florentino rebuznó:Que años tiene?? mas o menos....
Buena experiencia. Otra madurita para catar.
Tengo mucho acumulado,asi que a ponerme la pila.
Gracias.Saludos
No lo se, ni me lo dijo, le echo entre 50 y 55, calculo yo.
Saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
florentino rebuznó:Que años tiene?? mas o menos....
Gracias.Saludos
kalimotxero mad rebuznó:elflaco rebuznó:florentino rebuznó:Que años tiene?? mas o menos....
Gracias.Saludos
Saludos
joder ya te vale tio, y mas jovencitas no te molan :D
eso no es cierto, yo llame el otro dia y me atendio muy amablemente. ya lo relato en una respuesta anterior.Nared rebuznó:Lo de Maria elena,la colombiaana de 30 euroes es MENTIRA.He llamado hoy 3 veces,y ayer otras 3 veces, y cuando me lo han cogido ha sido un hombre ...que por ciertro,estaba bastante cabreado(no deberia de ser el primero que le ha llamado para lo mismo)...
Asi que ya sabeis,señores.
elflaco rebuznó:kalimotxero mad rebuznó:elflaco rebuznó:florentino rebuznó:Que años tiene?? mas o menos....
Gracias.Saludos
Saludos
joder ya te vale tio, y mas jovencitas no te molan :D
Perdona kalimotxero por mis gustos (en realidad como ya dije antes me gusta de todo) pero este es el hilo de "maduras", con lo cual... ¿que tipo de experiencias pensabas encontrar aquí?
Todo va en gustos, a quienes beben Ribera reserva y otros que beben de tetra brik con gaseosa...
Saludos cordiales.
kalimotxero mad rebuznó:Pidodisculpas al flaco, tienes razon![]()
sinmas rebuznó:Axe80 rebuznó:Tengo que estar en Madrid martes y miercoles, si alguien quiere enseñarme los buenos sitios de Madrid por mi encantao.
Sino recomendarme algo bueno, aunque hay mucho en el foro para mirar quisiera algo actualizado.
este miercoles, dia de san valentin, celebran en la calle caceres una fiesta con sus cinco chicas, lo se, porque ayer por la tarde me aviso mayte, como siempre tan cordial, para invitarme personalmente, desgraciadamente, el miercoles tengo cita con mi mujer, esa pecora que si me sale cara... y no podre ir, pero por lo que me conto, tienen intencion de hacer unos tipos de juegos para diversion del personal, con bebida, chicas y mucha, mucha diversio, segun me dijo, a veces, me da rabia estar casado... espero que despues de la fiesta hay algun comentario....
florentino rebuznó:Es muy apetecible,Keisersozer.Gracias por contar.. L tia esta muy buena, pero 160e es demasiado para mi,
Prefiero algo mas barato e ir mas veces por semana...
Cuesttion de gustos.Saludos
coral23 rebuznó:Hola con el permiso de los moderadores voy a dejar mas datos sobre mi ya que ha habido mucha gente interesada ...tengo 23 años estoy ya en madrid centro. estare 10 dias y tengo intencion de quedar con dos personas o tres como mucho no soy profesional si es lo que buscais.os dejo mi movil para cualquier duda o explicaros como soy fisicamente.la tarifa como vosotros decis es a partir de 300 eu,besos.no ocultos seriedad.695310835![]()
pepotamo rebuznó:Podeis recomendarme alguna chica / piso en la zona de Pozuelo o alrededores?
Gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.