ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valeria

Valeria está en el famoso chalet de la calle Aster. Yo no he pasado nunca con ella (físicamente no es mi tipo), pero debe ser muy cachonda. No es especialmente madura (no le echo los cuarenta, aunque puedo equivocarme), pero tiene de donde agarrar, eso sí.
 
Re: Conde de Peñalver 28 3º Centro IZQ Madrid

3de12 Unimatrix 0.1 rebuznó:
Hola:

No se si esto esta prohibido por las normas del foro. Si es asi que mis disculpas en tal caso. Si he creado este asunto es para comentar las experiencias en esta nueva casa y poder asi abrir un foro de debate para saber que hay y como lidiar con estas chicas.

Local : Calle Conde de Peñalver 28 3º Centro IZQ Madrid [Metro Goya]

Anuncio : https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2877

Hace como un mes fui a esta casa. Lo que es la casa en si esta bien. Tiene dos habitaciones. Una grande muy bien decorada, como si fuera la habitacion de una niña pequeña y otra habitacion mas sobria y mas reducida, aunque con una cama genial. Como pega os digo que no hay agua en las habitaciones ni bidet y que el baño esta al fondo y no es grande ni bien equipado. Ademas hay que pasar por la salita donde se reunen "las señoritas" y es un poco violento.

Me comentaron que el precio minimo son 50€ la media hora. De ahi en adelante a convenir.

Yo queria el servicio de 2 chicas y me dijeron que el duplex es 100€ y el lesbico 150€. Acepte el duplex y pase con Carol (Argentina, 1,60, morena, delgadita, no muy guapa de cara) y con otra chica rubia (española,1,70, gordita con mucho pecho (110), algo mas guapilla de cara).

La verdad es que estubo entre regular y bien. Carol (la argentina) es buenisima y se implica mogollon. Mientras estaba repasando a la amiga, ella jugaba con un consolador.Hace y se deja hacer. La otra chica rubia era mas sosita y se implicaba menos. Quiza se intereso mas cuando empezamos con la penetracion, pero a la hora de finalizar yo queria descargarlas en las tetas y Carol perfecto,pero la otra la otra se ve que no le molaba.

En general, el local esta bien, pero hay que tener bien fichadas a las chicas para saber cual es la que lo hace bien y la que no.

¿Alguno ha ido por este sitio?.¿Habeis catado a Laura o a otra?

Interesante experiencia. Para probar suerte. Cuantas chicas hay generalmente en el piso? Es que me gustaría un lesbico.

Gracias y a disfrutarlas

Saludos.
 
Conde Peñalver 28

Hola:

Yo fui un domingo y solo habia 3 chicas, pero me da que debe haber regularmente unas 6. Otro día fui por la tarde y entre semana a darle un repasito a Carol, pero solo habia 2 chicas. La cuestion es que sirven a hoteles y domicilios asi que lo mejor es llamar primero, pero ojito pq mienten al telefono. Preguntas por una y dicen que sta y cuando llegas es mentira, pero buen por probar.
 
Saludos

Dias sin daros referencias pero me he estado comiendo la cabeza durante unos días por un asuntillo de esto de los pisos, ya comentaré en su momento si lo dejo salir de mi cabeza.

Volviendo a mi ruta, probé a la canaria Rebeca del piso de Manuel Becerra (100 euros la hora). Del fisico; alta, pocas tetas y caidillas, algo de barriguita (pero salvo esos detallitos notable alto). Del servicio o implicación no llega al aprobado, no besa con lengua (no le gusta), la excite bastante según me comentó, pero note pasividad (nada más correrme, estaba yo solito en la cama, consiguió el objetivo y ya esta). Así que si vais al piso sigo recomendando a Michel, por lo menos sales con la idea de que estabas en la cama con otra persona, salvaje pero por lo menos participa.

Espero que os sirva de algo mi referencia
 
viaje a madrid

estimados lumologos..
tengo intencion de venir a Madrid en breve (esta o la proxima semana) os agradeceria me informarais sobre que lumi podria invitar a mi hotel.. maximo 200.. de bcngirls cual recomendais.. alguna madura con clase..
gracias,...
 
Hawk_69 rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Me alegro que os gusten las maduritas de Castello. No dejéis de probar a Marta, mi preferida, esta a partir de las 5.30 de la tarde.
Toñi es la caña, es la mejor, muy maja, aunque me lio un dia con las vueltas y me dejó a deber 10 euros, jejeje

¿ sabeis hasta que hora estan en este piso y si atienden los sabados tarde ? , podeis hacer una recopilacion de nombres y descripcion de las maduras que suele haber en este piso? gracias.

Pues el horario no me lo sé, pero me suena que es de lunes a viernes, los sabados y domingos no trabajan
 
Inseminador rebuznó:
Hawk_69 rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Me alegro que os gusten las maduritas de Castello. No dejéis de probar a Marta, mi preferida, esta a partir de las 5.30 de la tarde.
Toñi es la caña, es la mejor, muy maja, aunque me lio un dia con las vueltas y me dejó a deber 10 euros, jejeje

¿ sabeis hasta que hora estan en este piso y si atienden los sabados tarde ? , podeis hacer una recopilacion de nombres y descripcion de las maduras que suele haber en este piso? gracias.

Pues el horario no me lo sé, pero me suena que es de lunes a viernes, los sabados y domingos no trabajan

El horario es de lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 horas, tienen turno de mañana y de tarde con mujeres diferentes.
 
Buenas chicos malos!!!

Antes de nada presentarme y esperar pasar buenos ratos con vosotros.

He visto dos preciosidades que me gustaria catar, a ver si alguno me puede comentar algo de ellas.

https://www.menurelax.com/chicas2.php?id=25

https://www.menurelax.com/chicas2.php?id=49

Os agradeceria mucho la ayuda. Como veis son 2 chicas bastante similares, es el tipico tipo de tia que me gusta asi que si aparte de ellas alguno conoce alguna otra de ese estilo y española estaria encantado de conocerlas.

Muchas gracais de antemano chicos.

Un saludo
 
estoymmmm rebuznó:
Buenas chicos malos!!!

Antes de nada presentarme y esperar pasar buenos ratos con vosotros.

He visto dos preciosidades que me gustaria catar, a ver si alguno me puede comentar algo de ellas.

https://www.menurelax.com/chicas2.php?id=25

https://www.menurelax.com/chicas2.php?id=49

Os agradeceria mucho la ayuda. Como veis son 2 chicas bastante similares, es el tipico tipo de tia que me gusta asi que si aparte de ellas alguno conoce alguna otra de ese estilo y española estaria encantado de conocerlas.

Muchas gracais de antemano chicos.

Un saludo

Barbara, anteriormente Mara de Pza de los Cubos, es un cañón de tía.
 
Netzer, ¿podrías ilustrarnos sobre tu experiencia con Barbara/Mara?, no he encontrado ninguna referencia a ella en la guía...
 
Hola foreros, hoy he visto en el diario 20 minutos el anuncio: "Doctor Esquerdo, 20 Euros, 5 señoritas Permanentemente 628 792 499". Alguno tiene información sobr este piso.
 
SALOCIN_1974 rebuznó:
Hola foreros, hoy he visto en el diario 20 minutos el anuncio: "Doctor Esquerdo, 20 Euros, 5 señoritas Permanentemente 628 792 499". Alguno tiene información sobr este piso.

yo estube hará ya unos 3 años por esa calle investigando, no recuerdo los numeros, uno se que estaba cerca del gregorio marañon, pero no se numeros, el caso es q eran todos fast food jejej, y las tias mas bien feas tirando a orcos....

vamos q no suelen ser recomendables pero por arriesgar...son 20 eurillos d nada , y luego nos cuentas
 
hola,el sabado por la mañana ire a Madrid , concretamente cerca de la casa de campo.
Me recomendais algo en especial en esa zona?
tampco quiero gastarme una barbarie...sobre unos 80€

Perdonad que no me lea las 100 paginas del post madrid.
Con lo que espero que me digais algo "reciente" si no es molestia,
GRACIAS
 
dobleonada rebuznó:
agramont, de las mejores descripciones que he visto, por cierto, tiene foto esa mujer?, de todas maneras a mi me queda claro que no eres un habitante de la casa caceres.

Gracias por tus alabanzas dobleonada. creo que hace unos dias encontré un par de fotos suyas en www.loquo.com.
Un abrazo de esos que hacen hasta daño.
 
Carla

Estimados foreros, como nadie me contesto a la solicitud de información que realice, finalmente me decidi por Carla


www.menurelax.com/chicas2.php?id=39

En principio la chica no es la de las fotos. Ya empezamos con la publicidad engañosa. Según la "Carla" con la que estuve, es otra compañera que ese día "casualmente" no estaba.

No obstante dejaré información de esta "Carla". El piso esta en la calle Jacometrezo, 13 1º izq. Contrate un servicio de 1 hora (90 lerus). La chica debe tener entorno a los 20 años, jovencita, pequeñita (más o menos 1,65), sudámericana (dice que venezolana, pero a saber), rubita y con un piercing en los labios..

El sitio un poco cutre, pues te dan la toallita y buscatela vida en el baño, ya ni te limpian. Habitación normalita, nada de lujos y eso que creo que me dierón la mejor.

Piquitos, francés sin, juegos con consolador, posturitas, algo de griego y corrida en la cara ( no recibe en boca).

Ellla físicamente no esta mal, le daría un 7 y en implicación también. No repetire pues es mi norma.

Recomendable en relación calidad precio.

Defectos: Principal que me timen con las fotos que ponen y digan que son reales y que la explicación que dan por teléfono y en la página.. cojea.


Suerte y a disfrutarlas
 
netzer rebuznó:
estoymmmm rebuznó:
Buenas chicos malos!!!

Antes de nada presentarme y esperar pasar buenos ratos con vosotros.

He visto dos preciosidades que me gustaria catar, a ver si alguno me puede comentar algo de ellas.

https://www.menurelax.com/chicas2.php?id=25

https://www.menurelax.com/chicas2.php?id=49

Os agradeceria mucho la ayuda. Como veis son 2 chicas bastante similares, es el tipico tipo de tia que me gusta asi que si aparte de ellas alguno conoce alguna otra de ese estilo y española estaria encantado de conocerlas.

Muchas gracais de antemano chicos.

Un saludo

Barbara, anteriormente Mara de Pza de los Cubos, es un cañón de tía.

Gracias Netzer, ya he buscado algo sobre Mara y la verdad q pinta muy bien.Creo q vamos a tener q probarla, demasiado cañon para no hacerlo.

Ya os contare

Un saludo
 
Re: cerca de alcala

chuli31 rebuznó:
¿conoceis alguna madura cerca de alcala de henares? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos . Un saludo :pla

Por mucho que lo repitas si no te hemos dicho nada es porque nadie sabe de ninguna madura por alacala de henares . Lo mejor que puedes hacer es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algun periodico local que tenga anuncios breves o clasificados y buscar e ir probando la que mas merece la pena . Lo mismo encuentras ala madre de joase tu amigo :P :P :P
 
El hot de Madrid

No se si habreis ido alguna vez por aquí, es club que esta al lado del riofrio en Colón, fantastico y cuidado ambiente diria yo y las putas casi todas rusas(o al menos del este) o sudamericanas, el sábado me di un pirulo con unos colegas por el garito 20€+consumición la entrada, ni se os ocurra invitar a las putas a una copa la mínima son 35€!!! asi que nada me arrime a una morenaza con unas tetas impresionantes, buen cuerpo la verdad es que iba tentado pues no sabia como estaba el percal en cuanto a precios pero daba la sensación de que no iba a ser barato precisamente, bueno tras negarme a invitarla le pregunte que como estaba el tema cónico...nada menos que a 160€ media hora, casi nada y eso lo más barato pues según me comento un asiduo del club el precio lo pone la puta normalmente tiran por lo alto, pero esos 160€ es lo mínimo por media hora y son 150€+10€ por la habitación.

Bueno si alguno del foro se ha pasado por este sitio haber que más puede comentar,por cierto al final decidi dejarlo para mejor ocasión la pava merecia la pena pero la economica a veces no permite ciertos desembolsos a ciertas alturas del mes...bueno lo dicho espero alguna referencia del sitio. Gracias!
 
hola, ayer siguiendo los anuncios de loquo, https://madrid.loquo.com/spanish/post/353535
decidi encamarme con esta morenita, aqui esta la descripcion del servicio:
la direccion es modesto la fuente 63, un piso con portero, de los que no preguntan, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que pasan de ti,
el piso, es muy muy normalito, el servicio es juetito, con su pequeña ducha, en la cual hay que hacer maravillas para estar juntos, contrate una hora, el tiempo real fueron 50 minutos, la chica es muy mona, muy bien hablada y muy entretenida en la charla, no da besos, frances con, no griego, y hace el amor en varias posturas, da masaje, y la verdad, poco mas, un sevicio normal, precio 120 euros. Como experiencia, es experiencia, nada mas, creo que ya me voy a reservar hasta despues del puente para ir con otro forero, david, a la casa de lourdes, parece que promete.
hasta otra, y esperando tener mejores vibraciones, me despido de vosotros.
ay, como echo de menos a mis teenagers
 
SALOCIN_1974 escribió:
Hola foreros, hoy he visto en el diario 20 minutos el anuncio: "Doctor Esquerdo, 20 Euros, 5 señoritas Permanentemente 628 792 499". Alguno tiene información sobr este piso.


yo estube hará ya unos 3 años por esa calle investigando, no recuerdo los numeros, uno se que estaba cerca del gregorio marañon, pero no se numeros, el caso es q eran todos fast food jejej, y las tias mas bien feas tirando a orcos....

vamos q no suelen ser recomendables pero por arriesgar...son 20 eurillos d nada , y luego nos cuentas


Pues ayer me pase por dicho piso, y no habia nadie, aparte de subir por una escalera cutre, y sin luz, el piso no sonaba el timbre o sea que me tuve que ir a casa sin mojar.
 
Re: hola un poco de ayuda no quiero mas carreteras

josequad rebuznó:
hola quisiera que me dierais algun numero de telefono de alguna chica que practique el griego y que me deje correrme en su boca.quiero que sea por la zona de el corredor de el henares yo soy de alcala de henares.pero me desplazo a donde sea......muchas gracias y animo

De las más zorritas, sin lugar a dudas ...y las he catado personalmente son:

Rafaela: https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=577

hace prácticamente de todo y es una cachonda. No dice "no" a nada

Marta: https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=602

Es una tía que chupa y te puedes correr en su boca. A pesar que en sus fotos no aparecen los tatuajes. Tiene un montón. Además juraría que es la misma que sale follando como Xana en:

https://www.lumilocura.com/videosx.html

Por último, esa la caté el año pasado es: Carina, como ella misma se anuncia: "la más zorrita". ...y lo es. Se la puedes meter por donde quieras. Es argentina pero se enrolla muy bien.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2104

Las tres hacen griego sin remilgos. Nada de eso de "hoy no, la tienes muy grande", ni otras tonterias. Con las tres me corri en su boca.

...a disfrutar
 
Re: El hot de Madrid

El Pulidor rebuznó:
No se si habreis ido alguna vez por aquí, es club que esta al lado del riofrio en Colón, fantastico y cuidado ambiente diria yo y las putas casi todas rusas(o al menos del este) o sudamericanas, el sábado me di un pirulo con unos colegas por el garito 20€+consumición la entrada, ni se os ocurra invitar a las putas a una copa la mínima son 35€!!! asi que nada me arrime a una morenaza con unas tetas impresionantes, buen cuerpo la verdad es que iba tentado pues no sabia como estaba el percal en cuanto a precios pero daba la sensación de que no iba a ser barato precisamente, bueno tras negarme a invitarla le pregunte que como estaba el tema cónico...nada menos que a 160€ media hora, casi nada y eso lo más barato pues según me comento un asiduo del club el precio lo pone la puta normalmente tiran por lo alto, pero esos 160€ es lo mínimo por media hora y son 150€+10€ por la habitación.

Bueno si alguno del foro se ha pasado por este sitio haber que más puede comentar,por cierto al final decidi dejarlo para mejor ocasión la pava merecia la pena pero la economica a veces no permite ciertos desembolsos a ciertas alturas del mes...bueno lo dicho espero alguna referencia del sitio. Gracias!

Pulidor, el sitio es el HOT. Mucha solera y muchas referencias. Hay hilos abiertos.
 
Re: hola un poco de ayuda no quiero mas carreteras

estran123 rebuznó:
De las más zorritas, sin lugar a dudas ...y las he catado personalmente son:

Rafaela: https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=577

A Rafaela fui a buscarla dos veces, y dos veces que no estaba, es un piso de Brasileñas muy majo. Estuve dos veces con Natasha/Nicol, que son la misma chica, segun ella, Nicol es su nombre de verdad y el otro, el de guerra. Muy bien la chica, 100€ por 1 hora con vibradores y griego. Muy agradable, simpatica y guarrilla.

Es un buen piso para visitar, esta en el metro lista, sin portero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie