ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas foros

Ma podriais decir algun otro foro donde se hable de putas.
Busco algun foro parecido a este, porque este lo tengo capado en el curro y no me puedo conectar mucho en el ciber

Gracias.
 
base rebuznó:
Ma podriais decir algun otro foro donde se hable de putas.
Busco algun foro parecido a este, porque este lo tengo capado en el curro y no me puedo conectar mucho en el ciber

Gracias.
HAs probado a meterte en P.L. atrves del google?
 
reportero rebuznó:
La última sí lo es. En la casa hay otras chicas de la que cuento mi experiencia páginas atrás, busca por Fuencarral. Es un fast fuck y son todas latinas. Katy está muy buena pero Monika lo hace mejor. Paula es excelente. Y son 30 euros pero no te quedas mucho tiempo allí por ese precio.

No encuentro tu post, amiguete
 
Andrea// New Girls

Queria recomendaros a una niña del New Girls, un garito en la Gran Via, es la mejor puta con la que he tenido el gusto, y la mejor mujer en general que paso por mi rabo.

Para empezar es delgada y tiene un 100 de pecho, tiene un cuerpo que es un desafio a la ley de la gravedad como estando delgada se pueden tener esos pechazos naturales?. Tiene apenas 21 años y folla como los angeles...esta en la mejor edad. La puta "creme de la creme"....increible.

Es facil reconocerla (va en bikini blanco), eso si dificil de pillar, normalmente los ingleses, y los españoles con pasta la asedian...tengo mucha experiencia con tias...y esta es impresionante. En la cama un 10 y fuera de ella tiene una charla simpatica, porque es muy dulce.

Os la recomiendo, a mi me tiene enamorao....sueño con ese cuerpazo, con esas dos supertetas, en ese cuerpo tan delgao. Viva Andrea! y Vivan las Lumis!. VIVANNNNN!

Igual alguno de vosotros la conoce....si es asi....vuestras experiencias seran bienvenidas, pues esta niña es un absoluto lujo por apenas cien pavos.
 
legalizacion rebuznó:
Ahi me meto yo, es el palace del metro de opera, no se exactamente la direccion, una sala de fiestas tambien petada de maduritas... en una ocasion me lleve a una chilena que la perdi de vista hace poco.

Hola compañero, agradezco tu información pero me puedes decir que días y a qué hora se puede visitar ese local, y cuál es la media de edad, porque a los que yo escuche hablar sobre ese local pasaban de los 50 años. Un saludo y suerte.
 
L'amour: nuevo club en Madrid sur

Hola hamijos!!

Acabo de leer un anuncio en un "newspaper" de la zona sur, en el que aparece un nuevo puticlub llamado L'amour. El garito en cuestión tiene muy buena pinta, se parece bastante por fuera al mítico y desaparecido Vaji "la herradura" de Valdemoro, 4 plantas, etc etc.

El caso es que mañana día 23 lo inauguran y regalan la 2ª copa, así que los que podáis ir ya me contaréis, yo mañana lo tengo imposible y el miércoles también, quizás el jueves pueda pasarme por allí.

El garito está en el km 18,4 de la A-42, es decir, de la Autovía de Toledo, exactamente no sé en qué zona está pero debe caer más o menos entre Cobo Calleja y Parla. Decir ambien que abren a partir de las 18 horas.

Lo dicho, duro y a fondo!
Saludos pichadores!!
 
valentina "Zemanova"

Madre mia, ¿habeis visto esta? :
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4404

Pero como se puede tener tanta cara y ser tan tonta. ¿Acaso alguien no conoce a Veronica Zemanova? Me entran ganas de llamarla para reimer por telefono ...

Y hablando de una chica de verdad y muy simpatica. ¿Alguien ha vuelto a saber de Jazmin? quede con ella la ultima vez hace algo mas de un año y no hace tiempo que no he visto anuncios suyos.
 
luis19962 rebuznó:
Hola compañero, agradezco tu información pero me puedes decir que días y a qué hora se puede visitar ese local, y cuál es la media de edad, porque a los que yo escuche hablar sobre ese local pasaban de los 50 años. Un saludo y suerte.

si, es cierto pero tambien habia gente de 35 la piva que me lleve tenia 33 o 34
mas o menos puedes ir jueves, viernes o sabado... pagas al entrada que va con una copa no esta mal el lugar.... tengo que volver, hace tiempo que no voy.... si quereis podemos organizar kedada los foreros que quieran!!!
 
C/ Teruel (cuatro Caminos)

Alguien me comento un pisete muy majo en la calle Teruel, cerquita de cuatro caminos, ¿alguien tiene referencias?, me podeis dar el telefono o la direccion exacta.
Gracias compañeros de batallas sexuales.
 
Buenas Calder. Para los que somos de fuera nos puedes informar del garito en cuestión??? Precios, situación , habitaciones, etccc...

Se agradece.
 
si, es cierto pero tambien habia gente de 35 la piva que me lleve tenia 33 o 34
mas o menos puedes ir jueves, viernes o sabado... pagas al entrada que va con una copa no esta mal el lugar.... tengo que volver, hace tiempo que no voy.... si quereis podemos organizar kedada los foreros que quieran!!!

Yo aunque no llego a la treintena suelo ir con un amigo que sí la supera y le gusta estos sitios, conozco casi todos los que habéis nombrado y si eres lanzado ligas fijo, yo sin quererlo pillé en la boite del pintor, y en el Palace me faltó decisión...
Por cierto, en la boite del pintor hay alguna putilla allí, dos rubias con las perolas de plastico bailando en la pista, son unas quedonas, te invitan a que bailes con ellas y cuando piensas que has triunfado te piden el regalito (no lo recuerdo exactamente, pero me suena que alrededor de los 200 euros)...
Saludos
 
El New Girls creo recordar que está pasando Callao (por la calle Leganitos), es un sitio donde las tias te sacan las pelas en copas de champan y te calientan, pero muchas de ellas no suben, además de sacarte mucha pasta, subir arriba es un pastón...el nivel de tías es impresionante, sin tirarme el pegote, hace un año y pico conocí a una tal Helena rusa, la invité a champan tal y cual el caso que mi presupuesto no me dejó seguir con ella, la pedí su movil para quedar e ir al cine, milagrosamente, me lo dio, hablé con ella por movil varias veces, también me llamaba ella, quedé con ella y no apareció, se quedó sopa, dormida, me mandó un sms de disculpas, pero a la 2ª vez que me dio plantón...borré su movil y hasta hoy...una pena porque tenía el mejor culo que vi en mi vida
 
alguien se anima a ir inaguracion L'amour

ALguien se anima a ir a este puti?. Hoy es la inaguración y me gustaría pasarme y solo.................., mejor acompañado
 
ese sitio no esta en la calle isabel la catolica? q va de granvia a pza santo domingo...?

el otro dia yendo hacia una discoteca en esa calle pasaron 3 en casiropa interior y bufff q como estaban
 
Eh, si organizais una quedado yo me apunto... No conozco demasiado esos lugares. Alguna idea?
 
Kedada para la captura de la madurita

¿Quien se apuntaria para la Kdd?
podemos organizarlo para el primer fin de semana de noviembre
de momento ya somos 2!!!
Animaos gente!!!
FOreros:
Legalizacion
Lome
 
si, es cierto pero tambien habia gente de 35 la piva que me lleve tenia 33 o 34
mas o menos puedes ir jueves, viernes o sabado... pagas al entrada que va con una copa no esta mal el lugar.... tengo que volver, hace tiempo que no voy.... si quereis podemos organizar kedada los foreros que quieran!!!

Hola compañero, la verdad que eres un crack, tenemos que conocernos. Sobre lo de la kedada ya hablaremos porque ahora estoy de curro hasta las orejas pero el día 5 me cojo 4 dias de holydays y a disfrutar se ha dicho. Por cierto yo paso de 40 tacos pero sigo teniendo el mismo morro que cuando tenía 20. A mi lo que me gusta son las putonas de 50, que se ponen cachondas cuando las miras con ganas. Si puedo esta semana iré al Palas, de todas formas contarme que tal os va. Un saludo a todos que sois unos tíos cojonudos
 
Ok, a mi me da igual, aunque siempre es mejor entre semana... Bueno, ya vais diciendo.
 
Recomendación que Viajo a madrid

Soy frero de Barcelona y estaré por Madrid en un par de días y quería alguna recomendación. Presupuesto máximo 100 y busco 1 hora o mejor si se puede estirar a 1,5 con dos servicios.

Me va el frances natural, masajes y beso negro. Chica lo más mona posible pero sobre todo muy implicada y dulce.

¿alguna recomendación?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
luis19962 rebuznó:
Hola compañero, la verdad que eres un crack, tenemos que conocernos. Sobre lo de la kedada ya hablaremos porque ahora estoy de curro hasta las orejas pero el día 5 me cojo 4 dias de holydays y a disfrutar se ha dicho. Por cierto yo paso de 40 tacos pero sigo teniendo el mismo morro que cuando tenía 20. A mi lo que me gusta son las putonas de 50, que se ponen cachondas cuando las miras con ganas. Si puedo esta semana iré al Palas, de todas formas contarme que tal os va. Un saludo a todos que sois unos tíos cojonudos

Sin problema tio! cuando te pilles esos dias de vacaciones avisa... de momento haber si puedes escaquearte para esta quedada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie