ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paintedbig rebuznó:
Hola desde USA. (my spanish isnt that good but im gonna give this a try). La proxima semana estare en Madrid. Estuve en Madrid por un par de dias el ano pasado so lo conosco un poquito. Estare con familia y amigos, pero espero tener tiempo para pasa solo tambien. Estare en la parte central de Madrid. Cerca de todas las areas turisticas. Tienen recomendaciones para mi? Tal ves un club o un piso en el area? Gracias.

No te preocupes, que tu castellano es bastante mejor que tu inglés.
 
tia maziza

Hola madrileños¡¡¡ es la primera vez que posteo en este hilo, pero habia pensado en Madrid porque lo que busco no es muy habitual, y era para saber si conoceis de alguna tia de este estilo:
https://www.alejandra-morena.piczo.com/?cr=7&pc=tr
vamos que este asi de fibrosa y eso...
si no encuentro nada mejor probaré con esa pr queria ver mas posibilidades...
 
MatejaKiller rebuznó:
V amos a ver ,dentro del perfil de las maduras hay 2 elementas con más morro y con más cara que la hostia y las dos elemntas son españolas (faltarìa más ).Una de ellas es la tal LUCIA (la del avatar del compañero) una tía que hace servicios de una hora y practicamente te deja echar un polvo ;no hace griego y tampoco te puedes correr en su cara.El segundo polvo (si lo haces )es practicamente un regalo de ella .En la conversación con ella(que por cierto no me la he follado) me parece una tia fria y altiva .La segunda lista y con más morro que espalda es una tal angie (tambien española) que hace más kilometros que un camionero ,ora está en leon ora está en cadiz y así sucesivamente .Esta tia caradura no se baja de los 80 euros media hora como si pensaran que el dinero nos llueve del cielo.Creo (a mi modo de pensar y que por supuesto que cada cual haga lo que quiera) le teníamos que dar una lección ,diciendoles que por un polvo fast-fuck por 30 euros ,vereís como dejan de vacilar a la gente.
Lo que es incomprensible que en tiempos de crisis estas tipejas nos tomen o nos quieran tomar el pelo ,yo por mi parte desde luego que no voy a tragar.
un saludo
 
Me parece muy bien tu forma de pensar , quiero decir que más bien la respeto pero lo de los precios cada cual pone el suyo y su tarifa minima y más siendo un bien de lujo que no es de primera necesidad.

Puedes pedir que bajen los precios pero no exigirlo ya que si tu fabricases coches, yo no te exigiria que te bajases el sueldo para yo poder comprarme un Mercedes.

Puedes pensar que una lummi es muy cara para la mierda de servicios que ofrece, pos muy bien no vayas o no vuelvas en caso de que la hayas probado ya y encima teniendo este magnifico foro de consultas te ayudará mucho a la hora de seleccionar tu inversion.

Ahora es cuando tu eliges si pagar 30 € por un polvo fast-fuck que es como follarte a una tuerca o pagar 80 por follarte a una tia bien. Todos nos gustaría follarnos a una tia bien por 30 € , bueno mejor dicho gratis que es más barato pero como te he dicho antes todos nos gustaría tener un Mercedes y nos jodemos con un puñetero Megane.

Si aqui como en todo funciona la ley de la oferta y la demanda, una chica muy demandada pues será cara pq sabe que lo merece, otra tia que no se la folla ni el tito , pos tendrá que bajar los precios pq sino el trabajo será nulo.
Una cosa que si que me jode es que me engañen , fotos falsas, servicios que no hacen pero justamente el caso de estas dos que tu nombras no es y si te crees engañado cuando ves a la tia y te recorta servicios es tan facil como darte la vuelta e irte como hemos hechos casi todos alguna vez.

Despues de leer algunos otros foros ya me parece que tienes obsesión por esta chica y con sus precios, vete mejor por los clubes diciendo a las lummis que estamos en crisis y que no te cobren , que el amor es libre y te parecen excesivos sus precios a ver que te dicen.

Venga por favor.........................
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Me parece muy bien tu forma de pensar , quiero decir que más bien la respeto pero lo de los precios cada cual pone el suyo y su tarifa minima y más siendo un bien de lujo que no es de primera necesidad.

Puedes pedir que bajen los precios pero no exigirlo ya que si tu fabricases coches, yo no te exigiria que te bajases el sueldo para yo poder comprarme un Mercedes.

Puedes pensar que una lummi es muy cara para la mierda de servicios que ofrece, pos muy bien no vayas o no vuelvas en caso de que la hayas probado ya y encima teniendo este magnifico foro de consultas te ayudará mucho a la hora de seleccionar tu inversion.

Ahora es cuando tu eliges si pagar 30 € por un polvo fast-fuck que es como follarte a una tuerca o pagar 80 por follarte a una tia bien. Todos nos gustaría follarnos a una tia bien por 30 € , bueno mejor dicho gratis que es más barato pero como te he dicho antes todos nos gustaría tener un Mercedes y nos jodemos con un puñetero Megane.

Si aqui como en todo funciona la ley de la oferta y la demanda, una chica muy demandada pues será cara pq sabe que lo merece, otra tia que no se la folla ni el tito , pos tendrá que bajar los precios pq sino el trabajo será nulo.
Una cosa que si que me jode es que me engañen , fotos falsas, servicios que no hacen pero justamente el caso de estas dos que tu nombras no es y si te crees engañado cuando ves a la tia y te recorta servicios es tan facil como darte la vuelta e irte como hemos hechos casi todos alguna vez.

Despues de leer algunos otros foros ya me parece que tienes obsesión por esta chica y con sus precios, vete mejor por los clubes diciendo a las lummis que estamos en crisis y que no te cobren , que el amor es libre y te parecen excesivos sus precios a ver que te dicen.

Venga por favor.........................
Parece mentira que estemos en un foro de puteros y salga un pagafantas argumentando demagogía barata y aberrante y el tipico palurdo cateto
que no tiene ni puta idea .Mira chaval tú no has salido de tu región que es castilla -león a los cuatro putis-clubs cutres que teneis por vuestra región y seguramente te hayan esquilado los 50 euros que tenías en el bolsillo.
Lo que yo intento explicitar y lo diré hasta la saciedad es que los precios relación-calidad en este pais son una pasada ,QUE SON CAROS ,que no te enteras ¡joder¡.
Desde luego despues de leer lo que ha pasado en sevilla con la tal maria svq no me extraña que el problema del puterio en este pais no resida en las putas sino en personajillos pagafantas como este señor que establece premisas y comparaciones ,harto absurdas,entre el mercedes y el megane.............que no satrustegui ,que estás equivocado ¡joder¡.
Los puteros tenemos que estar unidos y luchar para que haya un nivel de calidad y profesionalidad a un precio razonable,que no por estar muy buena una tia le da derecho a cobrar 70 u 80 euros y que no es la ley de la oferta y demanda ni demandas elasticas ni inelasticas ¡coño¡.
Mira ,satrustegui ,estoy hasta los cojones de gente que han sido engañados por putas baratas que les han embargado el piso y casi todos los bienes por culpa de estas tias y despues de dejarle con lo puesto ,se han descojonado de ellos .
En definitiva nos tenemos que defender entre nosotros y apoyarnos de lo contrario las putas se harán más fuerte y harán con n osotros lo que les salga del coño.
un saludo y disculpa si he me he pasado un poco contigo.
un saludo
 
Me parecio muy interesante, ya que antes que bellezas, prefiero eso, implicación y sabiduria.

Gracias a tu información fuí a verla y resulto de lo mas agradable. La pena es que me dijo que proximamente se va a ir a la playa (creo que a Gijón) y tendré que hacerla una proxima visita antes que se nos aleje (a ver cuanto me dilata esta vez).

Me gustó mucho como fue dilatando y como iba siguiendo mis indicaciones para darme el mayor placer. Un buen 69, griego y corrida en sus pechos.

Gracias por la ayuda.
 
Primera experiencia con débora.

esquizofoie rebuznó:
Parece mentira que estemos en un foro de puteros y salga un pagafantas argumentando demagogía barata y aberrante y el tipico palurdo cateto
que no tiene ni puta idea .Mira chaval tú no has salido de tu región que es castilla -león a los cuatro putis-clubs cutres que teneis por vuestra región y seguramente te hayan esquilado los 50 euros que tenías en el bolsillo.
Lo que yo intento explicitar y lo diré hasta la saciedad es que los precios relación-calidad en este pais son una pasada ,QUE SON CAROS ,que no te enteras ¡joder¡.
Desde luego despues de leer lo que ha pasado en sevilla con la tal maria svq no me extraña que el problema del puterio en este pais no resida en las putas sino en personajillos pagafantas como este señor que establece premisas y comparaciones ,harto absurdas,entre el mercedes y el megane.............que no satrustegui ,que estás equivocado ¡joder¡.
Los puteros tenemos que estar unidos y luchar para que haya un nivel de calidad y profesionalidad a un precio razonable,que no por estar muy buena una tia le da derecho a cobrar 70 u 80 euros y que no es la ley de la oferta y demanda ni demandas elasticas ni inelasticas ¡coño¡.
Mira ,satrustegui ,estoy hasta los cojones de gente que han sido engañados por putas baratas que les han embargado el piso y casi todos los bienes por culpa de estas tias y despues de dejarle con lo puesto ,se han descojonado de ellos .
En definitiva nos tenemos que defender entre nosotros y apoyarnos de lo contrario las putas se harán más fuerte y harán con n osotros lo que les salga del coño.
un saludo y disculpa si he me he pasado un poco contigo.
un saludo
Chicos, menos pelera y mas contar experiencias bien narradas, para que otros puteros como yo se den de alta en el foro y cuenten sus experiecias.
Soy nuevo en el foro y quiero contaros mi primera experiencia puteril por madrid. Mi apuesta no era ariesgada, ya que llame a Débora y como todos comentais, ya por teléfono fue encantadora. Me da cita el miercoles a las 5,30 y me presento a y cuarto. Me recibe con un tanga blanco a juego con un sujetador blanco y una pequeño picardias trasparente. Me ofrece algo de beber y me lleva a la cocina, donde se pone en la pose de la foto, y yo no tengo mas remedio que meterle mano a ese culo de 20 añera que tiene esta señora. Tra una ducha para bajar el clenton, pasamos a la habitación, donde empieza con un frances expectacular, con comida de huevos y ano incluidos. Tras un rato pasamos a un 69 para que ella disfrute un poco tambien. Le digo para porque si no me voy a coorre en 10 minutos de faena. Pasamos al folleteo, y que contaros, como cabalga esta mujer, de frente de espaldas de pie, y al final a 4 patas. Tras un buen rato de bombeo, donde le meto un dedo por el ano, me salgo y termino en su boca con una garganta profunda que es el extasis. Se va a limpiar y vuelve con un bote de nata, despues de una charleta me rocia mi pene con la nata y se como el postre de despedida. Una experiencia celestial con una mujer de 50 que tiene una fogosidad muy poco habitual.
 
esquizofoie rebuznó:
Parece mentira que estemos en un foro de puteros y salga un pagafantas argumentando demagogía barata y aberrante y el tipico palurdo cateto
que no tiene ni puta idea .Mira chaval tú no has salido de tu región que es castilla -león a los cuatro putis-clubs cutres que teneis por vuestra región y seguramente te hayan esquilado los 50 euros que tenías en el bolsillo.


un saludo y disculpa si he me he pasado un poco contigo.
un saludo

Yo estoy hasta las narices de que cuatro come bolsas escrotales esten dando por culo e insultando a la gente que no piensa como ellos, vayan de perroflautas libertarios por la vida , les guste pelarsela más que a los micos de gibraltar con las experiencias de los demas y no cuenten ni una puñetera experiencia pq los tios ratas no quieren gastarse un Jeuro en putas ya que sus novias les tienen más controlados que en guantanamo .

Piltrafilla , si quieres follar? pagas, y si no ponte tetas y peluca y sal del armario que igual te pagan a ti y todo por follar.

Por cierto esquizofoie, no te des por aludido , que no lo digo por ti y lo digo desde el cariño.
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Yo estoy hasta las narices de que cuatro come bolsas escrotales esten dando por culo e insultando a la gente que no piensa como ellos, vayan de perroflautas libertarios por la vida , les guste pelarsela más que a los micos de gibraltar con las experiencias de los demas y no cuenten ni una puñetera experiencia pq los tios ratas no quieren gastarse un Jeuro en putas ya que sus novias les tienen más controlados que en guantanamo .

Piltrafilla , si quieres follar? pagas, y si no ponte tetas y peluca y sal del armario que igual te pagan a ti y todo por follar.

Por cierto esquizofoie, no te des por aludido , que no lo digo por ti y lo digo desde el cariño.
jajjajaj ,pero chiquillo que garrotón más tonto te has pillado.
Mira majo no has dado ni una en el clavo ,como adivinador serías un autentico fracasado como lo tienes que ser en la vida real.
Tronco a mí no se me ocurre hacer spam descarado con las putas como tú lo estás haciendo de una manera burda ,rastrera y babosa . tampoco baboseo a las putas como tú lo haces ,yendo de pagafantas y siendo sumiso .Creo que tú tienes de putero lo que yo tengo de monje budista.
¿Contar experiencias?para qué ....................te harías mas pajotes que un mono y creeme ,satrustegui ,te aprecio tanto que temo que se te nuble la vista o te pueda ocasionar estrabismo.
¿novia?jajajjjaaaj ni te contesto amigo.
travestismo ..............esto es una proyeccion de tu personalidad y de un inconsciente lleno de mierda.
Pero ,amigo satru, te lo comento desde mis más sincero respeto y aprecio hacia tí .
La amiga angie te ha dejado sin los 80 euros .jajajajajaj a saber ,satru,lo que vas a comer esta semana ,seguro que tienes los yogures caducados en la nevera,el arroz pasado,las lentejas de 10 dias ............no hay presupuesto para comer y sí para que una puta te esquile..ayayaya satru.
En cuanto a follar ¡.no comment¡ siempre relacion-calidad ¡satru¡ que no te enteras.
ah¡ se me olvida ba el tema onanista lo dejé amigo satru hace tiempo.
Un gran abrazo para tí desde mis más admirado respeto y admiración hacia tí
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Yo estoy hasta las narices de que cuatro come bolsas escrotales esten dando por culo e insultando a la gente que no piensa como ellos, vayan de perroflautas libertarios por la vida , les guste pelarsela más que a los micos de gibraltar con las experiencias de los demas y no cuenten ni una puñetera experiencia pq los tios ratas no quieren gastarse un Jeuro en putas ya que sus novias les tienen más controlados que en guantanamo .

Piltrafilla , si quieres follar? pagas, y si no ponte tetas y peluca y sal del armario que igual te pagan a ti y todo por follar.

Por cierto esquizofoie, no te des por aludido , que no lo digo por ti y lo digo desde el cariño.
jajjajaj ,pero chiquillo que garrotón más tonto te has pillado.
Mira majo no has dado ni una en el clavo ,como adivinador serías un autentico fracasado como lo tienes que ser en la vida real.
Tronco a mí no se me ocurre hacer spam descarado con las putas como tú lo estás haciendo de una manera burda ,rastrera y babosa . tampoco baboseo a las putas como tú lo haces ,yendo de pagafantas y siendo sumiso .Creo que tú tienes de putero lo que yo tengo de monje budista.
¿Contar experiencias?para qué ....................te harías mas pajotes que un mono y creeme ,satrustegui ,te aprecio tanto que temo que se te nuble la vista o te pueda ocasionar estrabismo.
¿novia?jajajjjaaaj ni te contesto amigo.
travestismo ..............esto es una proyeccion de tu personalidad y de un inconsciente lleno de mierda.
Pero ,amigo satru, te lo comento desde mis más sincero respeto y aprecio hacia tí .
La amiga angie te ha dejado sin los 80 euros .jajajajajaj a saber ,satru,lo que vas a comer esta semana ,seguro que tienes los yogures caducados en la nevera,el arroz pasado,las lentejas de 10 dias ............no hay presupuesto para comer y sí para que una puta te esquile..ayayaya satru.
En cuanto a follar ¡.no comment¡ siempre relacion-calidad ¡satru¡ que no te enteras.
ah¡ se me olvida ba el tema onanista lo dejé amigo satru hace tiempo.
Un gran abrazo para tí desde mis más admirado respeto y admiración hacia tí
 
el gato76 rebuznó:
Hola a todos, os pregunto sobre un par de anuncios, las fotos son falsas seguro, pero por el anuncio si que me podrían gustar a mí o a cualquiera de éste estupendo hilo, por tanto la pregunta es: ¿alguien las ha visto y catado en realidad?

https://www.linternaroja.com/es/es/Madrid/Modelos/3507

https://www.linternaroja.com/es/es/Madrid/Modelos/2422



Gracias.

Efectivamente tienes razón, son fotos robadas, la primera no recuerdo bien su nombre pero he visto varios videos suyos, y la segunda es la increible Faith Exposed (madre mia, la de pajas que me abre hecho con esta:121)
19.jpg
 
NUEVA Y CURIOSA INCORPORACION (Nacionalidad española???)


664 877 830 QUIERO COCINAR MIENTRAS ME FOLLES ESTA ES TU FANTACIA? VISITAME TE LA HARE REALIDAD FOLLAREMOS EN VARIAS POSTURITAS..TE ESPERO 24 HORAS DISPONIBLE..

SERVICIO MINIMO 30 EUROS

METRO DIEGO DE LEON 664 877 830
Barrio: METRO DIEGO DE LEON

https://static1.mundoanuncio.com/img/2009/7/20/11753476901.jpg
https://static1.mundoanuncio.com/img/2009/7/20/11753476902.jpg


https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...-mujeres/madura-exquisita-670-649-837/4208078
 
Buenas chicos, dentro de un par de semanas estaré por Madrid. Es la primera vez que voy y me gustaría que me recomendaseis algun sitio para darme un homenaje. Dadme telefonos, direcciones y nombres de las chicas si es posible.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.
 
Viaje a Madrid

Muy buenas, me uno al foro para haceros unas preguntas y espero que para postear a menudo.

El lunes que viene voy a ir a Madrid y me quiero follar una madura. Después de leerme el hilo he decidido llamar a Debora, que espero que me folle bien. Como no curra los fines de semana según he leído en su anuncio, ¿cuándo la llamo? ¿El mismo lunes o el viernes para quedar con ella?

También me gustaría saber cómo se implica la del siguiente enlace:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=6614


Postearé la experiencia. Muchas gracias

Saludos puteriles
 
Daktari rebuznó:
Pues por lo que cuentan otros colegas, esta es una impresentable, guarra y con un físico lamentable y descuidado. Tú mismo.

En cambio, de esta, pese a no ser una jovencita espectacular, se habla bien:

https://www.habitamos.com/post/3769368/los_masajes_mas_sensuales_de_la_sierra_norte_de
https://www.planetanuncios.com/en/a...ejores+masajes+eroticos+de+la+zona+norte+de+m

Al final me acerqué a ver esta que me recomendaste, la tia pone de su parte pero de fisico no me gustó mucho, si se quitara un poco de barriga podría estar bien. Ella vive allí mismo y tiene la casa un poco... no sé ... desordenada? no anima mucho. Al final la experiencia fue positiva.

Sigo buscando, pero de momento no he encontrado lo que quiero. Prefiero coger el coche e irme al flowers
 
NOVEDADES PUTERILES

MADURITA GUAPISIMA MUY VICIOSA

Me puedes follar como tu quieras sin ninguna prisa, estaremos en mi piso tu y yo solitos sin que nadie nos moleste, te la chupare sin goma para que sientas mi lengua calentita, sentirás un suave placer extremo y luego te cabalgare para sentirte bien dentro de mi, llámeme y te contare las cosas que me gustan hacer, no me niego a nada. Edad 46 años

https://62.93.166.18/fg/81/26/8126353_1.jpg


MUJER MADURA SIN VACACIONES BUSCA AMIGO

Si eres majo y simpático y te gustan las maduras dime algo; me quedo aqui el verano y no quiero aburrirme. 638. Soy morena. 352. Con curvas mira mi foto. 413. Junta las números y llamas. Me llamo Carmen. . Edad 45 años

https://62.93.166.18/fg/80/09/8009101_1.jpg


BEGOÑA ESPAÑOLA REGRESO DE VACACIONES

Hola soy Bego, rubia, madura de 45 años, guapa, española, con descendencia argentina, mi padre fue tan cachondo que me concevio en argentina pero naci en españa y mi madre era española, por eso llevo tanto morbo en mi cuerpo, con solo tocarlo me pongo a 1000, si rozas mi coñito, se pone calentito y de colo rosa la vuelta de mis vacaciones y los deseos de mi cuerpo serrano, me hizo pensar para que mis precios sean la mamada 30 euros el completo a 40 euros y repitiendo 60. Edad 45 años

https://62.93.166.18/fg/81/85/8185847_2.jpg


ARGENTINA MUY CALIENTE TE ESPERA

Eryka! soy independiente y estoy en mi piso muy discreto y limpio en el barrio salamanca esperandote para realizarte mis experimentados servicios que son muy completos. te sentirás muy cómodo con mi compañía, me gusta mirar mucho por la tranquilidad y satisfacción de los caballeros que me vicitan. soy madura, cariñosa, amable y morbosa mmmm. si contratas mis servicios, prometo dar lo mejor de mí. también me desplazo. llamame sin número oculto al 65nueve 34cinco 34cuatro y te informo de mis servicios e importe. . Edad 40 años

https://62.93.166.18/fg/64/40/6440197_2.jpg


Señora madura española,, mimosa,, da su experiencia y placer,,, - Madrid

Quiero sentir tu miembro dentro de mis entrañas,,,,,, me encanta el sexo,,,,, las posturas ,,,,,recibo en mi piso privado y hago desplazamientos a hoteles y domicilios,,, 639152029

https://static1.mundoanuncio.com/img/2009/7/29/11756887291.jpg


Busco hombre para follar con una madurita ninfomana - Madrid

Busco un hombre que se vista por los pies me sepa dar placer y lo reciva el follandome a mi

Esto no es mas que un objetivo mutuo.

Yo quiero sexo tu tambien y ambos debemos y queremos disfrutarlo.

Tengo 38 años soy regordita, me llamo Marina y soy ninfomana, mi marido no sabe como llebarme a donde yo merezco y quiero una 2ª oportunidad

Yo te puedo recivir en mi casa y vamos a lo que vamos a follar, no quiero amigos solo sexo y desenfreno ¿seras capaz? si es asi llamame 639668732

Un beso



https://static1.mundoanuncio.com/img/2009/7/29/11756772261.jpg


MARIA ESPAÑOLA MADURITA DIVORCIADA - FUENLABRADA - Fuenlabrada

HOLA SOY MARIA,ESPAÑOLA,MADURITA,DIVORCIADA,AQUI ESTOY DE NUEVO EN FUENLABRADA.VENGA A DISFRUTAR DE LO MEJOR SEXO DE FUENLABRADA COMIGO.LHAMAME,NO TE ARREMPETIRAS,NO DEFRAUDO MIS CLIENTES.24HORAS.911897411-636109256
Barrio: FUENLABRADA


https://static1.mundoanuncio.com/img/2009/7/28/11756542563.jpg
 
Yo fui hace un par de semanas con Debora, y lo que hice fué llamarla por la mañana sobre las 10 que es cuando menos trabajo tiene, y quedar con ella por la tarde. De esta manera pude elegir la hora de la tarde, ya que tenía todo libre. No te olvides de postear tu esperiencia, y darle recuerdos a la diosa del amor de parte del foro.
 
¿Alguna otra recomendación madura?

Gracias amigo carteras, entonces haré lo que me dices. De todo lo que he leído en el hilo no podía dejar de ir a Vallecas a hacer una visita a Debora.

Por cierto, he cobrado unos atrasos y no voy a salir de vacaciones, ¿alguna otra madura recomendable de verdad? Sería un lunes inolvidable de la hostia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie