ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recomenndación

Hola a todos.
Me acabo de registrar en el foro porque me gusta mucho ;) el caso es que quería saber si alguno de vosotros a estado alguna vez con estas chicas y si es asi que me cuente un poco la experiencia
Anna
Rochelle

A parte me gustaría abusar un poco de vuestra experiencia y me gustaría que me recomendaran alguna.

Un saludo
 
bueni señoressss!!! despuesde muchos dias me voy a olver a dar un capricho, para combatir el calor del verano madrileño. el caso es que he visitado confrecunecia varios pisos, teniendo predileccion por el de castello 118 (que porcierto he perdido el numero, si alguien me ayuda....) y un chalecito de la c/ general aranza y visitable en 3w. palaciodelplacer.es con muy buenas esperiencias, pero queria sbaer s alguien me recomienda algo nuevo o como esta el tema en el piso de toñi = castello, gracias y a ver dodne pongo el cohete esta semana!!!!!
 
alexcordoba rebuznó:
Yo esto no me lo creo. Lo siento.

Yo tampoco me lo creo, por eso preguntaba, para ver si por casualidad alguien lo había visto o sabía algo.

y que me dicen de estas pedazo de pivas, alguien ha estado con alguna o sabe algo:
NURIA
AROHA
JULIA
ANDREA
BARBARA
GABY
CRISTINA

son unas cuantas pero estan mu buenas si alguien por casualidad ha estado con alguna o sabe algo le agradecería muchísimo su respuesta, esque me gustaría estar con alguna de aqui a unas semanas
 
gag rebuznó:
Hola a todos. Soy usuario del hilo de Sevilla. En un par de semanas estoy de paso por Madrid, concretamente por Atocha, por la estación de trenes y no dispongo de demasiado tiempo para desplazarme.

¿Os importaría referenciarme brevemente algunas chicas o pisos de alrededores?? (asiáticas también me valdrían. Maduritas NO gracias)

Ya me encargaré yo de hacer búsquedas e informarme sobre las que me digáis.

He intentado hacerlo por mí mismo... pero puff me pierdo en Madrid!

Muchísimas Gracias por adelantado! :121



Sevillano te informo si llego a tiempo qie en la misma calle atocha numero 66 1 .......a creo qeu es, esta marcado en tlf seuro y la puerta tiene pegatina de camaas de seguridad y demas, tienes un pisito bastaqnte majo. tiene de todo en especial el dia que yo estube chicas del este y algun latinita, yo quise estar con fernanda pero incomprensiblemente cuando dije que pasara me cuentan que esta con otro cliente!! pero por lo demas buen trato y si te cuadra alguna esta genial el piso.
 
Halcón Oscuro rebuznó:
Yo tampoco me lo creo, por eso preguntaba, para ver si por casualidad alguien lo había visto o sabía algo.

y que me dicen de estas pedazo de pivas, alguien ha estado con alguna o sabe algo:
NURIA
AROHA
JULIA
ANDREA
BARBARA
GABY
CRISTINA

son unas cuantas pero estan mu buenas si alguien por casualidad ha estado con alguna o sabe algo le agradecería muchísimo su respuesta, esque me gustaría estar con alguna de aqui a unas semanas

Yo te puedo hablar de Julia, las fotos son 100x100 reales, tiene unas tetas impresionantes que aunque salen de puta madre en las fotos que son de estudio en la realidad siguen siendo increíbles. Atiende en un piso en la zona Metro Canal en General Alvarez de Castro, la tarifa no es del todo mala según como se compare,60€ media horita; 90€ una hora, porque de tetas fenomenal y son lo que prometen pero la tía de implicación deja mucho que desear, parece que pasa de todo, no repetiría, por eso el gasto me parece excesivo para tan poca dedicación.
 
Hola a todos,

el jueves tengo que quedarme en Madrid para 6 horas entre un avion y otro. Llego en el aeropuerto de Barajas y claramente no tengo coche. El tiempo que tengo es por la trade, entre las 3 y las 9. Donde puedo encontrar algo? Ay algun club donde pueda llegar en taxi sin gastarme una pasta, o me conviene meterme por chueca y buscar por la calle? Me sabeis indicar a los precios? Anda que lo sè que es dificil pero creo que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.... ;)
 
amorprofundo rebuznó:
Yo te puedo hablar de Julia, las fotos son 100x100 reales, tiene unas tetas impresionantes que aunque salen de puta madre en las fotos que son de estudio en la realidad siguen siendo increíbles. Atiende en un piso en la zona Metro Canal en General Alvarez de Castro, la tarifa no es del todo mala según como se compare,60€ media horita; 90€ una hora, porque de tetas fenomenal y son lo que prometen pero la tía de implicación deja mucho que desear, parece que pasa de todo, no repetiría, por eso el gasto me parece excesivo para tan poca dedicación.

Muchas gracias amigo:-D, simepre es bueno saber la implicación, alguien más a estado con alguna de estas por curiosidad, sería bueno saberlo no solo para mi si no para todos
 
amorprofundo rebuznó:
Joder macho gracias por la info, es una pena la tía estaba bien buena.

Eso es lo que tienen las fotos falsas, nos ponen la miel en la boca y luego na de na
 
hermanas del inserso y "francesas"

Así se anuncian en varios sitios...Ahora veranean en BENIDORM y es la experiencia más friki de mi vida...Los 70 ya no los cumplen...lo que ocurre es que por detrás parecen dos jovencitas....Y aunque parezca mentira aún mantienen duros los traseros,ahora bien las caras con más arrugas que el arca de Noe.Para frikis frikis pero ponen ganas y cobran lo que les des al final....
 
amorprofundo rebuznó:
Yo te puedo hablar de Julia, las fotos son 100x100 reales, tiene unas tetas impresionantes que aunque salen de puta madre en las fotos que son de estudio en la realidad siguen siendo increíbles. Atiende en un piso en la zona Metro Canal en General Alvarez de Castro, la tarifa no es del todo mala según como se compare,60€ media horita; 90€ una hora, porque de tetas fenomenal y son lo que prometen pero la tía de implicación deja mucho que desear, parece que pasa de todo, no repetiría, por eso el gasto me parece excesivo para tan poca dedicación.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me paso y no hace mucho, sobre lo de sus tetas a mi me encandilaron pero ella no ayuda mucho a que sea una buena experiencia, es mas bien tirando a borde y no lo entiendo pero por sus tetas me quede, volveria a repetir, no!!! Pero bueno, esto pasa y mucho
 
LOLens Leon rebuznó:
Yo un sitio que NO recomiendo es:

Masajes sensitivos Madrid - Centro de Masajes Ciudad Lineal - Masajes Madrid

No se duchan contigo, las habitaciones (camilla y tatami) están muy desordenadas y con poco síntoma de limpieza, vas a ver a una y de pronto ha salido y no está, y la única que merecía la pena de la casa, Lisa de Venezuela, se ha ido para no volver.

Lástima

Yo conozco este sitio y puedo decir que si que se duchan con el cliente si este lo desea (previo pago de 20 Euros de suplemento como aparece en su lista de precios) y el piso está siempre muy ordenado y limpio aunque bien es cierto que cuando estaba Lisa siempre había cierto descontrol y desorden, ahora no es así ya que ella no está y es de agradecer. Para mi las chicas que están ahora son todas mejores que Lisa, pero para gusto los colores jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie