Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elena, rumana Roquetas

Elena01x.jpg


NOMBRE: Elena
TELÉFONO: 625211970
FECHA DE LA EXPE: hace unos días
ANUNCI0: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=135
TARIFAS: 60 la media y 100 la entera
DIRECCIÓN: zona del auditorio de Roquetas
EDAD: ¿sobre 30?
NACIONALIDAD: rumana
INSTALACIONES: perfectas. Amplias, cómodas y limpias.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: tal cual en las fotos. Menudita, delgada, piel blanquita, pechos muy bien puestos.

DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO

Tras ver sus fotos sentí el impulso de llamarla, me gustó su tono de voz, aunque es un poco seria por teléfono y me acerqué a visitarla. Por las fotos vistas y por su seriedad al teléfono creía que iba a ser un perfil de tía cañera, pero no es más bien tranquila. O conmigo al menos lo fue.

Me abre vestida con un vestido de rejilla que creo que es el mismo de una de las fotos y con taconazos. De camino a la habitación de regodeo con el espectáculo.

Breve charla introductoria y acordamos una hora. Este comienzo fue algo frío, ella se desnuda directamente y me manda al baño. Me dice que no pone sábana a la cama. Es redonda y está forrada de un material suave y confortable, supongo la limpiará frecuentemente pero me descolocó un poco que no le pusiera nada. En fin, comenzamos los preliminares y Elena tiene una piel suave y unos pechos muy apetitosos. Tras un breve repaso de pie me tumba y comienza un francés. Despacio, suave y sin muchas variaciones. Normalmente me gustan más guarretes pero me dejé llevar y estuvimos así un rato muy muy largo. Estaba tan agustito que aun podría seguir allí. Dado el francés por finalizado doy una vuelta de reconocimiento por su cuerpo que parece que recibe con agrado.

Y lo mejor estaba al llegar. Elena es una amazona excelente. Se introduce mi polla y serpenteando la acopla hasta el fondo para comenzar una cabalgada de libro. Acaricio y estrujo su culo, un par de cachetitos también. Se coloca a la japonesa, con las plantas de los pies en la cama y joder, folla de maravilla. Un morbazo sujetarla por los tobillos y ver cómo entra y sale mi polla de su coño.

Cambiamos al misionero, que dada la maestría de ella me daba hasta apuro monerme a los mando, pero yo a lo mío lo disfruté. Después pasamos a cuatro, primero más suave y poco a poco aumentando la velocidad, para después parar un poco y volver a empezar. Y en ello estamos cuando termino.

Después un ratito de charla muy agradable, acicalarse y para casa.
 
Lorena, mexicana de Roquetas

NOMBRE: Lorena
TELÉFONO: en el anuncio
FECHA DE LA EXPE: hace unos días
ANUNCI0: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=534
TARIFAS: 60 la media y 100 la entera
DIRECCIÓN: zona Castillo de Santa Ana en Roquetas
EDAD: 26 según ella y el anuncio
NACIONALIDAD: mexicana
INSTALACIONES: piso nuevo y limpio
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la de las fotos, bajita y delgadita pero con sus curvas.

DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO

La llamo y concretamos la cita. Llego sin problemas a la casa, aunque esta un poco escondida, bueno para la discreción, es fácil de encontrar.

Entro y se esconde tras la puerta y cuando la veo pienso joder es pequeñita pero esta muy buena. La chica es muy simpática, y sabe como romper la tensa situación son su saber estar.

Es una chica muy femenina que le gusta jugar con la insinuación, cosa que a mi me encanta. Acordamos precio, (contraté media hora), voy al baño mientras coloca la sabana. Una cosa que me gustó mucho es que te ayuda a desnudarte, eso me encanta que me lo hagan, le dan un toque de erotismo, (al final voy a ser un romántico).

Como comentaba el compañero Ted comienza enfrente de un espejo colocándose delante de uno mismo, la verdad es que se mueve muy bien y tras unos roces que hacen que mi hermano menor este ya pidiéndome que lo saque de los apretados pantalones se da la vuelta y termina de despojarme de mis vestiduras.

El francés lo hace con, pero se pone de rodillas en el suelo mientras estoy sentado en la cama y por el espejo veo semejante culo en doggy style, el cual ya se que fijo la tengo que poner así. A pesar de ser con, a mi no me importa, lo hace bien, la cojo y me la subo encima a horcajadas para saborear esas tetas preciosas, tuneadas sí, pero muy bien al tacto. En esa misma postura la penetro, estamos así un tiempo y pasamos a tumbarnos y de lado, y después de un rato finalmente como empezó la fiesta, en 4, buen corridón.

Charlamos durante un gran rato, es una gran conversadora y muy agradable el rato que estuvimos charlando, parecía mas como el rato después "de" con un ligue que un intercambio económico por placer.

En fin que es una chica para repetir, y mi puntuación es:
Físico un 8,5, e implicación un 8.

Lo malo, pues que se va en unos días.
 
JESSY 672 576 743

NOMBRE: Jessy
TIPO: piso en un tercero; avenida Sabinal en Roquetas de Mar
TELÉFONO: 672 576 743
OTRASFORMAS DE CONTACTO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/jessy-latina-caliente-y-atrevida.htm
DIRECCIÓN: se le llama y te la dicen exacta.
EDAD: menos de 30, diría
NACIONALIDAD: dominicana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Es de 1.60 omenos, bajita. En las fotos sólo se ve su trasero (pienso que es suyo) y su encorsetada delantera (posiblemente suya), pero es cierto que apenas se la ve. A ver, paso a describirla someramente. Es mulata, guapa de cara, bellos labios que presentan su maravillosa sonrisa y una bella mirada penetrante. Cabello largo rizado y negrísimo. Algo ancha de caderas, culo grandote y buenas tetas naturales (se disfrutan mas si no quedan al aire libres). No está gorda pero no está delgada.
SERVICIOS ESPECIALES: El precio es 100 la hora
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo y me indica la dirección; subo a este piso (que conozco bastante) y me espera con la puerta entreabierta… Paso y se pone frente a mí para que la observe detenidamente y como esperando la confirmación de que quiero estar con ella. Le digo que es muy guapa, porque lo es, y que pretendo quedarme una hora. Le sobra algo de cadera para mi gusto pero acepto de buen grado lo que veo (magníficas tetas) y decido hacer lo posible por mi parte para pasar un muy buen rato.
Me lavo, se lava y nos ponemos frente a frente; ella es bajita pero con los tacones se alza lo suficiente para irse directa a mis labios y proponerme una tanda de besos apasionados y alocados. Me pregunta qué me gusta mientras me come a besos labios, lengua, campanilla … La desnudo con cierta pasión y ella hace lo mismo, sin dejar de besarme. Veo en el espejo cómo se enrojece mi cuello tras sus pasadas cual Zero que se ha encomendado al Emperador; me ataca por todos lados y apenas logro detenerla en sus múltiples frentes. Pasa a la acción manual y empieza a despertar a Tomi, que empieza a intuir que va a pasar un muy buen rato con esta caribeña. Vaya par de tetas que calza.
Se arrodilla y empieza a hacerme un francés marca de la casa, y es que ese domicilio está impregnado de la sabiduría y cátedra de Miriam, única en la especialidad francesa del sexo. Jessy no le va a la zaga y además cuenta con las ganas de agradar de quien lleva poco tiempo en este negocio.
El francés que me ha hecho, durante casi 15 minutos, ha sido excepcional. Sólo Miriam lo podría superar pero con mucho trabajo, diría yo. Primero de rodillas, luego sobre la cama desde cada uno de los puntos cardinales de mi cuerpo. Repito, un francés excepcional.
Después de ese interminable francés ha llegado el momento de ponernos las protecciones pertinentes para lo que iba a venir, aunque antes, y mezclado con más francés, me ha proporcionado una buena sesión de cubanización de Tomi entre sus perfectos pechos, dotados de sobra para realizar un buena cubana.
Primero se ha puesto ella encima; ha cabalgado lentamente y se ha echado hacia atrás para erguirse sobre mi vientre y dejar completamente dentro de sí a un Tomi absolutamente erguido y enhiesto. Se ha rozado sobre mi cadera hasta empezar a regarme a manta, como si un campo de arroz fuera, con sus sinceros fluidos vaginales. Ha movido la cadera en todas direcciones para sentir a Tomi por todo su volumen interior … cómo me he deleitado al verla gozar mientras agarraba esas magníficas tetas, sujetadas por un sexy vestido casi transparente.
Después de este empalamiento sexual, con el que hemos vibrado, ha venido un par de sesiones de sexo misionero, intercaladas con un poco de francés “con”, luego algo de sexo lateral (ufff, qué placer percutir desde detrás y agarrar tetamen) y finalmente, sí, sexo erguido. Tacones, ajuste del vestido para recolocarlo en su sitio, manos contra la pared y a arremeter hasta no dejar ni una gota dentro de mí.
Como me sucedió con Maryan, la brasileña de Roquetas, no todo en una lumi es el cuerpo; el saber hacer y la implicación son elementos esenciales en este tipo de relaciones. Esta Jessy (al igual que Maryan) no tiene el cuerpo de la tocaya canaria que hace poco se nos ha marchado, pero le sobra implicación y saber hacer y, todo junto, la colocan en muy buen lugar. Además, es bastante guapa y hacerlo sobre ella mirando esos ojos negros y esa cara angelical … ufff, qué placer.




VALORACIÓNTOTAL (0-10): 8.83, QUE ES LA MEDIA DE 7.50 (CUERPO), 9.50 (IMPLICACIÓN) y 9.50 (SABER HACER)

 
lorenna y alicia

Después de mucho dar vueltas y no atreverme a nada me decidí por entrar en acción con más miedo que vergüenza y probé mi primera experiencia con Alicia,no hay nada que añadir a lo que aquí se ha dicho. Es tal y como la describen y la verdad es que es guapa y muy buena profesional. Un poco demasiado exagerada para mi gusto pero en general muy bien. Lo único es que la cosa duró menos de lo que yo esperaba porque no controle la caña que me iba a dar ja, ja. Me pillo desprevenido. Es mi primera experiencia de este tipo y parece que fui a dar con una buena pieza y no lo digo como critica, al revés la chica estuvo totalmente implicada. Como vosotros ponéis nota trataré de hacerlo pero bajo la poca experiencia. Físico: 8 la chica tenia un bonito cuerpo y me acuerdo de esa piel muy muy suave, saber hacer: 7 no le pongo más porque se notaba que era como un guión pero bien seguido ja ja, implicación: 10 ya que está dispuesta a lo que tu quieras lo que pasa es que me limité a lo clásico.

En cuanto a Lorenna.... que maravilla, es más de mi estilo. Yo no soy de los que le gusta tirarse como una fiera y reventar la cama, me gusta mucho más la sensualidad y delicadeza y esta muchacha tiene mucho de eso. Esta claro que lo hace por lo que lo hace pero no se le va la sonrisa y es muy femenina, parece una novia y que estés ligando con ella. Para los "tranquilos" creo que es ideal, no tiene nada que ver con Alicia y no por ello Alicia es peor, es cuestión de gustos. A mi me ha dejado encantado y si puedo repetiré, dice que vino para unos días pero que le está yendo tan bien que se va a quedar por ahora.

Creo que hice esperar a alguno de ustedes porque por lo visto la chica creía que yo no iba y había quedado con otra persona y ya no podía contactar con el. Puede ser que nos cruzásemos en el aparcamiento....

La nota, por ser una preciosidad y no solo por su físico sino por su sonrisa y demás expresión corporal Físicamente: 8,5. Por su encanto a la hora de tratarte, su saber hacer: 9. Implicación: 8,5 estuve agustísimo.

No se si mis notas valdrán para mucho ya que no tengo muchas experiencias (con lumis) para comparar pero ahí van.

No creo que en un futuro contribuya demasiado con mis experiencias ya que no soy de estar todos los días en el tajo pero de vez en cuando añadiré alguna, mientras tanto seguiré leyendo las de los más atrevidos del lugar.

Saludos a todos.
 
Ashley

NOMBRE: Ashley (no se llama así)
DIRECCIÓN: Duplex cercano al Mc Donald´s de EL Parador
FORMAS DE CONTACTO: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=566
EDAD: En el anuncio pone 18, tendrá un poco más, entre gestos me pareció que dijo 28, no se
NACIONALIDAD: Ni puta idea, no habla ni papa de inglés ni español. Creo que me dijo Eslovenia pero le nombré un par de ciudades de allí y me puso cara de ¿que está diciendo?. De vez en cuando decía niet y eso creo que es ruso
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La de las fotos diría yo. Buscaba una pelirroja ya que tenía una fantasía con ellas. Pelo rizadillo, ojos claros, cuerpazo (un pelin de barriga fofilla) y unas tetas impresionantes.
SERVICIOS ESPECIALES: Oues contraté 1h 100 euros. No le pregunté si hacia griego aunque se lo tendría que haber preguntado con señas para saberlo.

DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:
Bueno entro en el piso y me recibe una sudamericana que me lleva a una habitación que más bien parecía un salon de lo grande que era y desaprovechado ya que solo habia una cama en el suelo en una pared.
Me presenta a Ashley y su compañera Andreita (que está de muy buen ver y la escuché gritar bastante estando con otro cliente). Me quedé con Ashley que es a lo que iba.

Entra con una sonrisa medio pícara medio tímida, ya que creo que no tiene mucha experiencia en esto del pay per fuck. Ni me desnudó ni nada y se quitó el modelito que llevaba tumbandose en la cama a la espera.
Me lancé sobre ella a comerme esas tetas y esa boquita que me tenía loco (no rehuye los besos con lengua).
Entre gestos entendí que esa mañana había estado tomando el sol en la terraza y se había quemado un poco toda la parte frontal así que me decía delikaten cuando la tocaba.
Le faltaba iniciativa ya que en una de las posturas con ella arriba tuve que hacer yo casi todo el trabajo porque se movía más bien poquito, estuve encima de ella un par de veces (que gran sensación estar apoyado en esas tetazas) y a 4 patas (postura que le gustó bastante porque me decía una palabra que yo entendí como que le diera más rápido)
También me hizo un frances que me gustó, suave y tranquilo. Para terminar estuve un rato dandole con dos dedos, lo cuál le gustó porque le vino un orgasmo.

Lo Peor: Ni papa de español ni ingles, todo por gestos, hasta me hizo un gesto de anillo que entendí como que si estaba casado,jajaaj. Hicimos un descanso y se fumó un cigarro en la cama lo que no me hizó mucha gracia. Le falta experiencia ya que estaba un poco parada, no debe llevar mucho tiempo en este oficio.

Lo mejor: Lo buenisima que está, vaya cuerpazo y que carita de angel. Probablemente repetiré porque me dejó medio enamorado.

No se que nota ponerle: por lo buena que está aunque le falte experiencia le pondré un 7,5
 
EVA NORUEGA 631215838



NOMBRE: Eva
TIPO: chalet bien ambientado
TELÉFONO 631 215 838
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: entre la Plaza del Lengüetas y la Avenida del Cabo de Gata
EDAD: menos de 30, diría
NACIONALIDAD: polaca, aunque se anuncia como noruega
DESCRIPCIÓN FÍSICA: yo creo que es Alexis, la que conocí en una especia de piso franco de muyahidines a punto de inmolarse en Roquetas. Estoy convencido de que es ella, pero no se lo pregunté. Si no es ella, tiene un alma gemela y que, además, ejerce en Vícar. Ahora, al menos, ejerce en un sitio decente.Guapa de rostro, ojos negros, simpática en todo momento, melonazos jóvenes y naturales 100%, erectos y mullidos, llenos de placer recién amasado. Es bajita con cabello largo negrísimo; está en su peso sin ser delgada ni gruesa. Nada de barriga ni carnes flácidas.
SERVICIOS ESPECIALES: El precio es 100 la hora; no hay griego.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego a la dirección que me indican y rememoro, conforme aparco, la cantidad de efluvios sexuales y económicos que me he dejado en esa misma calle pero unos números más arriba, donde mora la reina de la playa de Sao Paolo, Gabriela. Me hacen pasar a un salón con varios sofás, una vetusta lámpara con tenue luz y un recargado gusto a tercio pelo, cortinas de antaño y colores carmesí. Suena de fondo Sultans of Swim… la noche empieza bien. Me ofrecen una cerveza y espero. Suenan unos tacones lejanos que se acercan, se abre la cortina roja que da acceso al salón y aparece ella, Eva. Espectacular chica, muy sonriente y con ganas de agradar. La acompaño y subimos a una planta superior y empiezo a hacerme la idea de que lo voy a pasar bien con esta polaca, menuda pero jaquetona. Llego al cuarto, amplio y con baño dentro, y paso a lavarme mientras ella adecenta la cama; en el bidé descubro que ha estado, antes que yo, el señor Negro en esa habitación, y es que hay un enorme pelo negro, sí, repito, pelo y no cabello, de unos 4 cm de largo, tres ondulaciones y unos 0.2 mm de grosor. Enorme el pelo. Salí dándole vueltas a con quién habría estado el señor Negro y entra ella a lavarse; cuando sale, y al verla tan poderosa y fresca, dejé de darle vueltas a la cabeza y me puse en modo Reunión… Primero nos besamos como novios y aún vestidos ambos; despinto sus ferraristas labios y los dejo de color rosa palo tras largas sesiones de intercambio lingual entre bocas. Besa bien. Mientras nos hemos besado no he parado de medir su enorme pecho, de magnífico tacto, perfecto volumen y aún desafiando a Newton y sus teoría sobre las manzanas que se caen de los árboles. Este pechazo dice que no se cae. Me manda a la cama y me hace un francés suave, pausado y salivado; ha lamido con sensibilidad a Tomi en toda su extensión, desde los pies a la cabeza. No ha sido un francés como el que tuve con Jessy, la caribeña, en Roquetas, pero no ha estado mal; corto en todo caso. Luego me ha apetecido, pues estaba en barrio de acreditado pescado, comerme una ración de concha fina y así hemos hecho; le pedí que abriera sus piernas de par en par y que se sentara sobre mi mentón. Me he hartado de concha fina mientras, además, mis manos no dejaban de masajear de derecha a izquierda y viceversa sus enormes y jóvenes pechos. Es espectacular la visión a ras de césped de tal poderío mamario.Luego hemos seguido con ella encima… bien. Se ha metido a Tomi hasta la campanilla y ha ejecutado un buen cow girl con movimientos lentos, pero acompasados, de atrás a adelante y aplicándose para que Tomi estuviera bien dentro de ella. Luego pasé yo encima, percutiendo y haciendo bailar con mis avances sus perfectas tetas. Me ha agarrado la cadera para que no saliera de su cueva y para que fuera más profundo; me quería más dentro pero con delicadeza. Lo hemos pasado bien en esta posición. Luego hemos hecho un doggy que ha acabado por derrumbarse, aunque he aprovechado ese momento para penetrarla con ella completamente boca abajo. En esa posición la he visto gozar mordiéndose el labio y casi volteando los ojos… Luego sexo lateral agarrando esos pechos tan ricos, hermosos y protuberantes. Finalmente, y para terminar, sexo erguido con tacones y vestido puesto. Ella de espaldas, con la falda levantada mostrando su trasera despejada, los brazos alzados y apoyando las palmas de las manos en la pared…, no me digan que no, pero ver un pibón como esta morenaza en esa posición esperando tu acometida, eso no tiene precio. Suave penetración, embestida controlada al principio, aceleración final y ceremonia del champaigne como vencedor del Gran Premio de Polonia…

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]

VALORACIÓN TOTAL (0-10): 8.16, QUE ES LA MEDIA DE 9.50 (CUERPO), 7.00 (IMPLICACIÓN) y 8.00 (SABER HACER)
 
Claudia, casa Miriam

Nombre: Claudia
Fecha: reciente
Contacto: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mulatita-caliente-y-atrevida-87722781.htm
Zona: Avda. Sabinal (Roquetas)
Tarifa: 60 la media y 100 la entera
Implicación: muy buena
Edad: sobre los 25 (es una suposición mía)
Carácter: dulce y agradable.
Descripción físico: si no es la chica de las fotos se le parece bastante. Mulatita, delgada y con curvas.
Higiene: buena.
Besos: sin problemas, muy sabrosos.
Frances: sin muy bueno, garganta profunda pero sin ser a lo bestia.
Griego: no.
¿Repetiria?: si.

Claudia es una de las chicas de la famosa Miriam y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Es cariñosa, simpática y con una actitud muy natural frente al sexo. Da la impresión de no llevar mucho en este negocio, conserva esa frescura tan agradable. Quizá conectamos muy bien, pero el tiempo se me pasó volando y no tenía ganas de marchar (ah, malditas obligaciones). Es generosa en el acto sexual, complaciente y risueña. En mi opinión sus puntos fuertes son sus citada actitud y el fránces, profundo y delicado a la vez. Sin duda una chica para repetir porque además de hacerlo muy bien, ella es un solete.
 
Nombre: Daniela

Daniela_brasil02x.jpg


Nacionalidad: Brasil
Edad: 22
Dirección: Alcampo
Horario: Creo que hasta media noche
Tarifas: 50€ media y 100 la hora y según dice con la de 1 hora al final entra la compañera y podeis juguetear un rato
Duración del servicio: Cogí 30'
Descripción física: Tal como se ve en las fotos, pelo negro como el tizon muy largo y que me ponia bastante, cara normalita. Rondara el 1.70, no creo que lo supere. Agradable todo el rato. En la realidad tiene un color de piel mas de mulata pese a que en las fotos se ve como mas palida
Fuma?: No lo note
Tatuajes: No recuerdo
Da besos/morreos?: No nos buscamos
Francés: Bien, muy bien, de calidad, con distintos ritmos, con manos y tambien sin ellas y lo mejor es que no te rozan los dientes (con una de las ultimas me jodio bastante eso). Sabe hacerte disfrutar
Griego: No le pregunte
Implicación: 8

Resumen: LLego y me abre ella misma tras la puerta con una sonrisa, buena impresion visual, es la de las fotos. Camino del cuarto la sigo viendo como se contonea con ese culete brasileño subida en sus tacones de 10cm. Pactamos precios y al baño a lavarse. Arrancamos ya en la habitacion con sobeteos y comida de tetas, estas en su tamaño justo para el cuerpo que tiene, naturales y muy bien puestas. Al rato me ordena que me tumbe y yo como soy bueno me dejo hacer, besitos por el torso y muslos hasta que hecha mano del amigo y empieza a lamer desde los huevos hasta la punta, se la mete, juega con ella, la chica sabe hacerlo muy bien. Cuando empiezo a sufrir de más le digo que me enfunde y la pongo a 4 patas para observar bien ese culazo, cambiamos luego a piernas en los hombros, ahí se corrio y vaya cara ponia de extasiada o que es gran actriz, y para acabar otra vez a cuatro patas

Chica recomendable?: SI sin dudarlo, jovencita que disfruta de esto, muy agradable en todo momento, brasileña, mulatita, yo por mi parte no puedo pedir más. He salido MUY contento

VALORACIÓN TOTAL (0-10): 8.33, QUE ES LA MEDIA DE 8 (CUERPO), 8.5 (IMPLICACIÓN) y 8.5 (SABER HACER)
 
Como se llamaba? Cristina

:pringui:
El otro día pasé por allí y vi a una chica que era un bombón, me di la vuelta y la subí.
Me encantó lo alta y guapa que era, ese culo que se le veía, no me pude contener a pesar de no gustarme el tema callejero y lo poco discreto que es aquello.
La chica es morena, es de nacionalidad rumana según dice y es simpática y complaciente, imagino también depende de como la trates, el caso es que no metió demasiada prisa y le pude echar un polvazo en la parte de atrás que disfruté como como no lo hacía hace tiempo como una lumi, ya digo que la chica era muy amable y eso ayudó, debí gustarle físicamente quizás y eso ayuda.
Bastante pulcra en la ejecutoria, olía a gloria, chochete precioso, pechos pequeños con pezones puntiagudos preciosos, culo y muslos de infarto, me dijo que iba antes al gimnasio, tocar esas carnes prietas era una gozada, una pena que no reciba en su casa y una pena que una chica así esté en la calle ya mismo pasando frío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie