ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maximo 100 euros por :-o y a poder ser clubs donde cotejarlas bien antes de entrar a matar......¿ahi buenos clubs en madrid?
 
el famoso flowers donde esta exactamente ..,,,podria ir en taxi o me saldria demasiado caro
 
A ver armandillo, leete las normas y ponte avatar para seguir posteando.
Una vez lo hagas te digo todos los pasos a seguir para que te lo pases bien

asludos
 
ya esta perdon pero esque soy nuevo ......bueno :pla :pla :pla que me decis :pla :pla hay algo bueno en madrid
 
armandillo rebuznó:
el famoso flowers donde esta exactamente ..,,,podria ir en taxi o me saldria demasiado caro

Te saldría demasiado caro, porque está en el km. 25 de la A-6 (Crtra. de la Coruña)
 
armandillo rebuznó:
ya esta perdon pero esque soy nuevo ......bueno :pla :pla :pla que me decis :pla :pla hay algo bueno en madrid


yo creo que el que mejor te pilla para ir en transporte público o taxi es el factory air(hablamos de macroputis muy grandes).Mírate el post del factory air por si te interesara.


Pillas el metro hasta la avenida de america y luego hay autobuses que te dejan relativamente cerca(el 282-281-283), la parada es la del hotel auditorium, luego tendrías que andar 5 minutos.

que lo pases bien
 
Puedes ir tambien al diana plus, en taxi desde el retiro no es mucho dinero la verdad, aunque si invitas te llevo yo

SAludos
 
Re: Alcala 118, NO GRACIAS!

Burmarflash rebuznó:
tagmosar rebuznó:
Si quereis un buen consejo y sobre todo ahorraros una pasta, no vayais nunca a la casa que hay en alcala 118, 1º-C.

Fui hace cosa de un mes, y para empezar, son todas sudacas. Segundo, para nada, pero vamos, para nada, hacen griego (por lo menos por 50€) y mucho menos, se dejan correr en su cara. La verdad es que fue una de las experiencias por las que desde entonces ya no voy a casas de este tipo, a partir de ahora voy con independientes.

Por entonces hacian servicios de 30€ elegi a una que no estaba mal, la verdad es que hay una o dos que se salvan fisicamente hablando. Me quedé con una pequeñita, con tetas pequeñas y pelo color caoba. Mala elección, resulto ser una borde, una pija de mierda, que no se implicaba para nada y que queria que me corriera a los 5 segundos de empezar, vamos una sinverguenza, como si el dinero me lo regalaran, no te jode.

Cierto es que cogi el servicio por 30 € que era media hora, tampoco por ese precio se puede pedir la luna, pero vamos lo que dicen que hacían por ese precio no se cumplio para nada. En 15 minutos me habia ventilado, porque al ver como estaba el tema y despues de una mamada pesima y un par de posturas a desgana decidi hacer todo lo posible por correrme cuanto antes y asi hice.

A mi eso de pegar dos polvazos en media hora y de que te den bebida me suena a chino.

Hola a todos ...ahora tenemos dos experiencias sobre alcala 118...una buena y una mala.....alguien mas ha ido a este pisito...es mas que nada por desempatar....si algien ha estado que hable un poco mas de las chicas...gracias a todos y saludos.

la experiencia que yo he tenido alli hace unos meses fue cojonuda y si no he vuelto a ir es por razones ajenas a la calidad del servicio en si, primero que nada hasta donde se, (por lo menos cuando yo fui), alli trabaja una chica española, conocida por algunos como sonia, de hecho se sigue publicando el anuncio de este piso en linternaroja, con fotos de ella, donde aparece con el nombre de eva, el servicio fue de 50 por media hora, con frances natural, con respecto a alo del griego, tambien esta incluido en ese precio, pero se ve que la chica lo pasaba mal pues tiene un culito muy estrecho y yo por mas que lo intente no tuve forma de metersela, asi que lo deje, no se si de verdad no se pudo, o ella no puso de su parte y fingio que le dolia, pero ya no me importa, lo que realmente valio la pena, aparte de follarmela, es la mamada a pelo, una de las mejores que me han hecho y con corrida dentro de su boquita, yo no pido mas por 50, pero entre que soy de los que prefieren seguir buscando nueva carne para el sacrificio y que alcala es jodidamente concurrida por transeuntes autos y autobuses no esta en mis planes pasarme por alli nuevamente
 
graciosillo79 rebuznó:
Bueno, allá va mi primera consulta. ¿Alguien probado a esta jaca paca?

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2182

Urge la respuesta, que al parecer sólo está en Madrid durante este mes

Yo ando como tu, dudando si ir a visitarla o no. Por un lado esta buena, pero me da que va a ser frio el tema con ella, me llama por un lado, pero algo me tira para atras...

Alguien ha estado con ella, o habrá que ir a la aventura?
 
Hoy paseando al perro por la zona del barrio chamberi con almagro, supongo que algunos ya sabreis lo que hay he visto material puteril. para los que no lo conocen, debajo del puente de juan bravo(eduardo dato con la castellana) suelen ponerse dos madurillas, no se si tendran unos 38 40 años, siguiendo 50 metros por la castellana a la derecha tenemos la calle marques del riscal, donde hoy pude contar 8 chavalas, alguna mas mayor que otra, pero generalmente bastante bien de presencia y cuerpos notables en valoracion. Ojo que en la calle almagro si que se pone algun travelo :evil:
 
Re: Alcala 118, NO GRACIAS!

spitsemen rebuznó:
Burmarflash rebuznó:
tagmosar rebuznó:
Si quereis un buen consejo y sobre todo ahorraros una pasta, no vayais nunca a la casa que hay en alcala 118, 1º-C.

Fui hace cosa de un mes, y para empezar, son todas sudacas. Segundo, para nada, pero vamos, para nada, hacen griego (por lo menos por 50€) y mucho menos, se dejan correr en su cara. La verdad es que fue una de las experiencias por las que desde entonces ya no voy a casas de este tipo, a partir de ahora voy con independientes.

Por entonces hacian servicios de 30€ elegi a una que no estaba mal, la verdad es que hay una o dos que se salvan fisicamente hablando. Me quedé con una pequeñita, con tetas pequeñas y pelo color caoba. Mala elección, resulto ser una borde, una pija de mierda, que no se implicaba para nada y que queria que me corriera a los 5 segundos de empezar, vamos una sinverguenza, como si el dinero me lo regalaran, no te jode.

Cierto es que cogi el servicio por 30 € que era media hora, tampoco por ese precio se puede pedir la luna, pero vamos lo que dicen que hacían por ese precio no se cumplio para nada. En 15 minutos me habia ventilado, porque al ver como estaba el tema y despues de una mamada pesima y un par de posturas a desgana decidi hacer todo lo posible por correrme cuanto antes y asi hice.

A mi eso de pegar dos polvazos en media hora y de que te den bebida me suena a chino.

Hola a todos ...ahora tenemos dos experiencias sobre alcala 118...una buena y una mala.....alguien mas ha ido a este pisito...es mas que nada por desempatar....si algien ha estado que hable un poco mas de las chicas...gracias a todos y saludos.

la experiencia que yo he tenido alli hace unos meses fue cojonuda y si no he vuelto a ir es por razones ajenas a la calidad del servicio en si, primero que nada hasta donde se, (por lo menos cuando yo fui), alli trabaja una chica española, conocida por algunos como sonia, de hecho se sigue publicando el anuncio de este piso en linternaroja, con fotos de ella, donde aparece con el nombre de eva, el servicio fue de 50 por media hora, con frances natural, con respecto a alo del griego, tambien esta incluido en ese precio, pero se ve que la chica lo pasaba mal pues tiene un culito muy estrecho y yo por mas que lo intente no tuve forma de metersela, asi que lo deje, no se si de verdad no se pudo, o ella no puso de su parte y fingio que le dolia, pero ya no me importa, lo que realmente valio la pena, aparte de follarmela, es la mamada a pelo, una de las mejores que me han hecho y con corrida dentro de su boquita, yo no pido mas por 50, pero entre que soy de los que prefieren seguir buscando nueva carne para el sacrificio y que alcala es jodidamente concurrida por transeuntes autos y autobuses no esta en mis planes pasarme por alli nuevamente
bueno pues ya vamos 2 a 1 a favor de las chicas...pero seguimos sin saber cuantas son....nacionalidad...y alguna experiencia que otra...a ver si entre todos conseguimos saber algo mas de este alcala 118...gracias amigos
 
Cristina de Leganitos, 45, 5º Derecha

Alguien que haya probado con Cristina de c/ Leganitos, 45, 5º Derecha?? He odio que es bastante buena y he leido algun que otro post bastante favorable.

P.D. No confundir con la cueva que hay en el mismo edificio pero en el primer piso, según he podido leer es lo peor de lo peor.
 
Hay una señora

Hay una señora en Gran Vía, cerca de Plaza de España, que da masaje en camilla, en la cama con su cuerpo y te lame bien, por ambos lados, y termina haciéndote un francés con por 20 €.

Creo que es de cierta edad, mayor, pero que se lo curra bien.

¿Habeis oido hablar de esta señora?. Dicen que está en un apartamento. Yo he oido hablar de ella, me gustaría saber el teléfono o la dirección.

A ver si hay suerte y alguien la conoce.

Salu3.
 
Siento ser tan rapido y pedigueño, estoy esta noche en madrid y me gustaria una recomendacion de alguna chica que venga a mi hotel.

Que se implique, que no este de vacaciones y que en total por una horita no me cueste mas de 250.

Ir solo a los clubs es algo que no me gusta, por la calle menos que menos. Prefiero aprovechar las noches unicas en hoteles.

Gracias.
 
vive madrid

ayer estuve en el vive Madrid como siempre habia chicas de buen nivel, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de brasil, me tire a una que habia llegado el mismo dia que fui me decia que era su primer dia en el local y en España; se notaba por que casi no hablaba español y estaba un poco nerviosa. la notica que comentaban todas las chicas era que una hora antes de yo llegar la policia se habia llevado 30 chicas a comisaria :shock: segun me dijo una fue por asunto de papeles :shock:. pregunta ¿es esto frecuente en estos locales?, ¿En flowers ha pasado alguna vez?.
 
Re: vive madrid

draugar rebuznó:
ayer estuve en el vive Madrid como siempre habia chicas de buen nivel, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de brasil, me tire a una que habia llegado el mismo dia que fui me decia que era su primer dia en el local y en España; se notaba por que casi no hablaba español y estaba un poco nerviosa. la notica que comentaban todas las chicas era que una hora antes de yo llegar la policia se habia llevado 30 chicas a comisaria :shock: segun me dijo una fue por asunto de papeles :shock:. pregunta ¿es esto frecuente en estos locales?, ¿En flowers ha pasado alguna vez?.

Es algo frecuente en todos los locales.

Si han entrado con visado de turista, y no han cumplido los tres meses las dejan tranquilas. Tambien a las que presentan tarjeta de residencia o al menos, acreditan estar tramitándolas.

Las pobres que se llevan, tienen que enfrentarse a un expediente de expulsión, pasan la noche con la policía, y el juez de guardia decide ponerlas en libertad o llevarlas al centro de internamiento de extranjeros.

saludos
 
sinmas rebuznó:
despues se va y aparece una chica muy parecida, pero esta si era sudamericana...

Entonces la chica con la que estuvistes, Natalia, ¿era española? ¿edad?

saludos

pd. si no es mucha molestia, y ya se que no tienes por que hacerlo, pero ... podrias recoger la experiencia en el formato ficha oficial? así luego el moderador -Leo que era el que se lo curraba- lo recopila mejor en el Postit TOP TEN, que por cierto, creo que debería ser cerrado y solo ser editado por los moderadores, como ocurre con las guías.
 
Hay tienes razon, hay que cerrar el hilo y dejar solo lo mejor, yo no puedo postear vuestras experiencias en las guias debido a un fallo en mi conexion ADSl que no me permite enviar post muy largos porqeu se me cortan las subidas.

Saludos
 
Sabeis si hay algun anuncio por ahi de las chicas de Alcala, 118. Es que como muchas casas de estas de 30 euros se anuncia en la quo, mundoanuncio, etc. era por saber si tienen anuncio...


gracias
 
Eva la de Caceres

Al hilo de los mensajes sobre Eva :
https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1918

Acabo de estar con ella hoy y aqui aporto mi experiencia. Habia leido cosas que no me convencian en el foro pero tenia que catarla por mi mismo ya que me gustaba su cara.
Ella es la que dice en las fotos pero con algunos kilos mas como se ha dicho. A mi personalmente me encanta tanto su fisico como su bonita cara. La chupa bien, da mucho morbo su carita angelical chupandola. Pero... pero no se implica nada. Cero patatero en implicacion. Todo super rapido. No creo que repita con esta chica. Apenas hablaba ni se reia, ademas es muy basta hablando, creo q no le gusta su trabajo.
Asi que, para los que les guste que se la chupe una carita como la suya que vayan pero no merece la pena 140 euros por su servicio, demasiado caro para lo que es.
 
Eva la de Caceres

Al hilo de los mensajes sobre Eva :
https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1918

Acabo de estar con ella hoy y aqui aporto mi experiencia. Habia leido cosas que no me convencian en el foro pero tenia que catarla por mi mismo ya que me gustaba su cara.
Ella es la que dice en las fotos pero con algunos kilos mas como se ha dicho. A mi personalmente me encanta tanto su fisico como su bonita cara. La chupa bien, da mucho morbo su carita angelical chupandola. Pero... pero no se implica nada. Cero patatero en implicacion. Todo super rapido. No creo que repita con esta chica. Apenas hablaba ni se reia, ademas es muy basta hablando, creo q no le gusta su trabajo.
Asi que, para los que les guste que se la chupe una carita como la suya que vayan pero no merece la pena 140 euros por su servicio, demasiado caro para lo que es.
 
La Gordita

Hola gente, soy nuevo en el foro y me encanta el buen rollo que hay.

Quisiera haceros una consulta sobre la siguiente pivita:

LA GORDITA

Alguien la ha catado.

Muchas gracias y un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie