ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias chicos, os contare que tal pero creo q me decantare primero x deborah me pilla cerca y si es ninfomana mejor, mejor q se implique.
 
SEÑORA MADURA PARTICULAR BUSCA PLACER VICIO SIN PRISAS - ALBERTO ALCOCER - Madrid
DANIELA MADURA SENSUAL Y ATRACTIVA, TE OFRECE LOS MAS DELICIOSOS MOMENTOS DE RELAX Y PLACER ATREVETE A PROBAR LA FRUTA MADURA....JUNTO A LA EXPERIENCIA SERA TU MEJOR MOMENTO. SOY PARTICULAR TRABAJO SOLA ESTOY EN LA CALLE ALBERTO ALCOCER LLAMAME TE ESPERO

664833613
metro colombia
Barrio: ALBERTO ALCOCER

l-1185789449-01.jpg






DEBORA PERA MADURA:USERA 24 HORAS TODOS LOS DIAS - Madrid
Soy una exuberante madura de 30 aÑos , sexy discreta y con mucha clase , en mi haras todas tus fantasias realidad si quieres disfrutar de momentos de verdadero placer , y olvidar todo, solo sentir puedes llamarme cuando quieras. salidas a hoteles piso totalmente discreto no atiendo llamadas ocultas ni sms solo caballeros con clase.

669305614

l-1185748695-01.jpg
 
MatejaKiller rebuznó:
Aqui tienes a una que tiene muy buena pinta


ATENCION CHICOS SOY RAQUEL UNA MADURITA MUY MORBOSA CON UN BUEN TRASERO Y UNAS TETAS MUY DELICIOSAS MIS SERVICIOS SON COMPLETOS HAGO TOTALMENTE DE TODO SIN TABUT SOLO SE COMPLACER A MI CUERPO Y TAMBIEN AL TUYO YA QUE ME GUSTA DISFRUTAR DE SEXO EN TODO MOMENTO Y DE TODAS FORMAS .... ES COMO SE LOS DIJE HAGO TOTALMENTE DE TODO...

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...-y-un-culito-para-hacer-griego-a-tope/4427844

No estoy seguro del todo, pero me temo que esta señora recibe en la calle Orense, lo mejor sus tetas. Lo peor, todo lo demas. Pobre implicacion, y 30 kilos mas que en las fotos.

Me hizo un mal frances natural, y decidi terminar en sus tetas con una gran cubana. Ella es canaria de unos 50 años, no tiene conversacion, tampoco voy buscando eso, pero un minimo...hola, que tal, ...nose, la pillaria medio dormida (que tampoco seria de extrañar)

La verdad es que yo no repetire.
 
MatejaKiller rebuznó:
MARTA MADURITA LATINA 673..937..767... - ENTREVIA RENFR - Madrid
SOY MARTA ARDIENTE,MORBOSA CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE, CON MIS BESOS SUBIRAS EN LAS NUVES Y MI FRANCES TE ENLOQUESERA,,TAMBIEN AGO LLUVIA POSTURITA 69 CUBANA SERVICIO COMPLETITO DESDE 3O €,,LLAMAME 673..937..767

673..937..767........MARTA

PARTIR DE LAS 12 DE LAS NOCHE 150E TODA LAS NOCHE
Barrio: ENTREVIA RENFE

l-1185537648-02.jpg



Mi experiencia con Marta
Edad: 38
Estatura: 1,60 +/-
De: Paraguay
Descripción física: Madura de cara agradable. Ojos marrones. Morena de piel. Bien de pecho y aureola grande. Mejillón rasurado. Tripa que delata la edad.
Encuentro: LLamada y cita 1 hora después. 6 y media de un miércoles que no son problema para aparcar en la zona. Es un piso típico de la zona y fácil para pasar desapercibido. Me recibe Marta, he de decir que muy simpática y la primera impresión fisica es buena. Pasamos directos a la habitación, grande. Limpieza correcta. La cama suficientemente grande para cambiar posturas sin darse un hostión. Me comenta que hay más chicas en el piso, pero se le cae una moneda al suelo, se agacha para recogerla y entonces ya puede aparecer un pivón por la puerta que da igual. Mi mente ya no veia otra cosa que aquella imagen. Hola, hola, como estás? Hola, hola como estás. Que venga Marta ya por Dios.
Pasa, desenfundamos, besitos, comida de tetas y una buena chupada, bien de ritmo y sintiendo labios. Marta se implica. Al mejillón no bajé. No lo hago. Un buen rato así y paso a enfundar la goma a la estaca. Arriba, abajo, derecha, izquierda, 4 legs... Y para culminar una Griego session en varias posiciones. Ya no puedo más y desenfundo para terminar con un francés en su boca.
En fin. 60 euros por una hora BIEN INVERTIDOS. Ahí queda eso camaradas.
 
Vanessa

Vanessa

669 305 614 Hola, me llamo Vanessa, chica de ensueño, una chica muy sexy, complaciente, con unas curvas de vértigo. Soy dulce, como un bombón, para que te lo comas las 24 horas, te dejaré un buen sabor en la boca. , solo tienes que llamarme y tendremos una cita en el paraíso. Te puedo recibir en mi cálido y discreto piso donde cubro todas tus necesidades eróticas con mucha pasión te espero....

9f9a455366b3b58461b7ebeee6cf11ce-1-4.jpg


https://www.adoos.es/post/10063114/la_noche_mas_loca_y_exitante_con_vanesa
 
Debora esta de vuelta...

Riveño rebuznó:
Gracias chicos, os contare que tal pero creo q me decantare primero x deborah me pilla cerca y si es ninfomana mejor, mejor q se implique.

Hable ayer con ella y me pidio que informara en el foro de su regreso, se acaba de incorporar despues de la operacion de aumento de pecho, asi que cuentanos que tal le quedan.
 
AVISO PARA PUTEROS!!!!!!!!!!

GEMA MADURITA EXITANTE - zona centro - Madrid

HOLA SOY UNA MORENITA SIMPATICA

DISPUESTA A HACERTE PASAR MOMENTOS

PLACENTEROS ARDIENTES Y EXITANTES PARA TI

CARIÑOSA MUY SENSUAL

¿TE APETECE CONOCERME?

HAGO DESPLAZAMIENTOS

HOTELES

MIS SERVICIOS SON

1 HORA 70 EUROS

1/2 HORA 40 EUROS

PUEDES LLAMARME AL TEL

689 970 782

Ciudad: centro madrid
Barrio: zona centro

l-1186212837-01.jpg



DANIA O CLAUDIA ASI SE ANUCIA ES UNA LADRONA, CUIDADO - Madrid
Esta chica que se anuncia ahora en Quintana con telefonos 913775617 y 689970782 se hace llamar Claudia o Dania, y me robo siendo cliente cuando estaba en zona cuatro caminos.Tras hacer el servicio fui al baño y cuando sali a la calle vi que mi cartera le faltaban 100 euros, se lo reclame y no me lo devolvio.Luego la he ido siguiendo pero va de piso en piso porque supongo que va haciendo lo mismo.CUIDADO A LOS CLIENTES DE ESTA LADRONA.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...anucia_es_una_ladrona_cuidado_1185778614.html
 
Hola, a ver si podeis ayudarme, habia una madura que recomendabais por fuenlabrada pero no consigo localizar el mensaje donde venian sus datos y los necesito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se sigue recomendando.

Saludos chavales


CHUPÓPTERO SIN AVATAR=BAN ETERNO MV
 
Paola - paraguaya en bravo murillo

Por 60 pavos esta chica está bien. Recibe por bravo murillo cerca de la glorieta de 4 caminos. La casa normalita, no es cueva. La habitación y la cama grandes de cojones. Ella algo rellenita, no es gorda, mola. De cara normal, agradable. El trato bastante bueno. Chica que se implica. La chupada sin bastante bien de formas y de tiempo, la puedes tocar, no es melindrosa. Las tetas no dan para una cubana. Por cierto, no sabía lo que era la cubana:confused:. En fin, le digo cómo y que se ayude con las manos y ya de paso que la chupe a la vez, me encanta.
De folleteo bien. Aguanta las embestidas y no se cansa. El único pero es que es un soldado obedeciendo y eché de menos un poquito de ambiente sonoro, ya sabeis: quiero poya, parteme en 2 o cualquier frase de la real academia. Inicié camino hacia el ánal, pero me dijo que no por 60 (hay que preguntar antes x telefono joderrr!) Final con francés, pero no me dejó en su face. Como 2ª anécdota os contaré que cuando me estaba corriendo pensaba que se me había roto el nabo, y era ella, que agarraba la barra como el que se cae en el autobús. Dios, cuando la hice soltar... no me ha llegado tan lejos en mi vida .

blindon.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paola_anos_superviciosa_recibo_sola_euritos_1186386725.htmlhttps://madrid.loquo.com/ps/anuncio...-suprviciosa-recibo-solita-30-euritos/4450173

Paola - 672596670
 
visita a viejas conocidas

pues eso que entre hoy y mñn hare una visita a unas viejas conocidas,, y quiero contrastar si los mas veteranos de aqui los cuales tengo un poco desantendidos al igual que mis aventuras puteriles............. me recomiendan algo mejor o similar.

el caso es que me enterao que en castello115 a vuelto dias sueltos ana la argentina, y tengo un buen recuerdo de las veces que estube con ella. nose con que disposicion estara en el negocio pero me no me importaria volver a sentir a esa madurita pija encima otra vez,..........

y tambien mi ultima visita al www.palaciodelplacer.es tambien fue agradable asique me repartire o visitare los dos y el que mas me tire......

dicho esto nsoe si hay algo mas similar que me recomendeis, decirme y pronto os cuento.

gracias golfos
 
Semana santa madurita elegante - castellana - Madrid


Madurita Madrileña, elegante, bonita, cariñosa y dispongo de apartamento privado, zona alto nivel, total discreción. Te atenderé sin prisas y con una copita. Altura: 1. 62 Rubia, pelo largo, ojos azules, mucho pecho, delgada con curvas, femina, sensual. Raquel.
Barrio: castellana

Hermosa madurita española con clase, rubia de ojos azules, 1,60 de altura, 100 de pecho. Distinguida dama, muy atractiva y sexy, elegante, discreta y con mucha clase.

Me encantan los masajes y dártelos acompañados de muchas caricias, mimos y besitos. Realizo: Masaje sensitivo-erótico, relajante-sensitivo, sin prisas y con una terminación dulce y agradable, bien manual, bien en francés, o bien haciendo el amor. Nos podemos relajar en un apartamento privado y muy discreto, tomando una copita (a la que te invitaré yo) y con una buena conversación.



También te puedo atender en un hotel, o en tu domicilio. Realizo desplazamientos de forma muy discreta (acompañamientos para cenas, eventos, fiestas, viajes...).


Estoy en la zona de Castellana. Sólo tienes que llamarme, y te daré toda la información necesaria para que tengamos un velada muy especial.

Especial para extranjeros hablando ingles, francés y un poco de italiano.

Medidas: 100-68-95

Altura: 160 cm.

Peso: 50 Kg.


RAQUEL. TEL 696976190


l-1186667083-01.jpg


l-1186667083-02.jpg
 
caballitogalopante rebuznó:
... nsoe si hay algo mas similar que me recomendeis, decirme y pronto os cuento.gracias golfos


Bueno, yo no sé si esto es similar o no, pero lo tengo en mi agenda. Ultimamente no me mandan mucho por Madrid y no consigo visitarla. También sale en loquo, mundoanuncio...

https://putastragonasdeleche.blogspot.com/2010/01/carmen-pervers.html?zx=c6850f898dac6e5a

Si te quieres acercar y contar qué tal te estaré gratamente agradecido. Qué morro tengo!. Un saludo.
 
MatejaKiller rebuznó:
Semana santa madurita elegante - castellana - Madrid


Madurita Madrileña, elegante, bonita, cariñosa y dispongo de apartamento privado, zona alto nivel, total discreción. Te atenderé sin prisas y con una copita. Altura: 1. 62 Rubia, pelo largo, ojos azules, mucho pecho, delgada con curvas, femina, sensual. Raquel.
Barrio: castellana

Hermosa madurita española con clase, rubia de ojos azules, 1,60 de altura, 100 de pecho. Distinguida dama, muy atractiva y sexy, elegante, discreta y con mucha clase.

Me encantan los masajes y dártelos acompañados de muchas caricias, mimos y besitos. Realizo: Masaje sensitivo-erótico, relajante-sensitivo, sin prisas y con una terminación dulce y agradable, bien manual, bien en francés, o bien haciendo el amor. Nos podemos relajar en un apartamento privado y muy discreto, tomando una copita (a la que te invitaré yo) y con una buena conversación.



También te puedo atender en un hotel, o en tu domicilio. Realizo desplazamientos de forma muy discreta (acompañamientos para cenas, eventos, fiestas, viajes...).


Estoy en la zona de Castellana. Sólo tienes que llamarme, y te daré toda la información necesaria para que tengamos un velada muy especial.

Especial para extranjeros hablando ingles, francés y un poco de italiano.

Medidas: 100-68-95

Altura: 160 cm.

Peso: 50 Kg.


RAQUEL. TEL 696976190


l-1186667083-01.jpg


l-1186667083-02.jpg
Estuvo por Santander el año pasado. Implicación dos sobre diez..... bastante comediante...
 
Pues me han comentado que la tal Carmen es guarra como pocas.
Puedes hacerla de todo.
Ya habia pesado ir a conocerla , pero...
Si vas comentalo en el foro.
 
Yessi - Urgel 633439036

Yessi,

Tia maja y simpática por el metro de Urgel. Ahí me voy saliendo del curro con el traje y la corbata a esta zona noble donde atiende nuestra amiga. Aparco en frente del pequeño descampado. Yo entonando con el paisaje. Aqui veo mientras camino, que me pueden más las ganas de zumbar que cualquier otra cosa. Casa baja y antigua de cojones. No hay duda de que no vas a otro piso porque no hay. Sale Yessi, risueña, se rie mucho. Para dentro y derechito al cuarto. Yessi hace que el ambiente sea distendido. Higiene de rigor, sabanita a la cama y kit de zumbar (toallitas, gomas, gel... lo de siempre. Podía traer algún día alguna una fusta o algo joder, para darle un toque diferente.) En fin, bajada de trausers y el muñeco que pide el calor de esa boca. Bien de chupada y una pequeña fijación en pasar la lengua por la punta del nabo, el meato urinario para los técnicos. No sé, no está mal. Alguien le ha debido decir que nos pone mucho. Un buen rato trabajando el soldier hasta que le digo que se abra por que ya me van a estallar las venas del member. Recuerdo que la visión del mejillón, el culo, en fin, ella entera me gustaba bastante. Y directamente la enchufamos por ese anal que me estaba llamando a gritos. Bastante bueno y aguantando embestidas. Me corro como un bendito. Ha estado bien Yessi. Yessi se va al baño y yo me quedo tumbado en el descanso del guerrero. Hasta que derepente alguien abre la puerta de hierro y le da un hostión al cerrar que no podía ser otra cosa más que un maromo que me va a reventar la cabeza por estar en su casa y haberme zumbado a Yessi. No creo que nadie se haya vestido más rápido que yo nunca, mientras pensaba qué decir cuando pasara a la habitación con el machete en la mano. No es lo que parece? Yo ya me voy? Hay que ver que bien folla Yessi? Qué se yo. La mente que es asi. Vuelve a aparecer Yessi por la puerta diciendo qué tal mi bebé? Y yo le doy gracias al señor y prometo no volver jamás de lumis. En cuanto estoy en el coche la promesa ya baja de rango. Recomendable. Creo que cogi 60 la hora, sin prisas.

thumb_default_med.gif


Tlf. 633439036

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/quiero_por_el_culitoo_inaguracion_inaguracion_metro_urgel_1183254649.
 
@ Barrylindon

Menuda experiencia, gracias que saliste vivo y habiendola taladrao por to lo alto a la prostituta..........que nacionalidad tenia???

Aqui os muestro unas fotos que a colgado nuestra amiga DEBORA en sus nuevos anuncios, en los que se ofrece hacer trios junto a su pareja, al parecer. Sigue estando muy rica, a pesar de su edad. Pa comersela

l-1187029839-01.jpg


l-1187029839-04.jpg


l-1187029839-03.jpg


l-1187029839-02.jpg


l-1187021519-02.jpg


l-1187021519-01.jpg
 
Aqui dejo unas nuevas

Colombiana

Laura COLOMBIANA MADURITA ARDIENTE HAGO TODOS LOS SERVICIOS A PARTIR DE 30 EUROS SOY MUJER MUY APASIONADA Y COMPLACIENTE ME ENTREGO TOTALMENTE,
SOY MUY CARIÑOSA Y HAGO TODO LO QUE ME PIDAS ESPERO TU LLAMADA DE LUNES A VIERNES HASTA LAS 20:00 HORAS.

Caracteristicas físicas

Nacionalidad Colombia
Edad 40
Altura 160
Ojos Marrones
Pelo Rubio

Datos de contacto

Madrid Madrid
Teléfono 914348064
658643273


https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=8067

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...s/madurita-espanola-110-pecho-natural/4441590

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...eres/viky-madurita-39anos-t-692114864/4453349

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajista_profesional_madurita_economico_1186186184.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie