ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias,gracias y gracias.

florentino rebuznó:
De todas las chicas por las que preguntas creo q he estado con 3, alguna no es mala opcion pero las mujeres que te estan recomendando Inseminador y Comendador son lo mejor de Madrid.

Yo particularmente me quedo con Debora que es una viciosa increible, a veces no doy credito de las cosas que hace ....

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4037

Roxana y Vanesa (la compi de Debora) son muy buenas opciones..

Agradeceros mucho vuestra informacion a todos los que rapidamente me habeis ayudado. He quedado impresionado de vuestra disponibilidad para ayudar, esto lo echo en falta en el foro de Sevilla.
Gracias, seguiré vuestros consejos, ya os contaré.
Saludos.
 
Comentaros que el viernes pasado, un desastre: llame a la tal Viky a primera hora de la tarde y resulta que tenia toda la tarde completa, me daba hora para el sábado!

Una putada porque el mismo viernes me tenía que volver a casa, en fin, esa mujer parece como los buenos médicos, tienes que pedir hora.Por si a alguien le interesa, me dijo 60 € la media hora, 100 € la hora.

Inspeccione los anuncios de un periódico pero tampoco ví nada convincente así que pase de jugarmela a ciegas.

En fin, una experiencia muy frustrante, porque en mi ciudad rara vez hay lo que busco.
 
Michellangelo show girls

Me han comentado que ayer inauguraron el Michellangelo Show Girls en la calle López de Hoyos. ¿Alguien ha estado ya por allí? ¿Cómo está la cosa?
 
- Este hilo es el indicado para comentarios, opiniones, aclaraciones y reseñas generales para la provincia.

- Es el complementario al hilo de guía de la provincia.
el top less que habia en san bernando, el paris sabeis si ha vuelto a abrir o sigue chapado. hace ya bastante tiempo que no paso por alli y cuando he pasado he visto que lo han chapado.
 
Pues creo que sigue chapado, pero tampoco sabría decírtelo a ciencia cierta.

Vas a tener que pasarte por allí y comprobarlo, a no ser que los demás foreros sean más rápidos que tu inquietud.
 
Esta chica trabajaba en la casa de Lourdes, ¿verdad? Yo, aunque ahora lo lamento, nunca llegué a calzármela.

¿Se ha ido del piso? La última vez que fui seguía por allí.
 
pues ella ya noe sta en casa de lourdes la ultima vez que estuve con ella trabajaba en un chalet que quedaba por ramon y cajal y sinceramente es y sera una chica muy especial y por eso me gustaria poder encontrarla.
 
Experiencias con chica en el hot, Emy

Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque si asiduo en otros muy similares. He leido el hilo sobre el vive y el hot, aunque he visto que hace meses que nadie postea nada nuevo... Este de consultas no he tenido tiempo de mirarlo en detalle...

A mi en particular el hot es un local que me encanta, uno no puedo ir todos los días, pero a veces tras épocas duras de trabajo, siempre me paso solo como premio y homenaje a jornadas duras... He tenido varias experiencias de allí, aunque hace tiempo no he tenido una "subida" con ninguna chica Queria preguntar si alguien ha ido recientemente por allí. Y si alguien ha ido, si les suena una chica que se hace llamar Emi, Emy, o como quieras escribirlo, porque supongo que además no se llamará así...

Con ella he llegado a tomar varias copas, pero nunca llegue a subir, por unas razones, o por otras, la mayor parte de las veces el dinero, otras por falta de tiempo, y otras por que se me echo el tiempo encima hablando muy bien y mucho con ella... Quizá porque aún no subí con ella y hemos hablado bastante la chica me da mucho morbo... Esta es un rubia, unas tetas de impresión, siempre lleva unos escotes de infarto, y eso que en el sitio suelen ser mas o menos "elegantes" o "recataditas" para lo que se estila en otros clubs. Me gustaria si alguien tiene experiencias recientes en el hot y si han podido conocer a esta chica.

Si también hay un hilo nuevo y distinto al del vive y hot que no conozca, agradecería a los administradores si pudieran informarme sobre o ello o se mueva este post al hilo correspondiente y más adecuado.

Gracias a todos los foreros por la gran labol social que realizan!! :lol:
 
Necesito encontrar algo por Jose Abascal cerca de Castellana

No consigo encontrar algo por esta zona, y mira que por ahí esta Pigmalion, Gogo's etc. pero nada no encuentro ningún sitio donde recibir una masaje o tirarme a una lumi.
¿conocéis algún piso por allí o cerca como para ir andando?

Gracias
 
Pasarme el numero de Viki..q este finde estoy en Madrid..y no quiero dejar pasar la oportunidad..y os comento q tal..
Rapido por favor
 
Y decirme otras tetonas..cuanto mas grandes las tenga mejor..q me pienso hacer una cubana de ordago..

Muchas gracias colegas..
 
Alguien me puede recomendar algo por Castellana Norte?????

Buenas tardes.

Estoy de paso por Madrid y busco compañia en el hotel.

Estoy en la zona de Castellana Norte calles Maria Tubau e Isabel Colbrand

Muchas gracias a todos.
 
Primera vez en casa.

Hola amiguetes... os comento mi caso y mis dudas.
Vivo en pareja, emparejao... mi novia no me da todo el sexo que me gustaría, pasando grandes épocas de sequía.
Se acercan unos días que me quedaré solito en casa y me gustaría echar un buen polvo. Es mi primera vez, no he ido de putas nunca y desconozco todo lo que se refiere a este mundo.

Necesito consejos para romper el hielo en esta situación. Quiero que venga alguna chica a mi casa, yo no quiero ir a ningún sitio. ¿Esto irá por horas no??? Pues eso, que quiero que venga una buena mujer a casa que me haga lo que le pida (no soy muy exigente... una mamadita y un polvo). Tengo para gastarme unos 170 euros... 200 como mucho.

Recomendadme quién en Madrid merece la pena y lo ponga fácil...

Gracias a todos, ya os contaré...
 
Pasarme el numero de Viki..q este finde estoy en Madrid..y no quiero dejar pasar la oportunidad..y os comento q tal..
Rapido por favor


Olvidate de ella , ya no esta , el pasado jueves la llame y me dijo que ya no estaba en s.s , Habra que buscar otra cosa, aunque yo tambien me he quedao con las ganas.
 
Vaya mierda!!!!...buff menudas tetas que me pierdo..
Bueno espero que me recomendeis a alguien con las tetas enormes..y que este de buen ver..
Espero vuestros comentarios..
GRACIAS..
Cuando vuelva esta chica por Madrid avisar..
 
Me suena un montón,,,pero no caigo :25

samplephp.jpg
9947495.jpg


9947494.jpg
9947496.jpg


Link https://www.solocitax.com/Chicas/ficha.php?id=101&var=04

Descripcion: HOLA MUJER MADURA D 40 AÑOS CASADA, MAXIMA DISCRECIÓN, SOLO HOTEL DOMICILIO,TE ACOMPAÑO A PUB LIBERALES, CENAS,SOY ELEGANTE, EDUCADA, SE OFRECE PARA ACOMPAÑARTE A DND QUIERAS , O SEXO SOY AGRADABLE COMPLETÓ DE MINIMO D 100€ TELF659-74-72-08 TE ESPERO
Solocitax.com


100€ ?? esta mujer flipa ,, :53
 
Mis tetonas favoritas

clmdd rebuznó:
Vaya mierda!!!!...buff menudas tetas que me pierdo..
Bueno espero que me recomendeis a alguien con las tetas enormes..y que este de buen ver..
Espero vuestros comentarios..
GRACIAS..
Cuando vuelva esta chica por Madrid avisar..


Yo tengo dos muy buenas recomendaciones.

Una es una clásica: ANGIE, la austríaca. Móvil: 610 869 031
https://www.deliciax.com/relax.asp?tfn=610869031
my.php
IMG%5D


La otra es KALY, que vuelve a Madrid el 27 de marzo. http://www.kalyhot.com
 
comendador rebuznó:
Yo tengo dos muy buenas recomendaciones.

Una es una clásica: ANGIE, la austríaca. Móvil: 610 869 031
https://www.deliciax.com/relax.asp?tfn=610869031
my.php
IMG%5D


La otra es KALY, que vuelve a Madrid el 27 de marzo. http://www.kalyhot.com

Muchas gracias Comendador!!..

Kaly esta muy bien..pero me parece un poco caro,
Angie..llevo tiempo pensando en visitarla, pero no estoy seguro si es demasiado vieja..o merece la pena..tu has estado con ella?

Estoy abierto a mas recomendaciones..

Gracias
 
Angie no esta los fines de semana..mierda!!..esto es imposible estoy desesperado..

Encontrarme algo que merezca le pena..con las tetas lo mas grands posibles...
 
ZEN RELAX me da qué se yo

Hola pichadores!

El otro día pasé por la A-5, carretera de Extremadura, dirección Badajoz, y nada más pasar Xanadú y el puente del Guadarrama, a mano derecha me percaté que en un edificio ponía arriba en la azotea "Zen Relax" o algo así. Dicho edificio era hasta hace poco un motel de carretera, además bastante grande pues tiene 3 o 4 plantas, y se llamaba Motel Las Vegas. El cartelito lo han quitado y han puesto el de Zen.

En fin, que si alguien ha pasado por allí y se ha atrevido a entrar o ha oido algo de si este garito es un club putero fetén, ya podeis responder a este hilo.

Saludos!

La verdad es que cada vez que paso está cerrado, las ventanas cerradas y como mucho un coche de alta gama en la puerta, me da yuyu, ignoro qué se cuece pero parece algo sectáreo o así, vamos mejor no pensarlo, quizás algún día nos enteremos y sepamos qué pasa.
 
Por si las moscas, yo nunca traería una lumi a casa, vete a saber si luego puede llegar a chantajearte.
Mejor te vas a algún piso, haces la descarga y te vuelves para casa.
 
Cuando yo vivía en Guada creo recordar que la llamé una vez.

Si no recuerdo mal no recibe en Guadalajara capital, sino que tienes que desplazarte a un pueblo que estará a unos 10 o 15 kms.

De ella no te puedo decir nada, simplemente por lo que recuerdo su voz parecía muy seria y el servicio por lo que me comentó aceptable, pero no pude desplazarme hasta donde ella estaba por dificultad de mi horario laboral.

Siento no serte de más ayuda.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie