ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KeyserSoze rebuznó:
bacan rebuznó:
:x
Bueno,bueno,no hace falta que te diga,que putas desconocidas en casa ?es una insensatez,ya te habras dado cuenta,no??

Y el ambiente de las putas a domicilio si no es una agencia con prestigio,es
jodio y hay mucha hambre de dinero,Y que vas hacer?lo de la denuncia es pra meter miedo,tiene papeles la tia?el tio?seguro que no,y no te denunciaran ,no los conviene,quieren dinero,lo que tienes que tener cuidado es en la seguridad de tu casa,saben donde vives,y ellas estan de putas y sus novios o chulos,pues trapicheando o expoliando chalet...
Espera noticias?y si te apretan ves a la policia y le dices la verdad,puedes tu denunciar por extonsion o amenazas,sabes como se llama en realidad nombres y apellidos?NO,solo el telefono,poca cosa,o ninguna,y ya sabes aprender cuesta dinero y marrones

Menudo marron tronki. Ya nos contaras como termina la pelicula y espero que con final feliz para ti.

Siempre he pensado que hay que tener 2 huevos para llevarte una tia a casa y ahora me lo has confirmado.

Suerte.Saludos

La verdad es q es la 4ª vez que lo hago y siempre fueron buenas experiencias, pero esto... Joder, desde luego no vuelvo a meter a ninguna en casa. Voy a dejar de experimentar y quedarme con lo bueno conocido, porque vaya tela

Lo de la seguridad, pues ya lo había pensado, más que por mi casa, por sus integrantes.
 
Perdona kaisersoze, escribi en tu mensaje anterior.Soy un manazas para esto...
 
nada chavalote, no te preocupes q no creo q te hayan denunciado.
si no te intimido el tipo de 2*2 y no te quiso pegar, creo q la cosa quedaria asi.
esas gentes no quieren a la policia ni en pintura..., bueno, ni esas gentes ni nadie.
 
Hola, ya estoy de nuevo y con notición, me paso un compañero de trabajo a super discreción el tel de una chica de 35 años, que trabaja esporadicamente y pense porque no. Señores una caña, impresionante todo, la conversación, el trato y como no el super polvo. La chica es arquitecta y civil, pero como la chupa, como te calienta, como folla, sin prisas sin malos rollos, es como follar con alguien que conoces de toda la vida, un escandalo. El físico es 1,67 mas o menos, buen cuerpo, pecho normal, no es tetona, pero tiene un morbo y un vicio de morirse. Se corrió conmigo como unas cuatro veces.

La putada es que no es de 60, es de 200, pero el dinero mejor gastado.
 
SENECA7533505 rebuznó:
Hola, ya estoy de nuevo y con notición, me paso un compañero de trabajo a super discreción el tel de una chica de 35 años, que trabaja esporadicamente y pense porque no. Señores una caña, impresionante todo, la conversación, el trato y como no el super polvo. La chica es arquitecta y civil, pero como la chupa, como te calienta, como folla, sin prisas sin malos rollos, es como follar con alguien que conoces de toda la vida, un escandalo. El físico es 1,67 mas o menos, buen cuerpo, pecho normal, no es tetona, pero tiene un morbo y un vicio de morirse. Se corrió conmigo como unas cuatro veces.

La putada es que no es de 60, es de 200, pero el dinero mejor gastado.

Pues sigue follandotela, si no pones el telefono a mi me la suda.

Un saludo.
 
SENECA7533505 rebuznó:
Hola, ya estoy de nuevo y con notición, me paso un compañero de trabajo a super discreción el tel de una chica de 35 años, que trabaja esporadicamente y pense porque no. Señores una caña, impresionante todo, la conversación, el trato y como no el super polvo. La chica es arquitecta y civil, pero como la chupa, como te calienta, como folla, sin prisas sin malos rollos, es como follar con alguien que conoces de toda la vida, un escandalo. El físico es 1,67 mas o menos, buen cuerpo, pecho normal, no es tetona, pero tiene un morbo y un vicio de morirse. Se corrió conmigo como unas cuatro veces.

La putada es que no es de 60, es de 200, pero el dinero mejor gastado.

Eso SENECA7533505 podias pasarnos el telefono por si alguno le apetece catar....


Un saludo folladores :-o
 
De nuevo Mayte de la calle Cáceres ha cogido a una de esas chicas "teens" que tanto os gustan a muchos. Se llama Erika, viene de Andalucía. Tiene 20 años y según me asegura Mayte es totalmente novata como lumi. Me dice que tiene muy buen tipo, guapa y sobre todo unos melonazos del 100, como los de Eva pero con mucho mejor fisico.
Su teléfono es el 638 070 763.
Yo aún no la conozco y por tanto no puedo aún dar ningún comentario sobre ella a nivel de experiencia. Espero que esta vez tenga más suerte que con las últimas jovencitas que ha traido y que le han durado muy poco
 
Agramont, ya he discutido contigo alguna vez, y me reitero en mi opinión, algun interes mas o menos licito te mueve a promocionar esa casa, es posible que sea legitimo y aconsejes de buena fe, pero creo que segun lo has enunciado es como si directamente lo escribiera Mayte y por lo tanto esto deberia ser movido al hilo de profesionales.
 
c/ caceres

Agramont rebuznó:
De nuevo Mayte de la calle Cáceres ha cogido a una de esas chicas "teens" que tanto os gustan a muchos. Se llama Erika, viene de Andalucía. Tiene 20 años y según me asegura Mayte es totalmente novata como lumi. Me dice que tiene muy buen tipo, guapa y sobre todo unos melonazos del 100, como los de Eva pero con mucho mejor fisico.
Su teléfono es el 638 070 763.
Yo aún no la conozco y por tanto no puedo aún dar ningún comentario sobre ella a nivel de experiencia. Espero que esta vez tenga más suerte que con las últimas jovencitas que ha traido y que le han durado muy poco

es cierto que siempre promueves y haces buena propaganda de esta casa,pero voy a confiar en que lo hagas de buena fe.

ahora te pido que me hagas alguna referencia a una esperiencia con mayte, la verdad me da bastatne morbillo y quiero catarla pero orientarme un poquito y contrastar antes.

un saludo chalavotes
 
florentino rebuznó:
fuckmature rebuznó:
hola hamijos, me decidi a llamar a carmen ya que se habla muy bien de ella en el foro. Es una mujer muy simpatica o eso me parecio!! Me dijo que 60 euros media hora y 100 la hora y me podia correr en su boca si queria. La verdad es que ire a visitarla en cuanto tenga un poco de tiempo porque (repito) se han dado muy buenas referencias de ella. ya os contare.
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=980
tambien llame a fabiola.
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1166
la verdad es que me pone mucho pero me parecio muy borde por telefono. le pregunte que si hacia griego y me dijo que lo hiciera con mi abuela y me colgo. Pienso que pensaria que era alguien que estaba de cachondeo o algo asi. no se..
Pienso darme un homenaje y la favorita es carmen pero tengo otras candidatas que son estas:
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3482
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=548
Si sabeis algo sobre ellas os agradeceria vuestra informacion y cuando pueda ir a darme el gustazo ya os contare que tal a ido. muchas gracias!!

No creo que te sea de gran ayusda ya que de tus "candidatas" solo he probado a Carmen...es un encanto la chupa de vicio,hace griego te puedes correr en su boca...aunque fisicamente tal vez esten mejor alguna de las otras "candidatas" pero para gustos los colores...

Yo probare alguna de tus enlaces...ya os contare.
Saludos

comparto la opinon que sobre gustos.......pero de los enlaces que indicas me inclinaria hacia alguno de los dos ultimos. me dan el cosquilleo de q son maduritas y tienen mejor fisico y un toque mas fino,nuse lo mismo son parañoyas de un servidor.

el caso que esperare un poquito haber q referencias nos dais y me ire a catar alguna.

cada dia tengo la agenda mas apretada y nose por cuales decidirme,jaaaa

saludos
 
florentino rebuznó:
fuckmature rebuznó:
hola hamijos, me decidi a llamar a carmen ya que se habla muy bien de ella en el foro. Es una mujer muy simpatica o eso me parecio!! Me dijo que 60 euros media hora y 100 la hora y me podia correr en su boca si queria. La verdad es que ire a visitarla en cuanto tenga un poco de tiempo porque (repito) se han dado muy buenas referencias de ella. ya os contare.
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=980
tambien llame a fabiola.
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1166
la verdad es que me pone mucho pero me parecio muy borde por telefono. le pregunte que si hacia griego y me dijo que lo hiciera con mi abuela y me colgo. Pienso que pensaria que era alguien que estaba de cachondeo o algo asi. no se..
Pienso darme un homenaje y la favorita es carmen pero tengo otras candidatas que son estas:
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3482
www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=548
Si sabeis algo sobre ellas os agradeceria vuestra informacion y cuando pueda ir a darme el gustazo ya os contare que tal a ido. muchas gracias!!

No creo que te sea de gran ayusda ya que de tus "candidatas" solo he probado a Carmen...es un encanto la chupa de vicio,hace griego te puedes correr en su boca...aunque fisicamente tal vez esten mejor alguna de las otras "candidatas" pero para gustos los colores...

Yo probare alguna de tus enlaces...ya os contare.
Saludos
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
Tienes el AKHUA esta en la avd de Castilla en el complejo de oficinas Atica.

Un saludo folladores

¿Que tal está este sitio? ¿Precios? ¿chicas?
 
El sitio esta muy bien, los precios entorno a 100€ la media hora, anuncian muchas chicas pero yo el dia que estuve no habia pocas y muy normalitas para el precio que piden.


Un saludo folladores :-o
 
Re: c/ caceres

caballitogalopante rebuznó:
Agramont rebuznó:
De nuevo Mayte de la calle Cáceres ha cogido a una de esas chicas "teens" que tanto os gustan a muchos. Se llama Erika, viene de Andalucía. Tiene 20 años y según me asegura Mayte es totalmente novata como lumi. Me dice que tiene muy buen tipo, guapa y sobre todo unos melonazos del 100, como los de Eva pero con mucho mejor fisico.
Su teléfono es el 638 070 763.
Yo aún no la conozco y por tanto no puedo aún dar ningún comentario sobre ella a nivel de experiencia. Espero que esta vez tenga más suerte que con las últimas jovencitas que ha traido y que le han durado muy poco

es cierto que siempre promueves y haces buena propaganda de esta casa,pero voy a confiar en que lo hagas de buena fe.

ahora te pido que me hagas alguna referencia a una esperiencia con mayte, la verdad me da bastatne morbillo y quiero catarla pero orientarme un poquito y contrastar antes.

un saludo chalavotes

Les pongo buenos mensajes porque es la unica casa que frecuento (salvo algunas escapadas al piso de Yessika Andrea, ex-G.O. vieja amiga cuya experiencia ya puse en su dia y no he puesto más porque ahora está sin chicas y no voy a reiterarme). En Cáceres me tratan muy bien y creo que tengo buen rollo con las chicas. Os puedo asegurar que nunca me han rebajado ni un misero euro, aunque también es verdad que conmigo no miran el reloj (lo cual tampoco es un hecho aislado).
Lo seguiré haciendo mientras me sigan tratando igual y creo que jamás he mentido cuando he recomendado alguna de las chicas (en su dia Eva, luego Michelle), después de mi llovieron los mensajes positivos. Ayer me llamó Mayte para hablarme de su ultima incorporación:Erika. Le dije que lo iba a poner en este foro pero que no me iba a inventar nada puesto que no me mojo sin conocer a la chica en cuestión, me limité a poner lo que ella me dijo. Sigo sin conocerla y por tanto no tengo ninguna novedad sobre ella. Creo que sinmas iba a ir a conocerla hoy. Así que espero que comente su experiencia con ella.

Respecto a Mayte el morbo que tiene es que es una tia elegante y muy guapa con un tipazo, pero no soy objetivo. La miro con demasiados buenos ojos. Es una chica para sexo intimo y suave, nada de guarreridas. Si hay simbiosis te puede llevar al cielo pero hay que tratarla bien, con mucho cariño y respeto. Tampoco es dificil, simplemente tratarla como un ser humano.

Posdata: Iturralde, coño, te echaba de menos para pelearnos un rato. Un abrazo.
 
Hablando desde la ignorancia (y por tanto desde la neutralidad), yo nunca he ido a ese piso, pero la verdad es que las chicas que hay, por lo que he podido ver en las fotos, no me parecen chicas de 150€ la hora (tal vez Michelle, que es la que tiene un mejor tipito si se lo podría permitir).

Y no es ya sólo cosa del físico, sino de la zona. No es lo mismo poner esos precios en la zona de Atocha-Legazpi, que hacerlo en el Barrio de Salamanca, pues ahí siempre hay clientela de mayor poder adquisitivo. Por ejemplo, hace unos añitos me pasé por un par de pisos que había en Atocha 107, al principio, no estaba mal, pero empezaron a traer chicas del montón y subieron los precios (cosa del Euro) así que dejé de ir y busqué otras opciones más cerca de mi casa.
 
Re: Ojito, engaño!

KeyserSoze rebuznó:
Buenas, esta tarde me dio por contratar los servicios de esta desgraciada[...]Tlf: 658043931

yo cuando me harto de esperar llamo directamente a la jefa y le digo : llame hace una hora, me tengo que ir en breve y cuando la chica llegue no habra nadie en casa, normalmente te ponen alguna escusa de que si el trafico o lo que sea y lo suelen entender, llaman a la chica al taxi (o al coche del 2x2 en tu caso) y se van a por el proximo cliente.

si esperas a que la chica llegue para decirselo pues... te puede pasar lo que te paso.

saludos.
 
Eso si....

Probar la mamada de Carmen es de lo mejor de Madrid,el problema para mi es que habla mucho cuando ya te conoce,me gustan mas calladitas...

Lo bueno,que siempre esta disponible una vez que tienes buen rollo...la llamasd y siempre te recibe,a cualquier hora,y como todos sabemmos nunca sabes a que hora ni en que situacion va a despertar el rabo y te vas a acordar de la lumi en cuestion.

Pues ya sabes que si te acuerdas de Carmen y te apetece,date por follado.

Insisto,aun asi probare a las otras nunca se sabe...


Saludos
 
Ayer tuve curro por Pza Castilla,acabe antes de lo previsto,y me decidi a pasarme por el piso de Candela y Betty,ya que era lo mas proximo a la zona donde estaba.

Llamo 691877081 - y lo coge Candela,mira que es un encanto pero habla por los codos,lo que mas me gusta a parte de sus enormes tetas es que es mono tema,sexo,sexo,y sexo.

Malas noticias,Betty no esta (justo la que me apetecia follar) que se ha ido a Ibiza,que volvera en 2 meses,y que tiene una amiga muy guapa que la sustituye. Que se llama Elena. Total que me animo por ver el nuevo fichaje y me voy hacia alli..

Subo,me abre Candela y sus tetazas,me acompaña a la habitacion y me presenta a Elena. Española no llega a madura pero..casi en la linea de Candela.

Guapa,pelo muy corto,labios muy gruesos castaña con mechones rubios, 1.65 de altura pecho una 90

La pregunte la edad y dijo tener 35...por ahi andara. Le pregunto por los servicios y dice que 50e lo normal y que griego 100e. Hasce tiempo que no cogia este servicio ya que no me mola que me vayan frenando,cuidado,me duele y al final estas pensando en no hacerla daño mas que en darla por atras---

La comento mis anteriores experiencias culeras y me dice que a ella le encanta que no habra problama. Decidido.

La doy 100e, nos desnudamos,algun año mas de 35 pero esta muy bien,pasamos al baño nos lavamos...De vuelta en la habitacion

Frances sin,despacito y bien (Candela la chupa bastante mejor) cundo estoy cerca la advierto que pare, me pone la goma y empieza a follarme.

La recuerdo nuestro pacto y me dice que tranquilo...despues de estar asi un rato,cuando nota que me voy a ir,para me cambia de goma y 4 patas,,, :-o :-o :-o

Sinceramente no aguante mucho el gesto de querer follar antes,y meterse los dedos por el coño mientras la enculaba me puso muy cachondo,pero culo muy profundo y se notaba su implicacion.Me dio un nuevo tlf que contestaba ella directamente 691879338

Estuve unos 50 minutos y eran 30 minutos con griego 100e. No me metio prisa y la verdad que fue muy agradable,que era nueva en esto que estaba separada.... si otro dia estoy por la zona la dare mas que me supo a poco.

De nada.Saludos
 
Re: erika.... nueva sin catar

sinmas rebuznó:
y para Iturralde un recadito… Michelle esta como loca por conocerte… y carol tambien, osea que toma nota, ve alli, presentate, que te van a hacer un numero especial, y no es coña…
A Michelle si que me gustaria conocerla, el resto no son mi estilo, al contrario que muchos foreros a mi las sudamericanas no me van, no me ponen fisicamente y sobre todo no me pone su manera de ser, (generalmente claro)
El problema es que el sitio me pilla fatal.
 
Quiero preguntarte sinmas si el frances lo hace sin condon y si hace penetracion anal, ya que en las fotos tiene un culo divino.
 
Muy Buen Fichaje amigo sinmas esta muy rica la chica, a mi tambien me gustaria catarla.

Lo unico que me pilla un poco mal ese piso y me imagino que esten unicamente hasta las 21 horas.


Un saludo folladores :-o
 
Consulta

Algún forero me puede ayudar? Soy de fuera y por temas de curro voy a estar por Madrid, lo que realmente me apetece es que vengan a mi hotel a hacerme un masajito y lo que surja, aunque supongo que eso costará lo suyo, ¿Conocéis algo decente relación calidad/precio por salidas? Y si tengo que desplazarme, qué me recomendáis? Espero no pedir demasiado.

Muchas gracias y saludos. Me lo paso cojonudamente leyendo los mensajes aunque a veces provocáis demasiado y uno se pone de un tonto...
 
pues a mi el piso de la calle caceres me mola un monton y eso que solo he estado con Michelle, 3 veces paraser exactos , y simepre me trata de puta madre, es una tia estupenda y cuando puedo voy a verla, lo malo su horario que se va sobre las 7 y claro yo a esas horas pues casi nunca puedo. los findes no trabaja en el piso que seria el dia que yo pudiera pero aun asi me trata ten bien y me lo paso tan bien con ella que cuando tengo un rato antes de las 7 voy para alla.
Es una chica super atractiva las fottos no le hacen justicia, se la recomiendo a todo el mundo , no creo que haya nadie que se arrepienta la ultima vez que estuve con ella me puso una venda en los ojos y asi estuvimos , me lo pase genial y lo mejor es que no se lo dije yo lo de la venda sino que partio de ella por propia iniciativa.eso es implicacion.
si me lees Michelle un saludo.
 
Hola

Estoy interesado en la tal Carmen, esta tia recibe sola en su piso o bien hay madame?

Hay alguna otra foto de ella que no sean las del enlace?
 
Muy buena información la de Erika, no conozco ese piso debido a mis horarios, pero tendré que escaquearme.

Por cierto, soy nuevo e intentaré poner mis experiencias por aquí .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie