ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Experiencia regular en Vive

Aunque lo he posteado en el hilo de Hot y Vive creo q es bueno que se sepan las buenas y las malas experiencias, para mejor y general conocimiento:


DIRECCION: VIVE MADRID
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ALICIA
NACIONALIDAD: VENEZUELA
EDAD: 30 +/-4
FECHA DE LA EXPE: 22/6
TARIFAS APLICADAS: cON GASTOS OCULTOS 270€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: UNA HORA
DESCRIPCIÓN FÍSICA: CHICA MORENITA DE PELO LARGO RECOGIDO, 85 DE PECHO NATURAL (CULO 95)/b]
¿FUMA?: EXCESIVAMENTE
VESTIMENTA: ADECUADA AL LOCAL
AMBIENTACIÓN: NADA
TATUAJES : NO
BESA EN LOS LABIOS ?: SI PERO LE CUESTA
FRANCES:TRABALENGUAS: CON SIN COPA, SIN CON COPA Y PERDONÁNDOTE LA VIDA
IMPLICACICON: NULA
CHICA RECOMENDABLE ?: NOOOOOOOOOOO
¿PARA REPETIR?: EN EL INFIERNO
RESUMEN EXPERIENCIA QUE SE LA FOLLE CHÁVEZ
VALORACION FINAL 1/10[/quote]


Se cumplió una vez más aquéllo de "prometer y prometer y una vez que ha picado en la habitación el salido (yo) olvidar lo prometido". Un desastre y éso que pintaba bien. Una vez esquilmados 220 € de la hora (pago previo fuera) y antes de entrar en faena sale en la room lo de "invítame a una copa cariño". Cuando resulta que son 50€ y le dices que no, empieza la bronca, la mamada con y yo con ganas de marcharme sin follar. Al fInal se arregla algo (pago copa 50€), mamada sin olvidando que existen los huevos y regiones vecinas salvo para aporrearlos de mala manera. Polvo con más teatro que María Guerrero.Para huir. LÁSTIMA DE 270 €

Pésima mi primera experiencia de un periférico en Vive Madrid
 
Re: daniela-venezolana. Referencias, por favore

xofoclex rebuznó:
Llevo todo el día calentandome con Daniela - Venezolana
pero debido a que el buscador no me funciona, me gustaría que alguna alma caritativa me informara o me remitiera algun dato para animarme o dejarlo pasar.
Gracias gente

No sé Daniela pero llevo una serie de experiencias recientes TAN MALAS con venezolanas que prefiero el café de Colombia (o de Brasil)
 
Verónica, otro entusiasta más

moom-69 rebuznó:
Ya se que hay muchas experiencias de Verónica, pero no puedo resistirme a poner otra, y ya de paso recomendarsela a este último post que pide ayuda sobre una chica que hable griego, frances, latín, y lo que se la ponga por delante.


DIRECCION: Ya sabéis, Ayala 30
TELEFONO: No recuerdo, pero estará en mil sitios
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Verónica
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: y tantos
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 130 € hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pues no lo se hora y pico. . .
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Ya hay varias descripciones y muchas fotos de ella en varias webs.
¿FUMA?: no huele
VESTIMENTA: conjuntito negro.
AMBIENTACIÓN: su pequeño y coqueto apartamento.
TATUAJES : me fijaba en otras cosas.
BESA EN LOS LABIOS ?: Siiiiiiii.
FRANCES: habla todos los idiomas del mundo y de la mejor forma posible.
IMPLICACIÓN: absoluta.
CHICA RECOMENDABLE ?: Mucho
¿PARA REPETIR?: y varias veces.

RESUMEN EXPERIENCIA: Después de intentar quedar con ella en otras ocasiones y con muchísima curiosidad después de tanto oír cosas buenas de ella (otras no tan buenas , sus razones tendrán), aquí te pillo aquí te mato, ratito libre en el trabajo porque ese día me tengo que quedar hasta tarde por unos temas, y donde mejor que “invertir” el tiempo que en la calle Ayala, la llamo, esperando tener que repetir y repitir con el soniquete de Carliños, pero para mi sorpresa me lo coge a la primera y está libre en el tiempo que llego aparco y subo, me falta echar la primi a ver si me toca. Subo, no hay sorpresas, lo que he visto es lo que hay y afortunadamente las experiencias en cuanto a implicación también. Una pequeña decepción al principio, solo me daba media hora porque no se acordaba que había quedado con alguno de vosotros mas tarde, pero la convenzo para estar la hora entera, que creo se alargo, lo siento por quien tuviera que esperar, “hoy por ti, mañana por mi”. Repertorio de las diferentes experiencias ya relatadas muchas veces y sobre todo, una puntuación muy alta en implicación, simpatía y ganas de agradar, tampoco hay que dar muchos detalles, solo que es la única chica que me he encontrado hasta ahora que tira de ti en vez de tener que indicarla que tiene que hacer, es una de las que se le puede llamar Valor Seguro.

VALORACION FINAL: sabemos que físicamente no es un 10 y eso puede restar alguna decimilla, pero el 9 largo.

Tras mi recién posteada pésima experiencia el 22/6 en Vive Madrid con una arpía venezolana, al día siguiente viernes por la tarde fuí por una hora con Verónica. Los detalles, servicios y costos los dichos por moom-69. Experiencia F A B U L O S A

Es experta en lenguas muertas (griego) y vivas (francés SIN traductor) Sabe besar en blanco en negro y en colorado y aunque fisicamente esta bien a secas (rubita pequeñita con tetas recauchutadas) su implicación hace que se lleve un DIEZ .

Para ahorraros búsquedas en nuestro tedioso, fallón y casi inexistete buscador la podeis encontrar aquí:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1793
 
Olga cobra creo que igual que todas en ese piso de Castello. 60 media hora y 80 tres cuartos.

A mi Ana la Argentina/Italiana que habia alli me gusto mucho cuando la probe aunque comprendo que a otros no.

Tenia una s tetas magnificas y cxomo miraba mer daba morbo.

Ya no esta. Cualquier informacion sobre ella sera bien recibida.
 
Re: Una anécdota "Xana" o "Marta"

KeyserSoze rebuznó:
estran123 rebuznó:
Nada, una pequeña anécdota. hace meses estuve con Marta:

https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=602

ya no recuerdo si postee el encuentro. Implicación regularcilla pero mucho morbo. Dios ! que lengua y hoy justo que están regalando videos por no se qué me encuentro que en el que me he bajado hoy sin pagar la tía está follando con un maromo como si fuese una profesional. Vivir para ver.



https://www.lumilocura.com/videosx.html


Por simple curiosidad. ¿La tía está marcadita, como se ve en las fotos?
Siempre me ha puesto una tía que sin estar cachas, si que esté 'durita' y muchas veces me había planteado a esta moza, pero cuando intentaba buscarla, nunca sabía dónde la había encontrado
Nada que lo disfrutéis.

Yo estuve con ella hacia finales del año pasado pero si, está marcada de músculos. De hecho, ella presume de sus horas de gimnasio, bla, bla, bla... es curioso como le han borrado los tatuajes en las fotos y ha quedado fatal en comparación con el video que te descargas.
 
Ayer al mediodia pase por Bravo Murillo y llame al piso de Magdalena Diez 3,me cogio una dominicana llamada Estefania y me invito a subir al piso que estaba con una amiga española y la hermanas brasileñas(Nina y Enmanuel) se han ido a la costa.

Asi que me anime y subi a conocer el nuevo material,me abrio Estefania joven, mulata,.muy guapa, muy pequeña y delgada con poco pecho, me ofrece algo de beber y me presenta a la española (Rebeca creo) bajita,feita,gordita,morena,pelo largo...(si quereis una descripcion mas exacta quitar los diminutivos)

Subo con Estefania facil eleccion,nos lavamos y pasamos a la habitacion,me dice su falta de experiencia,que lleva 4 dias ejerciendo y la que mas trabaja es su amiga española :shock: que nunca a trabajado en esto y soy su 2 cliente (me cachissss algun listo se me adelanto) Me lo creo,estaba muy nerviosa,casi no podia hablar sin reirse y no paraba de moverse... como mola!!!

Nos tumbamos y decido llevar la batuta del partido, asi que comienzo a buscarla la boca y al principio rechazaba, luego ya fueron picos y termino (me costo pero...) pegando morreos y buscando mi campanilla con su lengua. Al notar que los motores ya estaban calientes empece a comerle las tetas,pequeñas para mi gusto,y a tocarle con mis dedos su coño que estaba... empapado!! No soy muy dado a bajar al pilon, pero entre lo mojada que estaba e intentar que la experiencia fuera lo mas agradable posible para ella me anime...

Pasados menos de 5 minutos comiendola,empieza a gemir mas fuerte y me dice que se va a correr...no te creo puta mentirosa pienso para mi... hostias que va a ser verdad,los gemidos suben de tono,la cadera parece que se le va a salir, la meto un dedo mientras la sigo comiendo y aquello ya no estaba humedo era el cantabrico cabreado. Menuda corrida se pego, que bestia, mancho las sabanas bastante...Increible.

Al subir me fijo en una cicatriz en su estomago imagino que por una cesarea pero tampoco pregunto, la encuentro con la cara tapada riendose y diciendome que lo sentia que no se queria correr. por un momento pense que se iba a vestir y se piraba. Volvi con los morreos y la pedi que me chupara ahora ella a mi...

El frances a pelo,preguntando en todo momento que que tal lo hacia, que si asi me gustaba (despacio y profundo mamita) y asi lo hizo. En todo momento intento agradar...bien. Cuando llego mi momento la avise (era lo acordado la proxima vez no la aviso :twisted: ) y termino con un manual despacio, mirandome a los ojos y mi leche deslizandose por su mano...morboso.

La felicite por todo y la anime a seguir en este mundo que se le da muy bien. Otro dia lleno de valor y huevos me tiro al ruedo y cato a la española, total en peores plazas hemos toreado (puuuuuaaagggg que recuerdos :14 como se me va la olla )

Os dejo el tlf de Estefania 691879338. Piso limpio y edificio sin portero.

Saludos
 
(se me olvido)

Estefania y su amiga española cobran 50e media hora. 100e una hora (posibilidad de griego) Tambien hacen lesbico.

Saludos
 
castello

SARGENTO VARELA rebuznó:
Olga cobra creo que igual que todas en ese piso de Castello. 60 media hora y 80 tres cuartos.

A mi Ana la Argentina/Italiana que habia alli me gusto mucho cuando la probe aunque comprendo que a otros no.

Tenia una s tetas magnificas y cxomo miraba mer daba morbo.

Ya no esta. Cualquier informacion sobre ella sera bien recibida.

bueno, ya sabeis todos las ganas que tengo de catar a la deseada olga de castello,pero entre curro y q paro poco por madrid esta el tema complicadillo,pero ire encunatopueda.
sobre ana lo que se es q solo esta por las mañanas,eso me dijo toñi(madamme). por la mañn tambien esta la chica, rubita quee s de infarto, y el servicio genial. un saludo de momento este piso es de los que mas me gusta
 
giselle

llevo mucho timepo viendo a esta chica, la verdad q me pone un monton pero me frena a parte del precio el que sea argentina(alguna abra buena,no?) alguien puede decir algo?? alguna relacion con ella??

un saludo
 
alexcordoba rebuznó:
Hawk_69 rebuznó:
Hola, perdona por haber tardado en contestar, probaste a mariela al final ? yo paue 60e y estuvimos sin prisas, no te sabria decir el tiempo porque lo bueno es que no te agobia, te deja y te folla tranquilamente hasta que te corres, sin agobios, fisicamente es gordita con un culazo, gafas, rubia, tetazas grandes, muy resabiada, pero muy caliente y le pone ganas, no te lo pasaras mal con ella.
Hawk_69, la he llamado un monton de veces. Unas veces no contesta y otras está apagado. De todas formas mañana lo inten´taré de nuevo

Yo la visite un par de veces el verano pasado, no se si habra cambiado de movil o solo trabaja por temporadas... quizas sea eso.
 
Debe ser, porque no hay quien de por ella. Como digo de cachondeo, para follarme a una buena embarazada tengo la posibilidad de dejar preñada a mi mujer si no aparece nada pronto. Pero es que esperar unos cuantos años para follarme una madura buena me parece demasiado. jajaja. Saludos.
 
Axe80 rebuznó:
Esta chica es nueva en Madrid y tiene buena pinta, si alguien la prueba o sabe de algo que lo diga.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3980

Lo que mosquea al igual que otras chicas es tanto "Photoshop" (mira la cara). cada vez que veo mucho retoque me pongo a temblar. Entiendo algún filtro para "suavizar" pero ya meterse con el pincel saco es una barbaridad.

A propósito: para los amantes de Alsu, la rusa que está como una cabrita. Hoy han colgado un video (gratis de descarga) y la podeís ver metiéndose un consolador negro de tamaño "elefante"...

https://www.lumilocura.com/videosx.html
 
Re: giselle

caballitogalopante rebuznó:
caballitogalopante rebuznó:
llevo mucho timepo viendo a esta chica, la verdad q me pone un monton pero me frena a parte del precio el que sea argentina(alguna abra buena,no?) alguien puede decir algo?? alguna relacion con ella??

un saludo

No me da buena espina caballito galopante. Por 100 euros media hora hay mejores sitios en madrid.
 
Re: giselle

alexcordoba rebuznó:
caballitogalopante rebuznó:
caballitogalopante rebuznó:
llevo mucho timepo viendo a esta chica, la verdad q me pone un monton pero me frena a parte del precio el que sea argentina(alguna abra buena,no?) alguien puede decir algo?? alguna relacion con ella??

un saludo

No me da buena espina caballito galopante. Por 100 euros media hora hay mejores sitios en madrid.
La verdad que cuando estan tan buenas y de ciertas nacionalidades uno debe ir informado...
 
Re: giselle

caballitogalopante rebuznó:
caballitogalopante rebuznó:
llevo mucho timepo viendo a esta chica, la verdad q me pone un monton pero me frena a parte del precio el que sea argentina(alguna abra buena,no?) alguien puede decir algo?? alguna relacion con ella??

un saludo

Caté a Giselle hará más de un año. Recibía en la Plaza de los Cubos. Tiene unas tetas y un culo impresionantes a la vista, pero no tanto al tacto. Hay bastante cirugía en ese cuerpo. De cara, defrauda un poco. Bastante poca implicación. Es argentina, ya se sabe. A mí me cobró 80, luego su caché ha subido por encima del IPC.
 
Adriana. Mulata-Montera

gatolokoxxx rebuznó:
Hola!

Esta tarde he pasado por MOntera a ver si veía a Jenny. Estaba su amiga la mulatita de ojos verdes y también mucha policía. Alguno ha catado a la mulatita. Hoy estaba preciosa.

Jaral seguro que lo sabes jajaja

Se llama Adriana la mulata que dices de ojos verdes, mucho rodaje por las calles. Yo no la he catado porque no me van las morenas.
Saludos, Jaral.

PD: Lo paso al post de la Montera.
 
Hola a todos,

Tengo desde hace tiempo una fijación enfermiza con Patricia Conde, dechado de belleza, intelegencia y picardía... y me preguntaba si habrá en alguno de esos lupanares de nuestra comunidad alguna señorita con un parecido razonable...con la que satisfacer mediante autoengaño mis fantasías...

Agradecido de antemano por vuestras indicaciones.

Matt.
 
alguien me puede recomendar algun sitio de masajitos y algo mas???

saludos a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie