ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas e descubierto este foro y me parece cojonudo, quisiera saber si sabeis de alguna madura en la zona sur de madrid (Getafe, Parla, Fuenlabrada etc...) es para estrenarme nunca e estado con putas pero quiero estrenarme con una madura y si es a buen precio mejor. :P
 
Aster 33

Hola hola Parroquianos...

Aqui os dejo una Señorita....
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1458

Os tengo que decir, no es la de las fotos, pero esta de muerte....mucho mejor diria yo, aunque para gustos los colores...
Este chalet no lo conocia in situ, aunque por referencias me habian hablado de el y en fin, un sitio tranquilo, sin problemas de acceso, y vamos a lo que nos interesa...

Pamela, rubia teñida, pelo bien arreglado, yo la echo entorno a los 25 años, muy bien puestos,cuerpo muy muy muy cuidado,el pecho operado, pero cuidadin...tienen un tacto especial...agradable...

Te come la boca como dios manda y en lo magreos genial, el frances sin, muy bueno, y a la hora de meter...ufff, escalofrios me entran aun, que estrechito...implicacion mucha, simpatia mucha, lo unico que no me gusto es que las fotos no sean reales, tiene mucho mejor cuerpo en persona que la mentira de la foto, 100 € no se el tiempo, no lo miramos, cuando yo fui, estaba ella solita, nos tomamos una birrita y a currar... yo la recomiendo...

repetire??? esta semana mismo ya la estoy llamando...

Saludos...........
 
Mas datos

Hola Torquemada: podías dejar algún dato más de la experiencia con la tal Pamela, por cierto, ¿lo tiene depilado o rasurado? A mi eso me vuelve loco. ¿Donde está el chalet ese? ¿Hay más tias?

Saludos.
 
Mas datos

Hola Torquemada: podías dejar algún dato más de la experiencia con la tal Pamela, por cierto, ¿lo tiene depilado o rasurado? A mi eso me vuelve loco. ¿Donde está el chalet ese? ¿Hay más tias?

Saludos.
 
Mas datos

Hola hola Parroquiano Maguire, paso a comentarte.

El ciñito lo tiene depitado, pero depilado depilado, de esos que pasas lengua y no raspa, muy rico, cuando yo fuí, a eso de las 14,00 h, no habia nadie, o por lo menos no vi ni oí a nadie, tambien te diré que son 2 plantas, y yo fui en taxi, no se muy bien por donde queda pero es en Aster 33, espero haberse ayudado un poco... y si no llamala, yo lo voy a hacer casi seguro el jueves...

Saludos...
 
Mas datos

Hola hola Parroquiano Maguire, paso a comentarte.

El ciñito lo tiene depitado, pero depilado depilado, de esos que pasas lengua y no raspa, muy rico, cuando yo fuí, a eso de las 14,00 h, no habia nadie, o por lo menos no vi ni oí a nadie, tambien te diré que son 2 plantas, y yo fui en taxi, no se muy bien por donde queda pero es en Aster 33, espero haberse ayudado un poco... y si no llamala, yo lo voy a hacer casi seguro el jueves...

Saludos...
 
Mas datos

Hola hola Parroquiano Maguire, paso a comentarte.

El ciñito lo tiene depitado, pero depilado depilado, de esos que pasas lengua y no raspa, muy rico, cuando yo fuí, a eso de las 14,00 h, no habia nadie, o por lo menos no vi ni oí a nadie, tambien te diré que son 2 plantas, y yo fui en taxi, no se muy bien por donde queda pero es en Aster 33, espero haberse ayudado un poco... y si no llamala, yo lo voy a hacer casi seguro el jueves...

Saludos...
 
Mas datos

Hola hola Parroquiano Maguire, paso a comentarte.

El ciñito lo tiene depitado, pero depilado depilado, de esos que pasas lengua y no raspa, muy rico, cuando yo fuí, a eso de las 14,00 h, no habia nadie, o por lo menos no vi ni oí a nadie, tambien te diré que son 2 plantas, y yo fui en taxi, no se muy bien por donde queda pero es en Aster 33, espero haberse ayudado un poco... y si no llamala, yo lo voy a hacer casi seguro el jueves...

Saludos...
 
Mas datos

Hola hola Parroquiano Maguire, paso a comentarte.

El ciñito lo tiene depitado, pero depilado depilado, de esos que pasas lengua y no raspa, muy rico, cuando yo fuí, a eso de las 14,00 h, no habia nadie, o por lo menos no vi ni oí a nadie, tambien te diré que son 2 plantas, y yo fui en taxi, no se muy bien por donde queda pero es en Aster 33, espero haberse ayudado un poco... y si no llamala, yo lo voy a hacer casi seguro el jueves...

Saludos...
 
Mas datos

Hola hola Parroquiano Maguire, paso a comentarte.

El ciñito lo tiene depitado, pero depilado depilado, de esos que pasas lengua y no raspa, muy rico, cuando yo fuí, a eso de las 14,00 h, no habia nadie, o por lo menos no vi ni oí a nadie, tambien te diré que son 2 plantas, y yo fui en taxi, no se muy bien por donde queda pero es en Aster 33, espero haberse ayudado un poco... y si no llamala, yo lo voy a hacer casi seguro el jueves...

Saludos...
 
¿ es que no hay putas en canillejas ?

por mas que busco no hay nada en canillejas, suances y torre arias

¿alguien me puede echar una mano ?

gracias
 
¿ es que no hay putas en canillejas ?

por mas que busco no hay nada en canillejas, suances y torre arias

¿alguien me puede echar una mano ?

gracias
 
Muy buenas a todos!
Soy nuevo por los madriles y quería pedir consejo a todos los sabios que aqui os reuniis!

Sabeis de alguna lumi jovencita delgadita y con buenos peroles? la nacionalidad me da igual, y el precio tb!
el caso es q paseando por madrid se vean tiarras espectaculares y creo q alguna debe trabajar en el oficio, aunque sea solo por propbabilidades.

bueno pues eso,
sabeis de alguna asi? tetazas naturales, joven, guapa y delgadita!

gracias or adelantao!!!
un saludo a todos :wink:
 
Experiencia rara de cojones la de ayer.

Tras un par de semanas sin visitar Ambros decido darme una vuelta. Voy y solo esta Ana y una tal Sisi. Ninguna de las dos me convencia lo más minimo, asi que me pire directamente, con la china agarrada del brazo como para que no me fuera blabla blabla....

Es la primera vez que me pasa en este chalet, pero la verdad es que ninguna de las dos me motivaba lo mas minimo.

Me piro con una sensación extraña y me acuerdo de que cerca esta esta tia, con la que estuve la semana pasada:

p2573l1.jpg


Decido ir para alla, lo llamo, todo ok en 5 minutos estoy alli.

Ahora viene lo frikoso, entra un nota delante mio al portal, y en la segunda puerta se queda como que no puede entrar. Yo paso y en la segunda puerta me quedo igual. Me dice que si tengo llave (se piensa que soy un vecino) le digo que no y llamo al piso por el telefonillo de dentro.

El al verlo me dice "vaya, pues yo tambien voy ahi"....yo un poco flipando por que en este piso en teoria solo está un tia, la tal Juliana...mal rollito...

Abren y subimos. Entramos al piso y resulta que hay otra tia mas, que es supuestamente con la que habia quedado el nota este, y nos pasan a una habitación y que esperemos un rato. Yo flipando por la situacion rara de cojones y este igual.

Alli esperando, viene un nota joven, con el pelo a lo afro y pintas de estar en la playa. Nos ofrece una copa o algo de beber. Nos lo trae y bueno alli esperando hablando un rato, que vas a hacer..... Lo que jamas pasa en un piso, que es que te encuentres con un cliente aqui X2. Te encuentras y encima un rato en la misma habitación.....pa flipar.

Al poco llaman a la puerta y viene la tia con la que hable y estuve la semana pasada. Viene de comprar del Champion, con vaqueros y una camiseta, como cualquier tia de la calle.....yo flipo, le cuento la situación, flipa un poco tambien...

Al poco viene nos lavamos un poco y pasamos a la habitación y al lio. No doy muchos detalles por que mas o menos como la otra vez, la chupa un poco sin y luego con (es no me gusto mucho), aunque esta vez en general mejor. Me pone mogollón y pegamos una buena follada la media hora.

En fin, experiencia rara de cojones, aunque al final sali contento.

A alguien os paso algo parecido?

Saludos peña!!
 
Hoy he estado con la chica por la que preguntaba más arriba, es esta:

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=4&pag=2

La experiencia aceptable, es una chica grandota, de pechos grandes y bastante simpática.

El servicio una hora, 100 euros, con francés con, follada en varias posturas y un masaje por todo el cuerpo y corrida en sus tetas.

Recibe en su casa, completamente sola, la pega es una cama enana que como te descuides acabas en el suelo.

Es recomendable sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su simpatía, pero el servicio resulta algo caro para no incluir mamada sin, una relación y no hace griego.

Posiblemente vuelva.

Un saludo.
 
Lumis Manuel Becerra

Torquemada rebuznó:
Hola hola Parroquianos....

Aqui os dejo un lugar donde yo ultimamente he pasado muy buenos momentos....

C/ Manuel Becerra, 98, 1º derecha, ahi he conocido a...

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2484

Muy buena buena,

Frances sin, griego, bueno, lo hace tioto toooo...

En esa direccion hay deo Lumis mas... las dos geniales...


Saludos... por cierto, 50 € media horita de lujuria y pasion...

Las otras dos lumis son : Alaska y Paulina, las puedes ver en:

:75 :99 leo.

La primera tienes unos melones impresionantes y, en el video, se mueve como una gacela. habrá que pillarla !
 
Viaje a Madrid

Hola a todos.

La semana que viene voy a Madrid un par de días con unos compañeros de trabajo por motivos laborales.

Me gustaría que me dijerais un buen local de streptease donde podamos ver espectáculos en vivo mientras tomamos unas copas. Y si se puede 'entrar' con las chicas, pues mejor.

Gracias.
 
Re: Aster 33

Torquemada rebuznó:
Hola hola Parroquianos...

Aqui os dejo una Señorita....
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1458

Os tengo que decir, no es la de las fotos, pero esta de muerte....mucho mejor diria yo, aunque para gustos los colores...
Este chalet no lo conocia in situ, aunque por referencias me habian hablado de el y en fin, un sitio tranquilo, sin problemas de acceso, y vamos a lo que nos interesa...

Pamela, rubia teñida, pelo bien arreglado, yo la echo entorno a los 25 años, muy bien puestos,cuerpo muy muy muy cuidado,el pecho operado, pero cuidadin...tienen un tacto especial...agradable...

Te come la boca como dios manda y en lo magreos genial, el frances sin, muy bueno, y a la hora de meter...ufff, escalofrios me entran aun, que estrechito...implicacion mucha, simpatia mucha, lo unico que no me gusto es que las fotos no sean reales, tiene mucho mejor cuerpo en persona que la mentira de la foto, 100 € no se el tiempo, no lo miramos, cuando yo fui, estaba ella solita, nos tomamos una birrita y a currar... yo la recomiendo...

repetire??? esta semana mismo ya la estoy llamando...

Saludos...........

Ya te lo decía yo. Aun así, me alegro que la experiencia fuera buena
 
Coordenadas espaciales...

Hola a todos, Esta mujer se anuncia en una publicacion de anuncios gratuita, se anuncia como Alba es muy facil encontrar el anuncio
sale siempre.
Si os tengo que decir la verdad cuando fui llevaba un calenton del 15!!!
ahora con la cabeza fria , no creo que repita para lo que cuesta 60€
prefiero gastarmelos en una mas jovencita,con un cuerpo mas delgado.


me alegra encontrar gente de girona, Tro3 salutacions company
 
Re: Viaje a Madrid

Seoman rebuznó:
Hola a todos.

La semana que viene voy a Madrid un par de días con unos compañeros de trabajo por motivos laborales.

Me gustaría que me dijerais un buen local de streptease donde podamos ver espectáculos en vivo mientras tomamos unas copas. Y si se puede 'entrar' con las chicas, pues mejor.

Gracias.

Hay varios asequibles y recomendables pero estan fuera de Madrid, (en la Períferia), personalmente por relación calidad precio sobre todo en Moraleja de Enmedio. Me refiero al Club Social de la Moraleja y al Eternity, (por nivel de tias me quedo con el Eternity), en los dos puedes ver un buen Show de Strep tease y follarte a la Estripera cuando baje abajo por unos 250 o menos en el Eternity.

Luego esta el Hotel Avion, mas cerca del centro de Madrid, (km 14 N II), tambien hay bastante buen nivel de tias pero es más caro, y sobre todo las que bailan no te las puedes follar por menos de 300, (el año pasado conseguí follarme a una Húngara impresionante pero me saco 500 eur. la cabrona).

Y luego en el centro estan los dos típicos, El Hot y el Chelsea 2.
El Hot es un sitio muy Glamuroso hay tías impresionantes, pero hay jerarquías, y las tias normalitas se te tiran como alimañas, hay si quieres follarte a una de las de Strep tease no baja de 1000 Euros para arriba. Esta en la plaza de Colón al lado del museo de cera.

El Chelsea 2 esta muy bien es mas pequeño y tambien hay tias impresionantes, aqui por 180 Euros te follas a una normalita y las que bailan no se. Esta cerca de Callao esquina con la Gran Via
 
icaro2m rebuznó:
Experiencia rara de cojones la de ayer.

Tras un par de semanas sin visitar Ambros decido darme una vuelta. Voy y solo esta Ana y una tal Sisi. Ninguna de las dos me convencia lo más minimo, asínn que me pire directamente, con la china agarrada del brazo como para que no me fuera blabla blabla....

Es la primera vez que me pasa en este chalet, pero la verdad es que ninguna de las dos me motivaba lo mas minimo.

Me piro con una sensación extraña y me acuerdo de que cerca esta esta tia, con la que estuve la semana pasada:

p2573l1.jpg


Decido ir para alla, lo llamo, todo ok en 5 minutos estoy alli.

Ahora viene lo frikoso, entra un nota delante mio al portal, y en la segunda puerta se queda como que no puede entrar. Yo paso y en la segunda puerta me quedo igual. Me dice que si tengo llave (se piensa que soy un vecino) le digo que no y llamo al piso por el telefonillo de dentro.

El al verlo me dice "vaya, pues yo tambien voy ahi"....yo un poco flipando por que en este piso en teoria solo está un tia, la tal Juliana...mal rollito...

Abren y subimos. Entramos al piso y resulta que hay otra tia mas, que es supuestamente con la que habia quedado el nota este, y nos pasan a una habitación y que esperemos un rato. Yo flipando por la situacion rara de cojones y este igual.

Alli esperando, viene un nota joven, con el pelo a lo afro y pintas de estar en la playa. Nos ofrece una copa o algo de beber. Nos lo trae y bueno alli esperando hablando un rato, que vas a hacer..... Lo que jamas pasa en un piso, que es que te encuentres con un cliente aqui X2. Te encuentras y encima un rato en la misma habitación.....pa flipar.

Al poco llaman a la puerta y viene la tia con la que hable y estuve la semana pasada. Viene de comprar del Champion, con vaqueros y una camiseta, como cualquier tia de la calle.....yo flipo, le cuento la situación, flipa un poco tambien...

Al poco viene nos lavamos un poco y pasamos a la habitación y al lio. No doy muchos detalles por que mas o menos como la otra vez, la chupa un poco sin y luego con (es no me gusto mucho), aunque esta vez en general mejor. Me pone mogollón y pegamos una buena follada la media hora.

En fin, experiencia rara de cojones, aunque al final sali contento.

A alguien os paso algo parecido?

Saludos peña!!

A mi me paso algo parecido hace unos años en un piso de Madrid.
Fui al piso, y en el portal habia otro chico. Subimos en el mismo ascensor, y sorpresa, nos fuimos al mismo piso.
Al entrar los dos, la encargada creia que ibamos juntos, pero le dijimos que habiamos coincido en la escalera.
Como el tipo escogio a la chica que yo queria, las demas no valian mucho, le dije a la encargada, que me iba que queria entrar con la chica que habia entrado, que las demas no eran de mi agrado. No me dejo marchar, como el lupanar estaba hasta los topes, me invito a una copa, y me llevo donde estaban el resto de las chicas.
No digo que estuviese cortado, pero que si que el ambiente era algo extraño.
Cuando termino el otro tipo, entre con la chica.
Pero no he vuelto por alli
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie