ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo un tiempo sólo tirando de agenda y de pseudos maduritas nunca posteadas, mi trabajo me cuesta y mi dinero.
Sin embargo, hay una que no he podido conocer, no por nada, sino porque mi economía después de las vacas se ha quedado a cero y ya no tengo tiempo (curro).
He hablado con ella por móvil varias veces y vive en un pueblo de la sierra.
Si hay alguien serio e interesado que me escriba con la intención de poder compartir información en el futuro.
Saludos
 
Esa es Angy la famosa austriaca de 200 de pechos..es un tia muy implicada y simpatica. Recomendable.

Por mi parte sigo buscando alguna recomendación de alguna como angy o con un poco menos de pecho..
 
Por Madrid de nuevo

Foreros os pido ayuda de nuevo, la semana que viene viajo a Madrid estaré en la gran Via entre Plaza España y san Bernardo, alguna recomendación interesante, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Doblemanos

Estuve el lunes noche en Doblemanos C/ Sor Angela de la Cruz,24. Estuve con Shara. Es una chica delgada, musculada y muy agradable. Es española. Tienes derecho a un final manual o francés. Si quieres repetición es cosa tuya y de la chica. Ah! y copita!
Un abrazo a todos,
 
madu

No me suenan ninguna de esas maduritas la verdad y mira que hay muchas aqui posteadas.
Por cierto quien es la de tu avatar??
 
Por esa zona hay mucho.
¿Que buscas? ¿Pisos? ¿ Independientes?
 
MADRILEÑA ESPAÑOLA MADURITA 45 (CLARA DEL REY)  | Erotic | Madrid

VICTORIA MADURITA ESPAÑOLA- CLARA DEL REY - AV. DE AMERICA - Madrid


HOLA SOY VIKY TENGO 45 AÑOS SOY MORENA, DELGADITA, 90 DE PECHO, 1,60 DE ESTATURA, DULCE, CARIÑOSA, MORBOSA, SENSUAL.


SI QUIERES PASAR UN BUEN RATO AGRADABLE NO DUDES EN LLAMARME TE LO VAS A PASAR MUY BIEN. MIS SERVICIOS SON 40€ MEDIA HORA Y UNA HORA 60€. TE RECIBO EN MI APARTAMENTO TOMAMOS UNA COPITA SI QUIERES TE DOY UN BUEN MASAJE.... ¡¡¡¡VAMOS LLAMAME NO TE ARREPENTIRAS!!!! MI NUMERO DE TELEFONO ES: 658.95.61.24


Barrio: AV. DE AMERICA

l-1220513552-02.jpg


l-1220513552-01.jpg
 
rubia preciosa

Hola soy Camila ,tengo 26 años,un cuerpo precioso Soy una rubia de 130 de pecho naturales. me gusta disfrutar de un buen sexo en cálidad compañía, unirme al hombre que me desea para darle placer y que haga lo mismo conmigo...soy muy entregada y muy viciosa..conoceme y no te arrepentiras.....Voy a dedicarme especialmente en tus gustos,Mi francés te encantará,Me gusta crear un ambiente agradable con caricias, besos,te garantizo un excelente servicio, siempre a la altura de tus necesidades,por seguridad no atiendo llamadas sin numero ni msj. las fots son,reales es lo que vas a tener.

649515222
 
Buscando opciones

Hola a todos de parte de un recién llegado al foro.

Este fin de semana celebramos una despedida de soltero en Madrid y viene gente de fuera y queremos prepararle al novio una sorpresa final.
La idea es salir en plan "soft": cena, striptease, copas y a casa.
Cuando se crea que ya se ha acabado todo ... empieza lo bueno.
Vamos a dormir unos cuantos a casa de uno (3 y el novio) y queremos que cuando lleguemos (6 o 7 de la mañana) haya varias tías, al menos dos, para terminar la noche como se merece.

Buscamos chicas (entre 2 y 4) que se desplacen al piso (en Ciudad de Barcelona) a primera hora del domingo y que hagan francés hasta el final y griego. Si además, hacen lésbico, mejor. El tiempo dependerá de las ganas y el aguante de cada uno...

¿Alguna recomendación o indicación sobre profesionales que hagan estos servicio? Si alguna lee esto y está interesada, que contacte por privado.

Ya se que no es fácil, por ser sábado y por las horas, pero cosas más difíciles se han visto.
 
nache232 rebuznó:
Hola a todos de parte de un recién llegado al foro....

.

Ena, Striptease, copas y a casa..... ¿a las 6 ó 7 de la mañana?... ¿Y practicar el idioma griego a esas horas, tajados, cansados, agotados, mamados... y más ados? Invierta el dinero mejor, amigo, o empiecen la noche por el final. Les irá mejor. Saludos.
 
Sara Alcobendas Mala Expe

HOLA ME LLAMO SARA ARGENTINA DE 27 AÑOS C...  | Anuncios EróTicos | Madrid

Le pone voluntad pero no ganas ni oficio. No creo que lleve mucho tiempo de puta, pero tampoco durará. Un auténtico desastre de polvo. Es mejor tirar los 50 pavos a la basura.

Lo de los 27 años debe ser en cada pata y además a veces es paraguaya y a veces argentina.

De cara bastante fea, también.
 
EMILY MADURITA TE HACE COSITAS RICAS X 50 UNA HORA - Madrid

EMYLY MADURITA TE ESPERA MUY CALIENTE
ESTOY DISPUESTA A DIFRUTARA CONTIGO
ME ENCANTARIA Q ME LA COMAS
Y ME FOLLES EN VARIAS POSTURAS
TE HARE SENTIR LO Q Q ES EL SEXO
SOY COMPLETA ME GUSTA DE TODO
SI TE DECIDES LO COMPROBARAS
MI SERVICIO ES DE 50 EUROS LA HORA CON UN BUEN FINAL FELIZ Y UN MASAJITO TE QUEDAS MUY A GUSTO ME GUSTARIA CONOCERTE Y COMPLACERTE EN TODO SOY UNA CHICA MUY SIMPATICA MAJA Y CARIÑOSA SOLAMENTE LAMAME Y QUEDAMOS A NUESTRO ENCUENTRO DE PURO SEXO ESPERO TU VISITA SERAS MUY VIEN ATENDIDO POR MI BESITOS

TRANQUILO Y PRIVADO TE RECIBO

SOLA TENGO APARTAMENTO PRIVADO

LLAMAME LO PSASREMOS DE MARAVILLA

MOVIL 635 987 817

https://images04.mundoanuncio.com/ui/3/62/96/l-1221235696-01.jpg
https://images04.mundoanuncio.com/ui/3/62/96/l-1221235696-02.jpg




VIKY MADURITA SEXY, COMPLACIENTE MUY ARDIENTE - Fuenlabrada

VIKY MADURITA EN CARABANCHEL SEXY TODA UNA RICURA VEN PRUEBALO - carabanchel ,vista alegre. - Madrid
viky madurita.. cariÑosa encantadora de 50 aÑos, discreta de buen ver, intensa, te colmare de deseos, caricias, besos, pasion ven a conocerme pasaremos buenos ratos agradables y apasionados, no te arrepentiras, te ofresco discreccion y pido lo mismo te recibo en mi casa y cobro por mis servicios. llamame 610 y 616 y 092. besitos...viky. . .
Barrio: carabanchel ,vista alegre.

https://static1.mundoanuncio.com/ui/2/25/49/l-1185071649-01.jpg
https://images02.mundoanuncio.com/ui/3/58/28/l-1221235028-01.jpg
https://images04.mundoanuncio.com/ui/3/38/66/l-1221233266-01.jpg
 
nueva madurita un buen polvito 30€ - oporto - Madrid
¡¡¡¡Hola!!!!soy maria una madurita muy atrevida dispuesta a pasar momentos llenos de pasion en tu compañia yo te propongo darte besitos ,posturitas, y un frances,llamame y quedamos 603,,,,113,,,,813 preguntar x maria.
Barrio: oporto

l-1221332353-01.jpg
 
Buenas noches gente!

Dentro de un par de semanas estaré por Madrid y a buen seguro visitaré alguna lumi-platinum de esas que solo teneis vosotros. Alguna recomendacion? En principio las tarifas estan a segundo plano.

Por cierto, no entiendo como puede haber mas actividad en el foro de Cádiz del que soy asiduo que en el de Madrid. Ainss si los folladores de Cádiz tuviesemos vuestras lumis....
 
Alguna información????

Bueno, parece que las visitas a Madrid están aumentando.
He visto esta chica, alguién me puede dar alguna pista; no he visto ningún comentario.Tenía intención de viajar a Madrid a fin de mes.
Echarme una mano, por fa¡¡¡

Anunciox - Particular
 
Alguien tiene referencias sobre esta mujer? Gracias



Masajista española madurita - Av America - Madrid
Española madurita, 45 años. Muy atractiva, sensual, medidas 95-65-95; estatura 1, 70. Educada, con clase, recibo sola (sin portero) en mi bonito piso climatizado situado junto a Avenida. De América. Realizo masajes profesionales terapéuticos, sensitivos, eróticos con relax y algo más (también anales, con guante de látex y fetichismo del pie). Recibo sexy con tacones. Precio desde 50€, horario de Lunes a Domingo de 10: 00 a 22: 00.


Tel: 608819850

anamasajes.tk
Barrio: Av America

Masajista española madurita - Av America - Madrid
 
plaza de los cubos

Buenas, me gustaria saber si alguien sabe algo de una chica venezolana que trabajaba en la plaza de los cubos, su nombre profesional Alaska.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie