ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inseminador rebuznó:
Voy a echarle un par de güevos y me voy a acercar, las he llamado y voy para allá... Dice que 60 euros 1 hora, veremos



joder macho te me as adelçantado, bueno pos entonces ya me esperare ..... si no te as ido ya...
 
Despues de ver las fotos del anuncio solo puedo decirte una cosa :

Valor y al toro hamijo ! ;)
 
Parque Ferial??

Hola a todos, el martes voy al simo y me gustaria saber si hay pisos, puticlubs o callejeras por esa zona..

gracias
 
Michel

elas rebuznó:
Hola a todos...

Alguno tiene referencias de esta morena brasileña? He llamado y combra 70 € por media hora.

Gracias anticipadas

https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1632


Esta chica es la famosa Michel de Ventas, trabajaba en el piso de maestro alonso y ahora se ha puesto por su cuenta.

Es una mulata bastante alta, fisicamente no esta mal pero por lo que destaca de verdad es por su implicación. Esa chica era un terremoto practicamente te violaba.

Es recomendable, pero parece que al irse por su cuenta ha subido tarifas.

Salu2.
 
Fotos Falsas

leguineche rebuznó:
Madre mia, ¿habeis visto esta? :
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4404

Pero como se puede tener tanta cara y ser tan tonta. ¿Acaso alguien no conoce a Veronica Zemanova? Me entran ganas de llamarla para reimer por telefono ...

Y hablando de una chica de verdad y muy simpatica. ¿Alguien ha vuelto a saber de Jazmin? quede con ella la ultima vez hace algo mas de un año y no hace tiempo que no he visto anuncios suyos.



Es increible el morro que le echan estas pajaras pero es que incluso 2 chicas a la vez estan usando fotos de la diosa Zemanova.

Laura

https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&id=1189&lang=es

Antonela

https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1436


Con dos cojones. Es la ostia!!
 
lalala_mad rebuznó:
joder macho te me as adelçantado, bueno pos entonces ya me esperare ..... si no te as ido ya...

Jaja, pues sí ya estoy de vuelta...
La experiencia da para mucho. Sólo estaba una de las dos: Sara.
A ver, hasta me da cosa contar la historia pero bueno, en la vida hay que probar de todo.
Dice que tiene 65 años en el anuncio, pero no, me aseguró que tiene ¡72 años! No los aparenta se conserva bastante bien...
Llamo y me espera, tras encontrar el sitio llamó y me abre, me recibe en lenceria, el cuerpo no delata la edad aunque sí la cara, las tetas como en las fotos, de goma, un poco raras...Tiene un culo resultón para la edad, no se converva nada mal...es delgada y me repito pero no aparenta esa edad por el cuerpo que tiene, os juro que he visto a niñas de 20 años que tienen peor cuerpo que esta mujer...
Apaga el movil y me dice que no tiene ninguna prisa, es muy complaciente, no para de piropearte (es como una abuela, jaja), está viendo una peli de t-5, y nada me da un masaje yo sentado en el borde de la cama y ella detrás, los dos viendo la tele, jaja
Nada, me agarra el paquete, no para de repetir lo bien que lo vamos a pasar...Mucha implicación en todo momento (nos ha jodio con 72 tacos y follando como una de 20), así quiero llegar yo a viejo...Chapeau por ella
Al tema, después del masaje, vamos al tema, ropa fuera, empieza con un francés natural sin, no es el mejor que me han dado pero tampoco el peor...lame y relame el capullo, los guevos, pero nunca se la mete hasta el fondo, normal tiene la boca pequeña...sigue así, para para que disfrutes...Ahora viene lo mejor, cuando ya veo que me voy, la tía aguanta como una campeona, y se lo traga todo, si, si, se lo bebe como un zumito...que aprendan otras...
Me da un masaje, normalito pero poniendo interés...
Descansa un rato, a ver la tele y 2º round, folladita con posturas, la tía se lo curra, disfruta, se corre y pasado un ratín me voy yo...Al final, una hora, 60 euros y una experiencia más que curiosa...
Me tengo que ir, pero creo que lo más importante está dicho
Ahh, Sara debe tener bastante clientela porque el apartamento está bastante bien, paga una pasta por el alquiler 900 euros, lo cual indica que debe tener mucho curro para pagar el sitio y ganar ella...
La morbosidad se sació y no repetiré, eso seguro, aunque el servicio está bastante bien, un 7,5.
Lo peor, que no la vi lavarse (las abuelas, ya sabemos como se las gasta con el agua, la tienen miedo) y las dificultades de la edad...
 
joder , mas dejao alucinado. asique para kitarse el gusnillo puede valer como experiencia no??

asique fue la de las tetas redondas que se ven en la foto, y 72 años..... de verda de verdad que no los parece creo yo.

en fin, por donde esta el lugar de los echos??
 
Ifema

Buenas

Para todos los interesados en mojar el churro por la zona de los Recintos feriales y demás zarandajas, comentar unas cuantas cosillas:

- Por esa zona quedan totalmente descartadas las callejeras.
- Está en una zona de nivel medio-alto, por lo que lo poco que hay, tiene precioes elevados.
- Clubes no conozco, pues no son mi especialidad, aunque sé que hay uno en canillejas y un par de ellos en Barajas. Eso sí, no puedo recomendar, porque no los he pisado.
- En cuanto a pisos-chalets, poca cosa hay. Hace tiempo vi un par de anuncios pero eran de dos argentinas y una madurita que no me terminaban de convencer, por lo que no llegué a catarlas y ya no veo los anuncios por ahi. El único chalé que conozco está en la Alameda de Osuna y esta es su web FRAGANCIAS MADRID. No hagáis mucho caso a los precios que pone en la web, pues yo he ido unas 4 veces y nunca he pagado más de 150€ por una hora (siempre con Agathe).
- Como los precios no son asequibles que digamos, siempre cabe la opción de probar suerte en Loquo-Madrid, indicando alguna de las palabras claves "barajas", "Alameda", "osuna" "ifema", "Ferial", "juan carlos I" o alguna otra similar que se os pueda ocurrir
 
BENELLI rebuznó:
Esta chica es la famosa Michel de Ventas, trabajaba en el piso de maestro alonso y ahora se ha puesto por su cuenta.

Es una mulata bastante alta, fisicamente no esta mal pero por lo que destaca de verdad es por su implicación. Esa chica era un terremoto practicamente te violaba.

Es recomendable, pero parece que al irse por su cuenta ha subido tarifas.

Salu2.

Alta? Qué dices, es canija. ¿Su implicación sí es alta?

Lo que no me gustó de Michel es que está mal tuneada. Una de sus tetas la tiene dura y la otra blanda.

Jaral
 
lalala_mad rebuznó:
joder , mas dejao alucinado. asique para kitarse el gusnillo puede valer como experiencia no??

asique fue la de las tetas redondas que se ven en la foto, y 72 años..... de verda de verdad que no los parece creo yo.

en fin, por donde esta el lugar de los echos??
La experiencia es de lo más frikis...la tía por cuerpo que ni de coña aparenta 72 años, me dijo que me sacaba el dni sino la creía...
Implicación: 9,5
Ya me gustaría a mi llegar a esa edad y cerdear de esta manera, la tía lo disfruta, se corre, se te pone encima follando y lo goza, a mi la cosa de la edad me daba bastante cosa, sus arrugas de la cara y tal, pero ella se lo monta muy bien y te hace sentir muy agusto...No tiene prisas, normal, me imagino que a esas edades la vida se valora de otra manera...
El sitio está en el metro Ventura Rodríguez, al lado, no recuerdo bien, pero creo que la calle es Evaristo San Miguel 4, 2º puerta 5...tiene una pequeña mancha roja (inapreciable casi) su telefonillo...de todas maneras si fueras...llámala, asegurate y que te de cita...
Saludos
 
KeyserSoze rebuznó:
Buenas

Para todos los interesados en mojar el churro por la zona de los Recintos .......

- En cuanto a pisos-chalets, poca cosa hay. Hace tiempo vi un par de anuncios pero eran de dos argentinas y una madurita que no me terminaban de convencer, por lo que no llegué a catarlas y ya no veo los anuncios por ahi. El único chalé que conozco está en la Alameda de Osuna y esta es su web FRAGANCIAS MADRID. No hagáis mucho caso a los precios que pone en la web, pues yo he ido unas 4 veces y nunca he pagado más de 150€ por una hora (siempre con Agathe).


si, agathe promete, pero joder ,de 150 euros media hora a que nunca pagues mas de 150 euros por una hora... hay mucha diferencia no???
 
Kamikazee rebuznó:
¿Y que me decis de esta hungara?, tiene un aire a Chenoa con esos ojos. Por 80 euros no parece que este nada mal, a ver si de implicación es como dice en el anuncio, intentare catarla esta semana, ¿alguien la conoce?:

https://madrid.loquo.com/ps/contact...mira-mis-fotos-y-luego-decides-4fotos/1184056

si, yo la conozco de el viernes... ya lo contare en un post, ahora estoy en otros temas... lo cierto que esta chica promete mucho, mañana repito...
 
olga castello

parecido a esa esperiencia q has puesto, me paso con olga de la calle casltello, muchos ya la conoceis, es bastante golfa, la tia es una rubia , madura exuberante y mucha mucha teta. hace lo que le pidas y no se lo monta nada mal. si la visitais contar expe yo ya puse la mia hace tiempo.

y ya que estamos una "madura"tipo ana obregon o similares...... q me decis?? sera por vicio y se q las hay mejores pero me pone la biologa...... jajajj
 
SeÑora 65

CompaÑeros Ha Desaparecido El Anuncio De Loquo Y Las Fotos De Esta, Teneis Algun Enlace Para Verlas Y Ver Su Telefono, Y Aver Que Pinta Tienen En Las Fotos?
 
dobleonada rebuznó:
si, yo la conozco de el viernes... ya lo contare en un post, ahora estoy en otros temas... lo cierto que esta chica promete mucho, mañana repito...

Kamikazee rebuznó:
¿Y que me decis de esta hungara?, tiene un aire a Chenoa con esos ojos. Por 80 euros no parece que este nada mal, a ver si de implicación es como dice en el anuncio, intentare catarla esta semana, ¿alguien la conoce?:

https://madrid.loquo.com/ps/contact...mira-mis-fotos-y-luego-decides-4fotos/1184056


Y si su amiga es: https://madrid.loquo.com/ps/contact...en-llegada-a-madrid-bellisima-3-fotos/1190967 ,que es, sin ninguna duda.
Por Dios que alguien diga que son de verdad, que hemos descubierto nuevas diosas en Madrid.
 
KeyserSoze rebuznó:
Buenas

Para todos los interesados en mojar el churro por la zona de los Recintos feriales y demás zarandajas, comentar unas cuantas cosillas:

- Por esa zona quedan totalmente descartadas las callejeras.
- Está en una zona de nivel medio-alto, por lo que lo poco que hay, tiene precioes elevados.
- Clubes no conozco, pues no son mi especialidad, aunque sé que hay uno en canillejas y un par de ellos en Barajas. Eso sí, no puedo recomendar, porque no los he pisado.
- En cuanto a pisos-chalets, poca cosa hay. Hace tiempo vi un par de anuncios pero eran de dos argentinas y una madurita que no me terminaban de convencer, por lo que no llegué a catarlas y ya no veo los anuncios por ahi. El único chalé que conozco está en la Alameda de Osuna y esta es su web FRAGANCIAS MADRID. No hagáis mucho caso a los precios que pone en la web, pues yo he ido unas 4 veces y nunca he pagado más de 150€ por una hora (siempre con Agathe).
- Como los precios no son asequibles que digamos, siempre cabe la opción de probar suerte en Loquo-Madrid, indicando alguna de las palabras claves "barajas", "Alameda", "osuna" "ifema", "Ferial", "juan carlos I" o alguna otra similar que se os pueda ocurrir

Para completar la información, como Clubes, no muy lejos está el Factori, NII, para gustos los colores y para informarse el subforo donde se dan diferentes explicaciones.
 
lalala_mad rebuznó:
si, agathe promete, pero joder ,de 150 euros media hora a que nunca pagues mas de 150 euros por una hora... hay mucha diferencia no???

Bueno, yo la primera vez que fui fue por un anuncio Agathe (antes Zintia) en Anunciox, llamé y me dijo que 150€ la hora y como me pillaba al lado de casa... pues me fui. Desde entonces, las otras veces que he ido siempre me ha cobrado lo mismo.

Ante la duda, he llamado al chalé y me han dicho que el precio es de 150€ 40 minutos y 200€ la hora. Es posible que hayan subido los precios desde agosto que fui por última vez, pero vamos, me extrañaría que la buena de Agathe me cobrase más de los 150€ de rigor.

Por último, siempre puedes decir que un amigo tuyo ha ido varias veces y el precio que le cobraban era de 150€ la hora... a ver por donde te salen ;)
 
Maduras con tetazas

Buenas noches compañeros de furcierío:

Proximamente debo visitar Madrid por trabajo.

Os agradecería me ayudarais a encontrar una madura con pechos naturales muy grandes. No me importa la edad ni que sea gorda, pero si que tenga unas ubres grandes de verdad.

Hay una tal Rebeca en Loquo, ¿la conoceis?

Una tal Marina en Linterna Roja, cincuentona con unas peras de escándalo.

A Angie la austríaca la tengo ya fichada y seguro que la visito.

Un poco para que os hagais una idea de lo que busco: Me ponen las típica porteras sesentonas con un enorme culo y una tetas hasta el ombligo.

Gracias por vuestra ayuda.

Mtfkrbcn
 
bueno, como lo prometidoe s deuda, y estamos para dar experiencias me resulta facil escribir sobre las dos ultimas experiencias que he tenido, al ser con la misma chica, pues iremos al grano...
lo primero, la foto...
https://img.loquo.com/img/madrid/5286703.jpeg?t=contactos
https://img.loquo.com/img/madrid/5286702.jpeg?t=contactos
se llama bianca, es hungara y solo puedo resumir en una frase todo... es una mujer metida en cuerpo de niña, no lo podia creer cuando la vi en persona, joder que cuerpecito de pecado que tiene la niña, con los 19 añitos, solo te invita a jugar con ella, y yo, perro viejo, no dude ni por el asomo en hacer realidad mis mas oscuros deseos...de jugar..a los medicos...
en el terreno sexual, la niña se comporta como una autentica leona, muy muy suave al principio pero a medida que se implica el grado de extasis sube muchisimos enteros, que decir?...que con esa boquita de ensueño...hace unas mamadas de ordago...no llegue a penetrarla, lo dejo para ocasiones futuras, pero sin duda ha sido de las experiencias juguetonas mas buenas que he tenido ultimamente, ya sabeis que no soy muy dado al polvo...por hacerlo...
tarifas: estuve 40 minutos y pague 80 euros..
telefono: 649 58 46 06
en resumidas cuentas, que quien busque voluptuosidad, esta equivocado, quien busque el cuerpo de una modelo de las de cuatro...acertara de pleno, joder, que gusto tocar una piel tan suave, y por cierto, habla de maravilla y para nada es fria, para nada, la sensacion al final del servicio...fue la querer repetir, y de hecho pasado dos horas tuve una ereccion pensando en ella...y claro, uno que es mortal...debio consolarse...utilizando su imaginacion...
 
mtfkrbcn rebuznó:
Buenas noches compañeros de furcierío:

Proximamente debo visitar Madrid por trabajo.

Os agradecería me ayudarais a encontrar una madura con pechos naturales muy grandes. No me importa la edad ni que sea gorda, pero si que tenga unas ubres grandes de verdad.

Hay una tal Rebeca en Loquo, ¿la conoceis?

Una tal Marina en Linterna Roja, cincuentona con unas peras de escándalo.

A Angie la austríaca la tengo ya fichada y seguro que la visito.

Un poco para que os hagais una idea de lo que busco: Me ponen las típica porteras sesentonas con un enorme culo y una tetas hasta el ombligo.

Gracias por vuestra ayuda.

Mtfkrbcn

Con esa descripción lo mejor que puedes hacer es visitar a la austrica, Angie
 
hola!!!a ver es la 1era vez que me decido a escribir.Tengo que ira a una cena de negocios y presumiblemente la cosa se alrgará.Asi que compañeros os pido una recomendacion de una chica a ser posible delgadita y con tetas.Pero luego esta lo de los remordimientos y por si al final no me atrevo pues os pregunto por algun local que las tias hagan striptease privados y se dejen magrear o que haya espectaculos y este bien de precio,ya me comentaron el chelseaII(creo) y era 1 pasada los precios,no llego a tanto.espero vuestros consejos.GRACIAS!!
 
Aciel (ex Lorenamasajes)

Bueno, pues me ha tocado ir a conocer a Aciel. Así que aquí os traslado mi experiencia.
Fue la semana pasada, el miércoles como para empezar relajaíto el puente de todos los santos. Llamé una hora antes y no hubo problema en quedar (sería porque mucha gente se estaba pirando de Madrid ¿?) Me recibe ella en uniforme de enfermera, y la verdad la esperaba ver rubia, creía haberlo leído así, pero es como castaña digamos. No llama poderosamente la atención, pero es agradable.
Me hizo pasar a una habitación, decorada en “estilo oriental”, con un colchón fino en el suelo, en plan tatami, velas y sonando suavemente una versión del Hare Krishna, Hare Rama. Me despeloté, se despeloto ella, hasta quedarse solo en tanguita.. Como decía antes en otro email, a mi lo que muchas veces me apetece es realmente un buen masaje y si acaba con una pajilla… pues mejor. Digamos que en % de dedicación a cada cosa, vendría a ser mas o menos: masajes 85% y “sexo”, erotismo 15%. Aciel se dedica en un 60%, 40%. Obviamente depende lo que uno quiera, porque en cada una de las partes está muy bien. La parte erótica te soba fenomenalmente bien por todo el cuerpo, incluyendo los mordisquillos ya mencionados, lenguetazos, etc. Incluso estando yo aún boca abajo, con las manos de las palmas abiertas, mirando hacia arriba, la tía se mueve de tal manera, que suavemente hace depositar su teta, sobre tu mano, tal que encaja perfecto por tamaño, y puedes juguetear con ella. Puedes tocar todo lo que quieras y del calentón que te pega, mi pregunta no tardó mucho en llegar, ¿y por follar cuanto me cobrarías de mas?.... “no, yo no lo hago”, pero con carita de pícara, igual en otro momento… no insistí y seguí con lo que había, que para eso era la 1ª vez y lo que qería era conocer el servicio base, para opcionales, otra vez,… si repito.
Un detalle que no me gustó un pelo, y nunca mejor dicho, es que parecía que no se había lavado la cabeza hace días y dias. En un momento le quité el coletero, me gusta que se suelten el pelo, y el pelo, prácticamente, no se movió de cómo cuando estaba atado, buen gel fijador llevaba la guarra jajajaja Salvo por este detalle, el resto bien, Precio 80 lerus la hora sin prisas, limpieza de bajos, duchita y a casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie