ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: María

Inseminador rebuznó:
Jaral de Monte rebuznó:
Otra madurita muy recomendable es María (Turca) de Hortaleza 8. Implicación a tope.
Jaral
La conozco. Estuve el pasado verano con ella. Se implica pero habla demasiado y se las da de diosa del sexo, vamos, como si fuera la 1ª vez que lo haces, que si más despacio, que si más deprisa. No estuvo mal.
Por cierto, ¿qué chicas pupulan hoy en día por ese piso? Desde septiembre 06 no he vuelto

Están las clásicas: Katrina, Irina, Claudia, María que son las q me atiendo. Anna está de vacaciones regresa en junio. Irina se va a Rumanía en agosto.
Oye, por cierto, nunca te agradecí porq yo llegué a ese piso gracias a tí, buen dato. Ahora soy cliente preferente allí. A las chicas del este las he seguido hasta en jetty porq son de coña.

Jaral

Hola a todos.

Hoy estoy en Madrid de curro.
Me quiero hacer un homenaje y me gsutaria si alguien conoce una pareja que trabaje bien.

Hoy me da por esto mira jejeje

Saludos

Consejo por favor...

Tengo que venir unos días a madris y he encontrado esto. Es una chica madurita per me pone mmmmmm
Alguien ha estado con ella, que me recomendáis, es la primera vez que lo haré.
Alguna otra opción? Un poquito de ayuda chicos jejej
Piso, que me visiten al hotel, que creeis? Algun otro link de alguien que se iplique?

https://madrid.loquo.com/spanish/post/599923

Belen

DIRECCIÓN: Plaza de los Cubos, el famoso 3 duplicado
WEB:https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=912
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Belen
NACIONALIDAD: Polaca (digo yo que sí)
TARIFAS APLICADAS: 70€ la media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Fotos impresionantes, pero decepciona nada más verla. No es que se fea del tipo "que asco me da mirarte" pero es fea fea.
¿FUMA?: No lo sé.
VESTIMENTA: vaquero, botas altas negras y camiseta anudada al cuello.
TATUAJES o PIERCING?: Ni me he fijado
BESA?: NO (y mira que insistí)
FRANCES?: Sí, "te la chupo sin goma hasta que empieces a lubricar" :O)
GRIEGO??: No sé.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0 (sí, CERO)
CHICA RECOMENDABLE?: jajajajaja
¿PARA REPETIR?: jajajaja
LO QUE MÁS DESTACA : las tetas (y lo único)
LO PEOR: todo, absolutamente todo, por no dejar no deja ni que le sobes bien las tetas.

Mira que yo tengo mala suerte con las putillas, pero lo de hoy de BELEN se lleva la palma. Es la puta más mala con la que he estado jamás. Una absoluta mierda de francés. Su técnica es harto curiosa, te la chupa sin goma hasta que empiezas a lubricar (?) y luego te pone la goma. Pero el francés que practica es una mierda y de las gordas, pésimo y casi con asco. Así que le pido que se tumbe que me voy a hacer una cubana. Me dice que vale, pero que con goma. "¿Eh? ¿Una cubana con goma?. Eso no lo he visto yo en la vida". Encima la tia va y se me pone borde, que ganas me han dado de calzarle una hostia. Pero soy pacífico. Me estrujo la polla (engomada) entre sus tetas y al instante me quita las manos y se aprieta ella las tetas. Patético. Así que tras varias cabalgadas de mierda le digo que me la voy a follar. Se abre de patas saca un bote y echa un ungüento en el chumu. Si ya iba mal la cosa, eso es el remate. Me corro y le digo adiós. Me dice "hasta otra" y le cotesto: "no, no va a haber otra".
A ver si entro todos conseguimos que esta tía no vuelva a trabajar más.

san sebastian de los reyes

Alguien sabe de algun club o particular en la zona de antena 3 en san sebastian de los reyes?

Re: Belen

CinecitoX rebuznó:
WEB:https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=912
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Fotos impresionantes, pero decepciona nada más verla. No es que se fea del tipo "que asco me da mirarte" pero es fea fea.
LO PEOR: todo, absolutamente todo, por no dejar no deja ni que le sobes bien las tetas.

Mira que yo tengo mala suerte con las putillas, pero lo de hoy de BELEN se lleva la palma. Es la puta más mala con la que he estado jamás. Una absoluta mierda de francés. Su técnica es harto curiosa, te la chupa sin goma hasta que empiezas a lubricar (?) y luego te pone la goma. Pero el francés que practica es una mierda y de las gordas, pésimo y casi con asco. Así que le pido que se tumbe que me voy a hacer una cubana. Me dice que vale, pero que con goma. "¿Eh? ¿Una cubana con goma?. Eso no lo he visto yo en la vida". Encima la tia va y se me pone borde, que ganas me han dado de calzarle una hostia. Pero soy pacífico. Me estrujo la polla (engomada) entre sus tetas y al instante me quita las manos y se aprieta ella las tetas. Patético. Así que tras varias cabalgadas de mierda le digo que me la voy a follar. Se abre de patas saca un bote y echa un ungüento en el chumu. Si ya iba mal la cosa, eso es el remate. Me corro y le digo adiós. Me dice "hasta otra" y le cotesto: "no, no va a haber otra".

Gracias CinecitoX porque me has ahorrado 70 €, ya que la tenía entre las percutables por mi soldado Ryan. Las fotos presuponían que fuera una preciosidad, y la verdad es que el cuerpo es de 10, aunque para eso me voy con una argentina.... Lo malo de ambos casos... el servicio.
Que ganas de ver a Veronica, por dios, ... y menuda cantidad de trabajo tengo, hahahaha

Re: Barbara

iberico rebuznó:
alguien puede darme informacion de esta preciosidad?

https://madrid.loquo.com/spanish/post/595227

Perdonad si ya se ha hablado antes de ella pero he buscado por Barbara y me aparecia otra chica... :?

Por las fotos le tengo unas ganas q... son reales verdad???

Salu2!

Respuesta.
Estuve con ella la semana pasada.
Habitualmente me trabajo el personal de Barcelona, pero aprovechando una excusa, para venir a Madrid y probar el AVE, me desquité de las ganas que tenia de catarla, fijate que hasta la tengo en mi avatar.
Mañana con más calma te pon dré la plantilla. Ahora te resumo.
La chica es la misma que las fotos, está igual de buena y las fotos son recientísimas. Trabaja sola en un piso, por la zona de Glorieta Bilbao.Tiene las tetas operadas pero para bajarse talla, el tacto ni por asomo es artificial, o sea que me lo creí.
La chica es limpia y simpática, pero ni de largo es lo guarra tigresa que se puede deducir de su publicidad. No hace griego, francés sin justito, muy poco, gabardina enseguida, pero con implicación correcta por ser la primera vez que me veía.
Me cobró 120 por una hora, y aunque me corri antes, demostró ser consecuente y se quedó en la cama, de charloteo, hasta cumplir el tiempo, o más, sin ningun tipo de prisas.
Es del tipo de chicas que me gusta, pienso volver en cuanto pueda.
En cuando pueda te pongo la plantilla.
Realmente tiene un cuerpo de muerte cuando está de pie, todavía lo tengo aquí viendola por atrás, cuando me vino a despedir desnuda hasta la puerta.

Yo estuve con ella este enero pasado. La verdad es que se implicó mucho y se movía encima mío como si fuese una batidora ;-) . Imagino que la implicación dependerá de muchas cosas que todos sabemos.
Aparece tb un video suyo en Lumilocura:

https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=538

Re: Lorema, la conocéis?

eyaculeitor rebuznó:
Este tipo de discriminación que además impone la tal lorema,la de mayores de 40 años puede responder a dos cosas: que se crea que por tener mas años tienen mayor poder adquisitivo,que sean menos exigentes,o que realmente piense que los menores de 40 estan menos cansados y le cuestionen sus servicios....o realmente es que le puedan gustar unica y exclusivamente mayores de esa edad.

Si eso da algo de desconfianza. Yo paso la raya de los 40 así que no es problema. Me gustaría saber qué dicen de su cara, si es bonita o si espanta. Porque por lo demás a mi me agradaría verla aún con sus caprichos.

Creo que eso de los 40 es porque a cierta edad ya no importa tanto el correrse 20 veces sino la calidad, por lo tanto, es menos trabajo para ellas. Es algo que varias lumis prefieren.

Re: María

Jaral de Monte rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Jaral de Monte rebuznó:
Otra madurita muy recomendable es María (Turca) de Hortaleza 8. Implicación a tope.
Jaral
La conozco. Estuve el pasado verano con ella. Se implica pero habla demasiado y se las da de diosa del sexo, vamos, como si fuera la 1ª vez que lo haces, que si más despacio, que si más deprisa. No estuvo mal.
Por cierto, ¿qué chicas pupulan hoy en día por ese piso? Desde septiembre 06 no he vuelto

Están las clásicas: Katrina, Irina, Claudia, María que son las q me atiendo. Anna está de vacaciones regresa en junio. Irina se va a Rumanía en agosto.
Oye, por cierto, nunca te agradecí porq yo llegué a ese piso gracias a tí, buen dato. Ahora soy cliente preferente allí. A las chicas del este las he seguido hasta en jetty porq son de coña.

Jaral
De nada hombre, para eso estamos ¿Volvieron Irina, Katrina, Ana a Hortaleza? No lo sabía...Me pasaré

Re: Consejo por favor...

ratolin rebuznó:
Tengo que venir unos días a madris y he encontrado esto. Es una chica madurita per me pone mmmmmm
Piso, que me visiten al hotel, que creeis? Algun otro link de alguien que se iplique?

Hola Ratolin: yo la he catado la semana pasada y tengo que decierte que fantastico.... te la recomiendo . Estuve 1 hora con ella por 120 euros y se implico mucho el frances muy bueno, dos polvos, y besa muy bien.... tambien decierte que es muy simpatica yo pensaba poner un comentario pero al ver tu pregunta ya he decidido responder directamete...
Esta junto al metro de Tribunal y el piso tambien esta muy bien, limpio y arreglado...
Bueno ya contaras y espero que lo disfrutes...
saludos y a putearrrrrrr

Re: Consejo por favor...

BLACK ACES rebuznó:
ratolin rebuznó:

Hola Ratolin: yo la he catado la semana pasada y tengo que decierte que fantastico.... te la recomiendo . Estuve 1 hora con ella por 120 euros y se implico mucho el frances muy bueno, dos polvos, y besa muy bien.... tambien decierte que es muy simpatica yo pensaba poner un comentario pero al ver tu pregunta ya he decidido responder directamete...
Esta junto al metro de Tribunal y el piso tambien esta muy bien, limpio y arreglado...
Bueno ya contaras y espero que lo disfrutes...
saludos y a putearrrrrrr

Buen comentario.No es dificil animarme a catarla asi que...

Saludos

Re: Belen

CinecitoX rebuznó:

Me da rabia leer estas experiencias cuando ya en este foro se han dado malisimas referencias de esta pájara,incluido yo que también cai en el timo.A lo tonto a lo tonto esta señorita,que además es rumana por mucho acento argentino que tenga,sigue saqueando dinerito.

Re: Ha probado alguien esta chica?

finehana rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3695

Me apetece pero no se si las fotos son engañosas. Alguien ha probado esta chica, me puedes decir la verdad?

Esta tremenda, siento no poderte ayudar aunque me gustaria, pero 200e media hora es demasiadoi...con ese presupuesto tengo 2 horitas en otro sitio.

Ya sabes,para gustos los colores...

Saludos

Hamijos,

Alguien de vosotros podria indicarme que debo poner en el GPS para llegar al Diana Plus.
ahh y cuanto es la "contribucion" normal ?

Gracias y saludos a todos los foreros.

abracadabra rebuznó:
Hamijos,

Alguien de vosotros podria indicarme que debo poner en el GPS para llegar al Diana Plus.

Por el Gps no se pero si vas por la M40 te sales por la salida 19 que es la del CTM, Vallecas... y vas direccion Vallecas... veras muy rapidamente el Diana Plus

Un saludo folladores :-o

Pues yo un dia fui a un piso que vi anunciado en el periodico, y cuando entré, 2 rumanos me rompieron el culo. Tened cuidado!!!

hola amigos:
estoy buscando un buen puticlub en la zona sur de madrid o en el norte de toledo y que no sean los de humanes. ¿me podeis facilitar información :-o ?

Re: Me podeis orientar? ya me respondo yo

gelote rebuznó:
Hola:

Creo que ya se ha hablado de esta chica por aquí, https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=703&pag=8

pero no me acuerdo de donde.

Estan por Conde de Peñalver, 80 una hora incluido griego, ¿pagina de este hilo? gracias...

Querido amigo: (jeje).

Te diría que el sitio es un cuchitril, que si vas a medio dia huele a comida que tira para atras. Que te pasan a una habitación interior, que anteriormente podria ser perfectamente una despensa grande, con una luz, no ya tenue, sino oscura, para que no saques defectos a las paredes y la cama, la puerta con cristales que se tapan con un "trapo" cortina.

Que te presenta a 5 chicas, que yo no se donde ejercerán, porque todas en esa habitación no entran, ..... (no se si habrá mas habitaciones) y que las chicas son de gama baja, incluida la susodicha Verónica, que será brasileña, pero de cuerpo es mas cubana que Celia Cruz. Feilla de cara, pero con culo donde agarrarse a quien le guste.

Como todas eran entraditas en carne, sin llegar a ser gordas, mi retirada fue indicando que buscaba chicas mas finitas, a lo que me presentó a la última, que tenía muy buena pinta pero cara de que le habia jodido la comida, muy buenas tetas, cintura y culo, de cara no era fea, pero ya digo, muy seria.

Me despedí, y la madame muy amable me dijo que no pasaba nada, una gran sonrisa y hasta "otro dia".

Lo dicho chicos, quien quiera una aventura que se acerque por allí, a mi no me ven mas.

REVIENTANALGAS rebuznó:
abracadabra rebuznó:
Hamijos,

Por el Gps no se pero si vas por la M40 te sales por la salida 19 que es la del CTM, Vallecas... y vas direccion Vallecas... veras muy rapidamente el Diana Plus

Un saludo folladores :-o

Gracias revientanalgas, espero mañana poder postear un buena experiencia

salu2 foreros ya follar que la vida es muy corta :lol: :lol: :lol: :-o

Buenas a todos. Estoy pensando en ir a alguna casa especializada, o contactar con alguna señorita no por mas de 150 Euros. El caso es que nunca lo he hecho aún, y me gustaría saber si alguién tiene pensado ir este puente de Mayo, o suele ir asiduamente para que me aconseje, ir juntos etc.. etc..

Saludos :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie