ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estupenda idea esta de postear maduras de Madrid :)
Una pregunta, el otro dia pase por la calle de la Cruz en el centro y vi un par de señoras "apetecibles" Estuve por irme con una pero la verdad es que nunca he estado con una de la calle. Dadme consejos para acercarme, que decirle, etc mas que nada porque es una calle donde pasa bastante gente y me da un poco de corte entrar a hablar con ellas a saco. De paso, si sabeis de alguna de ellas que ofrezca un buen servicio calidad/precio os lo agradezco. Un saludo ;)
 
De viaje por Madrid

Hola a todos amigos, vengo del hilo del foro de Sevilla y os escribo porque en breves días visitaré la capital y me gustaría que me recomendárais alguna chica para que fuera a mi Hotel (zona barrio de Salamanca). Ya sabeis lo típico, guapa, con muchas curvas (naturales), que se implique, y que no sea demasiado cara. He visto el anuncio de una tal Pamela que tiene muy buena pinta...

https://www.lumilocura.com/photopost/showphoto.php?photo=202&cat=531

...¿me la recomendaríais? ¿alguna otra tal vez? Gracias por todo.
 
MARIEN

ALGUIEN TIENE O SABE DE ALGUNA EXPERIENCIA COMPLETA CON MARIEN? SE ANUNCIA EN MARIENBCN. ES UNA CUARENTONA DE LA ZONA D LAS CORTS. SE ANUNCIA EN LOQUO, GIRLSBCN Y MARIENBCN. M PONEN MUCHO LAS MADURAS Y DICEN Q ESTA TIENE UNA GRAN EXPERIENCIA, PERO PIDE 200 EUROS HORA Y ANTES DE CAGARLA M GUSTARIA CONFRONTAR OPINIONES

GRACIAS A TODOS.


PD. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA, AGRADECERÍA CONTACTASE CONMIGO POR MENSAJE PRIVADO
 
Degradación de rango y piso cutre

Hola a todos.

Ayer me pasé por un piso cutrísimo que no conocía situado en c/Diego de León 63 1ª Centro Izda.
Atraido por este reclamo: https://www.prorelax.com/relax/admin2/profile.php?idprof=73 (EVA)

Al llegar me recibe nada más y nada menos que Rocío, que una semana antes había tenido la "suerte" de conocer y cuya experiencia ya expuse:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31896&postdays=0&postorder=asc&start=1830

Parece que la han degradado, pues de las tarifas que tenía la semana pasada (80 E media hora), ahora ha pasado a 60 E media hora y 30 E quince minutos.

No es cuestión de repetir la experiencia, así que le digo que pasen las compañeras, esperando ver a EVA. No aparace la susodicha, y sus dos compañeras son poco agraciadas.

Mientras espero a que vayan pasando, echo un vistazo a la habitación, que no se queda en sucia , sino que añade otros detalles corta- deseo:
-colcha roja con cercos blancos sospechosos
- paredes con manchas
- Cubo con papel y preservativos gastados

Una atmósfera espesa, un ambiente enrarecido y cálido por la falta de ventilación (¿tanto cuesta abrir de vez en cuando la ventana?, que llega a su cénit cuando reparo en dos motas blanquecinas encima de la mesilla izquierda. Me digo a mí mismo "no puede ser", pero me acerco y compruebo que sí, que todo es superable en esta vida, y observo que las motas se convierten en algo corpóreo, que el blanco pasa al gris y que su forma curvilínea delata inequívocamente A DOS UÑAS DE PIE CORTADAS.

Retrocedo instintívamente, lo que impide que pueda seguir con la investigación. Dejo pues a otro aventurero amante de estas lides la datación exacta de los fósiles, por la prueba del C-14 o la que considere más idónea. Viendo el sitio, seguro que seguirán estando, y nos podrá ilustrar sobre si el resultado de sus pesquisas dictamina que las uñas fueron cortadas durante un ritual incaico o azteca (lo más probable) o simplemente vinieron como parte de la decoración de un lupanar anterior.

En resumen, que pies para qué os quiero. Nada recomendable.

Saludos.
 
Inseminador rebuznó:
Hay que levantar esto, voy a aportar un granito de arena.
Calle Castello 115 Teléfono 91.564.36.93
Hay varias chicas dependiendo de la hora del día que vayas, el sitio está muy bien, las hay jóvenes pero tb maduritas, pregunta a la madame porque hay alguna que me pone bastante, no recuerdo los nombres, pero por la tarde hay dos españolas que por 60 euros te dan masaje, francés y folladita muy rica. Dos maduritas con hijos, que pasarían por vecinas, bastante bien.
Saludos

con todas hablamos de 60€ ?
 
ayidita

Buenas pues otro que en breve se va pasar por Madrid,esta consulta ya la plantee en su hilo correspondiente pero vi bien plantearla aqui tb dado que es en Madrid,necesito saber donde es la C/ Puente Arias,he llamado a la susodicha tetona Angie y le he entendido esa dire pero en el callejero no veo dicha calle,alguien me podria decir donde esta esa calle o si no es mucha molestia pegarle una llamadita(cuantas habremos echo en balde :lol: )y asi me podeis decir por donde se encuentra.
Me seria de una grandisima ayuda voy pasarme por Madrid y quisiera probarla y no probarla por no saber la calle tiene tela.
Saludos y espero vuestra ayuda.
 
La calle es Puenteareas, y es paralela a Clara del Rey, se encuentra sin problemas.

En cuanto a Angie, las tetas son descomunales, es simpática, pero es
mayorcita y tampoco es gran cosa el servicio, es caro para lo que es
ella, en fin, pruébala y luego nos cuentas.

Un saludo.
 
Fander rebuznó:
La calle es Puenteareas, y es paralela a Clara del Rey, se encuentra sin problemas.

En cuanto a Angie, las tetas son descomunales, es simpática, pero es
mayorcita y tampoco es gran cosa el servicio, es caro para lo que es
ella, en fin, pruébala y luego nos cuentas.

Un saludo.

Muchisimas gracias compañero por tu ayuda,si, probare sin falta y ya comentare.
Un saludo
 
Re: De viaje por Madrid

Joseloi rebuznó:
Hola a todos amigos, vengo del hilo del foro de Sevilla y os escribo porque en breves días visitaré la capital y me gustaría que me recomendárais alguna chica para que fuera a mi Hotel (zona barrio de Salamanca). Ya sabeis lo típico, guapa, con muchas curvas (naturales), que se implique, y que no sea demasiado cara. He visto el anuncio de una tal Pamela que tiene muy buena pinta...

https://www.lumilocura.com/photopost/showphoto.php?photo=202&cat=531

...¿me la recomendaríais? ¿alguna otra tal vez? Gracias por todo.

Saludos peña. Regreso tras una breve ausencia para llamar vuestra atención sobre las fotos de la susodicha Pamela:

https://www.lumilocura.com/photopost/showphoto.php?photo=201&cat=531

No os parece que la sombra que proyecta el cuerpo de esta muchacha es COMPLETAMENTE REGULAR, incida sobre la textura que incida? ¿Y no os parece que la forma de su cintura es muy pero que muy rara y sospechosa? Es muy raro que, poniendo que tiene 70cm de cadera, en la foto aparente mucho menos...
Yo digo que el Photoshop hace milagros, incluso en manos del más inexperto...
Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
Hawk_69 rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Hay que levantar esto, voy a aportar un granito de arena.
Calle Castello 115 Teléfono 91.564.36.93
Hay varias chicas dependiendo de la hora del día que vayas, el sitio está muy bien, las hay jóvenes pero tb maduritas, pregunta a la madame porque hay alguna que me pone bastante, no recuerdo los nombres, pero por la tarde hay dos españolas que por 60 euros te dan masaje, francés y folladita muy rica. Dos maduritas con hijos, que pasarían por vecinas, bastante bien.
Saludos

con todas hablamos de 60€ ?

Sí, son 60 euros 30', el servicio que yo escojo, e incluye un masaje al principio, lamento no recordar el nombre de las chicas, pero las maduritas están muy bien
 
Inseminador rebuznó:
Hawk_69 rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Hay que levantar esto, voy a aportar un granito de arena.
Calle Castello 115 Teléfono 91.564.36.93
Hay varias chicas dependiendo de la hora del día que vayas, el sitio está muy bien, las hay jóvenes pero tb maduritas, pregunta a la madame porque hay alguna que me pone bastante, no recuerdo los nombres, pero por la tarde hay dos españolas que por 60 euros te dan masaje, francés y folladita muy rica. Dos maduritas con hijos, que pasarían por vecinas, bastante bien.
Saludos

con todas hablamos de 60€ ?

Sí, son 60 euros 30', el servicio que yo escojo, e incluye un masaje al principio, lamento no recordar el nombre de las chicas, pero las maduritas están muy bien

Acabo de llegar de este piso Inseminador, gracias por tu información, he tenido una experiencia FENOMENAL, con una madurita espectacular, Cuerpazo tetazas y muy morbosa... supongo que será de la que hablabamos, Rubia, Cara de vicio, unos 40 pero muy bien llevados. paso a detallar:

LOCAL:Apartamentos castello 115
DIRECCIÓN:C/ Castelló 115 Apartamento lo dan por teléfono
TELEFONO: 91.564.36.93
WEB: desconozco
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Ana
NACIONALIDAD:Argentina, lleva 20 años en España casi Española vamos
EDAD: 41 (un hijo de Cool
FECHA DE LA EXPE:27/10/06, 18:00
TARIFAS APLICADAS:60 Euros Masaje completisimo acabando en follar claro esta, y que follada mmmm.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido elegante con escote, sandalias de tacón.
ALTURA:1.70
TATUAJES o PIERCING ?:No
¿FUMA?:Como una carretera
DESCRIPCION DE SU FISICO:Cuerpazo de mujer madura, piernas robustas, culo generoso(sin ser desproporcionado), tetas grandes naturales preciosas y perfectas . Pelo rubio teñido a media melena. De cara se parece un huevo a la que sale en el video del canto del loco, "La madre de jose"
A- VALORACION DE SU FISICO:9
DESCRIPCION DEL SERVICIO:Después de algunascaricias, mamada con (de las mejores que me han hecho), ella te pregunta que qué postura quieres. Primero ella arriba ( lo hace muy bien), luego para terminar a cuatro patas. No besa, pero pone la cara de tal manera que te hace caricias con ella
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 min
IMPLICACIÓN:10, Antes de empezar la he metido mano para ver que llevaba debajo, sensualmente se ha levantado el vestido enseñandome su culazo y su tanga blanco. Eso ya me ha puesto a 10000, el masaje ha estado bastante bien estando boca abajo, lo mejor ha llegado al ponerme boca arriba, se ha desnudado quedando sus tetas al aire... increibles tetas , sin decirle nada me ha empezado a besar con lengua y a tocarme la polla con sus manos untadas en aceite corporal, uffff que delicia, lamiendole las tetas y besandola le he dicho que parara que explotaba ya sino. Me estaba temiendo correrme en 10 segundos asi que he jugado con ella comiendole su coño y culo, masturbandola y metiendole lentamente una dedo en el culo mmm me ha mirado con cara de vicio ufffff maravilloso. No he aguantado mas se la he metido y claro corrida en 10 segundos...
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
CHICA RECOMENDABLE ?: POR SUPUESTO 100% ES UNA AUTENTICA MQMF
REPETIRIAS?:SEGURO
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:ESTA MUY BUENA, ME DA TAL MORBO FOLLARME MUJERES ASI MMMM, ES INCREIBLE
LO PEOR DE ELLA:no se me ocurre nada, he sabido llevarla, se que le ha gustado y ha sido COJONUDO, si acaso que fuma mucho.
COMENTARIOS EXTRAS:Hace griego ademas por el doble 120, HA SIDO UNO DE MIS MEJORES POLVOS DEL AÑO Y DE TODOS LOS TIEMPOS. SI OS GUSTAN MADURAS UNA DIOSA.

Por cierto la madam ENCANTADORA LA TIA, tanto por tfn como allí una maravilla vamos.
 
DESCRIPCION DEL SERVICIO:Después de algunascaricias, mamada con (de las mejores que me han hecho), ella te pregunta que qué postura quieres. Primero ella arriba ( lo hace muy bien), luego para terminar a cuatro patas. No besa, pero pone la cara de tal manera que te hace caricias con ella
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 min

PERDON A TODOS PERO ESO SOBRA, NO PERTENECE A MI EXPERIENCIA. COPIE DE OTRA FICHA PARA TARDAR MENOS POR QUE NO ENCONTRABA LA MIA.. BESA FOLLA Y LO HACE TODO MUY BIEN.
 
¿Que me decis de esta? ¿Alguien la conoce?
se anuncia en anunciosx y dice que 40 euros 2 veces y 60 una hora todo lo que quieras....
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2937

Seria un chollo porque si es la de las fotos no
tiene mal cuerpo la verdad.

Me acabo de dar cuenta de que el telefono que pone el de Gillermo de Osma, alguien la ha catado a esta jaca?

Que yo supiera alli 40 euros nho era 2 veces, me imagino que sera un raclamo publicitario :roll:
 
Trojanskin26 rebuznó:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:Después de algunascaricias, mamada con (de las mejores que me han hecho), ella te pregunta que qué postura quieres. Primero ella arriba ( lo hace muy bien), luego para terminar a cuatro patas. No besa, pero pone la cara de tal manera que te hace caricias con ella
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 min

PERDON A TODOS PERO ESO SOBRA, NO PERTENECE A MI EXPERIENCIA. COPIE DE OTRA FICHA PARA TARDAR MENOS POR QUE NO ENCONTRABA LA MIA.. BESA FOLLA Y LO HACE TODO MUY BIEN.

La chupa CON o SIN???
 
FILI rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:Después de algunascaricias, mamada con (de las mejores que me han hecho), ella te pregunta que qué postura quieres. Primero ella arriba ( lo hace muy bien), luego para terminar a cuatro patas. No besa, pero pone la cara de tal manera que te hace caricias con ella
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 min

PERDON A TODOS PERO ESO SOBRA, NO PERTENECE A MI EXPERIENCIA. COPIE DE OTRA FICHA PARA TARDAR MENOS POR QUE NO ENCONTRABA LA MIA.. BESA FOLLA Y LO HACE TODO MUY BIEN.

La chupa CON o SIN???

A mi me la chupo CON, pero se puede negociar SIN, seguro.
 
Buenisima iniciativa intentare aportar este finde semana alguna experiencia con uno de esos nuemeros .

Estan todos comprobados son reales? Eso de casadas es tipico de anuncios de periodico . Probare a una de las señoras cinquentonas
 
Buenas, NECESITO AYUDA!! jeje

Os comento, tengo 19 años y soy virgen xD. A ver no es que sea mega feo , lo que pasa es que soy muy tímido y no suelo salir de parrada. Así que me gustaría que me dijérais piso en Madrid donde una chica jovencita, menos de 30, con un buen par (Tampoco quiero que sean mega grandes, algo más de la media)y a ser posible rubia (Da igual que sea de bote) y que reciba sola en un piso, como ya he dicho soy muy tímido y con gente en la habitación de al lado no creo que pudiese ponerme jeje, resumiendo que este lo más buena posible. Pido mucho? Podría pagar hasta 100 euros. Alguna recomendación para mi primera vez? Bueno espero que me ayudéis, que estoy de los nervios, cómo debería vestirme cuando vaya?. Por cierto tiene mucho riesgo esto? Me refiero a pillarte una enfermera de transmisión sexual, tipo SIDA o eso... Otra duda que tengo es que si, por ejemplo pagas por una hora y a los 10 minutos ya te has corrido, puedes segurie con la tía o cómo va esto? Gracias por vuestras respuestas.

PD: alguien me podría explicar qué es eso de fránces, beso negro, griego 69..etc
 
Timido o algo ignorante

Si tu pd es en serio, lo llevas clarito, te van a engañar por todas partes. Seguro que en google encuentras referencias sobre esos conceptos, a tu edad me resulta un poco extraño tener que explicartelo.

Sobre los pisos en este hilo hay referencia con caracteristicas que buscas.

Suerte y en unos días espero que tengas todas las respuestas a tus dudas.

Todo esto sin animo de ofender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie