ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sanote rebuznó:
¿También vas a banear a Rebeco, cuyo user se está utilizando de forma ilegítima? ¿se lo vas a devolver a tu propietario?

Pues mire ud, haré lo que crea conveniente. Algunas cosas se me escapan, pero no muchas (espero)

Por cierto, póngase avatar. Le recuerdo que es obligatorio.
 
carlos mandoni rebuznó:
Sr Nickell:

Por si no lo sabe, citar otro foro aquí se considera Spam y, naturalmente, está prohibido. Voy a pensar que no lo sabía y actuaba de buena fe, pero éste es el último anuncio que hago al respecto. El próximo que haga lo mismo, será baneado.

Advertidos quedan.

Bueno , solo trataba de citar la fuente original de donde han salido las experiencias , para que el resto de foreros no sean inducidos a error ni llevados al engaño como lo he sido yo .

Igual que nos ponemos tan serios con el spam también podemos hacerlo con los plagios , o que pasa que aquí no se mide a todo el mundo por el mismo rasero???
 
NICKELL rebuznó:
Bueno , solo trataba de citar la fuente original de donde han salido las experiencias , para que el resto de foreros no sean inducidos a error ni llevados al engaño como lo he sido yo .

Igual que nos ponemos tan serios con el spam también podemos hacerlo con los plagios , o que pasa que aquí no se mide a todo el mundo por el mismo rasero???

Desgraciadamente (para uds) el rasero es el mio. Y a mí el spam me parece bastante peor que el plagio.
Pero no se preocupen, que a todo cerdo le llega su San Martín.

Hala, que lo pasen bien
 
carlos mandoni rebuznó:
Desgraciadamente (para uds) el rasero es el mio. Y a mí el spam me parece bastante peor que el plagio.
Pero no se preocupen, que a todo cerdo le llega su San Martín.

Hala, que lo pasen bien

Citar una fuente no es spam, pero vamos, tu eres el que trabaja (gratis) para esta web. A ver si nos ordanas un poquito el subforo madrid que da penita verlo. O te quedas en el putero general ese dando palique (y babas) a las putillas.

Bueno nosotros a lo nuestro: ¿alguna novedad importante en G.O. en las últimas fechas? hace mucho que no paso por la casa.
 
sanote rebuznó:
Citar una fuente no es spam, pero vamos, tu eres el que trabaja (gratis) para esta web. A ver si nos ordanas un poquito el subforo madrid que da penita verlo. O te quedas en el putero general ese dando palique (y babas) a las putillas.

Bueno nosotros a lo nuestro: ¿alguna novedad importante en G.O. en las últimas fechas? hace mucho que no paso por la casa.

El GO como siempre cutre , friki , pero siguen haciendo unas mamadas de impresión .

PS: Esto es una opinión de GO y no Spam . Lo aclaro por que en este foro , si hablas bien de un sitio ya te lo atribuyen como spam .
 
Ifema

hola,

¿podéis recomendarme alguna chica por campo de las naciones, en IFEMA o alrededores?

Suelo ir a la feria de ida y vuelta en un dia y a veces me apeteceria darme una alegria.
 
dragonshs4 rebuznó:
Buenas a todos! Me suena que hubo un hilo sobre esto, pero no veo na. A ver si alguno me puede echar un cable, que por mas que busco en los temas y los post no encuentro lo que busco... alguien me recomienda alguna tía tipo teen? No me voy de putas para follarme pavas más feas ni mayores que mi novia y lo de la belleza es cuestion de gustos y muchas veces de billetes, pero lo de la edad... estoy harto de putos fraudes! La última que me convenció por aspecto fue la famosa Eva de la calle cáceres... pero fue como follar un saco de arroz, implicación muy deficiente. Agradezco cualquier aportacion por el foro o por un privi.

En calle Cáceres tienen ahora esta chica. Os pongo en enlace:
https://madrid.loquo.com/ps/contact...ue-esta-revolucionando-madrid-4-fotos/1180414

Perdón por repetirme. También tienen esta otra:https://madrid.loquo.com/ps/contact...s-traviesa-a-cara-descubierta-4-fotos/1152969
 
sanote rebuznó:
Mandoni, espabílate, que esto si que es spam coño.

Bueno, ya lo he investigado. Y aunque al principio no me parecía spam, luego he revisado los mensajes de Agramont y , qué casualidad, en su inmensa mayoría nos hablan de la calle Cáceres...sin aportar experiencias detalladas.

Así que Agramont 48 horitas de reflexión.

Al resto: si tienen algo que señalar o que decirme, háganlo por MP, por favor.
 
Cuatro Caminos

Hola majetes... bueno... quisiera alguna direcion majera cerca de cuatro caminos que es por donde me muevo, pero no en bravo murillo cerca de plaza castilla, algo cerquita de cuatro caminos para ir a pata
Graciassssss Compañeros
 
Hawk_69 rebuznó:
Donde esta exactamente el palas, me gustaria ir a algun sitio de estos, gayarre, verdi,etc, lo que no se es si voy a dar mucho el cante con mis 27 años cuando normalmente dicen que aparento menos y ademas tampoco conozco nadie que le gusten este tipo de sitios para ir a la caza de la madurita jeje.

Palace, metro opera. Se ve enseguida en la plaza...
 
Chalet Móstoles KO

Hola a todos,
ayer me pase por el chalecito de Móstoles y nada de nada, las chicas fatal, además ahora es 50€ 20'...jajajaja...
La madame me hizo el paseillo de todas y cuando terminó la dije "me piro" menuda mierda de material y todas con cara de cansada y pocas ganas...
O la cosa cambia o yo no vuelvo a pisar ese chalet, se han pensado que con ser española ya vale para ser un lujo y es un error.
Acabemos con las estafadoras !!!
Sexo de calidad !!!
 
bushidox rebuznó:
Hola a todos,
ayer me pase por el chalecito de Móstoles y nada de nada, las chicas fatal, además ahora es 50€ 20'...jajajaja...
La madame me hizo el paseillo de todas y cuando terminó la dije "me piro" menuda mierda de material y todas con cara de cansada y pocas ganas...
O la cosa cambia o yo no vuelvo a pisar ese chalet, se han pensado que con ser española ya vale para ser un lujo y es un error.
Acabemos con las estafadoras !!!
Sexo de calidad !!!

Me has dejao a cuadros... y me has quitao ilusiones
 
Guillermo de Osma

Hola compis puteriles,

ayer me decidí a llamar al piso de Guillermo de Osma y serían las 23:30 cuando llamé y no me cogieron el telefono y eso que insistí varias veces.

¿Este sitio no era 24 horas? ¿Que tal esta ultimamente el percal por alli?

Muchas gracias y un saludo,
 
Hola compis puteriles,

ayer me decidí a llamar al piso de Guillermo de Osma y serían las 23:30 cuando llamé y no me cogieron el telefono y eso que insistí varias veces.

¿Este sitio no era 24 horas? ¿Que tal esta ultimamente el percal por alli?

Muchas gracias y un saludo,

No atienden las 24hrs. Sólo están hasta las 8pm, creo.

Mejor llama antes.

Jaral
 
inicio!!!

hola me quiero follar a una madurita, y me gustaria q me aconsejarais algo bueno bueno, vosotros q sois unos expertos recomendadme alguna madurita rica rica!!!
soy de madrid, gracias!!!

un saludo a todos sois unos crack!!
 
Mostoles KO

legalizacion rebuznó:
Me has dejao a cuadros... y me has quitao ilusiones

Lo siento tio pero es lo que hay, prefiero que nadie se de el viaje para una mierda y que nadie se gaste el dinero por aprovechar el viaje...
Ir a otros pisos que este chalecito está hundido.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie