Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marta -madrileña- pasion secreta

despues de un tiempo, mucho tiempo, de leer cosas buenas y muy malas... tenia clavada la espinita de estar con ella. asi que hace unos dias me decidí y fuí a visitarla.

y mi experiencia despues de haber pasado el tiempo prudencial post calenton, encantamiento etc... ahi va.

Edad del cliente: bastantes, cuantos
Nombre "artístico":Marta, Lidya, Lorena
Nacionalidad: Española
Edad: treintitantos.... (lleva diciendo 26 desde hace unos cuantos)
Dirección: Passion secreta-fente el Alcampo
Teléfono: 627143650
Horario: de 15 a 22 horas, aunque me dijo que podia quedar de un dia para otro por la mañana
Web: www.almeriaxx.com
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 40 minutos contando baño mio, suyo etc..(unos 25)
Descripción física: morena, alta (1,76) y muy alta con taconazos, delgada, tetazas y cara normal, (como una vecina cualquiera no muy guapa)
Fumadora?: no se
Vestimenta: tanga y sujetador
Ambientación: buena
Tatuajes/Piercings: no, no recuerod
Besos/morreos: morreos, besos, no los busque, y no los dio- creo que los evita-
Francés: con bueno, y no me gusta el frances con.. pero hay que ir evitando sorpresas.
Griego:no se
Nivel de Implicación: buena profesional

Chica recomendable: para un buen polvo si, pero hay ahora ganao pa repetir y poco dinero
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio:
tenia una horita de escaqueo por la zona, y la llamé, porque normalmente por la tarde no puedo. estaba ella fuera pero en 10 minutos estaba en casa y quedamos, entro y ella me esperaba detras de la puerta, con poca luz, cuando la vi flipe, que tia mas alta, y que tetazas.. siliconadas como ya se sabe, pero buen tacto y buenas... ella simpatica, intenta agradarte... baño yo solo, baño ella sola (eso no me gustó, porque se pierde un poco de tiempo), de pie se quita los taconazos y ya parece se pone casi a mi altura (1,70) empiezo con morreos cuello, etc.... y no me pude resistir a esas tetazas, "ar ataqueee er" me siento en la cama y tocandole con la yema de los dedos suavemente su chochito, y dice que asi le gusta, nos tumbamos y empieza con un frances bueno con, 69 que segun ella le encantó y la puse a cien, de tal manera que se subió encima y a cabalgar a lo bestia, tan bestia que se salía, de los saltos de daba, mas suave le comente, hasta que como no me iba y se cansó a 4 patas y corridon.

sali bien, no ha sido de las mejores experiencias, por el poco efecto amante, pero desde luego las hay peores y mucho peores....y como al fin y al cabo vamos a follar, y pedimos profesionalismo, que eso sí tiene.
cuando termine su carrera y se ponga a currar, será tambien una buena profesional...

un beso, Marta
 
Masajes Selene - Alejandra

La crisis no me deja ir mas de lo que yo quisiera, pero el otro día fuí a Masajes Selene en Aguadulce. Hay va la expe

Edad del cliente: bastantes, cuantos
Nombre "artístico":Alejandra
Nacionalidad: Rusa?
Edad: 26 o asi
Dirección: Masajes Selene, en frente de la cafeteria flower en aguadulce
Teléfono:
686756409
Horario: Creo que todo el día hasta las una de la mañana
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/c_c_selene_c_c_salon_de_masaje_1219425619.html
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: 60 lerus media hora
Duración del servicio: 35 minutos
Descripción física: Pues Alejandra es uan chica bajita, rubia, con las tetas chiquitas pero muy bien puestas y un culo duro duro y firme, muy buen puesto
Fumadora?: no se
Vestimenta: tanga y sujetador
Ambientación: genial
Tatuajes/Piercings: no, no recuerod
Besos/morreos: morreos, besos, no los busque, y no los dio- creo que los evita-
Francés: con y bueno, y no me gusta el frances con, pero esta tia me chupo como nadie.
Griego:no se
Nivel de Implicación: buena profesional , simpatica y agradable

Chica recomendable: Si
Valoración física (1-10): 7,2
Valoración de la experiencia (1-10): 7,5
Descripción del servicio:
Pues me acerco al salon de masajes selene. La verdad que aunque está detrás de un parque para niños y tal, se ve bastante desde la carretera, me dió un poco de cosa pero al final entré. La ambientación es genial, todo muy nuevo. Escojo a la chica (de las 4 que hay) y me pasa a la habitación donde está un ducha, una cama inmensa y todo muy "cool". Pues nada empieza con un masaje, bueno la verdad; ella sabia lo que hacia. Y gasté todo el tiempo en un francés con goma, pero muy bueno la verdad. La tia te lo hace con ganas y se ve muy profesional. Importante ella se ducha delante tuyo, antes y despues. La chica se moja natural y mientras me la comia se dejaba tocar. La combinación entre una buena mamada y un buen culo no pasó desapercibida y me corrí bastante jijiji.
Me gusto la expe, ojalá pueda repetir y con dos chicas esta vez
 
Angelica (de Aguadulce)

Edad del cliente: Unos cuantos
Nombre "artístico":Angelica
https://www.almeriax.com/angelica/
Nacionalidad: Rusa
Edad: 26 o asi
Dirección: Aguadulce Norte. Mercadona hacia arriba, muy arriba.
Horario: Creo que todo el día
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: 50 euros media hora
Duración del servicio: 35 minutos
Descripción física: Alta, 1,75 sin tacones. Buenos pechos, pequeños pero firmes con unos pezones que quitan el sentido. Muy buen cuerpo
Fumadora?: Sí
Vestimenta: tanga y sujetador
Ambientación: cama pequeña que hace muchísimo ruido. Trabaja con otra compañera primahermana de los orcos de Mordor.
Tatuajes/Piercings: sí, uno en el hombro derecho y otro en la espalda.
Besos/morreos: Sí
Francés: sin y todo para su boquita.
Griego:no se
Nivel de Implicación: buena profesional , simpatica y agradable

Chica recomendable: Si
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio:
Después de recorrerme media Aguadulce doy con el lugar ya que sólo sabe indicarme el nombre de la calle pero no cómo llegar.
Por fin llego y me abre la puerta una tía más alta que yo, rubia y buenísima.
Cuando entro al dormitorio me giro al oir una voz femenina que está hablando por teléfono. La ostia, que tía más fea (rusa también).
En fin, yo a lo mío. Lavadita y se lía comerme el nardo hasta que no puedo más y me corro en su boca. Sale para enjuagarse y cuando vuelve, un poquito de charla y al lío. Misionero, a cuatro patas y cataplof, corridón.
Tetas con unos pezones riquísimos.
Muy recomendable.
Aparcamiento sin problemas.
 
Susana 39 años

Hola compañeros de esperiencias aqui una que va de lista, llame a susana

MUJER DISTINTA DIFERNTE EDUCADA MORBOSA%&%&% SOLO SALIDAS (/(/(/25 EUR--30 MINUT---653290383
Almería
SOLO SALIDAS 1 HORA --50 EUR 30 MINUT---25 EUR DIISCRECION SUSANA 39 AÑOS 24 HRS HOTELES DOMICILIOS

ya que solo hace salidas y es baratica y bueno me daba morbo estar en casa con una lumi y me anime la llame y acordamos la direccion y servicios,precios,etc,etc... me dijo que en 20 minutos estaba en mi casa y tardo casi hora y cuarto eso ya me molesto ya que me agobiaba la espera y eso que estaba en mi casa jeje, bueno cuando llego me dije noes miss mundo pero para echar un rato vale bueno la llevo a la habitacion le doy su dinerito 50€/1h me desnudo y paso a lavarme y me doy cuenta de que ella paso olimpicamente del lavado :99 eso me molesta una barbaridad, bueno me tumbo y ale le doy rabo para que se entretenga la chupa bien pero con muy mala gana y le digo que me ponga en condon que voy a galopar un ratico la tia se mueve menos que un gato escayola nada que termino lo antes posible ya que nome estaba gustando la situacion y mientras voy a lavarme la tia se vistio para largarse y llevariamos unos 30 minutos desde que llego :twisted: pedazo de perra viendo el tema pase de decirle que se quedase preferi que se fuera bueno que no se la aconsejo a nadie no merece la pena que te salga mas barata y luego estas tan adisgusto
 
carrefur

Nombre "artístico": no me acuerdo
Nacionalidad: creo que rusa
Edad: 35 mas o menos
Dirección: parque generalife Nº20 6ºD
Teléfono: esta puesto en las consultas esque no doy con el
Horario: 10:00h hasta las 22:00h
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: 20m/40€, 30m/60€ me dejo 30m por 50€
Duración del servicio: 40mimutos
Descripción física: bajita,delgada,rubia,culazo increible,casi nada de tetas
Fuma?: no lo se
Vestimenta: tanga y sujetador
Ambientación: tipico piso semi a oscuras
Tatuajes: no recuerdo bien creo que no
Da besos/morreos?: sii sin problemas
Francés: Sin,(hasta el final)
Griego: -- me dijo que no
Implicación: se porto muy bien 9 de 10
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: si pero por ahora buscare alguna mas joven
Resumen experiencia:
bueno estuve informandome de si ese piso estaba abierto y me lo confirmaron ya que yo preguntaba por rosa la medio española medio rusa bueno pues me dice la chica que me atendio que si que estaba y me decidi en ir cuando llego me salen dos chicas una rusa y otra ecuatoriana o peruana las dos estaban bien pero le pregunte por rosa y me dijo que estaba ocupada y que de todas formas era muy tarde que ellas se van a las 22:00 y ya eran las 21:20 h que no daba tiempo de que ella terminase realmente creo que no estaba y era todo mentira pero bueno salio todo bien, entro con la chica a la habitacion y me alegro ver el ahire acondicionado :121puesto a tope jeje que eso se agradece en estas fechas bueno nos desnudamos y me lavo yo solito ella creo que no se lavo ya que entro sola al baño y toco escasos segundos los grifos :99 no no la higiene es muy importante, me dice que me tube en la cama y se pone encima y empieza a comermela como si fuese la ultima vez en su vida una maravilla al rato le digo que me ponga el condon y se pone enfrente de un espejo que hay en la cama a cuatro patas eso me gusto que culazo duro como una piedra y a darle caña plaf plaf .... le digo que se ponga encima y ella encantada se pone de cuclillas y dandole fuerte valla tela la energia que tiene la tia muy buena, la pongo tumbada en la cama para darle su dosis de leche y todo para dentro sin dejar ni gota que ya es grandezica jeje :115, me tumbo a descansar y al poco la tia que no paraba de tocarme le digo que me la chupe que no tenia ganas de follar otra vez y naa a chupar con esas ganas que maravilla y al momento otra racion de leche :115 me dijo que si me queria duchar y eso hice me di una duchita y pala casa que ya esta bien
Valoración final:
lo bueno: una casa muy recomendable dado el trato tan bueno que te dan y sin prisas por lo menos conmigo.
lo malo: que no estaba disponible rosa y realmente dudo que este y falta de mas chicas donde elegir.
 
diana de roquetas

Edad del cliente:40-45
Nombre "artístico":diana
Nacionalidad: rusa
Edad: 25 creo
Dirección: paralela al final de reino de españa
Teléfono: no me acuerdo
Horario: 24 horas (creo) .
Web: en mundoanuncio lo vereis
Fecha de la experiencia: hace ya unas semanas
Tarifas: 20min/40€ ,30 min/ 60 y una hora 100
Duración del servicio: poco mas de 25 minutos,hablando un poco al final.
Descripción física: morena,ojos claros, labios preciosos, delgada, tetitas de punta, poco culo pero a 4 patas esta muy bien y chochito totalmente depilado
Fumadora?: Creo que no
Vestimenta: Lencería negra, con tacones
Ambientación: Habitación limpia con aire,
Tatuajes/Piercings: creo recordar que no
Besos/morreos: besos piquitos. pero los esquiva.
Francés: La chupa sin pero no hasta el final, empezo con poco pero al final casi se la tragaba entera
Griego: No
Nivel de Implicación:para mi bien aunque intento ella hacer sus posturas,pero aqui mando yo
Chica recomendable: porque no , est amuy muy buena, eso si delgadita
Valoración física (1-10): 8,5
Valoración de la experiencia (1-10): 7,5 para mi gusto
Descripción del servicio:
vine buscando a una tal karina,cuando me abrió le dije una mala pero vieja excusa,""uy que mal voy de tiempo tendre que venir otro dia"" creo que no se lo creyo, me dijo flojito que tenía una amiga, coño con la amiga todo lo contrario a ella, que buena estaba,ella se lavo y a mi con unas toallitas, la verdad que venía recien duchao,nos acariciamos, besamos en el cuello, ella tiene muchas cosquillas,le meti un dedito en el coño y al poco tiempo estaba humeda, me empezo a comer la polla(sin) al principio solo el capullo pero despues casi la comia entera,tambien jugaba con la lengua,entonces me dio por comerle un poco el coñito y ella se extraño, pero al final la mu guarrilla estaba muy cachonda y empezando a gemir,cuando la vi cachonda la puse a 4 patas , pero ella me pidio tumbada que le gustaba mas, la verdad que con esa postura uno puede irse antes, pero no me afecto, me llamo mucho el chochito estrecho que tiene, muy bueno,luego la puse para misionero, luego ella encima, se movio bien, y al final la puse a4 patas y empece a bombearla de dentro a fuera y pienso que le gusto algo, al final corridon, y charlita, no estuvo mal
lo mejor:chocho estrecho y cuerpo delgado perfecto
lo peorque la amiga dio golpes a la puerta un par de veces.
:2
 
falsa paula cubana

:99
Edad del cliente:40-45
Nombre "artístico":paula
Nacionalidad: dice que cubana
Edad: 30 creo
Dirección: creo recordar calle orense
Teléfono: a la mierda
Horario: 24 horas (creo) .
Web:
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Fecha de la experiencia: el 27 de agosto
Tarifas: 20min/40€ ,30 min/ 50 y una hora 100
Duración del servicio: poco mas de 25 minutos,me sobraba tiempo a mi y por supuesto a ella
Fumadora?: Creo que no
Vestimenta: Lencería negra, con tacones
Ambientación: Habitación normalita, sin aire y con una cama de 90 que terminara rompiendo la pared
Tatuajes/Piercings: si tatuajes en la cintura y en el pecho, ademas viejos
Besos/morreos: no ni quise.
Francés: La chupa sin pero no hasta el final, eso que hasta por telefono te dice que si a todo
Griego: 70 euros
Nivel de Implicación, bajito
Chica recomendable: no , ademas fotos falsas y engaña en lo que dice que hace
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 5,5 para mi gusto
Descripción del servicio:
por telefono la tia con mucha energia,todo que si y que le avise un cuarto de hora antes,subo y es casi negra mas bien africana, d ecuerpo no esta muy mal, pero es bastante mayor de 23 años y feilla de cara, los pechos no me convencieronmucho , granos en los pezones ( en el derecho)empieza a chupar, no lo hace mal, casi garganta profunda, la dejo un buen rato y despues me la pongo a 4 patas , buen culito,luego ella encima , se mueve bien al principio y luego baja la intensidad, a todo esto yo sujetando el cabecero de la cama, porque es escandaloso, le digo que quiero terminar en su boc ay me dice que nanay, total que la pongo a 4 patas y la bombeo de lo lindo hasta que me corro

lo mejor:el frances
lo peor, la cama , la calor,el vibrador sucio que tenia ( por cierto no entiendo que vallais de putas a qu eos metan eso por el culo)

como he dicho todo falso, tenemos que acabar con este tipo de putas y para eso contar mas cosas y tambien hablar de las expes buenas.

saludos a todos
 
LOLITA AGUADULCE

Edad del cliente:18
Nombre "artístico":LOLITA
Nacionalidad: dice que francesa pero yo creo que es ascendencia árabe
Edad: 18
Dirección: Aguadulce, cerca de CAMPILLO DEL MORO
Teléfono: 660672332
Horario: 24 horas (creo) .
Web: LOLITA UNA FRANCESITA MUY CALLENTE18 - AGUA DULCE - Almería
TAMBIÉN LA TENÉIS EN ALMERIAX
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: 1/2 hora 60
Duración del servicio: 20 minutos
Fumadora?: Creo que no
Vestimenta: como en las fotos, con ropa de colegiala
Ambientación: normalita
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: No, sólo piquitos y de mala gana.
Francés: Sin, pero no hasta el final.
Griego: No lo se, pero lo dudo.
Nivel de Implicación: nada.
Chica recomendable: NO
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 5
Descripción del servicio:
La chupa mal, sin ganas y por los alrededores de la polla, sin centrarse en el capullo. Cuando le como el coño, no dice nada, es como comérselo a una tía dormida, solo que esta está con los ojos abiertos mirando el techo y sin un jadeo (aunque fuese fingido, joder). Total que canso de tan poca implicación y le digo que a follar. Se sube encima y empieza a botar hasta que me corro. Cuando vuelvo de lavarme, intento entablar conversación mientras me visto, ya que aún me quedaban 20 minutos, pero parece que es de pocas palabras.

lo mejor: que está muy, pero que muy buena. Tiene una cara preciosa y el cuerpo mejor.
lo peor: la implicación.

NO LA RECOMIENDO.
 
Rubia andaluza en el ejido ( timo total)

(OJO GRAN TIMO) Chica Andaluza 19 añitos, en El Ejido Rubia etc..
Es un timo la chica solo trabaja por 80 Euros una hora, no esta en El Ejido, esta en Almerimar, a tomar por saco, es la de las fotos se tapa la cara por que es muy fea, y aparte muy delgada con pocas tetas Andaluza si es me dijo que era de Malaga y es muy mala en la cama, la chupa fatal y esta loca porque te corras
yo entre con ella porque, estaba calenton pero es una gran decepcion, estuve el sabado a mediodia, pague una hora pero termine en veinte minutos y ya me estaba dando largas, le dije que ibamos hacer una cosa como yo habia pagado una hora y solo habia estado 20minutos y ella me decia uq me vistiera y que me fuera le dije que se quedara con 50€ y que me devolviera 30€, ella se puso en negativa y que no que me fuera que no podia devolverme nada, yo le dije vale pues entonces vamos a terminar el tiempo, ella acepto pero como comprendereis yo despues, de ese mal rollo, estaba desconcertado y lo unico que hice fues esperar a que se acabase el tiempo, me marche y me fui, no sin antes decirle, que si solo acepta clientes por una hora, que sea legal y que no mienta y que lo que a mi respecta a nadie se la recomendaria. Dice que se llama Rosy, tambien esta en almeriax . /anuncio/chavala_espanola_rubia_super_joven_y_morbosa_fotos_reales_1222665707.html
 
Gaby en El Parador

Edad del cliente: mas de 30
Nombre artistico: Gaby
Nacionalidad: Brasileña
Edad: unos 23 o 24
Dirección: calle malaga, en El Parador
teléfono: 655 994 823
web: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Fecha experiencia: hace 2 semanas
Tarifas: 20 minutos 40 euros
Duración del servicio: unos 35 minutos
Descripcion física: carita graciosilla, delgadita, tetas pequeñitas, cuerpecito muy manejable. A mi me encantan asi.
Fumadora: no se
Vestimenta: no lo recuerdo bien, pero mi razon tengo
Ambientación: piso normalito,se ve bastante limpio
tatuajes/pircings: no los vi
Frances: sin, no lo hace hasta al final, me lo dijo por telefono y bastante malo, aunque eso fue lo de menos.
Griego: me dijo que no, tambien por telefono cosa que agradezco que me aclaren todo antes de ir.
Nivel de implicación: pues me fui bastante satisfecho
chica recomendable: si te gustan las tias delgaditas si, y es bastante agradable asi que un punto mas a su favor.
Valoracion fisica: le voy a dar un 8, podria tener un poquito mas de tetas
Valoracion de la experiencia: seguramente repetire.

Voy a describir lo que me paso antes de ir a ver a esta chica, razon por la cual me fui muy satisfecho. Voy pasando por El Parador y decido ir a hechar una quiniela, aparco el coche y al bajar pasa delante de mi una niña con faldilla vaquera que me deja sin palabras, sigo mi camino y hecho la quiniela me tomo un cafe al lado del Mercadona y decido seguir mi camino, en ese momento sale del Mercadona otra vez la chabala esta, joder que buena esta. Me voy y por la tarde estoy en Aguadulce y puedo hacerme una escapada, llamo a varias tias pero esta es la que mas a mano me queda. Voy hasta su piso y al abrir la puerta me encuentro que la chabala que habia visto por la mañana era esta lumi, joder si me iba corriendo al entrar ya. Me di una ducha, y me tire en la cama. Lo dicho, la chupa bastante mal pero en ese momento con el morbazo que era follarme a la tia que habia visto en la calle era lo de menos para mi, folleteo en varias posturas y corridon. Charla muy agradable durante unos 10 minutos con caricias incluidas. Esta chica no es seguramente la mas guapa, pero me gusto mucho su trato. Seguramente repetire
 
Rosario 19 años

Edad del cliente: mas de 30
Nombre artistico: Rosario
Nacionalidad: Sudamericana
Edad: unos 20
Dirección: calle Canónigo Molina Alonso
teléfono: 681237016
web: ROSARIO.. BELLA MORENAZA CON CUERPO DE MODELO PLAYBOY FOTO REAL 681237016 - ATRAS DE LOS JUZGADOS - Almería
Fecha experiencia: hace 2 semanas
Tarifas: 20 minutos 30 euros
Duración del servicio: unos 30 minutos
Descripcion física: 1,60. Morena, labios grandes, se ve pequeñita. Estrías en los pechos, culito bien puesto y un poco de barriga, pero por lo demás está delgada
Fumadora: no se
Vestimenta: sujetador y minifalda, y ya está, es decir, iba sin braguillas
Ambientación: El piso más viejo no puede ser, pero limpio eso si. Muebles antiguos, puertas antiguas, cama de matrimonio que suena más que ná
tatuajes/pircings: no
Frances: En el anuncio pone que natural, pero en realidad nada de nada
Griego: no pregunté
Nivel de implicación: Pues el caso, que la chavala le ponia ganas
chica recomendable: Um..... por el precio si
Valoracion fisica: 6
Valoracion de la experiencia: 6 o 7

Voy al piso y me abre la madame, nada más entrar en el recibidor, tienen un cirio con estampitas y cosas de esas en el pasillo. Entro en la habitación y comienzan a pasar las chicas. Ojo, no se salva ninguna. Me duele decirlo, pero he visto a 5 chicas y solo se salva la Rosario esta. A lo mejor las chicas van rotando, pero suelo ver mundoanuncio y no se corresponden las chicas que vi con las fotos. Las otras la que más le daría un 3 raspado. Todos los anuncios de mundoanuncio que ponen "Detrás de los juzgados" corresponden a este piso. Bueno, que me decido por la Rosario esta, que en verdad en comparación con las otras gana un montón. Por cierto, las fotos que tiene en la web debe de ser de hace algunos años, por que ha hechado barriga. Me "lava" allí mismo con una toallita húmeda de esas y ella nada de nada. Total, que le digo que se ponga al francés y me dice que es "con". Yo lo prefiero, pero el tema que en el anuncio ponía natural (claro.... naturalmente "con"). Me suele molestar eso.
El tema que la tia chupa muy bien, se implica y gime, se aparta el pelo para que veas como la come. Otro punto negativo, es que la habitación donde me metieron estaba al lado del punto de reunión de las chicas, y se escuchaba algo y follón. También cuando estaba en la habitación vi varias veces un tio pasar por delante de la puerta, que luego escuchaba hablar. Mal rollo.com.
Pero bueno, el tema que la tia la chupa de muerte, intenta hacer garganta profunda, te come los huevos mientras te pajea, mamada suave con ritmo con saliva....
Esta chica en un piso mejor, y cuidándose un poco mejoraría un montón. También es bastante agradable y simpatica y mira por 30 euros, desfogas bien.
Por eso me cuesta valorar la experiencia, por que:
- Fotos medio falsas
- Piso antiguo
- Poca privacidad
- Lo del francés "con"
- Mordor
- Que no se lavó

Son muchos puntos en contra, pero la tia es agradable, la come genial y precio..... al final pos eso...... un 7
 
expe con alina de el 69 (vera playa)

Edad del cliente: 22
Nombre artistico: Paula o Alina, usa los dos
Nacionalidad: Brasileña
Edad: dice que 20, yo pienso k alguno mas
Dirección: detras de consum, caye tortuga boba nº 69
teléfono: 634 336 663
web:MORENITA BRASILEÑA EN VERA BUENOS PRECIOS FOTOS REALIS... - Vera
Fecha experiencia: esta noche
Tarifas: 20 minutos 40 euros
Duración del servicio: 20 min la madame toka la puerta
Descripcion física: de cara esta bien, no es para nada fea, de cuerpo pues tambien esta bien no es para echar cohetes pero bueno! jeje.
Fumadora: no se
Vestimenta: ropa interior blanca
Ambientación: piso normalito, se ve bastante limpio
tatuajes/pircings: creo que no
Frances: con y bastante maliyo.
Griego: no me interesé por saber.
Nivel de implicación:bastante bueno!!
chica recomendable: si, pork no? para un calenton...
Valoracion fisica: pues sobre un 7
Valoracion de la experiencia: no ha estado mal.
 
el 69

Edad del cliente: 22
Nombre artistico: Paula o Alina, usa los dos
Nacionalidad: Brasileña
Edad: dice que 20, yo pienso k alguno mas
Dirección: detras de consum, caye tortuga boba nº 69
teléfono: 634 336 663
web:MORENITA BRASILEÑA EN VERA BUENOS PRECIOS FOTOS REALIS... - Vera
Fecha experiencia: esta noche
Tarifas: 20 minutos 40 euros
Duración del servicio: 20 min la madame toka la puerta
Descripcion física: de cara esta bien, no es para nada fea, de cuerpo pues tambien esta bien no es para echar cohetes pero bueno! jeje.
Fumadora: no se
Vestimenta: ropa interior blanca
Ambientación: piso normalito, se ve bastante limpio
tatuajes/pircings: creo que no
Frances: con y bastante maliyo.
Griego: no me interesé por saber.
Nivel de implicación:bastante bueno!!
chica recomendable: si, pork no? para un calenton...
Valoracion fisica: pues sobre un 7
Valoracion de la experiencia: no ha estado mal.
<!-- / message -->
 
karina sex

Nombre "artístico": karinasex
Nacionalidad: rusa
Edad: 30 mas o menos
Dirección: aguadulce calle sonora (cerca del campo de futbol)
Teléfono: se anuncia en mundo anuncio y la voz
Horario: no lo se
Fecha de la experiencia: el jueves
Tarifas: 30m/40€, 30m/60€ con griego 1 hora 80 euros
Duración del servicio: 25 mimutos (porque me tenia que ir)
Descripción física: alta delgada, buenas piernas y culo, durita y pechos puntiagudos, fotos verdaderas
Fuma?: no lo se
Vestimenta: camiseta negra transparente pegada, taconazos y tanga negro ummmm
Ambientación: piso limpio y bien decorado(espejo de 1,80) je je je
Tatuajes: si uno grande en la barriga
Da besos/morreos?: todos los que quieras y bien daos
Francés: Sin, hasta el final
Griego: -- me dijo que a mi si pero no lo hice (quda pendiente)
Implicación: si mucha un 10
Chica recomendable?: Si, bastante
Para repetir?: si pero antes pasare a ver a una que yo me se que me deja sequito
Resumen experiencia:
Valoración final:
Bueno después de tanto desengaño algo bueno, la llame por telefono y fue clara con sus precios y servicios, muy dulce por telefono, ya me dio buen rollo, me costo un poco encontrar el piso pero al final lo consegui, llamo a la puerta y me abre la puerta, alta con tacones un poco mas de 1,80, una camiseta pegada negra de seda transparente, y un tanguita que me puso a 1000, muy educada y risueña, hablamos un poco me lavo y ella se había lavado antes pasamos al cuarto y se me acerca empieza a acariciarme y al poco tiempo los dos de pie nos estamos comiendo como novios,me acaricia los pechos y va bajando hacia mi muñeco,asi un largo rato se da la vuelta me pega el culo y coge mi mano y se la lleva al coño, coñito estrecho y con movimientos vaginales, todo una delicia, al momento esta humeda y gimiendo y moviendose (los dos de pie) , se sienta en la cama y me come la polla de menos a mas, dulcemente y mirándome a los ojos, sigue un rato y la tumbo en la cama, le como los pechos y eso se nota que le gusta, luego ella se tira casi todo el rato tocandoselos, le como su coñito depilado un buen rato , le meto un dedo y la tía se retuerce y gime como una gata en celo asi sigo un rato y despues quito la cara y le meto dos dedos y con el pulgar le restriego el clitoris, la tia se puso supercachonda, con una cara de vicio y sin parar de gemir y moverse, cuando paro sigue ella por unmomento jugando con su coño y sus pezones puntiagudos, em pone el condon con la boca y zas me la follo a lo misionero, cosa que normalmente no hago, empiezo de menos a mas y ella sigue muy cachonda me reconoce que esta gozando y pienso que es verdad , al rato la pongo en popeta y empiezo a moverme y al final la dejo a ella moverse, se pone loca a seguir gimiendo y cambio de postura, la tia tiene el cuerpo durito y su coño tiene palpitaciones vaginales uffff, se me monta encima y me folla de menos a mas, yo no paraba de ver el espejo de 1,80 que tiene de pie y como veo que me queda poco le digo que se ponga de pie frente al espejo,la agacho un poco y zas le doy de espaldas frente al espejo,los dos dandonos fuerte y gozando, cuando me viene la corrida ella de pie mete la cabeza en sus tobillos como un avestruz y terminamos los dos gimiendo a lo bestia, corridon con temblores de piernas,todo eso visto en el espejo se disfruta mas, nos sentamos charlamos y me dice que si me ha gustado, ella dice que lo ha pasado muy bien le pregunto sobre el griego y le digo que si otro dia, estoy una hora por 80 euros puedo probar ese culito , me dice que si , que no lo hace mucho pero que si puedo, me dice que hace el frances con la terminacion que quiera y un buen masaje, me lavo me visto y nos besamos con un muy buen rollo y con buenas sonrisas, me podia haber quedado mas, pero iba con mucha prisa.
lo bueno: Muy buena implicacion, servicio y calidad precio, además gime mucho y pienso que puede ser multiorgásmica .
lo malo: Por poner un pero que hay que subir dos plantas a pie.

camaradas, creo que es una buena eleccion, de cara esta bien, boca grande .

bueno camaradas si alguno la probais ya me direis.
<!-- / message -->
 
Mariela - La rambla

Nombre "artístico": Mariela
Nacionalidad: argentina
Edad: +-30
Dirección: la rambla (esq. c/murcia al lado de mapfre)
Teléfono: se anuncia en mundo anuncio
Horario: de 10 hasta la 1 (yo fui más tarde y me atendió...)
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: 20m/40€, 30m/60€ 60m/100€ - contraté 1 hora y pagué 80€
Duración del servicio: pues el servicio exacto duró unos 45-50 min, pero desde que entré, tomé algo con ella y después lo que hablamos, 1 hora y media por lo menos (o a mi se me fué volando el tiempo.. jeje)
Descripción física: fotos verdaderas, no muy alta pero tampoco bajita, medirá unos 1,65, pechos operados pero bien puestos, de cara es bonita aunque eso va a gustos, pero tampoco es miss mundo, de cuerpo está bastante buena, culo respingón, por cierto operado y un poco mal.
Fuma?: creo que sí, aunque no lo podría asegurar
Vestimenta: como en las fotos, super sexy...
Ambientación: piso nuevo y limpio
Tatuajes: creo que no...
Da besos/morreos?: da besos, pero morreos no sé, tampoco los busqué...
Francés: conmigo fué con, pero es que yo prefiero con...
Griego: no
Implicación: bastante buena, de un 7 o 8
Chica recomendable?: Si, creo que si, por lo que hay por aquí...
Para repetir?: no soy de repetir a no ser que sea la leche la expe, por el momento no, aunque se lo curró y se merecería que repitiera...
Resumen experiencia: la llamo hacia las 10 de la noche y le pregunto hasta que hora trabaja y me dice hasta la 1, luego me doy cuenta que voy a retrasarme y sobre las 12 la llamo para decirle si me haría un hueco sobre la 1,30 y me dice que si, que no hay problema; me da la dirección y cuando llego pues sinceramente, me encantó como iba vestida. Me hace entrar, acordamos tiempo y demás y por lo pronto no es como muchas, que lo primero que hacen cuando les has pagado es quitarse toda la ropa (a mi eso no me mola) y al lío rapidamente que el tiempo apremia (tampoco me mola...). Total que la chica empieza a besarme por todos el cuerpo, super sensual y muy lentamente, hasta que al cabo de 5 min de tocarnos y besarnos decide ir abajo y empieza a menearla con la mano super suave y lentamente, y mientras con la otra mano acariciandome y mirándome de forma muy muy sensual, a todo esto le digo que ponga el preservativo y 69; dios que chocho más bueno, muy limpio, olia superbien, en fin, de lo mejor que he visto; estuvimos un buen rato con el 69 y se pone encima; lo mismo empieza super suave y lentamente y va aumentando el ritmo, hasta que le digo que se ponga abajo, empiezo a taladrar y me pone las piernas levantadas mirando hasta el techo; dios, menudas vistas y yo ahí dale que te pego durante un buen rato hasta que se pone a cuatro, empiezo a darle y bueno, perdí la noción del tiempo hasta que me corrí porque no podía más; uno de los mejores polvos con lumis que he hecho sin duda alguna. Estamos un rato más charlando, acariciandonos y besándonos, hasta que veo la hora y le digo que tengo que irme que mañana tenía que levantarme pronto; en ningún momento miró la hora...
Valoración final:
lo bueno: lo mejor es que en general lo hace todo muy bien sin llegar a ser de 10, pero si de 8 o 9
lo malo: quizás que habla un poco de más (lo cual a mi no me importa, pero lo pongo aqui por si alguien si le importa) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el culo, visualmente es una pasada y pone un montón, pero luego cuando tocas...pues no mola sinceramente.


<!-- / message -->
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:El piso de chinas de aquí
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)Quien quiera saberlo, que llame.
3- NACIONALIDAD:Supongo que china, o coreana, a saber.
4- TELÉFONO: 685 037 888
5- WEB/ANUNCIO: ORIENTAL JAPONESA , SEXY, caliente, sensual, guapa y muy cariñosa, masaje oriental muy profesional - Almería - Centro - Almería - CENTRO - Almería
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 26 años me dijo por teléfono
7- HORARIO: 24 hrs
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA:ayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) contraté 50€ para media hora. Me dijo 60 media hora y 90 una hora.
10- VESTIMENTA:Ropa interior, no me acuerdo cómo
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No o no me fijé
12- ¿FUMADORA?: No
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Las fotos de la web, por supuesto falsas, como la mayoría de fotos de anuncios de putas, y más si son chinas.:mad: Era guapa pero tenía la frente aplanada y los ojos como un ovni, por eso pensé que a lo mejor era coreana. Si te gustan así, no está mal. Desnuda era pequeña y tenía un culo para abajo no muy bonito.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)Olía a humanidad como si hubiera habido un gangbang con negros antes.:lol: Peste a sobaco:93


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: 8 minutos. 3 de chupar y 5 de follar. Llevaba semanas sin meterla y me corrí enseguida.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)Sin un rato hasta que dijo de follar y me puso el condón. No lo hizo mal. Yo prefiero con la mamada, pero si no le he visto nada raro en la boca, por pereza una vez que empieza y la tengo tan agustito en su boca, no soy capaz de decirle que me lo ponga.:lol:
GRIEGO:Ni idea ni me importa
BESOS/MORREOS: Pasando de besarla para que me contagiara de algo.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7. Al principio al comenzar la noté un poco cortada. Yo es que soy muy frío y eso a muchas les corta o les desconcierta. Así que la noté un poco cortada con respecto a como comenzar el sexo. Y cuando se la metí, yo arriba, se la saqué dos veces para no correrme tan pronto y me dijo "que haces, tú":face:
¿CHICA RECOMENDABLE?:Sí, si te gustan las orientales como a mí.
LO MEJOR DE ELLA: Gemía como una auténtica puta cerda, serían falsos pero parecían reales.
LO PEOR DE ELLA:Que hablaba como los indios( por el "no se qué tú" que me dijo lo digo, gracias a dios habló poco) y estaba un poquillo sorda porque al abrir y entrar al piso le tuve que decir como 4 veces (la última elevando la voz un poco) que sí quería hacerlo con ella.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2) : 7.5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Obviando las partes que haya dicho para no repetir información, como escribí al principio estaba cortada con una risa falsa y como de circunstancias, la notaba parailla, así que me tumbo en la cama y la dejo hacer. Empieza mamándomela al natural muy bien, dando rodeos al glande con su lengua, y al poco rato me dice de ponernos el condón y follar.
Me pongo arriba en la postura del misionero, y se la empiezo metiendo con cuidado gimiendo la muy puta casi como si le doliera de verdad. Así que se la meto de golpe, pega un pequeño grito y le dí cambiando el ritmo, parando para sentirla en su ardiente vagina, dándole fuerte, lento... lo típico
La saco para no correrme y le digo que a 4 patas. Se la metó, penetrando esta vez aún más al fondo por la postura y notándole que fingía que tenía más placer. Aunque ya digo, un fingimiento que parecía real. Pero yo sé que a las tías no les gusta hacerlo con cualquiera.
Otro cambio de postura para volver al misionero y ya me corro dentro de ella. (gustito:D)
Ya luego se la saco, me quita el condón con un trozo de papel de cocina teniendo cuidado de que no me la tocara.(Aunque me la tocó un poco con su dedo creo) Porque si me pongo condón no es para que alguna puta tonta coja y me toque con su mano la polla para secarmela cuando esa mano se ha tocado el chocho, aunque se lo haya tocado poco. Ni tampoco para tocar yo el exterior del condón que está mojado de flujo vaginal o lo que sea.
Me visto, ella se va para el baño a secarse y luego cuando está ella, cojo y me voy para la puerta. Espero que ella me abra, le digo adios y me voy.

P.D.: He usado una plantilla distinta a de las que estábais postenaod, la que hay en el 2º post chincheta de este subforo.
 
españolas jovencitas

Hola compañeros, el otro dia estuve con las chicas españolas:
[[[ESPAÑOLA]]] 1H 80€ [ 634-275-336 ]]] PISO TOTALMENTE DISCRETO

la esperiencia fue muy saticfactoria la chica es la de las fotos pero es mas vajita de lo que aparenta en ellas y esta mejor en persona calculo que tendra 20 años o menos ella me dijo 21 puede ser... esta con una compañera que tambien sale anunciada como española rubia
RUBIAZA DE PIEL SUAVE Y PECHOS MUY GRANDES!!
creo que no es la de las fotos o se las echo cuando estaba mejor de cuerpo ya que le dan un aire pero no se..

bueno os resumo la expe llevaba varios dias llamando y no me atendian luego me explico que devido a la discreccion no atiende a mas de dos clientes al dia que despues apaga el tlf bueno concertamos una cita y subo al piso que esta en la nueva andalucia me habre la puerta una chica muy joven morena delgadita guapa de un 1.50cm algo bajita pero ami me gustan asinn :1 me pasa a la habitacion muy normalica cama de 90 y tal se presenta y me dice que ahora entra su amiga y viene la rubia le comento los precios 20m/30€ 30m/45€ 60m/80€ y negociables sino en dinero en tiempo muy buenas tarifas le comento si hacen trios y me dice que si 20m/50€ y hacecto la occion del trio :115 nos lavamos la morena y yo la rubia no se lavo:99 muy malllll eso no me mola mucho pero bueno empiezan a comerme el cuello los pezones y la morena se baja al navo como la come :1:1:115 muy bueno y muy morbosa mas que la rubia con diferencia y se agacha la rubia tambien las dos a la vez muy bueno jeje posturas varias intercambiando con las dos las pongo a cuatro patas y un rato a una un rato a otra todo eso cuando le daba a una la otra acariciandome dandome besos por todo el cuerpo una pasada y llego el momento de el corridon les digo que se agachen que en su cara y me dice la rubia que en la cara noo todo eso la morena ya estaba agachandose y se freno al oir a la compañera decir que no y falssss:115:115:115:115 corridon ya no me dio tiempo a reaccionar me corri por todas partes ya que me habia quitado el condon conforme me lo estaba diciendo y se disculpo pero fue fallo mio por no preguntar antes.

en general la expe estuvo muy bien repetire seguro pero con la morena solo que es muy implicada y simpatica chica muy recomendable.
 
po ci, jijiji

poyepe rebuznó:
hola compañeros, el otro dia estuve con las chicas españolas:
[[[española]]] 1h 80€ [ 634-275-336 ]]] piso totalmente discreto

la esperiencia fue muy saticfactoria la chica es la de las fotos pero es mas vajita de lo que aparenta en ellas y esta mejor en persona calculo que tendra 20 años o menos ella me dijo 21 puede ser... Esta con una compañera que tambien sale anunciada como española rubia
rubiaza de piel suave y pechos muy grandes!!
creo que no es la de las fotos o se las echo cuando estaba mejor de cuerpo ya que le dan un aire pero no se..

Bueno os resumo la expe llevaba varios dias llamando y no me atendian luego me explico que devido a la discreccion no atiende a mas de dos clientes al dia que despues apaga el tlf bueno concertamos una cita y subo al piso que esta en la nueva andalucia me habre la puerta una chica muy joven morena delgadita guapa de un 1.50cm algo bajita pero ami me gustan asinn :1 me pasa a la habitacion muy normalica cama de 90 y tal se presenta y me dice que ahora entra su amiga y viene la rubia le comento los precios 20m/30€ 30m/45€ 60m/80€ y negociables sino en dinero en tiempo muy buenas tarifas le comento si hacen trios y me dice que si 20m/50€ y hacecto la occion del trio :115 nos lavamos la morena y yo la rubia no se lavo:99 muy malllll eso no me mola mucho pero bueno empiezan a comerme el cuello los pezones y la morena se baja al navo como la come :1:1:115 muy bueno y muy morbosa mas que la rubia con diferencia y se agacha la rubia tambien las dos a la vez muy bueno jeje posturas varias intercambiando con las dos las pongo a cuatro patas y un rato a una un rato a otra todo eso cuando le daba a una la otra acariciandome dandome besos por todo el cuerpo una pasada y llego el momento de el corridon les digo que se agachen que en su cara y me dice la rubia que en la cara noo todo eso la morena ya estaba agachandose y se freno al oir a la compañera decir que no y falssss:115:115:115:115 corridon ya no me dio tiempo a reaccionar me corri por todas partes ya que me habia quitado el condon conforme me lo estaba diciendo y se disculpo pero fue fallo mio por no preguntar antes.

En general la expe estuvo muy bien repetire seguro pero con la morena solo que es muy implicada y simpatica chica muy recomendable.

la xica trabajaba antes por el zapillo, es muy implicada la verdad, a mi me la comia a pelo y me dejaba correrme en la boca, incluso le decia que se lo tragase y lo hacia, deje de ir porque un amiguete me comento algunas cosas de ella que no me gustaron, decia que se la follaba mucha gente a pelo, y eso no me molo nada, no fuese a pegarme algo, asi que hace tiempo que no la veo, pero si, para comerte el rabo....lo hace bien. :1
 
diana roquetas

muy buenas camaradas, tenemos que animar esto, que no se diga joer.

Nombre "artístico": diana
Nacionalidad: rusa
Edad:25 creo
Dirección: avd juan carlos I junto a correos roquetas
Teléfono: en mundo anuncio
Horario: de 11:00 a 11:00 horas
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 20m/40€, 30m/60€ y creo que 100 una hora
Duración del servicio: poquito mas de 20 minutos
Descripción física: rubia, con cara morbosa, como china pero siendo rusa, tetones (un poquitin caidos pero grandes),chocho afeitado y buen culo mejor del que pensaba
Fuma?: si le huele mucho el aliento
Vestimenta: la misma de las fotos
Ambientación: habitacion con buena luz natural
Tatuajes: ninguno
Da besos/morreos?: ni uno fria como el hielo en ese aspecto
Francés: Sin pero no hasta el final
Griego: me dijo que no por telefono y en la casa
Implicación: flojita
Chica recomendable?: esta buena pero
Para repetir?: no creo , karina y sandra en rusas les dan 1000 patadas
Resumen experiencia:

me recibio ella con la misma ropa que en las fotos (supongo que será casualidad) con los tacones bastante alta, buenos pechazos y guapa de cara, me dijo que si me queria lavar , me lave solo y ella no lo hizo, quiero pensar que como le dije que tardaria 10 minutos lo hizo antes, empiezo a besarle el cuello y ella echa la cara para atrás, me dice que ella no besa ( mal empezamos) nos vamos para la cama y me dice que me tumbe , me dice que que quiere que haga, que ella esta para cumpli rla sordenes( eso me gusto) es muy sumisa,le digo que a chupar y la verdad que no lo hace mal casi enterita y despacito y con cariño al rato le digo si puedo comerle el coñito y me dice que si, que ademas le gusta, asi fue le comi un poco y jugue mucho con mi dedito y ella se puso cachondilla, le digo que vamos a follar me pone el condon y me pongo a misionero, no lo suelo hacer mucho pero si la chica tiene buenas tetas y es guapa si que lo hago,me tiro un rato empujando le levanto las piernas y noto que le gusta, le digo que se ponga ella encima y se puso con movimientos muy lentos pero apretando para tenerla toda dentro, pienso que a ella le gusta asi, porque digamos que ella estaba buscando un poco de placer al rato como me aburro de tocarle y comerle esas mamelas, le digo que si cambiamos d epostura, ella se extraño, pero le dije que tenia gana de darle caña, de nuevo me dijo que lo que yo quisiera,( por cierto estuvo haciendome un poco de cubana) lo unico muy lento, le digo que a 4 patas se pone y empiezo a darle, pero estaba incomodo y le digo que levante mas el culo,efectivamente lo levanto y me lo puso a huevo, altura total mente compenetrada para que su culo se metiese en mis pierenas arqueadas y asi poder metersela hasta el final, me tire un buen rato dandole caña y ella gemia, pero se notaba que era falso, al rato me pegue un buen corridon, me lave charlamos, ella muy simpatica y risueña, y se vistio me vesti , me dijo que tiene un encargado y que trabaja ella sola, o sea que tiene un chulito y ningun beso de despedida.

Valoración final:
lo bueno: tiene buen cuerpo y esta buena y no te mete prisa.
lo malo: bastante fria, el dia anterior estuve con miriam 20 minutos y como siempre triunfal, entre una y otra lo tengo muy claro, aunque tenemos que probar cositas nuevas.
por cierto seguro que alguno se la habia tirado ya, como siempre no lo habeis comentado.
 
Victoria

Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Rusa
Edad: 28 dijo
Dirección: La vega de acá, muy fácil de encontrar
Teléfono: 638 670 637
Horario: Ni idea
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 20m/40€, las de media hora y hora no me acuerdo
Duración del servicio: No miré el reloj cuando acabé, pero sí cuando empecé Descripción física: fotos verdaderas, de cara no es mi tipo aunque no es fea y tiene un buen cuerpo, tetas y culo. Un 8
Fuma?: No sé
Vestimenta: lencería roja
Ambientación: piso nuevo y supercuidado
Tatuajes: creo que no...
Da besos/morreos?: sí, yo busqué su boca y nos dimos unos lenguetazos como nunca había experimentado. Es la primera vez que besaba con lengua a una mujer y fue maravilloso.
Francés: con, y mejor que sea así. Sublime como la chupa y recorre tu cuerpo con su lengua y manos, puro escalofrío
Griego: no me interesa
Implicación: 9
Chica recomendable?: Sí, por supuesto
Para repetir?: puede que repita
Resumen experiencia: Llego, me dice la dirección. Me ahorraré los detalles de mi entrada al piso al no haber nada destacable. Es un residencial de esos con varios bloques y con cámaras vigilando. No me encontré a nadie. Algo complicado dentro del portal tocar abajo ya que le daba a la campana y no sonabaXD.
Llego, paso, se me queda así un poco rara mirando. Al abrime la puerta se asustó un poco, supongo porque no le dí a la luz. Me pregunta si me pasa algo y yo le digo que no.
Pasamos, me quito la ropa, al lavabo,
20 min/ 40 €
empezamos con caricias, nos tumbamos, me la chupa de muerte, con condón.
A follar, ella abajo en misionero, a 4 patas, y me corro.La saco, me quita el condón con papel y me da papel para que me la seque
Acabamos, me voy al baño y me limpia ella.
Me visto.
Hablaba mucho.
Muy simpática, aunque 1 o 2 veces no entendía lo que decía.
Valoración final: 9
lo bueno: Como la chupa, lo simpática que es, el piso, el lugar, su cuerpo. Ah, y los besos con lengua, muy sabrosos.
lo malo: Que habla mucho, y aunque no sea malo ya que lo interpreto como un esfuerzo por ser más agradable, conocernos y que la relación no sea sólo sexo, sino más natural, si me voy de putas es para follar principalmente sin complicaciones debido a mi “soso” carácter (normalmente), no voy buscando novia, aunque nunca se sabeXD.
 
Karla

Nombre "artístico": Karla
Nacionalidad: Portugal
Edad:40 pero muy bien
Dirección: calle comico 65
Teléfono: en mundo anuncio
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: 27 noviembre
Tarifas: 20/40€-30m/60€-las demas no pregunte
Duración del servicio: 35 m
Descripción física: delgada,pelirroja,alta,tetas medianas,culo increible,etc
Fuma?: creo que no
Vestimenta: se presento con baqueros algo que no me gusto pero se apreciaba que tenia buen cuerpo
Ambientación: la casa en general muy bien
Tatuajes: si se aprecian en las fotos
Da besos/morreos?: si todos los que quieras los busco ella
Francés: sin y muy bueno no hasta el final por media hora
Griego: la madame me dijo que no
Implicación: 8
Chica recomendable?: sii
Para repetir?: pero...probare otras ahora me explico
Resumen experiencia:

me pongo como siempre haber alguna novedad en el foro como casi siempre no hay nada nuevo pues ala a la aventura y me decido ir a la casa de los molinos ya que vivo muy cerca y un dia normal no se ocurriria pasarme por los vecinos pero como estaba lloviendo pues ala me escape llame al telefono de roxana y me dijo la que atendio que me pasara y viese las chicas que habia sin compromiso y asi hice me paso al salon y es alli donde se hizo las fotos roxana por el decorado que habia la casa es grande y muy limpia todo bien decorado y tal me presenta a las chicas Karla,lola y no me acuerdo de mas nombres 5 en total todas muy hacectables y resaltar dos con muy buenas tetas uff viene la encargada muy simpatica por cierto y muy valida para entrar con ella tambien de echo se lo pregunte y me dijo que si pero que ahora estaba con la regla :93 asi que descarto la occion me quedo con karla
!! KARLA RECIEN LLEGADA ! - Almería

me recoje del salon ya desnuda uff que cuerpazo madre mia jeje:shock::shock::shock::115 pasamos a la habitacion me lavo y se lava y empezamos a acariciarnos besos y mas besos pero habla demasiado asi que la tumbo en la cama para que me la chupe desde hay buena mamada y le digo que me ponga el condon y se ponga a cuatro patas que tengo que probar ese culo cosa que no le gusto ya que dice que se queria poner encima para correrse ella que tenia muchas ganas cosa que no hacecte ya que para eso pago yo y tenia muchas ganas de darle asi sino la hubiese dejado pero no podia jeje:137bueno culo increible cogiendola del pelo y tirandole y palmetadas en el culo cosa que le gustaba cambiamos ella encima empieza dando fuerte y se quita los tacones para ponerse en cucliyas encima y darme mas fuerte la tia se corre o eso creo o lo finge muy bien le digo que me la chupe para correrme y me dice que me puedo correr en sus tetas pero en la boca noo para eso le tenia que pagas dos horas jeje sera listilla asi que corridon en las tetas lavado de bajos y para la casa.

valoracion final:

lo bueno: casa limpia,encargada muy simpatica, buenas tias y sobre ella buena implicacion y cuerpazo.
lo malo: que habla por los codos:2 y en plan pastillara de discoteca que en vez de karla se tenia que haber puesto La Choni:face: jeje pero se porta bien.
 
Patricia - rusa tetona

<!-- / icon and title --><!-- message -->
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: Rusa
Edad: 35 tacos
Dirección: edificio azul-celeste, al lado del recinto ferial viejo
Teléfono: 638 670 637
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 20/40 - 30/60 - 60/100
Duración del servicio: contrate 30/50 y duramos 35 min.
Descripción física: desde luego no es un bellezón ni mucho menos, altura normal, cara normal, es un poquito rellenita, en fin, lo dicho, muy normalita, pero con unas tetas 150 tremendas
Fuma?: creo que no
Vestimenta: pues con lenceria
Ambientación: el piso es nuevo y está limpio
Tatuajes: creo que no
Da besos/morreos?: si, aunque tampoco le pone mucho interés en ello
Francés: natural pero no hasta el final, bastante bueno
Griego: no, ninunga de las rusas de ese piso lo hace
Implicación: 6
Chica recomendable?: si buscais buenas tetas sí, sino no...
Para repetir?: yo ya me he quitado las ganas que tenía de unas buenas tetas de verdad, no creo que repita, aunque nunca se sabe, no me ha dejado mal sabor de boca, pero prefiero nuevas expes...
Resumen experiencia: llamo por teléfono y pregunto por las chicas que hay, no entienden ni papa el castellano, total que me suelta toda la retaila de precios, servicios, etc... Aparentemente por teléfono simpática, me da la dirección no sin serios problemas para entenderla, y me voy pa ya dispuesto a una buena cubana. Llego y digo que quiero ver a las chicas, una me dice que hoy no tenía ganas de follar (estaba vestida de calle normal, creo que era Alejandra, y que por cierto, dios mio el photosop que llevas las fotos de todas las chicas de este piso), y me presenta primero a Patricia y luego a Victoria, cuando viene Victoria, me dice que elija con un poco de mal rollo, yo que siempre dudo mucho, le digo que vuelva a venir Patricia, no sé si no me entendió o que, pero me dijo que me la quedará pa mi solito y se largó de malas maneras (mal rollo, mal empezamos pensé). Total vienve Patricia, le digo 50 euros media hora sino nada y acepta, me invita a una cervecita y nada, al lío, morreos (no besa bien) y de cara a sus tetas, me las como un rato y le digo que me la chupe, no sin antes hacer un ratillo de cubana, dios!!! que tetazas!!!, la chupa bastante bien, parece que no le pone muchas ganas en ello, pero realmente me gustó mucho como me la chupo, las hay que hacen daño joder!!! total empezamos a follar, a 4, misionero, hasta que me viene la corrida y le digo que quiero correrme en sus tetas, me dice que si cuando yo estaba abajo, y le digo que así no, que yo arriba, paso de echarme toda la lefa a mi :115, pa eso estaban sus tetas digo yo.. , otra vez mi polla entre sus tetas estando yo arriba y mientras echabamos una buena cubana le media la punta de mi polla para que chupara bien hasta que me viene el corridón donde me retiro un poco de su cara, ya que me había dicho que en la cara no antes, pero aún así, como iba loco de tetazas, eche lefa por sus tetas, su cara hasta la almohada!!!!! :face: por cierto, luego cuando me estaba visitendo hizo como hacer la cama de nuevo y ala...pensé joder que marranda si viene otro y se tumba ahí; espero que cuando yo e fuera cambiaran todo pq sino, repito vaya marranada :99. Besitos y ala , pa casa contento... y sin 50 euros menos jajaja
valoracion final: 7 ( no ha sido la mejor expe que he tenido pero tampoco la más mala desde luego...)
lo bueno: sus tetazas!!!
lo malo: no estaba demasiado buena y su implicación, algo escasa...
 
Kristina (en la rambla)

Nombre "artístico": Kristina
Nacionalidad: rusa
Edad:25 creo
Dirección: c/ Murcia pegando a la rambla
Teléfono: en mundo anuncio
Horario: no me acuerdo
Fecha de la experiencia: hace un mes
Tarifas: 30€/30 min y 60 una hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Es rubia, 1,80, grandota. Tetas grandes, grandes, grandes. Esta rellenita, pero no gorda (bueno según el ojo que la mire). Las fotos de mundoanuncio engañan un poco por que ahora está más rellenita
Fuma?: nose
Vestimenta: la misma de las fotos
Ambientación: Piso viejo, aunque limpio
Tatuajes: ninguno
Da besos/morreos?: no se
Francés: Sin pero no hasta el final
Griego: me dijo que no por telefono
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Pos la verdad que según gustos
Para repetir?: Por mi parte creo que si, que la crisis ....... y 30 euros media hora....... y la chupa bien

Resumen: Al fin me coge el teléfono (esta tía tiene que tener muchísimo curro, por que llevaba ya varios dias intentando quedar con ella). Subo al piso y me recibe con una bata de seda rosa. Se acababa de duchar. Me pasa a la habitación y pactamos el precio y tal.
El que me siga en este hilo, suelo buscar solo mamadas. En este caso no hice excepción por que la mujer no está de cuerpo muy bien. Le digo solo de chupar. Y la verdad que muy bien; una mamada mojada, con ritmo, le pondría un 7. Me corro en sus tetas, me lavo y para casa

Valoración final:
lo bueno: La chica es super agradable, tiene unas tetas del copón y la chupa bien, y bueno como no el precio 30 pavos media hora. También es muy higienica
lo malo: la casa es vieja y la chica está rellena

Por cierto de entre todas las feladoras del gremio, sigue ganando Miriam la cubana, aunque esta no se queda atrás.
 
Miriam cubana

Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: cubana
Edad: 32-35 años
Dirección: avda reino de españa, 228 bajo b
Teléfono: en mundo anuncio
Horario: lunes a viernes de 10 a 10 (hace excepciones, siempre con cita)
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 20 min/40eur-30min/60eur-60min/100eur
Duración del servicio: no me fijé en la hora, me quedé con la tarifa económica
Descripción física: Bueno, pues aquí discrepo de los vosotros camaradas, todo el mundo a casi todos decís que está muy buena y que es guapa; para mi humilde opinión de cara no es guapa, y de cuerpo regulín regulín, vamos que no me gustó nada.
Fuma?: creo que no...
Vestimenta: iba de calle, vaqueros y camisetilla con escote
Ambientación: Piso nuevo y limpio, y muy fácil de aparcar...
Tatuajes: si
Da besos/morreos?: si
Francés: Sin y hasta el final, y aquí si que estoy de acuerdo con todos: LA MEJOR
Griego: me dijo que no, pero creo que si eres buen cliente suyo y le gustas accedería...
Implicación: muy muy buena
Chica recomendable?: Yo no repetiré a no ser que tenga calentón y quiera una buena mamada, desde luego por implicación solamente habría que repetir...
Para repetir?: Lo dicho antes

Resumen: La llamo y me dice que no trabaja pero que ha ido al piso a hacer unas cosillas y que si voy me espera, total le digo que sí y para Roquetas. Fácil de aparcar, piso nuevo y limpio. Me dice tarifas (joer, ni con la crisis se bajan...) y ala limpieza de bajos y al tema, muy simpática, agradable, sonriente, se implica mucho, particularmetne y como he dicho antes a mi no me gusta la chica, pero en fin, ya que fui, me hizo una mamada, y que mamada señores, muy salibado, con buenos cambios de ritmo, buenas chupadas de huevos, total al cabo de un rato, zas, toda la lefa en su cara... y para casa.

Valoración final:
lo bueno: su mamada
lo malo: su cara
 
Nombre "artístico": Helen
Nacionalidad: Rusa
Edad:20 según anuncio
Dirección: en Aguadulce
Teléfono: 666 930 354
Horario: No sé
Fecha de la experiencia: A finales de Diciembre
Tarifas: 50€/media hora
Duración del servicio: 35 minutos
Descripción física: La de las fotos. Está buena. Un 9. TETAS operadas. Prefiero las naturales sin duda, pero estas para estar operadas no estaban mal.
Fuma?: Creo que no
Vestimenta:Ropa interior negra
Ambientación: Casa cuidada y pulcra
Tatuajes: No me acuerdo, creo que no.
Da besos/morreos?: Piquitos.
Francés: Con. Lo prefiero así para evitarme comeduras de tarro. En algún momento me hizo daño con sus dientes. Normal.
Griego:Ni idea, no me interesa.
Implicación: 7. La noté algo mecánica y artificial con jadeos continuos antes del sexo y en los tiempos muertos. Que fingía, bien, pero no lo suficiente como para darle el oscar y ser creíble.:137
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Eso depende de cada uno.
Resumen experiencia:

Llego al portal que me había dicho por teléfono, tras un buen rato buscándolo, le toco diciéndole que estoy en la puerta y me abre.
Paso al fondo al piso y se presenta ella y Sasha. Le pregunto precios y le digo que quiero hacerlo con Helen.
Pasamos a la habitación, me quito la ropa, pasamos al servicio y me lava, luego se lava ella y yo la espero en la habitación.
Empezamos de pie tocándonos, luego a la cama con abrazos. Me pone el condón, me la chupa, luego magreo, piquitos. Luego a follar. La voy sacando y alternándolo con magreo y caricias para no irme enseguida. Me corro follando.
Me saca el condón. Le dije que usara un papel, es como se tiene que hacer, no me gusta que me lo quiten de otra forma.
Luego me voy a lavarmela otra vez al bidé y descanso un poco en la cama.
Luego me dice de darme masaje,así que me doy la vuelta. Me pone un trozo de papel en la polla para no mancharme ni manchar las sábanas (puestas al comienzo).
Luego del masaje, me dice de chuparmela (con condón, claro) pero no se me pone dura y así que me quedo con ganas de follarmela por segunda vez.
Así que acabamos, me visto, adios a la otra que estaba en el salón, beso de despedida en la puerta y fin.

valoracion final: 8

lo bueno: Joven y buen cuerpo y guapa de cara. Casa buen estado e higiene.
lo malo: Que la actuación en la implicación no fue del todo convincente. Y es que luego de estar con Angela y Marina, el listón lo pusieron muy alto y para sacar hay un 9 o 10 hay que currárselo y tener suerte;)
Tetas globo. Aunque como llevaba una racha con sólo naturales tampoco me importó mucho, para variar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie