ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kabayito rebuznó:
Habeis probado en Pilar de Zaragoza? hay una tal Laura que se implica 100%, buena mamada y mejor polvo.

El resto no merecen mucho la pena salvo por el precio, 20 pavos.

Podrias dar mas datos de la tal Laura, por 20 pavos, merece la pena
 
SALOCIN_1974 rebuznó:
Podrias dar mas datos de la tal Laura, por 20 pavos, merece la pena
aquí no se dan datos , ni se contestan , ni se comentan experiencias;
solo se pregunta ;

Ó al menos eso parece.........
 
capacuras rebuznó:
aquí no se dan datos , ni se contestan , ni se comentan experiencias;
solo se pregunta ;

Ó al menos eso parece.........

En teoria el foro esta para que aportemos todos datos, para conocimiento antes de ir con la chica, y saber si hay buenas experiencias,, ademas capacuras, unos post antes creo que tus tambien has dados datos de una chica.
 
voy a madrid

como conte el otro dia voy a madrid.. quisiera saber de alguna chica por el centro, y clubs por el centro y sitios de streaptess.... si podeis me decis en que calle esta y en que sitio del metro tengo que salir..gracias a voy el jueves daros prisa..jajaj
 
Mas tetonas

esto... si sabéis de alguna que los tenga grandes, naturales y a este precio no dudéis en comentarlo eh!!

Saludos.

En el piso de San Bernardo 27 1º EXTERIOR tienes a Lorena, una dominicana con unas tetas impresionantes y con un lunar de acojonar. Además te dice guarreridas mientras t la follas por el mismo precio -> 40 euros 20 minutos

Cuenta algo si vas!!!
 
Como me molo en Nudes

Bueno lo de que me vista de color fantastico no lo entendi pero lo de llegar al Nudes si y muy bien, has dado en el clavo es eso lo que buscaba, menudo garito mas wapo, me encanta ver un monton de tetas a mi alrededor, que gozada, un monton de tetas internacionales, de todos los paises, grandes pequeñas, con variedad de pezones, efectivamente la cervecita 15 y la copa de la niña, 35, estube casi una hora y no estube mas por que si no me quedo a dos velas ya que hubiera invertido todo jajajajaaj.
Es ese el tipo de garitos que me gustan, bien cuidados, y con las tias en tetas, creo que en oz no estan en tetas sino sera me imagino las del espectaculo.
Si alguien me puede orientar sobre garios con esa calidad me encantaria visitarlos.
Cuidaros compañeros y ya os ire informando
 
Consulta

Alguien conoce el servicio de esta tia dice que tiene 36 y a 150 la hora, me entra la duda parese que esta bien pero me gustaria saber quetal es su servicio

Anunciox - Particular

Espero alguna respuesta o algun comentario por que me la quiero comer este fin de semana haber si no me llevo un chasco
 
Pilar de Zaragoza

Doy más datos,

Hay hasta 5 latinas de distintos niveles, la mayoría no merecen la pena ni por fisico ni por implicacion. Pregunta por Laura, unos cuarentaytodos, no esta mal para la edad y morbazo 100%, si te apetece un duplex que se una Debora, hacen buenas migas.

Ya me contaréis...............
 
Cristal

Creo que se posteó como sitió no recomendable hace mucho tiempo. Yo he estado hoy y hacía casi dos años que no había ido. Está en Atocha 45 y está muuuuuuy flojo, 6-7 lumis paraguayas y demás regular. La mami con alzehiemer que no se acordaba de sus chicas.

He entrado con una paraguya Lorena, flojoo, flojo, y floja q no vale la pena ni describir la experiencia de 100€ 45 minutos.

Es un aviso a los navegantes
 
yo estuve ayer en atocha 45.
El nivel de las chicas no estaba mal...
Pase con una q ni me acuerdo el nombre ( iva un pelin perjudicao para fijarme en eso ), colombiana aunq a primera vista parece brasileña, morena grandes tetas y buenos morros.
El nivel dentro de la habitacion no estuvo mal aunq en la mamada usaba demasiado los dientes q a mi no me gusta demasiado.
Es un sitio q no esta mal la verdad.
Con respecto al oz madrid, ese sitio no es solo tipo show girls? tb es puti? llevo poco en madrid y he oido hablar algo de el, pero nada concreto
 
Lumis Putalocura

Alguien Ha Probado Las Chicas Que Anuncia Torbe Al Final De La PÁgina???
La Mayoria Tiene Muy Buena Pinta Sobre Todo Una Tal BelÉn

Alguien Da Luz Sobre El Tema??
 
Oz Madrid

Platano_Canario rebuznó:
yo estuve ayer en atocha 45.
El nivel de las chicas no estaba mal...
Pase con una q ni me acuerdo el nombre ( iva un pelin perjudicao para fijarme en eso ), colombiana aunq a primera vista parece brasileña, morena grandes tetas y buenos morros.
El nivel dentro de la habitacion no estuvo mal aunq en la mamada usaba demasiado los dientes q a mi no me gusta demasiado.
Es un sitio q no esta mal la verdad.
Con respecto al oz madrid, ese sitio no es solo tipo show girls? tb es puti? llevo poco en madrid y he oido hablar algo de el, pero nada concreto

Con respecto a Oz Madrid, funciona como puticlub normal y corriente. Los precios y calidad son parecidos a Vive Madrid, del cual se encuentra a unos 15 minutos andando. Las habitaciones de Oz Madrid son un poco mejores que las de Vive Madrid, porque es un local que han reformado hace poco. Yo creo que el número de chicas debe ser algo menor en Oz Madrid, aunque esto es posible que varíe según el día y la hora. El precio del servicio de media hora es 110 euros (incluyendo el coste de la habitación y sábanas y toallas) en ambos putis.

"La disyuntiva entre cambio climático y Economía de Mercado no tiene sentido, simplemente el cambio climático es el principal fracaso de la Economía de Mercado"
 
Atocha 45

Luis Relos y Platano Canario gracias por la info.
Platano cuantas chicas en el paseillo?

Hace tiempo que no me paso por ese piso y tenía muchas ganas de hacerles una visita, para mi era un valor seguro, siempre había un montón de tías en el paseillo.

S2.
 
Encontré a Leryn

Paseando por Madrid y por Internet conseguí contactar con Leryn y volver a disfrutar de los surcos que te produce en la espalda cuando te acaricia con sus duros y bonitos pechos.

Quien lo desee, la puede encontrar en "Masajes Iveth" en el barrio de Entrevias. El teléfono es el 917857256. La zona, aunque a alguien le puede sonar algo "inquietante" es muy tranquila y sobre todo se puede aparcar con mucha facilidad y con un poquito de suerte, en la misma puerta.

En cuanto a "sexyland" que suspiraba por seda, podrás colmar tus aspiraciones, pues creo que Leryn te podrá orientar.

Una gran tranquilidad saber que no todo está perdido.
 
Gracias, Gatoverde. Lo tendré en cuenta. Igualmente, si te orienta antes, cuéntanos...

Un saludo.
 
hola inseminador

me parece haber estado con esta madurita, pero le perdido la pista
creo que es paraguaya y se implica mucho, te pido por favor que si sabes si esta en getafe me lo hagas saber. gracias
 
Encontré a Leryn . . . y ahora a Seda y Hellen

Cubriendo mi piel de Gatoverde con el disfraz de "Pantera Rosa" e investigando por las calles de Madrid, encontré a la linda argentina Seda. La comenté que alguien quería localizarla y me dió su autorización para divulgar que tanto ella como Hellen prestan sus servicios en un piso de beneficencia ( a caso no nos beneficiamos mutuamente? ) en la calle Francisco Silvela.
El teléfono en el que se las puede contactar es: 91-4022547

A vuestra disposicón y a disfrutarlo.
 
Yo cuando apse por alli, me presentaron unas 15 señoritas, estando potables todas y con 3 o 4 q me hicieron dudar de verdad.
Con respecto al Oz madrid me aprece carisimo 110 pavos media hora xdd
La hora entonces q sale 200 pavazos?
Hombre lo bueno es q te pones como una moto antes tomando copas y a digo yo q habra alguna wena carne no?
 
Muchas gracias por la info, Gatoverde. Aunque he llamado y creo que se han subido un poco a la parra, sinceramente...

Por unos 50 minutos hay servicios de 50€... pero totalmente vestidas. En ropa interior, el servicio sube ya a los 80€, 100€ en topless, y 150€ desnudas...

Las finalizaciones... manual, prostático o cubana.
 
Muchas gracias por la info, Gatoverde. Aunque he llamado y creo que se han subido un poco a la parra, sinceramente...

Por unos 50 minutos hay servicios de 50€... pero totalmente vestidas. En ropa interior, el servicio sube ya a los 80€, 100€ en topless, y 150€ desnudas...

Las finalizaciones... manual, prostático o cubana.

No estaba al tanto de esos "pequeños detalles".

Si no tienes una especial fijación por una masajista en concreto, te recomiendo el sitio donde está Leryn. Está muy bien, los precios muy razonables y el personal muy eficiente.

Lo puedes encontrar en LoQuo poniendo en el buscador de terapias/masajes el nombre o el teléfono.

Ya contarás si lo experimentas.
 
Veronica C/ Ayala, 30

Hola a todos, estoy pensando en iniciar mi carrera puteril ya que en esta vida hay que probar de tó, y me gustaría montarmelo con alguna profesional del sexo. He estado mirando a esta jamba y parece que promete.

Veronica

Además ya he visto en el foro que hay alguna experiencias con ella y bastante positivas, lo unico que son un poco "antiguas".

Por eso me gustaría, que si alguien la ha catado hace poco (relativamente...), me informara de que tal se portó la amiga y las tarifas aplicadas.

Muchas gracias y a seguir repartiendo esperma por el mundo.


 
Estimados,

excelents aportes. tengo dos preguntas, primero si alguien tiene mas info sobre la tetona dominicana que informa Jhonycass. medidas y experiecias

y luego sobre esta que alguien informo

Lo dicho, añado el teléfono de una negrita que encontré de rebote, con las tetas más grandes que jamás he visto en carne(mucha carne) y hueso.

917 021 076

El piso está en la C/Pelayo, a diez metros de el piso de la tetona anterior. El número exacto no lo recuerdo, pero os lo dirán por teléfono. Si alguien se anima, esperamos sus comentarios. Yo por mi parte no la he catado, pero en cuanto pueda iré y os contaré, palabra.

Saludos puteriles.


gracias FOOOOOOOORO
tetaman
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie