ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SALUDOS COMPAÑEROS DEL FORO MADURAS EN MADRID

MI NOMBRE ES LUIS Y LEO CONTINUAMENTE EL FORO QUE MUY ACERTADAMENTE HABEIS FUNDADO PARA EL BIEN DE HOMBRES COMO NOSOTROS, AMADORES DE LOS PLACERES COMO EL BUEN VINO Y LAS MUJERES MADURAS. YO NO VIVO EN ESPAÑA PERO POR NEGOCIOS ESTARE POR MADRID LOS SIGUIENTES DIAS. TENGO EL LISTADO DE TODOS LO NOMBRES, TELEFONOS Y DIRECCIONES DE ESTAS MADURITAS VICIOSAS QUE USTEDES VISITAN. OJALA PODAMOS PERSONALMENTE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, CONSEJOS, TECNICAS, ESTRATEGIAS Y ANECDOTAS SOBRE EL ARTE DE CONSQUISTAR A ESTE BELLO TIPO DE MUJERES MUCHAS VECES OLVIDADAS POR SUS HOMBRES Y QUE GRACIAS A NOSOSTROS PUEDEN VOLVER A SENTIRSE DESEADAS. QUIERO PEDIRLES UN CONSEJO, YO NO CONOZCO MADRID, SI ALGUNO DE VOSOTROS PUEDIERA DARME LA DIRECCION DE ALGUN BAR O PUB ELEGANTE QUE SEA FRECUENTADO POR ESTE TIPO DE MUJERES YA QUE NO SOLO HAY Q ATENDER A LAS SEÑORAS DEL OFICIO MAS ANTIGUO DEL MUNDO SINO TAMBIEN A LAS ABANDONADAS, VIUDAS, DIVORCIADAS O INFIELES QUE GUSTAN DE COMERSE UNA POLLA JOVEN. ESPERO SU RESPUESTA Y ALGUNAS DIRECCIONES QUE ME ACONSEJEN.
 
soplete rebuznó:
pues a mi el piso de la calle caceres me mola un monton y eso que solo he estado con Michelle, 3 veces paraser exactos , y simepre me trata de puta madre, es una tia estupenda y cuando puedo voy a verla, lo malo su horario que se va sobre las 7 y claro yo a esas horas pues casi nunca puedo. los findes no trabaja en el piso que seria el dia que yo pudiera pero aun asi me trata ten bien y me lo paso tan bien con ella que cuando tengo un rato antes de las 7 voy para alla.
Es una chica super atractiva las fottos no le hacen justicia, se la recomiendo a todo el mundo , no creo que haya nadie que se arrepienta la ultima vez que estuve con ella me puso una venda en los ojos y asi estuvimos , me lo pase genial y lo mejor es que no se lo dije yo lo de la venda sino que partio de ella por propia iniciativa.eso es implicacion.
si me lees Michelle un saludo.

hay alguna foto de michelle por ahi?=
 
Re: SALUDOS COMPAÑEROS DEL FORO MADURAS EN MADRID

luis pizarro rebuznó:
MI NOMBRE ES LUIS Y LEO CONTINUAMENTE EL FORO QUE MUY ACERTADAMENTE HABEIS FUNDADO PARA EL BIEN DE HOMBRES COMO NOSOTROS, AMADORES DE LOS PLACERES COMO EL BUEN VINO Y LAS MUJERES MADURAS. YO NO VIVO EN ESPAÑA PERO POR NEGOCIOS ESTARE POR MADRID LOS SIGUIENTES DIAS. TENGO EL LISTADO DE TODOS LO NOMBRES, TELEFONOS Y DIRECCIONES DE ESTAS MADURITAS VICIOSAS QUE USTEDES VISITAN. OJALA PODAMOS PERSONALMENTE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, CONSEJOS, TECNICAS, ESTRATEGIAS Y ANECDOTAS SOBRE EL ARTE DE CONSQUISTAR A ESTE BELLO TIPO DE MUJERES MUCHAS VECES OLVIDADAS POR SUS HOMBRES Y QUE GRACIAS A NOSOSTROS PUEDEN VOLVER A SENTIRSE DESEADAS. QUIERO PEDIRLES UN CONSEJO, YO NO CONOZCO MADRID, SI ALGUNO DE VOSOTROS PUEDIERA DARME LA DIRECCION DE ALGUN BAR O PUB ELEGANTE QUE SEA FRECUENTADO POR ESTE TIPO DE MUJERES YA QUE NO SOLO HAY Q ATENDER A LAS SEÑORAS DEL OFICIO MAS ANTIGUO DEL MUNDO SINO TAMBIEN A LAS ABANDONADAS, VIUDAS, DIVORCIADAS O INFIELES QUE GUSTAN DE COMERSE UNA POLLA JOVEN. ESPERO SU RESPUESTA Y ALGUNAS DIRECCIONES QUE ME ACONSEJEN.

Cuánto iluso suelto....

1.- Póngase avatar.
2.- A pedir milagros a Lourdes
 
txuski78 rebuznó:
Hola

Estoy interesado en la tal Carmen, esta tia recibe sola en su piso o bien hay madame?

Hay alguna otra foto de ella que no sean las del enlace?
Esta es sola, es su propia jefa, el piso limpisimo y se deja correr en la cara y hace griego, ami particularmente lo q no me gusto era la cara y que rajaba por un tubo, na mas llegar me pregunto que si era del foro .... jajaja
 
Carmen es un encanto,aunque habla mucho...

Hace frances sin,muy,muy bien. Te puedes correr en boca,tetas...hace griego pero no muy profundo.

Esas fotos son antigus ahora(2 meses) esta mas delgada y el pelo mas corto. Tiene razon legalizacion,la cara no es guapa,pero bjueno,a cambio la implicacion y buen rollo lo tienes asegurado.

Ya nos contaras.

Tengo pendiente Angie la austriaca, Olga de castello y alguna mas apuntada en el movil...

Saludos
 
Pol¡carpo rebuznó:
Hola, colegas.

Parece que a Torbe le estan creciendo los enanos...

¿Os acordais del moderador y administrador Leo y de varios otros miembros del foro? Montaron un "envidiosos". Torbé lo cerró. Ahora han montado un nuevo Foro Relax.

Por cierto, parece que Torbe esta espiando el correo de los usuarios. :lol:

Torbe, cariñete, ¿que te parece si los usuarios baneados te envian abogados por invasión de la intimidad? :lol:

Por cierto, OWNED :lol: :lol: :lol:
¿cuando te refieres a correo de los usuarios ? ¿te refieres a los mensajes privados? mi correo de email no tiene porque poder espiarmelo sin saber la clave
 
Quien haya hablado con Erika, la chica nueva de Cáceres habrá notado que ni el acento ni la forma de expresarse son las propias de una emigrante que acaba de aterrizar en Barajas. El tema es el que sale todos los dias en los telediarios: emigrantes que vienen y que con los años se integran en nuestra forma de vida y nuestras escalas de valores occidentales y otros que se meten en guettos y solo se relacionan con los suyos. Yo conocí ayer a Erika y es claramente de los primeros. A pesar de su piel morena (que a mi personalmente me encanta, más que mulata a las que conocí muy bien en Cuba, su color me recuerda mucho más a las mujeres de ciertas islas del Pacífico o del Indico por su tono uniforme y sin manchas, me acuerdo de que ese era el color de las polinesias cuando estuve allí. Un color precioso, aceituno, de bronceado permanente). Cuando le sonsaqué donde había nacido sonreí, "claro solo podía ser de allí", pensé yo. Un lugar que perteneciendo a Colombia no tiene nada que ver con el resto del pais y cuyas mujeres tienen fama de ser de las más hermosas, cuyas playas de agua azul turquesa me dejaron maravillado y un lugar del que guardo muy grato recuerdo por la amabilidad, hospitalidad y sencillez de la gente, que vive en su propio mundo perteneciendo legalmente a otro.

Por otro lado decir que la chica en cuestión me pareció un encanto, muy jovencita e inexperta en este mundillo en el que se acaba de iniciar. A nivel amatorio muy bien, nada profesional (se nota porque hay cosas que a puteros avezados no se nos escapan) y muchísima implicación, sobre todo los besos en la boca (ir limpitos y perfumados muchachos y enjuagaros la boca) y folladita fenomenal con placer para ambos. Una delicia de cuerpo, con senos grandes y duros, unas nalgas muy bien formadas y una carita de picara que es una delicia.
Además habla muy bien y sabe de todo. Se considera una española más porque llegó siendo muy niña y ha estado viviendo toda su vida en Andalucía.
Prometí no hablar de ella sin conocimiento de causa, ahora la tengo. Esta niña dará mucho que hablar si dura en esto. Por favor tratarla bien chicos, merece la pena.
Su teléfono lo comparte con otra de las chicas de momento, me comentó que mañana tendrá otro. De momento es el 638070763.
 
soplete rebuznó:
pues a mi el piso de la calle caceres me mola un monton y eso que solo he estado con Michelle, 3 veces paraser exactos , y simepre me trata de puta madre, es una tia estupenda y cuando puedo voy a verla, lo malo su horario que se va sobre las 7 y claro yo a esas horas pues casi nunca puedo. los findes no trabaja en el piso que seria el dia que yo pudiera pero aun asi me trata ten bien y me lo paso tan bien con ella que cuando tengo un rato antes de las 7 voy para alla.
Es una chica super atractiva las fottos no le hacen justicia, se la recomiendo a todo el mundo , no creo que haya nadie que se arrepienta la ultima vez que estuve con ella me puso una venda en los ojos y asi estuvimos , me lo pase genial y lo mejor es que no se lo dije yo lo de la venda sino que partio de ella por propia iniciativa.eso es implicacion.
si me lees Michelle un saludo.

hola , a ver si me podeis dar el contacto de michelle, q me gustaria visitarla., tlf y web con sus fotos
salu2 y gracias.
asi de paso me estreno en un piso, q ya va siendo hora, q ya conozco casi todos los clubs de madrid
 
madura deseada

buenas chavaletes!!


hace unos dias puse por aqui que me molaria catar alguna otra madurita,pero claro esta con una condicion,que sea del tipo que todos queremos una madurita como la del videoclib de la madre de jose(canto del loco) o una ana obregon, cristina tarrega, en fin una madura rubia pijilla y que este buena(no tiene porque ser fisicamente como las anteriores) pero si que sea de esas que te cruzas y dices que vaya madrecita.....ok?

gracias a todos y haber quien conoce algo similar. saludos!!!!
 
yotu rebuznó:
soplete rebuznó:
pues a mi el piso de la calle caceres me mola un monton y eso que solo he estado con Michelle, 3 veces paraser exactos , y simepre me trata de puta madre, es una tia estupenda y cuando puedo voy a verla, lo malo su horario que se va sobre las 7 y claro yo a esas horas pues casi nunca puedo. los findes no trabaja en el piso que seria el dia que yo pudiera pero aun asi me trata ten bien y me lo paso tan bien con ella que cuando tengo un rato antes de las 7 voy para alla.
Es una chica super atractiva las fottos no le hacen justicia, se la recomiendo a todo el mundo , no creo que haya nadie que se arrepienta la ultima vez que estuve con ella me puso una venda en los ojos y asi estuvimos , me lo pase genial y lo mejor es que no se lo dije yo lo de la venda sino que partio de ella por propia iniciativa.eso es implicacion.
si me lees Michelle un saludo.

hola , a ver si me podeis dar el contacto de michelle, q me gustaria visitarla., tlf y web con sus fotos
salu2 y gracias.
asi de paso me estreno en un piso, q ya va siendo hora, q ya conozco casi todos los clubs de madrid

El telefono de Michelle es el 686 110 597. Suele estar todos los dias hasta las 8 de la tarde.
 
barbara buena experiencia

el otro dia tras ver unas buenas experiencias sobre esta chica me anime y la hice una visita

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=643

pues la chica es la chica de las fotos cuerpo y cra de lolita que ademas unido a la implicacion que mostro sali de alli bien follado

la chica es pequeñita una lolita vamos 150 una hora con griego me dijo que estaba comenzando a hacerlo y lo tenia muy apretadito pero no me puso pegas para hacerlo

un frances sin riquisimo y una folladita ella encima y luego a cuatro patas muy buena

en fin buena experiencia y creo que repetire

:pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o
 
barbara buena experiencia

el otro dia tras ver unas buenas experiencias sobre esta chica me anime y la hice una visita

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=643

pues la chica es la chica de las fotos cuerpo y cra de lolita que ademas unido a la implicacion que mostro sali de alli bien follado

la chica es pequeñita una lolita vamos 150 una hora con griego me dijo que estaba comenzando a hacerlo y lo tenia muy apretadito pero no me puso pegas para hacerlo

un frances sin riquisimo y una folladita ella encima y luego a cuatro patas muy buena

en fin buena experiencia y creo que repetire

:pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o
 
barbara buena experiencia

el otro dia tras ver unas buenas experiencias sobre esta chica me anime y la hice una visita

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=643

pues la chica es la chica de las fotos cuerpo y cra de lolita que ademas unido a la implicacion que mostro sali de alli bien follado

la chica es pequeñita una lolita vamos 150 una hora con griego me dijo que estaba comenzando a hacerlo y lo tenia muy apretadito pero no me puso pegas para hacerlo

un frances sin riquisimo y una folladita ella encima y luego a cuatro patas muy buena

en fin buena experiencia y creo que repetire

:pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o
 
legalizacion rebuznó:
txuski78 rebuznó:
Hola

Estoy interesado en la tal Carmen, esta tia recibe sola en su piso o bien hay madame?

Hay alguna otra foto de ella que no sean las del enlace?
Esta es sola, es su propia jefa, el piso limpisimo y se deja correr en la cara y hace griego, ami particularmente lo q no me gusto era la cara y que rajaba por un tubo, na mas llegar me pregunto que si era del foro .... jajaja

Donde esta el piso de Carmen?
 
txuski78 rebuznó:
legalizacion rebuznó:
txuski78 rebuznó:
Hola

Estoy interesado en la tal Carmen, esta tia recibe sola en su piso o bien hay madame?

Hay alguna otra foto de ella que no sean las del enlace?
Esta es sola, es su propia jefa, el piso limpisimo y se deja correr en la cara y hace griego, ami particularmente lo q no me gusto era la cara y que rajaba por un tubo, na mas llegar me pregunto que si era del foro .... jajaja

Donde esta el piso de Carmen?
en una callecita perpendicular a princesa no me acuerdo cual... por ahi anda su telefono, llamala q es simpatica y te lo dira.
 
Re: conoceis a este bombon

¿Conoceis el club sunset del poligono de la fabrica de cocacola? (No es cantueña, si no niño del remedio), esta al lado de la carretera que une fuenlabrada con Mostoles.
 
Buenas
la calle caceres 8 4c es la que esta por santa maria de la cabez y delicias?¿?¿? cuantas chicas hay y cuales son sus precios?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie