ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
COLABORACION

Queridos foreros de Madrid, la semana que viene voy a vuestra ciudad desde Sevilla. Mo cuestion es muy directa, y agradezco a quien me ayude. La idea es pasar una noche con una chica, en hotel, desde las 10 hasta las 8.00...Española, y por un precio de no mas de 1250 euros...Obviamente no mas de 26 años reales....Conoceis algun valor seguro? Un cordial saludo desde Sevilla y gracias pòr anticipado.

Yo_mismo rebuznó:
PoppyFresco rebuznó:
maduras en valencia, aparte de Helena? y si teneis experiencias mejor :)
https://www.deliciax.com/Deliciax.asp?SecID=470&WebSecID=100&FileID=82
Pues no esta nada mal esta de aqui y un dia vi una que estaba tremenda por algun foro si la encuentro te la pongo . Que conste que no me llevo comision ya me gustaria al menos poder restregarme a esta madura

:-o

Esta es la miriam de la que os hablé hace bastante tiempo. 100 % recomendable, aunque no se si seguira en valencia o que. En este post publique mi experiencia con ella.

saludos.

Menuda historia

hola amigos
Os cuento una experiencia para unas risas...
El jueves me fui de copas, muchas, y me entro el calentón tarde... Así q me apetecía una rusa y me fui a hot.
Menudos pivones, poca gente...
Me entro una italiana de 20 añitos, recie llegada a madrid. No muy guapa de cara, pero buen cuerpo, buenas tetas y buen culo. La invito a una copa, pero, leche, yo buscaba una rusa, hungara o polaca, así q mareando la perdiz... Entre a una rusa q me pedia 500 euros, pero iba a ser q no....
así q volví con la italiana, francesca, me pide 150 euros media hora, le digo q adelante, y jder, vamos a subir y ya no nos dejan xq cerraban. Me dice q si la llevo a casa (no meto una lumi en casa ni de coña), y ella no tenía sitio, así q quede con ella para el luenes o martes... Ya me ha entrado el gusanillo de catarla...
En fin, vuelta a casa (ya no era hora de buscar mas...).
El martes a x ella... Y el jueves a buscarme una del este en condiciones. Alguna rusa, hungara o polaca me recomendais? (los clubs me dan cosa, jder)

Joder, el martes estuve con la colombiana esta que atiende en Tirso de Molina (calle del Calvario no???))) y bufff, me esperaba algo mejor....De físico??? Está gordíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, demasiado para mi gusto, la chica se lo monta bien pero es que físicamente no me atrajo nada, a pesar de todo cumplí como un campeón, y por 50 euros le eché dos polvetes...
No volveré porque no es mi tipo, el sitio es pequeñajo y hay zonas que tienes que andar encorbado porque das con el techo....Tienes bastante éxito a lo visto estaba ocupada cuando fui y luego me llamó para decirme que ya estaba libre...El caso es que me dijo que ha puesto un anuncio en internet no sé en cual página si alguien lo sabe que lo diga y si sale fotos mejor así la gente que vaya no se lleva sorpresas....Creo que es de las tías más "cutres" que me ventilé en mi vida...agggghhh

Totalmente cierto inseminador...la misma opinion tengo de ella...

Y joder ha sido mi primera madura!! argh!!. :pla :x :P

RECOMENDACIONES POR FAVOR!!! :-o

Joder, por 50€ tampoco vas a pedir a Kim Basinger, no? digo yo vamos... aunque si la viste tan gorda y cutre, haberte ido. Eso habría hecho yo.

PD: a ver si poneis las fotos.

PLAYBOY rebuznó:
Totalmente cierto inseminador...la misma opinion tengo de ella...

Y joder ha sido mi primera madura!! argh!!. :pla :x :P
Entonces, ¿se te ha caído el mito?

Ayudaaaaaaaaaaaaa!

Ayer estuve en el show girls air factory en madrid, bueno el tema es que me lo pase genial, me lo hice con 2 y subi al cielo. El problema que me toco pagar con tarjeta porrque con lo que llevaba no me alcanzaba para apagar el calenton. Asi que si algun alam caritativa me pudiera decir con que nombre se refleja el cargo a la tarjeta se lo agradeceria, ya que de esta igual y me pillan.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
P.D ya se que parezco nuevo en esto.

SENECA7533505 rebuznó:
Ayudaaaaaaaaaaaaa!

Ayer estuve en el show girls air factory en madrid, bueno el tema es que me lo pase genial, me lo hice con 2 y subi al cielo. El problema que me toco pagar con tarjeta porrque con lo que llevaba no me alcanzaba para apagar el calenton. Asi que si algun alam caritativa me pudiera decir con que nombre se refleja el cargo a la tarjeta se lo agradeceria, ya que de esta igual y me pillan.

Don't worry, Séneca :D . Los puticlubs y los pisos siempre se cuidan las espaldas. Por ejemplo, el otro día me fui a Hortaleza 8, para follarme una vez más a anita, ah... la rumanita :113 . y pagué con tarjeta. El cargo sale allí con "Madrid Hair Ciempozuelos".
A propósito alguien sabe algo de Pamela de la av. Aster 33 y de la Casita en c. Eider 25?

Jaral de Monte rebuznó:
SENECA7533505 rebuznó:
Ayudaaaaaaaaaaaaa!

Don't worry, Séneca :D . Los puticlubs y los pisos siempre se cuidan las espaldas. Por ejemplo, el otro día me fui a Hortaleza 8, para follarme una vez más a anita, ah... la rumanita :113 . y pagué con tarjeta. El cargo sale allí con "Madrid Hair Ciempozuelos".
A propósito alguien sabe algo de Pamela de la av. Aster 33 y de la Casita en c. Eider 25?

Buen tratamiento capilar te tienes que haber hecho por 100 o 150€ ¿no? :lol:

En cuanto a la supuesta Pamela, según tengo entendido es más falsa que un euro de madera. Sólo la ponen como reclamo y luego te cuelan a la típica peruanita de 1'55m y 65 kg (desde luego yo, cuando fuia a la av. Aster, me la intentaron hacer y me tocó dar marcha atrás)

Por 50 euros siempre hay mejores tías, pero a mi no me gusta nada la colombiana aunque la tía pone interés y es simpática. Yo aviso de cómo es y para avisar a los foreros. Es gorda y simpática. Dicho queda

pepotamo rebuznó:
pepotamo rebuznó:
Podeis recomendarme alguna chica / piso en la zona de Pozuelo o alrededores?

Gracias

Como veo que no hay pisos ....... ¿algun club en Pozuelo?

Conozco 2 pisos en boadilla,nada recomendables y en majadahonda 1 ,que estan 3 chicas y no esta mal... recupero el tlf y te cuento si te interesa.

De nada,saludos

SENECA7533505 rebuznó:
Ayudaaaaaaaaaaaaa!

Ayer estuve en el show girls air factory en madrid, bueno el tema es que me lo pase genial, me lo hice con 2 y subi al cielo.

Y porque no cuentas la experiencia?

Hola a todos. En relación a los comentarios sobre el sida y las enfermedades de transmisión sexual, lanzo un aviso a navegantes: PRACTICAR EL FRANCES SIN PRESERVATIVO es una de las causas de CONTAGIO DEL VIRUS DEL SIDA, la sifilis y otras enfermedades de transmisión sexual (ETS). Hago este comentario no para alarmar a los foreros, sino para que la gente maneje más información y practique sexo seguro. Un saludo

Re: buena experiencia

xocoloko rebuznó:
pues el otro dia estuve con esta chica

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=643

[ IMG ]http://www.linternaroja.com/business/imagen.php?fotografia=../presentation/../presentation/img/dinamic/MODL/643/1.jpg&ver=450&hor=317[ /IMG ]

imagen.php

la chica es como en las fotos guapisima y tiene un culo que madre mia

la llame concrete una cita con ella y a la hora indicada estaba alli como un clavo

la chica me recibio muy sexy dejaba ver lo que me iba a comer en breves instantes

despues de una lavadita en los bajos concretamos el precio y ella misma me comenzo a hacer un frances excelente sin fenomenal

luego folladita ella arriba y luegoa cuatro patas genial

contrate una hora con ella en la cual puede repetir 120 euros

la implicacion de la chica excelente y ademas es muy simpatica y me intentaba agradar en todo momento

un saludo a todos :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o

yo tambien he estado con esta chica la semana pasada y la verdad que buena experiencia implicada y esta muy buena mejor que en las fotos

contrate una hora por 120 euros y creo que volvere :P

hola amigos, me decidi a llamar a carmen ya que se habla muy bien de ella en el foro. Es una mujer muy simpatica o eso me parecio!! Me dijo que 60 euros media hora y 100 la hora y me podia correr en su boca si queria. La verdad es que ire a visitarla en cuanto tenga un poco de tiempo porque (repito) se han dado muy buenas referencias de ella. ya os contare.
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=980
tambien llame a fabiola.
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1166
la verdad es que me pone mucho pero me parecio muy borde por telefono. le pregunte que si hacia griego y me dijo que lo hiciera con mi abuela y me colgo. Pienso que pensaria que era alguien que estaba de cachondeo o algo asi. no se..
Pienso darme un homenaje y la favorita es carmen pero tengo otras candidatas que son estas:
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3482
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=548
Si sabeis algo sobre ellas os agradeceria vuestra informacion y cuando pueda ir a darme el gustazo ya os contare que tal a ido. muchas gracias!!

Ojito, engaño!

Buenas, esta tarde me dio por contratar los servicios de esta desgraciada

https://madrid.loquo.com/spanish/post/461931

El caso es que me dijo que llegaría en media hora a mi casa, y pasó hora y cuarto hasta que llegó.

Según vino, le dije que debido al gran retraso que llevaba, ya no podía permitirme el servicio de la hora, pues iba a llegar gente a mi casa, me ofrecí a pagarle el taxi, todo de muy buenas maneras y la tía me dice que no, que ella no ha venido hasta aquí sólo para pasearse, q le pague el servicio completo :shock:
Intentando razonar con ella, le di el dinero tb para el taxi de vuelta, pero nada.
En fin, que la tía me dice que no se larga de mi casa hasta que no la pague (tb me dice que puedo pagar por media hora (cosa que no me compensa pues no me cunde y encima es proporcionalmente más caro, o irnos a un hotel cercano, de 4 estrellas, no te jode).
Total, que hasta los huevos de ella, la agarro del brazo y la empujo fuera de mi casa.

Pasado un rato, vuelve a llamar al telefonillo bajo y me encuentro con un maromo 2x2 que le dice que vaya a llamar a la policía y la muy zorra se queda ahí esperando por si acaso llegaba la gente a la q estaba esperando.

Total que al final ha llamado a su feja y me ha dicho que me habían puesto una denuncia por agresión y que mañana se pasará la policía por mi casa.

No tengo ni idea de si tiene algún sentido eso, pero la verdad es q me tiene un tanto preocupado el asunto.

¿Algún consejo? Se agradecería

Edito: Para evitar que se borre el anuncio y la gente no sepa de quien hablo, dejo nombre y telf por escrito, así evitaremos que alguien sufra la misma experiencia

Nombre: Alelina
Tlf: 658043931

:x
Bueno,bueno,no hace falta que te diga,que putas desconocidas en casa ?es una insensatez,ya te habras dado cuenta,no??

Y el ambiente de las putas a domicilio si no es una agencia con prestigio,es
jodio y hay mucha hambre de dinero,Y que vas hacer?lo de la denuncia es pra meter miedo,tiene papeles la tia?el tio?seguro que no,y no te denunciaran ,no los conviene,quieren dinero,lo que tienes que tener cuidado es en la seguridad de tu casa,saben donde vives,y ellas estan de putas y sus novios o chulos,pues trapicheando o expoliando chalet...
Espera noticias?y si te apretan ves a la policia y le dices la verdad,puedes tu denunciar por extonsion o amenazas,sabes como se llama en realidad nombres y apellidos?NO,solo el telefono,poca cosa,o ninguna,y ya sabes aprender cuesta dinero y marrones

Julia calle Trompeta

Hola, el Sábado me dió por visitar un antro en la calle Trompeta 10 bajo A. Muchas veces voy a sitios a ciegas y luego pasa lo que pasa. Está anunciado en Loquo y son 30 euros unos 20 min, 40 media hora.
Llego allí y me abre una chica joven que me dice que pase a una habitación típica de un sitio de esta clase, no sin antes pasar por una sala de estar también del estilo donde otra mujer estaba viendo la tele en un sillón. En fin, me presentan a 3 más, la una que estaría en los 50, sudamericana y arrugada, las otras dos también en los 40 y pico y bueno, salvo una gorda que tenía buenas tetas empiezo a pensar que me quiero ir de allí echando leches. Digo que me habían dicho por tel que eran 8 y sólo había 4, entonces llaman a otra que haría de madame o yo que sé porque no la vi antes y me dice que con cual me quedo. Por no tener problemas escojo a la joven y bueno, al final no estuvo tan mal. No le pregunté de dónde era, parece rumana o algo así, tiene 21 años, tetitas pequeñas pero aceptables, mediana altura y morena. Se deja follar bien y gime sin fingir. este sitio lo veo más para alguien que quiera descargar con alguna madura y no le importe mucho el lugar ni el físico claro, aunque sigo pensando en cómo puede haber estos antros aún.

bacan rebuznó:
:x
Bueno,bueno,no hace falta que te diga,que putas desconocidas en casa ?es una insensatez,ya te habras dado cuenta,no??

Y el ambiente de las putas a domicilio si no es una agencia con prestigio,es
jodio y hay mucha hambre de dinero,Y que vas hacer?lo de la denuncia es pra meter miedo,tiene papeles la tia?el tio?seguro que no,y no te denunciaran ,no los conviene,quieren dinero,lo que tienes que tener cuidado es en la seguridad de tu casa,saben donde vives,y ellas estan de putas y sus novios o chulos,pues trapicheando o expoliando chalet...
Espera noticias?y si te apretan ves a la policia y le dices la verdad,puedes tu denunciar por extonsion o amenazas,sabes como se llama en realidad nombres y apellidos?NO,solo el telefono,poca cosa,o ninguna,y ya sabes aprender cuesta dinero y marrones

La verdad es q es la 4ª vez que lo hago y siempre fueron buenas experiencias, pero esto... Joder, desde luego no vuelvo a meter a ninguna en casa. Voy a dejar de experimentar y quedarme con lo bueno conocido, porque vaya tela

Lo de la seguridad, pues ya lo había pensado, más que por mi casa, por sus integrantes.

fuckmature rebuznó:
hola hamijos, me decidi a llamar a carmen ya que se habla muy bien de ella en el foro. Es una mujer muy simpatica o eso me parecio!! Me dijo que 60 euros media hora y 100 la hora y me podia correr en su boca si queria. La verdad es que ire a visitarla en cuanto tenga un poco de tiempo porque (repito) se han dado muy buenas referencias de ella. ya os contare.
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=980
tambien llame a fabiola.
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1166
la verdad es que me pone mucho pero me parecio muy borde por telefono. le pregunte que si hacia griego y me dijo que lo hiciera con mi abuela y me colgo. Pienso que pensaria que era alguien que estaba de cachondeo o algo asi. no se..
Pienso darme un homenaje y la favorita es carmen pero tengo otras candidatas que son estas:
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3482
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=548
Si sabeis algo sobre ellas os agradeceria vuestra informacion y cuando pueda ir a darme el gustazo ya os contare que tal a ido. muchas gracias!!

No creo que te sea de gran ayusda ya que de tus "candidatas" solo he probado a Carmen...es un encanto la chupa de vicio,hace griego te puedes correr en su boca...aunque fisicamente tal vez esten mejor alguna de las otras "candidatas" pero para gustos los colores...

Yo probare alguna de tus enlaces...ya os contare.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie