Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sharon ...






NOMBRE:
Sharon
TIPO: piso compartido algo descuidado. Edificio nuevo pero pisodescuidado. Complicado aparcar.
TELÉFONO: 632 097 565
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: www.almeriax.com
DIRECCIÓN: Cerca de Toblerone
EDAD: ronda los 30
NACIONALIDAD: medio noruega, medio rusa y con algunas expresioneslatinas… o sea, ni idea
DESCRIPCIÓN FÍSICA: la de las fotos al 100%. Rubia de cabello liso, pielblanquita, alta, guapa, ojos verdes (creo), un tatoo en la cadera, muy buenastetas naturales grandes y poco manoseadas, buena cadera y buenas piernas, buenculo…, en definitiva, muy buen físico.
SERVICIOS ESPECIALES: no hacecosas raras
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Suboal piso tras dar varias vueltas para aparcar (la zona es compleja). Me abre ladueña del piso y me lleva a la habitación. La habitación está tan desnuda comolo voy a a estar yo en unos minutos, tan sólo hay una mesita con una botella devodka casi vacía, un refresco de naranja y un par de vasos (alguien ha estado antes que yo). Se oyen unos pasosy se abre la puerta. Aparece ELLA, descomunal, pivón espectacular,deslumbrante… IM PRESIONANTE. Ya me estoy imaginando lo bien que me lo voy apasar. Le pregunto cuánto tiempo lleva aquí y me dice que sólo dos días y que quierequedarse hasta el 10 o así. Soy su segunda visita pues alguien había estadoantes que yo (ya lo intuía mi olfato detectivesco). Me pregunta que qué es lo que me gusta y le digo que soy normal.Pago por 30 minutos pues tenía prisa (50 media hora; la hora vale 100) yempezamos que, como he dicho, hay prisa.Ella me comenta que no sea muy brusco pues lleva mucho tiempo sin hacerlo y noes profesional, que está aquí porque necesita dinero. Sólo hatenido una visita por la mañana y, aunque la han tratado bien, dice, le puederesultar difícil la penetración pues lleva tiempo sin hacerlo. No me lo creoporque es un pivón, es imposible que no se la haya trajinado nadie. Bueno, quela magreo (antes me he lavado bien), la beso, nos besamos, nos desnudamos, descubreante mí su espectacular cuerpo (una mínima, minimísima, barriguita lo minipenaliza)y me agarra el tranco. Se arrodilla, me lo besa, me lo acaricia, me lo mama, mechupa los huevos como jamás me lo han hecho, me pone a 1000 y me hace disfrutarde lo lindo con el francés. Muy bueno a pesar de no ser profundo, pero muy muybueno si le añadimos la comida de Ouscalents que me ha hecho. Es lo mejor quetiene y a ella le gusta. Tras unos minutos (y como el tiempo corre), me pongoel globo y empezamos. Ella no quiere arriba porque dice que le va a doler y sepone abajo, no me enfado y me pongo en modo misionero. Bien. Ha tenido que serpoco a poco porque, efectivamente, el tema estaba más cerrado que un alto hornoen día de huelga. Poco a poco voy entrando hasta que ya se puede percutir conmás normalidad. Pasamos, tras unos minutos, a la posición de lado y luego, otravez, misionero. Corridón que hemos disfrutado ambos (es creíble lo de que llevatiempo sin hacerlo) y chica con la que espero repetir antes de que se vaya parasacarle algo más de partido pues, en esta ocasión, he dejado algunas cosas enel tintero. Seguro que la siguiente vez va a ser muy buena. Lo bueno es lobuena que está y la comida de huevos que hace; lo malo es que lleva tiempo sinhacerlo y pone alguna pega en las penetraciones porque tiene la cueva bastantecerrada, ciertamente. Pero con dulzura y paciencia, todo se abre.




VALORACIÓN TOTAL (0-10): 8.33, QUE ES LA MEDIA DE 9.00 (CUERPO), 8.00 (IMPLICACIÓN)y 8.00 (SABER HACER)
 
debora

Debora_mulatita03x.jpg


NOMBRE: Debora
TIPO: Piso compartido con otra latina, en la calle lugo de roquetas
TELÉFONO: 652296152
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=481
DIRECCIÓN: Cerca del auditorio de roquetas
EDAD: Sobre los 24
NACIONALIDAD: Dice que venezolana pero a mi me da que es cubana
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, latina delgada con pechos preciosos, muy buena forma, una 90 bien puesta, culito estrecho, respingón, guapa de cara, con cara de zorrona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te la chupa
SERVICIOS ESPECIALES: nada de nada
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo y me dice que la espere 15 minutos, subo al piso de la calle lugo, al abrirme la puerta , me abre una chica guapa con blusa transparente y tanga negro, un poco borde al principio, diría que bastante borde para ser sincero, me dice las tarifas, 20 minutos 40 pavos, 60 1/2 horita y 100 la hora, que no la chupa sin, le pago 40 euros y me dice que espere, vuelve y me lleva al baño, charlita pero no muy amena, regresamos a la habitación y se quita la ropa intento besarla y nada que por 40 pavos no, la sobo un poco y me dice que me tumbe y me relaje, me comenta que es mala y que le gusta pegar y morder, yo le digo que nones, total que me tumbo, me pone la goma y empieza a chupar, la mamada muy buena, garganta profunda, alternando con la lengua y con la mano, se para para lamerte el capullo y te mira con cara de mala zorra( eso me pone) se tiró un buen rato y yo me estaba poniendo calentorro, le digo que follemos entre medio intento ver si le puedo comer ese chochete bueno que tiene y dice que nones , que por 40 euros no, total le digo que me folle, me pongo encima y empiezo con misionero, me gusta ver esa cara de zorrona, al rato se pone encima y se empieza a mover, despacio, rápido, de nuevo lento, hace alusiones buenas al tamaño de mi polla, noto que le está gustando pero para y me dice que trabaje yo ahora, estaba pensando en aljarafeña pero al ponerse en la cama y ver ese culo, dejo esa postura para otra ocasión ( lo siento amigo alja), le voy dando de fuera a dentro como me gusta a mi, de esa forma mi polla entra y sale entera, ella hace su paripe, dice que prefiere cerrar las piernas, vale las cierras y yo ando más libre para moverme, simulo qeu estoy esquiando y hago movimientos en esa forma, la verdad que ese culo y esas embestidas semi-laterales me empiezan a escitar mucho, acelero y embisto de pie con un pie en el suelo y otro en el borde de la cama, me viene un buen orgasmo y una buena corrida.

Charla ya más amena, ella más simpática y graciosa, entonces recuerdo que ya habia estado con ella otro año. Charlita y despedida fría.

Lo mejor: La tía está muy buena, joven, guapa, buen cuerpo, tetas a mi gusto preciosas y la mama muy bien ( con condón)
Lo peor: muy fria, con mala leche al principio, es cortante, si ella fuese una tía implicada, dulce y se dejase llevar un poco tendría mucho trabajo.

No creo que repita, creo que no es una lumi que si visitas más veces cambie en sus formas y servicios, repito una lástima.

 
victoria aguadulce

NOMBRE: Victoria rusa
TIPO: trabaja sola, cosa de agradecer
TELÉFONO:
698.215.251
OTRAS FORMAS DE CONTACTO:
https://www.mundosexanuncio.com/anuncio/22297041/victoria_preciosa.html
DIRECCIÓN: aguadulce , paseo de los olmos, sitio discreto
EDAD: Sobre los 35
NACIONALIDAD:rusa de las de verdad
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta delgada, pechos pequeños, rosados, se ponen duros, coño con unos labios exagerados ( eso me gusta) culazo, de cara normalita
SERVICIOS ESPECIALES: frances hasta el final, hasta la ültima gota ( doy fe)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

la llamo y subo a su piso, piso viejo, pero con unas buenas vistas, es un poco fría pero ya sabeis como son las rusas, , sus tarifas 40 euros 1/2 hora y 80 1 hora, pago la media hora, me lavo, ella olía a limpia, nos damos besos y magreos, me dice que me tumbe y empieza con el frances, este es a media polla y muy monotono, me alegra ver que para y utiliza su lengua, incluyendo un poco mis huevos, al rato le digo que quiero follarla, le pido ella encima se mueve igual todo el rato pero noto que le gusta, ya no es tan fría, al rato le pido que se ponga a 4 patas y zas, esos labios vaginales colgando y ese culazo duro me gusta, le voy dando lo suyo y me agarro bien al culo, al rato , buen rato por cierto le digo que me quiero correr en su boca, yo de pie y ella en la cama sentada, el frances como antes, me acomodo y pongo una pierna en la cama y la otra en el suelo, me corro , muy bien corrido y ella no retira la boca para nada y tengo que quitarle yo la polla, no me dejo ni una gota, se va a limpiarse y a hacer gárgaras y a escupir ( las gargaras con listerine supongo) charlita, me dice que la cosa esta mal y me voy

Gracias a un buen forero tengo la página de contacto y teléfono de la susodicha.

 
Sofia Asturiana

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/asturiana-sofia-633481173-85908547.htm


NOMBRE:Sofia

EDAD: 25

TELÉFONO: 633481173

OTRAS FORMAS DE CONTACTO: milanuncios.com

DIRECCIÓN: Aguadulce, cerca del club Candela

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 08-03-09 (aun goteando:D)

AMBIENTACION:Piso privado muy normalito, pero cumple su funcion.

HORARIO: No lo especifica pero creo que 24h

NACIONALIDAD: Española

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de la foto. Morena, pelo rizado, 1,67m aprox., delgada, buenas tetas (operadas), el culo un poco plano (pero a mi parecer cumple con creces), guapa de cara, chochete afeitado, creo que un piercing en el labio.

TATUAJES: Uno grande en la espalda, y otro mas pequeño en el antebrazo.

VESTIMENTA:Camiseta de tirantes y pantalones tipo chandal. Un poco hippi pero a mi me pone.

TARIFAS: 50€ media hora, 30€ solo frances. Yo opte por la media hora (full equip)

BESOS: Si

FRANCES:Natural y muy bueno

GRIEGO:No

FUMA:Si, pero se lava bien la boca antes y no se le nota

RECOMENDABLE:Si

PARA REPETIR:Of course

DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:Pues llego al piso, un poco de palique, negociamos, y lavado de bajos. Ya desnuditos un poco de morreos, comida de tetas, una buena mamada y le practico un buen cunilingus.
Empieza el folleteo yo encima, cuatro patas, cunilingus, ella encima, misionero otra vez y corridon en las tetas.:25
Una vez finalizada la tarea, ella se ducha, yo me visto y me quedo con ella en el salon un poco de paliqueo. Despedida, dos besos y para casa mas contento que unas castañuelas. :D
La chica es muy agradable y simpatica, yo me sentia muy comodo hablando con ella. Su nivel de implicacion es muy bueno, y ademas la tia sabe lo que se hace.


VALORACIÓN TOTAL (0-10): 8,1 QUE ES LA MEDIA DE 7,5 (CUERPO), 9 (IMPLICACIÓN) 8 (SABER HACER)
 
Irena gallega 654728964






NOMBRE:
Irene
TIPO: piso normalito; ni lujos ni caverna
TELÉFONO: 654 728 964
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: www.almeriax.com
DIRECCIÓN: Barrio americano de Aguadulce … Texas, Bufalo, Dallas, Santa Fe, Sonora, Pasadena …
EDAD: ronda los 30
NACIONALIDAD: gallega de pura cepa de albariño
DESCRIPCIÓN FÍSICA: no es de las fotos. De ninguna de las dos fotos. Es bajita, tiene una cadera en la que caben dos de las mías, piernas y culo celulíticos, no demasiada tripa, buenas tetas, tatoos variados, piercing labial, ojos de un azul diabólico, ni guapa ni fea, cabello largo liso negro. Decepción al verla, pero continué.
SERVICIOS ESPECIALES: no hace griego ni quiere beber leche
DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:

La llamo y me pone bastante el acento gallego y que dice ser “la gallega viciosa”.Me informa y subo. Me abre la puerta y me decepciona un poco pues no es la delas fotos; no se parece, en el físico, a ninguna de las fotos que cuelga enalmeriax, pero bueno, sigo. Pago media hora (80 la hora) y voy a lavarme. Cuando vuelvo ya está desnuda y no me agrada mucho lo que veo, pero bueno, sigo y aspiro a que haga bien su trabajo. Empieza con el francés, que lo hace bueno; salivado, continuo, sin raspaduras, profundo hasta donde puede …, no estuvo mal, pero sin ser excelso. Luego se monta encima y ahí lo disfrutamos (ya puestos, hay que pasarlo lo mejor posible, pues en peores Plazas se ha toreado); es cierto que hacemos un buen cow girl y ambos disfrutamos (sin perder de vista que no es la de las fotos). Luego yo encima. Intenté besarla pero fue un continuo que no que no que no que no que no … Seguí a lo mío, y como el tiempo se acababa pues, con ella abierta como una horquilla, terminé mi faena …
No repetiré porque no soy de repetir pero también porque las fotos no son suyas y, además, el físico no se parece ni de lejos. Lo hace bien, eso sí y no tengo queja del polvo en sí, pero esperaba otro cuerpo, la verdad.





VALORACIÓN TOTAL (0-10): 7.00, QUE ES LA MEDIA DE 5.00 (CUERPO), 8.00 (IMPLICACIÓN) y 8.00 (SABER HACER)
 
Alejandra - El Ejido

Sr. Aljarafe, vaya madrugones se pega usted para colgar las experiencias

Pues bien, aqui va mi aportación al departamento de I+D del foro

NOMBRE: Alejandra
TIPO: piso nuevo, junto al BurguerKing de El Ejido
ANUNCIO:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/para-hombres-maduros-y-discretos-73668482.htm
EDAD: Dice que 25, por ahi debe andar.
NACIONALIDAD: Española, no ejidense, aunque por lo que me comento debe llevar mucho tiempo aqui.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: .Muy atractiva, casi que mejor en persona que en las fotos; es una mujer elegante que la ves por la calle y te llama la atención, tiene algo especial; un halo "amateur" que te da mas la sensacion de encuentro furtivo entre amantes que de sexo de pago.
SERVICIOS ESPECIALES: No pregunte
CRONICA DE UN POLVO ANUNCIADO:
Motivos laborales me habian llevado esa tarde hasta El Ejido, la reunion fue rápida y fructifera; y por ello me anime a celebrarlo, explorando territorio desconocido
. La tarde era plomiza, amenazaba lluvia, y la verdad es que invitaba mas a un cafe calentito que a quitarme los calzoncillos en un piso ajeno; pero las fotos habian despertado mi curiosidad, y ya le comenté al Sr. HuevosCalidos, que debia cerciorarme que lo que se ofrecia era cierto.

La llamo y parece nerviosa, como si estuviese con alguien, me susurra la dirección y me pide que le de 20 minutos; esto me indica que no vive alli y que se desplaza para ejercer las artes amatorias; asi que me juego los puntos del carnet para hacer guardia frente al portal y veo llegar con vaqueros y chaqueta marron, a una mujer morena, muy elegante. El Sr. Alcalde-Follador de El Ejido debe estar contento de tener estas mujeres en su municipio.

Espero el tiempo pactado, y con puntualidad inglesa pico en el portero y subo; entonces me encuentro con esa misma chica, enfundada en un conjunto de lenceria y medias muy sensual; cara normal, pero guapa, pechos preciosos, medianos tirando a grandes y un culo precioso y firme.

Al principio la veo bastante timida incluso con un poco de miedo, y esto me da mala espina, supuse que seria una chica no profesional que se dedicaba puntualmente; cosa que me confirmo en el tercer tiempo.

Emplee una tactica muy simple, pero muy vieja, parecer yo hasta mas timido que ella y por supuesto tan educado como si hubiese sido compañero de pupitre del mismisimo Felipe VI.

Pago mi media horita habitual, lavado y comenzamos a acariciarnos mutuamente, rehuyo un un poco sus caricias y la toco timidamente, hasta que me dice "no seas timido, vamos a pasarlo bien", entonces aqui me dije a mi mismo "Pequeña, ya eres mia", la agarro entre el cuello y la nuca y le doy un beso largo, profundo que la desarma; vamos quitandonos la ropa mientras seguimos besandonos y buscando la cama detras de mi y me tumbo, ella me da a elegir pero que prefiere frances con; yo, por no contrariarla, le digo que como ella se sienta comoda; asi que empieza un frances, vicioso y humedo, mirandome a la cara y muy bien acompasado; yo le correspondo acariciandola y jugando con su clitorias, que poco a poco se pone erecto y noto que se va mojando; asi que le digo que vamos a disfrutar los dos; comenzamos a movernos, ella encima, muy suave para ir incrementando el ritmo; paro, que si no me voy rapidamente, cambiamos de posición, ella queria debajo, pero le dije que mejor doggy style, pero con la variante de que yo me puse en pie junto a la cama; alli comienzo a moverme hasta que es ella la que toma la iniciativa y arquea la espalda haciendo que mi pene juege dentro de ella; aqui ya me deje llevar y acabamos.

Despues de un poco de limpieza, nos sentamos en la cama, yo a medio vestir y me pregunta un poco por mis motivos para estar en El Ejido; me conto bastantes cosas de su vida personal, que por discrección no voy a repetir aqui, pero me di cuenta que es una persona que si la tratas bien, te corresponde.

Os recomiendo visitarla, siempre y cuando no os encontreis en mitad de la epoca de la berrea o apareamiento de jabalies, aqui venid con delicadeza, se nota que mucho garrulo ya la ha visitado.

Valoración final: 8,64. El sobresaliente esta caro chicas 8-)
 
Maria Madurita

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ponme-a-4-patas-y-follame-duro-84694083.htm

NOMBRE:
Maria

EDAD: unos 30 aprox.

TELÉFONO: 674867426

OTRAS FORMAS DE CONTACTO: milanuncios.com

DIRECCIÓN:Almeria. Enfrente del Alcampo cerca del cajamar,edificio Cala media luna.

FECHA DE LA EXPERIENCIA:10-03-13

AMBIENTACION:Piso compartido, habitacion en buen estado

HORARIO: creo que 24h

NACIONALIDAD: Española-Sevillana

DESCRIPCIÓN FÍSICA:No es la de las fotos ni por asomo.Alta, morena,piercing en el labio, pelo medio, guapa de cara, culo flacido, tetas pellejeras hasta el ombligo, muchas estrias por todo el cuerpo. RUINAAAAAAAA!!!!!!!

TATUAJES:Creo que no

VESTIMENTA:Corset y picardias negro

TARIFAS: 50 media hora, 80 una hora

BESOS: A medias

FRANCES:Natural pero hay que insistir

GRIEGO:no pregunté

FUMA:No

RECOMENDABLE:No

PARA REPETIR:Ni con vuestro dinero

DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:Me abre la puerta muy tapada (con lo que no pude examinar el material hasta que fue demasiado tarde). Dos besos, negociacion, lavada de bajos, mamadon natural (queria ponerme el capuchon, decia que tenia una herida en la encia, respondi que estaba dispuesto a correr el riesgo), misionero dando fuerte y rapido ya que tenia ganas de terminar. Corridon y para casa con un buen enfado.:evil:. Es la primera vez que me sale un I+D fallido.

La tia es guapa de cara, pero de cuerpo esta reventada. Muchas estrias y flacidez:shock:. Es un poco palo de escoba (no se menea nada), aunque tambien puede ser debido a que me notaria poco a gusto y con ganas de terminar.

PD. Estoy casi seguro que es Laura la Sevillana de Almeriax (https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=483). Otro forero comento en su momento una mala experiencia con ella, y todo apunta a que es la misma.

Resumen Ni se os ocurra ir. No es la de la fotos y esta destrozada.:53

Un saludo guarretes!!!!!!!!;)

VALORACIÓN TOTAL (0-10):4,6 4QUE ES LA MEDIA DE (CUERPO), 4(IMPLICACIÓN) 6(SABER HACER)
 
I+D VIOLETA

Nombre "artístico":VIOLETA
Nacionalidad: rusa
Edad: Unos 26
Dirección: Calle Luna, Aguadulce
Teléfono: 610682913
Horario: Creo que 24 horas
Web:https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=489
Fecha de la experiencia: Después de la publicación de la lista de Aljarafe
Tarifas:40/20 minutos, 60/ media hora;
Duración del servicio: Contrate 20 minutos
Descripción física: Es la de las fotos, chica joven y guapa.
Fuma: No le note nada.
Vestimenta: Bata o vestido negro.
Ambientación: Buena.
Tatuajes : No vi ninguno
Da besos/morreos?: Piquitos
Francés: sin
Griego: no se
Implicación: Es fría pero no pone pegas a nada.
Chica recomendable?: Depende
Para repetir? No


Resumen experiencia: Llego al duplex, me abre ella, subimos a la habitación (ella delante y yo mirandole el culo), pactamos precio y a lavarme los bajos. Llego a la habitación y empezamos con las caricias. Se baja al chupachups y me hace un frences sin. Quiero morrearla y solo me da piquitos. Paso a comerle las tetas mientras le acaricio el clítoris y noto que no se calienta, por lo que paso de meterle los dedos. La pongo en el pico de la cama para follarla (sigue sin calentarse), pasamos a cuatro y corrida final.
Valoración final: Le doy un 6 (fisico=8, implicación=5, saber hacer=5)
lo peor: Es fría, aunque puede ser que tuviera un día malo.
lo mejor: Es muy simpática y tiene buen cuerpo.
 
sofia asturiana

hola buenas sofia asturiana
calle don juan de Austria
fecha de laa experiencia una semana
es de las fotos llego al sitio llamo y me indica piso
servicio de 1/2h hora
tetas tuneadas y poco culo la chupa bien y follada en varias posturas
 
Irene la rusa

Irene_rubia02x.jpg



NOMBRE: Irene
TIPO: Piso compartido con otra latina, ariana de venezuela, piso discreto en roquetas.
TELÉFONO: 688407006
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=507
DIRECCIÓN: cerca del puerto de roquetas
EDAD: Sobre los 24
NACIONALIDAD: Rusa pero lleva años en España
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Ella dice que es la de las fotos y yo digo que no, delgada, pelo rubio corto, guapa, pecho pequeño, culito aceptable pero no hace griego
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me costó encontrar el piso pero al final era más fácil de lo que parecía, me abre una chica joven en tanga negro, medias altas y negras, camisón negro sin sujetador, simpática y dulce, charlamos un poco en la habitación y me lleva a l baño para lavarme ella estaba recien duchada. Empezamos la faena de pie, con morreos, nada de picos,nos acariciamos y nos tumbamos en la cama, seguimos con besos y caricias, le como los pechos y al rato le pido que me la coma un poco, empieza bien pero abusa de la mano, se la quito y mejora bastante, me pone el condón a medias, ya termino yo, empiezo a comerle el clitorix y le gusta, se pone cachonda , al rato meto un dedo y noto algo extraño en su coño, sigo metiendo el deo y cuando la veo relajada como mi dedo lleva palpando algo extraño, noto que es como un cordoncito, al principio me parecía un coño estrechito, pego un tirón del hilo, mi mente pervertida pensaba que serían unas bolas chinas, y una mierda, era una esponja de esas vaginales anti menstruación, ella se apresura a meterse todo dentro y me dice que es para no quedarse embarazada, total que me mosquea un poco ese tema, le meto la polla a su coño y a su esponjita, los 3 gozando, primero misionero, luego sus piernas encima de mis hombros, después ella encima, no se mueve mal, vamos que me folla a buen ritmo, al rato la pongo a 4 patas y le doy lo suyo y le digo que me gustaría acabar en su boca, me dice que por 100 euros que si quiero puedo correrme en su cuerpo, al rato me levanto, me pongo de pie y le meto la polla en la boca ella chupa, menea, lame y la aviso de que me viene, ella acaba con paja y yo me corro en su cuello, pechos,barriga y las medias, vamos que la dejo pringada de semen, después charla y limpieza de ambos. despedida y dos besos

Lo mejor:No es fea y si te gustan delgada y con poco pecho os puede venir bien.
Lo peor:el tema de follarme una toallita en su coño, su tarifa de 50 euros.

No creo que repita,aunque no estoy seguro.

La chica me contó que está recien separada y que va a estar un mes aquí, que después no ejerce y que es su primera vez.

Mi nota un 6,5
 
Maya - Roquetas

Última llamada fallida antes de dar con mi lumi invisible (al final lo conseguí). Llamo al piso de roquetas preguntando por Alsu y me ofrecen a Nikol y a Maya. Como ya había yacido con Nikol en una andadura previa en dicho piso me animé por lo nuevo. Llego al piso, me recibe con un vestidito corto y vamos para la habitación.

Nombre "artístico": Maya.
Nacionalidad: Rusa. A diferencia de otras chicas de este piso, se desenvuelve bien con el español.
Edad: El anuncio pone 27, puede ser.
Dirección: Roquetas, piso de Alsu.
Teléfono: 654 669 245
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=505
Horario: Están todo el día en el piso.
Fecha de la experiencia: Hace aprox dos semanas.
Tarifas: 60 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: La chica de las fotos, aunque en ellas puede parecer más madura, en directo tiene un aspecto más juvenil (sin ser una teen). Como se deja entrever en las fotos, es una chica gordita (no rellenita, ni obesa).
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Vestidito corto y lencería.
Ambientación: Piso ya conocido, nada que objetar.
Tatuajes: No. Tiene un piercing en la lengua y otro pequeño en la nariz.
Da besos/morreos?: Sí, sin problemas.
Francés: Bueno, sin más. El piercing no se siente para bien o para mal. Algunas le sacan más partido y otras te hacen daño con él.
Griego: Sí, por 30 euros más. No lo tomé.
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir: No me fui descontento, pero no repetiría.

Resumen:
Una vez en el aposento llegamos al acuerdo, me acompaña al servicio para el tradicional lavado de bajos. A ella se le nota limpia. La voy desnudando y empieza ella con francés, adecuado pero no sobresaliente como suele ser marca de esta casa. Cubana y corbata francesa. Empezamos luego un 69 de lado, se pone a tono y empezamos las posturas, misionero, de lado, doggy. Me pongo a explorar "el ojo de Sauron" con un dedo y le pregunto por el griego, a lo que me responde que sí lo hace por 30 eypos adicionales. De pronto (como casi nunca suele ocurrir) se forma una presión negativa en mi cabeza que hace que vuelva un poco de sangre al cerebro, lo suficiente para razonar un poco y declinar la oferta. Así que saco el dedo de donde lo tenía y la cojo bien de las caderas para dar las embestidas finales y correrme. Nos recostamos un rato, charlita agradable me ofrece nuevamente el servicio, me visto sin prisas y me voy más relajado.

Lo bueno: Buena implicación. Griego (para el que le guste).
Lo malo: No es un cuerpo 10. El francés puede mejorar.


Valoracion final: 6.5
 
Monika (Lumi invisible)

Me iba para Almería para unos trámites y llamo por enésima vez a la lumi invisible sin mayores esperanzas. Increíblemente, me lo coge, un segundo de duda porque no sabía que decir ya que no esperaba que respondiera. Prefiero pactar una cita con antelación. Cinco minutos antes de la cita ya estaba yo aparcado y listo para la acción. Llego, me da ella las indicaciones para el piso y empieza la expe.

Nombre "artístico": Monika.
Nacionalidad: Rusa. De Kazán.
Edad: Veintipocos.
Dirección: Almería. Cerca del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Teléfono: 633389299
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=81
Horario: Dice que suele quedarse hasta las 20 o 21h.
Fecha de la experiencia: Una semana más o menos.
Tarifas: 60 media hora y 100 la hora. Era antes 50, pero ahora es 60 la media.
Duración del servicio: Media hora (de reloj).
Descripción física: Corresponde con las fotos del anuncio. Delgadita, pecho pequeño (aunque dice que quiere ponerse prótesis). Piel suave. Buenas formas.
Fuma?: Se nota a pesar del enjuague que usó.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Piso muy bien puesto en urbanización. Unas moneditas sueltas tras la puerta de la habitación (todos tenemos nuestras cábalas).
Tatuajes: No me percaté.
Da besos/morreos?: Sí.
Francés: Muy bueno. Suave, profundo, salivado.
Griego: No.
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir: Sí.

Resumen:
Al llegar a la urba me da las indicaciones para llegar al piso, el sitio muy bien. Llego, me parece una chica muy guapa, delgadita. Acordamos el tiempo, me ofrece el aseo para el lavado de bajos. Vuelvo y me ofrece masaje, lo hace bien sin ser profesional. Luego empieza con el francés y me entretuve en ello un buen rato. Luego empezamos con la acción propiamente dicha en variedad de posturas, proponiendo ella inicialmente. De cuclillas sobre mí, luego se arquea hacia atrás, tomo yo las riendas y la pongo en misionero y como es costumbre quiero terminar en doggy, al final llego a tumbarla boca abajo para las últimas embestidas. Charla breve, nuevo aseo y para casa.

Lo bueno: Lo guapa que es, la implicación, el francés.
Lo malo: Parece que ha logrado con la experiencia un gran manejo del tiempo aunque no lo hace notar. Lo del masaje puede interpretarse como un buen gesto o una pequeña treta para quemar algo de tiempo.


Valoracion final: 8.5
 
Laura (Española) - Aguadulce

Me dije a mí mismo que me tomaría un receso luego de pillar a mi lumi invisible, pero al final caí. Había buenas referencias en el foro y me animé a conocerla.

Nombre "artístico": Laura.
Nacionalidad: Española. Según me dijo de Ciudad Real.
Edad: Veintialgo
Dirección: Aguadulce.
Teléfono: 626755956
Enlace: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/puro-placer-espa-ol-laura-79073005.htm
Horario: Normalmente hasta las 20h.
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: 60 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Media hora o tal vez un poco más.
Descripción física: Bajita, de formas rotundas y sin embargo sin barriga. Buen tipo.
Fuma?: Sí, y se nota a pesar del enjuague.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Estudio en buenas condiciones. No hay bidet por lo que el aseo es en la ducha. Un perro pequeño que no estorba.
Tatuajes: Tiene piercing en la lengua y sobre el clítoris.
Da besos/morreos?: Sí.
Francés: Muy buena técnica. Sin ayudarse casi de las manos.
Griego: No.
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir: Sí.

Resumen:
Llego al piso con ciertas dificultades por la mala señalización de la calle, al final aparco un par de calles antes y decido caminar hasta el edificio. Me hace pasar, es un estudio. El salón casi a oscuras, luego me di cuenta de que hacía aquello para que no me percatara de la cocina. La cama en un rincón, separada por un muro de cristal, con luz tenue. Arreglamos lo económico, me acompaña al baño y nos damos una pequeña ducha. Volvemos al lecho y empezamos con los besos y caricias, luego empieza el francés, muy bien. Intento yo devolverle el favor pero el piercing me estorba así que volvemos al francés y luego al folleteo, misionero, luego ella encima, de lado y el doggy al final. Estuvo muy bien.

Lo bueno: Cuerpo con curvas, simpática, guapa. Implicada, buen francés.
Lo malo: No se me ocurre nada ahora mismo. La próxima me meto a la calle aunque vea una flecha en sentido contrario.


Valoracion final: 8.5

Un saludo.

Ahora sí, un descansito.
 
Olga

Hola... Después de mucho tiempo perdido del foro y de este mundillo en general, el otro día me fui a dar un homenaje y os lo pongo para que lo tengáis en cuenta.

NOMBRE: Olga
TIPO: piso muy nuevo.
TELÉFONO: 654669245
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=514
DIRECCIÓN: Roquetas, por donde el Cómic.
EDAD: treinta y algo
NACIONALIDAD: rusa
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos... con un laborioso trabajo de edición de su fotógrafo. Yo me esperaba unos buenos tetones, y aquello parecía un par de bolsas a medio rellenar.
SERVICIOS ESPECIALES: no se... al menos francés hasta el final no (cosa que por teléfono me dijeron que si... y les pregunté 2 veces).
DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:
Escogí tarifa de 20min por 40€... La chica no habla nada de español, así que me tocó hablar en inglés para entendernos... porque yo de ruso ni idea.
Esquiva los besos, la chica empezó a darme besos por el pecho, y fue bajando, dejando que las tetas me acariciasen el rabo... siguió bajando y comenzó a chupar, el francés regular tirando a normalito. Luego se me puso a cabalgar, después a 4, luego estando a 4 la guié un poco para que se tumbase y seguir petandola en esa posición, por último misionero, luego sus piernas sobre mis hombros y gran explosión... un poco de charlita (en inglés) y lavada de bajos y para casa.
 
VIOLETA 610 682 913




NOMBRE: Violeta
TIPO: Piso; también está con ella Laura, la rusa de los tatuajes
TELÉFONO: 610682913
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: almeriax
DIRECCIÓN: Aguadulce, cerca del Mercado y de la Iglesia
EDAD: ronda los 25
NACIONALIDAD: rusa regular de castellano; no vienen mal unas nociones de inglés
DESCRIPCIÓN FÍSICA: puede ser la de las fotos, aunque ahora de rubia con mechas. Algo me dice que en la foto que adjunto, el rostro está superpuesto sobre el cuerpo, pero de todas maneras, diría que es ella. Bajita, tiene algo de barriga y sus pechos, siendo buenos para mi gusto, no son tan sugerentes como aparecen en las fotos. Pecho joven, trasero amplio y no acolchado. Guapita de cara sin poder ser Miss y simpática.

SERVICIOSESPECIALES: no pregunté por cosas raras, pero dudo que las haga; es una chica educada y no tiene pinta de golfa descuidada que beba cosas raras o que se deje perforar por espacios recónditos. El precio es 100/h
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo y quedamos en la hora; soy puntual. Como llego antes, veo salir a su guardaespaldas, chulo, novio o lo que sea de la casa … es un ex soviético tipo con cazadora negra, rapado y rubio. Me recibe embutida en un camisón escotado y con esa cara tan dulce, casi de niña; taconazos y braguita. Es dulce y simpática, joven y aparentemente tímida, pero sabe lo que hace y por qué está allí. Empezamos con reconocimiento físico mutuo, caricias y besos de novios, aunque sin lengua. Se aferra a Tomi y se separa para desnudarme; se sienta en la cama, desde donde hace un buen francés, sin ser profundo, pero bueno. Suave, mimoso, lamido y salivado, todo sin, agarrando siempre. Luego seguimos el francés en la cama conmigo tumbado… mejor aún; se toma su tiempo, se recoge el pelo y se pone en modo ritmo cadencioso … bueno. Antes de pasar al ejercicio físico extremo, me hizo un masaje testicular con una loción; me gustó bastante. Tras varios minutos, ella se sienta encima y hacemos un cowgirl muy bueno; ella lo disfrutó de lo lindo la montura sobre mí y yo aguanté con el mástil enhiesto a tope para que ella lo disfrutara aun más. Quiso ponerse sentada completamente, pero decía que le dolía porque lo sentía muy dentro. Tras esta postura, que es la que más tiempo nos llevó, pasamos conmigo encima …ufff, qué rico ver el movimiento acompasado de sus pechos y esa cara de placer a la par la embestía. Muy rico, muy rico. Luego pasamos de lado, agarrando tetamen para no caerme y finalmente, a la pared. Ponte los tacones, niña, que voy a darte de pié desde detrás. Ufff, rico aunque corto porque ya no aguantaba más. Fue corto pero intenso y disfrutado (lo de hacerlo de pié y que ella no debía conocer de antes), rico y gustoso. Corridón y charlita sobre su país de origen y su ciudad. En esto de hacerlo de pié, y sobre todo cuando te pones con una chica de menos de 25, da gusto saber que a veces sorprendes y enseñas algo nuevo a una rapaz como ésta.



VALORACIÓN TOTAL (0-10): 7.83, QUE ES LA MEDIA DE 7.50 (CUERPO), 8.00 (IMPLICACIÓN) y 8.00 (SABER HACER)
 
Olga la rusa deshidratada

Olga_roquetas01x.jpg


NOMBRE: Olga
TIPO: Piso compartido encima del comic
TELÉFONO: 654669245
OTRAS FORMAS DE CONTACTO:https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=514
DIRECCIÓN: avenida juan carlos I de roquetas
EDAD: Sobre los 24
NACIONALIDAD: Rusa no habla ni papa de español, nos entendimos en inglés
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Todavía estoy dudando de que sea la de las fotos, es muy delgada, de cara más fea, tintada de pelirroja, pechos caidos, quizás dejase peso, el culo muy muy bueno de mi gusto
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo temprano, antes de que Alja, ted o puthero se me adelantasen, me abre una chica muy delgada, joven pero guapa y me lleva al cuarto donde está Olga, me quedo un poco parado, no mucho que ver con las fotos, me recibe en tanga bllanco con sujetador blanco y rosa, las tetas más pequeñas que las que esperaba, me dice la otra que no habla español y Olga me pregunta que si hablo italiano o inglés le contesto y hablo en inglés y la otra se va, eso si, giro la cabeza para verle el culo ese que a 4 patas te tiene que dar la sensación de que la polla saldrá por el ombligo, vuelvo a la realidad y pago 40 euros que era lo que tenía en mente, me acompaña al baño y cuando regreso se desnuda, da un salto y al ponerse en la cama , veo ese culo en popeta y me digo que ya se como voy a terminar, me pongo a sus espaldas y empiezo a acariciar , tocar pechos y besar el cuello, me dice que la barba le molesta y me voy a la cama, me tumbo y ella se pone encima, empieza a comerme los pechos y va bajando para el pilón, poco a poco, cuando llega al instrumento empieza a lamerlo y se lo mete en la boca, lo hace bien, francés Húmedo, variando movimientos , utilizando su mano, lamiendo, luego empieza a mamar a una velocidad muy fuerte, yo aguanto y en una de sus escapadas de la boca , dice algo en ruso y mueve la cabeza, creo que se a que se refería, vuelve a humedecer y empieza de nuevo el francés a toda leche, al rato le digo que " fuck", me pone la goma con la boca y se pone encima, se mete la polla casi entera y empieza a gemir, al rato sigue gimiendo y habla ella sóla un poco de ruso, se pone totalmente abierta y empieza a hacer una cabalgada rápida, muy rápida y al rato se que da con la polla metida dentro gimiendo y hablando otra vez ruso, como me está gustando le digo de ponerla a 4 patas, se pone en la cama y me ofrece esa buena vista, empiezo suave pero al rato le doy fuerte, muy fuerte, ella gime, mueve la cabeza para un lado, para otro y recuerdo el espejo del zapatero que hay al lado, le digo que se venga allí ella de pie, agacha su espalda y cuando se la meto y empiezo el bombeo se agarra con las dos manos al zapatero, este se mueve y veo peligro de que se venga abajo, ella está enloquecida y yo viendo su locura reflejada en el espejo, sus tetas deshidratadas moverse de un lado a otro, viendo su culo y mi polla escondiéndose en su coñito, ella se agarra con una mano a la cama y con la otra sigue en el zapatero, ahora soy yo el que está como loco, dándole lo suyo y ella responde también moviendo su buen culo, en ese momento mi visión es muy buena, su rostro placentero, sus tetas colganderas, mi pubis embistiendo a lo grande su coño, ella meneándose de atrás para adelante y luego de un lado a otro, me viene el orgasmo y me pego un corridón y ella me embiste mientras me corro, ella levanta su cuerpo y vuelve a decir algo en ruso me mira y me dice que " good" y sube su pulgar, al principio actuaba gimiendo pero al final creo que gimió con placer, se tumba en la cama y me pregunta que si me he escapado del trabajo, que si le ha gustado y que va a estar 1 o dos meses no lo recuerdo, limpieza, despedida y al irme le pregunté que quien era la huesitos que me abrió, creo que eso no le gusto me dijo que era karina. besito y hasta luego lucas
Lo mejor: Es una lobilla, sabe hacer muy bien su trabajo, buen frances, buena cabalgada y buena follada de pie.
Lo peor: que todavía no se si realmente es la de las fotos, eso no me gusto.

Mi valoración es de 7,4 aunque posiblemente no repita, sin embargo la huesitos me puso y me tiene sin dormir, de vez en cuando me gusta pillar una así jovencita y muy delgada.
 
OLGA 654 669 245


NOMBRE: Olga
TIPO: Piso; la dirección de Roquetas en Juan Carlos I. Con ella está Nikol y Maya. El piso está muy bien.
TELÉFONO: 654 669 245
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: almeriax
DIRECCIÓN: Roquetas, Juan Carlos I …
EDAD: ronda los treinta y …
NACIONALIDAD: ucraniana; ni papa de castellano. Necesario un poco dei nglés para manejarte con ella
DESCRIPCIÓN FÍSICA:No es la delas fotos. Es pelirroja, alta, delgada, cadera estrecha, culito atractivo, tetas desinfladas, normal de cara … Tiene un tatoo en el tobillo derecho.

SERVICIOSESPECIALES: no pregunté por cosas raras, pero dudo que las haga; es una chica que parece de noble cuna, educada, y no tiene pinta de golfa descuidada que beba cosas raras o que se deje perforar por espacios recónditos. El precio es 100/h
DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:
La llamo y quedamos en la hora; soy puntual. No me encuentro a nadie porque hace un día de perros. Subo al piso y me abre MAYA. Me gusta Maya, y como dice Montmad, mejor en la realidad que en las fotos; MAYA me presenta a NIKOL (extra delgada) y a OLGA, la que yo buscaba y que ya veo que no es la de las fotos pero que tiene un buen polvo. Pasamos a la habitación y le explico mis normas, sencillas, y que hay que cumplir. Acepta, pago y paso al baño a lavarme. Vuelvo y empezamos con reconocimiento físico mutuo, caricias y besos que no se llegan a producir pues ella hace la cobra cada vez que me acerco. Se aferra a Tomi y se separa para trabajarlo sentada en la cama. Buena mamada que rápidamente quiere que sigamos en la cama. Me tumbo y continúa con el trabajo bucal. Bien, profundo hasta dónde puede, pausado y salivado. No es le mejor de mi vida, pero es bueno. Tras varios minutos, me dice lo de follar (en inglés todo y algo de ruso que puedo entender) y ella se sienta encima y hacemos un cowgirl muy bueno; ella lo disfrutó de lo lindo montada sobre mí, como si fuera a caballo huyendo del mismísimo jinete sin cabeza de Sleepy Hollow. Aguanté bien la montura que ella se metió bien dentro. Luego se retiró un poco y me folló de detrás a adelante y luego volvió, para correrse, otra vez montada sobre mí y racheando su cadera sobre la mía para llegar a su primer éxtasis conmigo. Tras esta postura, que es la que más tiempo nos llevó, pasamos a un doggy muy muy rico con ese culo tan apetecible (casi estoy por equivocarme de orificio, pero no quise romper la buena sintonía) … ufff, qué rico agarrar tetamen (desinflado, sí, pero tetamen) y golpear ese culete. Muy rico, muy rico. Luego pasamos de lado y luego yo encima, penetrando lenta y profundamente… ahí también disfrutamos bastante. Nuevamente intenté besarla, pero sólo conseguí unos piquitos. Finalmente, y como no podía ser de otra manera, a la pared (“standing” para que ella lo entienda). Bueno, mejor dicho, al espejo que tiene a la izquierda de la cama. Qué gustazo; primero ella apoyada con sus manos en el suelo y luego, cuando los almonteños que llevo dentro decidieron que había que saltar la reja, pues a ponerla erguida para, agarrando sus tetas,mirándonos en el espejo y metiéndole el dedo en la boca, embestir con velocidad de allegro ma non troppo hasta correrme en un buen finale.
Charlita sobre ucrania, 10 minutos de clase de ruso básico que me vino bien para refrescar mi paupérrimo nivel y despedida. Estará hasta finales de mayo.



VALORACIÓN TOTAL (0-10): 8.50, QUE ES LA MEDIA DE 8.00 (CUERPO), 8.50 (IMPLICACIÓN) y 9.00 (SABER HACER)
 
soy nuevo por aki

hola soy nuevo por aki y despues de ver vuestar experiencias me tengo k dar muxa prisa para cojeros jajajajaja para en principio os contare la k tuve haces dos semanas fue con un tal violeta española rellenita pero buen cuerpo es madurita tendra 38 o 39 años esta por altamira no se promociona muxo pues no es profesional y coje a pocos tios en la semana esta sola la cas limpia ella limpia una mamada de escandalo un masaje guapo y una buena foyada buen precio la verdad ya os ire contando mas experiencia kuando cobre jajajaja gracias a todos :121
 
Zorro

zorro mascaro rebuznó:
hola soy nuevo por aki y despues de ver vuestar experiencias me tengo k dar muxa prisa para cojeros jajajajaja para en principio os contare la k tuve haces dos semanas fue con un tal violeta española rellenita pero buen cuerpo es madurita tendra 38 o 39 años esta por altamira no se promociona muxo pues no es profesional y coje a pocos tios en la semana esta sola la cas limpia ella limpia una mamada de escandalo un masaje guapo y una buena foyada buen precio la verdad ya os ire contando mas experiencia kuando cobre jajajaja gracias a todos :121

¿ esta en la calle Tirso de molina, detras del cafe bar Patri ?

si es ella ya deje una experiencia hace tiempo, y cierto una mamada de escandalo, esta gorda pero es simpatica e intenta agradar, yo fui en verano y eso fue lo peor, habia mucho sudor jajaja.

Coño perdón Segurata me daddo cuenta ahora de que no es el lugar correcto para este comentario lo siento,
 
jajja bueno es lo k pasa en verano es rellenita bueno comparando kon las k hay aki

:99
Al´andaluz rebuznó:
¿ esta en la calle Tirso de molina, detras del cafe bar Patri ?

si es ella ya deje una experiencia hace tiempo, y cierto una mamada de escandalo, esta gorda pero es simpatica e intenta agradar, yo fui en verano y eso fue lo peor, habia mucho sudor jajaja.

Coño perdón Segurata me daddo cuenta ahora de que no es el lugar correcto para este comentario lo siento,
 
Nikol, una mujer pegada a unos bonitos labios vaginales

Nikol04x.jpg


NOMBRE: Nikol
TIPO:Piso compartido con Olga y Maya
TELÉFONO: 654669245
OTRAS FORMAS DE CONTACTO:https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=86
DIRECCIÓN: encima del comic en roquetas
EDAD: 25 pero aparenta menos
NACIONALIDAD: de Moscu
DESCRIPCIÓN FÍSICA:La de las fotos, muy delgada, 1,75 aprox, pechos pequeñitos, culo de la típica chica delgada, a 4 patas gana mucho, su coño es expectacular, de lo mejorcito que he visto en mi mundo puteril
SERVICIOS ESPECIALES: francés hasta el final, no hace griego
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Subo y me abre maya, de frente muy buena impresión, guapa y más bella que en las fotos, en el dormitorio estan las 3 y me decido por Nikol que es a lo que yo había ido, me dice Maya que Nikol está nerviosa, cuando salí me di cuenta que la chica no lleva tiempo en el mundo puteril y no se si la he desvirgado aquí en Almería, le pago sus 40 euros, me voy a lavar y ella dice que va al servicio a lavarse la boca, ella estaba en bragas negras y sujetador blanco y negro, nos toqueteamos de pie, con picos besos y morreos, le como el cuello y las orejitas y ella se pone nos quedamos desnudos y cuando le toco su coñito veo que se va humedeciendo, tras un poco de magreo me tumbo y empieza con un francés, al principio utiliza mucho su mano, le digo que se olvide de la mano y empieza un frances muy bueno, bien salivado, a más de media polla, con lengua, dulce pausado, muy bueno, ella se mantiene con los ojos cerrados , en plan de novia dulce, al rato le veo bien sus labios, gorditos, carnosos, grandes y le digo que si puedo probarlos, los pruebo y les doy un buen repaso, ella gime, se tapa la cara con una mano y con la otra se acaricia su pubis y pechitos, le intento meter un dedo pero con suavidad me lo retira, sigo con lo mio y ella con lo suyo, al rato le digo de follar y nos ponemos el condón, le digo que se ponga encima, se pone su cremita de vaselina y se mete la polla , cuando lleva un rato empieza a gemir, al tocar sus pechos sus pezones que parecen garbanzos duros crecen, son rosados y ella sigue moviéndose y gimiendo, la noto caliente y veo que le está gustando, no finge, cada vez se mueve más y mejor, en ese momento la observo bien y pienso que es precioso ser putero y follar con una chica así y que me va a costar trabajo retirarme de este duro oficio, noto como su coño estrecho me devora cada vez más rápido y noto que ella está disfrutando de lo lindo, ella está a punto de tener un orgasmo pero se lo corto, no quiero correrme por lo que le digo de cambiar de postura, ella sigue muy dulce, excitada y un poco nerviosa, es como una novia joven abierta a todo, nos ponemos en la cama a 4 patas ella, le voy dando lo suyo, ella sigue disfrutando, no tiene desperdicio ver su carita dulce y placentera y tras un rato, suena una alarma del reloj, ella con tranquilidad la quita y sigo a lo mio, al cabo de un rato le doy fuerte y me pego una descarga cojonuda, los dos estamos con la repiración entrecortada, charlamos un poco y le pregunto que si le gusto, me dice con una gran sonrisa muy grande que si, dijo algunas cosas buenas mias y me dice que si quiero lavarme le digo que tiraré de toallitas , me visto y charla, me dijo que estará aquí hasta junio.

Lo mejor: su ternura, sus labios y que puso mucha implicación.
Lo peor: la puta alarma del reloj.

Mi puntuación es de un 8,7, creo que repetiré e intentaré terminar en francés o con esa cabalgada perfecta que hace.

si no os disgustan o os gustan muy delgadas no la dejéis de probar
;)
 
Laura - Nueva Andalucía


NOMBRE: Laura

TIPO: Me parece que vive sola, por lo menos, no había más chicas según ella...
TELÉFONO: 634 040 620
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-tu-amante-los-24-horas-88213550.htm
DIRECCIÓN: Nueva Andalucía, zona muy discreta, fácil de aparcar, es un piso nuevo y limpio
EDAD: 21 pero aparenta 25
NACIONALIDAD: Rumana
BESOS: Solo piquitos
TARIFAS: 50eur/30min- 80eur/60min
FRANCES: Natural y creo que hasta el final, yo siempre lo hago con, normal, muy mejorable pero le pone ganas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, tal cual...
GRIEGO: No
BUSTO: Grandes, naturales, muy buen tacto...

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Bueno, después de visitar el piso de Vícar, quería probar a Jessy (amiga de Miriam) o Mónica (venezolana de Aguadulce). Debo decir, que a Jessy llamé ayer a Jessy (era la segunda vez) y las dos veces no sé, al telefóno como que parecía con muy pocas ganas, muy sosa, así que me enfrié con ella, además, me daba pereza ir hasta la Urba. Así que me decidí por Mónica, que ya la había llamado por la mañana, y había sido muy amable y simpática, además, estuve buscando un poco por www y hablan bien de ella, lo que pasa es que a la hora de ir pués no me cogió el teléfono (alguien se la estaría agenciando, espero expe...). Bueno, así que viendo las opciones que tenía decidí llamar a Laura, esta chica antes estaba por la zona de Artés de Arcos y cuando la llamabas tenías que esperarte a la calle, en fin, nada discreto, pero bueno, hay que dar una oportunidad a la gente no? ASí que la veo, una chica que tenía interés en conocerla desde hace tiempo pues me llamaba la atención, la llamo y me atiende, muy simpática esta vez, cosa que me sorprendió, me dice donde está y nada, duchita y para allá. Llego, piso nuevo, zona nueva, fácil de aparcar, muy discreto. Presentación de cortesía, refresco, un poco de charla, y empieza la cuenta atràs, magreos varios, no da besos, pero intenta agradar, condón y buena mamada, sin ser excepcional; luego posturitas, se deja hacer, yo arriba, ella arriba, a 4, costado, y después de un buen rato zassss!!!! No ha sido mi mejor polvo, pero en lineas generales ha estado bastante bien!

Lo mejor: la zona donde está, sus tetas deliciosas
Lo peor: para mí le falta algo de implicación, no es mala en nada, pero tampoco sobresale en nada

VALORACION TOTAL (0-10): 7,42
- Cuerpo: 7,75
- Implicación: 6,5
- Saber hacer: 8
 
Delgadita pero no virgen

huevoscalidos rebuznó:
Nikol04x.jpg


NOMBRE: Nikol
TIPO:Piso compartido con Olga y Maya
TELÉFONO: 654669245
OTRAS FORMAS DE CONTACTO:https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=86
DIRECCIÓN: encima del comic en roquetas
EDAD: 25 pero aparenta menos
NACIONALIDAD: de Moscu
DESCRIPCIÓN FÍSICA:La de las fotos, muy delgada, 1,75 aprox, pechos pequeñitos, culo de la típica chica delgada, a 4 patas gana mucho, su coño es expectacular, de lo mejorcito que he visto en mi mundo puteril
SERVICIOS ESPECIALES: francés hasta el final, no hace griego
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Subo y me abre maya, de frente muy buena impresión, guapa y más bella que en las fotos, en el dormitorio estan las 3 y me decido por Nikol que es a lo que yo había ido, me dice Maya que Nikol está nerviosa, cuando salí me di cuenta que la chica no lleva tiempo en el mundo puteril y no se si la he desvirgado aquí en Almería, le pago sus 40 euros, me voy a lavar y ella dice que va al servicio a lavarse la boca, ella estaba en bragas negras y sujetador blanco y negro, nos toqueteamos de pie, con picos besos y morreos, le como el cuello y las orejitas y ella se pone nos quedamos desnudos y cuando le toco su coñito veo que se va humedeciendo, tras un poco de magreo me tumbo y empieza con un francés, al principio utiliza mucho su mano, le digo que se olvide de la mano y empieza un frances muy bueno, bien salivado, a más de media polla, con lengua, dulce pausado, muy bueno, ella se mantiene con los ojos cerrados , en plan de novia dulce, al rato le veo bien sus labios, gorditos, carnosos, grandes y le digo que si puedo probarlos, los pruebo y les doy un buen repaso, ella gime, se tapa la cara con una mano y con la otra se acaricia su pubis y pechitos, le intento meter un dedo pero con suavidad me lo retira, sigo con lo mio y ella con lo suyo, al rato le digo de follar y nos ponemos el condón, le digo que se ponga encima, se pone su cremita de vaselina y se mete la polla , cuando lleva un rato empieza a gemir, al tocar sus pechos sus pezones que parecen garbanzos duros crecen, son rosados y ella sigue moviéndose y gimiendo, la noto caliente y veo que le está gustando, no finge, cada vez se mueve más y mejor, en ese momento la observo bien y pienso que es precioso ser putero y follar con una chica así y que me va a costar trabajo retirarme de este duro oficio, noto como su coño estrecho me devora cada vez más rápido y noto que ella está disfrutando de lo lindo, ella está a punto de tener un orgasmo pero se lo corto, no quiero correrme por lo que le digo de cambiar de postura, ella sigue muy dulce, excitada y un poco nerviosa, es como una novia joven abierta a todo, nos ponemos en la cama a 4 patas ella, le voy dando lo suyo, ella sigue disfrutando, no tiene desperdicio ver su carita dulce y placentera y tras un rato, suena una alarma del reloj, ella con tranquilidad la quita y sigo a lo mio, al cabo de un rato le doy fuerte y me pego una descarga cojonuda, los dos estamos con la repiración entrecortada, charlamos un poco y le pregunto que si le gusto, me dice con una gran sonrisa muy grande que si, dijo algunas cosas buenas mias y me dice que si quiero lavarme le digo que tiraré de toallitas , me visto y charla, me dijo que estará aquí hasta junio.

Lo mejor: su ternura, sus labios y que puso mucha implicación.
Lo peor: la puta alarma del reloj.

Mi puntuación es de un 8,7, creo que repetiré e intentaré terminar en francés o con esa cabalgada perfecta que hace.

si no os disgustan o os gustan muy delgadas no la dejéis de probar
;)

La chavala estuvo ya el año pasado por aquí. De echo hay una expe colgada el 20/07/2012 por el aquellas fechas recién nacido Anthony666 que decía así:

Nombre "artístico": Nikol

Nacionalidad: rusa

Edad: Unos 20 o 20tantos diria yo. Sin duda en las fotos aparenta mas, justo al reves de lo que suele pasar.

Dirección: Piso en Roquetas

Teléfono: 654 669 245

Horario: no se

Fecha de la experiencia: esta misma tarde

Tarifas: 60€ por 30 minutos, y no lo veo caro para como esta la chica.

Duración del servicio: 30 min, aunque con 20 me habria llegado, pero no tenia ganas de estar mirando el reloj.

Descripción física: aun mejor que en las fotos. Cuerpo de pivon adolescente, delgada, culo redondito y perfecto, tetas ni muy grandes ni muy chicas, manejables, aunque sin llegar a la perfeccion del resto. De cara, bonita, con una preciosa melena pelirroja, piel clara. Un 10 rotundo.

Fuma?: no se

Vestimenta: ropa interior, exactamente el modelo de las fotos de abajo.

Ambientación: una habitacion algo pequeña, con ventilador, su cama, televisor, bien decorada.

Tatuajes: No me fije

Da besos/morreos?: Alguno que otro, pero no parecia muy por la labor, lo cual es una pena.

Francés: Bien, lento y suave, aunque no muy hasta el fondo.

Griego: No le pregunte

Implicación: 5

Chica recomendable?: Fria como las rusas, pero ese cuerpo de puta de lujo, joven, perfectamente modelada hace que merezca la pena y mucho.

Resumen:
La llamo por telefono cuando llego a la zona y me da indicaciones para subir al piso. Me recibe escondida detras de la puerta, como temerosa. Toma muchas precauciones con las citas, segun parece. Cuando la vi me quede O_O. Por las fotos parecia una tia buena, pero en cuanto paso delante de mi y vi lo que iba a ser mio di gracias al cielo por no haberme equivocado, y eso que tenia otras alternativas para la tarde. No esperaba un cuerpo tan de modelo. Me invita a entrar al baño. Luego paso a la habitacion, se va y me hace esperar unos minutos. Habla poco español y eso hace que sea dificil explicarle lo que quieres, aparte de que tampoco estaba mucho por complacer caprichos (que tampoco es que le pidiera nada raro). Lo que me gusto, no obstante, es que me dejo ir a lo mio y marcar la pauta del encuentro. Me pase un buen rato sobando ese perfecto culo y esas tetas que al tacto son deliciosas. Me puse a 100 despues de eso. Le quite la ropa y le comi todo el coño, pasando por todas las posturas imaginables. Lo tenia bien rasurado y era una delicia. Luego me comio la polla y en poco rato consiguio que me corriera. Se fue subitamente fuera a limpiarse, como si le diera asco. En general la vi como muy pasiva y casi timida. Tambien parecia algo tiquismiquis con ciertas cosas. Por ejemplo se quejaba para que no la penetrase con los dedos. Despues del largo rato de sexo oral y sobeteo, y habiendo descargado, decidi dejarlo porque no tenia tiempo para mas. Nos despedimos. En definitiva, una chica para quien quiera un pivonazo con pinta de jovencita, delgada, un culo y un coño deliciosamente perfectos, pero que no espere un ciclon de pasion. Lo mismo otro dia hasta repito para follarmela, pero casi mejor ir descargado, porque esta tan buena que hace que te vayas enseguida.
 
HAY MÁS EXPERIENCIAS

MESCALERO rebuznó:
La chavala estuvo ya el año pasado por aquí. De echo hay una expe colgada el 20/07/2012 por el aquellas fechas recién nacido Anthony666 que decía así:

Nombre "artístico": Nikol

Nacionalidad: rusa

Edad: Unos 20 o 20tantos diria yo. Sin duda en las fotos aparenta mas, justo al reves de lo que suele pasar.

Dirección: Piso en Roquetas

Teléfono: 654 669 245

Horario: no se

Fecha de la experiencia: esta misma tarde

Tarifas: 60€ por 30 minutos, y no lo veo caro para como esta la chica.

Duración del servicio: 30 min, aunque con 20 me habria llegado, pero no tenia ganas de estar mirando el reloj.

Descripción física: aun mejor que en las fotos. Cuerpo de pivon adolescente, delgada, culo redondito y perfecto, tetas ni muy grandes ni muy chicas, manejables, aunque sin llegar a la perfeccion del resto. De cara, bonita, con una preciosa melena pelirroja, piel clara. Un 10 rotundo.

Fuma?: no se

Vestimenta: ropa interior, exactamente el modelo de las fotos de abajo.

Ambientación: una habitacion algo pequeña, con ventilador, su cama, televisor, bien decorada.

Tatuajes: No me fije

Da besos/morreos?: Alguno que otro, pero no parecia muy por la labor, lo cual es una pena.

Francés: Bien, lento y suave, aunque no muy hasta el fondo.

Griego: No le pregunte

Implicación: 5

Chica recomendable?: Fria como las rusas, pero ese cuerpo de puta de lujo, joven, perfectamente modelada hace que merezca la pena y mucho.

Resumen:
La llamo por telefono cuando llego a la zona y me da indicaciones para subir al piso. Me recibe escondida detras de la puerta, como temerosa. Toma muchas precauciones con las citas, segun parece. Cuando la vi me quede O_O. Por las fotos parecia una tia buena, pero en cuanto paso delante de mi y vi lo que iba a ser mio di gracias al cielo por no haberme equivocado, y eso que tenia otras alternativas para la tarde. No esperaba un cuerpo tan de modelo. Me invita a entrar al baño. Luego paso a la habitacion, se va y me hace esperar unos minutos. Habla poco español y eso hace que sea dificil explicarle lo que quieres, aparte de que tampoco estaba mucho por complacer caprichos (que tampoco es que le pidiera nada raro). Lo que me gusto, no obstante, es que me dejo ir a lo mio y marcar la pauta del encuentro. Me pase un buen rato sobando ese perfecto culo y esas tetas que al tacto son deliciosas. Me puse a 100 despues de eso. Le quite la ropa y le comi todo el coño, pasando por todas las posturas imaginables. Lo tenia bien rasurado y era una delicia. Luego me comio la polla y en poco rato consiguio que me corriera. Se fue subitamente fuera a limpiarse, como si le diera asco. En general la vi como muy pasiva y casi timida. Tambien parecia algo tiquismiquis con ciertas cosas. Por ejemplo se quejaba para que no la penetrase con los dedos. Despues del largo rato de sexo oral y sobeteo, y habiendo descargado, decidi dejarlo porque no tenia tiempo para mas. Nos despedimos. En definitiva, una chica para quien quiera un pivonazo con pinta de jovencita, delgada, un culo y un coño deliciosamente perfectos, pero que no espere un ciclon de pasion. Lo mismo otro dia hasta repito para follarmela, pero casi mejor ir descargado, porque esta tan buena que hace que te vayas enseguida.

Tambien yo posteé hace un año.
 
Nombre: Nuria

Nuria01x.jpg


Nacionalidad: Brasil
Edad: Ronda los 30
Dirección: Piso maria
Horario: Lunes a viernes creo
Tarifas: 50€ por media hora
Duración del servicio: hasta que tocan la puerta, creo que algo mas de media hora duro

Descripción física: Pelo negro como el tizon que me ponia bastante, de cara normalita, algo más ancha que en las fotos. Ami me parecia una chica alta en las fotos pero no creo que llegue a 1.70
Fuma?: no se
Tatuajes: Uno por el abdomen creo que vi
Da besos/morreos?: Piquitos
Francés: Bien, suave, haciendo disfrutar
Griego: No le pregunte
Implicación: 6

Resumen:
LLego a la casa de Maria y venia con la idea de estar con ella asi que me la hace pasar. Buena impresion visual, segun las fotos es lo que me esperaba. Nos lavamos y al lio. Magreos varios, comida de tetas, etc. Se baja al tema y empieza con un frances muy lento y suave que llevaba al extasis si no fuera porque sus paletas de arriba me rasgaban de vez en cuando, además punto negativo a que no lamiese los huevos

Varias posturas, arriba, debajo, piernas a los hombres, para acabar con ella cabalgando

Chica recomendable?: Para mi no, no tuve esa quimica que me gusta ami y me hace sentir comodo. Nose si lleva mucho tiempo en eso pero se le veia algo paradita y ami me gusta con mas iniciativa, solo es eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie