ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en el Eurobuilding no tienes pegas para que vayan a tu habitación. Están muy acostumbrados.

Salu2

consulta

buenas señores :

proximamente voy a ir por hay en asuntos de negocios y como ya se sabe . . . fuera de casa . . . solo . . . con este frio que ya va pengando pues he visto una cosita que me prodia dar una calor extra . . . jejeje

es esta maravilla de la creacion espermatozoideal/ovariada . . . https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1274/ . . . . si alguno la ha catado podria decirme o comentarle si me puedo arrimar a ella para no tar solito . . . jejeje
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

puro rebuznó:
Con esto de la feria de la construcción, nos van a dejar Madrid sin Putas.

Podían poner el IFEMA en Ciudad Real.

Da igual, con el AVE, en media hora en Cuzco.

Mejor a Bollullos del Condado, que hay buen jamón.

Casas en Coslada-San Fernando de Henares

Alguien conoce alguna casa donde haya chicas o chica limpia y con buenas experiencias????

Coslada y San Fernando de Henares

Estoi mirando y no e visto nada sobre pisos en la zona sur getafe, fuenla etc.. sabeis de algun piso que este bien por esta zona?

Hola a todos y felicidades por el foro, es genial. Aunque hace años que colgué el condón, de vez en cuando me pego una escapadita por ahí a ver que encuentro. He quedado con unos amigos irlandeses en Madrid con motivo del SIMO el mes que viene y me gustaría impresionarlos.
Me preguntaba si existe en Madrid o alrededores algún local de estos supergrandes con lumis bailando en bolas y habitaciones guapas. Nunca he estado en Madrid y me referencia seria algo parecido al Romaní de Valencia o el Show Girls Bailen en Barcelona. No importa precio ni zona.
No importa mucho la calidad folladora de las lumis, sino mas bien la visual, que haya espectáculo y que se pueda estar un par de horas aunque no se quiera hincar. Estos irlandeses me harán gastar una pasta en entradas y copas, pero follar no creo que mucho, alguna mamadita que otra...

Saludos

Hilarión Eslava

¿Alguien ha estado en la casa de Hilarión Eslava?
Me han dicho por teléfono que son 2 españolas.
No me lo creo.

Voy a pegarme unas vacaciones en Madrid, y me gustaría redondearlas con un buen folleteo. Ya que Madrid está llena de putas, quería solicitar de mis insignes colegas las direcciones y telefonos, amén de descripciones, de putas blancas y jovencitas, si pueden ser españolas y tetudas mejor, pero si no, también sirven. Hasta 300 euros me sirven todas, pero que no tengan más de 20.

FILI rebuznó:
tp81 rebuznó:
Hola, he visto este anuncio y he recordado que esta lumi me la pase por la piedra alla por abril, y decir lo primero que es Argentina,,,,, y segundo que la tia va a lo que va, te pilla la pasta y listo.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3027

Esta muy buena pero implicacion nada de nada.

Un saludo

Osea como todas las Argentinas...

Entonces deducimos que con esta tía nada de nada, verdad?? Creo recordar que en Abril no se hacía llamar Florencia, e incluso que cuando llamé me hizo la genial pregunta "En que página me has visto??". Yo supongo, claro que para ponerme el precio que tiene en cada página, porque en otros es incluso más cara!!

En fin, que en lineas generales, las Argentinas son un timo muy serio.
Aunque hay excepciones, claro: https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=104

Gracias por la información, como siempre
PD: Y cómo se te queda el cuerpo cuando pagas 250€ por una hora con una tía más fría que un témpano??

Comentarios de leovigildo "posteados" en

https://foropl.com/viewtopic.php?t=25863&start=60&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Leovigildo rebuznó:
2 Pisos en Madrid con alta probabilidad de encontrar españolas universitarias de verdad:

C/ General López Pozas 12 (chalet junto a Pza. Castilla). Ojo, es caro (200 €/1,25 h), pero hay algunas chicas para delirar. Se presentan vestidas de calle.

c/ Monteleón 30 1º (150 €/h, 100 €/0,5h). Si puedes pregunta por María (morena de unos 20 años, cuerpo de chica de COU, todo natural y piel suave, trato muy dulce), hace unos meses trabajaba sólo por la noche pero si hablas con la Madame me dijo que puede arreglar cita en otro momento.

Saludos

buen comienzo leovigildo.

bienvenido al foro

saludos

que muerto está el post de madrid :cry: :cry:

alguien sabe algo de esta https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2995

tiene unos pechos preciosos, aunque eso es sinónimo de caro, por lo que veo. Tiene una web www.guapassexys.com donde salen otras tías con sus mismos caracteres.

y esta alguna referencia https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1720

y esta https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=123

y esta otra https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=47&pag=2

gracias y un saludo.

puro rebuznó:
No se me ha ocurrido antes, si lo llego a saber te suplanto.

Joder esto es mas difícil que una audiencia con el Ministro.

Por cierto, según me dijeron por telf. su tarifa ahora es única. 140 € 3/4 hora.
A eso le llamo yo, saber aprovechar el exceso de demanda.
Olé.

esto es gracias a la gran publicidad que la hemos dado sinmas y yo.... :pla :pla

debería de replantearse su retiro, y por lo menos hacerlo conmigo gratis(con sinmas otro día, t b of course)

sinmas rebuznó:
puro rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
debería de replantearse su retiro, y por lo menos hacerlo conmigo gratis(con sinmas otro día, t b of course)

Los que la conocéis, deberías proponerle, al menos, una prórroga.

Joder, estos es llevar a un niño a celebrar su cumpleaños a una pastelería, y dejarle sin tarta.

Eso no se hace, coño.

te aseguro que ayer le comente algo relacionado al retiro, le comente que me alegro mucho de su retiro, sinceramente me alegro cuando alguien que aprecio deja este trabajo, y tb le comente lo de crear una cartera de clientes asiduos, pocos eso si, para cuando lleguen momentos pùntuales, ella me dijo, que la decision la tenia totalmente tomada, y que habia entrado por algo puntual, ?, y que salia como entro, sin hacer ruido, se alegra de haber conocido gente muy muy maja.
respecto a si la gente pagaria mas..... no se, cosas raras he visto, te aseguro que las dos veces que he estado, el tfno no paraba de sonar, y habia gente con ella cuando llegue, y gente esperando cuando me fui, amiwitos, hemos de buscar algo nuevo.... :cry:

El que estaba esperando cuando te fuiste era yo que había ido a despedirme de ella. Lo se porque Eva me lo dijo. Te ha pillado aprecio por el post que le pusiste.
Por cierto, ya viste la fiestecita de despedida que tenían montada Mayte y Carolina en el salón. Me dedicaron las tres un bailecito entre ellas tipo "Atracción fatal" para morirse.
La verdad es que han conseguido hacer de esta casa un sitio distinto a lo que normalmente nos encontramos. No es solo por el polvo sino por su simpatía y porque son tias muy sanas. Yo desde luego pienso seguir yendo ya que me siento a gusto y estoy harto de ir de sitio en sitio.

En cuanto a Eva yo también opino como tú. Me alegro que deje este mundillo y haga otras cosas ya que tiene toda la vida por delante. Aunque me ha confesado que se lo ha pasado muy bien estos meses conociendo sobre todo a los foreros de esta página de la que es asidua lectora.
Una confidencia: Eva me ha confesado que le hubiera gustado conocer a Torbe.

sinmas rebuznó:
puro rebuznó:
Eva, la de tu avatar, nos deja hoy....... :cry: :cry:

La he llamado otra vez esta mañana para ver si me hacía un huequecito, pero nada.

Se ve que nos han entrado a todos las prisas de última hora.

acabo de estar con ella.... segunda vez en menos de 4 dias... estoy colgado... pero mi buen amigom puro.... nos entra la prisa.... y un rostro como este dudo que me lo vaya a poner otra vez delante mio, yo con la edad que tengo, ya me quedan pocos cartuchos con jovencitas, y lo entiendo perfectamente, sin embargo, eva, si ha sabido darme lo que queria, y por si alguien me malinterpreta, no me refiero a ninguna tonteria sexual, repito que veinte años yendo de putas, da para muchas perversiones, y os aseguro que ya estoy de vuelta de todo, y con eva ha sido difernete, me da rabia no haberla conocido en julio cuando empezo, hubiera sido un verano glorioso, pero talvez me quede con un inborrable recuerdo con estas dos hermosas citas, si esperais que cuente el sexo que ha habido hoy, siento defraudaros, sinmas, no ha tenido una relacion sexual, ha tenido un encuentro, muy muy amistoso.... pero, la verdad autentica, es lo que yo queria, ahora acusarme de flojo, pero no teneis ni idea de lo que le pasa a uno por la cabeza... con esto... sinmas... a ducharme...

joder, tío, no te había leido..........veo que te ha marcado profundamente esta tía.......y es cierto, hay pocas españolas, y ya teens, imposible, dificil encontrar una tía así.

Pero bueno, durante un cierto tiempo la tendrás en la cabeza,...........hasta que heches un buen polvazo inolvidable con otra, y entonces eva simplemente será un grato recuerdo y no más.

A riesgo de ser asim alguna chica estilo Evam teen y de mucho pecho ?? Esta jodida la cosa ...

Re: Bea 30€

lampard10 rebuznó:
Hola Amigos:

El pasado mes de Mayo me pasé por el piso de la tal Beatriz, es un timo, confirmado. Cuando llegas alli, te aparecen dos tipas, una sudamericana y la otra marroqui, de lo de 30€ te dicen que de donde te lo has sacado, que es un error de la telefonista!! cojones, tienen una telefonista, y total:
tarifa 60€, frances sin, muy muy simple el polvo y la tia no se parece ni en pintura. Supongo que iran cambiando de chicas y el anuncio es solo un reclamo, pq era el mismo desde entonces...
Ademas, ojo pq en el telefono ese a veces no cogian, otras comunicaban y despues te llaman a ti! asi que ojo para los que andeis despistados con la parienta y el movil cerca. Pero os repito que funcionan con un sistema de chica caliente telefonista...a mi me dijo que cada 30€ todos los polvos griego y lo que quisiera..en fin.
Saludos al foro de Madrid

Claro que es un timo. No he ido por el sitio este, pero la foto de la tía con el culo en pompa y la faldita vaquera es de una modelo eroticofestiva. De este piso/anuncios ya se habló con anterioridad. No sé qué habrá allí, pero la chica esta, os garantizo que no. Es como si hubiesen puesto una foto de Pamela Anderson o de Carmen Electra y le hubiesen tapado la cara. Os pueden decir que si la chica hoy no está, que si ha salido a un servicio(y si dices de esperar te dirán que se ha ido a chuparla a Cuenca), que si hace dos semanas que no trabaja allí y misa en latín. Estafa garantizada.

Saludos puteriles.
:pla <(¡BANANITO FOR PRESIDENT!)

De oca a oca y posteo porque me sale de los huevos

---ATENCIÓN---

Advertencia a todos los "Monteros"(habituales de la madrileña C/Montera):

El otro día iba yo deseperao al salir del tajo, buscando una lumi para aliviar tensiones, cuando tras pasar infructuosamente por las cayes adyacentes a Gran Vía llego a Montera. Tras una primera revisión, no veo nada que me interese, a esas tempranas horas de la mañana apenas queda nada interesante, pero en el segundo repaso encontré una chica monísima, latina, pequeñita, rubia, muy delgadita, que me gustó bastante. Me extrañó que una chica así estuviese aún "de servicio", pero como me dijo que 25 me dije "de puta madre". Y es que no escarmiento.
Debí recordar experiencias anteriores. Si sumamos los factores C/Montera(camastros asquerosos en auténticos cuchitriles) + latinas(mucho teatro pero nula implicación) + tempranas horas de un sábado/domingo(saldos, cayos malayos, abuelas, etc.) + C/Montera(sí, de nuevo; nueve de cada diez chicas sólo se quita el pantalón y las bragas para follar, dejándose puesta la camiseta/jersey/plumas/etc , pidiéndote un extra de 10€ por quitárselo, pero después de cobrar te dice que no se las puedes tocar ni chupar; lamentable) = Desastre puteril.
Así pues subo al antro con la chiquilla, se quita SÓLO los pantalones y las bragas, dejándose puesta la blusa y una chaqueta vaquera, se lava, se olvida de mí(que me he de lavar solito) y cuando termino, me la encuentro espatarrá encima del camastro, con cara de pasar de todo. En fin, le digo entre bromas que me la chupe y me dice que ella no hace eso. Empezamos bien. Me acerco a ella y me hace una paja de esas que no dan placer sino dolor, así que le digo que ya sigo yo y mientras le acaricio un poco las piernas, el vientre, etc(todo muy rico). Cuando llego al coño me dice que no, que ahí no, así que comoya la tenía algo morcillona se la intento meter. Claro, en ese estado y con lo chiquitita que era la tía(tenía un coño talla XXS) estoy un rato intentándolo con la tía diciéndome que si no sé(yo flipaba). Cuando por fin se la meto, la experiencia fue indescriptible: la tía como si fuese un cacho de mármol, fría, inerte e inmóvil, de tal modo que es como si fuese una muñeca hinchable(supongo, porque nunca me ha dado por el amor de plástico) rellena de cemento y encadenada a la cama. Además, es como si, en lugar de moverse para facilitar la penetración o no resistirse, la muy HIJA DE PUTA no sé qué coño hacía que ni me estaba gustando follármela. Como veo que es un desastre, la digo que cambiemos de posición, me dice que a cuatro patas no, y después de varios ruegos me tumbo y se pone ella encima. Repetimos la escena de la polla morcillona que no entra, repetimos la muñeca hinchable rellena de plomo(eso sí, esta vez encima en lugar de debajo), y repetimos la "resistencia pasiva" que me hacía la elementa. Total, que para animarme le intento tocar las tetas y me dice que no, que ha tenido u hijo hace poco(mentira) y que no me las dejaba ni chupar, ni tocar, ni ver ni imaginar si hubiese podido. Yo allí ya muy pero que muy jodido intentando complacerme con el agujero que estaba horadando, pero aquello era imposible, de modo que a los 15 minutos le digo, con un asco que nunca he sentido por nadie, que se aparte y que lo deje. Le pregunto que cuanto llevaba de puta y me dice la tía que ¡TRES AÑOS! Le dije que no llevaría ni tres días porque era la peor, no ya puta, sino mujer que me había follado jamás. Cómo me puse... Le dije que si no se la habían follado nunca, un novio, un marido, alguien o algo, que es que NO SABÍA FOLLAR.
Total que me piro de allí con ella, que tenía que devolverme el cambio de los 30 euros que le dí y me devuelve 4€. Le digo que falta un euro y me dice "es por el condón cariño". Le digo "sí, por el condón que no sabías ni poner" y me largo de allí con ganas de haberla meado encima.

Lo más fuerte de todo es que hoy por la mañana, paso por el mismo sitio y allí estaba otra vez la muy puta, más sola que la una, y al pasar(se ve que era medio idiota y no se acordaba de mí) me dice que si "subimos". Le digo, delante de las otras putas que allí estaban, elevando la vos, que es la pero puta que he conocido jamás y que no es que no me la follase ni gratis, es que antes que follármela me la corto y se la echo a los cerdos. Se ha quedado pasmada, como si no supiera por qué le había dicho eso.
En fin, que perdón por el ladrillo, y si pasaís por allí y la veís, escupidla de mi parte.
Saludos puteriles.
:pla <(¡BANANITO FOR PRESIDENT!)[/list]

Re: De oca a oca y posteo porque me sale de los huevos

Pervertidillo rebuznó:
---ATENCIÓN---

Advertencia a todos los "Monteros"(habituales de la madrileña C/Montera):

Efectivamente, la zona va de mal en peor. Y no resulta "rentable", por algo más de dinero tienes pisos y algún club.

Actualmente de esa zona, en concreto, por la zona de Ballesta, sólo recomiendo a Yvona, una polaca de "treintaytantos", rubia, bajita, que viene en horario de noche, de la que ya he posteado alguna experiencia

sobre CLUBS

Bueno, supongo que este será el mejor sitio para lo que quiero preguntar. Si no es asi, q los moderadores m lo digan o lo muevan donde crean conveniente.

El tema es que aunque he leido algo por ahi, me gustaria que quien sepa algo, me aconsejara de como estan actualmente los locales q voy a comentar...

concretamente me refiero a los que estan en la carretera q va de fuenlabrada a Moraleja de Enmedio, creo q la M413 o algo asi...

Los locales q hay, creo, son el Eternity y Castillo. Porque el Cotton ese creo q no vale nada verdad?? y luego el Club Social la Moraleja ese pero creo q es carillo y tp vale muxo la pena. Que opinais???

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie