ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casas de 50-90 euros?

Aparte queria preguntaros si me podeis decir alguna casa de putas por madrid capital que sea entre 50 y 90 euros pasar una hora con una chica y que este bien, tanto el lugar, como las chicas... etc...

un saludo y gracias.
 
Experiencia con Maite española

Nombre "artístico" Maite
Nacionalidad española
Edad 26
Dirección calle Fuecarral 55
Teléfono 647652010
Web https://madrid.loquo.com/ps/contact...26-anos/1208625/preciosa-madrilena-de-26-anos
¿Qué tal se aparca? mal
Fecha de la experiencia 16 noviembre
Tarifas aplicadas 50 media hora
Duración del servicio unos 25 minutos
Descripción física como en la foto
¿Fuma? no lo se
Vestimenta falda blanca y top negro luego lenceria negra
Ambientación el piso esta en reforma pero esta limpia la habitacion
Tatuajes si
¿Besa en los labios? si
Francés si natural
Implicación bastante buena y es bastasnte simpatica
¿Chica recomendable? sin duda
¿Para repetir? posiblemente si
Resumen experiencia Pues llego y veo en piso las otras lumis que habai por mirar, pero ya tenai idea de pasar con esta tal Maite. Total que cojo media hora, biena y empezamos con besos y caricias y la quito la ropa,ya la paso a chupar mientras me voy desnudando y despues en la cama ... frances buenao hasta que me canso y ya al tema, posturitas t termino... total que un poco mas de masajito y conversacion muy agradable y listo... asi que resupiendo estuvo bien y os la recomiendo...estas como en las fotos mas o menos...
Valoración final Dinero bien invertido solo que coji media hiora y normalemte suelo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 1 hora.... pero bueno para la proxima
 
Nombre : Laura
Nacionalidad : Rumana
Edad : dice que 25,pero tanto ella,como sissy(la otra chica que habìa)parecian màs jovenes.
Dirección : c/carranza nº 4-primero izquierda(no tiene pèrdida,en el telefonillo de la calle,el piso està marcado en verde)
Teléfono : 914460704
Web :
Fecha de la experiencia : 18 de noviembre
Tarifas aplicadas : 30 euros 15 minutos-50 euros media hora-90 una hora(no me acuerdo muy bien pero,creo que me ha dicho que,el servicio de una hora,incluìa griego y francès natural)
Duración del servicio : 18 minutos (que he cronometrado,mientras ella,iba a por el condòn y a guardar el dinero)
Descripción física : 1'65 a ojo,cuerpo normal con buen culo y,buenas tetas(una 95 usarà),pelo moreno a melenita muy limpio,huele muy bien es,bastante limpia en general,en el pubis tiene el triangulillo,pero el chocho lo tiene afeitadito.
¿Fuma? : no lo sè,pero no creo ya que,no huele a tabaco y tiene la piel super lisa.
Vestimenta : lleva un vestido negro,con un escote que te cagas.
Ambientación : està un poco oscuro,ya que solo deja puesta una lampara de la mesa,tiene un armario con espejos de cuerpo entero.
Tatuajes : si,lleva una rosa tatuada en,la nalga derecha.
piercing : Si,lleva un brillantito pequeño en la nariz.
¿Besa en los labios? : no,la he dado un morreo y,ha apartado la cara diciendo "no"(pero estoy seguro de que,pagando un servicio de una hora si,como casi todas)
Francés : si ,pero por el servicio mìnimo que he pagado,lo hace con goma(pagando màs ,seguro que hace frances natural).
Implicación : mediana,solo se mueve bien cuando te cabalga,jadea bastante pero se nota que finge mucho...es bastante maja
¿Chica recomendable? : si
¿Para repetir? : Por supuesto que volverè.

Antes de nada,comentar que el anuncio que vì en el periòdico,y lo que te cuentan por telèfono es falso(como en todos los anuncios)...esto es lo que apuntè,de cuando llamè :

Glorieta Bilbao, C / Carranza 4, 1 I, 914460704.

30 euros, 2 chicas, de 20 y 21, canarias y madrileñas

Francés, cubana. Hasta las 9.

Bien ,puès estuve ayer y,estaban 2 chicas -SISSI(que me ha dicho laura que es paraguaya) y LAURA. Dije que,donde coño estaba,la canaria y,me dijeron que estarìa hoy...le preguntè a SISSI ,que si hoy iban a estar las 2 y la canaria,y me dijo que sì.
Hoy me acerco y,sòlo estaban las 2 y dicen,que por la noche viene una filipina ya què,por lo visto se turnan.
Como LAURA està,muy buena y es guapa,voy con ella.SISSi tambien molaba.

Resumen experiencia : La tìa ha empezado a tocarme los brazos,y a darme besos forzados por el torso,la he desnudado yo(le he dicho que me da morbo)luego me ha tumbado y ha sacado un condòn a pesar de,mis protestas de que"va venga,que màs te da chupàrmela sin el condòn puesto"...la tìa,me lo ha puesto y,la chupa despacito ,pero muy bien,enseguida me he empalmado.
Dice que,por 10 euros màs te deja terminar en su cara.
Luego hemos hecho el 69(que es cuando le,he visto el tatuaje)
Hemos estado asì 2 minutos,y como he pagado media hora,enseguida hemos pasado a follar.
Lo que mejor hace,aparte de chuparla muy bien...es cuando se ha puesto encima a cabalgarme.
Cuando han pasado los 15 minutos,la tìa decìa"correte ya,correte ya"...entonces me he apartado y,me he puesto como para ir a correrme en su vientre y,me ha vuelto a repetir lo de que,por 10 euros màs me podìa correr en su cara.
Yo la he dicho que,no llevaba màs dinero pero me ha dejado correrme en su tripa(como llevaba 2 dìas sin,eyacular porque me iba a ir de putas y me mola,descargar bien,la lefa le ha llegado hasta el cuello).
Luego me ha pedido que la limpiara con el papel,que està en la mesilla de la lampara y,la he limpiado.
La chica es bastante maja,aunque finja y,aparta la cara cuando la vas a dar morreos.

Algo que me ha sorprendido es,que aunque parecìa normalilla de cuerpo...pesaba bastante y,tiene el culo y las tetas muy blandos...algo que me ha chocado ya que al verla parecìa,que iba a tener el culo y las tetas duras.

Valoración final : Os la recomiendo.La pròxima vez que vuelva a este piso,creo que volverè a follar con Laura(aunque me molarìa follarme a Sissi).
Con el servicio de una hora,seguro que se implica mucho màs.
 
Gracias lorna por la respuesta, esta semana iré a probar a ver si me deja alguna correrme en su carita y ya os cuento.
Un saludo !!
 
Clubes por el centro centro de madrid.

Que tenemos por el centro de la ciudad para darme hoy un homenaje????, pero que no pase los 100 pavos que estamos a fin de mes!!

Zonas Goya, Colon, Sol, Gran vía, Callao, etc etc...a ver esos pecadores que me orienten un poco!!
 
pseudolumis

hola amigos, soy un fiel seguidor de este foro del que saco muy buenos consejos, solo comentaros que me gustan mucho las pseudolumis y que hasta ahora no he visto ningun post relativo a alguna de ellas.
conoceis alguna ?
bueno de momento eso es todo
saludos y gracias
 
Señor Larson rebuznó:
180 Euros la caidita en habitaciones que parecen zulos. Entre los precios y el mal aparcamiento, si no fuera por lo buenisimas que estan las niñas de que iba yo a aparecer por ahí

JAJAJAJA!!! se me va de precio...va a ser q no...
Pues nada q se le va a hacer!
 
Mulata En Atocha Completita

Hola foreros acabo de regresar de vacaciones y me puse a buscar en loquo alguna chica para visitar,me fije que una tal yharina no tenia experiencias en putalocura y me propuse tirarmela jejeje llame y me quede algo sorprendido por que al llamarla la tia habla como una española me pense lo peor que fuera un engaño, pero en persona comprobe que la tia habla muy bien, segun me dijo nacio en madrid y lleva toda la vida en España.

La chavala se ofrece en calle atocha, el precio minimo que me dijo es de 30€ yo acorde 30 minutos con todo menos griego por 60€ y la verdad que no me puedo quejar, el piso no esta mal pese a no tener ascensor me ofrecio una bebida y su implicacion fue alta, a destacar su frances con corrida en boca. jejeje aqui teneis su tlf por si os apetece pasaros.

Tlf y anuncio de loquo con fotos:

671 88 11 59
https://madrid.loquo.com/ps/contact...-a-r-i-a-21-a-n-i-t-o-s-3-0-e-u-r-o-s/1251832

Un saludo :)
 
Como veo que en esta sección provincial no tenemos todavía apartado de tetonas, abro este post para poner las lumis de mejores meños de la Comunidad de Madrid. Pondré información lo más actualizada posible, que la que hay en el Genral está algo desfasadilla.

Empiezo por Mar La Tetona:

-Nombre "artístico": Mar.
-Nacionalidad: Española.
-Edad: Dice que 26, pero le echaremos mínimo 30.
-Dirección: C/Gravina, 8 4º 1.
-Teléfono: 915216620.
-Web: No tiene.
-¿Qué tal se aparca?: En pleno centro, como el puto culo.
-Fecha de la experiencia: Varias veces.
-Tarifas aplicadas: 20€ completo con FN terminando en sus peras, 30€ con griego.
-Duración del servicio: lo que aguantes(15-29 minutos).
-Descripción física: Mujer bajita y rellenita, pero con unos buenos melones.
-¿Fuma?: Yo diría que sí.
-Vestimenta: Según el día. Normalmente minifalda y top negros.
-Ambientación: Micro-piso estilo Trujillo(menos de 30m) con tres gatos.
-Tatuajes: No me he fijado, pero creo que no.
-¿Besa en los labios?: A veces, pero sin ganas.
-Francés: Es un poco bruta, pero le dices que lo haga más suave y listo.
-Implicación: La chica se esfuerza.
-¿Chica recomendable?: Sí, para una buena mamada y unas buenas peras.
-¿Para repetir?: Yo repito cada dos meses más o menos.
-Resumen experiencia: Contaré la próxima vez que vaya, ya he posteado varias antes.
-Valoración final: Perfecta para un polvo económico y agustito, con corrida en varios sitios(boca, peras, etc.).

Con esta he estado varias veces, siempre con resultados satisfactorios. Una buena mamada terminando en sus tetazas o en su boca, cara, etc. Relación calidad/precio excelente. Os recomiendo que la probeis al menos una vez, ya que aunque no será del gusto de todos(la chica no es ninguna top model), más de uno se hará asiduo.

Saludos puteriles.
 
Las peras más grandes que jamás he visto

Lo dicho, añado el teléfono de una negrita que encontré de rebote, con las tetas más grandes que jamás he visto en carne(mucha carne) y hueso.

917 021 076

El piso está en la C/Pelayo, a diez metros de el piso de la tetona anterior. El número exacto no lo recuerdo, pero os lo dirán por teléfono. Si alguien se anima, esperamos sus comentarios. Yo por mi parte no la he catado, pero en cuanto pueda iré y os contaré, palabra.

Saludos puteriles.
 
LOCAL: Flores Exoticas
DIRECCIÓN: Gullermo de Osma 19
TELEFONO: 914742812
WEB: https://www.anunciox.com/venuedetails.asp?venueid=62
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Karina y Estefani
NACIONALIDAD: Colombianas (Especie 057)
EDAD: Karina (Unos 25 años). Estefani (Unos 23 años)
TARIFAS APLICADAS: 60€ el duplex.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Karina (Culots blancos y minitop negro). Estafini. (Lenceria negra y vestido transparente).
ALTURA: Karina (de 1,65 a 1,70). Estefani (1,60)
TATUAJES o PIERCING ?: Karina tiene un tatuaje en la esplada justo encima del culo.
¿FUMA?: Desconocidio
DESCRIPCION DE SU FISICO: Karina (Una mulata bastante buena con un cuerpecito serrano. Es mas bien alta y delgadita y tiene unas tetas y un culo perfecto (operados claro)). Estefani ( es una jovencita bastante guapa de cara. De cuerpo es un pelin gordita pero con un par de tetas naturales con las que hace maravillas).
A- VALORACION DE SU FISICO: Karina - 7 Estafani - 6.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos. (No aguante mas)
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI.
B- REPETIRIAS?: Si. Vamos. En cuanto cobre el día 29 voy a ir a baquetear a estas dos hijas de puta otra vez como me llamo 3de12.
C- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLAs: Karina tiene un cuerpazo y es guapisima. Estefani es mona de cara. Ambas se implican muchisimo.
D- LO PEOR DE ELLAs: Estefani es un poco pesada con sus frases porque siempre dice lo mismo. Es normal que finjan pero hay que variar un poco el teatrillo. De Karina lo unico malo es que al chuparla hace un poco de roce con los dientes.
E- COMENTARIOS EXTRAS: Lo de siempre. A ver si las de Gullermo de Osma se mudan a una casa en condiciones de una puta vez.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego al local y pregunto por chicas de color. Me presentan a Karina y a Maria (una tia de unos 40 años bastante pasada de peso y años). Como me apetecia una orgiastica negra las elijo pero la Madam me dice que Karina y Maria no trabajan juntas asi que sustituyo al "orco" por Estefani. Pasan las dos y nos lavamos. Me jode de las colombianas en los duplex que hablan entre ellas y como no se les entiende bien, nuca saben si te estan vacilando. Mientras una se lava, la otra me la come desde el suelo. Me encanta cuando se arrodillan y zampan. Me tumbo el la cama y las magreo a las dos. Me la comen a duo y las hago un dedete para ver que tal lubrican. La verdad es que bastante mal. Parecen dos Seat de los 70, asi que decido recrearme con las mamadas. Las voy turnando mientras les como las tetas. Luego les pido que se unten las susodichas con aceite y me hago una cubana con una y con otra. Voy cambiando para no correreme. Las tetas de Karina al estar operadas son mas dificiles de follar pero las de Estefani son un delicia. Suavecitas y blanditas. Mientras estoy con una la otra me acricia los huevos. Se ve que les mola lo que hacen. Al final pienso en follarmelas pero no aguanto mas y le echo el chorretazo a Karina en la tetas.
Bueno, una experiencia mas y siempre queda la posibilidad de revancha (que habra, os prometo que habra) y se colgara en este mismo foro como siempre "Para expectadores como usted".

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
 
Lo dicho, añado el teléfono de una negrita que encontré de rebote, con las tetas más grandes que jamás he visto en carne(mucha carne) y hueso.

917 021 076

El piso está en la C/Pelayo, a diez metros de el piso de la tetona anterior. El número exacto no lo recuerdo, pero os lo dirán por teléfono. Si alguien se anima, esperamos sus comentarios. Yo por mi parte no la he catado, pero en cuanto pueda iré y os contaré, palabra.

Saludos puteriles.

Como ya he comentado, esta chica se llama Tania y la caté cuando curraba en San Bernardo,27, es una chica recomendable y con buena actitud.

Saludos y a postear expe con TETONAS!!!
 
mulata

Cuentanos un poco más como fue la expe con esta chica, tiene buena pinta.



hernanchooo rebuznó:
Hola foreros acabo de regresar de vacaciones y me puse a buscar en loquo alguna chica para visitar,me fije que una tal yharina no tenia experiencias en putalocura y me propuse tirarmela jejeje llame y me quede algo sorprendido por que al llamarla la tia habla como una española me pense lo peor que fuera un engaño, pero en persona comprobe que la tia habla muy bien, segun me dijo nacio en madrid y lleva toda la vida en España.

La chavala se ofrece en calle atocha, el precio minimo que me dijo es de 30€ yo acorde 30 minutos con todo menos griego por 60€ y la verdad que no me puedo quejar, el piso no esta mal pese a no tener ascensor me ofrecio una bebida y su implicacion fue alta, a destacar su frances con corrida en boca. jejeje aqui teneis su tlf por si os apetece pasaros.

Tlf y anuncio de loquo con fotos:

671 88 11 59
https://madrid.loquo.com/ps/contact...-a-r-i-a-21-a-n-i-t-o-s-3-0-e-u-r-o-s/1251832

Un saludo :)
 
Conoceis esta barbaridad?

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=4498

He decidido consultaros como expertos puteros de tetonas que sois, imagino que alguno la conocera y sino no tardara en ir a conocerla pòr que es algo increible (al menos las fotos lo son)

Me gustaria saber su implicacion por saber si merece la pena. Ya me contareis.

Saludos
 
Haciendo Km

Venga va! depues de mi salida por los madriles y en vista de q nadie me orientaba hacia ninguno de fiar, me dirigí al Diana Plus, a contrastar las experiencias que posteais...y me dió mal rollo, mucho niño malote en la puerta, y los puertas un poco acelerados...como que paso...y me dirigo al Eternity, vale que me hice 80Km por la cara entre ida y vuelta (el diana me pilla cerquita), al lio. Me tiro para Fuenla, y al Eternity en cuestion, estaba bastante peladillo de pendejos, y el nivel de niñas es de Rumanas nivel aceptable, Latinas nivel tirando a chunguillo. El caso es q me doy una vuelta buscando a una tal Juliana que ya me hice hace tiempo y ya postee, y como no la veo me pido el refresco de rigor 8€. Y antes de que me den el cambio me entra una....a ver normalmente evito cruzar miradas para que no me entren en plan buitre, y yo poder elegir, pero es que me ha entrado a una CACHO de Rumana que encima de estar buenísima era ultrasimpática y educada. La ficha:

Nombre "artístico" Diana ( eso me ha dicho)
Nacionalidad Rumana
Edad 25 mas menos
Dirección Eternity
Teléfono Si me lo da no puedo quitarmela de la cabeza
Web
¿Qué tal se aparca? Que te cagas, parking privado
Fecha de la experiencia 21Noviembre sobre las 01:00h
Tarifas aplicadas 80€ +8€de la consumición. (Aquí las chicas piden 70€ normalmente, pero es que no pude decirle que no no había ninguna mejor en el local)
Duración del servicio 30min. Por que no pude aguantarme, y el caso es q voy descargadito.
Descripción física 1,68m 55 a 60Kg, dura como una roca, culo y pecho espectcular.
¿Fuma? No
Vestimenta Vestidito MINIfalda negro super ceñido.
Ambientación La del Club en cuestion
Tatuajes No
¿Besa en los labios? No, alguno se le ha escapado, pero ha sido sin querer y se hadado cuenta.
Francés Plastificado(siempre, paso de q me la coman a pelo, por si las moscas) muy bueno, fuertecito pero sin destrozar. Lengua cojonuda.
Implicación Muy buena, muy simpática y divertida.
¿Chica recomendable? SIIIIIIII!!
¿Para repetir? No repito nunca.
Resumen experiencia Poco más que contar, el local es jugada segura.
Valoración final Muy buena, nota?vamos a poner un 8,5 para ser conservador.

Pues eso, la tal Juliana es otro tanto pero mide 1,60, también muy recomendable.

No más chapa. A darle que solo se vive una vez!!





__________________
 
hernanchooo rebuznó:
Hola foreros acabo de regresar de vacaciones y me puse a buscar en loquo alguna chica para visitar,me fije que una tal yharina no tenia experiencias en putalocura y me propuse tirarmela jejeje llame y me quede algo sorprendido por que al llamarla la tia habla como una española me pense lo peor que fuera un engaño, pero en persona comprobe que la tia habla muy bien, segun me dijo nacio en madrid y lleva toda la vida en España.

La chavala se ofrece en calle atocha, el precio minimo que me dijo es de 30€ yo acorde 30 minutos con todo menos griego por 60€ y la verdad que no me puedo quejar, el piso no esta mal pese a no tener ascensor me ofrecio una bebida y su implicacion fue alta, a destacar su frances con corrida en boca. jejeje aqui teneis su tlf por si os apetece pasaros.

Tlf y anuncio de loquo con fotos:

671 88 11 59
https://madrid.loquo.com/ps/contact...-a-r-i-a-21-a-n-i-t-o-s-3-0-e-u-r-o-s/1251832

Un saludo :)


Es la tia de las fotos? Parece que calidad y precio muy bien, no ?

salu2
 
Estas fotos son falsas corresponden a una modelo muy conocida y alguno la tiene de avatar
enseñando la cara. La tia de verdad no se como estara .
A cogerse amiguetes .
 
Estas fotos son falsas corresponden a una modelo muy conocida y alguno la tiene de avatar
enseñando la cara. La tia de verdad no se como estara .
A cogerse amiguetes .

Correcto, la modelo en cuestion se llama ALICIA LOREN.

Asi q mal empezamos.....ya poniendo fotos falsas xa esconder nose q ....
 
c/ caceres

visto q ya tengo avatar, voy a seguir navegando y culturizandome en estas paginas. alguien cuenta algo de la calle caceres o de castello??

un saludo y perdon por el post anterior
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie