ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
anakin rebuznó:
Sin dudarlo llama a Alaska 660278594, zona Manuel Becerra.


yo alaska es de las de mi agenda y la verda que me gustaria que pongas tu expe para contrastar y ver como anda ultimamente,ok?

ademas noto el foro nada mas que preg pero pocas expe, q pasa!!!

un saludo
 
caballitogalopante rebuznó:
yo alaska es de las de mi agenda y la verda que me gustaria que pongas tu expe para contrastar y ver como anda ultimamente,ok?

ademas noto el foro nada mas que preg pero pocas expe, q pasa!!!

un saludo

Bueno amigo yo es que participo poco porque este ordenata es compartido...me entiendes, en otros foros he participado mucho desde 2001 como Mik y ahora casi nada, ... y la discreción es esencial pero te cuento que tengo "tiempo" ahora jeje

Si habeis visto las fotos de Alaska pues os dais una idea de cómo es, esta buenisima de verdad:pequeña y con un cuerpo de infarto, tetas espectaculares,un culo buenisimo,delgada, pelo largo y negro, cara bonita...
Es colombiana y si encajais un encanto siempre compalciente y entregada, esa es mi experiencia desde el primer día, eso sí ahora que soy fijo/amiguete ya es la caña...
En lo sexual, una maquina, previos cojonudos que te hacen estar a 100 por hora, besa a tope, juegos,lo que sea... frances natural muy bueno hasta el final sí, hasta el final o una cubana de muerte en esos pechos tan acojonantes... y luego... muy muy buena encima, debajo, a cuatro... en serio yo no dudo a no ser que busque algo nuevo y ya uno ha vivido... y eso por 100 €/hora. Solamente está por la tarde, en la zona de Manuel Becerra.

La casa es más bien cutre pero yo voy tan agusto esperandome allí mi amiga Alaska...

Espero haberte ayudado y si vas tratala como se merece, como una reina.
 
Igual mañana me voy a casalourdes, no sé si al chalet o a Opera... hace tiempo que no las visito, Suero de Quiñones, Orense... Cinthia y Carina.... que recuerdos...
Ya que parece que mucha pregunta y poca expe. a ver si mañana tengo una que contar... eso sí para el que dude, por mi experiencia, esa casa de lo mejor calidad-precio de Madrid sin duda.
 
Cumon rebuznó:
Como se accede a ellos? Las lumis están deambulan por la zona? Hay algún teléfono de contactos?
GRACIAS!!

No no deambulan por la zona. Estamos hablando de lumis que te reciben en unos apartamentos muy bien apañados y limpios, que te piden que te duches al llegar...vamos que es todo acogedor e higienico...logico por el precio que cobran (70-120€), pero bueno. pues yo tenia algun telefono que me apunte de esta misma pagina, pero ya no lo tengo. a ver si otros foreros saben algo.
 
Hola .
Soy nuevo por aqui pero precisamente tengo una experiencia de ayer mismo .
La chica es una que se anuncia como POLACA RUBIA ,
la experiencia es la siguiente :

PRECIO PAGADO : 80 Leuros

SERVICIO : MASAJE EROTICO

CALIFICACION : UN 8 ESTA MUY BIEN MUY SIMPATICA Y MUY PROFESIONAL .

No me considero experto pero la verdad es que de lo que he probado es lo mejor de lo mejor es muy simpatica se implica muchisimo besos por todo el cuerpo y te hace un masaje cuerpo a cuerpo con aceite que es una locura .
Ya escribire mas pero podeis ver su anuncio en la pagina de loquo por ejemplo como Polaca Rubia
 
Hola .
Soy nuevo por aqui pero precisamente tengo una experiencia de ayer mismo .
La chica es una que se anuncia como POLACA RUBIA ,
la experiencia es la siguiente :

PRECIO PAGADO : 80 Leuros

SERVICIO : MASAJE EROTICO

CALIFICACION : UN 8 ESTA MUY BIEN MUY SIMPATICA Y MUY PROFESIONAL .

No me considero experto pero la verdad es que de lo que he probado es lo mejor de lo mejor es muy simpatica se implica muchisimo besos por todo el cuerpo y te hace un masaje cuerpo a cuerpo con aceite que es una locura .
Ya escribire mas pero podeis ver su anuncio en la pagina de loquo por ejemplo como Polaca Rubia

SOY POLACA RUBIA,SIMPÁTICA Y CARIÑOSA.TRABAJO SOLA EN UN PISO DE LUJO,LÍMPIO Y CERCA DEL CENTRO,FÁCIL PARA ENCONTRAR Y APARCAR.SOY MASAJISTA PROFESIONAL Y OFREZCO MASAJE DEPORTIVO TERAPÉUTICO Y FUERTE QUE QUITA DOLORES DE ESPALDA Y CANSANCIO DE PIERNAS.TAMBIÉN MASAJE THAILANDÉS CONTRA ESTRÉS Y OTRO MASAJE MIXTO.LOS TRES MASAJES SON ESTUPENDOS,QUE VAN A HACER QUE VUELVAS OTRA VEZ.SOY YO LA MASAJISTA QUE BUSCAS HACE MUCHO TIEMPO!LLÁMAME Y TE EXPLICO LOS DETALLES.NO CONTESTO A NÚMEROS OCULTOS.659942742 BESOS






Id#: M931099 [?]
 
dos preguntas, halcon nosecuantos, pleasse

[
hola halcon, me gustaria hacerte unas preguntillas, a decir verdad son 3.

hubo paja??

los besos de los que hablas los daba por todo el cuerpo, pero tambien en aquella parte de tu cuerpo, denominada lengua??

porque zona esta la susodicha polaca>>??

un saludo , halcon, y haber si sobrevuelas lo de masajes lorena, que yo queria ir , pero primero quiero leer la experiencia de algun aguila como tu. un saludo, y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la info.



QUOTE=halcon0070;2103051]Hola .
Soy nuevo por aqui pero precisamente tengo una experiencia de ayer mismo .
La chica es una que se anuncia como POLACA RUBIA ,
la experiencia es la siguiente :

PRECIO PAGADO : 80 Leuros

SERVICIO : MASAJE EROTICO

CALIFICACION : UN 8 ESTA MUY BIEN MUY SIMPATICA Y MUY PROFESIONAL .

No me considero experto pero la verdad es que de lo que he probado es lo mejor de lo mejor es muy simpatica se implica muchisimo besos por todo el cuerpo y te hace un masaje cuerpo a cuerpo con aceite que es una locura .
Ya escribire mas pero podeis ver su anuncio en la pagina de loquo por ejemplo como Polaca Rubia[/QUOTE]
 
Axe80 rebuznó:
Alguien ha estado con esta mujer?

https://linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=198&pag=9

Lo digo porque se tapa la cara en sus fotos, pero no se porque se la tapa, si alguien la conoce en persona la reconocera enseguida en las fotos por ese par de tetas, ke en persona aunque lleve ropa se notan demasiado...

Por eso me da mal rollo, por lo de la cara tapada.

Dios que tetas mas feas, aun respetando a quien le de morbo estas ubres.
 
mostoleño rebuznó:
No no deambulan por la zona. Estamos hablando de lumis que te reciben en unos apartamentos muy bien apañados y limpios, que te piden que te duches al llegar...vamos que es todo acogedor e higienico...logico por el precio que cobran (70-120€), pero bueno. pues yo tenia algun telefono que me apunte de esta misma pagina, pero ya no lo tengo. a ver si otros foreros saben algo.

En el edificio ese debe haber de todo, viviendas, oficinas y pisitos de chicas (que no tienen nada que ver unos con otros, no se trata de una "cadena"). No puedo dar una relación completa, pero cuando una chica se anuncia diciendo que está en "Plaza de España", muchas veces es allí. Es el caso de Natasha y Sonia (brasileñas), Melisa (mejicana), Lolita y Channel (venezolanas, la última la caté personalmente), septimocielo (masajes y sexo), Victoria (brasileña que tiene varios anuncios en Linterna Roja y otros portales, muy cara por lo que me comentó esta tarde por teléfono), y muchas más...
Es lo que llaman la "Plaza de los Cubos" por una escultura hecha de cubos que hay en medio. Se accede a la torre por la esquina izquierda opuesta a la Calle Princesa (hay un pasadizo ancho cubierto, y al final dos portales: Princesa 3 a la izquierda, y enfrente Princesa 3 Duplicado). Seguro que no hay un putero en Madrid que no haya estado allí.
 
alexcordoba rebuznó:
Dios que tetas mas feas, aun respetando a quien le de morbo estas ubres.

No no tranki, tienes razon, en la foto las tetas son un poco extrañas, de tanto retoke con photosop las hacen feas...

Pero tengo curiosidad si alguien la a catado y es asi en persona o aver ke tal.
 
SARGENTO VARELA rebuznó:
Uno de estos dias volvi por uno de mis lugares favoritos de Madrid, el piso de Castello 115.

Entre con Lorena una madurita de unos 40 delgadita y guapa. Sin tener un cuerpo de escandalo pasas un buen rato pues la chica es un encanto.

Folla muy bien pero no hay que llevarla al limite. Vamos, todo lo contrario de Olga.

Me quede con ganas de catar una paraguaya por nombre Susana, jovencita y maciza. ¿Alguno os la habeis benficiado?

Gracias y un saludo

Yo estuve con ella y el masaje bastante bien. Follar normalito y me la chupó con, tiene una cicatriz que se hizo en un accidente de coche (eso dijo), pero si no te importa pasas un rato agradable y tiene buena conversación.
Por cierto a mí me dijo que era colomobiana.
 
Rquel de Mostoles

legalizacion rebuznó:
Pues eso, me quede con ganas de tirarmela, pero ella solo podia mas bien tarde noche y a esa hora ya estaba la parienta en casa... ¿alguien sabe algo de ella si sigue ejerciendo? en un mesecillo regreso a madrid y vengo con las pelotas bien cargadas.

Aun sigue activa. Al menos a principios de agosto.
 
Ayer en Lorena Masajes

Hola a todos

Ayer me di una vueltecilla por Lorena Masajes, a eso de las 14:00h.

Tras ver su pagina web les mande un mensaje con una serie de dudas que tenía entre las uqe se encontraba si el masaje tenía final feliz o no. A las 5 minutos recibi respuesta comentandome que sí, que el final puede ser manual, prostático o cubano.

Tras ver las fotos de las chicas, me decidí a llamar y decir que quería que Gloria me diera un masaje y quedé en que a las 2 de la tarde estaría por allí.

Al llegar me pasaron a una habitación que tiene un tatami y una camilla de masajes. Elegí el masaje de 40 minutos por lo que me cobraron 60 leuros. Me di una duchita y cuando salí Gloria me secó la espalda y se quitó la ropa, quedandose con las tetas al aire y en un tanga de hilo dental blanco. La chica tiene un cuerpo bastante bien proporcionado y las tetas bastante apetecibles.

Me tumbé bocaabajo y comenzó a recorrer su lengua por todo mi cuerpo pasando a masajear la espalda, pies, gemelos y muslos de forma sensual y agradable. Cada vez que terminada con una parte volvía a recorrer su lengua por el cuerpo y sobre todo por el cuello.

Una vez terminó de dar el masaje y mientras me besaba el cuello me dijo que me diera la vuelta, comenzando a lamerme los pezones, bajando hacia los huevos, de lo que hizo una buena comidita, eso sí, la polla no me la chupó, simplemente la masajeaba de manera espectacular.
Yo comencé a acariciarle las piernas y las tetas, ofreciendomelas para comermelas, y mientras lo estaba haciendo pude apreciar como se le ibas poniendo duros los pezones, bajando mi mano hacia el chochete, apartando el tanga. Ella mientras seguía haciendome un pajote de ensueño, volviendo a apreciar que su chochete se iba mojando. En ese momento le dije que se quitara el tanga diciendome que no, que eso suponía 20 leurazos más, y como estamos a final de mes, pues decidí no aceptarlo.

De repente comenzó a acariciar el glande no se de que manera que me volvió loco, corriendome de forma espectacular en sus tetas y tripa y vaciando totalmente toda mi polla.

Por tanto, y resumiendo, la experiencia fue supersatisfactoria, en mi opinión y aunque no folles ni te la chupen, más factible que pagar a alguna puta que hay por Madrid. La chica se implica 100%, te ayuda a secarte, se esmera en el masaje, se deja tocar y comer las tetas, es supersimpática y encima está búenísima.

Al resto de chicas no las vi, pero si trabajan como esta es un sitio muy recomendable.

Espero haber resuelto las dudas de los hamijos foreros para ir.

saludos
 
bien por paolo mad, supongo que madridista, no?

HOla paolo

muy util, tu expe en ell masajes lorena. mi pregunta y me vas a llamar como minimo pregunton, es .... se implicaran tanto todas las pibas como la tal gloria.>>\


y por cierto, vista alguna otra piba, por alli en el piso, que puedas comentar que tal estaba??? porque en la web salen fotos de las pibas, pero la cara no se las ve bien, porque estan distorsionadas.

ahh, y otra pregunta y me parece que es la ultima, o la penultima, sabes si la aciel, ya volvio de vacaciones??

ahh, ves como no era la ultima, y el sitio como esta?? esta limpio y eso??

un saludo , paolo mad, y en cuanto tenga pelas, me largo a darme un masajito con la aciel.


Paolo_mad rebuznó:
Hola a todos

Ayer me di una vueltecilla por Lorena Masajes, a eso de las 14:00h.

Tras ver su pagina web les mande un mensaje con una serie de dudas que tenía entre las uqe se encontraba si el masaje tenía final feliz o no. A las 5 minutos recibi respuesta comentandome que sí, que el final puede ser manual, prostático o cubano.

Tras ver las fotos de las chicas, me decidí a llamar y decir que quería que Gloria me diera un masaje y quedé en que a las 2 de la tarde estaría por allí.

Al llegar me pasaron a una habitación que tiene un tatami y una camilla de masajes. Elegí el masaje de 40 minutos por lo que me cobraron 60 leuros. Me di una duchita y cuando salí Gloria me secó la espalda y se quitó la ropa, quedandose con las tetas al aire y en un tanga de hilo dental blanco. La chica tiene un cuerpo bastante bien proporcionado y las tetas bastante apetecibles.

Me tumbé bocaabajo y comenzó a recorrer su lengua por todo mi cuerpo pasando a masajear la espalda, pies, gemelos y muslos de forma sensual y agradable. Cada vez que terminada con una parte volvía a recorrer su lengua por el cuerpo y sobre todo por el cuello.

Una vez terminó de dar el masaje y mientras me besaba el cuello me dijo que me diera la vuelta, comenzando a lamerme los pezones, bajando hacia los huevos, de lo que hizo una buena comidita, eso sí, la polla no me la chupó, simplemente la masajeaba de manera espectacular.
Yo comencé a acariciarle las piernas y las tetas, ofreciendomelas para comermelas, y mientras lo estaba haciendo pude apreciar como se le ibas poniendo duros los pezones, bajando mi mano hacia el chochete, apartando el tanga. Ella mientras seguía haciendome un pajote de ensueño, volviendo a apreciar que su chochete se iba mojando. En ese momento le dije que se quitara el tanga diciendome que no, que eso suponía 20 leurazos más, y como estamos a final de mes, pues decidí no aceptarlo.

De repente comenzó a acariciar el glande no se de que manera que me volvió loco, corriendome de forma espectacular en sus tetas y tripa y vaciando totalmente toda mi polla.

Por tanto, y resumiendo, la experiencia fue supersatisfactoria, en mi opinión y aunque no folles ni te la chupen, más factible que pagar a alguna puta que hay por Madrid. La chica se implica 100%, te ayuda a secarte, se esmera en el masaje, se deja tocar y comer las tetas, es supersimpática y encima está búenísima.

Al resto de chicas no las vi, pero si trabajan como esta es un sitio muy recomendable.

Espero haber resuelto las dudas de los hamijos foreros para ir.

saludos
 
si que hubo paja

Hola borjasabar .
Si que hubo paja porsupuesto pero ademas de las buenas , lo de besar por todo el cuerpo digo por todo el cuerpo , lo que pasa es que a mi no me gusta que me besen en la boca pero ella si que lo hace porque de echo lo intento y va con toda la lengua fuera pero eso ba en el gusto de cada uno , yo prefiero que me besen en otras partes .
Lo cierto es que repetire la experiencia seguro porque ademas es una chica muy limpia te puedes duchar es simpatica discreta y muy muy agradable y buena haciendo los masajes .



borjasbar rebuznó:
[
hola halcon, me gustaria hacerte unas preguntillas, a decir verdad son 3.

hubo paja??

los besos de los que hablas los daba por todo el cuerpo, pero tambien en aquella parte de tu cuerpo, denominada lengua??

porque zona esta la susodicha polaca>>??

un saludo , halcon, y haber si sobrevuelas lo de masajes lorena, que yo queria ir , pero primero quiero leer la experiencia de algun aguila como tu. un saludo, y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la info.



QUOTE=halcon0070;2103051]Hola .
Soy nuevo por aqui pero precisamente tengo una experiencia de ayer mismo .
La chica es una que se anuncia como POLACA RUBIA ,
la experiencia es la siguiente :

PRECIO PAGADO : 80 Leuros

SERVICIO : MASAJE EROTICO

CALIFICACION : UN 8 ESTA MUY BIEN MUY SIMPATICA Y MUY PROFESIONAL .

No me considero experto pero la verdad es que de lo que he probado es lo mejor de lo mejor es muy simpatica se implica muchisimo besos por todo el cuerpo y te hace un masaje cuerpo a cuerpo con aceite que es una locura .
Ya escribire mas pero podeis ver su anuncio en la pagina de loquo por ejemplo como Polaca Rubia
[/QUOTE]
 
Hola, ya que alguien dice que poca expe os pongo una de ayer. Por cierto Alaska yo creo que es colombiana, eso me dice a mí y no creo que me mienta.
BUeno pues en lugar de casa lourdes ayer estuve con Natalia, compi de piso y amiga de Alaska.
100€ la hora, yo estaba medio jodido por un grave problema y fui por evadirme un poco, error pero bueno.
En fin, Natalia es muy maja y bonita de cara, tendrá como 35 años o menos, soy malo para las edades, está buena aunque parece tener mejor cuerpo en general vestida...frances sin bueno y a fondo, besos los justos, folleteo bien... y un masajito normalito en el interin entre el primero y el segundo..No sé al principio un poco directa al grano, previos casi no hubo, un minimo sobreteo y directamente me dijo que me tumbara y a chupar...
Lo de ayer sin pena ni gloria la verdad, yo no estaba tampoco para mucho así que puede ser por mi culpa.Ella sí se preocupa de que estés agusto y eso...

De todas formas y salvando lo dicho, mejor en todo Alaska para mí, o seré que ya somos amiguetes y la entrega y todo es superior, besos, previos, cabalgada..todo... no sé pero vamos, si vuelvo con Natalia es para duplex con Alaska, si no para fast ni Alaska está ocupada, si no Alaska sin duda.

Un abrazo;mik.
 
HOla paolo

muy util, tu expe en ell masajes lorena. mi pregunta y me vas a llamar como minimo pregunton, es .... se implicaran tanto todas las pibas como la tal gloria.>>\


y por cierto, vista alguna otra piba, por alli en el piso, que puedas comentar que tal estaba??? porque en la web salen fotos de las pibas, pero la cara no se las ve bien, porque estan distorsionadas.

ahh, y otra pregunta y me parece que es la ultima, o la penultima, sabes si la aciel, ya volvio de vacaciones??

ahh, ves como no era la ultima, y el sitio como esta?? esta limpio y eso??

un saludo , paolo mad, y en cuanto tenga pelas, me largo a darme un masajito con la aciel.

A ver te cuento, y tu a mi me vas a llamar respondón, jajaja:

- según pone en el foro de la pagina web de Lorena Masajes, la gente que va parece que queda encantada por lo que si se deben implicar (aunque no te lo aseguro 100%)

- Me abrió la puerta Helly (creo que se escribe así) tiene un cuerpo bastante bien, aunque de cara no era gran cosa, un 6,5 mas o menos

- creo que Aciel sigue de vacas, aunque no se hasta cuando

- el sitio está limpio, sí, en el tatami hay sabanas limpias que cambian despues de cada masaje, además te puedes duchar antes y despues del masaje.

Si tienes mas dudas preguntalas, ok?

Saludos y cuando vayas ya verás como te hacen un pajote de impresión, eso sí elige a Gloria 8esa es mi recomendación)
 
muchas gracias por la info, paolo, mad idrista.

HOla paolo, como va eso ??

supongo que mejor despues de un masajito reparador, no??. lo dicho, muchas gracias por la informacion, y por no dejarte ni una sola de las preguntas que te hice, ademas me las contestaste rapidisimo, de verdad , te lo agradezco un monton.

Ya tengo a un colega medio convencido, para ir el mes que viene. a mi en las fotos que vi en la pagina web, la mas decentilla me parecio la aciel, asi que supongo que pedire con ella, cuando vuelva de vacas, que estara seguramente muy relaaajaaada.,no??

un saludo paolo mad, y me encanta que seas madridista. sabia que tenias buen gusto, no??



Paolo_mad rebuznó:
A ver te cuento, y tu a mi me vas a llamar respondón, jajaja:

- según pone en el foro de la pagina web de Lorena Masajes, la gente que va parece que queda encantada por lo que si se deben implicar (aunque no te lo aseguro 100%)

- Me abrió la puerta Helly (creo que se escribe así) tiene un cuerpo bastante bien, aunque de cara no era gran cosa, un 6,5 mas o menos

- creo que Aciel sigue de vacas, aunque no se hasta cuando

- el sitio está limpio, sí, en el tatami hay sabanas limpias que cambian despues de cada masaje, además te puedes duchar antes y despues del masaje.

Si tienes mas dudas preguntalas, ok?

Saludos y cuando vayas ya verás como te hacen un pajote de impresión, eso sí elige a Gloria 8esa es mi recomendación)
 
Geobana

Alguién conoce a esta maravilla?

https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=773&pag=1

Estoy dudando entre ella y la famosa Verónica de Ayala 30 para iniciarme en el mundo puteril, que me recomendais?

Por cierto, alguien conoce a una tal Rocío, morena, que hace strip-tease en despedidas de solteros para la gente de fiestasycopas.com. Sabéis si hace algo más que los strip-tease?

Muchas gracias y un saludo.
 
Mr Leslie rebuznó:
Alguién conoce a esta maravilla?

https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=773&pag=1

Estoy dudando entre ella y la famosa [size=+2]Verónica de Ayala 30[/size]
para iniciarme en el mundo puteril, que me recomendais?

Por cierto, alguien conoce a una tal Rocío, morena, que hace strip-tease en despedidas de solteros para la gente de fiestasycopas.com. Sabéis si hace algo más que los strip-tease?

Muchas gracias y un saludo.

Sin dudarlo Verónica. Dinero bien invertido, te sugiero que contrates con ella 1 hora porque la media se te va volando y con ella es la leche...

Saludos, Jaral.
 
Pelirrojas

A las wenas

Como bien sabéis, siempre ando en busca de la pelirroja perdida y es que es difícil encontrar una buena profesional que se sea guapa y cumpla este requisito capilar.
El caso es que llevo varios días viendo a este monumento y quisiera saber si alguno puede darme más información de la que se puede conseguir por teléfono

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4066

Cualquier información sera bienvenida, tanto referida a esta moza como a cualquier otra de similares características.

Gracias por anticipado
 
que tal jaral del monte, puedes poner link y telfono veronica??

Hola , jaral del monte, ,puedes poner, porfa, el link y el telefono de veronica de ayala 30. muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la info, y espero tus noticias. un saludito.




Jaral de Monte rebuznó:
Sin dudarlo Verónica. Dinero bien invertido, te sugiero que contrates con ella 1 hora porque la media se te va volando y con ella es la leche...

Saludos, Jaral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie