ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Arturo Soria

podrías especificar si es delgada o rellenita?(es lo único que falta por saber)
lolov1 rebuznó:
Cristina:
Ecuatoriana, tirando a bajita 1,65 +o -, muy guapa de cara y con dos tetas de la hostia (naturales 100%). Pezones grandes y redondos perfectos.
No fum y va casi sin maquillaje
Se implica bastante, parece que te estas follando a una hamija, por lo menos a mi puso a 100.
Me dijo que llavaba en ese sitio 6 meses (no se si será verdad).
A mi me pareció una experiencia muy muy recomendable.
Repetiré seguro y eso que yo soy bastante especial con las Lumis, me cuesta que una me ponga a 100 y esta lo condiguió.
Si alguién la cata, que cuente si opina igual que yo.

pmagic80 rebuznó:
lolov1 rebuznó:
Avda. Ramón y Cajal 71
Chalet discreto de nivel bastante aceptable, aunque un pelín caro.
100 Euros media hora
150 Euros 1 hora

Yo te recomiendo a Cristina (ecuatoriana) con unos enormes pechos naturales, a mi me pareció impresionante, ademas es una tía bastante abierta y cercana. No parece que estes con una lumi.
Lo peor es que la chupa con condon y que solo da picos.

Bimbolover rebuznó:
Buenas a tod@s

Solicito información de algún sitio por la zona de A.Soria, por lo alrededores de Tráfico o del Centro Comercial de por la zona. A veces voy a Madrid y pernocto por la zona, por lo que os ruego información de material cárnico de disfrute.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Te importaria describir a una tal cristina, porque me suena de otro lugar. Gracias

xofoclex rebuznó:
Antes de nada perdonar, por empezar a escribir sin haber recordado la importancia del avatar (espero que esta vez, funcione correctamente).
He de confesaros que llevo meses ilustrandome con vuestra sabiduría, y esta vez al tratar del piso de C/ Maestro Alonso, al cual fue un anterior miembro, no he podido esperar más el momento de mi primera aportación, y tan solo quería comentar que allí estuve yo con una compañera suya (y de la famosa Michelle), y la experiencia fue 0.5 /10.
.....
PD. Creo que esto es el comienzo de una bonita amistad, hahaha....

Salu2

Ya cpmente de este piso y sigo recomendando a Michelle, las demás poca implicación.
Rafaela: muy profesional y la marca del bikini pone mucho, pidele el griego y lo disfrutaras
Amy. experiencia peor que la tuya
Rebeca: española pero solo para dormir con ella, follar más bien malo.

Si puedes subir un poco el precio de la hora te recomiendo Vanesa de la plaza de los cubos, dí su referencia días atras

Sino pilla a Angeline de Ortega y Gasset si sigue allí, es valor seguro

Hola a todos. Acabo de llegar del piso de la calle Carranza 4. Estuve hace bastante tiempo y no me gusto mucho la cosa. Asi que hoy he vuellto a llamar para ver si estaba rwenovado el ganado y vaya si lo estaba.

Me coge el tfno. una chica que dice tener 20 años con una voz preciosa que invita a ir. Me explica los servicios etc y decido ir.

Esta con otra chica, las 2 españolas y jovencitas. Buenos cuerpos y me quedo con la que hable por tfno. No recuerdo el nomre.

30minutos tranquilos por 70 euritos bien gastados. La chupa sin goma muy bien, besa con lengua, 69, varias posturas repitiendo 2 veces. La primera en su boca y la segunda follandomela por detras. Griego ni la pregunta.

Recomendable 100%, asi que si alguien va que postee su experiencia para comparar, please.

Tfno. 91-446-07-04

Saludos

Gracias Carnivoro, seguiré buceando por la red. si aún así me decido por ella, comentaré como ha ido.

q pensais?

mirar que anuncio, que me decis? me parece muy barato pero............ arriesgo y voy o seran unos trolls y me tendre q ir hechando ostias de alli. si alguien sabe algo que comente. gracihttp://www.menurelax.com/buscador.php?searchtop=1as chavales

Re: q pensais?

caballitogalopante rebuznó:
mirar que anuncio, que me decis? me parece muy barato pero............ arriesgo y voy o seran unos trolls y me tendre q ir hechando ostias de alli. si alguien sabe algo que comente. gracihttp://www.menurelax.com/buscador.php?searchtop=1as chavales

Ya te lo comento yo, ¡¡¡ EL LINK NO CHUTA !!!

Saludos

40 euros es perfecto

jhonycass rebuznó:
Alguien ha estado en clara yague www.clarayague.es ?

No es muy barato 40 eutos?

Si tienes el local abierto todo el día y a las chicas mirando las lámparas te interesa promocionarlo y que haya movimiento. Es como las panaderías y las joyerías. Annie con sus pajas a 60 euros con un cliente diario tendría 1.800 euros limpios de polvo y paja. Gasto, los 400 euros que podrá valer el alquiler. Un local con salas y muchas chicas multiplica los gastos y requiere más ingresos. A 40 euros es para ir casi a diario siempre que no te encuentres lo que yo en Valverde 3, legiones de troles.

lolov1 rebuznó:
Cristina:
Ecuatoriana, tirando a bajita 1,65 +o -, muy guapa de cara y con dos tetas de la hostia (naturales 100%). Pezones grandes y redondos perfectos.
Se implica bastante, parece que te estas follando a una hamija, por lo menos a mi puso a 100.
Repetiré seguro y eso que yo soy bastante especial con las Lumis, me cuesta que una me ponga a 100 y esta lo condiguió.

Muchas gracias, pero a ver si podrias decir alguna cosa mas, como la edad, si es morena, rubiar, teñida,.... y si es muy grande el busto, es decir que talla mas o menos le das...

Muchas gracias

Mas datos de cristina:
Es morena y está un pelin rellenita, pero ni de coña gorda.
La talla será una 110 + o -

pmagic80 rebuznó:
lolov1 rebuznó:
Cristina:

Muchas gracias, pero a ver si podrias decir alguna cosa mas, como la edad, si es morena, rubiar, teñida,.... y si es muy grande el busto, es decir que talla mas o menos le das...

Muchas gracias

javalf rebuznó:
xofoclex rebuznó:
Antes de nada perdonar, por empezar a escribir sin haber recordado la importancia del avatar (espero que esta vez, funcione correctamente).
He de confesaros que llevo meses ilustrandome con vuestra sabiduría, y esta vez al tratar del piso de C/ Maestro Alonso, al cual fue un anterior miembro, no he podido esperar más el momento de mi primera aportación, y tan solo quería comentar que allí estuve yo con una compañera suya (y de la famosa Michelle), y la experiencia fue 0.5 /10.
.....
PD. Creo que esto es el comienzo de una bonita amistad, hahaha....

Salu2

Ya cpmente de este piso y sigo recomendando a Michelle, las demás poca implicación.
Rafaela: muy profesional y la marca del bikini pone mucho, pidele el griego y lo disfrutaras
Amy. experiencia peor que la tuya
Rebeca: española pero solo para dormir con ella, follar más bien malo.

Si puedes subir un poco el precio de la hora te recomiendo Vanesa de la plaza de los cubos, dí su referencia días atras

Sino pilla a Angeline de Ortega y Gasset si sigue allí, es valor seguro

Pues ayer finalmente visite a Alaska (Ortega y Gasset 98), y la verdad es no me decepciono nada nada... la cara es bonita (a mi juicio) y tiene unas tetas para hacer cubanas, simplemente espectaculares.
Además el frances sin, fue digno de mención....
.... Y el trato exquisito....

Re: nuevo link

caballitogalopante rebuznó:
http://www.menurelax.com/chicas2.php?id=115 los siento que antes no hay funcionado el link. haber ahora. Solo decir lo mismo de antes, si esto es posible o por 10€ mas me voy a por las de ortega y gasett angeline? que os parece la del anuncio??

un saludo y to pa ayudaros en lo que pueda y querais

saludos

Te animo a que vayas a ejercer como sabes, ya que a mi simple y humilde opinión, esta chica por el precio que dice merece al menos el beneficio de la duda.
Animate y comparte..... puede ser interesante.
Pd. por ponerle un pero, las tetas no me molan mucho.

Teneis por ahi el telefono o la direccion?

lolov1 rebuznó:
Mas datos de cristina:

pmagic80 rebuznó:
lolov1 rebuznó:
Cristina:

Muchas gracias

xofoclex rebuznó:
Creo que antes de Verónica, voy a probar a Manuela (Ver https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3428) cuyas imágenes prometen que pueda ser una franca sorpresa... aunque tras lo de ayer con Alaska, es dificil de superar.
Alguien la "catado"??

De esta chica habian comentarios unas cuantas paginas mas atras, y eran bastante positivos sino recuerdo mal, de todos modos miralo por si acaso.

Saludos, amigos de Madrid. Pues resulta que este sábado voy a ver el España- Dinamarca con 2 amigos y me gustaría saber de algun club de buen nivel por la zona del Santiago Bernabéu ( o por alguna zona de la capital, que merezca la pena ).Muchísimas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos desde Murcia

bangaloo rebuznó:
KeyserSoze rebuznó:
Bimbolover rebuznó:
Buenas a tod@s

Solicito información de algún sitio por la zona de A.Soria, por lo alrededores de Tráfico o del Centro Comercial de por la zona. A veces voy a Madrid y pernocto por la zona, por lo que os ruego información de material cárnico de disfrute.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
es el famoso chalecito de secretos, en la C/ Cañamar, un supuesto chalé de lujo q no termina de serlo y donde escasean las buenas experiencias, mientras que reciben bastantes críticas.
El otro es otro chalecito por el estilo que se llama el tercer rey mago o algo así, en la calle Baltasar, pero no sé exactamente el nº
Otro que no pilla demasiado lejos está en la calle Gral. Aranaz 28, casi en el metro de Ciudad Lineal, donde encontré a una de mis musas, pero que ha tenido un accidente de coche y de momento no va por allí. En éste he tenido experiencias buenas y menos buenas, pero nunca he salido descontento. Si te interesa, el nº es 913209300 y mejor si vas por la tarde-noche, que hay más nivel

Sobre que precio oscila Aranaz ?

El precio es de 150€ la hora, más o menos es el estándar de la zona, pudiendo variar entre los 130 y los 200, según el sitio

TONY73 rebuznó:
Saludos, hamijos de Madrid. Pues resulta que este sábado voy a ver el España- Dinamarca con 2 hamijos y me gustaría saber de algun club de buen nivel por la zona del Santiago Bernabéu ( o por alguna zona de la capital, que merezca la pena ).Muchísimas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos desde Murcia

Hola amigo Tony, yo tambien soy de Murcia y cuando voy por los madriles me dejo caer por el Flowers, esta en la A6 salida de las Matas y el nivel es muy bueno, desde el Bernabeu tienes unos 15 kms. saludos

Avda. Ramon y Cajal 71 (es un chalet)
9uno4uno6dos0uno9

Randal_ rebuznó:
Teneis por ahi el telefono o la direccion?

lolov1 rebuznó:
Mas datos de cristina:

pmagic80 rebuznó:
lolov1 rebuznó:
Cristina:

Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie