ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los de la nacional dos, están incorrectos.

el hotel avión cerró.

los otros dos su nombre es incorrecto, es cuba, y capri.
 
... Y el Estark figura dos veces, una como Estarky y la otra como Hotel Diana.

El de Torrejón de Ardoz me suena que es un club canijo y de barrio que hay en la carretera de Loeches. Lo que pasa que hace años que no paso por ahí. Además recuerdo que había otro a la salida de Torrejón por dicha carretera, que me parece que se llamaba La Torreta, o algo así, y que también era deprimente. Aunque ya digo que hace años que no paso por ahí.
 
Rafi rebuznó:
Avion Showgirl
N II km 14.2 salida 11 Puente San Fernando/Giro MADRID

Nunca me ha gustado. No muchas chicas, alguna belleza suelta, pero no demasiado nivel.

Club Cafe Espectaculo
C Rosa de Lima 2 Crtra N IV A Coruna salida 26 Las Matas MADRID

Como ya se ha dicho, es el mítico Flowers. Pero a 26 km de Madrid!.

Club Feeling
C General Ricardos74 MADRID

Puticlub cutre de barrio. No recomendable.

Club Guadalix
NI km 32 MADRID

Erá el mítico “hiper polvo” junto con la herradura, la primera plaza de Madrid. Actualmente de capa caída. No recomendable.

Club Lovely
N I Madrid-Burgos km 35 MADRID

Plaza que acabó con el dominio en ese zona del Guadalix. Sería como un flowers con menos nivel, aunque siempre hay algún bellezón, sobre todo colombianas o brasileñas.

Club Naykas
C San Bernardo MADRID

Puticlub “vintage” de nivel muy bajo. Tanto en las chicas como en la decoración. Típico club a la antigua totalmente trasnochado. Nada recomendable.

Club Nudes
Plaza de Cuszco MADRID

Creo que hace referencia al Nubes. Y no está en la plaza de cuzco, sino en la zona que delimitan las calles Capitán Haya y Paseo de la Castellana; llena de puticlubs “a la antigua” que nacieron a partir de la fama del Angelo. Caras consumiciones y caros precios, para un nivel nada alto,–aunque siempre hay algún bellezón-. No recomendable, como ninguno de la zona.

Club Paris
C San Bernardo MADRID

Tuvo su aquel, el número de la calle viene a ser el 20, y siempre fue un Top Less. Con eso lo digo todo, digno de película de Esteso y Pajares. Para los que les guste la estética “kisth” y el terciopelo rojo, puede ser divertido; para lo que no … nada recomendable.


Cotton club
Avda Industria 13 Humanes de Madrid MADRID

Está en la zona de “plazas de la Moraleja” –no la de los ricos, la del sur –el polígono industrial de Moraleja de Enmedio, antes de entrar a tan pintoresco pueblo-.

No lo conozco. Cuando he ido por la zona, sólo he parado en el Eternity o en el garito del bueno :lol: de Alex –Club Social la Moraleja-.Son aceptables –el de Alex muy buenas instalaciones-, pero siempre he preferido el Flowers o el Diana.


D’Angelo
Plaza de Castellana 151 MADRID
Phone : 915 790 792
Homepage : www.tst.es/dangelo

Mi inicio en este mundo. El club más mítico de Madrid. Caro y selecto. Las mujeres de más clase se pasearon por este Local. Sin reservados, se negocia individualmente con cada señorita, estando alquilados apartamentos en edificios contiguos.

Ya no es lo que era. Aunque como visita “puti cultural” y tomar una copa –cara- puede merecer la pena.


Estarky
M40 Salida CTM MADRID

Su nombre es Estark –más conocido como Diana- por el nombre del hotel contiguo donde están las habitaciones-. Quizá la mejor relación –junto con el Flowers- calidad precio de las “plazas” de Madrid. Diversas nacionalidades pero predominio histórico de rumanas. Aunque ha bajado algo la calidad, siempre hay algo interesante.

Estrella
Estrella 18 MADRID

De los mismos dueños que el Club París, si cabe más cutre que éste. Nada recomendable.

El Vaji 97
N IV Valdemoro km 23 MADRID

Como se ha dicho. Cerrado. ¿Era el mítico la Herradura?



Hot
Plaza de Colon MADRID

El mejor Club de Madrid. Situado en la Plaza de Colón con Génova –de las mejores zonas de Madrid-. Presenta como inconvenientes los precios caros, que se cobra entrada y las habitaciones tipo “zulo” por no tener licencia de Hotel.

Auténticos bellezones. Muy representativo. Ideal si se pretende tomar una copita y entablar con algún cliente especial cierta confianza que permita un buen negocio.


La Bombonera
Martin de los Heros 10 MADRID

Puticlub cutre en las proximidades de los cines Alphaville y Renoir. ¿Recomendable? Si, ir al cine a ver una película V.O. En el Alphaville están prohibidas las palomitas. ¿El puti? Para nada.

Papillon
Gran Via MADRID

En la linea del Paris. Era un mítico Top less en una callecita de gran via, al lado del mc donalds. No recomendable en la actualidad. Salvo que te guste el mundo casposo del alterne en su estado más puro –no va por el buen forero-.

saludos

Primer otrosi digo; mis comentarios, sometidos a mejor opinión putera al respecto, están en azul.

Segundo otrosi digo; si no quieres salir de Madrid capital, bien situado está el Vive Madrid. Estupendo local, y muy buen nivel de chicas.

Aunque una hora cien euros olvidate. Y los reservados son "zulos", tampoco tienen licencia de hotel.
 
joder que buena relación de clubes!!..pero el avión no lo habían cerrado ya?me pareció ver algo en los periódicos
 
Llevo poco tiempo visitando el foro, pero creo que es impresionante joselanegan, creo que es el mejor repaso a todos los club de Madrid. Voy a guardar el enlace o a imprimirlo por si alguna vez tengo alguna duda.

Chapo! y gracias
 
Gracias por la informacion. Se ve donde hay profesionalidad.

Creo que despues de leer la magistral contribucion de joselanegan, nada mas que queda por preguntar. La verdad es que el torbe podia hacer un viajecito de estos organizados a los puticubs con cuantos seguidores quisiesemos y con jose de guia, como los viajes de los jubilados jajaja

Ultima duda como puedo llegar al Vive Madrid y al Diana Plus sin coche??? Me compensa el taxi o el metro??? Porque lo que me ahorre aqui me lo gasto en putas.
Voy a ir un domingo que es el unico dia que puedo, me comentaron que el Vive cierra, es cierto??? Lo mio es mala suerte esperemos que no cierre el Diana Plus.

Gracias puteros!!!
 
puro rebuznó:
Rafi rebuznó:
Ultima duda como puedo llegar al Vive Madrid y al Diana Plus sin coche??? Me compensa el taxi o el metro??? Porque lo que me ahorre aqui me lo gasto en putas.
Voy a ir un domingo que es el unico dia que puedo, me comentaron que el Vive cierra, es cierto??? Lo mio es mala suerte esperemos que no cierre el Diana Plus.

Gracias puteros!!!


Al Diana Plus, no te recomiendo que vayas si no es en coche o taxi, está junto a Mercamadrid, al lado de lo que antes era la Celsa y lo que hoy sigue siendo la Barranquilla, el mayor poblado chabolista de tráfico de drogas. Por la carretera verás yonkarras, así que yo no andaría por allí ni 100 metros.

Si vas en taxi, que te vaya a buscar una hora mas tarde.

O dos.

Creo que no hace falta que te venga a buscar, siempre pasa alguno, al estar el Estark junto a un hotel. Creo que te merece la pena pagar el taxi, ya que el Estark, a pesar de sus altibajos, tiene muy buena relación calidad precio
 
Ana 19 Años en C/ Princesa, 67

Alguien ha estado con una chica que se anuncia como Ana 19 años Guapa y cuerpazo espectacular, bla bla bla. Está en la C/ Princesa, 67, al parecer está con otra chica en el piso. La he llamado hoy y la voz parecia muy sútil pero quiero saber si alguien la ha catado.

Gracias.
 
hola

putas chilena sen madrid, quiero informacion sobre ellas, gracias por contestarme
 
Rafi rebuznó:
Gracias por la informacion. Se ve donde hay profesionalidad.

Creo que despues de leer la magistral contribucion de joselanegan, nada mas que queda por preguntar. La verdad es que el torbe podia hacer un viajecito de estos organizados a los puticubs con cuantos seguidores quisiesemos y con jose de guia, como los viajes de los jubilados jajaja

Ultima duda como puedo llegar al Vive Madrid y al Diana Plus sin coche??? Me compensa el taxi o el metro??? Porque lo que me ahorre aqui me lo gasto en putas.
Voy a ir un domingo que es el unico dia que puedo, me comentaron que el Vive cierra, es cierto??? Lo mio es mala suerte esperemos que no cierre el Diana Plus.

Gracias puteros!!!

Al vive Madrid puedes llegar cogiendo la linea1 de metro en dirección Plaza Castilla, te bajas en la estación de Tetuán y es una calle amplia que se mete a mano izquierda llamada Marques de viana ,es el numero 15 .Se ve bien ,no tiene perdida. Si abre el domingo no lo se. Suerte
 
La lista de clubs es muy buena.

Solo le haria dos comentarios:

No se habl aen el Diana de el en mi opinion pesimo ambiente. Me refiero a los clientes.

Ya que se mencionan clubs cutres se podria haber mencionado a los de Ballesta, y sobre todo al KISS auntentico monumento kitch por el que pasaron en los sesenta los puteros de mas tronio como Villaverde y Dominguin.

Tiene la ventaja, para mi que odio los coches, de estar a un paso de la Gran Via, justo detras de Telefonica.

Aunque es cutrisimo y la clientela patetica, viejos de la zona y algun encorbatado de telefonica hay alguna chica buena.

Os recomiendo una visita historica y preguntar a cualquier chica por Jessica o Alejandra, colombianas, las mejores peras de la zona.

Si vais, o alguno sois habitual, me gustaria intercambiar informacion sobre este sitio.

El polvo a 50. Copa obligatoria a 8.
 
CABO VARELA rebuznó:
La lista de clubs es muy buena.

Solo le haria dos comentarios:

No se habl aen el Diana de el en mi opinion pesimo ambiente. Me refiero a los clientes.

Ya que se mencionan clubs cutres se podria haber mencionado a los de Ballesta, y sobre todo al KISS auntentico monumento kitch por el que pasaron en los sesenta los puteros de mas tronio como Villaverde y Dominguin.

Tiene la ventaja, para mi que odio los coches, de estar a un paso de la Gran Via, justo detras de Telefonica.

Aunque es cutrisimo y la clientela patetica, viejos de la zona y algun encorbatado de telefonica hay alguna chica buena.

Os recomiendo una visita historica y preguntar a cualquier chica por Jessica o Alejandra, colombianas, las mejores peras de la zona.

Si vais, o alguno sois habitual, me gustaria intercambiar informacion sobre este sitio.

El polvo a 50. Copa obligatoria a 8.

Hay un interesante hilo exclusivo de la zona. El último post debe ser de hace mes y medio - dos meses.

Salu2
 
CABO VARELA rebuznó:
La lista de clubs es muy buena.

Solo le haria dos comentarios:

No se habl aen el Diana de el en mi opinion pesimo ambiente. Me refiero a los clientes.

Ya que se mencionan clubs cutres se podria haber mencionado a los de Ballesta, y sobre todo al KISS auntentico monumento kitch por el que pasaron en los sesenta los puteros de mas tronio como Villaverde y Dominguin.

Tiene la ventaja, para mi que odio los coches, de estar a un paso de la Gran Via, justo detras de Telefonica.

Aunque es cutrisimo y la clientela patetica, viejos de la zona y algun encorbatado de telefonica hay alguna chica buena.

Os recomiendo una visita historica y preguntar a cualquier chica por Jessica o Alejandra, colombianas, las mejores peras de la zona.

Si vais, o alguno sois habitual, me gustaria intercambiar informacion sobre este sitio.

El polvo a 50. Copa obligatoria a 8.

Hay un interesante hilo exclusivo de la zona. El último post debe ser de hace mes y medio - dos meses.

Salu2

PS Pues no lo encuentro. Han debido borrarlo. Sorry
 
Putero Perdio rebuznó:
CABO VARELA rebuznó:
La lista de clubs es muy buena.

Solo le haria dos comentarios:

No se habl aen el Diana de el en mi opinion pesimo ambiente. Me refiero a los clientes.

Ya que se mencionan clubs cutres se podria haber mencionado a los de Ballesta, y sobre todo al KISS auntentico monumento kitch por el que pasaron en los sesenta los puteros de mas tronio como Villaverde y Dominguin.

Tiene la ventaja, para mi que odio los coches, de estar a un paso de la Gran Via, justo detras de Telefonica.

Aunque es cutrisimo y la clientela patetica, viejos de la zona y algun encorbatado de telefonica hay alguna chica buena.

Os recomiendo una visita historica y preguntar a cualquier chica por Jessica o Alejandra, colombianas, las mejores peras de la zona.

Si vais, o alguno sois habitual, me gustaria intercambiar informacion sobre este sitio.

El polvo a 50. Copa obligatoria a 8.

Hay un interesante hilo exclusivo de la zona. El último post debe ser de hace mes y medio - dos meses.

Salu2

PS Pues no lo encuentro. Han debido borrarlo. Sorry

Sí, lo han borrado, para disgusto mío y de Don Pablo
El equipo de moderación consideró que no había material suficiente para un hilo monotemático.
 
joselanegan rebuznó:
Rafi rebuznó:
Avion Showgirl
N II km 14.2 salida 11 Puente San Fernando/Giro MADRID

Nunca me ha gustado. No muchas chicas, alguna belleza suelta, pero no demasiado nivel.

Club Cafe Espectaculo
C Rosa de Lima 2 Crtra N IV A Coruna salida 26 Las Matas MADRID

Como ya se ha dicho, es el mítico Flowers. Pero a 26 km de Madrid!.

Club Feeling
C General Ricardos74 MADRID

Puticlub cutre de barrio. No recomendable.

Club Guadalix
NI km 32 MADRID

Erá el mítico “hiper polvo” junto con la herradura, la primera plaza de Madrid. Actualmente de capa caída. No recomendable.

Club Lovely
N I Madrid-Burgos km 35 MADRID

Plaza que acabó con el dominio en ese zona del Guadalix. Sería como un flowers con menos nivel, aunque siempre hay algún bellezón, sobre todo colombianas o brasileñas.

Club Naykas
C San Bernardo MADRID

Puticlub “vintage” de nivel muy bajo. Tanto en las chicas como en la decoración. Típico club a la antigua totalmente trasnochado. Nada recomendable.

Club Nudes
Plaza de Cuszco MADRID

Creo que hace referencia al Nubes. Y no está en la plaza de cuzco, sino en la zona que delimitan las calles Capitán Haya y Paseo de la Castellana; llena de puticlubs “a la antigua” que nacieron a partir de la fama del Angelo. Caras consumiciones y caros precios, para un nivel nada alto,–aunque siempre hay algún bellezón-. No recomendable, como ninguno de la zona.

Club Paris
C San Bernardo MADRID

Tuvo su aquel, el número de la calle viene a ser el 20, y siempre fue un Top Less. Con eso lo digo todo, digno de película de Esteso y Pajares. Para los que les guste la estética “kisth” y el terciopelo rojo, puede ser divertido; para lo que no … nada recomendable.


Cotton club
Avda Industria 13 Humanes de Madrid MADRID

Está en la zona de “plazas de la Moraleja” –no la de los ricos, la del sur –el polígono industrial de Moraleja de Enmedio, antes de entrar a tan pintoresco pueblo-.

No lo conozco. Cuando he ido por la zona, sólo he parado en el Eternity o en el garito del bueno :lol: de Alex –Club Social la Moraleja-.Son aceptables –el de Alex muy buenas instalaciones-, pero siempre he preferido el Flowers o el Diana.


D’Angelo
Plaza de Castellana 151 MADRID
Phone : 915 790 792
Homepage : www.tst.es/dangelo

Mi inicio en este mundo. El club más mítico de Madrid. Caro y selecto. Las mujeres de más clase se pasearon por este Local. Sin reservados, se negocia individualmente con cada señorita, estando alquilados apartamentos en edificios contiguos.

Ya no es lo que era. Aunque como visita “puti cultural” y tomar una copa –cara- puede merecer la pena.


Estarky
M40 Salida CTM MADRID

Su nombre es Estark –más conocido como Diana- por el nombre del hotel contiguo donde están las habitaciones-. Quizá la mejor relación –junto con el Flowers- calidad precio de las “plazas” de Madrid. Diversas nacionalidades pero predominio histórico de rumanas. Aunque ha bajado algo la calidad, siempre hay algo interesante.

Estrella
Estrella 18 MADRID

De los mismos dueños que el Club París, si cabe más cutre que éste. Nada recomendable.

El Vaji 97
N IV Valdemoro km 23 MADRID

Como se ha dicho. Cerrado. ¿Era el mítico la Herradura?



Hot
Plaza de Colon MADRID

El mejor Club de Madrid. Situado en la Plaza de Colón con Génova –de las mejores zonas de Madrid-. Presenta como inconvenientes los precios caros, que se cobra entrada y las habitaciones tipo “zulo” por no tener licencia de Hotel.

Auténticos bellezones. Muy representativo. Ideal si se pretende tomar una copita y entablar con algún cliente especial cierta confianza que permita un buen negocio.


La Bombonera
Martin de los Heros 10 MADRID

Puticlub cutre en las proximidades de los cines Alphaville y Renoir. ¿Recomendable? Si, ir al cine a ver una película V.O. En el Alphaville están prohibidas las palomitas. ¿El puti? Para nada.

Papillon
Gran Via MADRID

En la linea del Paris. Era un mítico Top less en una callecita de gran via, al lado del mc donalds. No recomendable en la actualidad. Salvo que te guste el mundo casposo del alterne en su estado más puro –no va por el buen forero-.

saludos

Primer otrosi digo; mis comentarios, sometidos a mejor opinión putera al respecto, están en azul.

Segundo otrosi digo; si no quieres salir de Madrid capital, bien situado está el Vive Madrid. Estupendo local, y muy buen nivel de chicas.

Aunque una hora cien euros olvidate. Y los reservados son "zulos", tampoco tienen licencia de hotel.


totalmente de acuerdo, el vive madrid es una buena alternativa dentro de madrid, buen nivel y para evitar ir fuera de madrid como al flowers, luego llegar y tener una decepcion por las chicas. En el vive la hora no vale 100 euros lo normal es que cobren 110€ media hora aunque con algunas se puede negociar 1 hora por 150€. La entrada vale 15€ cuando les da la gana cobrar .
 
draugar rebuznó:
totalmente de acuerdo, el vive madrid es una buena alternativa dentro de madrid, buen nivel y para evitar ir fuera de madrid como al flowers, luego llegar y tener una decepcion por las chicas. En el vive la hora no vale 100 euros lo normal es que cobren 110€ media hora aunque con algunas se puede negociar 1 hora por 150€. La entrada vale 15€ cuando les da la gana cobrar .

Hombre, con esos precios a lo mejor interesa cogerse un taxi e irse al Estark. Yo del Vive no puedo opinar, pero a mi el Estark me parece una alternativa aceptable,con buena relación calidad-precio
 
sinmas rebuznó:
Buenos dias.... aqui traigo el informe de la famosa eva de la calle caceres 8 4ºc
lo PRIMERO Y LO RECALCO EN MAYUSCULAS ES QUE SOLO VA ESTAR ESTA SEMANA... ya que deja la profesion despues de haber alcanzado los objetivos que se marco en ele mes de julio, cuando empezo...
pagina web: https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1918
Local: calle caceres 8 4ºc
nombre artistico eva
nacionalidad:_ madrid
edad: 18 reales... enseña dni
fecha de la experiencia 2 -10-06
tarifa aplicada 140 euros una hora
tiempo que duro el servicio hora y media
descripcion fisica... a mi avatar me remito, ahora se ha teñido de rubia y le da un aspecto angel demonio muy bien conseguido
fuma.... no ni bebe ni se endroga, vaya una joya
vestimenta: vestido negro ajustado. lenceria normal debajo... tanga negro
tatuajes: cinco estrellas en los pies y un conejito en el bajo vientre
servicio: vayamos por partes... cuando vi esa cara se me cayo el mundo al suelo... era como estar con una quinceañera con cuerpo de veinte años... joder, me daba miedo romperla... empezo restregandose por todo el cuerpo. mirandonos al espejo, empezo quitandose la ropa... despues me quito la camisa... me tumbo en la cam y me bajo los pantalones... empezo con un frances natural.... y mientras lo hacia no paraba de mirarme con una mirada lasciva, de autentico demonio, ni me entere de la mamada estaba absorto con su cara... joder que cara y que cuerpo
despues me ofrecio la penetracion... pero no tenia yo ganas y siguio coin la mamada hasta que le dije que me correria en sus pechos... y asi fue me corri entre sus pechos duros, sin operar, mientras me miraba mordiendose el labio inferior, lo que se dice vicio en estado puro
frances. algo que decir...
griego no se... deje de penetrar hace tiempo
grado de implicacio, muy bueno... tal vez yo lleve la delantera y eso se nota en que ella dejaba hacer, mas que hacer ella
chica recomendable... para mi si,, para estar a gustyo masjear ambos hablar de temas importantes, se nota que tiene estudios.. no es la tipica lumi que te sigue la corriente en todo, de hecho me llamo cabron por la vida que llevo... pero es que tambien hablo de mas
para repetir... ojala pero se acabo, a partir de ahora a buscar chicas normales... no pechos operados
destacable... cara mirada que hipnotiza... y cuerpo cañon
lo peor.. tal vez tenia que haberla dejado hacer mas... me sentia como si tuviera en las manos una pieza de porcelana.. a lo mejor lo es?
CHICOS SOLO QUEDAN CUATRO DIAS Y BAJANDO

Sinmas: sencillamente espectacular la descripción del servicio que te hizo Eva. Yo soy cliente habitual de esta casa y aunque algunos ya saben que mi predilecta es Mayte por post anteriores coincido plenamente contigo respecto a Eva.
Es tan natural, tan juvenil y tiene tanta lujuria encima...
Sin ninguna duda para los puteros que la hemos podido conocer es una experiencia única ya que no puede haber otra chica con sus caracteristicas. ¿Sabes porqué me incliné por Mayte? Por lo mismo que tu dices: Eva parece tan de porcelana, tan niña, que da hasta miedo tocarla.
Sin embargo es culpa nuestra ya que ella es pura lujuria, le encanta el sexo y a mí me lo ha reconocido y sin mentirme. Miedo me da pensar que será de ella dentro de 10 años.
Sabes, por cierto, que le han ofrecido mucho dinero por hacer cine porno. Me dijo que se lo ha estado pensando pero de momento les ha dicho que no y que quiere empezar una vida más normal.
Deja la casa el próximo lunes. Así que los que quieran que se den prisa.
Es una pena que se vaya pero nos dejará su aroma por bastante tiempo.
 
maduras en valencia, aparte de Helena? y si teneis experiencias mejor :)
 
Visita de trabajo a Madrid

Hola a todos,

mi pregunta es sobre sitios cercanos a donde yo estaré hospedado por temas de trabajo. Estaré a partir del sábado en Madrid (en la calle Padre Damian, en un hotel bueno. (Paga la empresa)
Me pagan todo y no las putas (una pena) pero me gustaria probar algo de la capital que a pesar de lo que he probado en Barcelona quiero tener experiencias fuera de la provincia catalana.
Si tenéis alguna guía de chicas o sitios no muy complicados de llegar os estaré eternamente agradecido. Ya que estare en la Feria de Madrid toda una semanita necesitaré mojar algo que sino volveré muy seco.

Saludos y a pasarlo bien!
 
Pues lo tienes muy fácil, en los alrededores de la plaza de Cuzco tienes unos cuantos clubs, incluído el mítico D'angelo, y saliendo desde Alberto Alcocer, pasando Cuzco y subiendo Sor Angela de la Cruz, pasado bravo murillo llegas al Vive Madrid.

Si no mojas, y varias veces, es por que no quieres, :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie