ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aver si dicen algo del anuncio, pero porfin veo un anuncio que solo hagan Frances,por fin.
Porque siempre que si completo etc, yo solo quiero frances y para que pagar mas xD
 
mary alcorcon y domicilios

Bueno he estado esta mañana con ella y la verdad que muy muy bien,estan en alcorcon central me ha dicho pero yo la he pedido que venga a mi domicilio,muy agradable por telefono me dice que besos en la boca no da entonces la digo que no me interesa y me dice que bueno que si que besos en la boca y con lengua,la digo que quiero un completo con frances natural y me dice que 90 euros,la doy la direccion,eran sobre las 11 menos cuarto mas o menos me dice que media hora o tres cuartos tarda y mas o menos es lo que tardo porque no encontraba mi casa si no hubiese sido menos.Bueno llega a mi casa y la verdad que me quedo flipado al verla,las fotos se las ha hecho su enemigo porque en las fotos no parece gran cosa pero esta muy muy muy buena,tendra 18 o 19 años no tiene mas pequeñita con pocas tetas pero bien puestas eso si,guapisima con un cuerpazo de infarto llevaba unos vaqueros pegados y de cintura bajita y lo mejor de todo su culo,brutal,increible,sensacional uno de los mejores culos que he visto,pequeñito duro casi perfecto,bueno vamos a mi habitacion se desnuda la empiezo a besar y a meter mano y quiza el unico pero que la pongo es que es demasiado timida quiza y que al besarla en la boca con lengua ella como que me movia la cabeza y me besaba el cuello y el pecho pero vamos que tampoco quitaba la cara si la besabas e simplemente me parecia que no la gustaba mucho pero vamos quiza sea impresion mia porque se dejaba besar sin problemas y bien con unos labios muy ricos la verdad bueno la pregunto que cuanto tiempo tenemos y me dice que sin tiempo que cuando acabe e acabado que no hay tiempo,a los pocos minutos me tumba y me dice que me la va a chupar la digo que todavia no que quiero seguir besandola y que me siga pajeando y tocando a lo que no pone problemas,minutos mas tarde la digo queya quiero que me la chupe sin goma claro y una autentica maravilla de verdad que forma de lamer y de metersela toda en la boca,mamada fantastica la mejor que me han hecho sabia hacerlas muy bien ademas poniendo posturitas mirandome genial la verdad,la digo que pare que vamos a follar y nos ponemos de lado aunque enseguida la digo que ella encima,iba haciendo lo que yo decia si queria que se moviera mas rapido iba mas rapido y cuando yo paraba ella iba mas lento muy bien tambien follando y acariciandome siempre y yo besandola,tambien me daba besos en el cuello cuando ibamos mas lento por lo que genial,cuando iba a acabar la digo que a cuatro patas que quiero acabar viendo y tocando ese maravilloso culo y asi acabo dandola bien a cuatro patas viendo su genial culo y su espectacular cuerpo,al acabar me besa y me abraza y se va al baño a limpiarse,nos despedimos y se va con unos andaras que casi hacen que me empalme otra vez.Repetire seguro con ella o su amiga nadya que tambien esta buenisima pero quiza en su apartamento que es mas barato y tengo que hacerla griego porque en ese culo tengo que meter yo mi polla si o si,a si que cuando tenga mas tiempo que hoy he ido rapido porque no tenia mucho ire a darla bien por ese culito.Os la recomiendo,si no podeis ir que vaya a vuestro piso si podeis,es limpita,venia con una chaqueta bastante discreta porque luego debajo llevaba una camiseta que dejaba su ombligo al aire y casi sus pechos pero hasta que no entra no se ve y de verdad que merece la pena y en su piso por 40 euritos la podeis probar,la verdad que la doy un 10 fantastica.Espero haberos sido de ayuda y nada ya me contareis.

http://www.planetanuncios.com/es/anu...s+....24+horas

esta es su amiga nadya que ya tiene un post creo pero os dejo aqui un enlace por si quereis verla

http://www.planetanuncios.com/es/anu...ya+30+24+horas
 
nadya creo que si es rumana pero no se porque no he estado con ella,mary creo que es ecuatoriana o colombiana no se no se lo e preguntado
 
adrianrodriguez rebuznó:
nadya creo que si es rumana pero no se porque no he estado con ella,mary creo que es ecuatoriana o colombiana no se no se lo e preguntado


Tienes 25 minutos para ponerte el jodido y obligatorio AVATAR
y estoy siendo muy generoso!!!!!!!!!!!!!!
 
peperoni con queso_ rebuznó:
Hola, que conoceis por un Lap dance club? es algo similar a una barra americana? por lo visto es algo muy tipico en inglaterra, pero tambien tienen reservados en el que me imagino que se puede hacer algo, no?. Que podeis decirme sobre el tema?
Gracias.!!!

Creo un Lap Dance es cuando la bailarina de turno se va a un reservado contigo y te pega un baile privado, restregando mucho pero nada más. Desconozco si se puede llegar a tener sexo con la chica, imagino que dependerá del local, de la chica o de ambos. Pero vamos, que si no se puede tener tema ya me dirás si te conviene gastarte una pasta para luego irte a ti casa empalmado...
 
Bueno. ..que voy a decir .Parece que la principal candidata es Veronica.
Los tres coincidis en eso y digo yo que será por algo.
Os doy las gracias y en unos dias intentaré conocerla .
Ya os contaré como me fue.

Muchas gracias a todos.
 
hola para la semana estare 3 dias de visita en madrid , estare en getafe y tb dormire en pinto , alguna recomendacion por la zona ya q quiero algo cerca del hotel

gracias
 
Boadilla del Monte

Hola Amigos, buscando por la red, encontre este maravilloso foro, creo que es lo que esteba buscando yo y mucha gente que no dedicamos a viajar.
Si voy encontrando novedades las os ir informando.

Por favor, alguien me puede informar de como esta el tema en Boadilla del Monte? ( Pisos, salidas hotel,de la calle...)

Muchas gracias.
Como he dicho, gracias por el foro y la gente que esta en el.:121
 
orientales en zona sur

hoal puteros!!! me gustaria probar con una oriental a ser posible que fuera por la zona sur de madrid... getafe, fuenlabrada, alcorcon...

sabeis de algun sitio?? que precios tienen? etc
gracias!!!
 
Os aporto nuevos fichajes:


Pero la mejor es ella:


BELLISIMA MADURITA...LUCIA (MADRID) - Madrid
PRECIOSA Y ESPECTACULAR MADRILEÑA DE 1,70 DE ALTURA, PASIONAL, MUY FEMENINA, LUCÍA ES EDUCADA, CULTA, UNA MUJER QUE NO TE DEJARA INDIFERENTE…TE RECIBE EN SU LOFT PRIVADO…690 900 674


BELLISIMA MADURITA.. LUCIA(MADRID) - Madrid

BELLISIMA MADURITA...LUCIA (MADRID) - Madrid

PRECIOSA MADURITA ESPAÑOLA...LUCIA... (MADRID) - Madrid

No me va ningun enlace, tiene anuncio nuevo??
 
andresg1 rebuznó:
me cobró sólo los 10 pavos; es española.

yo vivo cerca y no me importaria pasarme pronto, dime como es fisicamente de cuerpo??

nose la zona exactamente que dices de los camiones de basura, si la puedes especificar

un saludo
 
rarter rebuznó:
yo vivo cerca y no me importaria pasarme pronto, dime como es fisicamente de cuerpo??

nose la zona exactamente que dices de los camiones de basura, si la puedes especificar

un saludo

si si si, dame datos que voy mañana mismo, describenos bien la tia y la zona, o leches pasa con el coche y le haces una foto con el movil y nos la mandas asi la buscamos!

de la vieja de mostoles alguien sabe algo? No hay enlace?
 
madremia rebuznó:
Hola a todos!
Mi primer mensaje en este foro.
Me encanta este hilo. Es mi debilidad, aunque más en la version masajes con opción a cositas, que cositas a saco.

Ultimamente me he fijado en estos dos anuncios:

señora madura española....con enorme pech...  | Anuncios EróTicos | Madrid

MASAJISTA MADURA 670.649.837  | Anuncios EróTicos | Madrid
o
MUJER MADURA 670,649,837 :: planetanuncios.com

Alguien sabe algo?
Gracias!


MUJER MADURA 670,649,837 :: planetanuncios.com

Tiene muy buena pinta!!!!!
 
Mala experiencia y malos comentarios

madremia rebuznó:
Hola a todos!
Mi primer mensaje en este foro.
Me encanta este hilo. Es mi debilidad, aunque más en la version masajes con opción a cositas, que cositas a saco.

Ultimamente me he fijado en estos dos anuncios:

señora madura española....con enorme pech...  | Anuncios EróTicos | Madrid

MASAJISTA MADURA 670.649.837  | Anuncios EróTicos | Madrid
o
MUJER MADURA 670,649,837 :: planetanuncios.com

Alguien sabe algo?
Gracias!

Creo que he probado a la primera, y si es ella (borre tlf y no te lo puedo confirmar...) no te la recomiendo en absoluto. Buenas tetas pero pobre implicacion, mal frances natural , no besa en la boca y no pone ningun arte en lo que hace. Es una señora andaluza que trabaja de enfermera o eso me dijo, esta mas loca que unas castañuelas...

Sobre la segunda creo que es una madura que recibe por la zona del Canal y las experiencias que he leido siempre de ella han sido malisimas por eso no la he probado,aunque una vez estuve a punto ya que me encontraba por la zona, pero gracias a Dios me dejo colgado en el portal sin coger el telefono aunque hubiese concretado la cita con anterioridad, se ve que se me adelantaron. Peor para el.

Aun asi os animo a que conteis vuestras experiencias con estas veteranas y asi actualizamos la informacion, yo en estos 2 casos me lo voy a ahorrar, invertire en algo mas seguro o algun nuevo valor con mas morbo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie