ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angelotti rebuznó:
Como me llamaba la atención la llame a ver que tal, recibe por la zona de Bravo Murillo y si es rusa , se ha criado en algún país sudamericano, Colombia, Venzuela . Lo digo por el acento,
También me dijo que el completo son 120€ , lo cual no se deduce de su anuncio.
Yo no lo veo claro.
Ya estamos con las mentiras...
 
pseudos o amateurs

saludos compañeros,
por un reciente viajecito por vuestra tierra quisiera ver la posibilidad de contactar con alguna pseudo o amateur que sea recomendable. Alguien me puede dar alguna sugerencia??,

Gracias y a disfrutarlo
 
Angie

¿Alguno habeis probado esta delicia de muñequita? Estoy deseando probarla, pero me parece tan perfecta que me parece irreal. Gracias:


[FONT=comic sans ms,sand]Hola me llamo Angie, soy estudiante de enfermeria y quiero examinar todo tu cuerpo con mi lengua. Tengo 20 añitos y lo unico que quiero es disfrutar en tu compañia. Soy viciosa, dulce, sensual y muy traviesa.[/FONT]
-Sere Tu Dulce Condena Sexual-
Te espero en mi piso discreto, limpio y sin portero de 9am a 6pm; o si prefieres a partir de las 9pm podemos volver a quedar. [FONT=comic sans ms,sand]Llamame al 689 074 840 y quedamos. MuUuack! 689 074 840[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sand][/FONT]
[FONT=comic sans ms,sand]Ya SOY toda una MUJER ahora PRUEBAME!! Ch...  | Anuncios EróTicos | Madrid[/FONT]

 
calentonazo rebuznó:
del 9 al 13 estare por madrid por curro.
estare en hotel zona bernaveu
q me recomendais por alli?????


Pues por haber hay poco..como no vayas a un piso.. si quieres callejeras tendras que ir al centro..a la calle Montera une Gran Via y Sol.
Aunque sin duda para mi lo mejor que tiene Madriz es el Flowers Park!;)
:121
 
Mi gozo en un pozo

¡Menos mal que no he picado! Buceando en la red he encontrado esta página: FREE Jordan Capri Gallery

lo que quiere decir que las fotos de esta chica son más falsas que un billete de monopoly, ¡qué sinvergüenza! La había llamado y me había dicho que las fotos eran reales. En fin, una menos a visitar.

Salu2.:sad:
 
KEN_PARKer rebuznó:
Como la anterior no me convencia mucho he seguido mi busqueda de tetonas y me he encontrado lo siguiente:

RUBIA GORDITA LINDA COM 150 DE TETASS. F...  | Anuncios EróTicos | Madrid

Igual que con la anterior lumi quizas para algunas personas les resulte muy entrada en carnes,pero nadie puede poner en duda que tiene todos los atributos para estar en el hilo de tetonas.
Atiende por la zona de Diego de Leon y cobra 40 euros media hora,precio muy asequible.
¿la conoceis?¿alguna expe?
he revisado el hilo y no he encontrado ningun post relacionado con ella.

joder a mi tambien me pone muy bruto esa gorda,
¿¿alguna espe??
 
Zona bernabeu

EL flowers esta en la carretera de la Coruña (N-VI) salida 26

Cerca del bernabeu tienes la zona de cuzco, capitan haya, donde tambien hay lumis callejeras yo paso a menudo con el coche por esa zona y aunque no te puedo aportar experiencias con ellas, precio, servicios etc, si te digo que las chicas ciertamente son muy guapas.

Saludos
 
busco por barrio de salamanca

Hola que tal, compañeros de fatigas?? esta semana voy a estar por madrid, me gustaria saber si conoceis alguna chica interesante por la zona del barrio de salamanca, si es asi, me hariais un favor diciendome su tlf. y si es posible mas o menos la calle por la que esta, ya que aunque me conozco madrid, por calles me hago un lio, jaja, alguien me ayuda????
 
Septimocielo

¿Alguien a estado alli recientemente? Tuve hace tiempo buenas experiencias con Ana pero no se nada de otras chicas.
 
Caxondillo rebuznó:
Hola que tal, compañeros de fatigas?? esta semana voy a estar por madrid, me gustaria saber si conoceis alguna chica interesante por la zona del barrio de salamanca, si es asi, me hariais un favor diciendome su tlf. y si es posible mas o menos la calle por la que esta, ya que aunque me conozco madrid, por calles me hago un lio, jaja, alguien me ayuda????

Prueba con nuestra amiga Verónica, pero solo si te va la marcha de verdad.
Ahí tienes toda la información, teléfono, calle y fotos.

********************COMPLETISSIMA********...  | Anuncios EróTicos | Madrid
 
Aldebaran35 rebuznó:
EL flowers esta en la carretera de la Coruña (N-VI) salida 26

Cerca del bernabeu tienes la zona de cuzco, capitan haya, donde tambien hay lumis callejeras yo paso a menudo con el coche por esa zona y aunque no te puedo aportar experiencias con ellas, precio, servicios etc, si te digo que las chicas ciertamente son muy guapas.

Saludos
el flowers ya lo conozco pero desde madrid y en taxi pilla lejos...
estoy de curro en zona bernaveu y por eso preguntaba....

¿algun club en la zona tipo flowers????
 
Lo mas parecido

Lo mas parecido a un club cerca el Hot, esta en Colon.
Hace mucho que no voy pero merecia la pena.
Luego tienes otro tipo de garitos como el Pigameleon pero prepara billetes y es otra cosa, las tias estan cañon cañon.

S2.
 
Que buen ver gente con los mismos habitos...

salidete rebuznó:
¿Alguna recomendación amigos?

Para hacer fotos prueba con Debora, madurita casada que recibe cerca de puente vallecas, si no sacas su cara no suele tener problemas....(yo casi tengo para un album) videos no he intentado.


Anunciox - Particular
 
Tati

Madura Getafe -Juan de la Cierva

No muy guapa de cara , pero cuerpazo tetas bien tuneadas -100 , mas o menos 1,65 de altura ;

Edad … 40 -44 -aparenta menos y lo tiene todo bien firme

Todo con preservativo , implicación 6

Simpática y con ganas de agradar

Tlf 638.72.59.14

edito --------40€

Punto morboso la vi pasar de paisana , cuando se dirigía al piso , ha!! es Venezolana creo
 
Si subes un poco, por la zona de capitan haya / pza castilla (en concreto la calle francisco gervas) tambien hay bastantes chicas y un par de sitios de striptease y el rotterdam.
 
calentonazo rebuznó:
el flowers ya lo conozco pero desde madrid y en taxi pilla lejos...
estoy de curro en zona bernaveu y por eso preguntaba....

¿algun club en la zona tipo flowers????

Cerca del Bernabéu tienes dos clubs tipo Flowers:
- Oz Madrid: General Orgaz, 15 (junto a General Perón).
- Vive Madrid: Marqués de Viana (junto a Bravo Murillo y Sor Angela de la Cruz).

Ambos son del estilo del Flowers, local grande con muchas chicas rondando, pero eso sí, son el doble de caros, por aquello de estar dentro de la capital.

También puedes ir en taxi al Factory, que está en la A-2 pero cerca de Madrid, no creo que te cobre mucho. Aquí los precios son similares al Flo.

Que disfrutes!!
 
muy buenas hamijos

a ver si me podeis recomendar una casa de masajes con final feliz, tipo lorena masajes pero que se pueda terminar con un polvo....

vereis me he comprometido a llevar a un hamijo un sabado, asi que algun sitio donde tengan al menos 2 chicas y no sea muy caro y me recomendeis al 100 %

Salu2 y gracias
 
Muchas gracias, pero...

florentino rebuznó:
Para hacer fotos prueba con Debora, madurita casada que recibe cerca de puente vallecas, si no sacas su cara no suele tener problemas....(yo casi tengo para un album) videos no he intentado.


Anunciox - Particular

...conoces a alguna más jovencita que se deje?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie