Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cristina Ellejío






Nombre "artístico": CRISTINA
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: CERCA DE 40
Dirección: EL EJIDO, CERCA DE ALCALDE GARCIA ACIÉN
Teléfono: 632660338
Horario: 24 HRS
Fecha de la experiencia: HACE UNOS DÍAS
Tarifas: 80€ LA HORA
Duración del servicio: 30
Descripción física:

A VER CÓMO OS LO DIGO … NO
ES LA DE LAS FOTOS; ES MORENA, 1.60, NO ES GUAPA (EUFEMISMO), SIMPÁTICA, CUERPO RARO, BUENAS TETAS NATURALES, ESTRECHA DE CADERAS, ESTRECHA DE CULO, NO ESTA BARRIGONA
Fuma?: SIIIIIIII, QUÉ ASQUITO
Vestimenta: VESTIDO
Ambientación: PISO NORMAL TIRANDO PARA SIMPLE
Tatuajes: NO LE VI
Da besos/morreos?: LE GUSTA BESAR, PERO A MÍ NO CON ELLA (ME TIRA PARA ATRÁS EL SABOR A TABACO
Francés: NO ESTUVO MAL PERO YA ESTÁ
Griego: NO LO PROPUSE
Implicación: ES SILENCIOOSA Y SE DEJA LLEVAR. EL QUE NO ESTABA IMPLICADO, ESTA VEZ, ERA YO
Chica recomendable?:NO, LAS FOTOS NO SON SUYAS Y ELLA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO
Resumen:
ME RECIBE Y ZAS, PRIMERA DECEPCIÓN; IBA PARA UNA HORA Y PACTÉ MEDIA (PORQUE IBA CALIENTE, LO DE SIEMPRE; DEBÍ IRME)

ME LAVO, ENTRO EN EL ROOM Y PASO A MAGREARLA. LA BESO Y ZÁS, SEGUNDA DECEPCIÓN (EL TABACO)
ME LA CHUPÓ DECENTEMENTE (MENOS MAL, ALGO NORMAL) Y PASAMOS AL FOLLETEO. LO HICIMOS RAPIDITO, CORRIDA Y PARA CASA. NO HUBO ENFOSCAMIENTO DE PARED.

valoracion final: 5



lo bueno: QUE CONSEGUÍ CORRERME RÁPIDOA PESAR DE TODO LO QUE NO ME GUSTABA


lo malo: QUE LAS FOTOS SON FALSAS Y QUE LA CAGUÉ AL QUEDARME ...
 
manuela, brasileña

Hola gente,

a ver, he visto a esta señora ofreciéndose y quiero decir lo que se de ella por si alguien le puede interesar. No pongo plantilla pues la experiencia es de hace muchos años ...



Manuela dice llamarse , es brasileña de cuarenta y muchos, tal cual las fotos. Ni más, ni tampoco menos; cero retoques.

No se dónde oficia ahora, pero hace tiempo lo hacía por Roquetas, también estuvo por Vera, últimamente por el centro de Almería y ahora ni idea ... Bueno, también ha estado por media Europa, según ella me contaba.

He tenido varias experiencias con ella en un tiempo pasado y ya hace muchos muchos meses que no la visito (y con lo que tengo pendiente de hacer, no la visitaré); la vi en una ocasión por la calle por la urba y me llamó la atención y me decidí a visitarla como profesional del sexo.

La primera vez fue espectacular; tiene un cuerpo bien cuidado, ni un gramo de grasa, pecho caído y algo vaciado y que en el pasado debió ser la perdición de más de un ricacho, culo de impresión (qué bien cuidan ésto las brasis), piernas largas y suaves, alta, no es fea (aunque el lunar debió habérselo quitado hace tiempo), una señora en el trato ...
Lo pasé muy bien pues fue muy sensual, me repasó con sus labios de arriba a abajo, la mamatoria la ejecutó muy bien, me depiló los huevos con tanta lamida y relamida, y en el folleteo fue ágil y se entregó a mi juventud. Por supuesto, se llevó su merecido final en la posición erguida. Luego repetí un par de veces más hasta que se marchó a hacer las europas.

La última vez que la ví, en Granada creo, me hizo decantarme por no volverla a ver. Llega un momento en que las cosas tienen un final y aquella vez fué la última para mí con ella. Su cuerpo, aún esplendoroso, ya no es el de una chica joven y depende de qué cosas, puede sentirse incómoda.
Debo decir que era abnegada en dar satisfacción, excesivamente cariñosa y muy habladora; me hizo dos o tres faenas de orejas y rabo ... pero éso ya hace mucho tiempo. Hoy ya no me atrae ir a verla, hay mejores elementas en el mercado.

¿La recomiendo? Bueno, pues al que le gusten las maduras que se lo saben todo, pues sí; pero poco más.


Auf wiedersehen,
 
CARLA

Nombre "artístico": CARLA
Nacionalidad: BRASILEIRA
Edad: UNOS 30 Y POCOS
Dirección: AVENIDA DEL MEDITERRÁNEO, ENTRE EL C.C. MEDITERRÁNEO Y EL HOTEL HUSA
Teléfono: 656706017
Anuncio: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=132
Fotos: EN EL ANUNCIO, PERROS
Horario: SUPONGO QUE EL HABITUAL
Fecha de la experiencia: PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE...
Tarifas: 50€ LA MEDIA HORA - 100€ LA HORA
Duración del servicio: MEDIA HORA PACTADA, PERO FUE MÁS TIEMPO. NO MIRA EL RELOJ
Descripción física: PUES LA DE LAS FOTOS. NI MÁS NI MENOS. AL ENTRAR NO ME PARECIÓ MUY GUAPA, PERO CUANDO SONRÍE GANA MUCHO. LINDOS OJOS. TETAS GRANDES NATURALES, BUEN CUERPO,CON CURVAS (DE VERDAD, NO RELLENITA)
¿Fuma? creo que no
Vestimenta: Ropa interior
Ambientación: PISO NUEVO Y LIMPIO
Tatuajes: NO RECUERDO NINGUNO, PERO YO ES QUE ESTABA A ESAS TETAZAS
Da besos/morreos: NO, AL MENOS A MI
Francés: BASTANTE BIEN. NO ES MIRIAM, NI ELENA, NI NATI, PERO NO ESTÁ MAL
Griego: NO PREGUNTÉ, PERO NO ME LO OFRECIÓ. SUPONGO QUE SI LO HACE, ES CON LA HORA, O CON TARIFA APARTE
Implicación: BASTANTE. MUY BUENA
Chica recomendable: MUY RECOMENDABLE
Para repetir: VA A SER QUE HAY QUE SÍ
Resumen:
TRAS INFRUCTUOSOS INTENTOS DE QUEDAR CON NATI, KRISTINA, LADA, ELENA Y MIRIAM, ECHO UN OJO A ALMERIAX Y ME ENCUENTRO CON LAS FOTOS DE CARLA. RECUERDO QUE ALGÚN FORERO HABLÓ BIEN DE ELLA, LA LLAMO Y QUEDO EN 10 MINUTOS.
ME RECIBE EN ROPA INTERIOR. MENUDAS TETAS. ESO SÍ, NO ME PARECIÓ MUY GUAPA. ENTRAMOS DIRECTOS A LA HABITACIÓN, PACTAMOS LA MEDIA HORITA, PASO AL BAÑO, ME LIMPIA CON CARIÑO EL CAPULLO, ME LLEVA A LA HABITACIÓN DE NUEVO, ME TUMBA EN LA CAMA Y EMPIEZA A COMÉRMELA LENTA Y PAUSADA.
LA DEJO HACER. Y AL RATITO, SE ME SUBE ENCIMA Y SE LA METE HASTA EL FONDO. EMPIEZA A CABALGARME COMO SUELEN HACER LAS BUENAS BRASILEIRAS. Y AL RATITO LE DIGO QUE SE PONGA A CUATRO PATAS. CON LA VISTA DE ESE CUELO ESPECTACULAR, ME LA FOLLO METIÉNDOSELA HASTA LOS HUEVOS, LUEGO LA GIRO UNOS GRADOS A LA IZQUIERDA Y LA FOLLO DE LADO, Y LUEGO OTRO GIRO, PIERNAS A LOS HOMBROS Y SE LA METO HASTA LA BOLA. CUANDO VEO QUE SE ACERCA EL MOMENTO DE DESCARGAR, LE DIGO QUE QUIERO CORRERME EN SUS TETAS. SE AGACHA DELANTE DE MI, ME OFRECE SUS DOS MARAVILLOSAS TETAS, ME HACE UNA CUBANA DE ESCÁNDALO Y SE LAS LLENO DE LECHE. DESCANSO EN LA CAMA, Y ENTONCES, CON ELLA CHARLANDO Y SONRIENDO, ME DOY CUENTA DE QUE ES BASTANTE GUAPA, Y QUE TIENE UNOS BONITOS OJOS. Y PIENSO "ESTA CUBANA HAY QUE REPETIRLA". ME OFRECE MASAJE, PERO PASO DE IR TODO EL DÍA ACEITADO. DESPEDIDA Y ME PIDE QUE VUELVA.
 
carolinao carol de milanuncios

Hola gente, y por cierto, ESE CADIZ, ¡¡OÉ!! ... en honor al compañero Toni

I+D que aporto que ha sido algo sorprendente al principio, aunque al final a todo se le saca partido.

https://pasion.com/contactos-mujeres/morbosa-e-inplicada-carolina-62817410.htm

[
62817410_1.jpg


Nombre "artístico": CAROLINA
Nacionalidad: ESPAÑOLA, DE CAI ...
Edad: VEINTIPOCOS
Dirección: CERCA DEL MERCADONA DE EL PARADOR HACIA ROQUETAS
Teléfono: 602 586 960
Horario: DURANTE EL DIA, SUPONGO
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 100 LA HORA
Duración del servicio: 60
Descripción física:
No es la de las fotos, para nada; pero ni en esa foto ni en ninguna de las que aparece en milanuncios, Éso sí, es rubia, ojos azules y tetona, pero el cuerpo no es ése ni de coña.
Es bajita, muy ancha de caderas, piernas gruesas y prietas, culo amplio y duro, tetas grandes.
Fuma?: no creo
Vestimenta: vestido negro
Ambientación: piso decente y limpio
Tatuajes: no le vi, no creo que lleve
Da besos/morreos?: a mi me comió vivo ...
Francés: ES PEC TA CU LAR ... repito ... ES PEC TA CU LAR
Griego: no me dio lugar a hacerlo
Implicación: completamente entregada a la causa de follar y de sentir y dar placer
Chica recomendable?: Repito, las fotros no son suyas y ella es bastante distinta a lo que aparece en la www, pero si quieres un buen masaje con una mamada que apenas te permita contenerte, pues SI
Resumen:
Llamo, me indica la dirección y subo. Me decepciona que no sea la de las fotos pero me pnene cardiaco sus tetas.
Paso a la habitación y me explica; me dice que podemos hacer un masaje y luego francés y terminar con sexo.
Le digo que adelante y paso a lavarme. Me tumbo en la camilla de espaldas y empieza a masajearme. Lo hace bien y te embadurna de aceite (era tarde y yo ya había terminado mi faena, sólo me quedaba ir a casa y el canario no suele ponerse celoso, con lo que no me importó lo de ir oliendo a óleos diversos)
Primero de espaldas y luego de cara; lo hace bien, pausado y suave, y cuando te toquetea los huevos y el palote te pone duro como una piedra.
Pasamos a la cama donde ella empieza con su show; priemero se roza toda como una gata en celo (aceitosa ella también), luego se hace unas cubanas, luego empieza a mamar ... Dios, qué mamada me ha hecho. ES PEC TA CU LAR ... casi me corro, no podía aguantarme (aunque duré un buen ratito); es muy parecida a CARLA, que también lo hace de miedo. Muy buena mamada.
Luego a follar, primero ella encima, luego yo encima de ella, luego de lado, un poco de perreo y en un cambio de postura que iba a hacer, me agarra el pepino, empieza a chupar y a chupar y me corro en su boca (con, of course). Qué gustazo.

valoracion final: 7



lo bueno: que su francés es del mismo centro de París ... muy muy muy bueno y a ella le gusta hacerlo


lo malo: que las fotos son falsas y que está bastante ancha de caderas y de culo y de piernas


 
tatiana ... vaya racha que llevo; ésto debe ser una maldición que me han echado

Hola gente,

desastre total; se hace llamar TATIANA y pone estas fotos ... Lo dicho, deben haberme echado una maldición pues entre CAROLINA y ésta llevo una racha difícil de empeorar.




Nombre "artístico": TATIANA
Nacionalidad: RUSA
Edad: 40 Y MAS
Dirección: CERCA DEL MERCADONA DE LA URBA
Teléfono: 605 743 608
Horario: DEJADLO, NO OS INTERESA IR
Fecha de la experiencia: AYER
Tarifas: 90 LA HORA
Duración del servicio: 30 MINUTOS
Descripción física:
A VER, YA NO ESTÁ PARA ESOS TROTES; LA ELEGÍ POR LA FOTO (QUE HABÍA VISTO HACE TIEMPO Y ME PONÍA TONTILÓN), PERO LA REALIDAD ES QUE ESA FOTO LA DEBIÓ TOMAR HACE MUCHOS AÑOS. AHORA ESTÁ TRIPOSA Y LAS TETAS ... QUÉ HORROR, AL QUITARSE EL SUJETA, PUFFF, QUÉ HORROR. COMPLETAMENTE CAÍDAS Y VACÍADAS. ESTÁ GRUESA DE MÁS, CULO MUY AMPLIO, FEILLA Y ALGO PALLAILLA.

PERO BUENO, LO DE SIEMPRE Y QUE NO APRENDERÉ JAMAS ... ALLÍ ME QUEDÉ.

Fuma?: NI IDEA
Vestimenta: BRAGA Y SUJETA
Ambientación: PISO DESASTROSO
Tatuajes: NO MIRÉ DEMASIADO
Da besos/morreos?: ME COMIÓ DESDE EL MINUTO 1
Francés: BASTANTE BUENO, DEBO RECONOCERLO
Griego: PASÉ
Implicación: BASTANTE ENTREGADA
Chica recomendable?: NO VOLVERÉ NI EN SUEÑOS, A PESAR DEL BUEN FRANCÉS Y DE LA IMPLICACIÓN
Resumen:

IBA CON LA IDEA DE ESTAR UN BUEN RATO, PERO NADA MAS VERLA ME DECIDIÓ POR LA MEDIA HORA. ME LAVO, SE LAVA; ME LA MAMA DESDE LA POSICIÓN DE PIÉ (DOBLANDO SU ESPALDA) Y LUEGO SENTADA EN LA CAMA. ÉSO FUE LO MEJOR.
EL POLVO, PUES CONTRA LA PARED PARA ACABAR RÁPIDO E IRME, Y ASÍ FUE.

valoracion final: 5, Y GRACIAS A LA MAMADA




lo bueno: EL FRANCÉS

lo malo: QUE YA NO ESTÁ PARA ANUNCIARSE Y DEBERÍA RETIRARSE DEL MERCADO; CON LO QUE HAY POR AHÍ, VA A SER DIFÍCIL QUE ENCUENTRE MÁS TONTOS COMO YO.




 
Gabriela

Gabriela01x.jpg


Nombre: Gabriela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: ni idea
Dirección: en ciudad jardín
Teléfono: en el anuncio
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=70
Horario: ¿?
Fecha de la experiencia:hace unas semanas
Tarifas:media hora 50€
Duración 20 m
Descripción física: mejor al natural
Fuma?: creo que no
Vestimenta: lenceria negra
Ambientación: habitación bien cuidada
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?: algún beso, pero los justos
Francés: sin
Griego: no pregunte
Implicación: buena
Chica recomendable?: si
Para repetir: si

Resumen:

Hueco en el trabajo y llamada. En 20 minutos estoy ahí. Camuflaje habitual llamo y me abren, detrás parace de la nada una vecina: "no me cierres la puerta. No se preocupe, pase, pase...".

Acojone, pero nada, para adelante y a buscar la casa. Llego a la puerta y abre. Qué cosa tan bonita?. Es una preciosa mulata vestida con lencería negra y corpiño del mismo color. Negociamos lavadita y al tema.

Se quita el corpiño y el sujetador. Se acerca y empieza el rozamiento y agarra el tema para empezar a darle forma. Picos besos sin lengua y la magreo por todas partes. Tiene unas tetas grandes que apetece sobrar a más no poder. Superan el tamaño de la mano. Se da media vuelta y empieza a rozar el culo con mi polla. Aprovecho para seguir el trabajo en las tetas y empiezo la labor en la parte baja.

Se pone de frente, se agacha y empieza a chupar. Una chupada estupenda, genial . Ella agradable a más no poder. Le digo que a la cama para estar más cómodos y sigue con la mamada. Aprovecho para ir tocando por todas partes. Sesenta y nuevo y cuando tengo el tema a punto de caramelo ella coge un condón y me lo pone con la boca. Le digo que a cuatro y tiene un culo fabuloso. Empiezo a moverme de forma tradicional (delante detras, trabajando los riñosnes), cuando ella empieza a mover el culo a ritmo brasileño. Ahí me paro yo y dejo que sea ella la que acaba el trabajo. Qué manera de mover el culo!!!. Corrida de calidad, limpieza, charleta y para casa tan a gusto.

Repetiré: sí
 
Eva (portuguesa)

Nombre "artístico": Eva la Portuguesa
Edad: Treintaytantos.
Dirección: Rambla alfareros.
Fecha de la experiencia: Hace unos 20 días.
No pongo fotos pues de sobra conocida y se anuncia en almeriax.
Tarifas: 50 la media
Duración del servicio: 30 minutos aprox.
Descripción física: Es la de las fotos
Vestimenta: Lencería.

Resumen:
Siguiendo recomendaciones de Aljarafe, me presento en su piso. Nada que reprochar a Alja......faltaria mas! De cara, para gustos colores y buenas tetas, si, buenas tetas, y mejor disposicion. Mejor de lo que esperaba. Le dije que queria hacerlo dos veces y con griego......pues sin problemas por 50 euros, primera agradable sorpresa. Me enfunda (sin lavado previo........) y se inclina sobre la cama con una pierna doblada y me ofrece su culo. Le magreo las tetas y se la meto por el culo sin mas preambulos (eso si, suavemente, que no hay que hacer daño).
No cabia en mi de gozo, muy facil el trato y la embestida.....tanto que no aguanto mucho y zas!:face:

No pude con el segundo.....no pude concentrarme. No metia prisa pero no estaba muy comodo......el griego dejó rastro en la habitacion......era la primera vez que lo hacia y puede que sea normal atendiendo al hecho en sí....a buen entendedor........:2

Valoracion final: 8
Lo bueno: Buenas tetas, buen culo, buen griego y muy complaciente.
Lo malo: Piso ruidoso, no te encuentras muy a gusto, sabes que hay mas gente y como si estuvieras expuesto. Yo creo que no me lavó porque aquello parecia el metro en hora punta

Un saludo.
 
Natalia

Nombre "artístico": la famosa ya Natalia LJ
Dirección: Zapillo (ahora ya no está).
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: 100 1h
Duración del servicio: mas de una hora
Descripción física: Mejor que en sus fotos
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Piso en buen estado aunque ya no sirva de nada pues esta segun dicen en Aguadulce
Griego: Si
Implicación: 9´5
Chica recomendable?: Si.
Para repetir: Si.

Resumen: quedamos por messenger de un dia para otro. Me da la direccion cuando le confirmo que iré. Es un poco rollo la antelacion pero es lo que hay. En fin, que quereis que os diga? Es la mejor chica con la que he estado. A partir de aqui aviso, quien no quiera seguir leyendo, que no lo haga, no se obliga a nadie. Es cariñosa, guapa, amable, limpia, te recibe sola en su piso (el cual era acogedor y limpio).....Tras una breve conversacion de presentacion te hace pasar solito al baño, lo cual se agradece y cuando vuelves ya está preparada para lo que quieras. Tiene buenas tetas, no enormes pero estan bien, y lo mejor es su culo........vaya cuartos traseros! Me dice de empezar con griego y yo encantado.......una maravilla con ese culo como se menea.....varias posturas y me corro en su culo. Despues muuuucha conversacion.....yo creo que aqui se toma su tiempo para que te recuperes decentemente y ella no tenga que realizar demasiado esfuerzo en que se te levante. Por un lado esta bien porque te relajas mientras la escuchas pero por otro lado piensas que se te acaba el tiempo.....pero cuando le dije que por que no empezaba me dice "yo no tengo prisa......y tu?".....con lo cual sobrepasamos la hora sin problema. Así, despues de tomarse su tiempo empieza de nuevo con mi polla ya sintiendo ganas de nuevo y nos pusimos a follar....la mejor postura ella sentada pero dandome la espalda y yo viendo ese maravilloso culo. Corrida cuando me dio la gana, despedida y tan contento.

Lo bueno: Su culo, su simpatia, su cara de angel, su picardia......
Lo malo: Entre polvo y polvo.......quizas deberia haber hecho algo mas

Un saludo.
 
Lucila

Nombre "artístico": Lucila
Nacionalidad: Spaña
Dirección: Aguadulce.
Teléfono: 677045655
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: € 100 1h
Duración del servicio: 50 minutos .
Descripción física: es la de las fotos
Fuma?: No lo noté.
Tatuajes: en las fotos.

Resumen: Bueno, es la chica de las fotos. No engaña. Piso regulero, simpatica, buena actitud, algo complaciente y buenas tetas. Dos polvos por 100 euros:face:
Debi haberle hecho caso a Alja pero era muy grande la tentacion.

Lo bueno: que me he quitado una espina. llevo queriendo verla bastante tiempo.
Lo malo: quizas con media hora y un polvo huviera sido suficiente.

Un saludo.
 
Viktoria (Plan D)

Ya pasados unos días desde que volví a ducharme con una de mis habituales, me encontré por la zona buscando alguna novedad pero creo que hay gente que ya se ha retirado o simplemente ya no está ejerciendo. Lada me había dicho que se volvía a Sevilla por un par de semanas (aunque luego ví que se sigue anunciando por aquí), Alicia de Roquetas no contesta, Lera ya no está por aquí (aunque su anuncio sigue vigente), Mónica tenía la agenda llena (parece que no le dan respiro), así que tenía cierta curiosidad por esta chica, estaba disponible y para allá me fui.

Nombre "artístico": Viktoria.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Treintaytantos.
Dirección: Almería. En el duplex de la calle Alcotán donde está Nastia y donde creo que estaba Kristina.
Teléfono: 698 747 487.
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=249
Horario: Hasta las 21h, descansa los domingos. Aunque me dijo que si la llamabas podía quedarse hasta más tarde o acudir el domingo si se le asegura una cita.
Fecha de la experiencia: Hace ya unos días.
Tarifas: Media hora 50.
Duración del servicio: Aprox la media hora pactada.
Descripción física: No soy un experto pero a pesar que me parece que las fotos no están trucadas, creo que el fotógrafo debe ser un maestro para buscar los mejores ángulos. En directo se ve que no tiene una cintura muy marcada y más algo de tripa. Un punto aparte es su cara, tiene unos ojos verdes bonitos pero el resto de la cara como que no encaja, sin llegar a ser fea.
Fuma?: No.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Duplex cómodo. Ya conocido por algunos.
Tatuajes: Creo recordar que sí. Pero la verdad que no puedo asegurarlo (en que estaría pensando)
Da besos/morreos?: No.
Francés: Sin. Sólo se mete el glande en la boca. No profundiza mucho.
Griego: No.
Implicación: 7
Chica recomendable?: Uhmm. Lo dejo a criterio de cada uno. Ni la recomiendo ni la desprestigio (sino todo lo contrario).
Para repetir: Uhmm. Sólo si me vuelven a fallar los planes A, B y C.

Resumen:
La llamo y quedo para el encuentro, negociamos tiempo, pago y me ofrece una ducha que me sienta bien, luego ella se va a lavar, no tarda mucho. Va directamente al grano con el francés sin mayor preámbulo. Técnica normalita. Intento el sixty-nine para ver si entra en calor. Surte efecto porque la implicación en el francés va mejorando sin llegar a ser espectacular. Luego empezamos con el folleteo, misionero, de lado y para terminar en doggy, en el espejo ondulado de la pared se obtiene una buena vista, me corro, charla amable, otra duchita y me voy. Sensación rara, no me timaron, descargué lo que tenía, pero pudo ser mejor.
Valoración final: 6

Lo bueno: Amable, se deja hacer.
Lo malo: Físico no tan bien. No besa.


Un saludo.

P.D. Me corrijo, si bien es cierto sigo sin ser un experto, al repasar las fotos me doy cuenta que la cintura está retocada, sin duda no es la suya.
 
A FALTA DE PAN ... BUENAS SON TORTAS

Hola a tod@s,

estuve intentando agarrar a LAURA (la que tanto bien hace al enfermo PAPU_TAMIEX), pero me ha sido imposible; marco y marco pero nada, así que intentando ver si el teléfono era el correcto, los diversos buscadores me dieron la posibilidad de hallar a esta otra LAURA ...





Nombre "artístico": LAURA
Nacionalidad: VENEZOLANA
Edad: 30 Y TANTOS
Dirección: DETRÁS DEL CUARTEL DE LA GC DE AGUADULCE
Teléfono: 680 120 128
Horario: TOICO EL DIA
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 100 LA HORA
Duración del servicio: 60 MINUTOS
Descripción física:
BUENO, DADAS LAS ÚLTIMAS DUDAS PLANTEADAS SOBRE MI BUEN O MAL GRADO DE VISIÓN, ME GUSTARÍA QUE SE REUNIERA EL SANEDRÍN DE LOS SABIOS DEL HILO ALMERIENSE Y DETERMINARAN SI ES ELLA O NO; ME IMAGINO QUE NO PODRÁN DETERMINARLO PUES PARA ÉLLO DEBEN HACER UN VIAJE A AGUADULCE Y DUDO QUE, CUANDO LO HAGAN, SEA PARA IR JUSTO DETRÁS DE LA GC.
BUENO, A LO QUE VAMOS; CREO QUE ES ELLA. DESDE LUEGO ES SU CABELLO (LARGUÍSIMO, RIZADO Y NEGRO COMO UNA NOCHE SIN LUNA). DESDE LUEGO ES SU CULO. DESDE LUEGO SON SUS TETAS. LO ÚNICO QUE NO ES SUYO ES EL COLOR DE LA PIEL, PUES ELLA ES VENEZOLANA Y CON PIEL MORENA Y LA DE LA FOTO ES BASTANTE BLANQUITA (QUIZÁS SEA UN EFECTO FOTOGRÁFICO SIMPLEMENTE). EN LA FOTO SE CUBRE LA CARA Y NO PUEDO DECIR NADA; LÁSTIMA PUES POSEE UN BELLO LUNAR A LA DERECHA DEL OJO DERECHO. TAMBIÉN, EN LA FOTO, DA LA SENSACIÓN DE SER ALTA, PERO LA REALIDAD ES QUE RONDA EL 1.60
A VER, SE LE PARECE BASTANTE TIRANDO PARA MUCHO.


Fuma?: NI IDEA
Vestimenta: ROPA INTERIOR CUBIERTA POR UNA ESPECIE DE CAMISÓN
Ambientación: EL CHALET POR TODOS CONOCIDO ... MUY BIEN, TU CERVECITA Y ÉSO, AUNQUE COMO DICEN OTROS FOREROS, UN POCO DE JALEO CON EL TRASIEGO DE ÚNAS Y ÓTRAS DE ACÁ PARA ALLÁ
Tatuajes: NO LE VÍ
Da besos/morreos?: NO LE GUSTA AUNQUE, CON TACTO, TE LOS TERMINA DANDO. HAY QUE TENER MODALES, CLARO
Francés: CON Y BIEN ... NO ESTUVO MAL
Griego: NO ME DIÓ LUGAR Y NO PREGUNTÉ
Implicación: NORMAL, NI FRÍA NI CALIENTE; BIEN ...
Chica recomendable?: PUES AQUÍ ESTÁ LA CLAVE; A LOS QUE GUSTEN DE POLVOS ULTRA RÁPIDOS, ÉSTA ES UNA SABIA ELECCIÓN. TE FOLLA CON TAL CELERIDAD QUE ES DIFÍCIL AGUANTARLE EL ENVITE. DE TODAS MANERAS, SI PACTAS LA HORA, CON ELLA DA TIEMPO A UN DESCANDO COMO DIOS MANDA Y A UN SEGUNDO ROUND
Resumen:
ANTES DE LAURA Y DE LAS OTRAS LAURAS TELEFONEÉ POR PATRICIA, PERO SIGUE DE VIAJE. UNA LÁSTIMA, QUERÍA HACER UN SEGUNDO INTENTO PARA ACALLAR VOCES RESPECTO DE SU VERACIDAD FOTOGRÁFICA.
BUENO, ME PLANTO ALLÍ, ME PONEN MI CERVECITA, ESPERO Y LLEGA LAURA.
MELENACA NEGRA RIZADA, CUERPO TRABAJADO, BAJITA Y MODERADAMENTE ATRACTIVA.
PASAMOS, ME LAVO Y NOS PONEMOS AL LÍO.
TETAS GRANDES Y CREO QUE RELLENADAS. NOTABA CIERTA DUREZA PERO ES CIERTO QUE NO ENCONTRÉ COSTURA POR NINGÚN LADO. REPITO, LIGEREMANTE DURAS PARA MI GUSTO. DE TODAS MANERAS, BUEN TETAMEN.
TRAS BESOS VARIOS Y LOS MAGREOS MUTUOS PERTINENTES , PASAMOS A LA ACCIÓN SOBRE LA CAMA.
ME ENFUNDA LA CAPUCHA Y EMPIEZA A MAMAR. LO HACE BIEN, LENTAMENTE Y CON SUAVIDAD. TE OFRECE SU CULO, DURO Y AMPLIO, Y TRAGA HASTA DONDE PUEDE (NO ES DE LAS QUE SE QUEDA EN LA CABEZA)
TRAS UN BUEN REPASO (FRANCÉS NORMAL-BIEN), PASAMOS A LA COYUNDA ... BUENO, AL TERREMOTO.
ES UNA MÁQUINA DE SACAR ESPERMA; ME FOLLÓ ELLA A MÍ, CON CELERIDAD EN LAS REPETICIONES, CON VIOLENCIA, CON ANSIA ... LE TUVE QUE DECIR QUE PARARA UN POCO EL CARRO. ES DE LAS QUE HAY QUE DOMINAR, PORQUE SI NO ES ASÍ, ACABA CONTIGO EN 5 MINUTOS.
CAMBIAMOS DE POSTURA (EMPEZAMOS CON ELLA ARRIBA) HACIA LA POSICIÓN DE LADO; TRAS UN PAR DE MINUTOS ASÍ, PARÉ PARA QUE REPITIERA MAMADA, DESPUÉS PERREAMOS UN POCO (ELLA TAMBIÉN SE MENEA EN ESA POSICIÓN) Y COMO VEÍA QUE SE ACERCABA EL FINAL ... PUES A LA PARED. SE CALZÓ LOS TACONES Y PERCUTÍ EN SU PODEROSO Y DURO CULO HASTA QUE LIBERÉ A MILLONES DE UNIDADES CARGADAS CON MILLONES DE GIGAS DE INFORMACIÓN GENÉTICA CADA ÚNA; LÁSTIMA QUE TERMINARON DENTRO DE UN GLOBO DE COLOR ROJO.


valoracion final: 7.5




lo bueno: TDO BUENO, SIN NADA SOBRESALIENTE, PERO TODO BUENO

lo malo: QUE VA PASADA DE REVOLUCIONES Y QUE LA TIENES QUE DOMINAR (Y HAY TARDES QUE ÚNO NO ESTÁ PARA DAR ÓRDENES).

OJITO, SE VA DE AGUADULCE EL 30 DE SEPTIEMBRE; NO CREO QUE ELLA VUELVA POR AQUÍ. HACE RUTA POR EL PAÍS.


 
a ver si adivináis con quién estuve ...

Pues éso, adivina adivinanza ...

Pista 1: es una Gloria viva del lugar
Pista 2: la foto, QUE ES REAL ... ¿ENTENDIDO?




Nombre "artístico": a adivinarlo, mamones ...
Nacionalidad: ya he dado todas las pistas que tenía que dar
Edad: el que quiera saberla, que vaya y pregunte
Dirección: en algún lugar de mi mundo
Teléfono: já ... el que lo quiera que lo busque, por ahí anda
Horario: yo creo que estuve 288 horas con ella, sin separarnos
Fecha de la experiencia: aún babeo
Tarifas: para lo que ofrece, BARATÍSIMO
Duración del servicio: 288 horas
Descripción física:

una imagen vale mas que mil palabras; tengo prosa suficiente (y recuerdos de ELLA) como para escribir, no mil palabras, millones de palabras, pero mejor, dejo la imagen.

Fuma?:no se, y si fuma, que fume ... a una mujer así se le debe permitir TODO
Vestimenta: camisón celeste ajustado y translúcido
Ambientación: el piso es EL PALACIO DEL PLACER, donde mora la DIOSA
Tatuajes: no le vi
Da besos/morreos?: ¿besos? ¿morreos? nooooooo, BOCADOS DE VAMPIRA SEDIENTA DE SANGRE
Francés: aunque no os lo creáis, ES LA PRIMERA DAMA DE LA REPÚBLICA FRANCESA, PREMIADA CON LA LEGIÓN DE HONOR.
Griego: lo hablaremos a la próxima; soy un caballero y hablar de esas cosas en la primera cita no es educado
Implicación: creo que no he estado con una mujer más implicada que ELLA, quizás porque ELLA no es de esta tierra. Deber ser éso, si no, no me explico cómo me trató y cómo me hizo disfrutar. Definitivamente, o era mi Ángel de la Guarda o era una extraterrestre
Chica recomendable?:
ELLA no es de este mundo y no atiende a simples mortales ... Lo lamento por los que no la hayan conocido y entiendo que se puedan meter a monjes trapenses; la vida es un valle de lágrimas si úno no tiene la posibilidad de estar con ELLA

Resumen:
NO COMMENT

valoracion final: 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 sobre 10




lo bueno: bueno nada, todo fue de categoría EXTRA SUPERIOR; o como decían en EL DIA DESPUÉS, CATEGORÍA BELUGA
lo malo: que creo que me he enamorado ...

COROLARIO (y donde hallamos el nombre de la susodicha):

Me cortaría el miembro hoy mismo,
tras haber estado entre sus sábanas ...
Iría al Japón a hacerme el Hara Kiri,
tras haber besado sus labios ...
Renunciaría a mi masculinidad,
tras haber alcanzado lo máximo ...
Iría por mi propio pie al Infierno,
tras haber yacido con mi Ángel ...
Abandonaría la Vida hoy mismo,
tras haber vivido ya todo ...
Morir ya puedo, ..., estuve con ELLA

Auf wiedersehen,







 
RIMMA, UNA TÍA PELLEJERA

Había leído mucho bueno de RIMMA cuando estaba en El Ejido, pero,allí no podía visitarla (un cliente tienen negoció al lado), así que, cuando se fue a Roquetas, decidí ir a verla.
pues llego, a ese piso que tan buenos momentos me ha dado, y me ncuentro una tía cualquier cosa menos guapa. Pacto media hora, 60€. Voy a lavarme, y al volver la encuentro desnuda. Temas caidisimas y cuando empiezo a sobarla, carnes fláccidas.

mamada regular, cabalgada mala, corrida y huida.

no vale la pena. Menudo chasco
 
Laura Aguadulce española

Bueno resumen y al grano.
Super implicacion, trato genial, la chica esta muy rica en todos los sentidos y los piercing ayudan mucho jeje.
Chica muy manejable por tamaño y sabe lo que se hace.
Esperta en la cama.
Por poner una pega la falta de climatizacion.
Chica para repetir sin dudas.

Perdon por no poner plantilla.
 
Qué pasada

Kristina04x.jpg


Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Rusa
Edad:
Dirección: Almería.
Teléfono:
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=73
Horario: es cuestión de llamar
Fecha de la experiencia: Hace ya unos días.
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: No mira el tiempo.
Descripción física: Es la de las fotos, definitivamente.
Fuma?: No.
Vestimenta: Lencería que le resalta esa delantera y un vestidito pegado.
Ambientación: obras en la casa, habitación un poco cutre
Tatuajes: No que recuerde.
Da besos/morreos?: Sí.
Francés: Sin, brutal
Griego: ¿?
Implicación: 9
Chica recomendable?: Sí
Para repetir: Todo lo que pueda
Resumen:

Quedo y me presento puntual en la casa tan conocida por estos lares. Abre la puerta y me encuentro con curvas por todas partes y una cara sonriente con unos ojos enormes y unos labios más que sugerentes. DE las tetas ni me pronuncio. El sujetor realza la cantidad y calidad. Para adento en la planta baja. Paree que hay problemas con una fuga de agua. Morreos para dar y vender, profundos. Pagando y metiendo mano allí por donde se tercia. Se quita la ropa y es una maravilla: tetas, tetas, tetas... y no es obsesión. Se agacha y empieza a trabajar el material. Con lengua, con boca, salivado, acordándose de los gemelos... A la cama y vuelta a empezar con lo mismo. Mientras tocar y tocar: tetas, coño, culo... TRabaja de lujo pues al mismo tiempo te va acariciando las piernas. los pies el pecho. Está la situación como para ir a más. Enfunda y se sienta encima. Se empieza a mover, subiendo y bajando y se nota como entra en su coño, me dice que siga que está muy caliente (¿será verdad?. No creo) y corridon de calidad. Le toco y está muy mojada; vaya usted a saber. Me queda un ratito, masaje y adiós muy buenas.

Valoración final: 9,0

Muy agradable, intentando hacerte disfrutar al máximo. Era mi primera vez pero ha sido todo un acierto y, aunque mi experiencia es poca, ella está en el Olímpo de las Diosas.
 
alejandra ... magna

Hola a tod@s,

os presento a Alejandra ...




Nombre "artístico": ALEJANDRA
Nacionalidad: RUMANA
Edad: CERCA DE 30, CREO
Dirección: DETRÁS DEL CINE DE VERANO DE AGUADULCE
Teléfono: 622 177 635
Horario: HASTA LAS 21:00
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 80 LA HORA
Duración del servicio: 60 MINUTOS
Descripción física:
BUENO, DADAS LAS ÚLTIMAS DUDAS PLANTEADAS SOBRE MI BUEN O MAL GRADO DE VISIÓN, ME GUSTARÍA QUE SE REUNIERA EL SANEDRÍN DE LOS SABIOS DEL HILO ALMERIENSE Y DETERMINARAN SI ES ELLA O NO; ME IMAGINO QUE NO PODRÁN DETERMINARLO PUES PARA ÉLLO DEBEN HACER UN VIAJE A AGUADULCE Y DUDO QUE, CUANDO LO HAGAN, SEA PARA IR JUSTO DETRÁS DEL CINE DE VERANO DE AGUADULCE. LAMENTO REPETIR ESTE PÁRRAFO, PERO ES POR SI NO NOS ENTERAMOS.

BUENO, A LO QUE VAMOS; ES ELLA SIN DUDA ALGUNA (REPITO, SALVO QUE EL SANEDRÍN SE REUNA Y DIGA OTRA COSA). DESDE LUEGO ES SU CABELLO (LARGUÍSIMO, LISO Y NEGRO COMO EL PELAJE DE UN TORO BRAVO). DE 1.60 DE ESTATURA, PIEL MORENA Y BASTANTE MONA; NO ES QUE SEA UNA MISS, PERO ES DE LAS QUE, CON TRES TRAZOS DE MAQUILLAJE Y UN BUEN CONJUNTO, VA PARTIENDO CUELLOS POR AHÍ.
NO LE SOBRA NI UN GRAMO, CULAZO, BUENAS PIERNAS Y TETAS AMPLIAS PERO ALGO CAÍDAS (ÉSTAS SÍ, PARA LOS QUE TIENEN DUDAS SOBRE LO QUE ES UNA TETA CAÍDA). NO ESTÁN MAL, PERO BUENO, LAS HAY MEJORES COMO TODOS SABEMOS.
Fuma?: SI
Vestimenta: TACONES, BRAGUITAS Y CORPIÑO
Ambientación: UNA CASA DETRÁS DEL CINE DE VERANO DE AGUADULCE
Tatuajes: NI IDEA ... NO LLEVABA GAFAS ESA TARDE.
Da besos/morreos?: BESOS DESDE EL PRINCIPIO; LE GUSTAN, AUNQUE ME IMAGINO QUE YO TAMBIÉN TENDRÉ ALGO QUE VER.
Francés: ESTUVO BASTANTE BIEN SIN SER EXCEPCIONAL; RECONOZCO QUE IBA CON GANAS Y CASI ME HACE DESCORCHAR LA BOTELLA ANTES DE TIEMPO. PRIMERO ME LO HIZO ESTANDO ELLA EN CUCLILLAS, LUEGO (CONMIGO SENTADO EN LA CAMA) ME LO HIZO DE RODILLAS Y FINALMENTE, YO TUMBADO, ELLA SOBRE MI.
Griego: LO ANUNCIA PARA SERVICIOS DE UNA HORA; TIENE BUEN CULO Y HABRÍA QUE PROBARLO
Implicación: NORMAL TIRANDO PARA BIEN; PERO ÉSTO ES COMO TODO, DEPENDE DE COMO SE USE ASÍ SE PUEDE IMPLICAR. CONMIGO FUE BIEN, DISFRUTÓ ELLA Y DISFRUTÉ YO
Chica recomendable?: PIENSO QUE SÍ; NO ES UNA DE LAS LIDERESAS DE LA ZONA, PERO ES DE LAS QUE CUMPLE CON SU TRABAJO E INTENTA AGRADAR. SEGURO QUE VIENE ALGUIEN Y LE SACA PEGAS.
Resumen:
TRAS LA MAMATORIA QUE YA HE EXPLICADO ANTES, PASAMOS A LA CAMA Y SE PUSO ENCIMA TRAS ENFUNDARME EL GLOBO. FUE LA MEJOR POSTURA QUE HICIMOS (OBVIANDO LA POSICIÓN DE PARADO) PORQUE TIENE BUENAS AGARREDERAS EN SU CADERA Y NO PARAMOS DE BESARNOS DURANTE LA ACCIÓN. ELLA BOTABA Y BOTABA SIN PARAR Y ÉSO SE ALTERNABA CON MIS SACUDIDAS.
DESPUÉS PASAMOS A LA POSICIÓN DE LADO (ELLA LEVANTANDO LA PIERNA, QUE YO, GENTILMENTE, AGARRABA) Y LUEGO UN POCO DE PERREO. TRAS EL PERREO (MAGNÍFICO Y AQUÍ ELLA GOZÓ BASTANTE), LA INCLINÉ HACIA LA CAMA QUEDANDO TUMBADA ... LA PENETRÉ ESTANDO ELLA TUMBADA BOCA ABAJO ... CÓMO SE AGARRABA A LA ALMOHADA (DEBIÓ GUSTARLE)
FINALMENTE, Y COMO ERA DE ESPERAR CON UN CULETE TAN RICO Y MULLIDO ... A LA PARED. DEMASIÉ PARA MI BODY Y NO PUDE AGUANTAR MUCHO.
CHARLITA Y PARA CASA.

valoracion final: 8.00




lo bueno: TODO BUENO, SIN NADA SOBRESALIENTE, PERO TODO BIEN

lo malo: TETAS CAÍDAS

 
Gabriela

Bueno, pues despues de lo solicitada que teneis a Gabriela (Ciudad Jardín) pude quedar con ella, y en fin, que os voy a contar que no sepais.

No pongo plantilla porque no voy a añadir nada nuevo, solo decir que es un mujeron, que si eres capaz de levantar la cara de su escote veras una sonrisa picara y una cara para mi gusto guapa.

En fín que me lo pasé genial y es sin duda un valor mas que seguro.

Saludos y buenos orgasmos!!!!!!
 
Laura Venezolana



Nombre "artístico": LAURA
Nacionalidad: VENEZOLANA
Edad: 38
Dirección: DETRÁS DEL CUARTEL DE LA GC DE Aguadulce
Teléfono: 680 120 128
Horario: 24 H
Fecha de la experiencia: HACE POCO
Tarifas: 100 LA HORA - 60 MEDIA HORA
Duración del servicio: 30 MIN
Descripción física:
EL SENOR ALJA TIENE RAZON, ES LA DE LAS FOTOS..., ALTA, GUAPITA, MORENA, PELO RIZADO, LABIOS CARNOSOS Y GRANDES, CUERPAZO, TETAS OPERADAS PERO DE MUCHA CALIDAD, YO AHI ESTOY COMO ALJA, ME GUSTA NATURALES, PERO SON LAS MEJORES TETAS OPERADAS QUE HE VISTO, ME HAN ENCANTADO, INCLUSO LE PEDI SI ME PODIA LLEVAR UNA A CASA :face:, CULAZO, COÑAZO, PARA MI PERFECTA FISICAMENTE, PODRIA MEJORAR ALGO LA CARA, PERO ES PARA PONER UN PERO...
Fuma?: CREO QUE NO
Vestimenta: ROPA INTERIOR CUBIERTA POR UNA ESPECIE DE CAMISÓN
Ambientación: BUENA , LIMPIA
Tatuajes: NO
Da besos/morreos?: SOLO DA PIQUITOS, AUNQUE A MI AL FINAL ME DIO ALGO MAS QUE PIQUITOS
Francés: CON Y BASTANTE BUENO LA VERDAD
Griego: NO PREGUNTE...
Implicación: PARA MI BASTANTE BUENA TIRANDO CASI A EXCELENTE
Chica recomendable?: PARA MI SI, SE IMPLICA Y ESTA MUY BUENA
Resumen:
Bueno, como Alja iva buscando a Patricia, pero estaba ella y Manuela, la madurita brasileña que antes estaba en los molinos, me dijeron que no había más chicas, ni siquieera ocupadas, lo que me provocó sorpresa la verdad.... En fin, me la presentan y el pivonazo es algo, repito mejorable como todas las cosas, pero pivonazo. Entramos a la habitación y magreo, besitos, y me lava. Rapido a la cama ya que había cogido 30 min nada mas (puta crisis) y empieza a mamarla con pero bastante rico. Una vez esta palote se pone encima, muy buen movimiento. Luego a cuatro ahi fallé yo, estaba cansado asi que mamada de nuevo y otra vez encima pero al reves; culazo, movimientazo, mientiendo el dedo en su culete a lo que no me decia que no.... y corridon justo cuando tocaron la puerta. no hubo pa mas. La verdad, hubiera pagado los 80 pavos (SI, siempre regateo, lo siento).

valoracion final: 8,5



lo bueno: lo buena que está, sus tetas operadas perfectas y la vision de ver su culo follandome a un ritmo desenfrenado

lo malo: que se va pronto, el sr. alja dice que el dia 30, pero a mi no me ha dicho eso, me ha dicho que se va pronto, aunque tampoco lo he preguntado mas, otro pero, que no me gusta ir de putas en un chalet, la verdad, lo veo poco discreto



 
l a u r a

Pues éso,



Nombre "artístico": ¿nombre artístico? no, artístico no, nombre DIVINO ...
Nacionalidad: España cañí
Edad: cerca de la treintena
Dirección: en el triángulo de las vermudas de Carlos III de Aguadulce; allí tenemos el chalet de la calle Jardín, tenemos el Candela y tenemos a Laura y NLJ (cada úna en su sitio) ... no tienen que disfrutar ná los civilones.
Teléfono: hay un número en la red, pero está difícil trincarla por ese medio
Horario: durante las horas del día
Fecha de la experiencia: hace dos semanas, ... y disculpen, pero no he podido colgar la experiencia antes porque para poder ir a estos sitios tengo que viajar mucho
Tarifas: 80 la hora
Duración del servicio: una hora
Descripción física:
Es la de las fotos, sí, lo es ... Esas fotos deben ser de hace tiempo y son las que cuelga, aunque en la realidad parece que ha podido coger algún kilillo, pero claro, bienvenidos sean los kilos de más si lo son de morbo, vicio y sensualidad.
No es alta, es guapa, ojazos, boca súper sensual, cabello largo negro, cara de viciosilla, piel blanca, la delantera es normal (ni mucho, ni poco ... me gustó) y los medios son para morir allí mismo (gran culo, magnífico para acometerlo).

Fuma?: me da que no
Vestimenta: tacones, braguitas, sujetador y algo que no sabría definir y que llevaba por encima
Ambientación: apartamento con lo justo para empezar y no parar; pequeño pero bien.
Tatuajes: no le vi, pero piercings lleva en el labio, la lengua y en ...
Da besos/morreos? poco a poco nos fuimos encontrando las bocas ...
Francés:
Bueno, ésto merece mención especial; a ver, junto con Miriam y Gabriela, hace un francés de excepción. No he estado con todas las mujeres del mundo, como sabéis, pero dudo que alguien pueda introducirse entre este triunvirato del placer oral.

Griego: no lo propuse ...
Implicación: en silencio, sin aspavientos, sin alharacas ni algarabía, pero te esclaviza y te hace sentir que fuera tuya
Chica recomendable?: ¿habéis leido bien lo anterior? Pues entonces, huelga esta pregunta
Resumen:
Llevaba tiempo tras de ella, había recurrido a foreros, llamé a la bruja Lola e incluso pregunté en el Obispado ... al final, tuve recompensa y logré dar con ella (no os diré quién me proporcionó la manera de contactarla)
Me habló de la zona (que conozco cada día mejor), me presento, me abre y subo. Llego a la puerta, me abre y nos encontramos. Le entrego la mil millonésima parte de lo que valdría su servicio si fuera tasado de verdad y pasamos a lavarnos, cada úno por su lado.
Nos quedamos en pie en el dormitorio y empezamos a buscarnos; primero caricias delicadas, luego toma de posesión de los puntos clave de ambos y, finalmente, al lío. Os voy a decir una cosa ... no se qué sintió ella, pero yo intenté hacerla sentir como si fuera la mujer de mi vida. Éso suele ayudar para que el encuentro sea especial y no sólo mercantil.
Me tumba en la cama y empieza a merodear cual rapaz a su presa; la mira, la estudia, se acerca, se aleja, la circunda y, cuando ya no sabes por dónde vendrá el ataque, ¡zás!, el primer zarpazo.
Lo he dicho antes y no querría extenderme, salvo a NLJ (con quien no he estado), Laura merece estar en el mismo Olimpo oral en el que se encuentran Miriam y Gabriela. Dios, qué mamada me pegó ... Larga, pausada, salivada, cariñosa a ratos, violenta en ótros, repaso de arriba a abajo y vuelta a empezar, repaso de la casa oval y vuelta a empezar ... ESPECTACULAR. Y de vez en cuando esa mirada viciosa que te recuerda que eres suyo.

Luego vino la segunda parte (casi tan larga como la primera) y ahí gozamos los dos; primero ella encima (diría que cabalga como el jinete del Pony Express) , luego yo encima (ahí nos gustamos), luego un poco de perreo y ... ¡oooooohhhhh! no hubo juego de frontón; no me lo perdono, pero bueno, es que no podía aguantar más y estoy seguro de que habrá partido de vuelta (o quizás una Liga completa).

valoracion final: 9.99




lo bueno: que en este hilo hay gente que se preocupa por los camaradas; gracias Papu y gracias Cotton
lo malo: que me ha gustado demasiado ...

Auf wiedersehen,


 
Sonia española en Roquetas

Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Española, dice que de Granada y puede ser.
Edad: Dice 20, quizás ronde los 25.
Dirección: Calle Ángel Nieto, Roquetas de Mar. Sweet Massajes se llama creo el lupanar.
Teléfono: 667947938
Horario: Ni idea, supongo que el normal.
Web: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=322
Fecha de la experiencia: Octubre 2012
Tarifas: 50€/30min
Duración del servicio: 20 min aprox. que fueron 30 min si incluimos tiempo de lavado.
Descripción física: Las fotos son reales. Cuando la vi con el uniforme de trabajo pensé "he triunfado" (rollo colegiala muy sexy), pero cuando se desnudó perdió un par de puntos. Es morena, cara un poco agitanailla, delgada muy atractiva y un buen culo. Tetitas pequeñas pero muy agradables. Tiene algunas manchas en la piel que la afean un poco, en concreto tiene una en un pezón lo que hace que uno sea negro y el otro blanco. Lo peor una verruga que tiene en el muslo cerca del coño que da mal rollo. Tiene los labios del coño muy gruesos también, cosa que no me mola.
Fuma?: Noté un ligero olor.
Vestimenta: Colegiala con mini faldita.
Ambientación: Creo que es un lupanar ya conocido. Ambientación rollo spa.
Tatuajes: Un escorpión en el costado. Creo que alguno más por ahí.
Piercing: Ombligo.
Da besos/morreos?:Por teléfono dijo que SI, que estilo novia. Pero después es MENTIRA, sólo piquitos y casi que por favor (que conste que mi higiene es muy correcta)
Francés: Sin, pero con una toallita todo el tiempo limpiando. De vez en cuando se quedaba parada mirando la punta de la polla como buscando algo. Nada de GP. Me dijo por teléfono que SI hacía francés hasta al final pero allí me dijo que cobrabra 20 € más por ese servicio... OTRA MENTIRA.
Griego: No.
Implicación: Intenta agradar, pero si te mienten y encima hay poca implicación...
Chica recomendable?: No, salvo que busques ese físico concreto y te de un poco igual otras cosas como que te mientan por teléfono descaradamente.
Para repetir?: Ni de coña.


Resumen experiencia:


Por teléfono me dice que francés hasta el final y besos estilo novia. Con esos detalles y esas fotos me presento allí a los 20 min. Me recibe la madamme (que está un viaje de wena) y me siento allí un poco. Ambientación estilo Spa, con cara de Buda y velas por todos lados. Agradable en general. Cuando la veo vestida de colegiala con el tanga pensé "he triunfado" pero cuando se quitó la ropa perdió un poco. Como ya he comentado, tiene algunas manchas por la piel (no muchas) que la afean un poco. Tiene una justó en el pezón que hace que tenga uno blanco y otro negro. Lo peor de todo es una verruga muy fea que tiene en el muslo cerca del coño que no entiendo porque no se la ha quitado ya. Tiene los labios del coño muy gordos también. Es morena, delgada con cara un poco agitanailla y pechos pequeños pero muy agradables para mi gusto.
Primero ataco a la boca y la primera en la frente: Lo que por teléfono eran besos estilo novia se convirtieron en pikitos y gracias.
Empieza con un francés malo, sin GP y ayudándose todo el tiempo con una toallita. Cortaba el rollo que de vez en cuando se para y se queda mirando la polla como buscando si te has corrido o algo. Muy raro.
El folleteo normal, cuando le tocó subirse arriba aguantó 2 min, porque decía que se cansaba mucho :confused: En general poca implicación, aunque es simpática.
Como por teléfono me dijo que hacía francés hasta el final, le dije que me quería correr en su boca y me dijo que por eso cobraba 20 € más :confused: por no liarla pasé de decirle nada. Ni siquiera te deja ni correrte en la cara.
Al final lechada en los pechos y para casa.


Valoración final: Insuficiente. 4 sobre 10
Lo mejor: Vestida de trabajo es un cañón. El sitio está bien ambientado.
Lo peor: Todo lo demás.


Conclusión : No merece la pena gastarse 50 € en ese servicio.
 
Kassandra, mala experiencia

No pongo plantilla porque ni merece la pena. Llevaba tiempo viendo el anuncio y me parecia falso, kassandra viciosa española con un cuerpo espectacular Profesionales Almeria CAPITAL, pero al ver la expe de LumiAlm, me decidí a verla, fecha ayer por la tarde.


Decir que es la de las fotos, que es delgadita y pequeña, corroboro que está enferma porque no paraba de decir que tenía frio.

Bueno el tema es que fue nefasto todo, la chica lo primero me dice que si estoy sano, para el francés sin, a lo que pienso, hija mia nadie te va a decir que no lo está. Todo muy mecánico, antes de eso se coge el telefono y me dice espera que ponga el tiempo, mal rollo. El caso es que empieza y con mala gana, le digo que se tumbe para trabajar yo a ver si la animo, el caso es que se tumba y es peor que una muñeca hinchable, porque ésta se dejaría hacer, la chica nada de nada, le digo te pasa algo??? y me dice si me has dicho que me tumbe pues me tumbo. Y yo " joer joer, a que me voy" que es lo que tenia que haber hecho, no me dejaba casi ni acariciarla, mi higiene es muy buena. Total que viendo la pasividad de la chica, me digo a mi mismo, que me la chupe y me piro cuanto antes, antes de eso estuve apunto de vestirme y pirarme, cosa que tenía que haber hecho.

El caso es que le digo que me la chupe y nada no consigo ni empalmarme, la primera vez que me pasa, y es que la situación y el mal rollo que había no me excitaba nada. Como puede me corrí y aun no estaba mi amigo duro del todo, me vestí corriendo y salí por piernas. Si se me hubieran perdido los 50 euros estarían mejor aprovechados por la persona que los encontrara.

Imagino que al estar enferma con la garganta tendría mal dia, pero joer es mejor no atender el teléfono.

Bueno espero que si alguno va le saque mas partido pero creo que será dificil.

Perdón por el ladrillo, pero tenía que desahogarme.
 
LA chica nueva lily que ojos

Nombre "artístico": LILY
Nacionalidad: RUSA
Edad: VENTI POCOS
Dirección: AGUADULCE C LUNA
Teléfono: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=323
Horario: HASTA LAS 22
Fecha de la experiencia: HACE UNOS DÍAS
Tarifas: 60€ MEDIA HORA 100 UNA HORA
Duración del servicio: 30
Descripción física: Es una diosa incluso sin arreglarse es guapisima, es alta rubisima ojos hermosos todo en su sitio
Fuma?: no
Vestimenta: pijamita muy sexy como dije normal pero ella lo hace ver sexi
Ambientación: normal
Tatuajes: los que se ven en las fotos doy fe
Da besos/morreos?: LE GUSTA BESAR,TE COME LA BOCA COMO SI FUERA TU NOVIA
Francés: MUY CORTO PERO BIEN
Griego: NO
Implicación:BUENA UN POCO CORTADILLA PERO QUIZA ES POR SER NUEVA PERO SE DEJA LLEVAR
Chica recomendable?:UN LARGO SSSSIIIIIIIIII
Resumen: Pues la historia es un poco larga resumo estaba esa tarde por mercadona y veo a una rusa muy guapa, esa noche estaba con un calenton del 15 pero ninguna de mis favorita me pillaba el teléfono así que decidí hacer un I+D abro la pagina almeriax y veo a esta belleza , pero no la asocie con la que vi esa tarde llamo me contesta una tía con un español raro , me dice tarifas me da las indicaciones y alla que voy , llego al chalet , me abre una tia en albornoz que aparentemente es la mami me dice que la siga que me presenta a la chica , subo hay me dice que la chica no habla mucho español entro me encuentro con una chica tipo la vecinita de al lado, era la del mercadona , con un camisón y un culote que me puso a mil, la chica habla ingles así que asi me defendí , baño lavada de bajos cuando la vi desnuda constate que era la de las fotos como dije por los tattos , un morreo largo baje a ver su tesorito que bien olía muy sensible, se lo comò sin reparo , subo otro morreo de eso buenos , baja al pilón y un buen francés sin me puso a mil me dice fuckme y yo como soy obediente pues al lio me pone el globito y sin aplicarse lubricante estaba empapada una cuantas posiciones sin mucha caña para que no se asustara ,por que como terminator i am back ... corridon una charla amable y pa casa .
valoracion final: 9,5 volvere por el 10
lo bueno : que si es la de las fotos un poquito de photoshop pero esta muy bien
lo malo: por decir algo el idioma
 
Carolina

El tema de los masajes siempre me ha interesado, en el tiempo que estuve en la capital tenía una masajista de cabecera que era (y sigue siendo) la mejor que he probado hasta ahora, el masaje profesional, de alguien que sabe y me consta porque conversábamos de los cursos que hacía y de los que quería empezar cuando terminara los que estaba cursando en ese momento, entre otras cosas. Y luego venía lo mejor, es decir, el relax (que podía ser manual, oral o completo, prefiriendo casi siempre éste último). Al llegar aquí he intentado suplir esa ausencia, y sin ánimo de desmerecer a las grandes profesionales de la zona, siento que todavía falta algo. Por dicho motivo cuando veo la alternativa de probar otras manos no dudo mucho en hacer la prueba.

Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: Española
Edad: Veintialgo
Dirección: Cerca del Mercadona de Camino de Alicún.
Teléfono: 602 586 960
Horario: Hay que tener suerte y ser persistente ya que no se dedica a esto siempre sino sólo días esporádicos. Yo llamé un par de veces sin éxito y a la tercera me respondió. Generalmente hasta las 21h.
Fecha de la experiencia: Hace unos pocos días.
Tarifas: 100 la hora (masaje + completo, aunque tiene otras tarifas)
Duración del servicio: La hora pactada.
Descripción física: Bajita, rubia, bonitos ojos, un par de tetas naturales de buen tamaño y mejor tacto. El culo bien, como para agarrar, ahora lo malo: la cintura es inexistente por lo que el cuerpo adopta una forma "cuadrada" por describirla de alguna manera.
Fuma?: No me percaté.
Vestimenta: Un vestido ligero que perdió luego del masaje.
Ambientación: Piso con lo esencial para el trabajo, camilla y cama, espacio aceptable, la toalla seca pero no me dio muy buena espina. Parece que había alguien más (de hecho, me preguntó si me había atendido previamente con "su amiga" a lo cual respondí obviamente que no, no indagué más) por lo menos dos personas, que al parecer estaban cenando y viendo la tele, eso me desconcentró un poco.
Tatuajes: No se los ví.
Da besos/morreos?: Los da y los recibe.
Francés: Sinceramente muy bueno, a veces con el masaje desconecto un poco y me cuesta un poco con el francés por lo que suelo pasar directamente a la acción, pero la tía tiene una técnica notable.
Griego: Creo que no.
Implicación: Amable y atenta, propone y además es receptiva a lo que tú pidas.
Chica recomendable?: Sí, aunque más para el aspecto del sexo, no tanto por el masaje.
Resumen:
Como mencioné, ya había llamado previamente sin éxito pero una tarde que andaba por la zona hice la prueba sin mucha expectativa y me lo cogió, me da la dirección y pactamos la hora y el tipo de servicio. Me presento y me hace pasar a la habitación, el baño está justo frente a la habitación, la toalla aunque seca no me parece que la estrene yo. Me doy una ducha rápida y me tumbo en la camilla. La técnica muy básica y por momentos se limita a un pasamanos sensual y cariñoso que tampoco está mal. Luego me pide darme la vuelta y empieza a darle forma al asunto para empezar con el francés que recalco que es muy bueno. Luego a la cama, ella sentada y yo de pie continuando con el francés y luego una cubana. Me tumbo y más francés (sí, más francés) luego 69 y a follar, posturas varias, recibiendo y moviéndose ella también hasta que me corro. Charlita breve, sin prisa, nueva ducha, más charlita y a casa.

Lo bueno: Por si no se ha notado, el francés. El sexo tampoco estuvo nada mal.
Lo malo: La técnica del masaje puede mejorar. Pedir una cintura en ese cuerpito me parece ya demasiada exigencia.

Valoracion final: 7

Saludos.
 
Kristina

Intenté hace pocos días atenderme con Margo pero al parecer tiene un horario "de oficina" (con pausa para almorzar y todo) y termina a las 21h, por lo que, a diferencia de sus compañeras de piso, no está disponible a todas horas. Con el calentón encima intenté llamar a Diana pero no lo cogía, así que siendo conciente de las buenas referencias de Kristina me decidí a probarla.

Nombre "artístico": Kristina
Nacionalidad: Rusa
Edad: Yo diría que veintimuchos o tal vez treintaypocos.
Dirección: Calle Alcotán, justo (pero justo) al frente de la cafetería de los campos de fútbol.
Teléfono: 625 552 717
Horario: Creo recordar que me dijo generalmente hasta las 22h.
Fecha de la experiencia: Hace muy poco.
Tarifas: 50 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Tal cual se ve en las fotos. Buenas tetas naturales, y el culo muy bien.
Fuma?: Se notaba, pero muy poco.
Vestimenta: Vestido negro semitransparente y lencería.
Ambientación: Me pasó directamente a la habitación y de allí no salí para nada hasta el momento de irme (con lo cual se deduce que el baño ni lo ví, por suerte voy aseado).
Tatuajes: Creo que sí los tenía, me he dado cuenta que es lo último en lo que me fijo (generalmente me doy cuenta de esto cuando llego a esta pregunta).
Da besos/morreos?: Los da y con mucho ímpetu.
Francés: Muy bueno, deleitándose y recorriendo toda el área (huevos, muslos, bajo abdomen). Muy bien.
Griego: Definitivamente sí.
Implicación: Alta, no te da respiro.
Chica recomendable?: Sí, particularmente para los que les guste el estilo cañero.
Resumen:
A diferencia de los intentos fallidos con otras damiselas ella lo coge casi inmediatamente, le digo que me acerco y me da la dirección, llego allí, luego de unos minutos incómodos tocando el timbre y comprobando que no funciona la vuelvo a llamar tras lo cual me abre ella misma la puerta. Paso a la habitación y directamente a besarnos y meternos mano, nos quitamos la ropa, francés, cubana, más francés, 69, luego sin darme apenas cuenta decide que ya quiere follarme (porque a quien vamos a engañar, no me la follé, me folló ella a mí) y me coloca el condón con la boca. Se pone ella primero sobre mí, estamos así un rato y luego a misionero que también le gusta tras lo cual pasamos al doggy donde estoy buen rato, le exploro el ano con un dedo ante lo cual sin mediar palabra coge y me hace penetrarla analmente. Yo muy obediente, claro. Pensaba correrme en su culo pero me dijo que quería la leche en la boca ante lo cual no me pude negar (a pesar de no ser una práctica habitual para mí). Luego me limpia con toallitas (¿y el baño? bien, gracias), charla en las que más del 60% de las palabras eran "amor, cariño" y cosas similares, lo cual me fastidia un poco, sobre todo después de haberme corrido. Me ofrece amablemente un masaje a lo que accedo, cumple el propósito de relajarme un poco y de llenar el tiempo que resta (es imposible, al menos para mí, mantener ese ritmo durante media hora, y por otra parte es un gran detalle no echarte apenas termina el sexo). Me visto y a casa.

Lo bueno: Digamos que es una de esas experiencias que se deben tener aunque luego no se repitan.
Lo malo: El no ofrecer el baño, la ubicación del lugar (es demasiado evidente) y la diferencia de estilos entre ella y yo (ella es más cañera, yo suelo ser algo más "suave").

Valoracion final: 8

Parece que mis caminos no pasan por Roquetas hasta dentro de 2 o 3 semanas por lo que me quedé con las ganas del I+D de Margo. Si por ahí puedo lo hago y lo posteo.

Saludos.
 
Bayana

El otro día pasé por allí y vi a una chica que era un bombón, me di la vuelta y la subí.
Me encantó lo alta y guapa que era, ese culo que se le veía, no me pude contener a pesar de no gustarme el tema callejero y lo poco discreto que es aquello.
La chica es morena, es de nacionalidad rumana según dice y es simpática y complaciente, imagino también depende de como la trates, el caso es que no metió demasiada prisa y le pude echar un polvazo en la parte de atrás que disfruté como como no lo hacía hace tiempo como una lumi, ya digo que la chica era muy amable y eso ayudó, debí gustarle físicamente quizás y eso ayuda.
Bastante pulcra en la ejecutoria, olía a gloria, chochete precioso, pechos pequeños con pezones puntiagudos preciosos, culo y muslos de infarto, me dijo que iba antes al gimnasio, tocar esas carnes prietas era una gozada, una pena que no reciba en su casa y una pena que una chica así esté en la calle ya mismo pasando frío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie