Putero Perdio
Asiduo
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Y en el Eurobuilding no tienes pegas para que vayan a tu habitación. Están muy acostumbrados.
Salu2
Salu2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
puro rebuznó:Con esto de la feria de la construcción, nos van a dejar Madrid sin Putas.
Podían poner el IFEMA en Ciudad Real.
tp81 rebuznó:Hola, he visto este anuncio y he recordado que esta lumi me la pase por la piedra alla por abril, y decir lo primero que es Argentina,,,,, y segundo que la tia va a lo que va, te pilla la pasta y listo.
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3027
Esta muy buena pero implicacion nada de nada.
Un saludo
FILI rebuznó:tp81 rebuznó:Hola, he visto este anuncio y he recordado que esta lumi me la pase por la piedra alla por abril, y decir lo primero que es Argentina,,,,, y segundo que la tia va a lo que va, te pilla la pasta y listo.
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3027
Esta muy buena pero implicacion nada de nada.
Un saludo
Osea como todas las Argentinas...
Leovigildo rebuznó:2 Pisos en Madrid con alta probabilidad de encontrar españolas universitarias de verdad:
C/ General López Pozas 12 (chalet junto a Pza. Castilla). Ojo, es caro (200 €/1,25 h), pero hay algunas chicas para delirar. Se presentan vestidas de calle.
c/ Monteleón 30 1º (150 €/h, 100 €/0,5h). Si puedes pregunta por María (morena de unos 20 años, cuerpo de chica de COU, todo natural y piel suave, trato muy dulce), hace unos meses trabajaba sólo por la noche pero si hablas con la Madame me dijo que puede arreglar cita en otro momento.
Saludos
puro rebuznó:No se me ha ocurrido antes, si lo llego a saber te suplanto.
Joder esto es mas difícil que una audiencia con el Ministro.
Por cierto, según me dijeron por telf. su tarifa ahora es única. 140 € 3/4 hora.
A eso le llamo yo, saber aprovechar el exceso de demanda.
Olé.
sinmas rebuznó:puro rebuznó:toni-fotsis rebuznó:debería de replantearse su retiro, y por lo menos hacerlo conmigo gratis(con sinmas otro día, t b of course)
Los que la conocéis, deberías proponerle, al menos, una prórroga.
Joder, estos es llevar a un niño a celebrar su cumpleaños a una pastelería, y dejarle sin tarta.
Eso no se hace, coño.
te aseguro que ayer le comente algo relacionado al retiro, le comente que me alegro mucho de su retiro, sinceramente me alegro cuando alguien que aprecio deja este trabajo, y tb le comente lo de crear una cartera de clientes asiduos, pocos eso si, para cuando lleguen momentos pùntuales, ella me dijo, que la decision la tenia totalmente tomada, y que habia entrado por algo puntual, ?, y que salia como entro, sin hacer ruido, se alegra de haber conocido gente muy muy maja.
respecto a si la gente pagaria mas..... no se, cosas raras he visto, te aseguro que las dos veces que he estado, el tfno no paraba de sonar, y habia gente con ella cuando llegue, y gente esperando cuando me fui, amiwitos, hemos de buscar algo nuevo.... :cry:
sinmas rebuznó:puro rebuznó:Eva, la de tu avatar, nos deja hoy....... :cry: :cry:
La he llamado otra vez esta mañana para ver si me hacía un huequecito, pero nada.
Se ve que nos han entrado a todos las prisas de última hora.
acabo de estar con ella.... segunda vez en menos de 4 dias... estoy colgado... pero mi buen amigom puro.... nos entra la prisa.... y un rostro como este dudo que me lo vaya a poner otra vez delante mio, yo con la edad que tengo, ya me quedan pocos cartuchos con jovencitas, y lo entiendo perfectamente, sin embargo, eva, si ha sabido darme lo que queria, y por si alguien me malinterpreta, no me refiero a ninguna tonteria sexual, repito que veinte años yendo de putas, da para muchas perversiones, y os aseguro que ya estoy de vuelta de todo, y con eva ha sido difernete, me da rabia no haberla conocido en julio cuando empezo, hubiera sido un verano glorioso, pero talvez me quede con un inborrable recuerdo con estas dos hermosas citas, si esperais que cuente el sexo que ha habido hoy, siento defraudaros, sinmas, no ha tenido una relacion sexual, ha tenido un encuentro, muy muy amistoso.... pero, la verdad autentica, es lo que yo queria, ahora acusarme de flojo, pero no teneis ni idea de lo que le pasa a uno por la cabeza... con esto... sinmas... a ducharme...
lampard10 rebuznó:Hola Amigos:
El pasado mes de Mayo me pasé por el piso de la tal Beatriz, es un timo, confirmado. Cuando llegas alli, te aparecen dos tipas, una sudamericana y la otra marroqui, de lo de 30€ te dicen que de donde te lo has sacado, que es un error de la telefonista!! cojones, tienen una telefonista, y total:
tarifa 60€, frances sin, muy muy simple el polvo y la tia no se parece ni en pintura. Supongo que iran cambiando de chicas y el anuncio es solo un reclamo, pq era el mismo desde entonces...
Ademas, ojo pq en el telefono ese a veces no cogian, otras comunicaban y despues te llaman a ti! asi que ojo para los que andeis despistados con la parienta y el movil cerca. Pero os repito que funcionan con un sistema de chica caliente telefonista...a mi me dijo que cada 30€ todos los polvos griego y lo que quisiera..en fin.
Saludos al foro de Madrid
Pervertidillo rebuznó:---ATENCIÓN---
Advertencia a todos los "Monteros"(habituales de la madrileña C/Montera):
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.