ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luana y Patricia

A Luana la conocí y estuve con ella hace un par de meses. Simpática y muy implicada a pesar de sus kilillos. Quien me ha gustado mucho es su compinche Paty, también brasileña, con un cuerpo macizo, muy buenas tetas y culo y un grandísimo grado de implicación. Es muy completa.
 
Duplex - Consejos

Hola a todos,
estoy pensando en un duplex (no tiene por qué ser lésbico, que me paso de pagar la novatada pa ná). No se si un piso u un club. De momento, lo mejor que he visto es en el chalet de Chicas de fantasia.
¿Alguna recomendación? Mi tipo son las de mi avatar, por cierto.
 
gracias. No conocia esos foros. Tampoco es que hablen mal mal de ella. Pero bueno, ya veo que no es oro todo lo que reluce
 
Cambios en Castello

Inseminador rebuznó:
Que crack Florentino, ya me había enterado de las nuevas amigas de Debora, aunque sin tiempo para conocerlas...Yo estuve el otro día en Castelló 115, casa Toñi, y qué lástima las últimas pérdidas (las Ana, Marta, etc.) porque aunque tiene chicas nuevas, empezaron esta semana, a mi no me gustaron y me parece a mi que me tiraré un buen tiempo sin vovler, y mira que me gustaba este sitio...
Pero bueno, hoy en día salen de debajo de las piedras así que, hay que buscar bien que "haberlas ailas"
Saludos

Estuve hace unos días en Castello con Olga que como siempre es mortal de buena. Me comentó que efectivamente se había ido Ana la argentina. Soy de fuera y no he tenido muchas oportunidades de ir por lo que me he quedado sin probar lo de Ana de la que muchos hablabais muy bien. ¿Alguien sabe por dónde está?. A ver si en mi próximo viaje la puedo localizar.
salu2 a to2
 
Pervertidillo rebuznó:
Yo me sumo a esta petición, si alguna enana quiere ganarse unas perrillas que se avise o anuncie.

Desde que empezó el Gran Hermano de los cojones y sale precisamente una enana morena y salerosa, pues como que me llama la atención el asunto. Follarse a una tiene que ser, cuando menos curioso.

Saludos puteriles.
no es exactamnte enana, pero hay una preciosa chiquitita y tetona ue sellama alejandra en hortaleza 8..
 
capacuras rebuznó:
Si esto no se anima, es mi ultima intervención;

Tati te recibe con un salto de cama que le llega justo hasta donde os imagináis , es morado o azul no estoy seguro ;

Descripción física : 167 mas o menos , culo sambero , (riquisimo), pelo castaño largo y rizado, piel morenita ,de cara ?no se algo le falla; , las piernas me encantan macizas ,, ta guena ;

La chupa bien - con , folla bien , incluso busca posturas se estira y retuerce

Estaba cardiaca ah pesar de que no me beso ,(apenas un pico), mientras me la chupaba se metía el dedo y se pajeaba , me pidió que lo hiciera yo , o un 69 , (lo siento pero conejos de lumis es muy raro que me los coma)

Buen polvo , , ya cuando me largaba , me empezó a dar picos , y me contó que hacia gimnasia en el piso (tenia aparatos de gimnasia bici escaleras , pesas etc..)

De ahí el cuerpo que tiene la jodia , esta bien prieta para su edad;

Quería invitarme ah una cerveza y que viera la tele con ella;

Ya que no tenia apenas trabajo y se aburría ,,puta crisis!!!

Saludos .

PD : tengo un par de experiencias mas - Aida y Maria , si esto se anima las contare .

Esto es de hace tiempo, pero me gustaría saber mas datos de Tatiana, donde está, telefono, edad gracias

saludosss
 
chiquitita

funambulito rebuznó:
no es exactamnte enana, pero hay una preciosa chiquitita y tetona ue sellama alejandra en hortaleza 8..

Hola funambulito, ¿esa chica es delgadita y guapa? si es así re ruego pongas el teléfono. Gracias.:shock:
 
alejadra en fuencarral...no en hortaleza¡¡

DANIPOR70 rebuznó:
Hola funambulito, ¿esa chica es delgadita y guapa? si es así re ruego pongas el teléfono. Gracias.:shock:

si es delgadita, muy guapa y con unos pechos naturales de flipar...me he dado cuenta al leerlo que estaba mal la direccion.perdon...siempre las confundo. es :
C/ Fuencarral, 8 1º.
Telf.. 91 521 53 93; 91 531 20 26.​
100€ 45 min.
 
Hola a todos

No suelo postear en este foro, pero ¿me podriais indicar cual es el sitio mas recomendable hoy por hoy en Madrid sobre 100-150 € la hora y si tiene web?

Un saludo y si pasais por Sevilla, no dudeis en consultarme
 
Hola a todos

No suelo postear en este foro, pero ¿me podriais indicar cual es el sitio mas recomendable hoy por hoy en Madrid sobre 100-150 € la hora y si tiene web?

Un saludo y si pasais por Sevilla, no dudeis en consultarme
 
laura fuenlabrada

pues eso que este finde me calzado a esta laura, LAURA MUJER PICANTE.....PURO VICIO EN LA ...  | Anuncios EróTicos | Madrid LAURA LO HAGO TODO TODO,,,,,,ESTOY EN LA ...  | Anuncios EróTicos | Madrid es un torbellino de mujer te hace de todo no niega nada y la verdad que es un polvo que merece mucho mucho la pena por 30 o 40E yo pague 40. el piso esta muy limpito las demas chicas no estan mal tampoco pero si son algo mas caras creo. preguntarme alguna duda pero solo puedo hablar bien de ella... midira 1.60 y te hace lo que le pidas y quieras de verdad ya mecontareis
 
caballitogalopante rebuznó:
pues eso que este finde me calzado a esta laura, LAURA MUJER PICANTE.....PURO VICIO EN LA ...  | Anuncios EróTicos | Madrid LAURA LO HAGO TODO TODO,,,,,,ESTOY EN LA ...  | Anuncios EróTicos | Madrid es un torbellino de mujer te hace de todo no niega nada y la verdad que es un polvo que merece mucho mucho la pena por 30 o 40E yo pague 40. el piso esta muy limpito las demas chicas no estan mal tampoco pero si son algo mas caras creo. preguntarme alguna duda pero solo puedo hablar bien de ella... midira 1.60 y te hace lo que le pidas y quieras de verdad ya mecontareis


Compi sabes si hace desplazamientos
 
caballitogalopante rebuznó:
pues eso que este finde me calzado a esta laura, LAURA MUJER PICANTE.....PURO VICIO EN LA ... | Anuncios EróTicos | Madrid LAURA LO HAGO TODO TODO,,,,,,ESTOY EN LA ... | Anuncios EróTicos | Madrid es un torbellino de mujer te hace de todo no niega nada y la verdad que es un polvo que merece mucho mucho la pena por 30 o 40E yo pague 40. el piso esta muy limpito las demas chicas no estan mal tampoco pero si son algo mas caras creo. preguntarme alguna duda pero solo puedo hablar bien de ella... midira 1.60 y te hace lo que le pidas y quieras de verdad ya mecontareis


buff pues tiene un culo la mar de taladrable... dices q por 40 haces lo q quieras?? cuanto tiempo estas por 40? media horita???

y te deja hacer por ese precio griego y frances natural hasta el final??? si es asi ni me lo pienso ;)
 
El viernes pasado estuve con Lorena. Anunciox - Particular
Es una chica bastante recomendable. Estuve con ella solo 30 minutos porque yo tenía que visitar un cliente fuera de Madrid. Es una felatriz de primera.

saludetes
 
Se pueden guardar las fotos de Loquo?

Una pregunta para expertos, cuando voy a páginas anteriores de este hilo veo que los anuncios han caducado en loquo. ¿Hay maneras de guardar eso? Hay algunas chicas superinteresantes pero no se donde ver su informacion o el anuncio ...

saludetes
 
tomi rebuznó:
Una pregunta para expertos, cuando voy a páginas anteriores de este hilo veo que los anuncios han caducado en loquo. ¿Hay maneras de guardar eso? Hay algunas chicas superinteresantes pero no se donde ver su informacion o el anuncio ...

saludetes
A riesgo de repetirme en Bcn no solo ponemos el link sino tambien el telefono ya que los de loquo se diría que nos vigilan y boran los anuncios a la que sale el link copiao en algun sitio. Subid las imagenes con imagevue y poned telefono.
 
tomi rebuznó:
El viernes pasado estuve con Lorena. Anunciox - Particular
Es una chica bastante recomendable. Estuve con ella solo 30 minutos porque yo tenía que visitar un cliente fuera de Madrid. Es una felatriz de primera.

saludetes
Es la famosa Lorena que trabajaba en Guillermo de Osma con Daniela, se separó ya hará un tiempo largo y se lo montó por su cuenta. Se lo curraba muy bien y era muy profesional.
Un saludo
 
Hola .
Soy nuevo por aqui pero precisamente tengo una experiencia de ayer mismo .
La chica es una que se anuncia como POLACA RUBIA ,
la experiencia es la siguiente :

PRECIO PAGADO : 80 Leuros

SERVICIO : MASAJE EROTICO

CALIFICACION : UN 8 ESTA MUY BIEN MUY SIMPATICA Y MUY PROFESIONAL .

No me considero experto pero la verdad es que de lo que he probado es lo mejor de lo mejor es muy simpatica se implica muchisimo besos por todo el cuerpo y te hace un masaje cuerpo a cuerpo con aceite que es una locura .
Ya escribire mas pero podeis ver su anuncio en la pagina de loquo por ejemplo como Polaca Rubia







Hola a todos soy nuevo aqui. Hace tiempo que deje esto de ir de turismo sexual y masajes eroticos pero para comentar mis experiencias y tener ideas de nuevas historias por eso toy aqui.


1º curiosidad esa polaca de que ciudad es mas concretamente.?¿

saludos a todos.
 
Dani25x rebuznó:
Esto es de hace tiempo, pero me gustaría saber mas datos de Thatiana, donde está, telefono, edad gracias

saludosss

Se anuncia como:
Getafe madurita Domicilios telf 638725914 (pero atiende por la C/valencia) si insistes un poco te atenderá en este domicilio

Thatiana : madurita , dice ser Venezolana , 36-40 años , muy bien llevados, ni una estría ni tripa ,calculo que un mide 1,65 de altura , culo estrechito ,pero sabroso y duro los muslos de infarto , tetas muy bien operadas – una 100?, conejito semi-depilado y estrechito , tal vez le falle la cara , no diría que sea fea , si no mas bien de rasgos duros;

La experiencia ;Debido al retraso de un socio de la zona me vi con 2 horas muertas ;

Bueno llame a esta mujer me dijo tardaría como 15 minutos en llegar al piso, me entretuve mirando una tienda de animales que esta pegada al portal ,

La vi pasar corriendo hacia el portal , pelo rizado castaño con mechas rubias ,vaqueros elásticos , chaqueta vaquera ,una camiseta la que remarcaba sus encantos , aparte de las camperas, que taconazos pegaba!!!! , como para no girarse a mirar ese maravilloso culo..

la di 5 minutos de ventaja .., me recibió con un escueto salto de cama salmón, ella simpática

En referencia al sexo , te come a besos el cuerpo , piquitos solo, le encanta que le comas las tetas , te hace un repaso con ellas por todo el cuerpo, el francés sin , cabalga bien muy bien . y se deja hacer ;

No me alargo más por 40€ es un polvo mas que interesante y sin prisas:

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie