Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MARY mulata

Nombre Mary
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=259
Mary08x.jpg

Edad: Sobre 30
Dirección: Frente Alcampo
Tarifas: 50€ 30 minutos
Duración del servicio: 30 y poco
Descripción física:
La de las fotos, tremenda mulata
Fuma?: NO
Vestimenta: Tanga y sujetador
Ambientación: Habitación calida, no se estaba nada mal
Da besos/morreos?: No nos buscamos
Francés: Con condón, no me gusto aunque hace garganta profunda. No la tengo gorda sino más bien larga y le entraba hasta el final
Griego: Nose
Implicación: 9
Para repetir?: Depende como me pille, las mulatas y así tan negras me ponen bastante

Resumen: LLamo al anuncio jugandomela ya que no vi referencias por aqui. LLego me abre y la primera impresion es de que se me caen los huevos al suelo. Menuda hembra ya tenia ganas de pillar una mulata de ese estilo
Nos ponemos al lio, bastante morbosa mientras jugueteamos, me enfunda y se pone a comer abajo. Como no me gustaba demasiado le dije de clavarsela y accede, varias posturas y cuando veo que me viene le digo de echarselo encima y ella accede sin problemas. Plas plas y lechazo en los cachetes y espalda

valoracion final: Un 7.5

La chica me gusto fisicamente pero luego foyando no llega a ser nada del otro mundo, ademas el frances que al menos conmigo fue bastante malo le resta, para mi esa parte es la que mas disfruto
Por cierto las tetas son operadas aunque las sobe bastantes y no me dijo nada, pezones muy bonitos la verdad
 
Sara Aguadulce (Castel del Rey)

Algunas expes salen bien y otras no tanto. Anduve rebuscando milanuncios y ví a esta madura que me llamó la atención. La llamé y estaba trabajando así que quedamos para una cierta hora. Me dió la dirección y fui para allá. No fue una buena experiencia, para ser francos. Ahí van los datos.

Nombre "artístico": Sara.
Nacionalidad: Española
Edad: Entre treintaymuchos y cuarentaypocos.
Dirección: Una calle perdida de la mano de Dios en la Urbanización Castell del Rey. Pertenece a Aguadulce.
Teléfono: 644 021 055
Enlace: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-madura-experta-adicta-al-sexo-38193031.htm
Horario: Me dijo que le había salido un trabajo a tiempo parcial así que sólo podía por las noches. Aunque mejor llamar y confirmar.
Fecha de la experiencia: Hace algo más de una semana.
Tarifas: 50 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Media hora exacta, desde que entré hasta que estuve de vuelta en la calle.
Descripción física: Es la de las fotos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de la segunda foto.
Fuma?: Sí.
Vestimenta: Vestido ceñido, medias de rejilla.
Ambientación: Recibe en su domicilio, amplio, tres perros que andan rondando por ahí.
Tatuajes: Sí, en la parte baja de la espalda.
Da besos/morreos?: NO. Me dijo claramente que no besaba.
Francés: Sin, no está mal.
Griego: Lo ofrece con suplemento. No lo pedí.
Implicación: Media - Baja.
Chica recomendable?: No, a pesar de la amabilidad superficial, se nota que hace lo posible por despacharte pronto.

Resumen:
La llamo y quedamos a una hora más propicia luego de sus labores. Cierto lío para llegar al sitio por lo aislado del lugar. Me recibe, se nota que es el lugar donde vive. Hablamos un poco, tiene una mirada algo rara (no sabría explicarlo). Limpieza de bajos (lo hace ella) y luego a la habitación. De entrada la primera pega, no besa. En fin, habrá que adaptarse, besos por el cuerpo, luego el francés que no está mal y empezamos con las posturas, luego de un rato de folleteo me corro aunque sin mayor inspiración y de manera inmediata como activada como un resorte se retira, me quita el preservativo y me ofrece el baño para asearme. A ello voy, me visto rápidamente y me voy. Intrascendente.

Lo bueno: La verdad no sé qué poner aquí.
Lo malo: Lo aislado del lugar y la implicación (casi nada).

Valoracion final: 3

Luego me resarcí de dicho fiasco pero eso es tema de otra experiencia.

Un saludo.
 
Laura Aguadulce

Pasaron unos días de la experiencia previa y pensé que las cosas no podían quedar así, llamé al teléfono donde suele anunciarse Lily pero ya no estaba, me ofrecieron más bien pasar con Laura, ya había visto las fotos, no tenía mucha intención de otro I+D pero al final cedí, me fue mejor.

Nombre "artístico": Laura.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Veintitantos.
Dirección: Calle Luna en Aguadulce.
Teléfono: 602 457 745
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=397
Horario: Imagino que todo el día.
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: 60 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Algo más de media hora.
Descripción física: Concuerda con las fotos.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Batita corta y lencería.
Ambientación: Lo típico del chalet. Sin quejas.
Tatuajes: Sí, varios. Especialmente en el brazo derecho y la parte baja del abdomen.
Da besos/morreos?: Sí. Besa sin reparos.
Francés: Sin, muy bueno.
Griego: No.
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Sí, yo la recomendaría.

Resumen:
Llamo, pregunto por Lily, no está (de hecho, ya no la veo anunciada). Me ofrecen pasar con Laura, ya había visto las fotos, al final me animo. Me recibe con una batita corta, acuerdo económico, lavado breve. Me espera en la habitación, se quita la bata y de lo demás ya me encargo yo en medio de besos y caricias que me van poniendo a tono. Francés que está muy bien, besos por todo su cuerpo. Luego de un rato empezamos ya con las posturas que aguanta sin problemas. No habla casi nada de español, pero lo del "da, da" mientras me la estaba follando me puso super burro a pesar de no sonar tan sincero. Al final logro aguantar un poco más, no quiero perderme el doggy. Puesta a 4 le doy un rato todo lo que puedo hasta que termino. Se queda un breve momento conmigo, me ayuda a limpiarme, aseo nuevamente y para casa.

Lo bueno: La chica es guapa, se implica y tiene buena técnica.
Lo malo: Se aprecia sutilmente la "profesionalidad" pero sin exageraciones. Por otro lado, no me suelen atraer las mujeres con grandes tatuajes, sin embargo me fue mucho mejor de lo que esperaba.

Valoracion final: 7.5

Me queda pendiente lo de la lumi invisible, creo que tendrá que esperar un poco, pero es mi intención cumplir.

Un saludo.
 
MIRIAM ... mamones ... para que la aprovechéis antes de que se vaya




Nombre"artístico": MIRIAM
Nacionalidad: ESPAÑOLA, DE MADRIZ
Edad: 24
Dirección: FRENTE AL ALCAMPO
Teléfono: 603744221
Horario: 24 HRS
Fecha de la experiencia: ESTA SEMANA
Tarifas 100 LA HORA
Duración del servicio: 40 MINUTOS
Descripción física: LA DE LAS FOTOS (por el tattoo), JOVEN DE CARNES PRIETAS,TETONAS DE GRANDES AUREOLAS, BIEN PUESTAS Y APARENTEMENTE NATURALES, CULAZO,BUEN TREN INFERIOR, CARA DE GOLFILLA, CABELLO LARGO NEGRO Y LISO, PIEL TERSA YNADA DE GRASA (SE TRABAJA el gym(donde voy a ver pollas))
Fuma?: NO SE …
Vestimenta: UN TANGA Y UN CORSÉ
Ambientación: PISO LIMPIO Y BIEN
Tatuajes: SI, UN PAR; Y UN PIERCING EN EL OMBLIGO
Da besos/morreos?: LOS HA HABIDO … Y QUÉ BOCAZA PARA COMÉRSELA
Francés:
Griego: NO ES LO MÍO
Implicación: BUENA, SOBRE TODO DESPUÉS DEL BUEN TRABAJO QUE LE HICE COMO POTRO …
Chicarecomendable?: SIIIIII ...
Resumen:VEO SU ANUNCIO Y ME EMPALMO NADA MÁS ABRIRLO; LA LLAMO Y ME DICE QUE ACABA DE LLEGAR. VOY DISPARADO PARA ALLÁ TRAS HABER LEIDO POR OTROS LARES QUE ES REAL COMO LA VIDA MISMA. ESTÁ EN EL PISO CON ANGELINA (VAYA DOS PARES DE MELONES QUE HABITAN ESE PISO). ME RECIBE Y ME PIDE QUE LA ACOMPAÑE … QUÉ CULAZO TIENE PARA PONERLA CONTRA LA PARED. ME LAVO Y SE LAVA, NOS JUNTAMOS DE PIE Y EMPEZAMOS A MAGREARNOS. ELLA BUSCA A TOMI Y YO SUS TETAS, A LA PAR QUE SU CUELLO. LA BESO Y SE EMPIEZA A CALENTAR. SIGO MAGREANDO TETAS PUES ME IMAGINO QUE TARDARÉ TIEMPO EN TOCAR OTRO PAR COMO ESE POR ALMERÍA. SE SIENTA EN LA CAMA Y SE DIRIGE A POR TOMI, LO AGARRA Y EMPIEZA UNA LARGUÍSIMA SESIÓN DE FRANCÉS … APENAS ME AGARRÓ AL NENE, TODO FUE SIN MANOS Y MUY MUY SALIVADO Y COLOCANDO ALGUNA GARGANTA PROFUNDA DE VEZ EN CUANDO. CÓMO SE NOTA QUE ANGELINA HA SIDO SU PROFE. PASAMOS AL FOLLETEO ANTE LA EXTENUACIÓN DE TOMI. PRIMERO ELLA ENCIMA, CABALGANDO CON TOMI BIEN DENTRO, CABALGA, CABALGA Y YO LA MEZO AGARRANDO SU ESPECTACULAR CULO Y SUS DIVINAS TETAS. CABALGA ROZÁNDOSE TODA Y CREO QUE SE LLEGA A CORRER TRAS UNA CABALGADA ESPECTACULAR. LUEGO YO ENCIMA, ALGO DE LADO Y FINALMENTE CONTRA LA PARED … (DESCONOCÍA ESA OPCIÓN). CORRIDÓN.

valoracion final: 9 SOBRE 10,
lo bueno: ... ABSOLUTAMENTE TODO Y SIN NADA QUE OBJETAR
lo malo: QUE SE VA EL DOMINGO POR LA NOCHE …
 
aljarafe4 rebuznó:
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=425


Nombre"artístico": MIRIAM
Nacionalidad: ESPAÑOLA, DE MADRIZ
Edad: 24
Dirección: FRENTE AL ALCAMPO
Teléfono: 603744221
Horario: 24 HRS
Fecha de la experiencia: ESTA SEMANA
Tarifas 100 LA HORA
Duración del servicio: 40 MINUTOS
Descripción física: LA DE LAS FOTOS (por el tattoo), JOVEN DE CARNES PRIETAS,TETONAS DE GRANDES AUREOLAS, BIEN PUESTAS Y APARENTEMENTE NATURALES, CULAZO,BUEN TREN INFERIOR, CARA DE GOLFILLA, CABELLO LARGO NEGRO Y LISO, PIEL TERSA YNADA DE GRASA (SE TRABAJA el gym(donde voy a ver pollas))
Fuma?: NO SE …
Vestimenta: UN TANGA Y UN CORSÉ
Ambientación: PISO LIMPIO Y BIEN
Tatuajes: SI, UN PAR; Y UN PIERCING EN EL OMBLIGO
Da besos/morreos?: LOS HA HABIDO … Y QUÉ BOCAZA PARA COMÉRSELA
Francés:
Griego: NO ES LO MÍO
Implicación: BUENA, SOBRE TODO DESPUÉS DEL BUEN TRABAJO QUE LE HICE COMO POTRO …
Chicarecomendable?: SIIIIII ... Resumen:VEO SU ANUNCIO Y ME EMPALMO NADA MÁS ABRIRLO; LA LLAMO Y ME DICE QUE ACABA DELLEGAR. VOY DISPARADO PARA ALLÁ TRAS HABER LEIDO POR OTROS LARES QUE ES REALCOMO LA VIDA MISMA. ESTÁ EN EL PISO CON ANGELINA (VAYA DOS PARES DE MELONES QUEHABITAN ESE PISO). ME RECIBE Y ME PIDE QUE LA ACOMPAÑE … QUÉ CULAZO TIENE PARAPONERLA CONTRA LA PARED. ME LAVO Y SE LAVA, NOS JUNTAMOS DE PIE Y EMPEZAMOS AMAGREARNOS. ELLA BUSCA A TOMI Y YO SUS TETAS, A LA PAR QUE SU CUELLO. LA BESO YSE EMPIEZA A CALENTAR. SIGO MAGREANDO TETAS PUES ME IMAGINO QUE TARDARÉ ENTOCAR OTRO PAR COMO ESE POR ALMERÍA. SESIENTA EN LA CAMA Y SE DIRIGE A POR TOMI, LO AGARRA Y EMPIEZA UNA LARGUÍSIMASESIÓN DE FRANCÉS … APENAS ME AGARRÓ AL NENE, TODO FUE SIN MANOS Y MUY MUYSALIVADO Y COLOCANDO ALGUNA GARGANTA PROFUNDA DE VEZ EN CUANDO. CÓMO SE NOTAQUE ANGELINA HA SIDO SU PROFE. PASAMOSAL FOLLETEO ANTE LA EXTENUACIÓN DE TOMI. PRIMERO ELLA ENCIMA, CABALGANDO CONTOMI BIEN DENTRO, CABALGA, CABALGA Y YO LA MEZO AGARRANDO SU ESPECTACULAR CULOY SUS DIVINAS TETAS. CABALGA ROZÁNDOSE TODA Y CREO QUE SE LLEGA A CORRER TRASUNA CABALGADA ESPECTACULAR. LUEGO YO ENCIMA, ALGO DE LADO Y FINALMENTE CONTRALA PARED … (DESCONOCÍA ESA OPCIÓN). CORRIDÓN.

valoracion final: 9 SOBRE 10,
lo bueno: ... ABSOLUTAMENTE TODO Y SIN NADA QUE OBJETAR
lo malo: QUE SE VA EL DOMINGO POR LA NOCHE …


Todo cierto, doy fe, cuando Angelina estuvo en Lugo también estaba Miriam que a pesar de que de cara no es un bellezón (quizás es su punto mas débil) se le nota que estudió francés en la universidad donde Angelina es catedrática.

Resumiendo, un valor seguro y un lujazo tener a esas dos hembras en el mismo piso :1:1

Saludos!!
 
SARAY (LOS MOLINOS)

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=398

Nombre"artístico": SARAY
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: Mas de 30
Dirección: Los Molinos, sitio conocido.
Horario: 24 HRS
Fecha de la experiencia: ESTA SEMANA
Tarifas 30€ 20min
Duración del servicio: 20 min o menos
Descripción física: Es la de las fotos, jaca brasileña, ancha de culo y caderas y tetas grandes operadas, con la cicatriz vertical en la parte de abajo del pecho.
Fuma?: NO SE …
Vestimenta: UN TANGA Y UN CORSÉ
Ambientación: PISO LIMPIO Y BIEN
Da besos/morreos?: No.
Francés: Sin pero muy regular, nada a destacar.
Griego: NO LO SE
Implicación: Muy muy floja.
Chicarecomendable?: Yo no repetiría.
Resumen:Llego como siempre al salón del piso, donde me las presentan a todas. Como no están ninguna de las que ahora mismo me gustan de ese piso, como Tamara, por ejemplo, pues elijo a la que mejor impresión me ha dado. Paso con ella, se desnuda, me desnudo, cada uno por su lado, nos lavamos, me tumbo y derecha a comerme el rabo. Yo siempre lo digo, cada hombre tiene sus gustos, y a mi eso no me va, me pone a mil una tia que se desnuda conmigo, me abraza me besa... y esta nada de nada.
Despues de chupar sin pero muy mecánico, muy soso, se sube encima y mientras me folla parece más empeñada en que le toque y le chupe las tetazas operadas que otra cosa.

valoracion final: 5 SOBRE 10,
lo bueno: El culazo de Brasileña.
lo malo: Poca implicación.
 
CLUB ELMAMI

Que sí, que podeis llamarme cutre, o como querais, pero no soporto la idea de pasar por delante de un club todos los dias y no saber como es o lo que hay dentro, así que aunque me costó mucho sobre todo aparcar sin que se viese el coche entré a tomarme algo y a ver que tal el cortijillo ese.

Pues nada mas entrar, me encuentro un sitio más cutre aun de lo que me esperaba, luces encendidas y dos tias en vaqueros con una estufa de butano y el camarero fregando. Al tener su primer cliente del día, o sea, yo, y serían las 20.00 apagaron un poquito la luz encendieron neones y pusieron música. Por cierto , el refresco 7€.

Se levanta una de las dos, se presenta y hablando conmigo con la tontería de rigor, hasta que en 3min ya estaba pidiendo copa. Decía llamarse Verónica y anteriormente trabajaba en el ALOHA. No se me quitó ni el frio hablando con ella.
Mientras hablaba llegaron varias personas más, entre ellas una rubia de 1,75 que me llamó la atención. Pasó rápido, se cambio de ropa, se puso un vestidito corto y se vino derecha a por mí sin dar oportunidad a levantarse a nadie más.
Me gustó que directamente fué a por mi, a quitarme el frio y a hacer que estuviese cómodo. En ningún momento pidió entrar, ni copa, solo hablar, reirse, hacer que me riese y pasear mi mano por su cuerpo.
23 años, sin pecho, pero una mirada y unos labios que me dieron ganas de probar.

53€ media hora. Entramos me pide que me desnude mientras sale a por sábanas y condones, y cuando llega jugando conmigo se desnuda. Nos lavamos y me sienta en la cama para clavarse de rodillas para hacerme un francés sin muy bueno desde el suelo.
Despues un rato largo de magreos, toqueteos, besos, hasta que sigue con el francés sin haciendo que me corriese mientras ella me besuqueaba los huevos...
¿Para repetir? En ese sitio no, ella dice llamarse NADIA o algo así, y que trabaja en un piso del Zapillo.
LO PEOR: El local, es extremadamente cutre, nada de pecho.
LO MEJOR: Esa frescura de los 23 años, esas piernas interminables...

No soy asiduo de locales, pero me gusta conocerlos.
 
Nombre "artístico": Monika.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Veintitantos.
Dirección: Estadio del Almeria.
Teléfono: no me acuerdo
Enlace: https://www.almeriax.com
Horario: ¿?
Fecha de la experiencia: 15 de enero.
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: on time
Descripción física: La de las fotos, menudita, teen.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: lenceria, me gusto mas lo que se puso cuando acabamos.
Ambientación: piso cojonudo, a ver si lo vende bankia.
Tatuajes: No me acuerdo.
Da besos/morreos?: Sí.
Francés: Sin, muy muy muy bueno.
Griego: No pregunte
Implicación: Regular antes, Buena durante nula despues.
Chica recomendable?: Sí, yo la recomendaría.

Resumen:
Llamo despues de muchos intentos y quedo con una hora de antelacion, como vio que era novato, me detalló los servicios como una ametralladora y fui para alla. Copita de espera en el BayBay y para arriba.
El sitio es discreto, me recibe detras de la puerta, pequeña, guapa, con cuerpo bonito que me lleva la habitacion; lavado, besitos y al lio.

Un frances fantástico sin, yo no pido nada, me dejo hacer. Antes de que me vaya, me encapucha y arriba y abajo, despues mas posturitas, ella tiene un meneo fantastico. Doggy style y ahi se acaba. ella sale por patas y vuelve con un short y una camiseta muy sexi. Me visto y me piro


Lo bueno: La chica es guapa y sabe lo que hace.
Lo malo: Fria antes y despues; y que es complicado pillarla.

Valoracion final: 8


Un saludo.
 
Nombre "artístico": Kristina.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Trentaialgo.
Dirección: frente al campo de futbol de tito pedro.
Teléfono: no me acuerdo
Enlace: http://www.almeriax.com
Horario: ¿?
Fecha de la experiencia: hace poco.
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: casi una hora
Descripción física: La de las fotos.
Fuma?: supongo que ese es el menor de sus vicios.
Vestimenta: una bata, hacia rasca.
Ambientación: piso archiconocido, habitacion de arriba.
Tatuajes: No me acuerdo.
Da besos/morreos?: esta todo dicho.
Francés: Muy bueno, dos bueno chorizos
Griego: aqui todo vale
Implicación: Esta como unas maracas, te destroza.
Chica recomendable?: Sí, yo la recomendaría, pero despues de ir dos veces de calenton, ya prefiero alguna menos loba.

Resumen:
Calentorro, llamada, estoy cerca, voy p´alla.
Me recibe en bata y ya me arrima el culo para subir las escaleras, sobeteo, mimos, piropos mutuos, pago y ella al pilon, de rodillas, mirandote a la cara y pensaba que estaba sacando vino del nabo, por el ruido que hacia.

Me tira a la cama, y me ofrece el parrús mientras me la come; como ya he merendado, educadamente declino la oferta. A destacar, la destreza de ponerme el condon y yo ni enterarme, cabalgada, gemidos, gritos (para un Goya vamos), posturas; le meti un dedo en el culo:53, corridon. Me tumbo, no me gustan los masajes y como tengo jeta, le empujo la cabeza hacia abajo a ver si pilla la indirecta; y la pilla claro :lol:, mamada hasta el final.

Por cierto, me dijo que la casa es para montar juergas, que abajo tienen bar y todo, asi que si se organiza algo, que se avise.


Lo bueno: Valor seguro para hacer ejercicio, no defrauda y es agradecida.
Lo malo: No se. Yo ya me he cansado; es como las novias absorventes.

Valoracion final: 7


Un saludo.
 
LUCIA (LUMI INVISIBLE)

Nombre"artístico": LUCÍA
En Internet: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=394
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: ELLA DICE 22 Y ASÍ DEBE SER
Dirección: EN AGUADULCE, CERCA DE MUEBLES PONIENTE
Teléfono: 602658421
Horario: EN EL ANUNCIO DICE 24 HORAS
Fecha de la experiencia: HACE UNOS DIAS
Tarifas: 50 MEDIA HORA, 100 LA HORA
Duración del servicio: 60 MINUTOS
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS, Y AL NATURAL HASTA MEJOR. ALTA, JAQUETONA, CON UNAS BUENAS TETAS QUE AL MAESTRO ALJARAFE A BUEN SEGURO VAN A VOLVERLE LOCO (NATURALES, ROTUNDAS, GRANDES Y PESADAS), PIERNAS LARGAS, CON MÁS CURVAS QUE LA ANTIGUA CARRETERA DE AGUADULCE, CULO GLORIOSO (QUE ELLA NO PERMITE PENETRAR), PELO LARGO, LINDOS OJOS NEGROS, Y BONITA BOCA
Fuma?: COMO DIRÍA LA COSPEDAL, NO ME CONSTA
Vestimenta: AL LLEGAR ESTABA EN VAQUEROS Y TOP, PERO LE DURARON JUSTO HASTA QUE PAGUÉ. LO QUE LLEVABA DEBAJO TAMBIÉN DA IGUAL, PORQUE LE DURÓ SOLO UNOS SEGUNDOS MÁS
Ambientación: PISO NUEVO EN EDIFICIO NUEVO
Tatuajes: NO LOS RECUERDO HABER VISTO. PERO ES QUE YO ESTABA A ESAS TETAS
Da besos/morreos?: NO
Francés: SIN Y BASTANTE BUENO. PERO DEBE PERSEVERAR EN LA CALIDAD Y LA CANTIDAD. NO ESTABA SUELTA
Griego: NIET
Implicación: DIGAMOS QUE DEBE MEJORAR. MUY TIMIDA, DEMASIADO PARADA. SE LE NOTA NUEVA EN ESTAS LIDES Y LE FALTA DESPARPAJO. Y QUITARSE MIEDOS
¿Chica recomendable?: NADA MÁS QUE POR LO BUENA QUE ESTÁ, SÍ.
¿Para repetir? YO REPETIRÉ PORQUE ALGO ME DICE QUE ESTA CHICA PROMETE EN CUANTO SE SUELTE, Y ME GUSTARÍA PARTICIPAR DE ELLO.
Resumen:
ME ABRE LA PUERTA, ENTRAMOS DIRECTAMENTE A LA HABITACIÓN, PREGUNTA CUANTO TIEMPO, PACTAMOS, PAGO, Y SE DESNUDA. ENTRO AL BAÑO A ASEARME Y CUANDO SALGO ME ESPERA EN LA CAMA. UN RATO DE CARICIAS, DE AMAGAR Y NO EMPEZAR, LE ACARICIO YO EL COÑO Y VEO QUE YA VA HUMEDECIÉNDOSE. SE PONE A MAMAR, Y LA DEJO UN RATITO. LUEGO LA COJO, LA PONGO A 69 Y NOTO COMO SE PONE MUY MOJADA. ANTES DE CORRERSE SE RETIRA (EN TODO MOMENTO INTENTA CONTROLARSE Y NO DISFRUTAR, ES COMO SI TUVIESE MIEDO A DISFRUTAR), PERO SIGUE MAMANDOME HASTA PONERMELA COMO UNA ESTACA. ENTONCES PONE EL CONDON Y SE SUBE. Y TE FOLLA COMO UNA NOVIA. LENTO, CERRANDO LOS OJOS, PARÁNDOSE CON LA VERGA METIDA HASTA EL FONDO, LUEGO TE MIRA A LOS OJOS, TE ACERCA LOS LABIOS COMO PARA BESARTE, PERO AL FINAL NO LO HACE... Y YO MANOSEÁNDOLE LAS TETAS Y SE PONÍA SUPE CALIENTE PERO DEJABA DE CABALGAR PARA NO CORRERSE. COMO YO VEO QUE ASÍ NO VAMOS A NINGÚN LADO. LE DIGO QUE SE PONGA A CUATRO PATAS, Y DESDE ATRÁS, Y CON LA VISTA DE SU GLORIOSO CULO, LE DOY CAÑA, ELLA GIME Y ASÍ HASTA QUE ME CORRO METIÉNDOSELA HASTA LOS HUEVOS. ME QUITA EL CONDÓN, SE TUMBA, E INTENTO CHARLAR. PERO CASI NO HABLA, ASÍ QUE, ME ASEO, ME VISTO Y ME VOY. GRAN CORRIDA, GRANDES TETAS. LE FALTA COGER CONFIANZA, SOLTARSE, DEJARSE IR Y DISFRUTAR, Y PERDER ESA TIMIDEZ. CREO QUE REPITIENDO VISITA, TOMARÁ CONFIANZA Y LA EXPERIENCIA MEJORARÁ MUCHO.
Valoracion Final: 7 Y QUEDA EMPLAZADA PARA SUBIR NOTA

Lo mejor: LO BUENA QUE ESTÁ LA MOZA
Lo peor: LO TIMIDA Y ENCORSETADA QUE ESTÁ
 
NLJ

He tenido la suerte de pillarla libre, he tenido que amoldar mis planes a su horario porque no la dejamos ni a sol ni a sombra, por algo será.
No voy al detallar otra expe con ella, solo decir que para mí hasta el momento sigue siendo la mejor, y que su culo pepón me mola mogollón.

Son muchos años repitiendo, y ya he conocido muchos pisos de ella, y mientras me deje seguiré conociendo, pasan los años y no defrauda, si queda alguien en el foro por probar y tiene oportunidad, que no lo piense.
Un saludo puteros...!!!
 
Sasha

Nombre "artístico": sasha.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Veintitantos.
Dirección: Roquetas.
Teléfono: no me acuerdo
Enlace: https://www.almeriax.com
Horario: ¿?
Fecha de la experiencia: escribo desde el móvil, no digo más.
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio:mucho más
Descripción física: La de las fotos, algo más rellenita.
Fuma?: No lo noté..
Ambientación: bajo, muy limpio .
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Sí.
Francés:con muy bueno
Griego: No pregunte
Implicación: Fantástica
Chica recomendable?: Sí, yo la recomendaría.


Resumen:
No me creo que nadie la haya llamado, las fotos son todo un reclamo. me presento, pacto, lavada y enjuage y al lio. genial en la ejecucion, simpatica, profesional, vamos, que me voy al cajero ahora mismo




Lo bueno: Todo.
Lo Malo: Que vais a ir todos en tromba, y un poco de tetas más sería lo suyo


Valoracion final: 9,9




Un saludo.
 
LUMI INVISIBLE ... NATASHA, otra Linda








Nombre"artístico": NATASHA
Nacionalidad: RUSA DE VOLGOGRADO; ESO DICE ELLA, AUNQUE YO CREO QUE ES DE SAN PETERSBURGO
Edad: 34
Dirección: FRENTE A LOS BOMBEROS
Teléfono: 618 086 575
Horario: 24 HRS
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas 50 LA MEDIA HORA
Duración del servicio: 30 MINUTOS
Descripción física: LA DE LAS FOTOS, JOVEN ESTILIZADA, TETAS NATURALES DETAMAÑO MEDIO, CULO MULLIDO, CABELLO COMO EN LA FOTO, PIEL TERSA Y NADA DE GRASA, ESTATURA MEDIA, COMPLACIENTE, DELICADA, DÓCIL
Fuma?: NO SE …
Vestimenta: SUJETADOR Y BRAGAS
Ambientación: PISO LIMPIO Y BIEN
Tatuajes: SI, UN PAR
Da besos/morreos?: NO LOS HA HABIDO A PESAR DE QUE LOS INSINUÉ, PERO NO INSISTÍ
Francés: MUY BUENO, COMO ES HABITUAL EN LAS RUSAS. SUAVE, PAUSADO Y PROFUNDO.MUY BUENO. EL FRANCÉS TIENE D.O.
Griego: NO ES LO MÍO
Implicación: BUENA; SE APLICA Y SE DEJA QUE LA PONGAN EXCITADA
Chicarecomendable?: SI ...
Resumen: ME HA TOCADO EN SUERTE DE LA LUMI INVISIBLE; CIERTO ES QUE NO LA HUBIERA CONOCIDO SI NO ES POR ESTE JUEGUECITO (NO ES TETONA) Y HA SIDO UN GRATO DESCUBRIMIENTO.

ME RECIBE, PACTO LA MEDIA HORA, ME PASO A LAVAR Y, MIENTRAS, ELLA HACE LA CAMA. LLEGO, NOS EMPEZAMOS A SOBAR Y ME PIDE QUE LE MAGREE LAS TETAS. SON MEDIANAS PERO RICAS. SU CULO TIENE UN MUY BUEN TACTO Y DIRÍA QUE ES DE LOS QUE DEBE ESTAR PERFECTO DENTRO DE UNOS JEANS. SEGUIMOS Y ME AGARRA EL APARATO, SE ARRODILLA PARA CHUPARLO Y ME CONFIRMA QUE ES LA TÍPICA BUENA RUSA QUE EJECUTA DE VICIO EL FRANCÉS. PASAMOS A LA CAMA DONDE CONTINÚA CON EL IDIOMA Y, AL RATO, ME PONE EL GORRO. PRIMERO ELLA ENCIMA EN UNA BUENA CABALGADA EN LA QUE SE HA EXCITADO, LUEGO DE LADO Y FINALMENTE TERMINO EN UNA BUENA CORRIDA DENTRO CONMIGO ENCIMA. TENÍAMOS FRÍO, PERO ERA MUY PLACENTERO PARA AMBOS UNIR NUESTRAS PIELES CALIENTES DE TANTO ROCE.



valoracion final: 8.5 SOBRE 10,
lo bueno: ... EL SABER HACER Y LA D.O.
lo malo: ME HUBIERA GUSTADO ALGO MAS DE TETAS, PERO ESTA BIEN.
 
lumi invisible interprovincial y mundial de todos los planetas

Nombre "artístico": Lera.
Nacionalidad: Rusa
Edad: veinti pocos.
Dirección: en Juan carlos I en el conocido piso de roquetas.
Teléfono: no me acuerdo
Enlace: la han quitado ???????????
Horario: no estoy seguro si 12 o 24 horas
Fecha de la experiencia: Hace una semana.
Tarifas: 40, 20 minutos,50 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: me llamo la atención ,o sea que a lo mejor pase los 20 minutos.
Descripción física: Es la de las fotos, pero en la realidad más delgada.
Fuma?: no lo se.
Vestimenta: En tanga y sujetador blanco.
Ambientación: Me tocó la habitación pequeña y sin espejo.
Tatuajes: Sí, en la teta derecha y cubre una marca rosa.
Da besos/morreos?: NO del todo, algún piquito.
Francés: Sin, no está mal, lo único que le salva, bien salivado pero por 40 euros no lo hace hasta el final.
Griego: No lo pedí.
Implicación: Media .
Chica recomendable?: No, es simpática pero me llamó la atención con el tiempo, el frances no quiso hasta el final por ese precio, no habla apenas español salvo quejarse que lo hace perfectamente.

Resumen:
La llamo y le digo que en 10 minutos estoy allí,, subo y me pregunta en la habitación si quiero estar con ella, me lavo ella se enjuaga la boca y quiero caricias y toqueteos de pie y ella sólo quiere que me tumbe, lo hago y empieza a mamar, despacio, en su jugo y a media polla ( sólo llega a la mitad) de todas formas no lo hace mal, la chica te mira con cara de guarrona y eso te pone, al rato la tumbo y empiezo a comerle sus pequeños pechos y a jugar con su chochete, la chica es demasiado delgada pero no me disgusta, me pone la goma chupando y la abro bien de piernas para follarmela yo encima, le pongo sus pies en mi hombro y empiezo despacio, ella se queja un poco como que le duele pero al rato parece que le gusta ( :face: mujeres no hay quien las esntienda), al rato se pone ella encima, despacito y fingiendo un poco, después la pongo a 4 patas y ya me da el toque del tiempo, le doy caña y le digo que me la chupe d enuevo, cuando lo hace es sin quitarme la goma y le digo que si lo hace sin y me dice que por ese precio no, entonces le digo que se ponga de nuevo a 4, le voy dando hasta que me pego el corridón, limpieza con toallitas, despedida y cierre.
Lo bueno: La chica quiere agrada ry cuando te mira mientras te la come y que es una belleza exótica.
Lo malo: Lo que he descrito antes.

Valoracion final: 5

Aqui no acaba esto, como estaba por roquetas termino unos asuntos y al entrar a una tienda sale Miriam la cubana, con disímulo charlamos un poco y entre sonrisas me dice que si no quiero ir al piso que ella iba acoger un taxi y que hoy no tiene a nadie, yo que me quiero retirar no tengo otra respuesta que un "si"
:face:, no voy a prolongarme, supermamada un polvo de escándalo y petición de ella de que me corra en su cara, yo había descargado bien con la rusa pero tuve más leche para la cara de Miriam, una pasada y como siempre me sonrie con toda la lefa en la cara. Así no me puedo quitar yo de esto :face:.

Por cierto se le ha jodido el teléfono y ahora no podeis localizarla, el lunes he quedado de nuevo y supongo que me lo dará.

En serio que lo dejo camaradas.
 
KARINA

Karina_castaña02x.jpg

Nombre"artístico": KARINA
Nacionalidad: RUSA
Edad: 30 Y POCOS
Dirección: FRENTE A LOS BOMBEROS
Teléfono: 639 339 183
Horario: DE 17 A 23
Fecha de la experiencia: ESTA TARDE
Tarifas 100 LA HORA
Duración del servicio: 60 MINUTOS
Descripción física: LA DE LAS FOTOS, MUJER HECHA, TETAS NATURALES DE TAMAÑO GRANDE Y BIEN PUESTAS, CULO MULLIDO ESPECTACULAR PARA PONERLO A 4, CABELLO COMO EN LA FOTO, PIEL TERSA Y NADA DE GRASA, TIENES LOS LABIOS VAGINALES MÁS GRANDES QUE HE VISTO EN MI VIDA, BAJITA PERO PIVÓN.
Fuma?: NO SE …
Vestimenta: VESTIDO
Ambientación: PISO LIMPIO Y BIEN
Tatuajes: MOGOLLÓN; EN EL BRAZO UNAS FLORES, EN LA ESPALDA UN ÁGUILA Y UN DRAGÓN, EN LA PIERNA UNA PANTERA …
Da besos/morreos?: LOS HA HABIDO COMO SI NOS FUÉRAMOS A MORIR TRAS EL POLVO QUE ECHÁBAMOS
Francés: MUY BUENO, COMO ES HABITUAL EN LAS RUSAS. SUAVE, PAUSADO Y PROFUNDO.MUY BUENO
Griego: NO ES LO MÍO
Implicación: BUENA; ES VICIOSA, LASCIVA, PROVOCADORA, TE MIRA PÉRFIDAMENTE MIENTRAS HACE EL FRANCÉS
Chicarecomendable?: SI ...
Resumen:ESTABA A MEDIO DÍA DE PARADA OBLIGATORIA Y HE VISTO LOS COMENTARIOS EN LA WEB;ME HE ALIGERADO POR TERMINAR LO QUE TENÍA QUE HACER Y ME HE IDO A MEDIA TARDE A VERLA. ALGUIEN SE LA HABÍA TRAJINADO ANTES QUE YO PORQUE SE LE NOTABA CANSADA, PERO RÁPIDAMENTE HA ENTRADO EN CALOR Y HEMOS TENIDO UN BUEN POLVO.

ME RECIBE, PACTO LA HORA, LA SIGO MORDIÉNDOME LOS LABIOS POR EL PASILLO (QUÉ CUERPAZO VISTO DESDE DETRÁS), ME PASO A LAVAR Y MIENTRAS ELLA ARREGLA EL CUARTO TRAS LA VISITA DEL ANTERIOR CLIENTE. LLEGO AL CUARTO Y NOS EMPEZAMOS A SOBAR Y A BESAR LOCAMENTE. LAS TETAS SON DE EXCEPCIÓN (AUNQUE YA HA SIDO MADRE Y HAN PASADO POR UNA MATERNIDAD);TETAS GRANDES Y RICAS, BIEN PUESTAS Y NATURALES. SU CULO ES ESPECIAL Y TIENE UN MUY BUEN TACTO; COMO EL DE SU COMPAÑERA DE PISO NATASHA, ES DE LOS QUE DEBE ESTAR PERFECTO DENTRO DE UNOS JEANS. SEGUIMOS Y ME AGARRA EL APARATO, SE ARRODILLA PARA CHUPARLO Y ME CONFIRMA QUE ES LA TÍPICA BUENA RUSA QUE EJECUTA DE VICIO EL FRANCÉS. DEFINITIVAMENTE, LAS RUSAS SON LAS QUE MEJOR LO HACEN DE MEDIA. VERLA ARRODILLADA, MIRANDO HACIA ARRIBA MIENTRAS MAMABA …UFFF, QUÉ GUSTO. PASAMOS A LA CAMA DONDE CONTINÚA CON EL IDIOMA Y, AL RATO, ME PONE EL GORRO. PRIMERO ELLA ENCIMA EN UNA BUENA CABALGADA, LUEGO DE LADO, LUEGO YO ENCIMA ABRIENDOLE BIEN LAS PIERNAS PARA QUE ENTRE TODO BIEN DENTRO Y FINALMENTE TERMINO EN UNA BUENA CORRIDA DE PIÉ. CHARLITA SIMPÁTICA Y PARA CASA.



valoracion final: 8.5 SOBRE 10,
lo bueno: ... EL SABER HACER, LO BUENA QUE ESTÁ Y LO PÉRFIDA Y LASCIVA QUE ES
lo malo: HABLA UN POCO DE MÁS, PERO BUENO, YA SABEMOS CÓMO SE LE PUEDE DEJAR EL VOLUMEN EN OFF, ¿NO CHICOS?

 
Experiencia antigua con Gabriela

Nombre"artístico": GABRIELA
Nacionalidad: Dice que Cubana, pero no se
Edad: ventimuchos o trentaipocos
Dirección: Aguadulce
Web: GABRIELA PURO FUEGO.... Profesionales Almeria Aguadulce
Horario: 24 h
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas 60 1/2 hora
Duración del servicio: 30 MINUTOS
Descripción física: La de las fotos, menudita, con las tetas tuneadas pero en las que sus mejores dias ya pasaron..
Fuma?: Si
Vestimenta: La de las fotos
Ambientación: Chalet-lupanar-Casa de citas
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Al principio no, pero cuando se ha calentado, muchos.
Francés: Bueno, no de lo mejor, pero bastante bien.
Griego: Dios puso ese agujero para salir, no para entrar, hasta un supositorio me parece blasfemia.
Implicación: Buena, es una profesional.
Chica recomendable?: Si, aunque yo no volveré.
Resumen:Andaba por aguadulce y tenia una hora libre, asi que me animo a ir a la casita a ver que se cuentan
.
Pregunte por una chica en cuestion pero no estaba (alguien con mas posibles la estaba acaparando fuera de la casa), asi que comienza el desfile, la primera que pasa fue Gabriela y como no me disgustó, le dije a la encargada que ella misma, no era cuestion que me viera el careto toda la casa.

Lavadita, y de rodillas al lio, te mira a la cara y lo hace bastante bien, pero cuando debia acelerar, entra en via muerta y se queda a media altura.

Comienza la cabalgada y las tetas estan como si metes un globo de agua en una bolsa de plastico, eso me corta un poco el royo asi que le doy la vuelta y Doggy Stile.
Justo ante de correrme, me quita el condon, chupeteo y corridon en las tetas; buen final.

valoracion final: 7 SOBRE 10,
lo bueno: Simpatica, profesional
lo malo: Las tetas defraudan cuando se quita el sujetador
 
LESBICO FALLICO

Nombre "artístico": MARINA Y LAURA
Nacionalidad: rusa
Edad: Unos 27
Dirección: Enfrente de los Bomberos
Teléfono: 625974789
Horario: Creo que 24 horas
Web:https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=198
Fecha de la experiencia: hace unos meses Tarifas: 50/ media hora; Creo que 80 el lesbico
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Son las de las fotos, aunque laura ya no esta
Fuma: Si
Vestimenta: sujetador y tanga
Ambientación: Piso nuevo, pero hay mucho trafico (al salir del baño me encontré con una morena y al irme vi desnuda a Natasha haciendo una cama. No vi al acompañante).
Tatuajes : no le vi ninguno
Da besos/morreos?: Piquitos Francés: sin goma,
Griego: no se
Implicación: Me decepcioné (Me dijeron que hacían lesbico que al final fue trío)
Chica recomendable?: Laura sí, Marina no se.
Para repetir? Por separado


Resumen experiencia: Llamo y digo que quiero un lesbico y me dicen que si lo hacen. Subo al piso lavado de bajos, llego a la habitación y empezamos a acariciarnos. luego les digo que se toque ellas y Marina me dice que prefiere chuparla. (eso ya me mosquea un poco) y le doy a Marina un pequeño castigo, porque solo me la follo durante cinco minutos ( más que nada para catarla) y la dejo con la miel en los labios. Después me dedico con Laura un buen rato y hago que se corra varias veces .Mientras Marina se tiene que satisfacer masturbándose.


Valoración final: Laura un 9 y Marina un 5 por engañarme con el lesbico.
lo peor: El engaño, ya que por teléfono deje bien claro que quería un lesbico.
lo mejor: Disfruté viendo como Laura se corria varias veces.
 
Marina (Carretera de Ronda)

Mis pasos me llevaron hace un par de semanas por el piso de Carretera de Ronda (aunque luego volvería con muy distinta suerte). Mejor primero centrarme en esta experiencia, ya habrá oportunidad para comentar sobre los días más oscuros.

Nombre "artístico": Marina.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Veintitantos.
Dirección: Carretera de Ronda (frente a los Bomberos).
Teléfono: 625 974 789
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=198
Horario: Todo el día.
Fecha de la experiencia: Hace algo más de una semana.
Tarifas: 50 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Algo más de media hora.
Descripción física: Concuerda con las fotos, aunque puede que algo más llenita.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Bata y lencería.
Ambientación: El piso que ya muchos conocen.
Tatuajes: No los noté (o ya no me acuerdo).
Da besos/morreos?: Sí. Besa sin reparos.
Francés: Sin, muy bueno.
Griego: No.
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Sí, yo la recomendaría.

Resumen:
Intento fallido de quedar con mi lumi invisible, así que apunto a otra dirección, me había interesado en Natasha pero al parecer estaba ocupada. Marina estaba libre, recordaba sus fotos, me agradaba y decidí probar. Llego al piso, arreglamos el asunto económico, me trae una bebida, breve plática, aseo de bajos, de vuelta a la habitación y empezamos a besarnos y sobarnos de pie, se agacha y empieza con el francés (buena técnica), luego me pide que me tienda sobre la cama y sigue en ello. Besos por su cuerpo, se calienta ella también ante lo cual pasamos ya a cosas mayores, algunas posturas en las que se mueve y participa. Al final, corrida en doggy style. Más charlita sin mucha prisa, aseo nuevamente y de regreso a casa más relajado.

Lo bueno: Buena implicación, el francés también estuvo bien (sin ser genial).
Lo malo: Está algo más llenita que en las fotos y falta algo de turgencia, pero tampoco está mal.

Valoracion final: 7

Luego contaré lo de mi tarde para el olvido.

Un saludo.
 
Noche para el olvido (Parte 1: Sasha - Roquetas)

Aquí una pequeña guía de lo que no se debe hacer (en dos fascículos coleccionables). Domingo, calentón, lumi invisible descansando (merecido se lo tiene), las habituales no contestan, decido probar algo nuevo, Valentina no contesta. Había visto buenas expes de Sasha y las fotos me llamaban la atención, así que llamé, quedamos a determinada hora y voy para allá. La cosa se desarrolló de forma muy distinta a lo que esperaba.

Nombre "artístico": Sasha.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Veintitantos.
Dirección: Calle Santa Ana - Roquetas (cerca al Puerto).
Teléfono: 634 068 640
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=195
Horario: La verdad no se lo pregunté, pero le vale el plus de que trabaja Domingos.
Fecha de la experiencia: Hace pocos días.
Tarifas: 50 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Menos de media hora.
Descripción física: Las fotos no mienten, es ella sin duda. Tiene de donde agarrar y a mí me gustan así.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Vestidito semitransparente y lencería.
Ambientación: Piso en buen estado.
Tatuajes: No los ví.
Da besos/morreos: NO.
Francés: Con, no me dio opción a escoger.
Griego: No.
Implicación: Mala.
Chica recomendable?: Personalmente, no.

Resumen:
La primera que me responde ese domingo aciago, quedo con ella y me da la dirección. Llego, aparco sin problemas en un solar sin construir. Me abre la puerta y me gusta lo que veo. Está enfundada en un vestido semitransparente que marca perfectamente sus curvas. Sonriente y amable me guía hasta la habitación. Cerramos el trato, aseo de partes nobles. Empieza ella acariciándome y ofreciendome su cuello para besarlo, intento llegar a la boca y se aparta (ya empezamos), bueno, lo dejo pasar. Me tumba, saca la goma, saca unas toallitas y me pasa dos de ellas por el pene luego de haberme lavado. Me coloca el chubasquero sin darme más opción (bueno, tranquilo, vamos a llevar la fiesta en paz). El francés no estuvo mal, pero desde que lo inició la relación se tornó terriblemente "falocéntrica" y yo personalmente no soy así por lo que no me ponía a tono. Quise besar su cuerpo pero me dijo que tenía cosquilas en las tetas, ante lo cual ya terminé por rendirme, me quitó la goma e intentó hacerme una paja mecánica aunque salpicada de gemidos y expresiones completamente fingidas por lo que no duré ni un minuto y le dije que no llegaríamos así a ningún lado así que me vestí y me fui.
Lo bueno: La chica es guapa y al principio parece amable.
Lo malo: No besa, no se deja besar las tetas, no sé si estaba muy "mimoso" ese día pero no todo es liarse a estrujar al soldado.

Valoracion final: 0

Si piensan que fue mala, esperen al segundo capítulo.

Un saludo
 
Noche para el olvido (Parte 2: Eva - Carretera de Ronda)

Salgo de Roquetas y luego de destrozar el volante del coche a mordiscos decido que no me puedo quedar así. Pero nadie me contestó previamente el teléfono por ser domingo así que pienso que lo mejor es irme a un piso. Ví las fotos de Eva, llamo me dice que allí está ella al pie del cañón 24/7, así que tomé rumbo hacia allá. Doble chasco.

Nombre "artístico": Eva.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Veintipocos.
Dirección: Carretera de Ronda.
Teléfono: 626 880 495
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=421
Horario: Todo el día.
Fecha de la experiencia: Hace pocos días.
Tarifas: 50 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Chica joven, corresponde con las fotos.
Fuma?: No lo noté, pero sí le noté aliento a alcohol.
Vestimenta: Pantalón de pijama, pantuflas y camiseta de las que empiezas a usar de pijama cuando ya no la puedes usar como prenda de calle.
Ambientación: El piso ya es conocido.
Tatuajes: En el brazo izquierdo.
Da besos/morreos: No. Algún que otro pico, no me interesó robarle besos con ese aliento de 97 octanos.
Francés: Con, primero me preguntó, le dije que quería sin y al final lo hizo con.
Griego: No.
Implicación: Mala.
Chica recomendable?: Definitivamente, no.

Resumen:
Experiencia para recordar por lo rara y mala. Llego, me abre y es la viva imagen de lo antierótico (pijama, pantuflas, camiseta y cabello recogido en moño) si hubiera querido algo así ya me habría casado. Me acompaña a la habitación, no me ofrece el baño (suerte que me lavé antes de irme de la no-experiencia anterior). Ella sí va, le pago, me pregunta si quiero algo de beber, le digo que sí, que una cerveza, se va un bueeen rato, vuelve (sin la cerveza), yo ya estoy casi en bolas. Su actitud se vuelve displicente, llega a decirme en un momento "¡Venga, date prisa! La llama alguien y contesta, queda en llamarle "cuando termine". Magreos iniciales, le robo un par de picos y me doy cuenta del aliento a licor. Hace que me tumbe en la cama y me pregunta cómo quiero el francés, le digo que natural, abre el cajón de la mesa de noche y se da cuenta que no hay gomas. Sale de la habitación a buscarlas, otro bueeen rato. Regresa con la goma y me dice "tú no quieres francés natural" (¿WTF? ¿Qué es esto? ¿Un "jedi mind trick"? Sólo faltaba que pasara la mano frente a mis ojos mientras lo decía para que yo lo repitiera). En fin, vamos a darle al francés, igual estuvo bien. Luego pensé que aquí con el cabreo y todo iba a acabar nuevamente sin follar a lo que dije "Ah no, eso sí que no, aquí no se va nadie sin descargar" así que la puse en misionero y le empecé a dar, se quejó un poco al principio pero ya estaba bien de miramientos, luego piernas al hombro, cuando sentí que ya iba a correrme la puse en posición de veinte uñas y empecé a darle duro hasta correrme. Luego de ello, vuelve a ser toda sonrisas y plática agradable, que cuando vuelves (cuando te hayas ido), que se queda sólo una semana y luego se va a Rusia (te llevaba yo mismo en el coche para asegurarme que no pierdas el avión).

Lo bueno: Chica joven y guapilla.
Lo malo: La actitud (ser joven y guapa no lo es todo).

Valoracion final: 3

Bueno, por lo menos descargué, pero fue un domingo muy triste. Cosas que pasan cuando se hacen las cosas en caliente. El fin de semana cumplo con lo de la lumi invisible y creo que me tomaré un breve respiro hasta que recupere la fe en el sexo de pago.

Un saludo
 
Podría escribir mi expe, pero la del camarada Montmad describe con exactitud lo que yo pasé en ese piso.

Suscribo punto por punto. Esta pava está muy bien físicamente, es muy amable al principio, pero NO BESA (ni un jodido piquito), TE METE PRISA (te echa antes de los 30 minutos), NO SE DEJA HACER (me pincha tu barba, dedito dentro del coño no, no me toques el culo, etc), y HACE EL FRANCES "CON" (no te da opción al sin).

Incluso a mi, como al camarada, la mala leche hizo que ya me desinflase, lo que ella arregló con una mecánica paja con el condón puesto, y aunque me dijo que podría correrme en sus tetas, los cojones, me hizo correrme dentro de la goma (mira, curiosa y limpia sí que es).

montmad rebuznó:
Aquí una pequeña guía de lo que no se debe hacer (en dos fascículos coleccionables). Domingo, calentón, lumi invisible descansando (merecido se lo tiene), las habituales no contestan, decido probar algo nuevo, Valentina no contesta. Había visto buenas expes de Sasha y las fotos me llamaban la atención, así que llamé, quedamos a determinada hora y voy para allá. La cosa se desarrolló de forma muy distinta a lo que esperaba.

Nombre "artístico": Sasha.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Veintitantos.
Dirección: Calle Santa Ana - Roquetas (cerca al Puerto).
Teléfono: 634 068 640
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=195
Horario: La verdad no se lo pregunté, pero le vale el plus de que trabaja Domingos.
Fecha de la experiencia: Hace pocos días.
Tarifas: 50 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Menos de media hora.
Descripción física: Las fotos no mienten, es ella sin duda. Tiene de donde agarrar y a mí me gustan así.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Vestidito semitransparente y lencería.
Ambientación: Piso en buen estado.
Tatuajes: No los ví.
Da besos/morreos: NO.
Francés: Con, no me dio opción a escoger.
Griego: No.
Implicación: Mala.
Chica recomendable?: Personalmente, no.

Resumen:
La primera que me responde ese domingo aciago, quedo con ella y me da la dirección. Llego, aparco sin problemas en un solar sin construir. Me abre la puerta y me gusta lo que veo. Está enfundada en un vestido semitransparente que marca perfectamente sus curvas. Sonriente y amable me guía hasta la habitación. Cerramos el trato, aseo de partes nobles. Empieza ella acariciándome y ofreciendome su cuello para besarlo, intento llegar a la boca y se aparta (ya empezamos), bueno, lo dejo pasar. Me tumba, saca la goma, saca unas toallitas y me pasa dos de ellas por el pene luego de haberme lavado. Me coloca el chubasquero sin darme más opción (bueno, tranquilo, vamos a llevar la fiesta en paz). El francés no estuvo mal, pero desde que lo inició la relación se tornó terriblemente "falocéntrica" y yo personalmente no soy así por lo que no me ponía a tono. Quise besar su cuerpo pero me dijo que tenía cosquilas en las tetas, ante lo cual ya terminé por rendirme, me quitó la goma e intentó hacerme una paja mecánica aunque salpicada de gemidos y expresiones completamente fingidas por lo que no duré ni un minuto y le dije que no llegaríamos así a ningún lado así que me vestí y me fui.
Lo bueno: La chica es guapa y al principio parece amable.
Lo malo: No besa, no se deja besar las tetas, no sé si estaba muy "mimoso" ese día pero no todo es liarse a estrujar al soldado.

Valoracion final: 0

Si piensan que fue mala, esperen al segundo capítulo.

Un saludo
 
ROXANA - MANSION DEL PLACER

Nombre "artístico": Roxana
Nacionalidad: Española
Edad: Veintitantos.
Dirección: Zona Paseo de Almería.
Teléfono: En el anuncio.
Enlace: Anuncios eróticos profesionales en España
Horario: 24H creo.
Fecha de la experiencia: 28/01/2013.
Tarifas: 30€ 20 min, 50 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: 20 o 25 min (30€).
Descripción física: La de las fotos, más atractiva al natural, un culo genial. Si te gustan las tetas gordas no es tu chica, eso ya se ve... a mí ella me encanta.
Fuma?: Si.
Vestimenta: Taconazo típico, medias de rejilla, bragas negras, y sujetador negro.
Ambientación: Muy buena, las habitaciones bien decoradas, cama entre telas, escuchas la gente pasando por detrás que tambien tiene su morbo.
Tatuajes: alguno
Da besos/morreos: Si.
Francés: Sin y muy bueno.
Griego: Es una opción.
Implicación: Buenísima.
Chica recomendable?: Ya he estado varias veces, y me quedan más.

Resumen:
Llego a la casa en cuestión, me presentan las chicas, y la veo despues de mucho tiempo sin entrar con ella, pero los recuerdos eran muy buenos. Pacto precios con la Madame, vieja conocida ya que estuvo mucho tiempo en Cómico65 y yo soy cliente de hace muchos años de ese piso. Subo las escaleras detrás de ella, eso ya es un buen espectaCULO. Nos desnudamos besándonos, se lava y mientras me lavo ella va haciendo cama y preparando todo, cuando entreo en la habitación ella está a 4 en la cama colocando la almohada, solo así podia llegar. No puedo resistirme y me lanzo a morder ese culo... inco las rodillas en la cama y le muerdo ese culazo mientras ella poco a poco se dá la vuelta hasta que sin darme cuenta me estaba haciendo un francés espectacular mirándome a la cara y con sonrisa pícara. Me invita a ponerme más cómodo, me tumba y sigue con un francés natural muy bueno, despacito, chupando huevos, despacito, salibado... al rato le digo que me ponga ese culo cerca, porque tiene un coño de esos que apetece chupar y morder, de esos que parecen retocados con photoshop. Un ratito de 69... noto que se humedece y en esa postura de 69 ella arriba, me enfunda, y de espaldas a mí, mete sus piernas bajo las mias, y me folla de espaldas a mí en una postura muy complaciente que además me permite tener ese culo en la mano. Sigue hasta que me corro y fin, que solo eran 20 min..!!!
Lo bueno: Muy implicada, simpática y morbosa.
Lo malo: La próxima vez intentaré una hora con griego y buscaré algo malo, en 20min no da tiempo a nada malo.

Valoracion final: 9
 
Sandra - Almeria

En vista que el Sr. Aljarafe visito a una de las dos chicas sobre las que tenia dudas; yo desvele la otra incognita.
A pesar de que el trato fue agradable, no cumplio mis expectativas; intentare no ser muy hiriente en mis comentarios (No quiero ser el Risto Mejide puteril)

Nombre "artístico": Sandra.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: Veintitantos.
Dirección: Calle Alcotan.
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=442
Horario: Lo tipico de la casa
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: El servicio poco, la charla un rato largo.
Descripción física: Es la de las fotos, hace uno años; ahora esta mas descuidada; 1,60 aprox; unos 63 kg, morena de pelo ondulado un piercing junto a la boca, de cara no es fea, pero no es mi tipo; las tetas si es verdad que son bonitas.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Batita corta y lencería.
Ambientación: A estas alturas, todos conoceis la casa.
Tatuajes: No me acuerdo, creo que no.
Da besos/morreos?: Picos, tampoco busque.
Francés: Sin, muy bueno.
Griego: No pregunte.
Implicación: Regular.
Chica recomendable?: Cuando este mas tiempo aqui, dara grandes tardes, pero yo no la cogi el mejor dia, no creo que vuelva.

Resumen:
Llamo, me da la dirección y ya se que no me encontrare un especimen de parque jurasico; alli no habitan los angeles de victoria secret pero no esta mal.
Despues de hacerme el remolón enfrente del campo de futbol, tiro para arriba y me recibe en lenceria, es agradable y te trata con dulzura, pero con una desgana de quien tenia pensado hacer otra cosa, pero que le cambias los planes.

Lavadita yo, ella no, decia que estaba recien duchada, empezamos a retozar y ella habla mas que veinte; y no demasiado bien de los puteros :99 (ni que yo fuera su novio), me pone las tetas en la boca y me hace gracia comentarios del tipo "a que te gustan mis tetitas, a que te gusta mi culo, a que estoy buena", a lo que yo debia responder que "en mejores plazas hemos toreado", pero me contuve.

El frances, sin y bastante bien; luego la cabalgada, normal, sin ningun "truco" especial, Doggy Style que la hago evolucionar hasta Aljarafeña y fin.

Entonces, me dice "como has disfrutado, cabron" :shock:; debia de haberle dicho "no mames wey, aqui viven mejores chingonas", pero no me dio tiempo, cogio el movil, se puso a ver las llamadas perdidas y sutilmente me indico que me debia pirar.

Si os gustan las latinas para meterles caña y echar un polvo a lo guarro como salida de un Club de Cali, es la vuestra, si quereis algo mas sofisticado, pijo o vuestro trato esta mas enfocado a caricias mutuas y caballerosidad + dulzura, poned rumbo a otro puerto.
Es decir, si os gustan las pizzas del PizzaLopez, adelante, si os gusta la comida japonesa, no. En mi caso, me gustan ambas cosas asi que por eso no se si volveré.

Mi criterio para volver es "Si veo una chica como ella en el centro, intentaria ligarmela"

Lo bueno: Profesional, preciosas tetas, aunque no abundantes.
Lo malo: No es mi tipo, fuera de la accion tenia mas ganas de hablar que de follar, leve bigote, pero eso tiene arreglo.

Valoracion final: 6,32
 
Lucia Aguadulce

Bueno pues como os comentaba en las consultas, me ha costado pero he encontrado una con un pequeño hueco para mi.

En fin que no me enrrollo pero no voy a poner plantilla, aunque no es un I+D pero solo he visto una experiencia con ella.

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=394

Fecha la semana pasada, la llamo y me lo coge y me dice que si puede y los precios los estandares, 30 euros 15 min, 50 euros 30 min y 80 la hora. Tarifa elegida 30 min.

La chica es la de las fotos, muy joven, alta (casi 1,80) muy mona de cara, muy buenas tetas, Sr. Alja esas tetas le gustarán, y un culo bien puesto y grande.

Nada mas entrar se me queda parada en frente y se queda callada, y yo diciendo, que segura está de sí misma que ni habla para venderse bien, total que tomo yo las riendas y me quedo. En todo momento intenta agradar, pero no es de muchas palabras hasta que no va cogiendo confianza.

En el tema de la cama se queda muy parada, no es que no tome la iniciativa, es que va por etapas, me explico, se deja hacer y se queda parada, literalmente. Cuando ve que tu has hecho lo que querias y te tumbas ella toma las riendas, y te hace lo que le indicas, se le nota la falta de experiencia.

Lo bueno: está muy buena, sobre todos sus tetas.
lo malo: muy poca iniciativa, y un perro que no saca de la habitación.

Quizas otro le saque mas partido que yo, a mi me gusta que haya mas iniciativa por parte de la chica en cuestión.
 
SONIA, Los MOLINOS.

Buenas camaradas:
Pues me levanté hoy con ganas de descargar, y como otras muchas veces me fuí a Cómico65.
Serían sobre las 10.30 de la mañana, y hay que entender que esas chicas se dormirán tarde, pero yo pago igual que el que va a las 00.00 de la noche. Me presentaron a las chicas disponibles, 4 en total, y madre mia, el nivel muy mal.

Después de pasar las 3 primeras, y decidido a irme con las ganas a otra parte, entró Sonia. No es nada del otro mundo pero era la menos mala. Me gustó que se presentó con una camiseta de licra con escote que le marcaba unos pechos muy sexys, y en la parte de abajo un tanga que le hacía un culo muy bonito.

SONIA.... PASION Y LUJURIA Profesionales Almeria los molinos
Las fotos no le hacen justicia, está mejor de lo que se ve.

Pasamos a la habitación, lavada de bajos primero yo, luego ella y a la cama. Roces, magreos, nada de besos, y francés CON normalito, nada del otro mundo. Despues la tumbo y un poquito de misionero despacito y despues la pongo encima, me encanta agarrar el culo para correrme, y ahí si me gustó más... esa postura en la que la chica está con todo el cuerpo pegado al mio y solo mueve la cadera arriba/abajo con buen ritmo, ese movimiento me puede. De momento sigo sin encontrar una colombiana que no me guse.

¿PARA REPETIR? Pues solo en las mismas condiciones, es decir, que no haya mucho más en la casa y me pille con un calentón de infarto.

Saludos Puteriles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie