ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ACABULEBO rebuznó:
Llevo tiempo leyendoos, pero no quería participar, pero ante lo visto hoy no me puedo contener, alguna conoceis si las fotos de esta chica son reales??

https://www.seexgle.es/webs/268
... la ruleta rusa... lo mismo toca premio, lo mismo te quemas ... Yo no me fijo mucho en las chicas con pinta de posar en las revistas, la más guapa no te da necesariamente un mejor servicio, algunas te dan un servicio inversamente proporcional a su belleza (sin saber nada de esta chica en concreto y sin prejuzgar de ella). Pide 150, me imagino que será por media hora por el cuerpo precioso que tiene, si es que las fotos son reales, que nunca lo sabes hasta que la tienes delante). Al parecer ofrece sexo oral e incluso anal, lo que me suena raro en una chica de la clase que aparenta en las fotos, aunque también podría ser, no la conozco.
Personalmente, pienso que encontrarás opciones más seguras al leer los comentarios de éste y otros foros. Hay cada monada que vale su peso en oro, aunque esto sólo es una opinión, haz lo que quieras con ella (mi opinión, y lo mismo esta señorita). Suerte en todo caso.
 
spanish_guy_73 rebuznó:
Bueno, ya dado q estamos pidiendo referencias, algno ha estado con Bárbara, es otra de las que me dan un morbo del copón pal polvo de visa de la semana:

https://www.localrelax.com/advertisementsallview.do?advertisementId=300

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1916

Muy poco recomendable, si lees distintas experiencias sobre ella pocas o ninguna son a su favor.

Yo he estado 2 veces con ella, la primera un 5 y la segunda un 4...

No le gusta comer sin, es fria ,distante, no besa... si quieres prueba tal vez contigo haya feeling.... :shock:

Saludos
 
florentino rebuznó:
spanish_guy_73 rebuznó:
Bueno, ya dado q estamos pidiendo referencias, algno ha estado con Bárbara, es otra de las que me dan un morbo del copón pal polvo de visa de la semana:

https://www.localrelax.com/advertisementsallview.do?advertisementId=300

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1916

Muy poco recomendable, si lees distintas experiencias sobre ella pocas o ninguna son a su favor.

Yo he estado 2 veces con ella, la primera un 5 y la segunda un 4...

No le gusta comer sin, es fria ,distante, no besa... si quieres prueba tal vez contigo haya feeling.... :shock:

Saludos

Mi opinión es que es muy poco recomendable, estuve con ella hace 1 año ya, y ciertamente, ni la considero guapa (cuando la tienes delante puedes ver que realmente tiene una cara horrorosamente fea) y el servicio es más bien malo-malo. La chupada es horrible.
En fin.... yo ni lo intentaría....
 
Veronica - Ayala

DIRECCIÓN: Ayala, 30
WEB:https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1793
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Veronica
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 25 aprox
TARIFAS APLICADAS: 80€ la media hora / 120 € /hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cuerpo manejable, y todo muy bien puesto, culo, tetas operadas pero gustosas al tacto.
¿FUMA?: No lo sé.
VESTIMENTA: bikini.
TATUAJES o PIERCING?: No
BESA?: Besos con lengua... mortales, como una novia
FRANCES?: Sí, absolutamente... de lo mejor
GRIEGO??: Creo que si... ni me dio tiempo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego
¿PARA REPETIR?: Yo en dos semanas, dos veces
LO QUE MÁS DESTACA : El grado de implicación, haciendo de todo
LO PEOR: Demasiado profesional, que no es lo mismo que fria. Se rie constantemente y demasiado aduladora.


Ciertamente hay muchas referencias de esta chica, pero al estar follandomela todas las semanas (y las que la quedan) quería compartir con vosotros dicha experiencia por si hay algun principiante que quiera apostar sobre seguro con una lumi de lo mejorcito de madrid.
Le encanta chupar, y follar como leones... quizás le gusta tambien meterte algo por el culo, (cielo, a veces insistes demasiado... hahaha)

En definitiva, 8/10
 
xofoclex rebuznó:
florentino rebuznó:
spanish_guy_73 rebuznó:
Bueno, ya dado q estamos pidiendo referencias, algno ha estado con Bárbara, es otra de las que me dan un morbo del copón pal polvo de visa de la semana:

https://www.localrelax.com/advertisementsallview.do?advertisementId=300

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1916

Muy poco recomendable, si lees distintas experiencias sobre ella pocas o ninguna son a su favor.

Yo he estado 2 veces con ella, la primera un 5 y la segunda un 4...

No le gusta comer sin, es fria ,distante, no besa... si quieres prueba tal vez contigo haya feeling.... :shock:

Saludos

Mi opinión es que es muy poco recomendable, estuve con ella hace 1 año ya, y ciertamente, ni la considero guapa (cuando la tienes delante puedes ver que realmente tiene una cara horrorosamente fea) y el servicio es más bien malo-malo. La chupada es horrible.
En fin.... yo ni lo intentaría....

Vamos a ver, yo estuve con ella hace poco mas de un año, y por supuesto no repetí, la come CON y mal (como se dijo) en mi caso algun piquillo y poco mas, pague 80€ la hora (creo que ahora es por media) hubo varios cambio de poses y la tia no se ha cabreado pero muy poco mas, no volveria.......no se tio es mi opinion (que coincide casi en su totalidad con xofoclex

salu2
 
Una de lumi del este

metedura de pata. La chica ya no se dedicaba a esto.
Borrar el mensaje
 
y mañana viernes.........

jejeje pues eso, mañana viernes me toca el casquete del mes. la verdad q tengo dos opciones muy determinadas o el piso de guillermo osma o el de la calle castello. Luego barajo otras opciones mas individuales como alaska de ortega y gasett, pero preferentemente las dos primeras. el tema es el de casi siempre, cual?
por eso agradeceria que alguien q conodca los dos pisos me aconseje y recomiende, importatne la calidad, implicacion y tarifas., lo de la edad hasta los 40.... me da su morbillo.

un saludo y contestar porfavos q mañana cuelgo la experiencia.
 
Re: y mañana viernes.........

caballitogalopante rebuznó:
jejeje pues eso, mañana viernes me toca el casquete del mes. la verdad q tengo dos opciones muy determinadas o el piso de guillermo osma o el de la calle castello. Luego barajo otras opciones mas individuales como alaska de ortega y gasett, pero preferentemente las dos primeras. el tema es el de casi siempre, cual?
por eso agradeceria que alguien q conodca los dos pisos me aconseje y recomiende, importatne la calidad, implicacion y tarifas., lo de la edad hasta los 40.... me da su morbillo.

un saludo y contestar porfavos q mañana cuelgo la experiencia.

Yo te recomendaría a Alaska de Ortega y Gasset, fundamentalmente para cercionarme de si está o no. Y si no me iría a Guillermo de Osma, para un duplex ... esas son mis recomdaciones... (mañana espero tu valoración)
 
hey que pasa estube ayer en la cnatueña y no me gusto nada,
las tias son todas del monton para abajo, eso si todo barato, mamada 10 € y follada 20 €
aki hay que intentar uscar otro sitio por la zona sur de madri a ver si me recomendais uno que no sean los de humanes
 
Yo te recomiendo Castello, maduritas, pero un servicio muuuyy bueno...pásate por el hilo de maduras Madrid. Saludos
 
Inseminador rebuznó:
Yo te recomiendo Castello, maduritas, pero un servicio muuuyy bueno...pásate por el hilo de maduras Madrid. Saludos
gracias por la información
a ver si me puedes decir por donde queda ya que no veo donde esta el foro de maduras madrid
 
hola
como va eso
necesito salir este fin de semana
se que hay un sitio por la carretera de andalucia y voy ha ir a probar, alguno sabeis como esta
esta a la altura de aranjuez mas o menos
un saudo y gracias por la información de antemano
 
Castello 115 es buena opcion pero ultimamente tienen pocas chicas, Olga madura 50 años y una mulata de 30 aprox.

Olga, cierto es muy recomendable, mira en hilo maduras.

Alaska de Ortega y gasset tambien es buena opcion( no se si estara)

Tu sabras...Saludos
 
Inseminador rebuznó:
El miércoles por la mañana estuve en el piso de Castelló con OLGA. Madura de unos 50 tacos, rubia, con un par de melones naturales y flipantes (100 C). Leí por el foro que lo hacía a pelo, bla bla bla...Ni de coña cogería esa opción, pero puedo asegurar que es mentira, todo lo hace CON, incluso el francés (se cuida mucho e incluso es donante de sangre desde hace 12 años)...Es buena, se implica y le pone interés, se ve que no le disgusta el folleteo... Presumida, moreno de rayos uva, española, y por 60 euros un buen polvo...Si te gusta este tipo de mujeres: recomandable
Me dijo Toñi la madam que está buscando dos chicas, está haciendo entrevistas, que pronto habrá nueva carne...
El día que yo fui sólo estaban OLGA (está siempre de tarde salvo excepciones), y una tal Yoli, mulatita más joven y que no conozco, alguien sabe qué tal trabaja...aunque en ese piso todas se lo montan bien...Mi piso preferido

Sera un honor para mi, y seria entonces un detalle por su parte, pero a mi me la chupo sin... y no la tuve que convencer lo hizo de la forma mas normal :pla :pla

Saludos
 
Inseminador rebuznó:
El miércoles por la mañana... Leí por el foro que lo hacía a pelo, bla bla bla...Ni de coña cogería esa opción, pero puedo asegurar que es mentira... todo lo hace CON, incluso el francés (se cuida mucho e incluso es donante de sangre desde hace 12 años)...

Hombre, no se puede decir que es mentira. Si es verdad que se ofrece a hacerlo SIN, a mi y otros foreros, según se ha dicho aquí así lo dijo. Yo también, como tu, le dije de hacerlo CON. Pese a que también me contó lo de que era donante de sangre y tal. La verdad que no tiene unas pintas como para desconfiar, pero yo no me arriesgo.
Por supuesto recmendable en el plan, mujer madura y muy maja.
Aunque me sigue quedando la duda de porqe se ofrece tan tranquilamente con el riesgo que hay hoy en día... ¿¿??
Saludos
 
Diana Plus

Tal como os dijera aqui va la experiencia del Stark, demorada 1 dia

DIRECCION: Stark
NOMBRE 'ARTÍSTICO': carolina
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: veinti pocos
FECHA DE LA EXPE: ayer sobre las 8 de la tarde
TARIFAS APLICADAS: 70 € / cada 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:, muy buen culo, buenas tetas, muy wuapa
¿FUMA?:no creo
VESTIMENTA: vestido negro
BESA EN LOS LABIOS ?: si,, besa con lengua, practicamente te come la lengua
FRANCES: con, buena mamada
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR? :si, pero yo no la hare, por que me gusta variar
RESUMEN EXPERIENCIA : llegue sobre las 20 y apenas entrar veo una rubia wuapisima, carolina, se acerca, y nada mas pa lante
He cometido un error, el de principiante, a pesar de llevar mucho tiempo es esto que es la de dejarme convencer con el tiempo y la verdad que esta niña, entre besos me convencio, no aprendo mas.
He cogido una hora, le di 150 y los 10 nunca me los devolvio (tampoco reclame).
VALORACION FINAL : 8
CURIOSIDAD: Me dijo que las chicas estan alli solo 21 dias, y que luego deben irse, a otro club y ademas pierden el alojamiento, tenias idea de esto? sera por eso la variedad? podeis aportar algo ?

Salu2
 
Pués si que picaste, en el Stark no se paga más de 60 euros la media hora y si encima estuviste una, por 100 euros hubiera subido de sobra.

Nos pierde la calentura muchas veces.

Un saludo.
 
Re: Diana Plus

abracadabra rebuznó:
T
CURIOSIDAD: Me dijo que las chicas estan alli solo 21 dias, y que luego deben irse, a otro club y ademas pierden el alojamiento, tenias idea de esto? sera por eso la variedad? podeis aportar algo ?

Pues yo veo chicas allí que llevan meses en el Stark y eso que yo voy poco por ese club.
 
Y a mí también me lo ofreció. ¿O crees que lo que te diga a ti es la excelsa palabra, y todos los demás mentimos?
 
morenobcn rebuznó:
Y a mí también me lo ofreció. ¿O crees que lo que te diga a ti es la excelsa palabra, y todos los demás mentimos?
El tonillo ese te sobra, a mi me pareció lo que escribí, allá cada uno con su conciencia
 
Fander rebuznó:
Pués si que picaste, en el Stark no se paga más de 60 euros la media hora y si encima estuviste una, por 100 euros hubiera subido de sobra.

Nos pierde la calentura muchas veces.

Un saludo.
Hay tías que si cobran 70 euros y no bajan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que van de top model
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie