ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas!

Veréis, esta semana estaré por Madrid y necesitaba que me recomendáseis algún piso donde tengan buena plantilla y también, a poder ser, que manden las chicas a los hoteles ya que yo estoy en un hotel y me interesaría esta opción.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
 
sergito rebuznó:
el otro dia estuve con una madura que se anuncia en loquo que es de vicalvaro.. la experiencia es que el frances muy bueno y aciendolo muy dejada y pasota... y engañan mucho las fotos a como es en persona xke sta un poco gordita y tetas feillas. un saludo

Me imagino, que te refieres a esta

vica2.jpg
vica.jpg
vicalvaro4.jpg

vicalvaro5.jpg
vicalvaro6.jpg



RUBIA MADURITA (VICALVARO)  | Anuncios EróTicos | Madrid

Me parece haber estado con ella, pero en otro sitio, ahora mismo no caigo…….
 
Enanas

Hola, ¿alguien sabe de algun sitio donde haya lumis de menos de 1,50?, es una fantasia que tengo. gracias.:twisted:
 
oscuro persegui rebuznó:
Hola, ¿alguien sabe de algun sitio donde haya lumis de menos de 1,50?, es una fantasia que tengo. gracias.:twisted:


Jajaja... tu lo que quieres es que te la chupe de pie.
 
bajitas

A mí enanas no me gustan, pero bajitas y manejables me molan un montón y no las encuentro nunca. Lo más parecido son las chinitas.
 
Fabiola

Bomboncitos rebuznó:
He estado con Fabiola, lleva poco tiempo en esto y le queda mucho por aprender, me ha gustado mucho y pienso volver a follarla, la chica es dulce, guapa, delgadita y tiene unos pechitos pequeños pero preciosos, las fotos son reales.

**UNA JOVEN MUY CALIENTE Y CACHONDA, VEN... | Anuncios EróTicos | Madrid

¿qué pasa, nadie ha estado con esta chica? vamos a tener que probarla a ciegas, ya os contaré si me da tiempo esta semana.
 
canonigo1 rebuznó:
En el catecismo de los puteros debe incluirse el siguiente artículo:

¿Cuáles son los tres grandes puticlubs del centro de Madrid? Los tres grandes puticlubs del centro de Madrid son: Hot, Vive Madrid y Oz Madrid.

Estos tres putis tienen shows, en Hot y en Oz Madrid creo que son continuos, y deben empezar sobre las 11 o las 12. En Vive Madrid los shows son cada cierto tiempo, aproximadamente media hora o así.

Hay mucha información de estos putis en este foro, en el apartado de clubs de Madrid. Quizá de Oz Madrid no haya mucha información, así que te diré que está en c/ General Orgaz Nº17 28020 MADRID. Su página web es OZMADRID.COM. Este club está cerca (se puede ir andando en 15 minutos) del club Vive Madrid (Calle Marqués de Viana, 15; Metro Tetuan)

"Si utilizáramos los transportes públicos, no se despilfarraría tanto gasoil"

Cual es el precio a pagar para entrar en dichos putis?
 
,,

Si es eya pero la verdad que si la ves en persona no se parece na.. jajaja las fotos engañan mucho y por las ganas que le echa deja mucho que desear... no se la recomiendo a nadie. me conto que nunca abia estado en ninguna casa. estuvo un tiempo en el club divinas en san sebastian de los reyes. un saludo
 
Gracias por la pronta respuesta Florentino , efectivamente no me quede con las ganas , la mujer puede ser que en la cama no sea un volcan pero me parecio amable en todo momento y con buena conversacion como nuestro compañero nos dijo hace algunos post , se la ve buena gente .
 
Lorena tiene unas tetas inolvidables...Hoy esta de vuelta en San Bernardo, y el teléfono de allí es 91 547 66 31...Normalmente esta 24 horas, pero no viene mal llamar....Recomiendo una hora...para hacerla sudar bien y que disfrutes el 2º...

Buenas amijos,

No soy de Madrid pero suelo estar atento a vuestros comentarios porque de vez en cuando paso por alli. Como este viernes en el que estoy pensando seriamente pasarme a conocer a Lorena, desde luego si se parece a la chica de las fotos es lo que busco.

¿Os consta si anda esta semana en la dirección indicada?.

Gracias
 
para gusto los colores

No estaria mal que me la chuparan de pie. Pero el tirarme a una enana es una fantasia que tengo desde hace tiempo y no logro hacerla realidad. ¿Es que no hay lumis de este tipo den toda España? ¿y en el extranjero?:twisted:
 
sergito rebuznó:
Si es eya pero la verdad que si la ves en persona no se parece na.. jajaja las fotos engañan mucho y por las ganas que le echa deja mucho que desear... no se la recomiendo a nadie. me conto que nunca abia estado en ninguna casa. estuvo un tiempo en el club divinas en san sebastian de los reyes. un saludo

En loquo, aparece esta brasileña en vicalvaro, tiene algo que ver con la madura de la fotos, habias mas chicas, te dejo el anuncio
BRASILEÑA COMPLACIENTE (VICALVARO)  | Anuncios EróTicos | Madrid
 
maduraz rebuznó:
Hola capacuras , soy nuevo en esto y estoy alucinando de la cantidad de experiencias que tienes. Me podrias dar informacion de esta maravilla de melones que tiene esta peazo señora. me harias muy feliz. gracias.

Esta mujer cobra 80 € por el completo con masaje y no recuerdo ,cuanto por masaje con francés ó cubana;

A mi personalmente me pareció guapilla , teniendo en cuenta su edad , mas de 50 años , lo mejor sus tetas

El servicio?, un masaje muy malo ,el polvo flojillo , igual que el francés , lo que impresiona son sus pechos y la cubana ,que esta si que se la trabaja , yo diría que es su especialidad;

Me parece mucha pasta, para el servicio que presta :99
 
Tetofilo, por favor pasar por Lorena. Yo estoy fuera del pais ahora mismo y estoy loco por volver y verificar si es como la foto que poste. Pero si lo compruebas antes, mejor que mejor.

gracias,
tt
 
Petaviejas rebuznó:
Bueno os comentare la experiencia ;

Nada ni me dio tiempo a despelotarme se lió con mi amigo el calvo ,, como una pantera ;

Me saco todo y la jodia me dio mal rollo la vi. con todo colgándole de la comisura de los labios y me quería besar,(no jodas!! Anda que no habrán pasado pollas por ahí!!!)

Se fue al baño y se ducho , yo con mi la cigarrito y ella volvió , y imaginaros yo fumando y la tía liada , comiéndome la polla a lo bruto ,, pero de puta madre,, la enganche el pelos y me la medio folle por la boca ,,,,,,,
Jajaj le daban arcadas y todo de mis empujones;

Nada la tía empapada , se la quiso meter sin goma ,, y me babeo la cara, dios!!!!!!!! (me quería besar)

Le di 2 tragos de birra , y me puse el condón , la Isabel torpe como ella sola .

Se puso esquizofrénica perdida a pegar botes sobre mi rabo , mientras seguía intentando besarme , al final lo entendió y me comía los pezones;

Se la sacaba y volvía a comerme la polla y los huevos , me pidió griego, yo como soy un caballero………. En esto me dice……- cabalga !!

Yo flipando y dándole azotes en el culo , chorreando por lo tobillos , ,,

Pero aguante , le pedí un receso ,,(no tengo tantas tiradas)

La tía no paraba de magreármela yo con la lata de birra y ella a lo suyo ;

En esto que dio un flash y le dije te asomas por la ventana y te doy?

Nada la tía no quiso (lastima)

Me la lleve al sofá y la puse a mamar mientras veía la tele ;

Nueva lefada en sus chuchurias tetas ;:twisted:

Se fue corriendo a duchar y me dijo – bueno me pegas un buen polvo o que?muahaha

Al rato que me recupere la apoyé contra la mesa y pffffffffff:121

Si me descuido se queda a cenar:53

No esta muy bien de físico , la tipica Maruja de 50 tacos , pero con mucho vicio

Eso si cuidaros con el condón que esta tía pasa…….:oops:

Joder!!!! tron solo te falto el "Donkey Punch" ese !!!:137

https://i.somethingawful.com//sasbi/2006/06/elpintogrande/test3.gif
 
--

la otra brasileña no la e visto pero si que tiene que ver porque se que en la misma casa abia mas chicas. la casa porcierto una casa vieja y en un buen barrio de vicalvaro... jajaja un saludo
 
enculando a debora

hola amigos, ayer estuve con debora, uff que deciros pues el morbo de siempre, esta mujer la chupa de vicio, y le pone q se corran en su boca, ayer cate su culo que tenia ganas, esta estrechito y da un gustirrinin jeje, vamos que genial 1hora, con dos petadas de culo y corrida en la boca, tiene en el piso una compi nueva, no me parecio guapa de cara, es mulata y tendra cerca de unos 40 años
 
info de guadalupe

GUADALUPE, acompañante madrileña

la he llamado un par de veces y no suena.

¿alguien tiene informacion o de alguna chica similar de aspecto y precio?

soy de lejos de madrid y estaria dispuesto a hacer el viaje si merece la pena :1


muchas gracias
 
sergito rebuznó:
la otra brasileña no la e visto pero si que tiene que ver porque se que en la misma casa abia mas chicas. la casa porcierto una casa vieja y en un buen barrio de vicalvaro... jajaja un saludo

Por que zona de vicalvaro era, la nueva que ha hecho en lo que antes era valderribas
 
Ulberto rebuznó:
Inseminator , la madura de quevedo parece que ha subido los precios a 50 euros , tu que has estado con ella , ¿merece la pena? por lo que decias su servicio era flojillo y el morbo era lo que hacia que valiese la pena .
Como se que estas de vacaciones esperare tu consejo pacientemente .
Jajaja, si ando de vacas por otros lares y probando otros mercados...Pero ando por un ciber viendo como va la cosa
Con respecto a tú pregunta, no sé si lo dejé medio clarillo, medio lioso pero bueno, yo siempre he pagado 30 euros y la tía me conoce y pone más interés, quizá sólo por eso...yo no la recomendaría, si acaso por probar pero la tía ni por físico ni por lo que ofrece merece mucho la pena, yo si voy es por morbo y porque no me parece que sea lumi y si una madurita-vecina con problemas de pasta...
Hay mejores profesionales, pero ya sabes, hay que probar de todo...pero repito salvo el morbo, por lo demás no la recomendaría
 
Precio de la entrada

Cumer rebuznó:
Cual es el precio a pagar para entrar en dichos putis?

En Hot la entrada cuesta 20 euros, e incluye una consumición. No te dejan pasar si llevas zapatillas de deporte o vas mal vestido.

En Vive Madrid, según la pinta que te vean, te cobrarán o no la entrada. A mí nunca me cobran. Supongo que la entrada debe ser 17 euros, e incluye una copa. El precio de una bebida alcohólica es 17 euros. No son estrictos en cuanto a calzado/vestimenta de los clientes. Las chicas van bien vestidas, no hay chicas en tanga/bikini o similares.

En Oz Madrid, creo que no cobran la entrada. La copa cuesta 17 o 18 euros.

----------------------------------------
"Es más fácil quedarse fuera que salir" (Culturilla popular)
 
,,

ahoramismo no me acuerdo del nombre de la calle se que es la entrada que hay a vicalvaro dede la m.40. justo ai na ams entras al pueblo hay un supermecado o algo asi pues una calle que baja del super.. del super no abra mas de 300 metros... son casa viejas de toda la vida..al gps le cuesta encontrar la calle xk esa calle es inmensa y tmbien continua cruzando san blas justo a donde esta el cementerio... un saludo
 
Tarde inseminator la buen mujer se saco ya los 20 euros extra pero bueno hace poco tube una experiencia bastante mala que me hace ver esta con otros ojos ya te digo , la mujer muy simpatica y agradable en todo momento .
El dinero llega un momento que es lo de menos , lo que importa es la sensacion con la que sales a la calle .
Gracias de todas maneras por tu pronta respuesta dadas las circunstancias , que disfrutes de las sin duda merecidas vacaciones .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie