ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cade_Foster rebuznó:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jeje la cabeza me está dando vueltas, veo que esto de ponerse deacuedo está pelín complicado.

Joer la Bárbara esa está buenísima, se me va un poco de presupuesto, pero parece que vale la pena, estáis todos deacuerdo, os parece la mejor opción?? :D


la mejor opción es la que a ti te apetezca más.
 
Totalmente de acuerdo, haz lo que a tí te apetezca, como sigas leyendo por aquí y pidiendo opiniones no irás nunca, cada uno arrima el ascua a su sardina.

Y bueno como es la primera vez, puedes estirarte y pagar más. Además ya has estado donde los masajes, que no es barato, por sólo una pajilla.

100 euros si la tía esta buena, la come sin y es maja, no está nada mal.

Un saludo.
 
Pues a mí no me parece una buena opción estrenarse con una que se las ha operado. Busca una que también esté buena y las tenga naturales.
 
Fander rebuznó:
cada uno arrima el ascua a su sardina.

.

Por supuesto. Cada uno es hijo de su padre y de su madre.

Pero, por favor, cojones; una puta de 40€ es una puta de 40€ por mucho que querais dignificarla, maxivalorarla, ensalzarla y la hostia puta. En ese tipo de pisos el nivel puteril es el que es. Y se nutren de clientes tipo que van a lo que van. En vez de pajote, polvo-mamada espress por 40leuros y punto. Que es una forma de puterío totalmente respetable, pero que a mi no me gusta. Para gustos, colores -y putas-

Llama a Bárbara y disfruta. Que tienes 19 años. Disfruta de una primera vez con un pibón argentino (que te recomiendo YO y del que tienes varias referencias en este hilo), no con una sudaca gorda, una rumana estafadora o una rusa mafiosa. Pasa de los rollos de mierda de 40€, el mi amolllllll, sueltaa la lechitaaaaaa, las carnes caídas, los moratones en la espalda y las mierdas asiáticas con tuberculosis.

Me lo agradecerás.

Que te la folles bien.
 
Iscariote_ rebuznó:
...no con una sudaca gorda, una rumana estafadora o una rusa mafiosa. Pasa de los rollos de mierda de 40€, el mi amolllllll, sueltaa la lechitaaaaaa, las carnes caídas, los moratones en la espalda y las mierdas asiáticas con tuberculosis.

Esteeee, ¿hace falta que se lo diga? ¿lo edita usted o lo edito yo?

Salu2
 
Pues si quieres que sea algo especial y que te traten de coña yo te recomiendo a Ayelen,esta chica cuando curraba en Argentina no paraba,ahora va mucho a México y la tratan de coña por que ella hace lo mismo y aquí te puedo decir unos cuantos que han estado con ella y encantados también(yo entre ellos).Con lo cual es una apuesta segura.

Además no te fies mucho de las fotos,el que las hizo es un paquete,casi todos coincidimos en que está mucho mejor al natural(de cara bastante mejor),eso sí,el cuerpo es tal cual,currado a saco en el gimnasio y bronceadito,impresionante la verdad y mas con la ropa que te recibe....

También la encanta besar y lo demás lo hace de coña,con lo que vas a estar en todo momento agusto con ella,si se lo dices además seguro se tir aaún mas el rollo(lo de ser "nuevo").

Ese es mi consejo,lo malo es que son 200 la hora(supongo que 150 la media) y se pira el día 11 creo,con lo que no tienes mucho tiempo,pero merece la pena muchísimo.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3194

Un saludo y que lo disfrutes...
 
Iscariote_ rebuznó:
Fander rebuznó:
cada uno arrima el ascua a su sardina.

.

Por supuesto. Cada uno es hijo de su padre y de su madre.

Pero, por favor, cojones; una puta de 40€ es una puta de 40€ por mucho que querais dignificarla, maxivalorarla, ensalzarla y la hostia puta. En ese tipo de pisos el nivel puteril es el que es. Y se nutren de clientes tipo que van a lo que van. En vez de pajote, polvo-mamada espress por 40leuros y punto. Que es una forma de puterío totalmente respetable, pero que a mi no me gusta. Para gustos, colores -y putas-

Llama a Bárbara y disfruta. Que tienes 19 años. Disfruta de una primera vez con un pibón argentino (que te recomiendo YO y del que tienes varias referencias en este hilo), no con una sudaca gorda, una rumana estafadora o una rusa mafiosa. Pasa de los rollos de mierda de 40€, el mi amolllllll, sueltaa la lechitaaaaaa, las carnes caídas, los moratones en la espalda y las mierdas asiáticas con tuberculosis.

Me lo agradecerás.

Que te la folles bien.

Me has convencido x.D. Lo malo es que llevo todo el día llamando a la susodicha Mara/Bárbara, y dice que el teléfono no se encuentra disponible en este momento, así que o está muy ocupada o es que los sábados y domingos no trabaja...Ains a esperar al Lunes ...x.D

Por cierto alguna recomendación de lo que debo o no debo hacer cuando este con la lumi, quizás suena tonto, pero no sé jeje, eso de que soy virgen se lo debería decir o no?. Saludos y vuelvo a daros las gracias por vuestros sabios comentarios.

Jesu-Lee rebuznó:
Pues si quieres que sea algo especial y que te traten de coña yo te recomiendo a Ayelen,esta chica cuando curraba en Argentina no paraba,ahora va mucho a México y la tratan de coña por que ella hace lo mismo y aquí te puedo decir unos cuantos que han estado con ella y encantados también(yo entre ellos).Con lo cual es una apuesta segura.

Además no te fies mucho de las fotos,el que las hizo es un paquete,casi todos coincidimos en que está mucho mejor al natural(de cara bastante mejor),eso sí,el cuerpo es tal cual,currado a saco en el gimnasio y bronceadito,impresionante la verdad y mas con la ropa que te recibe....

También la encanta besar y lo demás lo hace de coña,con lo que vas a estar en todo momento agusto con ella,si se lo dices además seguro se tir aaún mas el rollo(lo de ser "nuevo").

Ese es mi consejo,lo malo es que son 200 la hora(supongo que 150 la media) y se pira el día 11 creo,con lo que no tienes mucho tiempo,pero merece la pena muchísimo.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3194

Un saludo y que lo disfrutes...

Amigo Josu, gracias por la recomendación, pero incluso 150 ya se me va DEMASIADO de presupuesto jeje...
 
Putero Perdio rebuznó:
Iscariote_ rebuznó:
...no con una sudaca gorda, una rumana estafadora o una rusa mafiosa. Pasa de los rollos de mierda de 40€, el mi amolllllll, sueltaa la lechitaaaaaa, las carnes caídas, los moratones en la espalda y las mierdas asiáticas con tuberculosis.

Esteeee, ¿hace falta que se lo diga? ¿lo edita usted o lo edito yo?

Salu2

Muy buenas.

No creo que haga falta editarlo. Simple figura literaria. Se llama hipérbole. Se entiende perfectamente lo que intento explicar. Pero si no, encantado de especificar:

Si recomendamos al chaval por las buenas una puta de 40 €...es muy verosímil que la meretriz de habla hispana esté entrada en carnes. Que la sílfide de europa del este, con más cara que espalda, le time. Y que la asiática que lo hace todo sin, muy complaciente toda ella, tenga unos cuantos moratones en los glúteos al asirlos profusamente 12 veces al día amén de presentar una iconografía-estética de tísica y/o tuberculosa.

Saludos puteros.
 
Iscariote_ rebuznó:
No creo que haga falta editarlo. Simple figura literaria. Se llama hipérbole.
En su opinión se llama hipérbole.

En la mía se llama falta de educación y de respeto a todas las chicas que prestan un servicio por alrededor de 40 euros y que ni dicen mi amoooll, ni timan ni son mafiosas ni, por supuesto, tienen tuberculosis ni moratones. Y aquí podemos dar testimonios de eso a mansalva.

Que usted esté dispuesto a pagar 3 por lo que los demás consideran que vale 1, sólo por no mezclarse con la chusma, no quiere decir que también tenga derecho a despreciar, por extensión, a sus clientes.

¿Por qué no ha puesto también el estereotipo de las argentinas de 200 euros? ¿O no lo conoce?

Salu2
 
una pregunta. en la cabina general de peep del hollywood te puedes masturbar?
es q el otro dia una zorra se chino la hostia
 
abanicos rebuznó:
una pregunta. en la cabina general de peep del hollywood te puedes masturbar?
es q el otro dia una zorra se chino la hostia


Perdón por la pregunta, pero.....¿que es se chino?. Se cabreo, se molesto, se irrito,...o le gusto y salto de gusto,... o... es que no lo entiendo.

Y por otra parte si no te la cascas allí,... para que estan??
 
si se enfado. la muy zorra abandono la cabina sin despelotarse haciendo gestos de q yo tenia la cara muy dura. imagino q a ellas les interesa q te pajees en los privados pero el tio de la entrada me dijo q no tienen porque enfadarse, q te pajeas donde quieres.
yo me quede todo cortado.
oye hay otros sitios de este tipo y mejores en madrid?
q garitos swinger hay?
 
señor Foster, secundo la moción de Bárbara/Mara. No he visto sus nuevas lolas, pero la última vez que estuve con ella me pareció una excelente elección. La excepción a la mala fama que han criado las argentinas.
Y sí, libra los fines de semana.
 
Iscariote_ rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
Iscariote_ rebuznó:
...no con una sudaca gorda, una rumana estafadora o una rusa mafiosa. Pasa de los rollos de mierda de 40€, el mi amolllllll, sueltaa la lechitaaaaaa, las carnes caídas, los moratones en la espalda y las mierdas asiáticas con tuberculosis.

Esteeee, ¿hace falta que se lo diga? ¿lo edita usted o lo edito yo?

Salu2

Muy buenas.

No creo que haga falta editarlo. Simple figura literaria. Se llama hipérbole. Se entiende perfectamente lo que intento explicar. Pero si no, encantado de especificar:

Si recomendamos al chaval por las buenas una puta de 40 €...es muy verosímil que la meretriz de habla hispana esté entrada en carnes. Que la sílfide de europa del este, con más cara que espalda, le time. Y que la asiática que lo hace todo sin, muy complaciente toda ella, tenga unos cuantos moratones en los glúteos al asirlos profusamente 12 veces al día amén de presentar una iconografía-estética de tísica y/o tuberculosa.

Saludos puteros.

Desde luego, no sé de que vas. EL que seas un niñato pijo con pelas no te da ningún derecho a hablar así de nadie. Y tienes las mismas posibilidades de que una tía te salga rana por 40 que por 100.

Desde luego, no sé si la tal Bárbara te dará comisión o te hara algún favorcillo. Me parece bien que ponderes sus bondades, pero no faltando al respeto a nadie.
 
puro rebuznó:
Desde luego, el comentario de Iscariote, estaba fuera de lugar.

Pero éste, también

nebun rebuznó:
Desde luego, no sé de que vas. EL que seas un niñato pijo con pelas no te da ningún derecho a hablar así de nadie.

"Haiga" paz, por favor.

Simple figura literaria. Se llama ironía

Y que conste que a Iscariote yo le defendí en su hilo de putas caras. Por mi como si quema el dinero o se limpia el culo con él. Pero al igual que yo no me creo mejor que nadie, me molesta mucho que la gente se dé ciertos aires, por la falta de respeto que supone hacia muchas profesionales y hacia muchos de nosotros
 
experiencia con nicoly

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=406

el otro dia estube con esta chica y a verdad quer me parece un buen descubrimiento

es una tia muy guapa con unos ojazos y una cara muy muy bonita bastante alta rubia y con un cuerpazo de los mejores que he visto en los ultimos tiempos
el servico me dijo que era 80 media hora y 120 la hora y 150 con griego la hora
iba con la cosa de quedarme media hora pero cuando la vi en persona me quede la hora entera

la tia en un principio es algo timida pero luego que deciros chicos

la tia me hizo un frances muy bueno y despues una buena folladita en varias posiciones, tambien besos con lengua y la verdad cuando estas con ella no solo disfrutas tu sino que a ella tambien lo parece por lo menos conmigo jejejejej

me pegue dos buenas corridas y me quede con ganas de mas caña y ella tambien la verdad que creo que repetire

saludos y yo tambien tengo ladillas como centollos
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
nebun rebuznó:
puro rebuznó:
Desde luego, el comentario de Iscariote, estaba fuera de lugar.

Pero éste, también

nebun rebuznó:
Desde luego, no sé de que vas. EL que seas un niñato pijo con pelas no te da ningún derecho a hablar así de nadie.

"Haiga" paz, por favor.

Simple figura literaria. Se llama ironía

Y que conste que a Iscariote yo le defendí en su hilo de putas caras. Por mi como si quema el dinero o se limpia el culo con él. Pero al igual que yo no me creo mejor que nadie, me molesta mucho que la gente se dé ciertos aires, por la falta de respeto que supone hacia muchas profesionales y hacia muchos de nosotros

Hola puteros.

Referente a la negrita. En absoluto pretendo darme ciertos aires y leches. Esto es un foro y aquí no me conoce ni dios. No pretendo nada. Ni yo sé de ti ni tu de mi. Simplemente compartimos información que es lo que da valor a este foro.

Para gustos, colores -y putas-

Cada cual hace con su dinero lo que le sale de las pelotas. Si la gente va con putas de 40€, me parece estupendo. Yo no voy. Simplemente fui taxativo con este tema por el chaval que había preguntado. Precisamente porque me parece muy verosímil que si el chaval se estrena con una lumi de 40€ se va a llevar una decepción de tres pares de cojones. Simplemente por estética. Seamos sinceros -al margen de que te puede salir rana la lumi-

Un dos tres responda otra vez... ¿es verosímil (en un mercado colapsado de putas) que una puta de 40 € -de piso, no digo clubs- esté relativamente buena? Pues permíteme que lo dude.

Y si el chaval es un debutante... ¿es verosímil que le haga el lío la madame del piso tipo de 40€. ? Pues si, es verosímil.

Lo he expresado con esa hipérbole para que no se le ocurriera probar al chaval. Ya tendrá tiempo de tirar el dinero como lo hemos hecho todos alguna vez.

Por último, siento si he ofendido a los puteros de Madrid y por mi está el tema zanjado. Mis disculpas.

Saludos puteriles.
 
Putero Perdio rebuznó:
¿Por qué no ha puesto también el estereotipo de las argentinas de 200 euros? ¿O no lo conoce?

Salu2

Lo pondré, por supuesto.

Mucho ojo con las argentinas no referencias de 200 € la media hora. Son en el 80% de las ocasiones un chasco de cojones.

En esos niveles de 150€ media hora / 200-300 la hora. Por nacionalidades y por orden:

Las mejores, las españolas. Pero difícilmente se encuentran por menos de 250€ la hora.

Brasileñas, valor seguro. Casu nunca decepcionan.

Latinas castellano hablantes. Mejor venezolanas. Argentinas, mucho cuidado... huid de ellas. Colombianas y demás... fifty/fifty.

Europa del este. Mejor Rusia que Rumanía. Mejor República Checa que Yugoslavia y ex repúblicas de la URSS. Siempre teniendo en cuenta que aquí, para que la puta se implique, el respeto (que nunca se debe perder) tiene que ser todavía mayor.

Saludos puteriles.
 
mayores

No soy aficionado a las mayores y el otro día, en la calle Valverde 3, 4 A, junto a la Telefónica me encontré, donde debían haber tres veinteañeras a cinco señoras escasas de ropa y generosas de años. Lo peor es que la chica que me abrió era un ángel y no cedió a mis requerimientos. Al final la dije que me pasara cualquiera, no me era posible discriminar. Estuve con una tranquila y sin imaginación. 30 euros.
Yo no vuelvo pero a quienes les guste el material avanzado lo tienen ceerca de Telefónica y barato.
 
Iscariote_ rebuznó:
Mucho ojo con las argentinas no referencias de 200 € la media hora. Son en el 80% de las ocasiones un chasco de cojones.

En esos niveles de 150€ media hora / 200-300 la hora. Por nacionalidades y por orden:

Las mejores, las españolas. Pero difícilmente se encuentran por menos de 250€ la hora.

Brasileñas, valor seguro. Casu nunca decepcionan.

Latinas castellano hablantes. Mejor venezolanas. Argentinas, mucho cuidado... huid de ellas. Colombianas y demás... fifty/fifty.

Europa del este. Mejor Rusia que Rumanía. Mejor República Checa que Yugoslavia y ex repúblicas de la URSS. Siempre teniendo en cuenta que aquí, para que la puta se implique, el respeto (que nunca se debe perder) tiene que ser todavía mayor.

Saludos puteriles.

Muchos vinieron a traer luz.... y acabaron puestos de farol.


Saludos caballeros,
 
Cambiando de tema...

Ahora parece que hay otra modalidad. He visto una chica en Lumilocura anunciándose donde un tío le está metiendo un dedo por el ano. Lo morboso del tema es que la mano aparece con un puño perteneciente a una inmaculada camisa blanca. Pero ahí no queda la cosa. En otra (q es la q estoy colgando) parece que tiene semen al lado del ano. ¿Será una nueva forma de promocionarse?.

Cuelgo la foto pero no se si se verá como el original.



Saludos

PD. Editado...nada, aquí se ve muy pequeña. Así que pongo el vínculo original:

https://www.lumilocura.com/photopost/showphoto.php?photo=976&cat=635
 
hay fotos de esta rosa? si es asi poner link plis
que edad tiene?

Encuanto a Rosa hay bastante información en el foro sobre ella incluso yo he estado(y no soy el único en alguna fiestecilla de varios colegas del foro con ella..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie