ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gesc rebuznó:
Madre mía que tres nuevos pibones han entrado en girlsbcn, lo único malo es que pone en las tres que sólo por unos días, deben andar en el mismo piso supongo
:twisted:

girlsbcn ? ¿ en Madrí ?

por cierto, no sé si será "casualidad", pero últimamente este hilo se ha llenado de mensajes un pelín raros, habrá que verificar su procedencia
 
MALA EXPERIENCIA

LO VOY A PONER AQUI, ya que el hilo de MALAS EXPERIENCIAS esta cerrado.

LLevo ya varios meses visualizando el siguiente anuncio: había llamado al tfn:699173886 varias veces pero nunca contestaban, hasta que hoy me han contestado.

https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1599, o tambien anunciado en:

https://www.encuentrosmadrid.com/anunciante.php?pagina=1&buscador=&id_anuncio=1599

Bueno estoy de muy mala hostia mucho. Resumiré, la anunciante en cuestión es una tal "Soraya", que se anuncia como Española, Morbosa, Voluptuosa de 34 años, 95-65-95. Llamo y me atiende una Sudamericana informandome que sí que estaba "Soraya" y dandome la dirección, C/ Adela de Balboa 14, Bajo Exterior.

Bueno podría decir muchas cosas, intentaré resumir. Me planto allí despues de comerme el atasco de la M30 me abre la puerta una Argentina con pinta de marimacho con el pelo corto y me hace pasar, le pregunto por Soraya se queda pensando unos instantes ... me dice Soraya Cual?, le digo Soraya la que aparece en Internet, le describo el anuncio y se queda dubitativa y me dice que si que si que ahora pasa, no me olía bien

Se planta ante mi una Brasileña bajita y esqueletica diciendo que ella es "Soraya, no la he dejado ni respirar claro esta, digo perdona pero tu no eras Soraya, me Sonrie mirandome y me dice si Cariño si soy como no soy si soy...., (Al hablar encima me doy cuenta de que es Extranjera), le he dicho de no muy buenas maneras que no es Soraya y se ha ido.. refunfuñando en Portugues no se que..

Viene otra vez la Susodicha Madame, diciendome que que pasa, que me siente y me tranquilize. Le digo yo estoy tranquilo Señora, me empieza a Relatar con ese PUTO ACENTO ARGENTINO que no soporto que la chica que han entrado es Soraya, que se llama Soraya, que la que yo he visto en internet hace meses que no trabaja ya en esa casa, que estaba obsesionado "CON UNA FOTO",que llevaba en la cabeza una foto bueno que se yo, situación surrealista al maximo me estaba poniendo de una mala hostia con ese puto acento, le digo mire, no es lo que buscaba y no me voy a gastar 160 Euros en esa chica,venía sobre todo por estar con una chica Española entre otras cosas me mira con los ojos como platos y me dice, un momento por favor.

Sin yo pedirlo se presentan otras tres mas, a modo de presentación, otra brasileña, y otras dos Sudamericanas.

A punto de irme sin decir nada ya que estaba en una habitación contigua a la puerta y es un bajo, pero a punto de irme se vuelve a presentar la Madame del infierno y me dice con los ojos como platos otra vez, _ No me digas que no son guapas, cual te gusto?

Le contesto que no me gusto nínguna, que no es lo que buscaba, y que principalmente buscaba una chica Española, me dice casi gritando, Como... a vos quien le dijo que no son Españolas, -Digo mira no eso si que no vamos no voy a discutir con VD.

Me dice gritando, Quien sos vos para decir que no son Españolas, pueden haber nacido en España pero haberse ido a vivir a otro lado no::

Casi con violencia cojo el Abrigo y me dice Gritando, Tu te crees que las chicas son monos de feria, te dire una cosa, puedes tener problemas, acto seguido abro la puerta y me voy del portal pasando a su lado un poco aturdido.

En fin no me enrollo mas, solamente unas reflexiones;

-Se creen que somos gilipollas?

-Se creen que pueden tratarnos como quieran?

-Se creen que como esto es ALEGAL, pueden hacer y cobrar lo que les salga de los COJONES.

- No deberíamos los puteros a parte de escribir aqui, tomar conciencia aqui, intentar hacer algo para que no pasen cosas así.

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE CHUSMA DE MIERDA DE ESTA, YA SABEIS NO SE OS OCURRA IR A :

C/ ADELA DE BALBOA 14 BAJO EXTERIOR.
TFN:699173886.

PD1: ACABO DE VER EL ANUNCIO DE LA TAL SORAYA EN FOTOSVER Y EN ENCUENTROS MADRID, Y AHORA PONE SYLVANA EN LUGAR DE SORAYA ACOJONANTE.

PD2: Intentaré cambiar el mal trago esta noche en ShoW Factory Girls que hace mucho que no voy o en el Flowers que tambien hace que no voy.
 
y ENCIMA HAN CAMBIADO EL ANUNCIO RADICALMENTE ACOJONANTE, NI LOS PRECIOS SE PARECEN, ACOJONANTE.

DEBE DE ESTAR EL WEB MASTER EN ESA CASA O DEBEN DE HABERLE LLAMADO PARA QUE LO CAMBIE.

Perdon por gritar.
 
Bueno pues acabo de llegar de echar un grandioso polvo con: https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=2016.

Es decir con Susana la Mallorquina, de la que puedo decir que es mi amiga y me siento cojonudo de que así sea.

No voy poner la ficha pero ha sido un polvo maravilloso, o mejor dicho dos polvos maravillosos., con la maxima implicación y el maximo morbo como siempre, ha tenido de todo, Frances SIN, besos con pasion y lengua evidentemente y follada salvaje en varias posturas.

150 Euros bien gastados y muy buen sabor de boca. Recomendable al maximo si os gustan mas bien maduritas (Sin ser viejas) voluptuosas y pasionales.
 
Bueno hoy he tenido un contacto con ALMUDENA que se anuncia en anunciox y prorelax, recibe en ortega y gasett 44, 100 euros media hora, bueno el peor polvo de los ultimos 365 o mas, la tia es atractiva pero no se IMPLICA NADA DE NADA, mucho pasteleo con masaje y tal, pero el frances malisimo apenas te babea un poco y dice que esnatural, la implicacion bajo cero, mucho hablar para que pase el tiempo y nada, es una chica gallegita morenita simpatica, pero apenas se deja tocar los pechos. El folleteo mal tambien, me parece que esta tia por 100 euros la media hora no debe de tener muchos clientes, bueno 0 a 10 un uno, no os aconsejo a esta tia.
 
Re: Consulta

Iturralde rebuznó:
Y ahora la segunda duda, la que me come por dentro:

Alguien ha estado con esta idealizacion de mujer ?

https://www.milcontactos.com/madrid/galerias/0indep/iza/principal.htm

Es real ?
Es ella?
Esta photoshopeada ?
Es polaca? ( Las mejores tias de mi vida, pros o no, fueron polacas )
Negocia el precio ?
Se puede estar mas buena?
...... muchas preguntas.

Por favor si alguien contesta, que sea de verdad, estoy dispuesto a hacer una locura con mis escasos ahorros.

Como ya te ha respondido un compañero las fotos son falsas. Pertenecen a una modelo polaca llamada Kasia Kraszewska que puedes ver en este enlace https://img25.imagevenue.com/img.php?image=78699_Kasia_Kraszewska_img7397_01_1_123_524lo.jpg .

Si quieres mas informacion mira también este enlace
 
Luna de Lux - Fatal

He estado con esta piba:

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/649/
https://www.lunadelux.es/
https://www.milcontactos.com/madrid/relax.htm

Os dejo la ficha:

DIRECCIÓN: C/Comandante Zorita (la dirección exacta os la da ella, pero mejor no os molesteis)
TELEFONO: 659 55 20 18
WEB: las arriba referenciadas
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luna de Lux
NACIONALIDAD: Española, de Gerona
EDAD: Declara 26, pero los cumplió cuando las Olimpiadas de Barcelona, más o menos
FECHA DE LA EXPE: 09/01/07
TARIFAS APLICADAS: 180 Euros por completo, frances con y griego. En principio pedía 300 Euros, pero regateando conseguí esa rebaja
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida como para salir a la calle en un día frío, lo menos erótico que se pueda uno imaginar
ALTURA: 1,65, Sin tacones,
TATUAJES o PIERCING ?: No, por Dios. En su web deja muy claro que ella no lleva tatuajes, ni piercing, ni silicona - Se debe considerar una señora de mucha clase como para semejantes mamarrachadas
¿FUMA?: No sé
DESCRIPCION DE SU FISICO: Piel blanquita y muy suave, buen tipo para tener la edad que tiene. De cara no es tan mona como aparece en las fotos
A- VALORACION DE SU FISICO: 6
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me lavo yo solo, francés con goma horroroso, no besa, ni da piquitos, ni tolera que te acerques. Mientras hacía que me la comía, le intenté tocar los bajos, para lo que inmediatamente me puso un condón en los dedos. Según dice en su web y en persona, máxima seguridad (pero mínima implicación)

Cuando me aburro del simulacro de francés le digo de follar, y entonces viene el culmen de la seguridad: Sobre el condón del francés me pone otro condón - Es por si se rompe uno de ellos, declara - y a metérsela, porque a eso no se le puede llamar follar (me abstuve de comentarle que, si quiere seguridad, es mejor no poner un condón sobre otro, ya que con el roce aumenta el riesgo de que se rompa no uno, sino los dos)

Acabo en griego (si es que a meter la punta y no poder moverse se le puede llamar griego), y a casa con el recado.

IMPLICACIÓN: 0,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0,5
CHICA RECOMENDABLE ?: No, nunca, jamás, no vayais, por Dios
REPETIRIAS?: No, nunca, jamás
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es blanquita y de piel suave (aunque no deja ni que la toques)
LO PEOR DE ELLA: Hace un servicio lamentable
COMENTARIOS EXTRAS: De cuando en cuando uno se equivoca y le suelta la pasta a algu¡en que no merece la pena, qué se le va a hacer

Una profesional totalmente NO recomendable, en mi modesta opinión.

Un saludo,


Olaf
 
Patricia

En otros foros luminarios encontré los datos de contacto de una pseudolumi llamada Patricia (tel. 662435053, o [email protected] )

Aparece como recomendable, así que quedé con ella:

Hay que ir a buscarla a Móstoles, y luego llevarla a los apartamentos de Plaza de los Cubos.

Quedamos en completo con griego, por 150 Eurazos, más el apartamento que pagué yo.

La chica de cuerpo y cara no está mal, es española, intenta implicarse y ser amable, pero le falta chispa en la cama.

En fin, que ni la recomiendo ni la dejo de recomendar

Un saludo,


Olaf
 
Paula - Muy recomendable

Ayer vi este anuncio:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3395

Os pongo la ficha

DIRECCIÓN: C/Salustiano Olozaga (el número y piso os los da ella). Piso de lujo en barrio elegante
TELEFONO: 656689572
WEB: La de arriba, parece que va a poner más anuncios en otras páginas
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paula
NACIONALIDAD: Española de España
EDAD: Declara 20 años, es perfectamente posible
FECHA DE LA EXPE: 11/01/07
TARIFAS APLICADAS: 400 Euros por un completo de una hora con francés natural y griego, repitiendo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Salto de cama o vestidito vaporoso, sandalias de tacón
ALTURA: 1,60, Sin tacones,
TATUAJES o PIERCING ?: piercing en el ombligo
¿FUMA?: No parece
DESCRIPCION DE SU FISICO: Aspecto de teen, es una niñita muy guapa de cara, con cuerpecito de adolescente, pechitos turgentes y culito respingón
A- VALORACION DE SU FISICO: 9,9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Ducha en su bañera de hidromasaje, profundos besos con lengua, francés natural que comienza suave y continúa salvaje, garganta profunda brutal (soy cañero y aceptaba toda la caña, e incluso pedía más, fueron 20 minutos de tener la polla metida en su boca hasta los huevos), follada de impresión y griego tremendo (según pone en su anuncio, acepta DP = Doble Penetración, tanto vaginal como anal - si alguno se anima...). Corrida en su cara, descanso y repetición del servicio.
IMPLICACIÓN: 9,9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,9
CHICA RECOMENDABLE ?: SI , absolutamente, es una bomba, no es barata pero merece muchísimo la pena
REPETIRIAS?: SI
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es española, muy jovencita, le va el vicio, besa con lengua sin problema, ver su carita mientras te la chupa hasta el fondo y te mira a los ojos es para vivirlo.
LO PEOR DE ELLA: De momento no he encontrado nada malo.
COMENTARIOS EXTRAS: El piso es de lujo, tiene bañera de hidromasaje (que se paga como extra), parece que hay alguna otra compañera pero no la vi, recibe ella sola. Las tarifas creo que son 300 Euros la hora y 400 con griego, pero mejor se las consultáis a ella.

En fin, que me ha recordado muchísimo a Alma, con la ventaja de ser un pelín más barata y hacer griego.

Un saludo,


Olaf

P.D. Cuando la llaméis, decidle que vais de parte de Olaf el Vikingo
 
Re: MALA EXPERIENCIA

Trojanskin26 rebuznó:
LO VOY A PONER AQUI, ya que el hilo de MALAS EXPERIENCIAS esta cerrado.

LLevo ya varios meses visualizando el siguiente anuncio: había llamado al tfn:699173886 varias veces pero nunca contestaban, hasta que hoy me han contestado.

https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1599, o tambien anunciado en:

https://www.encuentrosmadrid.com/anunciante.php?pagina=1&buscador=&id_anuncio=1599

Bueno estoy de muy mala hostia mucho. Resumiré, la anunciante en cuestión es una tal "Soraya", que se anuncia como Española, Morbosa, Voluptuosa de 34 años, 95-65-95. Llamo y me atiende una Sudamericana informandome que sí que estaba "Soraya" y dandome la dirección, C/ Adela de Balboa 14, Bajo Exterior.

Bueno podría decir muchas cosas, intentaré resumir. Me planto allí despues de comerme el atasco de la M30 me abre la puerta una Argentina con pinta de marimacho con el pelo corto y me hace pasar, le pregunto por Soraya se queda pensando unos instantes ... me dice Soraya Cual?, le digo Soraya la que aparece en Internet, le describo el anuncio y se queda dubitativa y me dice que si que si que ahora pasa, no me olía bien

Se planta ante mi una Brasileña bajita y esqueletica diciendo que ella es "Soraya, no la he dejado ni respirar claro esta, digo perdona pero tu no eras Soraya, me Sonrie mirandome y me dice si Cariño si soy como no soy si soy...., (Al hablar encima me doy cuenta de que es Extranjera), le he dicho de no muy buenas maneras que no es Soraya y se ha ido.. refunfuñando en Portugues no se que..

Viene otra vez la Susodicha Madame, diciendome que que pasa, que me siente y me tranquilize. Le digo yo estoy tranquilo Señora, me empieza a Relatar con ese PUTO ACENTO ARGENTINO que no soporto que la chica que han entrado es Soraya, que se llama Soraya, que la que yo he visto en internet hace meses que no trabaja ya en esa casa, que estaba obsesionado "CON UNA FOTO",que llevaba en la cabeza una foto bueno que se yo, situación surrealista al maximo me estaba poniendo de una mala hostia con ese puto acento, le digo mire, no es lo que buscaba y no me voy a gastar 160 Euros en esa chica,venía sobre todo por estar con una chica Española entre otras cosas me mira con los ojos como platos y me dice, un momento por favor.

Sin yo pedirlo se presentan otras tres mas, a modo de presentación, otra brasileña, y otras dos Sudamericanas.

A punto de irme sin decir nada ya que estaba en una habitación contigua a la puerta y es un bajo, pero a punto de irme se vuelve a presentar la Madame del infierno y me dice con los ojos como platos otra vez, _ No me digas que no son guapas, cual te gusto?

Le contesto que no me gusto nínguna, que no es lo que buscaba, y que principalmente buscaba una chica Española, me dice casi gritando, Como... a vos quien le dijo que no son Españolas, -Digo mira no eso si que no vamos no voy a discutir con VD.

Me dice gritando, Quien sos vos para decir que no son Españolas, pueden haber nacido en España pero haberse ido a vivir a otro lado no::

Casi con violencia cojo el Abrigo y me dice Gritando, Tu te crees que las chicas son monos de feria, te dire una cosa, puedes tener problemas, acto seguido abro la puerta y me voy del portal pasando a su lado un poco aturdido.

En fin no me enrollo mas, solamente unas reflexiones;

-Se creen que somos gilipollas?

-Se creen que pueden tratarnos como quieran?

-Se creen que como esto es ALEGAL, pueden hacer y cobrar lo que les salga de los COJONES.

- No deberíamos los puteros a parte de escribir aqui, tomar conciencia aqui, intentar hacer algo para que no pasen cosas así.

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE CHUSMA DE MIERDA DE ESTA, YA SABEIS NO SE OS OCURRA IR A :

C/ ADELA DE BALBOA 14 BAJO EXTERIOR.
TFN:699173886.

PD1: ACABO DE VER EL ANUNCIO DE LA TAL SORAYA EN FOTOSVER Y EN ENCUENTROS MADRID, Y AHORA PONE SYLVANA EN LUGAR DE SORAYA ACOJONANTE.

PD2: Intentaré cambiar el mal trago esta noche en ShoW Factory Girls que hace mucho que no voy o en el Flowers que tambien hace que no voy.

Has procedido de manera expeditiva.Es más,cuando te dijo esa señora lo de los problemas no está midiendo la trascendencia de sus palabras.Le hubiese preguntado si se trata de una amenaza.

Me parece increible que una señora (cuya estancia será seguramente ya ilegal en España) se sienta con la impunidad y tranquilidad absoluta a la hora de verter semejantes comentarios intimidatorios.

A mí ya me han tratado de torear en este tipo de situaciones.Es la tipica táctica de meterte a una sala de espera,plantarse la madamme en la puerta,indicarle que venias a ver a tal chica y contestarte que no se encuentra disponible en ese momento,pero hay otras chicas,bla,bla..y hacer y proferir toda serie de gestos que te hagan sentirte a su merced.En ese momento o te pones firme y pones la voz grave o te llevan a la huerta.

Recuerdo que incluso llegué a consultarle a un amigo policia la situación y hasta qué límite puede llegar... :shock:
 
Re: MALA EXPERIENCIA

eyaculeitor rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:
LO VOY A PONER AQUI, ya que el hilo de MALAS EXPERIENCIAS esta cerrado.

LLevo ya varios meses visualizando el siguiente anuncio: había llamado al tfn:699173886 varias veces pero nunca contestaban, hasta que hoy me han contestado.

Has procedido de manera expeditiva.Es más,cuando te dijo esa señora lo de los problemas no está midiendo la trascendencia de sus palabras.Le hubiese preguntado si se trata de una amenaza.

Me parece increible que una señora (cuya estancia será seguramente ya ilegal en España) se sienta con la impunidad y tranquilidad absoluta a la hora de verter semejantes comentarios intimidatorios.

A mí ya me han tratado de torear en este tipo de situaciones.Es la tipica táctica de meterte a una sala de espera,plantarse la madamme en la puerta,indicarle que venias a ver a tal chica y contestarte que no se encuentra disponible en ese momento,pero hay otras chicas,bla,bla..y hacer y proferir toda serie de gestos que te hagan sentirte a su merced.En ese momento o te pones firme y pones la voz grave o te llevan a la huerta.

Recuerdo que incluso llegué a consultarle a un hamijo policia la situación y hasta qué límite puede llegar... :shock:

Pues según las ganas que tengas de meterte en movidas, porque si le metes una denuncia por amenazas y la policía actúa como tiene que actuar,lo `primero que hacen si se personan allí es requerirla la documentación, y como esté en situación irregular, se la llevan a Comisaría y la abren un expediente de expulsión. Otra cosa es que no se quieran complicar, remitan la denuncia al juzgado, el juzgado la cite a declarar y bla bla bla hasta que salga el juicio
 
Re: MALA EXPERIENCIA

eyaculeitor rebuznó:
Me parece increible que una señora (cuya estancia será seguramente ya ilegal en España) se sienta con la impunidad y tranquilidad absoluta a la hora de verter semejantes comentarios intimidatorios.

A mi me toca los cojones eso sobremanera,

quizás yo estuve un poco impulsivo y cometí la gilipollez de mencionar el dinero, a la tia cerda se le pusieron los ojos como platos e intento por todos los medios que no me fuera. En fín corramos un estupido velo ya que luego tuve una velada por las que merece la pena seguir creyendo en el mundo putero.

Frase dicha por un Argentino ex compañero.: Jamás te fies de níngun Argentino/a cuando haya dinero de por medio.
 
Hola a todos. Os comentaré un opco mi experiencia de ayer Jueves, aunque poco se puede decir ya sobre ello, por que ya han hablado bastante sobre esta chica. Se trata de Mayte de la c/ Caceres. Despues de un intento infructuosos de estar con ella en otra ocasión, y tengo que decir que fue por causas ajenas a la propia Mayte (lo aclaro, por que en algún momento llegué a pensar y lo puse aquí, que creía que era por otros motivos, pero no es así, y hablando se aclaran las cosas), no pude estar con ella en aquella ocasión, pero ayer si se me brindço la oportunidad.
Pues bien, después de un rato preliminar de charla, bastante agradable y amena con ella y con otra chica, Carol, pasamos a la habitación. Que decir de ella físicamente, un mujer atractiva a rabiar y con una cara muy linda(independientemente de los gustos particulares que pueda tener). Me sentí muy a gusto con ella, lo cual favoreció la situación y que lo disfrutara correctamente. No contaré los detalles particulares de lo que se hizo (aunque si alguno quiere comentarlo lo hacemos por MP), ya que tampoco hubo nada que se saliese de lo normal, por lo que está todo dicho. Despues un rato de charla y a casita, pero una gran satisfacción.
En definitiva, me encantó, y decir que personalmente esa casa la veo muy acogedora, está muy decorada y muy correcta, y no da la sensación de estar desangelada, por lo que aún te encuentras mas cómodo.
Un saludo.
 
Re: MALA EXPERIENCIA

Trojanskin26 rebuznó:
Relatar con ese PUTO ACENTO ARGENTINO que no soporto

Y encima el acento argentino con lo cargante que es... Eso hace que uno se cabree más todavía.
 
Re: MALA EXPERIENCIA re

Trojanskin26 rebuznó:
1º No me digas que no son guapas, cual te gusto?
Le contesto que no me gusto nínguna, que no es lo que buscaba
2ºMe dice gritando, Quien sos vos para decir que no son Españolas, pueden haber nacido en España pero haberse ido a vivir a otro lado no::


.

Voy a analizar estas dos parrafos
La respuesta 1º me parece de sobresaliente, sencila, clara y concisa.
La respuesta 2ª, que te dio la madam, refleja cara dura, poca vergüenza y que se cree que somos bobos. Me he dado cuenta hace tiempo que los españoles somos demasiado buenos. Le tratan de toman el pelo así a más de uno de por ahí y liquida a la madam.
 
Hola foreros madrileños. Aunque normalmente nunca escribo aqui os queria dejar un mensajillo por si alguno pudiera ayudarme. El proximo lunes 15 voy a ir a alcobendas entonces querria saber si alguno podria darme algo de informacion de alguna chica q este bien. Gracias a todos .
 
Chicas este en chamberi/arguelles?

Hola foreros
Podeis darme alguna dirección/ teléfono de chicas del este por la zona de chamberí o arguelles, que estén bien y que no se lleven el sueldo?
Gracias
 
ORTEGA Y GASSETT 98

Hola puterillos mios;

Hoy he pasado por Ortega y gasset 98 en donde solo había estado una vez con Natasha y he entrado con Paola, por eso de variar. He de decir que la expe no me ha satisfecho mucho que digamos. La chica es guapa de cara, alta, sobre 1,72 y morena con el pelo largo, pero yo entraba en el cuarto muy contento ya que vestida parecia un buen bombon y me he llavado un pequeño chasco cuando se ha desbolado. Tetas pequeñas, un poco de tripilla, aunque tiene unas piernas y un culo muy macizos.
La chica me ha parecido maja aunque se ha implicado bastante poquito, ya os digo que engaña mucho. Mamada sin bastante bien, piquitos pero sin lengua y en seguida quiere ponerse en cuatro para terminar. yo he preferido estar un rato en plan misionero a ver lo que encontraba y como estaba comodo y relajado he optado por terminar a mi ritmo y de esa manerita tan característica.
Tarifa aplicada: 60 Euros completo.
No repetiré con ella, quizá lo haga con natasha pero quiero seguir conociendo a las chicas de la casa porque por lo que he leido en el foro tiene que haber por lo menos de hembras bastante mas apetecibles ¿no?

Seguiremos informando¡¡¡
 
Maduras en Madrid

Hola chavales, a todos los que esteis en madrid o paseis por madrid y quereis disfrutar con una buena Madura, les recomiendo un apartamento en la calle Hortaleza nº 8 a media calle de Gran Via, el apartamento es 1 b o segundo B , no recuerdo bien.
hay 6 maduras muy ricas, españolas, colombianas, rusas.
yo tuve el placer de estar con la española , una aandaluza que la chupa de escandalo.

saludos a todos
 
Hay una seudolumi en mostoles Raquel que He leido en otro foro que por 50 o 60 euros te hace de todo con condon durante 2 o 3 horas

Alguien sabe algo

Saludos

Conozco gente que ha estado con ella y dicen lo mismo...que es bastante fea..
 
Re: Paula - Muy recomendable

olaf_el_vikingo rebuznó:
Ayer vi este anuncio:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3395

Os pongo la ficha

DIRECCIÓN: C/Salustiano Olozaga (el número y piso os los da ella). Piso de lujo en barrio elegante
TELEFONO: 656689572
WEB: La de arriba, parece que va a poner más anuncios en otras páginas
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paula
NACIONALIDAD: Española de España
EDAD: Declara 20 años, es perfectamente posible
FECHA DE LA EXPE: 11/01/07
TARIFAS APLICADAS: 400 Euros por un completo de una hora con francés natural y griego, repitiendo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Salto de cama o vestidito vaporoso, sandalias de tacón
ALTURA: 1,60, Sin tacones,
TATUAJES o PIERCING ?: piercing en el ombligo
¿FUMA?: No parece
DESCRIPCION DE SU FISICO: Aspecto de teen, es una niñita muy guapa de cara, con cuerpecito de adolescente, pechitos turgentes y culito respingón
A- VALORACION DE SU FISICO: 9,9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Ducha en su bañera de hidromasaje, profundos besos con lengua, francés natural que comienza suave y continúa salvaje, garganta profunda brutal (soy cañero y aceptaba toda la caña, e incluso pedía más, fueron 20 minutos de tener la polla metida en su boca hasta los huevos), follada de impresión y griego tremendo (según pone en su anuncio, acepta DP = Doble Penetración, tanto vaginal como anal - si alguno se anima...). Corrida en su cara, descanso y repetición del servicio.
IMPLICACIÓN: 9,9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,9
CHICA RECOMENDABLE ?: SI , absolutamente, es una bomba, no es barata pero merece muchísimo la pena
REPETIRIAS?: SI
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es española, muy jovencita, le va el vicio, besa con lengua sin problema, ver su carita mientras te la chupa hasta el fondo y te mira a los ojos es para vivirlo.
LO PEOR DE ELLA: De momento no he encontrado nada malo.
COMENTARIOS EXTRAS: El piso es de lujo, tiene bañera de hidromasaje (que se paga como extra), parece que hay alguna otra compañera pero no la vi, recibe ella sola. Las tarifas creo que son 300 Euros la hora y 400 con griego, pero mejor se las consultáis a ella.

En fin, que me ha recordado muchísimo a Alma, con la ventaja de ser un pelín más barata y hacer griego.

Un saludo,


Olaf

P.D. Cuando la llaméis, decidle que vais de parte de Olaf el Vikingo

Mis felicitaciones y agradecimiento por compartir tus experiencias. Te sigo siempre con atención por el tipo de putas que frecuentas y caté a Alma gracias a tu recomendación. Te suscribo absolutamente.

Nos leemos.

Saludos puteros.
 
CUÑADA

Yo no tengo ningín interés en contar bolas a nadie. Simplemente conté una experiencia donde me parecía que había gente cachonda y que además podría ayudar a alguno y darle una pistilla.

Os pondré la ficha, pero que conste que los datos personales solo los daré por mp.

DIRECCIÓN: La del contacto Infanta Mercedes, 90. Que cosnte que no se queda allí, tiene el apartamento solo para quedar con los tios
TELEFONO:

WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Comercial Española
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 44 años
FECHA DE LA EXPE: 03/01/07
TARIFAS APLICADAS: 110
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Traje de chaqueta oscuro. Ropa interior blanca de Encaje
ALTURA: 1,65, Sin tacones,
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: Si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Con 44 años, es la tia mas buena que he visto, y palabra que he catado muchas lumis
A- VALORACION DE SU FISICO: 9,9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Cuando llegamos al apartamento, me ofreció un refresco que dice que es lo único que tenía, pues no le gusta que los tios beban alcochol allí. Estuvimos por razones obvias charlando un ratito y pasamos al dormitorio que está oco decorado (se nota que es un polvero) eso si, todo superlimpio. Nos desnudamos y pasamos al baño que es la puesta de enfrente. Nos duchamos juntos y empezó a comerme los pezones, con lo cual me fui animando. Se bajó y me hizo un francés sin de la ostia, como vió que me podría correr, me dijo que no secaríamos y nos marcharíamos a la cama. Empezó de nuevo por comerme los pezones y después de bajo y me hizo la mamada más espectacular me que han hecho en mi vida. Me corrí como nunca y se lo quedó en la boca mientras me puso mi miembro entre sus pechos. Después fue al baño a escupirlo y volvió para limpiarme un poquito. Estuvimos como 10 minutos, el tiempo de un cigarro en la cama hablando de la familia, para porteriormente empezar de nuevo y decirme que ahora la tendría que follar. Me preguntó que si quería comerle el coño. CLARO, estube mas de quince minutos en los que tuvo al menos dos orgasmos, el primero no estoy seguro, pero el segundo fue de esos que se retuercen y gimen mucho. Después me parartó y denuvo el procedimiento del primer polvo para cuando estaba empalmado a tope subirse encima y follarme maravillosamente, con preservativo por supuesto hasta que me corrí alucinantemente. En fin, inaginaos, le heché dos polvos a la hermana de mi mujer y me quedé temblando.
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: SI , el que quiera una madurita de esa edad, no encontrará nada igual, lo garantizo, llevo mucho buscando.
REPETIRIAS?: SI
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Obviamente yo, el que sea hermana de mi mujer y el morbo que ello conlleva. Me he masturbado e incluso he estado con otras chicas y pensando en ella. ESTA BUENÍSIMA
LO PEOR DE ELLA: Para mi, claro, estoy un poco angustiado porque esto se pueda saber, para los demás yo no le veo nada malo

Bueno os dejo que tengo que hacer unos recados, pero los que quieran verla, ya os puedo adelantar que el miercoles 17 estará toda la tarde ocupada. jajajaja
 
Salseromadrid rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO A TODOS!!!!!! Veo que esto ha estado un poco parado estos días, cosa lógica con las fiestas, así que repito mi ruego en busca de alguien que haya conocido a la tal Daniela, que no estaría mal para celebrar el año nuevo.
https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=285

un saludo

Perdon por no tener aun avatar estoy en ello.

A la tal Daniela la conoci el verano pasado cuando atendia cerca de Gran Via detras de Telefonica.

Es realmente la de la foto, unas tetas (operadas, muy bien operadas) acojonantes, es simpatica aunque un poco cortadilla.

Frances sin, regular, tampoco malo.

A la hora de follar tampocodel todo mal, pero despues de la primera corrida y al sacarla se da cuenta de que esta manchando, intente una segunda vez pero ya no me molaba y no logre terminar. Habia contratado una hora y me parecio ver que saco parte del dinero mientras me lavaba y me vestia pero no le reclame nada. Me pidio perdon y hasta hoy.

Recomendable: supongo que si, el cuerpo es de aupa, es la de la foto.

En su momento le note falta de experiencia, supongo que en 5 meses la habra adquirido.

PERDON POR EL AVATAR, a ver si tengo tiempo y habilidad para ponerlo
 
Nika en C/jaen,8.
No tiene ni Puta idea de español, pero se implca mucho. El unico problema es que se perfuma mucho y si tiens pareja...., pero mola.

anesagu rebuznó:
Hola foreros madrileños. Aunque normalmente nunca escribo aqui os queria dejar un mensajillo por si alguno pudiera ayudarme. El proximo lunes 15 voy a ir a alcobendas entonces querria saber si alguno podria darme algo de informacion de alguna chica q este bien. Gracias a todos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie