ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo mejor de madrid

hace muy poco el dia 16 de junio del 2009, tenia ganas de follar y busque y busque por los anuncios eroticos en getafe no me convencia ninguno pero al ver uno que la tia me encanto dije, voy a probar llame, se llamaba monica la tia simpatiquisima, no como una que llame y directamente la colgue que tia mas fria y amarga,pero esta era todo lo contrario me hizo hasta reir¡¡¡¡¡¡.quedamos a una horaf fui hasta corriendo no era un piso como me creia era en el centro y era como una casa baja,me quede ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensaba que era un piso como en todos los lados de getafe.entro me da dos besos ,la tia buenisima un encanto,y la casa una maravilla estaba impecable limpisima unas habitaciones preciosas. me dijo que eran 50 euros media hora y 90 una hora cogi la hora estaba tremenda un trato exquisito de verdad¡¡¡.me ducho me empezo a tocar bueno me puso a tope me calento poniendome el culo en mi polla joder me pongo solo con pensarlo jijijiij.empezo a chuparmela esa tia sabe como chuparla de verdad no me corri porque pare pero me dijo que en una hora me podia correr dos veces a si que dije pues ya esta y me corri,me dijo que hacia griego solo con decirme las posturas que hacia para metersela me puso cardiaco. la chupe el coño y hicimos 69,besitos vamos que la tia folla como una diosa y encima educada y con una especie de chalet limpio y bonito,en serio de todas las que he ido es la mejor de verdad probarlo y me contareis su numeros son.
680775579
658038608

probar y ya vereis lo que es disfrutar,os lo cuento porque de todas las putas que he ido por lo menos 50 y no miento esa es la mejor de verdad, eso si te la chupa a pelo pero folla con condon,la mejorrrrrrrr probar de verdad
 
Fisting

Hola, estoy interesado en alguna chica que haga fisting. Prefiero chicas, ya que los travestis los he probado y no me ha dejado muy satisfecho la opción.

Me da igual que sean de madrid o alrrededores. Pero que sea guarrilla y "limpia".

GRacias, seguiré buscando
 
buenas tetas

¿alguna expe? Es justo mi tipo...Gracias.

Yo he estado con ella en cuatro ocasiones. Es una maravilla. Además se deja tocar y comer las tetas a tope. Te pones las botas. Además es muy dulce. Se puede hacer con ella de casi todo, besos con lengua, cubanas salvajes, te hace muy bien las mamadas, 69 y follas como más te guste. Eso si, conmigo no ha hecho griego ni se deja que te corras en su boca. Pero bueno, la sesión que te metes es total. El precio es asequible: 50 euros media hora. Y la aprovechas muy bien. El sitio es limpio y agradable. Yo estoy encantado, pero voy solo de vez en cuando porque hay que ir cambiando
Espero haberte ayudado.
 
cupidman rebuznó:

Pues por lo que cuentan otros colegas, esta es una impresentable, guarra y con un físico lamentable y descuidado. Tú mismo.

En cambio, de esta, pese a no ser una jovencita espectacular, se habla bien:

https://www.habitamos.com/post/3769368/los_masajes_mas_sensuales_de_la_sierra_norte_de
https://www.planetanuncios.com/en/a...ejores+masajes+eroticos+de+la+zona+norte+de+m
 
varon26 rebuznó:
hace muy poco el dia 16 de junio del 2009, tenia ganas de follar y busque y busque por los anuncios eroticos en getafe no me convencia ninguno pero al ver uno que la tia me encanto dije, voy a probar llame, se llamaba monica la tia simpatiquisima, no como una que llame y directamente la colgue que tia mas fria y amarga,pero esta era todo lo contrario me hizo hasta reir¡¡¡¡¡¡.quedamos a una horaf fui hasta corriendo no era un piso como me creia era en el centro y era como una casa baja,me quede ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensaba que era un piso como en todos los lados de getafe.entro me da dos besos ,la tia buenisima un encanto,y la casa una maravilla estaba impecable limpisima unas habitaciones preciosas. me dijo que eran 50 euros media hora y 90 una hora cogi la hora estaba tremenda un trato exquisito de verdad¡¡¡.me ducho me empezo a tocar bueno me puso a tope me calento poniendome el culo en mi polla joder me pongo solo con pensarlo jijijiij.empezo a chuparmela esa tia sabe como chuparla de verdad no me corri porque pare pero me dijo que en una hora me podia correr dos veces a si que dije pues ya esta y me corri,me dijo que hacia griego solo con decirme las posturas que hacia para metersela me puso cardiaco. la chupe el coño y hicimos 69,besitos vamos que la tia folla como una diosa y encima educada y con una especie de chalet limpio y bonito,en serio de todas las que he ido es la mejor de verdad probarlo y me contareis su numeros son.
680775579
658038608

probar y ya vereis lo que es disfrutar,os lo cuento porque de todas las putas que he ido por lo menos 50 y no miento esa es la mejor de verdad, eso si te la chupa a pelo pero folla con condon,la mejorrrrrrrr probar de verdad
Pues pongo en cuarentena este post, porque no es precisamente esto lo que me han contado otros foreros, más bien lo contrario...
Un saludo
Pdata: Perdona que dude de ti, pero al ser nuevo no me fio, y más precisamente cuando en otros foros se ha criticado a esta chica por hacerse autopublicidad
 
Inseminador rebuznó:
Pues pongo en cuarentena este post, porque no es precisamente esto lo que me han contado otros foreros, más bien lo contrario...
Un saludo
Pdata: Perdona que dude de ti, pero al ser nuevo no me fio, y más precisamente cuando en otros foros se ha criticado a esta chica por hacerse autopublicidad

Yo cuando lo he leído automaticamente he pensado en autopromoción............

Saludos.
 
¿Sigue Eva Frey disponible por esos lares? Dicen que está algo desmejorada...¿Rumores?
 
al final fui a las paraguayas, subiditas de peso, primero estuve con una mas gordita (ante la duda la mas tetuda) y se implico bastante en cuanto le dije algún piropo, pero no me ponía mucho. media hora (me dejo un poco mas) 60 pavos, relax manual inicial + masaje suave + polvo final.

volví, había una mas jovencita con buena pinta que me quede con ganas. cuando se desnudo tenía una cicatriz de cesarea que echa pa tras pero al final, ya que estaba allí, pues no le dije que no. El servicio contratado igual, pero esta todo el rato mirando al reloj, así que un poco mal.
 
fisting

Hola Porocros, bueno yo te puedo contar una experiencia que tuve con Roxana recientemente, recibia por los apartamentos de Galileo, 26.
Bueno lo primero mujer muy limpia y agradable, algo madurita, pero en cierta manera se agradege, ya que sabe como estar y como comportarse.
La Experiencia, bueno yo le pedi que me hiciera fisting, y la tia primero me hizo un frances pero que muy bueno, y a continuación me tumbo boca abajo, y comenzo a darme masajistos por el culo, y a untarme bien de crema o vaselina, o no se lo que me estaba dando, pero me fue metiendo los dedos poco a poco, y en un momento le pregunte que cuantos tenia dentro, me dijo que los cinco, pero a un asi, no pudo meter la mano entera, quiza la proxima vez ya lo tenga mas abierto y me la pueda meter, y para terminar, me tumbo en el suelo y me hizo una lluvia dorada, para luego sentarme encima de ella, con su arnes bien metidito en mi trasero, y pajeandome hasta correrme en si cara.
La experiencia fue super excitante, y te la aconsejo.
 
TANIA

Caballeros,

Alguien sabe mas sobre esta negrita? El telefono ya no funciona. algun dato mas sobre donde pillarla?

gracias,
tetaman


Lo dicho, añado el teléfono de una negrita que encontré de rebote, con las tetas más grandes que jamás he visto en carne(mucha carne) y hueso.

917 021 076

El piso está en la C/Pelayo, a diez metros de el piso de la tetona anterior. El número exacto no lo recuerdo, pero os lo dirán por teléfono. Si alguien se anima, esperamos sus comentarios. Yo por mi parte no la he catado, pero en cuanto pueda iré y os contaré, palabra.

Saludos puteriles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie