ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NEOFAE !!!

Podrías poner tu experiencia al detalle para tener mas información a ver si nos animamos porque madre mia!!!!

NEOFAE rebuznó:
BENELLI rebuznó:
Buenas compañeros a ver si la sabiduria de algún forero me puede iluminar en este mar de ofertas...

Estas son las chicas que mas me llaman la atencion ahora, espero que alguien pueda darme alguna pista:

:shock: :shock: :shock: :shock:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3866
150€ la hora recibe en la glorieta de santa mª de la cabeza

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3837
Entre 150 y 200€ la hora, recibe en la calle fuencarral

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1027
Tiene muchos anuncios incluso en puta locura, a ver si alguien la cató.

Gracias por adelantado y salu2.

:twisted: :twisted: :twisted:

Las fotos de ANDREA, la de santa mª de la cabeza, son falsas, aunque la chavala esta muy rica. Tipazo, tetas enormes y duras, y de cara guapilla.
Yo estuve ayer con ella una hora y lo que promete en el anuncio es cierto.

OPINO LO MISMO !!
a ver cuentanos algo más , porque no me concuerda que si las fotos son falsas.......te haya dejado tan buen sabor de boca....relatanos todo y precio ;)

Spiritmadrid rebuznó:
NEOFAE rebuznó:
BENELLI rebuznó:
Buenas compañeros a ver si la sabiduria de algún forero me puede iluminar en este mar de ofertas...

Estas son las chicas que mas me llaman la atencion ahora, espero que alguien pueda darme alguna pista:

:shock: :shock: :shock: :shock:

150€ la hora recibe en la glorieta de santa mª de la cabeza

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3837
Entre 150 y 200€ la hora, recibe en la calle fuencarral

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1027
Tiene muchos anuncios incluso en puta locura, a ver si alguien la cató.

Gracias por adelantado y salu2.

:twisted: :twisted: :twisted:

Las fotos de ANDREA, la de santa mª de la cabeza, son falsas, aunque la chavala esta muy rica. Tipazo, tetas enormes y duras, y de cara guapilla.
Yo estuve ayer con ella una hora y lo que promete en el anuncio es cierto.

OPINO LO MISMO !!
a ver cuentanos algo más , porque no me concuerda que si las fotos son falsas.......te haya dejado tan buen sabor de boca....relatanos todo y precio ;)

¿¿Sabeis cuanto cobra por la media hora ?? Que vivo justo al ladito!! :):)

Saludos.

ANDREA

Vale chavales, antes no tenia tiempo para escribir mas. Ahi va la expe:
Andrea, Colombiana, 22 años (mas o menos), jaca de las buenas.
Santa Maria de la Cabeza 57
Piso majete y limpio
Recibe un moreno sonriente que te pasa a la habitacion y luego llega la chica. Dios que piva!! Morenita, prieta de carnes, con un conjunto mini de tanga y suje pa comerselo.
Ajustamos precio, 100 la 1/2 hora, 150 la hora completa. Pues 60 minutos que la cosa promete. Me desnuda y lavadita de bajos. Ella hace lo propio y empezamos con mamada sin muy eficaz, aunque algo mecanica. Eso si con comentarios guarretes para que la herramienta vaya cogiendo cuerpo. Goma al canto, por cierto le gustan las de sabores, y se pone encima previa lubricacion. Joder que ritmo, para un poco que me matas. Cambiamos de postura, no sin antes hacer un repasito oral. Por fin a la quinta o sexta cabriola me voy como un gazapillo mas a gusto que nada. Curiosidad, no se si a vosotros os ha pasado. En lugar de sacarsela inmediatamente como otras, la tia se queda quieta encima mio un buen rato mientras me va dando besos por toda la cara. En fin, descanso de 15 minutillos, y empezamos con masaje. Me doy la vuelta y me empieza a pasar las tetas por la espalda. Con esos pitones paseandose por mi cuerpo el mio se pone otra vez en orden de marcha y empezamos de nuevo. Mamada cortita como antes y a continuacion goma con sabor platano. Mas posturas, y le propongo griego. No esta por la labor, tampoco insisti mucho, pero en el juego, le meto un dedo por el culete que ella acepta con gusto. Jadeos, besos y corrida final que como la primera se deja dentro un rato mas.
Duchita solo, es una cabina muy pequeña, y a volar. Lo que si me dijo es que iba a estar en este piso solo dos semanas mas, y luego se cambiaba a la zona centro. Espero verla antes. Y OJO!! no es la de las fotos.

ANDREA

Vale chavales, antes no tenia tiempo para escribir mas. Ahi va la expe:
Andrea, Colombiana, 22 años (mas o menos), jaca de las buenas.
Santa Maria de la Cabeza 57
Piso majete y limpio
Recibe un moreno sonriente que te pasa a la habitacion y luego llega la chica. Dios que piva!! Morenita, prieta de carnes, con un conjunto mini de tanga y suje pa comerselo.
Ajustamos precio, 100 la 1/2 hora, 150 la hora completa. Pues 60 minutos que la cosa promete. Me desnuda y lavadita de bajos. Ella hace lo propio y empezamos con mamada sin muy eficaz, aunque algo mecanica. Eso si con comentarios guarretes para que la herramienta vaya cogiendo cuerpo. Goma al canto, por cierto le gustan las de sabores, y se pone encima previa lubricacion. Joder que ritmo, para un poco que me matas. Cambiamos de postura, no sin antes hacer un repasito oral. Por fin a la quinta o sexta cabriola me voy como un gazapillo mas a gusto que nada. Curiosidad, no se si a vosotros os ha pasado. En lugar de sacarsela inmediatamente como otras, la tia se queda quieta encima mio un buen rato mientras me va dando besos por toda la cara. En fin, descanso de 15 minutillos, y empezamos con masaje. Me doy la vuelta y me empieza a pasar las tetas por la espalda. Con esos pitones paseandose por mi cuerpo el mio se pone otra vez en orden de marcha y empezamos de nuevo. Mamada cortita como antes y a continuacion goma con sabor platano. Mas posturas, y le propongo griego. No esta por la labor, tampoco insisti mucho, pero en el juego, le meto un dedo por el culete que ella acepta con gusto. Jadeos, besos y corrida final que como la primera se deja dentro un rato mas.
Duchita solo, es una cabina muy pequeña, y a volar. Lo que si me dijo es que iba a estar en este piso solo dos semanas mas, y luego se cambiaba a la zona centro. Espero verla antes. Y OJO!! no es la de las fotos.

andrea

No lo entiendo, si la tía es un pivón, ¿cómo es que no pone(n) fotos reales? Las fotos en plan casero no cuestan nada, y si está buenorra, pintándose un poco, pues saldrá más o menos buenorra. No sé cuánto puede costar contratar a un fotógrafo "profesional", pero seguro que la inversión también puede merecer la pena. Repito, no lo entiendo, si es un pivón, ¿para qué engañan con fotos que no son suyas?

Ahora busco....

chica que haga buena mamada hasta el final final. A ser posible con buenas tetazas naturales. ¿como están los pisos de GO y su asociado de María de Beata actualmente en ese sentido?¿qué hay de la famosa Yenni que nunca llegué a conocer?¿algún fichaje nuevo que merezca la pena?
Por cierto, ¿cómo está el piso de Tres Cruces nº 4 ahora? Por que hace 3-4 años había algunas tías de campeonato. Sólo que era un poco caro.
Y del piso de Lourdes ahora¿alguna maciza que la coma bien?
Gracias a todos y un saludo a todo el foro.

Re: MALA EXPERIENCIA CON UAN TIMADORA EN MOSTOLES

lblfuenla rebuznó:
yo relato mi mala experiencia!! tan mala que es un verdadero timo!!!

Señores, se anuncia como BARBARA en mostoles!
Por tlfno dice tener 30 años, canaria muy bien hecha y muy guapa!
50 euros 30 min 100 euros la hora, pero indica que sin prisas , que no mira en ningun momento la hora!!!

Bueno... de 30 años una mierda!!! 36 -40 !! de buen cuerpo ... rellenita, con michelines, pocas tetas caidas... eso si! cuando te recibe parece una diosa!! pero ojito cuando se desnuda....
Mamada floja, folleteo aun mas flojo!! pero es que ademas se tira 40 minutos rajando!!! sin parar!! y luego te dice q te marches!!! que ya es la hora!!! pero.. no decias que no mirabas el reloj? ... Un a mentira tras otra!!!!!

Recibe en unos apratamentos que hay en la parte superior del centro comercial que en la Avda del Dos de Mayo de Mostoles! concretamente en el apartamento 410 fue donde me recibio.
Eso si.. ademas.. parecia una pelicula de espias! porque hasta que me dio su direccion tuve que llamara 3 veces!!! dar santo y seña de donde me encontraba... y ademas de discreto unos cojones!! que te habre el recepcionista de los apartamentos!
Y para colmo.. al decirla que me habia mentido me amenazo con salir al pasillo a ponerme en evidencia!!! y que si tenia muchos amigos que me podian hacer tal y cual!!!! Dios!! me entraron unas ganas de darla de ostias y dejarla alli tiesa!!!!

Menuda tipa!!!! Una ladrona!! por no decir mas cosas!!
Me quede con ganas de darla soltarla una guantada como poco!!
Coger el dinero e irme!

Que no siga timando!!! asi se quede en la puta ruina o vaya alguno y la de un par de ostias!!!!
¿donde viste el anuncio? para estar prevenidos... si dejas el telefono la tendremos fichada para no llamarla.
Un saludo

MALA EXPERIENCIA CON OTRA TIMADORA

Hamijos, tened cuidado con esta tia:

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1715/

es una timadora, 200€ una hora, 45 minutos de charla, no hay prisas, luego ....que me tengo que ir.
conclusion, polvo rapido, mamada CON de las peores de mi vida puteril y sin discusiones con la tia, solo avisaros, dicese catalana/argentina o algo asi...da igual

salu2

Mala experiencia con Bárbara

DIRECCION: Cerca de Bilbao
TELEFONO: 618 39 80 39
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bárbara
NACIONALIDAD: Dominicana
WEB: http://www.barbarasexy.com/
FECHA DE LA EXPE: 24 Mayo 2007
TARIFAS APLICADAS: 90
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora, pero me fui antes
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata delgada
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: Un vestido ajustado
AMBIENTACIÓN: Cutre pero limpio
TATUAJES : No, perounas cicatrices enormes en los pechos
BESA EN LOS LABIOS ?: Ni de coña
FRANCES: Con y muy mecánico
IMPLICACIÓN: 0 (sí, CERO)
CHICA RECOMENDABLE ?: Ni de coña
¿PARA REPETIR?: Jamás

RESUMEN EXPERIENCIA

El tío que le hace las fotos es un verdadero genio. Me ha estafado, pero le admiro. No sé cómo coño hace para que no se le vean las cicatrices de los pechos. Pero enfin, eso es lo de menos. Lo chungo es la falta absoluta de implicación: como follarse una nevera.

VALORACION FINAL

Manteneos alejados.

Re: andrea

sargelcris rebuznó:
No lo entiendo, si la tía es un pivón, ¿cómo es que no pone(n) fotos reales? Las fotos en plan casero no cuestan nada, y si está buenorra, pintándose un poco, pues saldrá más o menos buenorra. No sé cuánto puede costar contratar a un fotógrafo "profesional", pero seguro que la inversión también puede merecer la pena. Repito, no lo entiendo, si es un pivón, ¿para qué engañan con fotos que no son suyas?
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero a mi por lo menos no es la primera vez que me ocurre. Tias que estan muy buenas y que cuelgan fotos de otras que se les parecen un monton, como es el caso de Andrea. Pura tontuna.

Re: Mala experiencia con Bárbara

Maese Fernando rebuznó:
FECHA DE LA EXPE: 24 Mayo 2007
TARIFAS APLICADAS: 90
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora, pero me fui antes
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata delgada
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: Un vestido ajustado
AMBIENTACIÓN: Cutre pero limpio
TATUAJES : No, perounas cicatrices enormes en los pechos
BESA EN LOS LABIOS ?: Ni de coña
FRANCES: Con y muy mecánico
IMPLICACIÓN: 0 (sí, CERO)
CHICA RECOMENDABLE ?: Ni de coña
¿PARA REPETIR?: Jamás

RESUMEN EXPERIENCIA

El tío que le hace las fotos es un verdadero genio. Me ha estafado, pero le admiro. No sé cómo coño hace para que no se le vean las cicatrices de los pechos. Pero enfin, eso es lo de menos. Lo chungo es la falta absoluta de implicación: como follarse una nevera.

VALORACION FINAL

Manteneos alejados.

A esta tia me la he follado hace poco mas de un año y la implicacion fue aceptable, vamos nada del otro mundo pero aceptable.

Sois ellas mismas o os follais a semejantes esperpentos .. la Dominicana a salido aqui cienmil veces ... preguntado que si alguien a estado con ella y como coño pude preguntar alguien por eso ... enfin

Abracadabra y Maese Fernando

Re: Mala experiencia con Bárbara

Maese Fernando rebuznó:

VALORACION FINAL

Manteneos alejados.

Yo no he estado con ella, no me atrae este tipo, pero he leido buenas experiencias sobre ella.

Verónica

Hola.

Ya sé que se ha hablado mucho sobre Verónica:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1793

Pero después de conocerla no me resisto a hacer un comentario más.

Simpatica, dulce, agradable, tipazo. Te recibe comiéndote la boca. Ella misma te da una duchita acariciandote todo el cuerpo con el gel y luego te deja que te seques solo mientras ella te espera en la cama. Mamada sin, de infarto salivando bien.... tenía que hacer verdaderos esfuerzos para no correrme a las primeras de cambio.

Te restriega todo su cuerpo contra ti (no como otras que parece que las follas a distancia)... Varias posturas ... ella misma te las va sugiriendo, se nota que tiene muchas tablas en el oficio ( lleva ya tres añitos, según me dijo ). Me insisitió con el griego y el beso negro, pero no me van. Al final, corrida en sus tetas.

Eso SÍ es implicación.

Otro detalle: el dinero lo pide al final. No agobió con el tiempo, pero sí me dio un aviso cuando llegó la hora. Pactamos media hora /80€. Como me pasé, me pidió 100 y no discutí (me pareció justo). Mientras me vestía, bromas, risas y a la calle.

Para repetir, sin duda.

Saludos.

Re: Verónica

azulico rebuznó:
Hola.

Ya sé que se ha hablado mucho sobre Verónica:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1793

Pero después de conocerla no me resisto a hacer un comentario más.

De acuerdo contigo Azulico. Hoy por hoy, Verónica es lo mejor de lejos. A muchos les parece cara pero si te pones a pensar la relación precio-atención, amén de ser muy guapa. Te darás cuenta que vale la pena visitarla porque además sabe ser hamija.
Saludos, Jaral

Re: Manu

BENELLI rebuznó:
Jaral de Monte rebuznó:
pinito rebuznó:
Hola Alguna referencia de esta rusa?
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3778
Se llama Manu.
Gracias

Es Manuela y no es rusa, es rumana. Antes estaba por Tetuán. Es muy mona, joven, nariz muy aguileleña y va siempre a más. Chupa la polla sin y es muy implicada. Valor seguro. Ahora está en el piso de Maestro Alonso, por Ventas, con Michel (brasilera). Si vas trátala con cariño por que no tiene mucho rodaje en el oficio.

Jaral

Efectivamente es rumana, es guapilla de cara pero lo que destaca de verdad es el cuerpazo que tiene.

Eso sí, no hace frances sin, no besa, no le gusta que la toquen sus tetazas y no se implica nada, de nada. Ademas por telefono te mentira y cuando estes alli te dirá lo que hay.

Por lo menos ahora cobra menos que cuando estaba en el piso de sierra de bullones y puedes estar con esta chica 30 minutos por 60€.

Por tanto hay que saber a lo que vas cuerpo 9 con implicacion 0.

Estamos aquí frente otro caso de cambio de personalidad por decirlo de alguna manera. Esta chica es de las que con sus clientes tiene una actitud y frente a eventuales otra. Conmigo, ya la conocía desde Tetuán, se deja hacer todo, besos hasta la campanilla, francés sin de infarto, lamida de cuerpo -incluída tetas-, chupa-chups al conejito. Qué pena lo que cuentas, hamijo Benelli. No sabía que Manu era de aquellas lumis.
Saludos, Jaral.

iwan mc gregor rebuznó:
hola. A ver si alguien sabe de algun pisito o club por la zona del paseo de la habana.

En Alberto Alcocer casi haciendo esquina con Paseo de la Habana tienes el club Crazy Horse. Yo nunca he entrado por que los clubs tan pequeños no me van, pero he leído alguna referencia por aquí y no era muy buena.

Cerca tienes Vive Madrid, en Marqués de Viana. En este sí hay más nivel, aunque me parece algo caro.

Y en Alberto Alcocer antes de llegar a Cuzco han abierto hace unas semanas el Vandush.
Aún no he estado, pero por lo que he leído y oído es de nivel alto (parecido al Hots, por tanto mínimo, 150 Eur por 1/2 hora) con el gran inconveniente de no tener habitaciones, por lo que debes de irte a algún apartamento u hotel, así que calcula unos 300 Eur para la chica y lo que te cueste el sitio y copas.
Si lo que quieres es un club, el mejor y más cercano, el Vive Madrid, en Marques de Viana 15-17 (100 Eur la 1/2 hora y buen nivel de chicas).
Saludos,

Hola muy buenas!!

Ya hace algún tiempo que soy miembro de esta magnifica comunidad, pero hasta el día de hoy, nunca me había animado a escribir nada.

Precisamente el motivo por el que escribo, es para saber si alguno de vosotros a probado alguna vez a las chicas de la calle Fuencarral 37

Gracias y un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie