ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos:
Soy de Barcelona y por temas laborales debo desplazarme a Madrid la semana que viene. Esta vez me han jodido los planes pues me encanta la Casa de Campo a la que soy asiduo pero es lo único que conozco. Por desgracia esta vez voy en avión y necesito buscar sitios en Madrid ciudad. Mi preferencia son gorditas y maduras, cuando mas guarras y tetudas mejor. He oido que por Ballesta y Desengaño se poden maduras que te hacen de todo. ¿Podeis recomendarme alguna de las características expuestas anteriormente? Admito amas de casa cincuentonas y muy viciosas. Tambien si sabeis de alguna negra bien gorda. Gracias a todos
 
salinas rebuznó:
smirry,sobre lo que preguntabas sobre el eternity..pues sí,sólo he estado una vez y en la puerta habí unos coches de flipar. Mercedes,audi,...me quedé acojonado!!!el local está bien de tías,y las habitaciones también...lo peor es el precio innegociable :evil:

Ya ves tio, yo es que me pase un viernes o un sabado, no recuerdo a la 1 o asi de la madrugada y me quedé todo loco de los coches que había, no bajaba de 6 kilos ninguna, audis, bmw, y mercedes...algun deportivo... vamos acojonante! y encima los tios de la puerta que habría dos se m quedaron mirando con una cara como si fuera pobre por no llevar un coche de mas d 3 millones jajaj...

viendo el nivel imaginé q sería caro y m piré

saludos
 
mtfkrbcn rebuznó:
Saludos a todos:
Soy de Barcelona y por temas laborales debo desplazarme a Madrid la semana que viene. Esta vez me han jodido los planes pues me encanta la Casa de Campo a la que soy asiduo pero es lo único que conozco. Por desgracia esta vez voy en avión y necesito buscar sitios en Madrid ciudad. Mi preferencia son gorditas y maduras, cuando mas guarras y tetudas mejor. He oido que por Ballesta y Desengaño se poden maduras que te hacen de todo. ¿Podeis recomendarme alguna de las características expuestas anteriormente? Admito amas de casa cincuentonas y muy viciosas. Tambien si sabeis de alguna negra bien gorda. Gracias a todos

Esa zona es lo peor de lo peor, claro que es lo más barato. Si te gustan de ese tipo tienes alguna por La Calle Cruz, cerca de Sol. No es que sean grandes bellezas pero parecen más sanas que las de Ballesta y Desengaño.

Yo preferiría ir a Guillermo de Osma cuanto menos.
 
mtfkrbcn rebuznó:
Saludos a todos:
Soy de Barcelona y por temas laborales debo desplazarme a Madrid la semana que viene. Esta vez me han jodido los planes pues me encanta la Casa de Campo a la que soy asiduo pero es lo único que conozco. Por desgracia esta vez voy en avión y necesito buscar sitios en Madrid ciudad. Mi preferencia son gorditas y maduras, cuando mas guarras y tetudas mejor. He oido que por Ballesta y Desengaño se poden maduras que te hacen de todo. ¿Podeis recomendarme alguna de las características expuestas anteriormente? Admito amas de casa cincuentonas y muy viciosas. Tambien si sabeis de alguna negra bien gorda. Gracias a todos

Negras con todo tipo de cuerpos encontrarás en la rotonda que hay entre Méndez Álvaro y Pte. de Vallecas. Si vas por la M30 corresponde a la salida Méndez Álvaro- Entrevías.
 
nenitatraviesa rebuznó:
mtfkrbcn rebuznó:
Saludos a todos:
Soy de Barcelona y por temas laborales debo desplazarme a Madrid la semana que viene. Esta vez me han jodido los planes pues me encanta la Casa de Campo a la que soy asiduo pero es lo único que conozco. Por desgracia esta vez voy en avión y necesito buscar sitios en Madrid ciudad. Mi preferencia son gorditas y maduras, cuando mas guarras y tetudas mejor. He oido que por Ballesta y Desengaño se poden maduras que te hacen de todo. ¿Podeis recomendarme alguna de las características expuestas anteriormente? Admito amas de casa cincuentonas y muy viciosas. Tambien si sabeis de alguna negra bien gorda. Gracias a todos

Negras con todo tipo de cuerpos encontrarás en la rotonda que hay entre Méndez Álvaro y Pte. de Vallecas. Si vas por la M30 corresponde a la salida Méndez Álvaro- Entrevías.

Sigue habiendo negras ahi? yo pensaba q ultimamente ya no habia.

Buen dato nenita
 
smirry rebuznó:
Sigue habiendo negras ahi? yo pensaba q ultimamente ya no habia.

Buen dato nenita

Sí, durante el día es difícil ver a alguna, pero en cuanto se hace de noche... empiezan a llegar.... No es que sean montones, pero hay un buen número donde elegir.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Negras con todo tipo de cuerpos encontrarás en la rotonda que hay entre Méndez Álvaro y Pte. de Vallecas. Si vas por la M30 corresponde a la salida Méndez Álvaro- Entrevías.

¿Alguna experiencia o recomendación? ¿Precios y servicios?

Gracias.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Negras con todo tipo de cuerpos encontrarás en la rotonda que hay entre Méndez Álvaro y Pte. de Vallecas. Si vas por la M30 corresponde a la salida Méndez Álvaro- Entrevías.

¿Alguna experiencia o recomendación? ¿Precios y servicios?

Gracias.

Salu2

No creo que sean caras, las de calle siempre son más baratas, no?? No tengo ni idea, pero si quieres o queréis les pregunto tarifas y servicios y lo posteo... Experiencia como que no... las mujeres sólo me ponen en presencia de otro hombre.
 
Visita a Madrid

Muy buenas a todos,
en un principio la semana que viene voy a estar por Madrid de visita a unos clientes, y me apetecía echar una canita al aire con alguna moza de por ahí. Debido a que voy a ir en avión y no dispondré de vehículo propio me gustaría quedar por Madrid ciudad, me podríais recomendar alguna chica? Mi limite monetario estaría en unos 150€ la hora. Y me gustaría que fuera alguna chica jovencilla (no ve man las maduras).
He visitado la pagina de www.girlsbcn.net (apartado Madrid) y me encantan todas, alguna recomendación?

Muchas gracias por anticipado
Swordfish
 
Buenas señores, este es mi primer post. Anoche me pegué hasta las tantas leyendo hilos, esto es la leche.. nunca había visto algo así.

Yendo al grano, me pregunto si alguno de vosotros ha recibido los servicios de alguna de estas dos señoritas y, si es así, que me den comentarios:

1) "Luna", que trabaja en "Secretos Madrid" https://www.secretosmadrid.com/esp/book_detalle.aspx?idSecreto=159

2) Pamela, se anuncia en Anunciox, tiene pinta de estar muy bien y el precio parece bastante económico (¿dónde está el truco?) https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1458

Bueno Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
 
vuela_veloz rebuznó:
Buenas señores, e2) Pamela, se anuncia en Anunciox, tiene pinta de estar muy bien y el precio parece bastante económico (¿dónde está el truco?) https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1458

Bueno Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

Pamela no tiene truco, pero no es la de la foto, aunque tiene un cuerpazo, bajita, delgada, tetas operadas y muy duras...
 
este hilo cada dia esta mas muerto.... propongo abrir un nuevo hilo Maduras Madrid y que sea algo mas participativo....
 
Saludos a todos

Voy a comentaros mi experiencia ayer en un piso cerca de Manuel Becerra.
El piso correcto, limpio con varios dormitorios (sin decoración, la cama y luz, pero no se necesita mucho más)

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=236

Me cite con ella, brasileña, morena, delgada, guapa, pero lo que me gusto es la implicación;baño conjunto antes de empezar con frances mientras te ducha y seca. Besos con lengua (mejorables), frances sin, folleteo con fundita y sobre todo griego con funda. Y todo ello por 60 la media hora y 100 € la hora.

Eso si al acabar me cruce con otro bombon brasileño que creo que es Tiffany, las fotos de la referencia no le hacen justicia:

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=233

Así que la conclusión es que debó probar al otro pibón de la casa por que la rubia de buena altura me puso cachondo y eso que su compañera me habia dejado seco.

Si alguien ha tenido experiencia con ellas ruego comentario al respecto, por mi parte diriá que es una experiencia muy positiva y eso que nunca habia probado lo de los pisos. Así que repetire, creó que la relación calidad precio es de 10, aunque supongo que habra en el foro usuarios más experimentados que rebajaran mi calificación.

Hasta mi próxima confesión, disfrutar todos.
 
Voy a comentaros mi experiencia ayer en un piso cerca de Manuel Becerra.


https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=236

Javalf,¿Podrias dar la dirección y alguna descripción más del servicio?¿A que hora fuiste.
El sitio esta cerca de la casa de chinas de Ambros,y en caso de no haber nada nuevo,sería para mi una opción muy buena.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Nexus 6 rebuznó:
Javalf,¿Podrias dar la dirección y alguna descripción más del servicio?¿A que hora fuiste.
El sitio esta cerca de la casa de chinas de Ambros,y en caso de no haber nada nuevo,sería para mi una opción muy buena.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Saludos Nexus, intentare dar más detalles.

La calle te la dicen ellas es Maestro Alonso, la segunda o la tercera bajando desde manuel Becerra a la Plaza de toros por Alcala.

Estuve sobre las 9 de la noche, trabajan desde las 13 a las 22 (no lo recuerdo del todo bien).

Vamos al servicio:

Me abre la puerta una morena (de pelo), con top y tanga (es algo mulata, pero muy clara, o sea blanca), los pechos como en las fotos de referencia, redondos y con aureolas grandes (tiene protesis mamaria en el pecho izquierdo, en el derecho no). Valoración de fisico entre 7 y 8.
Me lleva a una habitación grande (me deja fumar).
A la ducha en grupo, limpieza de bajos manual y bucal, identica operación a la hora del secado.
En la cama como poseida y depues del 69 más poseida, cabalgada en muchas posturas, me abofeteo y se empeño en dejarme un chupeton en el brazo (creó que estaba más cachonda de lo habitual). Y despues al griego "despacito" pero fue profundo. El fin de fiesta en su boca (no se lo traga pero mueve la lengua mientras la tiene dentro de la boca.
Implicación la dría un 8 (supongo que he tenido novias con menos implicación).
El tiempo que estuve fue una hora, llaman las compañeras a la puerta cuando se acaba el mismo. No me gusto que cobrara antes, pero la perfección no existe.

Espero haberte sido de utilidad, pero si te decides queda con esta, sino prueba con su compañera, esta de 9 en cuanto al fisico desde mi punto de vista (de lo demas no se, solo se que llame dos veces y me cogio el telefono Tiffany).

Si te decides por la rubia y te gusta la experiencia, me comprometo a invitarte a probar a la morena mientras yo disfruto de la rubia

Espero haber sido lo suficiente descriptivo para tu gusto
 
Espero haber sido lo suficiente descriptivo para tu gusto

La información perfecta,pero me gusta ir a tiro echo,la próxima semana si puedo me agencio a la morena y la rubia ya la posteara alguien.

PD:Gracias por la información.
 
Hola a todos

Voy a comentaros mi experiencia ayer en un piso en Alberto Alcocer 43, apartamento 204 con una chica que se hace llamar Rocío, canaria (y puede serlo por el acento y los rasgos españoles)

Me decidí a ir porque me gustó esta chica (Mónica):

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=274

Llamo, me atiende otra chica con acento argentino y me informa de los precios: 80 € media hora, 100€ 45 min, 150€ 1 hora (qué mala curva tiempo- coste)

Decido ir. Al llegar, me encuentro con el clásico apartamento que se usa para estas lides, donde una chica argentina que lleva el asunto (que no estaba mal, pero ella no se ofreció) me dice que en ese momento tiene 3 chicas.

No estaba la chica por la que iba, pero se presentan otras 3:

daniela - https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=273. esta es rumana con tipo teen pero no me gustó el hecho que dijera que no hacía griego

una argentina, Camila. Leyendo tantas referencias sobre argentinas y por mi experiencia, decido no probar directamente.

y una canaria, Rocío. me quedo al final con esta pues dice que hace griego, besa, etc.

Como era sólo cuestión de probar, me quedé con el servicio de media hora. Entrego 100 Euros y me dice la encargada que pase, que luego me da el cambio pues ahora baja a la calle (ejem). Vamos al servicio:


1--LOCAL: Alberto alcocer 43, apto 204
2- DIRECCIÓN: Alberto alcocer 43, apto 204, Madrid
3- TELEFONO: uno por cada chica. La que me atendió no lo tiene en internet
4- WEB: una por cada chica. La que me atendió no lo tiene en internet
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rocío
6- NACIONALIDAD: Española
7- EDAD: No se la pregunté, pero a mí me parece que entre 28 y 33 (por acotar). Desde luego, jovencita no, tampoco está apuntada al Inserso
8- FECHA DE LA EXPE: 18/10/06
9- TARIFAS APLICADAS: 80 Euros 1/2 hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto negro. zapatos de tacón
11- ALTURA: 1,60 aprox.
12- TATUAJES o PIERCING ?: no
13- ¿FUMA?: no sé. al menos no tenía aliento
14- DESCRIPCION DE SU FISICO: tetas talla 95, bien puestas y altivas, con pezón bien definido y sobresaliente. Con barriga que se descubre tras desnudarse. Culito decente. De cara guapilla sin más. Sexo depilado. Sin cicatrices visibles.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO: Nos desnudamos sin lavado previo. Besos (con lengua), caricias y arrumacos. Masaje malo con poca destreza. Comida de huevos sin nada destacable, ofrece francés sin pero lo hago con preservativo, terminamos directamente con el griego, mecánico sin más. Sin ducha posterior (aunque sí ofrece que pase a lavarme si quiero - prefiero hacerlo en casa pues no me apetecía prolongar más la experiencia)
IMPLICACION: escasa, creo que por falta de experiencia en esto. De las típicas que le echan ganas por agradar pero no consiguen que te lo creas. Mucho "ay sí, cariño, ay qué bien" que a mí al menos me corta el rollo cuando se ve mucho teatro. Me dijo que había empezado esta semana.
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el estipulado
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
17- CHICA RECOMENDABLE ?: NO
18- REPETIRIAS?: NO, si acaso probaría alguna de las otras, pero por este precio, sólo destaca frente a otros pisos que conozco porque está incluido el griego.
10- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Que es española y que se la ve novata. Conversadora. A quien le vaya este rollo pues lo mismo le saca más jugo que yo.
20- LO PEOR DE ELLA: su inexperiencia y la teatralidad. También su físico (esa tripita...) y la falta de higiene en el servicio (no es que estuviésemos sucios, pero no hubo ducha previa)

Puntos PL:5

Resumiendo: una típica experiencia que sin ser mala no es satisfactoria y te hace plantearte muchas cosas. Respecto a la vuelta de los 100 Euros, tuve que recordárselos a la encargada, de modo que me dijo "tendría que bajar a la calle" (como si esto me fuese a cortar) . Por supuesto, bajamos y tras cambiar me dio los 20 Euros. Sólo habría faltado.

Saludos.
 
Hola de nuevo.

Tras la mala experiencia que tuve ayer, ofrezco una muy buena de hace un par de semanas en el piso de c/Monteleón 30.

Fui a eso de las 12:30 de la mañana tras una reunión de trabajo. Estaba cerca del sitio y se encendió el semáforo cerebral. Fui como un autómata.

Bueno, pues me presentan a 4 chicas y me quedo con la que me pareció más simpática y guapa: KATY, según ella húngara, pero podría ser rumana, quien sabe.

Me quedo con el servicio de media hora (100 euros). como a esas horas no hay gente, la encargada, que ya me conoce, ante el comentario de si puedo ir a otra habitación me dice que sí.
Acompaño a Katy al piso superior a una de las habitaciones "lujo" con bañera grande.

Descripción del servicio:

1--LOCAL: Monteleón 30
2- DIRECCIÓN: c/Monteleón 30 1º, Madrid
3- TELEFONO: 91 445 19 87
4- WEB: https://www.eroticainternacional.com/centros.htm (no salen fotos de la chica)
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': KATY
6- NACIONALIDAD: húngara (eso dijo, pero podría ser rumana por el buen español que hablaba, y por ser de Budapest- qué casualidad- y por ser un tío suspicaz)
7- EDAD: 25. Perfectamente.
8- FECHA DE LA EXPE: 2/10/06
9- TARIFAS APLICADAS: 100 Euros 1/2 hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido de colegiala con faldita plisada de cuadros y blusa blanca. zapatos de tacón
11- ALTURA: 1,65 aprox.
12- TATUAJES o PIERCING ?: no vi
13- ¿FUMA?: no sé. al menos no tenía aliento
14- DESCRIPCION DE SU FISICO:castaña, ojos vivaces y pícaros que adelantan el placer posterior, tetas talla 90, duras, con pezones tipo adolescente. Piel tersa sin celulitis ni estrías. Algo de barriguita pero perfectamente pasable. Culo jugoso (de esos que se pueden agarrar bien pero sin resultar inabarcables). De cara guapa y con aspecto de chica traviesa. Sexo depilado. Sin cicatrices visibles. Para mí gusto, está buena sin ser de lo mejor que hay en la casa.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO: La chica es muy simpática, conversadora y amable. Se desvive por hacerte sentir bien.
Empezamos de pie con besos (con lengua), caricias, etc. nos desnudamos muy morbosamente de forma mutua hasta llegar a la ropa interior de ella. Paso a la bañera, donde me ducho. Ella mientras se quita el resto de la ropa con mucho estilo, al son de la música. a estas alturas ya tenía el miembro como un mástil. Se mete en la bañera y me enjabona, se frota conmigo con una sensualidad desbordante, me acaricia, se pasa la polla por su cuerpo, etc (ya sabéis).
Tras el secado, vamos a la cama.
Más besos, caricias, mimos. Como estar con la novia.
Lamida de huevos, amagos de francés sin (que interrumpo para no correrme). Todo supermorboso mientras ella mira con gesto lujurioso.
La pongo encima boca arriba mientras estoy echado, de manera que puedo masturbarla con una mano y acariciarla con la otra el pelo y pechos. La beso en cuello, el lóbulo de la oreja y el pezón. Chorrea y gime. La leche, de verdad. Mientras, de vez en cuando nos detenemos y me masturba unos segundos. Entre tanta excitación se corre(y si lo finge, lo hace muy bien).

Tras medio minuto, se pone a besarme y tras comprobar que estoy a punto de caramelo, me pone el preservativo. Se pone a horcajadas con una muy buena cabalgada. Corrida de campeonato.

nos duchamos después.

IMPLICACION: tremenda, besa, lubrica, como estar con una chica que te desea. Perfecto trato
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el estipulado, pero sin sensación de estar pendientes del tiempo. En esta casa si te pasas un poco no te llaman la atención
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
17- CHICA RECOMENDABLE ?: SI, POR SUPUESTO
18- REPETIRIAS?: SIN DUDARLO, SI VUELVO A IR AL PISO Y LA VEO.
10- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: simpatía, implicación, morbazo, lujuria, profesionalidad
20- LO PEOR DE ELLA: nada. Pedir un cuerpo mejor resulta absurdo porque es guapa y tiene un cuerpo atractivo. Y el servicio es maravilloso

Puntos PL:9

Por culpa de experiencias así uno reincide. Qué joyas hay en este mundo.


Saludos.
 
mtfkrbcn rebuznó:
Saludos a todos:
Soy de Barcelona y por temas laborales debo desplazarme a Madrid la semana que viene. Esta vez me han jodido los planes pues me encanta la Casa de Campo a la que soy asiduo pero es lo único que conozco. Por desgracia esta vez voy en avión y necesito buscar sitios en Madrid ciudad. Mi preferencia son gorditas y maduras, cuando mas guarras y tetudas mejor. He oido que por Ballesta y Desengaño se poden maduras que te hacen de todo. ¿Podeis recomendarme alguna de las características expuestas anteriormente? Admito amas de casa cincuentonas y muy viciosas. Tambien si sabeis de alguna negra bien gorda. Gracias a todos

No sé, chico. Llevo yo unos días buscando en los anuncios 'genéricos' por una mujer así gorda y madura y en casi todos los sitios me dicen que no tienen -fuera de lo que comentas de Ballesta y Desengaño, aunque según las noticias esa zona anda un tanto chunga- Igual en sitios clásicos como Hortaleza 8 sí puede ser o en GO que tengan alguna nueva... En uno que sale en el periódico como 'Maduritas atractivas' me buscaron una que no estaba mal.

En cuanto a negras gordas... Ultimamente frecuento a María, la negra madura de GO, con la que probé una sesión de ama hace un tiempo y las demás 'normales' (me gusta porque es muy morbosa). La pregunté la próxima vez sobre la posiblidad de montar un trío con ella y una gorda de tetas enormes y le dije que si podía ser negra por mi fijación, ya sabéis. El caso es que me dijo que sí, que la avisase para buscar una, pero me preguntó luego "¿tiene que ser negra?".

O sea, que en esa modalidad, bastante problemático. Me pregunto yo si alguna 'empresa' no leerá estos foros para ver que tener una chica así le puede salir rentable. O a alguna, en concreto.

Un saludo y suerte.
 
ALCALA DE HENARES

HOLA QUIERO PREGUNTAR QUE SABEIS ACERCA DE ALCALA DE HENARES! LAS CHICAS QUE HACEN LA CALLE Y LOS PISOS O CHICAS EN PISOS... SI CONOCEIS Y COMO CONTACTAR Y EN LAS DE LA CALLLE DONDE SE PONEN Y COMO VA EL TEMA.
 
Re: ALCALA DE HENARES

Baby_meganero rebuznó:
HOLA QUIERO PREGUNTAR QUE SABEIS ACERCA DE ALCALA DE HENARES! LAS CHICAS QUE HACEN LA CALLE Y LOS PISOS O CHICAS EN PISOS... SI CONOCEIS Y COMO CONTACTAR Y EN LAS DE LA CALLLE DONDE SE PONEN Y COMO VA EL TEMA.

Y en el hilo Carreteras y rotondas de Madrid tienes abundante literatura sobre callejeras de Alcalá de Henares. Empóllatelo !
 
Saludos

Llevo desde el fin de semana pasado sin ir de lumis, pero veo que en Madrid estamos todos algo paraditos (será por el tráfico).

¿No hay experiencias nuevas en sitios nuevos?

Alguien despues de mi referencia del piso de Manuel Becerra, ha probado a la morena o sobre todo a la rubia (todavia la tengo en la mente y en más sitios), animarme a que me acerque aunque se enfade la morena.

Buen fin de semana a todos y mejor caza
 
Alguien ha estado con Mar de Chueca últimamente?
¿Cómo es la chica?. Es mi primera experiencia y quería probar con ella, es económico y por lo que veo tiene mucha clientela. Un saladuro puteril
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie