ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y como se hace para contactar con ellas entonces???

y con las de ascao???
 
sanote rebuznó:
¿donde esta sunset? gracias

Esta llendo desde Fuenlabrada, a Humanes. Hay un par por esa carretera a lo largo del polígono.

Algo sobre las domicilieras q pregunté???
 
Lo sé

borjasbar rebuznó:
Hola melocomoto, por cierto, que nick tan original,no??

bueno, que he visto las fotos, y la que esta untada con algo parecido a espuma de afeitar, tiene buena pinta, aunque no se le ve la cara, pero la otra, tiene mala, mala pinta.

yo me lo haria con la untadita, solo, pero como sabes que se llama paula?? has hablado con ellas por telefono, y se lo has preguntado, o que???


sin mas que preguntarte, melocomoto, y esperando te cepilles a la pauli, para que postees la expe, un saludo.



He estado en el lugar en cuestiòn, fuencarral, no estaba Paula pero si la Monika, la última susodicha no me gustó es una bajita sudamericana rubia de bote.
En fotos Paula parece buenorra aunque tambien sudamericana.

Alquien a estado con la tal Paula ?

He conocido a Nuria, la canaria, si es la de loquo. en otra ocasión pongo xpe que viene el lobo feroz.



Salu2
 
Hola a todos

Ayer volví a Lorena Masajes.

Antes de ir envie un mail concertando una cita a una determinada hora con Aciel, sin recibir respuesta en 1 hora, por lo que me decidí a llamar por telefono y realizar la cita, quedando confirmada sin problema.

Al llegar me abre Noe, la chica pequeñita pero muy guapa me mete en una de las habitaciones y me dice que Aciel viene en breve. Mi sorpresa aparece cuando llega Hellen y me dice que a Aciel le ha surgido un problema y ha tenido que marcharse por lo que me presentan a Seda y a Yanina, eligiendo a Seda, una chica morena, muy atractiva de cara y buen cuerpo.

Masaje aceptable, pero el final fue espectacular con una comida de huevos impresionante, yo le comí las tetas, ni grandes ni pequeñas, muy apetecinles y muy bien puestas. Cada vez que estaba a punto de correrme la paraba y me volvia a comer sus tetas mientras metia mi mano en su entrepierna. Así estuvimos como 10 minutos hasta que me corri de forma impresionante.

Por tanto, Seda como masajista no es gran cosa, pero el final feliz es genial, muy muy recomendable.

Cuando llegue y abrí el mail tenia una respuesta de Lorena Masajes comentando que Aciel estaba de vacaciones, a lo que me pregunto: si esta de vacaciones, porque no me lo dicen por telefono??? quizás por miedo a perder al clientes
porque me mienten cuando llego alli diciendo que habia tenido que salir???

en fin, que si vais confirmar que no os van a engañar como a mi, aunque al final mereció la pena por el pajote que me hizo Seda
 
caguendeus rebuznó:
y como se hace para contactar con ellas entonces???

y con las de ascao???
se encuentran,por las tardes(sobre todo,y en verano,hasta altas horas de la noche)en estas zonas...tu llegas,hablas un rato,con algunas y,enseguida sabràs si se dedican a esto,en cuanto hables de precios ya piden(y se despejan las dudas).Son muy majas.El club de putas la noite,està cerca.

Las del simancas(al lado del chile y el nazaret),,que son madrileñas todas,y del barrio ,se ponen en los bancos(en los de las mesas,para jugar a las cartas)...son unas tias,muy cantosas(siempre estan chillando y,diciendo palabrotas...hablan como autènticas jennys).
tambien,se ponen en la calle zumel,y en las calles cercanas,siempre en bancos.

 
De todas formas da un poco de palo, acercarte a suertes a un grupo de jennys y que resulten que no sean ellas y te miren con cara de palurdo jajaj.
 
DIE NADEL rebuznó:
se encuentran,por las tardes(sobre todo,y en verano,hasta altas horas de la noche)en estas zonas...tu llegas,hablas un rato,con algunas y,enseguida sabràs si se dedican a esto,en cuanto hables de precios ya piden(y se despejan las dudas).Son muy majas.El club de putas la noite,està cerca.

Las del simancas(al lado del chile y el nazaret),,que son madrileñas todas,y del barrio ,se ponen en los bancos(en los de las mesas,para jugar a las cartas)...son unas tias,muy cantosas(siempre estan chillando y,diciendo palabrotas...hablan como autènticas jennys).
tambien,se ponen en la calle zumel,y en las calles cercanas,siempre en bancos.


¿Pero dónde te las tiras? en los clubs esos que mencionas?

Y eso de abordarlas con la incertidumbre de si sí o si no... ME PONEEEE :twisted:
 
Secretos madrid

Deseo compartir con vosotros mi ultima experiencia. Fue en secretos madrid, en la calle cañamar. Fui alli para beneficiarme a un determinada chica y cuando lelgo me dice que esta en un domicilio y que llegara en 50 minutis. Yo me digo a mi mismo: ¡Me tomo una cerveza y espero esos 50 minutos!, porque, la verdad, tenia ganas de ella. Pero la madame me dice que si no quiero conocer a las demas chicas y yo le contesto que vale pero con la intencion de marcharme. Psan todas y las verdad es que bastannte bien pero de repente.............ZASSSS¡¡¡¡, aparece una tiarrona con unas berzas de campeonato (110 me dijo) me la puso bien dura y dije: ¡A por esta!. Se llamaba rebeca y era gallega y dios que festin..........aqui va la informacion.

DIRECCION: Cañamar 15
TELEFONO: 691 711 611
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rebeca
NACIONALIDAD: Española (Gallega)
EDAD: 31, de 23 que dice la web nada de nada
WEB: https://www.secretosmadrid.com
FECHA DE LA EXPE: 17/09/2007
TARIFAS APLICADAS: 130 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 170 de altura. No esta gorda pero si es grande, esta bien cria vamos, pero no echa para atras su aspecto fisico
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: Vestidito negro con mucho escote
AMBIENTACIÓN: La tipica habitacion que sale en la web, bastante buena, por cierto ya que tenia baño al ladito y asi no hay que salir a la habitacion.
TATUAJES : Si pero por respeto a ella no dire donde
BESA EN LOS LABIOS ?: Poquito, no le gusta. Si os ganais su confianza.quien sabe pero poquito, no creais.
FRANCES: Excelente, pero con goma
IMPLICACIÓN: Mas que aceptable
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Pozi
RESUMEN EXPERIENCIA: Festin de tetas
VALORACION FINAL 8/10

Si quereis catarla daos prisa que se va pronto.l Aunque tengo entenndido que volvera
 
Primitivo rebuznó:
¿Pero dónde te las tiras? en los clubs esos que mencionas?

Y eso de abordarlas con la incertidumbre de si sí o si no... ME PONEEEE :twisted:



y ademas q precios tienen??? jeje te veo entendido voy a tner q ir contigo un dia y me enseñas
 
Pues en la calle Mateo Garcia numero 1 me parece que el 3ºd o el b la verdad no me acuerdo,hay una chica española,de unos 30 y pocos años calculo,que te hace un masaje,terminado en frances natural,la chica en cuestion esta un pelin gordita,pero tiene unas tetas de impresion,ademas naturales,y el frances es ummmm la "polla" nunca mejor dicho,el numero de tlf no lo recuerdo,lo que si me acuerdo es que se anuncia en el mundo como ventas,pechos de cine,ya que la chica en cuestion se halla por las ventas un pelin mas arriba.

merece la pena.
 
Primitivo rebuznó:
¿Pero dónde te las tiras? en los clubs esos que mencionas?

Y eso de abordarlas con la incertidumbre de si sí o si no... ME PONEEEE :twisted:
El club la noite,es un club de putas,como otro cualquiera.
Las otras,pues las montas en el coche,o te las llevas a un piso(tu casa vale,no creo que estas chicas, te pongan pegas.)
Y si no tienes donde,pues convencelas de ir al parque del paraiso,que està detràs del instituto...y en el cesped puedes liarte con ella.te pongo un mapa.
Cuando yo era pequeño,este parque estaba lleno de yonkis,y era habitual encontrarte jeringillas con sangre;pero ahora està todo muy bien,y si se acerca la poli ,los veras,ya que solo hay una patrulla(2 motos con luz azul) que,recorre la zona del parque.

Si montas con alguna en el coche,hay otro parque mucho màs discreto(es casi imposible que,te vea nadie si vas de noche)ademàs tambien hay cesped

 
elgranmanolete rebuznó:
¿Alguien sabe si Ana la argentina madura que trabajaba en Castelló 115 sigue trabajando ahora en Castelló 117?
Un amigo me dijo que estaba de vacaciones en su tierra, pero creo que volvió.
¿Alguien puede confirmarlo o negarlo?

en castello117 la tienes. yo fui el otro dia buscandola y no habia llegaado asique pase con su compi, regu la verdad pero ana debe ser un puntazo, ya me contareis. un saludo y regatea que por 60 te la calzas. a la salida me saludo. y hable un rato con ella. cuenta expe.
 
te vas a hacer un experto, en catar masajes y masajistas , paolo merengon.

Que tal , paolo. ya te conoces a dos masajistas, no?? la siguiente ya sera la aciel, no?? yo cuando llame me dijeron lo mismo, que estaba de vacaciones, y si todavia no ha vuelto, me da que se ha largado definitivamente, y como los clientes les gusta cuando la ven en la pagina web, pues no la retiran, les dicen que esta y cuando se presenta, les dicen que sigue de vacaciones. un truco comercial , como cualquier otro, un poco estafa, pero marketing al fin y al cabo.

Yo tengo un colega que tambien quiere probar lo de los masajitos con final feliz. y lo de que te la coman, es negociable entonces?? tambien lo de correrte en la cara?? para mi que si, no??

un saludo, paolo mad, digo merengon, y no cambies de equipo, que somos los mejores.




Hola a todos

Ayer volví a Lorena Masajes.

Antes de ir envie un mail concertando una cita a una determinada hora con Aciel, sin recibir respuesta en 1 hora, por lo que me decidí a llamar por telefono y realizar la cita, quedando confirmada sin problema.

Al llegar me abre Noe, la chica pequeñita pero muy guapa me mete en una de las habitaciones y me dice que Aciel viene en breve. Mi sorpresa aparece cuando llega Hellen y me dice que a Aciel le ha surgido un problema y ha tenido que marcharse por lo que me presentan a Seda y a Yanina, eligiendo a Seda, una chica morena, muy atractiva de cara y buen cuerpo.

Masaje aceptable, pero el final fue espectacular con una comida de huevos impresionante, yo le comí las tetas, ni grandes ni pequeñas, muy apetecinles y muy bien puestas. Cada vez que estaba a punto de correrme la paraba y me volvia a comer sus tetas mientras metia mi mano en su entrepierna. Así estuvimos como 10 minutos hasta que me corri de forma impresionante.

Por tanto, Seda como masajista no es gran cosa, pero el final feliz es genial, muy muy recomendable.

Cuando llegue y abrí el mail tenia una respuesta de Lorena Masajes comentando que Aciel estaba de vacaciones, a lo que me pregunto: si esta de vacaciones, porque no me lo dicen por telefono??? quizás por miedo a perder al clientes
porque me mienten cuando llego alli diciendo que habia tenido que salir???

en fin, que si vais confirmar que no os van a engañar como a mi, aunque al final mereció la pena por el pajote que me hizo Seda
 
telefono????

complice rebuznó:
Pues en la calle Mateo Garcia numero 1 me parece que el 3ºd o el b la verdad no me acuerdo,hay una chica española,de unos 30 y pocos años calculo,que te hace un masaje,terminado en frances natural,la chica en cuestion esta un pelin gordita,pero tiene unas tetas de impresion,ademas naturales,y el frances es ummmm la "polla" nunca mejor dicho,el numero de tlf no lo recuerdo,lo que si me acuerdo es que se anuncia en el mundo como ventas,pechos de cine,ya que la chica en cuestion se halla por las ventas un pelin mas arriba.

merece la pena.

Aporta tlf amigo....asi lo probamos.

Saludos
 
Yo tengo también ganas de probarlo, posiblemente la semana que viene concierte cita. Los horarios son todo el día? Con cuanto tiempo de antelación llamo? Y lo que pregunta Borjasbar a mi también me gustaría saberlo, si es negociable (aunque en la página comenta que no) que el final feliz sea oral, mejor que manual...
 
ni se te ocurra me da asco cuando me acuerdo desde entonces no he vuelto de lumis
 
Por cierto, Paolo_mad, cuál es el tipo de servicio que tú has contratado las dos veces que has estado? El otro forero ha comentado que eligió el masaje erótico - prostático - con final feliz. Tú elegiste el mismo? O han sido distintos? Cuál elegiríais?

Gracias y saludos...

Hola a todos

Ayer volví a Lorena Masajes.

Antes de ir envie un mail concertando una cita a una determinada hora con Aciel, sin recibir respuesta en 1 hora, por lo que me decidí a llamar por telefono y realizar la cita, quedando confirmada sin problema.

Al llegar me abre Noe, la chica pequeñita pero muy guapa me mete en una de las habitaciones y me dice que Aciel viene en breve. Mi sorpresa aparece cuando llega Hellen y me dice que a Aciel le ha surgido un problema y ha tenido que marcharse por lo que me presentan a Seda y a Yanina, eligiendo a Seda, una chica morena, muy atractiva de cara y buen cuerpo.

Masaje aceptable, pero el final fue espectacular con una comida de huevos impresionante, yo le comí las tetas, ni grandes ni pequeñas, muy apetecinles y muy bien puestas. Cada vez que estaba a punto de correrme la paraba y me volvia a comer sus tetas mientras metia mi mano en su entrepierna. Así estuvimos como 10 minutos hasta que me corri de forma impresionante.

Por tanto, Seda como masajista no es gran cosa, pero el final feliz es genial, muy muy recomendable.

Cuando llegue y abrí el mail tenia una respuesta de Lorena Masajes comentando que Aciel estaba de vacaciones, a lo que me pregunto: si esta de vacaciones, porque no me lo dicen por telefono??? quizás por miedo a perder al clientes
porque me mienten cuando llego alli diciendo que habia tenido que salir???

en fin, que si vais confirmar que no os van a engañar como a mi, aunque al final mereció la pena por el pajote que me hizo Seda
 
No la he catado, pero muy lista no debe ser cuando tiene fotos con la cara a la vista, y otras tapándose los ojos. :lol:

Pero vamos, que no es que vayamos a usarla para el comodín de la llamada.
 
Yo frecuente hace mucho (mas de un año) este piso y repetia con Aciel y la verdad q genial ya q era lo q buscaba: blanquita, tetas grandes, buen cuerpo, etc.....

Me gustaria volver a retomar este habito pero x las fotos no me tira ninguna asi a la aventura, q me recomendais (dejando a un lado el servicio q en ppio todas se implican) por el tema cuerpo dejando claro q ami me gustan con mucho pecho (nunca es suficiente) y preferiblemente q no sea latina (aunq esto ultimo me parece q si quitamos a aciel ya no es posible no?), a ver necesito consejo. Gracias x adelantado
 
Carina Y Cecilia Madrid

HOLA GENTE LINDA...
NO SUELO ENTERARME MUCHO COMO VA ESTO DE LOS FOROS, PORQUE ME HAN CONTADO ALGUNAS CHICAS TB QUE MUCHOS COMENTARIOS EN LOS FOROS SUELEN SER DE OTRAS CHICAS TAL, COMPETENCIA DICEN, PERO EN FIN...COMO YO SOY ASIDUO DE ARGENTINAS, HE VISTO ESTAS 2 BELLEZAS EN UNA PAG. www.paraisovip.com Y REALMENTE ESTAN TAN BUENAS QUE DUDO DE SU VERACIDAD...
POR ESO ANTES DE QUE ME PASE NUEVAMENTE ESO DE LLAMAR POR UNA Y SALGA OTRA,OS PREGUNTO SI ALGUIEN HA CATADO ESTAS SEÑORITAS...
POR LO PRONTO, MUCHAS GRACIAS..
GATO...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie