Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, vaya...

Cleo01x.jpg

Nombre "artístico": Cleo
Nacionalidad: RUSA
Edad: UNOS 30
Dirección: los bomberos
Teléfono: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=211
Horario: ni idea
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Es como la de las fotos. Más guapa en las fotos. Culo algo plano. En la barriga tiene como cicatrices. Tetas naturales del tamaño justo para una mano. Dientes negros.


Fuma?: ¿?
Vestimenta: la de la foto
Ambientación: la casa que conocemos. Cama peuqeña
Tatuajes: ¿?
Da besos/morreos?: sí, con ganas, pero mejos que no
Francés: mal
Griego: --
Implicación: 7
Chica recomendable?: No para mí.

Resumen:
Llamo en un hueco, pido por una muchacha y que sí. Tiro para allá y al llegar me aparece detrás de la puerta. "Que no está, que si quieres conmigo?". Se arrima y con el calenton para'lante.

Negociado económico, quítate la ropa y al lavatorio. Te lava ella y es de lo mejor. con mimo, limpieza profunda de bajos y el amigo que se quiere salir.

Habitación. Me tumba en la cama y empieza el frances. Me hace daño con los dientes que ya he calificado. No le importa morrear, pero mejor que no. Se ríe todo el rato sin sentido. Beso negro intenso: eso estuvo bien. Como me sique haciendo daño, que ha follar. Sigue comiéndome y los dientes ahí rascando. La pongo encima, decido que algo rápido para salir corriendo que hay prisa y las ganas se han ido.

Corrida, limpieza, se sigue riendo y adiós muy buenas.
 
Nombre "artístico": Nikol

Nacionalidad: rusa

Edad: Unos 20 o 20tantos diria yo. Sin duda en las fotos aparenta mas, justo al reves de lo que suele pasar.

Dirección: Piso en Roquetas

Teléfono: 654 669 245

Horario: no se

Fecha de la experiencia: esta misma tarde

Tarifas: 60€ por 30 minutos, y no lo veo caro para como esta la chica.

Duración del servicio: 30 min, aunque con 20 me habria llegado, pero no tenia ganas de estar mirando el reloj.

Descripción física: aun mejor que en las fotos. Cuerpo de pivon adolescente, delgada, culo redondito y perfecto, tetas ni muy grandes ni muy chicas, manejables, aunque sin llegar a la perfeccion del resto. De cara, bonita, con una preciosa melena pelirroja, piel clara. Un 10 rotundo.

Fuma?: no se

Vestimenta: ropa interior, exactamente el modelo de las fotos de abajo.

Ambientación: una habitacion algo pequeña, con ventilador, su cama, televisor, bien decorada.

Tatuajes: No me fije

Da besos/morreos?: Alguno que otro, pero no parecia muy por la labor, lo cual es una pena.

Francés: Bien, lento y suave, aunque no muy hasta el fondo.

Griego: No le pregunte

Implicación: 5

Chica recomendable?: Fria como las rusas, pero ese cuerpo de puta de lujo, joven, perfectamente modelada hace que merezca la pena y mucho.

Resumen:
La llamo por telefono cuando llego a la zona y me da indicaciones para subir al piso. Me recibe escondida detras de la puerta, como temerosa. Toma muchas precauciones con las citas, segun parece. Cuando la vi me quede O_O. Por las fotos parecia una tia buena, pero en cuanto paso delante de mi y vi lo que iba a ser mio di gracias al cielo por no haberme equivocado, y eso que tenia otras alternativas para la tarde. No esperaba un cuerpo tan de modelo. Me invita a entrar al baño. Luego paso a la habitacion, se va y me hace esperar unos minutos. Habla poco español y eso hace que sea dificil explicarle lo que quieres, aparte de que tampoco estaba mucho por complacer caprichos (que tampoco es que le pidiera nada raro). Lo que me gusto, no obstante, es que me dejo ir a lo mio y marcar la pauta del encuentro. Me pase un buen rato sobando ese perfecto culo y esas tetas que al tacto son deliciosas. Me puse a 100 despues de eso. Le quite la ropa y le comi todo el coño, pasando por todas las posturas imaginables. Lo tenia bien rasurado y era una delicia. Luego me comio la polla y en poco rato consiguio que me corriera. Se fue subitamente fuera a limpiarse, como si le diera asco. En general la vi como muy pasiva y casi timida. Tambien parecia algo tiquismiquis con ciertas cosas. Por ejemplo se quejaba para que no la penetrase con los dedos. Despues del largo rato de sexo oral y sobeteo, y habiendo descargado, decidi dejarlo porque no tenia tiempo para mas. Nos despedimos. En definitiva, una chica para quien quiera un pivonazo con pinta de jovencita, delgada, un culo y un coño deliciosamente perfectos, pero que no espere un ciclon de pasion. Lo mismo otro dia hasta repito para follarmela, pero casi mejor ir descargado, porque esta tan buena que hace que te vayas enseguida.

thumb_trio-lesbico-duplex_2.jpg
 
Veronica - Elena

Veronica

Nombre "artístico": VERONICA, también se anuncia como Elena
Nacionalidad: RUSA
Edad: Sobre 35-38
Dirección: Cerca del auditorio, en un edificio que esta solo
Teléfono: 60623010
Web: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rusa-dulce-i-carinosa-agradable-47931352.htm
Horario: ni idea
Fecha de la experiencia: hace mas de un mes.
Tarifas: 60 € 1 hora
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: Como en las fotos pero con unos añitos mas. La cara un tanto rara, pero no es fea, e intento agradar en todo momento.
Fuma?: ¿?
Vestimenta: ropa interior negra
Ambientación: Piso nuevo, no esta mal, nunca me quedo a vivir.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: piquitos, pero pocos
Francés: regular
Griego: no
Implicación: 7
Chica recomendable?: No. Pone de su parte pero le faltan conocimientos.

Resumen:
Vi el anuncio y me atraía lo de 60 pavos una hora con final feliz, la llamo y le pregunto que que final y me dice que el que yo quiera, pregunto que si completo y me contesta que sin problema.
En cuanto al masaje, no sabe hacerlo, así que hay que ir diciéndole lo que tiene que hacer, de tantra ni puta idea pero me puso a tono con sus mimitos.
Cuando me canse de masaje (ya esta en estado de revista), pasamos a francés, como no me convencía al lío directamente. Se deja hacer, así que follando si tomas la iniciativa sin problema, bastante sumisa, es lo único que mereció la pena.




[img=http://img109.imagevenue.com/loc534/th_899451595_borrar_123_534lo.jpg]

Lo peor: Le falta experiencia para este trabajo.
Lo mejor: Se deja trabajar sin problema, intenta agradar y no existe el reloj.
 
chinas..

Nombre "artístico":Nisupu..
Nacionalidad:China
Edad: sobre 35
Dirección:no recuerdo el nombre de la dirección pero es junto a la jamoneria La Marca junto avenida la estación ( el anuncio lo encontré en la voz de almeria )
Teléfono:..685-03-78-88
Horario: por la tarde
Fecha de la experiencia: Hace un mes
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 minutos media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física:1,65 , morena, blanca de piel, unos 85 de pechos, culo casi plano,chochamen peluillo pero no en exceso jiji.

Vestimenta: lencería
Ambientación:piso super cutre viejo
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?: si buscándolos pero sin entusiasmo
Francés:muy bueno le gusta
Griego : noo
Implicación: 8
Chica recomendable?:si te dan morbo las chinas pos si
Para repetir?:puede por el francés
Resumen experiencia:

busco tlf de lumi en el periodico y veo los anuncios de asiaticas y me decido a llamar me comenta que esta en el edificio que esta encima de la jamoneria la marca junto avenida de la estacion no recuerdo el nombre de la calle en cuestion , bueno me hacerco y la llamo otra vez cuando estaba en el numero de portal indicado y me dice que me espere un poco que esta llegando asi que me cruzo a la acera de enfrente por la discreccion y tal y a los dos minutos entra por el portal una chinita que tenia buena pinta asi que me combence y la llamo otra vez ya sabiendo que estaba alli y me dice el piso al que tocar subo y me recibe la chica esta de cerca es mas mayor de lo que me habia parecido al verla entrar pero me gusto y acordamos el pago y le digo que tambien quiero ver a su compañera y la llama al verla casi me acojono pero bueno jiji muy fea, bueno me lleva al baño y me laba con mucho cariño y muy atentamente pasamos a la habitacion y empieza el frances sin muy bueno tanto que no me apetecion follarmela y la deje comiendomela hasta que no pude aguantar mas y le comente que en la boca y puso un poco de pega pero insistiendo un pelin accedio sin problemas y todo para adentro jeje me lave y me tumbe en la cama y me dijo que si un masaje y le dije que si ella encima magreandose me puso cardiaco y le dije que me la comiese otra vez y sin pensarselo se agacho al pilon hasta culmiar como la primera vez y para casa, al salir entraba otro cliente y me pasaron al salon para que no nos viesemos y lo hicienron como el culo la otra chica me dijo que ya tenia que salir y nos encontramos el otro cliente y yo en la puerta jajaja cara de poker y saludo forzado y para casa jajaja

Valoración final :esta bien por la esperiencia pero no son chinas de alto estandig
 
Melisa

Nombre "artístico": Melisa
Nacionalidad: Paraguai
Edad: sobre 28
Dirección:calle alcotan 14
MORBOSA_MELISSA SGOQE
Teléfono:..en anuncio
Horario: por la tarde
Fecha de la experiencia:
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 minutos
Duración del servicio: 5 0 minutos
Descripción física:
es la de las fotos
Vestimenta: lencería
Ambientación: estaba bien
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?: si sin problemas
Francés:muy bueno le gusta
Griego : noo
Implicación: bastante buena le doy un 8.5
Chica recomendable?:sii
Para repetir?:si, sin dudarlo
Resumen experiencia:
llamo a la chica en cuestion y voy al sitio que todos conocemos me habre ella la pueta y juas que buena esta jaja esto pinta bien pense, subo a la habitacion y pactamos servicios y precio le pago y paso a lavarme, ya en la habiatacion enpieza con un buenisimo frances sin que joder me puso cardiaco ella toda cachonda en pone el condon y se sube encima dioss que tetazas mas ricas y como se mueve con muchas ganas y me pongo encima le doy fuerte y a ella le gusta ls pongo a cuatro patas y dios que vistas impresionante ese culo le di con mucha maña ( no fuerte enn) y le chica se retorcion por la lubricacion que tenia dejo bien claro que se corrio y eso me puso burro y le solte un buena corrida encima de las espalda juas que bueno jaja charlita agradable y para casa

Valoración final :chica muy simpatica por lo menos conmigo y se deja hacer
 
Rubia joven Bayana

La otra noche pasé por ahí y sólo he parada una vez en mi vida, pero no pude resistirme como hago siempre, al ver a una rubita me entró un cosquilleo por los huevos que no veas, unos 20 y pocos y guapilla de cara, me dije, al lío que tampoco puede pasar nada.

Precio mínimo 20€ chupar o follar, se sube, bajamos al apartadero, yo nervioso porque no me gusta nada esa situación de estar ahí con el coche y que te puedan ver aparte la higiene, otra vez que estuve ahí la chica que se subió olía regular y de ahí que descartara de por vida el asunto.

La chica mona de cara y buen cuerpo, algo escasa de tetas y de culo para mi gusto, pero bien en general.

Cuando me empezó a chupar con el condón que me puso con la boca, me tranquilicé, la chupaba de escándalo, tanto que pensé en no follar, primero por lo aparatoso, segundo por no tener contacto con la chica más que con su boca, su culo y sus tetas que acariciaba y sobeteaba durante la mamada, la chupaba con energía, pajeando y chupando profundo y fuerte, me pegué una corrida bien a gusto.

Nos limpiamos y me voy, al irme veo a la morenaza esa blanquita de generosas tetas que ha recibido a veces en su domicilio según contabais hace tiempo, de haber estado ella cuando pasé la hubiese subido a ella porque está tremenda.
 
LA TERCERA EN DISCORDIA DE ROQUETAS SWEET MASSAGE

Nombre "artístico": PUES ME LO DIJO, PERO ME OLVIDÉ
Nacionalidad: BRASILEIRA
Edad: UNOS 25 años
Dirección: ROQUETAS SWEET MASSAGE
Anuncio: SWEET MASSAGE - Roquetas de Mar
Teléfono: 637 142 164
Horario: DICE EL ANUNCIO 24 HRS, PERO SUPONGO QUE SERÁ COMO TODOS, DE 10 A 24
Fecha de la experiencia: EL VIERNES
Tarifas: 50€ MEDIA HORA/100 € 1 HORA
Duración del servicio: 30 min
Descripción física:
SI ABRÍS EL ANUNCIO, HAY TRES CHICAS. LA RUBIA DE LA IZQUIERDA ES UNA ESPAÑOLA, MADURITA Y MÁS JAMONA QUE EN LAS FOTOS; LA DE LA DERECHA ES CAMILA, BRASILEIRA Y QUE DE VERDAD MERECE LA PENA (LA APUNTO EN MI LISTA DE MOZAS PENDIENTES); Y LA DEL CENTRO ES ESTA DE LA QUE OS HABLO.
Y ES COMO EN LAS FOTOS. GUAPA, BONITOS OJOS, TETAS NO MUY GRANDES PERO MUY BIEN PUESTAS, DELGADA Y MUY ALTA, DE MÁS DE 1'80 (yo no llegaba para hacerle el aljarafeño, no digo más). BIEN DE CADERAS, CULO MUY, MUY RICO; MORENA. VAMOS, UN PIBÓN
Fuma?: CREO QUE NO.
Vestimenta: TANGA, CORSÉ ROJO Y TACONES (me puso a mil)
Ambientación: EL PISO NO ESTÁ MAL, PERO A MI NO ME GUSTA DEMASIADO EL SITIO. HE ESTADO TRES VECES CON ESTA, Y SIEMPRE ME ENCUENTRO ALGÚN VECINO EN EL PORTAL. EL DORMITORIO ESTÁ BIEN, Y EL BAÑO TAMBIÉN. AHORA MEJOR EL TEMA TOALLA (LA PRIMRA VEZ FUE ROLLO DE PAPEL, LA SEGUNDA TOALLA APESTANDO A LEJÍA, Y ESTA VEZ CON MIMOSIN MMMMMMM)
Tatuajes: UNO EN TODA LA ZONA LUMBAR, DE LADO A LADO, TRIBAL.
Da besos/morreos?: POQUITOS, Y EN PLAN PIQUITO
Francés: MUY BIEN. PERO LO HACE CON (NO LE PREGUNTÉ SI LO HACE SIN),
Griego: LO HACE CON SUPLEMENTO, Y YO TENGO QUE PROBARLO
Implicación: 8'5
Chica recomendable?: MUY RECOMENDABLE
¿Para repetir? PUES SÍ, PORQUE ESE CULO NO ME PUEDO QUEDAR SIN CATARLO
Resumen:
ESTABA POR ROQUETAS Y ME QUEDABA UN HUECO DE UNOS 40 MINUTOS, ASI QUE HAGO UN SONDEO. ALICIA DICE QUE NO PUEDE HASTA HORA Y PICO DESPUÉS, MIRIAM LA CUBANA NO RESPONDE (¿HA CAMBIADO DE TELÉFONO, CAMARADAS?), LUCIA NECESITA MEDIA HORA PARA PREPARARSE, Y EN ROQUETAS SWEET MASSAGE ME DICE QUE ESTÁN TODAS EN PERFECTO ORDEN DE REVISTA.
ASÍ QUE, LLEGO AL PISO, SIN TENER MUY CLARO A CUÁL ME VOY A ZUMBAR. DE HECHO, ME INCLINABA MÁS POR CAMILA (LA NEGRITA, QUE POR CIERTO QUE ESTÁ QUE SE ROMPE). ME RECIBE LA ESPAÑOLA JAMONA, MADURITA, Y ME DICE QUE CON CUÁL QUIERO ENTRAR. LE PIDO VER A TODAS, Y ME HACEN EL PASE. LLEGA LA RUBIA DE NUEVO, Y LE DIGO QUE ELIJO A ESTA (OS JURO QUE ME DIJO EL NOMBRE, PERO SE ME OLVIDÓ).
PACTO MEDIA HORA, PAGO, Y TRAS UNA BREVE DISCUSIÓN QUE OIGO ENTRE ELLAS DE CÓMO CONTABILIZAR MI DINERO (QUE ME DIO UN MAL ROLLO QUE TE CAGAS), LLEGA ESTA CHICA, ME LLEVA A LA HABITACIÓN, Y A PARTIR DE AHI, DE PUTA MADRE. ME DESNUDO, ME LLEVA AL BAÑO, ME LAVA PONIÉNDOME A MIL, ME SECA, ME LLEVA A LA HABITACIÓN, Y SE QUITA EL CORSÉ. LE EMPIEZO A CHUPAR ESOS PEZONES, QUE SE LE PONEN COMO GARBANZOS TORRAOS, Y LE EMPIEZO A METER MANO POR EL TANGA. SE EMPIEZA A MOVER, ME COGE LA POLLA, MAGREO, Y CUANDO ME TIENE BIEN TIESO SE AGACHA, AÚN SOBRE SUS TACONES, Y ME LA EMPIEZA A COMER. TRAS UN RATO ASÍ, SE SUBE EN LA CAMA A 4 PATAS, DE FRENTE A MI, Y ME LA SIGUE COMIENDO. UNOS MINUTOS DESPUÉS, SE DA LA VUELTA, SE ABRE Y ME DICE "FOLLAME". Y UNO, QUE ES REBELDE, SE AGACHA, Y LE EMPIEZA A COMER TODO EL COÑO ABIERTO DESDE ATRÁS. LA TÍA SE PONE COMO UNA PERRA. SE EMPAPA, SE MUEVE Y ME PIDE QUE LA FOLLE. Y ENTONCES SÍ, SE LA CLAVO HASTA EL FONDO, Y EMPIEZO A DARLE LO SUYO Y LO DE UN BOMBERO. LA TÍA ME DICE QUE LE PEGUE CACHETES, ASÍ QUE LO HAGO, Y SE PONE MÁS CALIENTE AÚN. ASÍ QUE LE EMPIEZO A METER EL DEDO POR EL CULO. AL PRINCIPIO POCO A POCO, PERO COMO GIME, SE LO METO HASTA LOS NUDILLOS Y LO EMPIEZO A MOVER DENTRO. LA TÍA, SÚPER CALIENTE. EMPIEZA A MOVERSE. LE DIGO QUE SI PUEDO FOLLARLE EL CULO, Y ME DICE QUE ESO LLEVA SUPLEMENTO. COMO ANDO CORTO DE TIEMPO, DECIDO DEJARLO PARA OTRO DÍA. Y EMPIEZO A BOMBEARLE MÁS FUERTE, FOLLÁNDOLE EL CULO CON EL DEDO. LA TÍA SE CORRE COMO UNA PERRA, Y CON SUS CONTRACCIONES HACE QUE ME CORRA YO TAMBIÉN.
TRAS EL CORRIDÓN, SE SACA LA POLLA CON CUIDADO, Y SE VUELVE Y ME BESA EN LA BOCA, ESTA VEZ CON GANAS. BUSCA UNA TOALLITA, ME LIMPIA Y ME DICE QUE SI QUIERO UN MASAJE. LE DIGO QUE ANDO JUSTO DE TIEMPO Y ME LLEVA AL BAÑO, ME LAVA Y ENTRE BESITOS ME DESPIDE. EN LO POCO QUE HABLAMOS, OBTENGO DOS DATOS. 1) QUE ES DE SALVADOR DE BAHÍA (IRRELEVANTE) Y 2) QUE NO LE QUEDAN MUCHOS DÍAS AQUÍ. ASÍ QUE, APRESÚRENSE Y NO SE LA PIERDAN, SEÑORES.
 
Camila, me cago en el I+D

Señor PutheroX parece usted nuevo, ha colgado en el hilo experiencias algo que debiera estar en consultas.

Habiendo visto la opinión del que menciono más arriba sobre la brasileña de la casa Sweet Masage de Roquetas y con ganas de topar con una mujer de ese tipo me dirigí a Roquetas.

Una vez en el piso me recibe la negrita Camila y me dice que está ella sola, cosa rara porque hablé con una española por teléfono, le digo que venía preguntando por la otra chica del anuncio la brasileña, me dice "se fue ayer". Total que con el calentón y la luz tan bajita no me causó mala impresión y decidí hacerlo con ella, 50€ media hora porque insistió en que no había servicios más económicos, accedo a regañadientes porque no era lo que iba buscando.

Pasamos para el cuarto y la luz muy baja nuevamente, la enciendo y me dice que porqué la subo, le digo que quiero verla que no me gusta hacer sin ver, segunda sorpresa, sin luz parece tener un cuerpo uniforme y contorneado, cuando la encendí empecé a ver que no es mulata, estrías en la barriga, tetas algo caídas y blandas, eso si, pezones salidos y largos, que es más delgada y no tan contorneada y le empeora un poco la cara, vamos que es la de las fotos pero no es lo que sale en las fotos ni de coña.

El folleteo pues la chupa bien y es graciosilla en las posturas y eso, pero como físicamente no es gran cosa en mi opinión, pues un polvo normalete, se deja hacer y es simpática y agradable.
Quizás yo haya salido más decepcionado porque iba buscando algo más en plan diosa y un cuerpo escultural.

No se si la otra chica no está porqué siguen poniendo la imagen en el anuncio donde salen las 3, tenía otra opinión de ese sitio sobre el nivel de las chicas la verdad.

A la experiencia le doy un 6 raspado, yo no repetiré ni de coña.

El I+D me ha salido bien por la culata.
 
HUIDA DE LA CUEVA DE ORCOS DE LA CALLE ORENSE Y DECEPCIONANTE ALSU

[h=2]Nombre "artístico": ALSU
Nacionalidad: RUSA[/h]
Edad: UNOS 25 años
Dirección: Avenida Juan Carlos I - ROQUETAS DE AMAT - sobre la cafetería Comic
Anuncio: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=54
Teléfono: 654669245
Horario: SUPONGO QUE DE 10 A 22
Fecha de la experiencia: HACE UNOS DÍAS, QUE MAS DA
Tarifas: 60€ MEDIA HORA
Duración del servicio: 30 min
Descripción física:
BÁSICAMENTE LA DEL ANUNCIO. MENUDITA, PECHOS PEQUEÑOS, MORENA, MONA DE CARA
Fuma?: CREO QUE NO.
Vestimenta: CONJUNTO DE LENCERÍA AZUL MARINO
Ambientación: EL PISO ESTÁ MUY BIEN, YA LO CONOCÉIS
Tatuajes: NO RECUERDO BIEN. TRAJINE MUY POCO
Da besos/morreos?: POQUITOS, Y EN PLAN PIQUITO
Francés: SIN Y HASTA EL FINAL, PERO MUY DECEPCIONANTE, COMO EXPLICARÉ LUEGO
Griego: NO ME QUEDARON NI GANA DE PREGUNTARLO. LO IGNORO
Físico: 7
Implicación: 6
valoración Global: 6
Chica recomendable?: MUY RECOMENDABLE
¿Para repetir? PUES VA A SER QUE NO
Resumen:
ESTABA POR ROQUETAS Y ME QUEDABA UN HUECO. TRAS UNA INCURSIÓN FALLIDA EN EL PISO DE LA CALLE ORENSE (HABÍA UNA BUENORRA EN LAS FOTOS QUE ALLÍ NO ESTABA, Y SÓLO HABÍA DOS CHICA MUY MEDIOCRES Y UNA VIEJA QUE SE DECÍA "MADURITA" QUE PARECÍA MI DIFUNTA ABUELA), DEL QUE SALÍ POR PIERNAS, Y TRAS UNA LLAMADA FALLIDA A LA TAL LUCIA (NO LUCINDA) Y OTRA A MIRIAM LA CUBANA (EL QUE SEPA ALGO YA ESTÁ DESEMBUCHANDO, CABRONES, ¿SIGUE AQUÍ?¿HA CAMBIADO DE NÚMERO? ¡HABLAD!), DECIDÍ APOSTAR AL PISO QUE HAY SOBRE EL CAFÉ COMIC QUE TAN BUENOS MOMENTOS NOS HA DADO (SANDRA LA RUBITA, LERA LA MORENA, INCLUSO NIKOL LA PELIRROJA...). LLAMÉ, ME DIJERON QUE PODÍAN ATENDERME, Y ALLÍ ME PLANTÉ.
LLEGO, Y POR NO REPETIR CON NIKOL, ENTRÉ CON ALSU, Y LA CAGUÉ.
PAGO, ME LAVO,, Y CUANDO EMPEZAMOS A TRAJINARNOS, LA NIÑA ME COGE LA POLLA Y EMPIEZA A MASAJEARLA, PERO GUARDA LA DISTANCIA. INTENTA PONER SU COÑITO FUERA DE MI ALCANCE, Y CUANDO LE DIGO DE COMÉRSELO, ME DICE MEDIO EN RUSO "NO GUSTA MI". VALE, PUES INTENTO COMERLE LAS TETAS, Y TAMPOCO SE DEJA MUCHO. ME APARTA CON SU MANO SIN QUITARLA DE LA POLLA.
ME DICE QUE ME TUMBE, SE PONE A MIS PIES, Y A CHUPAR SE HA DICHO. TIRANDO PARA ATRÁS DE LA PIEL DE MI POLLA, QUE CASI ME LA PELA ENTERA HASTA LOS HUEVOS. INTENTO EXPLICARLE QUE NO TIRE TANTO, Y NI PUTO CASO. HACIÉNDOME SAÑO DE FORMA CONTINUADA. TRAS VARIOS INTENTOS, INTERPRETA QUE LO QUE QUIERO ES QUE ME PONGA UN CONDÓN. UN DESASTRE...
EN FIN, QUE LE AGARRO LAS MANOS Y LE HAGO QUE ME LA COMA SIN MANOS, Y SÓLO LE DEJO QUE CON UNA ME ACARICIE MIS ENORMES COJONES. Y EMPIEZA A EXPRIMIRLOS, ASÍ QUE VUELVO A AGARRARLA Y LE HAGO QUE ME LA COMA HASTA QUE ME CORRO EN SU BOCA.
LAVADA, BESITO, "HASTA OTRA" ME DICE, Y YO PIENSO "VA A SER QUE NO, CHATINA"
FIN DE LA HISTORIA
DOLOR, POCA PERICIA, FRIALDAD. 60 EUROS MALGASTADOS.
DIOS, COMO ECHO DE MENOS A KRISTINA, A LADA, Y A OTRAS MUCHAS.
Y LA NATI, QUE COMO HAY QUE PEDIRLE CITA POR ADELANTADO Y TIENE ESA AGENDA, ES MISION IMPOSIBLE
Lo mejor: PUES QUE ME CORRÍ EN SU BOCA
Lo peor: TODO LO DEMÁS
 
SOFIA



Nombre "artístico": SOFIA
Nacionalidad: DOMINICANA
Edad: UNOS 25
Dirección: BULEVARD EL EJIDO, CERCA DEL EMPIRE STATE
Teléfono: 633 811 766
Horario: 24 HRS
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 100€ LA HORA
Duración del servicio: 60 min
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS; EN LA QUE ES MÁS FASHION ESTÁ CLARO QUE HAY ALGÚN RETOQUE Y EN LA QUE LE HA HECHO SU COMPAÑERA DE PISO, ES ELLA TAL CUAL. ES ELLA Y LO QUE NO SE LE VE ES LA BARRIGUITA QUE TRANSPORTA ... MULATA, DE ESTATURA MEDIA, GUAPA DE CARA, CABELLO LARGO NEGRO, BUENAS TETAS NATURALES DE TACTO RICO RICO, BUEN CULO. DULCE Y ENCANTADORA. NATURAL.
Fuma?: NO
Vestimenta: ROPA INTERIOR
Ambientación: BLOQUE NUEVO, PISO NUEVO, MUEBLES ESCASOS
Tatuajes: NO LE VI
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y NO ME LOS DIO ... UNA PENA PUES TIENE UNOS LABIOS PARA COMÉRSELOS
Francés: BIEN, LO HACE SIN Y AGARRANDO; POCO A POCO SE IBA SOLTANDO Y DEJABA DE AGARRAR PARA ASÍ ENGULLIR MAS. BIEN EN LINEAS GENERALES.
Griego: NO LO PROPUSE
Implicación: 8
Chica recomendable?: NO HA ESTADO MAL LA EXPERIENCIA, PERO NO REPETIRÉ; ÚLTIMAMENTE ME GUSTA MUCHO CAMBIAR DE AIRES
Resumen:
ME RECIBE, PACTAMOS Y MA LAVO. EMPIEZO A SOBARLA Y A BESARLE LE CUELLO (ELLA SE EMPIEZA A PONER), BUEN MAGREO (LO MERECEN SUS TETAS) Y LA DIRIJO AL PILÓN Y A MAMAR ... NO ESTUVO MAL, SOBRE TODO CUANDO PERDIÓ EL MIEDO AL DESCONOCIDO.
PASAMOS A LA CAMA Y PRIMERO ELLA ENCIMA (CASI SE CORRE, Y ES QUE CADA VEZ ME SALE MEJOR ESA POSICION), LUEGO YO ENCIMA, LUEGO DE COSTADO Y FINALMENTE, ALJARAFE'S LAND. ESE CULAZO MERECIA UNA ALJARAFEÑA BIEN HECHA.




valoracion final: 8.5

lo bueno: QUE PARA SER UN I+D ME SALIÓ DEL CARAJO
lo malo: LA BARRIGUITA, UN POCO MENOS (COMO EN LAS FOTOS FASHION) Y SERÍA UN PIVÓNCITO DE PM


HALA, A DISFRUTARLA SIN MIEDO ...
 
Tamara

Nombre "artístico": TAMARA
Nacionalidad: Española
Edad: 23, si lo parece
Dirección: Enfrente del Alcampo, https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=221
Teléfono: 658665618
Horario: supongo que el normal, de 10:00 a 22:00 h
Fecha de la experiencia: hace poquito, porquito
Tarifas: 50€ 1/2 hora 100 la hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física:
Es la de las fotos, aunque bastante wena, aunque de cara normalita.
Fuma?: nose, creo que no.
Vestimenta: Ropa interior y camison transparente
Ambientación: Tipico piso de la zona.
Tatuajes: Dos conejos de playboy cerca de su "conejo" y uno en el brazo.
Da besos/morreos?: Te da piquitos sin que se los pidas y cuando comienza a soltarse saca timidamente la lengua.
Griego: Ni pregunte
Implicación: 7
Chica recomendable?: No esta mal la chica, pero no repetire.
Resumen:
La llamo y está medio dormida, total que me dice que si que me acerque en 20 minutos. Llego al piso y me recibe cual la describo mas arriba. Parece muy simpatica y agradable, y lo es. Empieza como a mi me gusta, para que no sea tan fria la cosa, se me acerca a darme piquitos y a quitarme la ropa, eso me pone bastante y no parece tan frio como digo. Me voy a que me labe las herramientas de trabajo y a la habitación. Alli de pie empieza con magreo y descubro tras su sosten unas preciosas tetas naturales, (alja, estas aunque no mas de 95 te encantarian), un tacto delicioso, mmmmm.

Me tumba en la cama y empieza con un buen frances sin, al rato digo de cambiar y disfrutar de ese cuerpo y tetas, y empieza la decatombe. Que si cuidado con la barba que me pinchas, no me aprietes tanto las tetas que las tengo sensibles, y yo la polla y no te decia nada cuando me rozabas con los dientes, no te jode. Sigo por el coño, y que si no me pases la mano hacia arriba que me lo afeite ayer y me molesta y luego me salen puntitos rojos, y yo "joder que nos ha salido sensible la niña", así que la cosa empieza a perder excitacion y yo interés, pero mi amiguito sigue como si nada, pero mi cabeza ya no quiere, así que digo a la mierda, globo y a empujar rapido para terminar. Asi que dicho y hecho, me corro me lavo y a sudar a la calle.

valoracion final: 7

lo bueno: Buenas tetas
lo malo: Muy delicada, ojo, que yo no estrujo las tetas como si fuera a ordeñarlas, pero que menos que notarlas. Después me reconoció que no quiere que se las aprieten para que no se le caigan. Muy respetable pero.....
 
ALICANTINA PARA NO CONOCER

Me encuentro en mundoanuncio con el siguiente anuncio: preciosa Rubiaza Española Ultimo dia - Roquetas de Mar

Y caigo como un pardillo.

Llego y, la verdad, la pava es la de las fotos y está, si cabe, aún mejor en vivo. Me lavo, le pago (70 euros por media hora, los peor gastados de mi vida), y empieza a menearla guardando distancias con su cuerpo. No se deja tocar el culo, y lo aleja bien de tus manos. Me pone el condón para chupar, y le digo de hacer 69 y se hace la sueca. De repente, se me sube encima, y en plan "que me entre sólo la punta". La intento poner en cuclillas para clavársela bien, y no se deja. Le digo de ponerse tumbada para follarla y me dice que no, que a cuatro patas. Le cojo el culo, le paso un dedito por el coño y me aparta la mano.

Ya es demasiado, y cabreado como una mona, me quito el condón, se lo tiro sobre la cama, me visto y me voy. Me sigue por el pasillo diciéndome "lo siento" y le digo que menos sentirlo. Qe o me devuelve el dinero, o volvemos y me la follo como yo quiero o no lo sienta tanto. Se queda callada y le digo que para eso, que se dedique a otra cosa.

Lastima de I+D y de 70 eypos tirados. Cuando me ponía el condón me dice "no soy muy profesional". Nos ha jodido. A fe mía que no lo es.

Está muy buena, y eso es todo.
 
MONICA ... NO TE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Hola nenes,

a ver, aquí está Aljarafe para que a huevinicalentiti no se le suba el ego a la azotea; aquí hay un I+D como Dios manda y que ha salido del carajo.
Hay días en que las cosas te salen bien y, a mí, me salió el día de 10.




https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-viciosa-a-tope-solo-1-semana-55708455.htm

Nombre "artístico": MONICA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: UNOS 22-24
Dirección: ROQUETAS, DETRÁS DE CORREOS
Teléfono: 667 947 938
Horario: 24 HRS
Fecha de la experiencia: OJALÁ QUE HUBIERA SIDO HACE UN MES
Tarifas: 100€ LA HORA
Duración del servicio: 60 min
Descripción física:

A VER CÓMO OS LO DIGO …
TENEIS QUE IR A VERLA URGENTEMENTE
NO SE SI ES LA DE LAS FOTOS, PERO CUALQUIERA DE LAS FOTOS PODRÍA SER ELLA. ES RUBIA, 1.70, GUAPA, SIMPÁTICA, ESPAÑOLA NACIDA EN ANDALUCÍA Y QUE ESTUDIA EN EL NORTE, CUERPAZO DE 10, GRANDES TETAS NATURALES, BUENAS CADERAS,MEJOR CULO, NO ES DELGADA PERO NO ESTÁ GORDA, NO LE SOBRA NI UN GRAMO DE LOS QUE TIENE … ES UNA JOVEN ESTUDIANTE QUE NECESITA DINERITO Y ESTÁ AQUÍ POR UNA SEMANA.
Fuma?: NO
Vestimenta: ROPA INTERIOR
Ambientación: PISO DE ROQUETAS SWEET MASSAGE … HECHO PARA EL PLACER
Tatuajes: VARIOS POR TODO EL CUERPO Y PEQUEÑOS. UN BRAZALETE, UNA MEDIA LUNA EN LA NUCA, UN NOMBRE EN ARABESCO BAJO EL OMBLIGO (LO VÍ MUY DE CERCA MIENTRAS ... YA SABÉIS), UN DIAMANTE EN UN DEDO
Da besos/morreos?: JODER QUE SI BESA … DESDE EL PRINCIPIO. QUÉ GOZADA BESAR AUNA CHICA COMO SI FUERA TU NOVIA, DESENFRENADAMENTE, A LO LOCO … LA VERDAD ES QUE NO BESO MAL Y ESO AYUDA.
Francés: NO ES LO MEJOR QUE HACE, PERO MAMONES, NO DEJÉIS DE CATARLA POR ESTO. ES UN CAÑÓN DE TÍA Y SI DE VERDAD OS GUSTA EL FRANCÉS, DECIDLE QUE LO HAGA "CON" Y DESPACITO. PARA MI GUSTO LO HACE MEJOR “CON”. CUANDO LO HACE “SIN” AGARRA EL TRONCHO Y NO SE LO INTRODUCE DEMASIADO, AUNQUE SÍ LO LAME Y LO RELAME.
Griego: NO LO PROPUSE
Implicación: 9
Chica recomendable?:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Resumen:
ME RECIBE LA MADAME, PAGO Y ME ENSEÑA A LAS CHICAS DEL PISO. PRIMERO SONIA(ALTA, MORENAZA, GUAPA, TETAS GRANDES Y TUNEADAS), LUEGO LADY (BAJITA, PLANA,NO GUAPA) Y FINALMENTE MONICA … DIOS, CASI ME QUEDO SIN HABLA. QUÉ PIVÓN.

LE DIGO QUE MÓNICA Y PASAMOS ALFOLLÓDROMO.
ME LAVO, ENTRO EN EL ROOM Y PASO AMAGREAR ESAS MAGNÍFICAS TETAS QUE DIOS, EN SU ENORME SABIDURÍA, LE HA DADO.EMPIEZO A BESARLE EL CUELLO Y EMPIEZA A CONTONEARSE, AGARRA A MI HERMANITO SIAMÉS Y EMPIEZA A GEMIR UN POCO. SIGO BESÁNDOLA (Y ELLA A MÍ) Y SIGO AMASANDO PAN EN SU PECHO.
ME QUITA LA CAMISETA, ME ORDENA QUE ME QUITE EL PANTALÓN Y ME TUMBA EN LA CAMA. EMPIEZA A CHUPAR Y BESAR … YA OS HE DICHO QUE NO ES SU MEJOR VIRTUD, PERO DE VERDAD, NO DEJÉIS DE IR SÓLO POR ESTE DETALLE. YA SE QUE ES IMPORTANTE, PERO COÑO, ES QUE LA TÍA ESTÁ COMO UN TREN.
TRAS ESTAR UN BUEN RATO MAMANDO, ME PIDE FOLLAR Y ASIENTO. LE PONE EL CHUVASQUERO A MI HERMANITO SIAMÉS Y EMPIEZA ELLA ARRIBA.
ES DE LAS QUE TE VIOLA Y DE LAS QUE LLEVA EL RITMO (PELIGROSO PORQUE TE PUEDES CORRER RÁPIDO), ESTUVO CABALGANDO COMO SI ESTUVIERA HUYENDO DE UN ATAQUE DE LOS INDIOS … QUÉ BESTIA. CASI NO PODÍA AGUANTAR CUANDO ELLA EMPEZÓ A ESTAR A UN SEGUNDO DE CORRERSE.
LUEGO YO ENCIMA Y CHUPANDO PEZONES, LUEGO DE LADO Y GOLPEANDO ESE CULAZO MAGNÍFICO … Y FINALMENTE … ALJARAFEÑA, OF COURSE. CORRIDÓN TRAS UNOS MINUTOS HACIENDOLO SEGÚN LA MARCA REGISTRADA.

valoracion final: 9



lo bueno: QUE ES UN PIVÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, JOVEN, TRAVIESA, DULCE, LOBEZNA (AYYY CUANDO TENGA UNOS AÑOS MÁS, NO VA A HABER QUIÉN LA PUEDA SEGUIR). COÑO, PARECE QUE SOY MUJER, PEDAZO DE INTUICÍON HE TENIDO … DEBE SER LA EXPERIENCIA.


lo malo: … PERDÓNAME SEÑOR POR LO QUE VOY A DECIR, YA SE QUE DEBERÍA CALLARLO POR NO OFENDERLA, PERO ES QUE ESTE FORO ES COMO ES Y HAY QUE DECIRLO TODO. LO ÚNICO A MEJORAR ES EL FRANCÉS, CUANDO LO HAGA “SIN”, DEBE TRAGAR MÁS Y HACERLO MÁS SUAVEMENTE.
 
sara la carbonero

Nombre "artístico": Sara, conocida como la carbonero
Nacionalidad: BRASILEIRA
Edad: Sobre 23 o 24
Dirección: zona alcampo, media luna
Teléfono: pinchar abajo
Web: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=232
Horario: pregúntarle
Fecha de la experiencia: hace 2 días
Tarifas: 50€ 1/2 hora y 100 1 hora
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: Esta buenísima, pechos operados pero muy buenos, guapisima de cara y un culo:face:, dios existe al crear un culo así.
Fuma?: si y maría por un tubo quien quiera triunfar ya sabe que se lleve una bolsita
Vestimenta: ropa interior negra por debajo de un top y faldita negra ummmmm
Ambientación: Habitación con olor a maria y un poco revuelta
Tatuajes: si , tiene una brujita que ...
Da besos/morreos?: me dio 3 o 4, no es su fuerte
Francés: con , bueno y profundo, cuando te mira con esa cara :115
Griego: no
Implicación: 6
Chica recomendable?: el que quiera follarse a una modelo con poca implicación que no lo dude

Resumen:
la llamé varias veces y cuando dije esta es la última, zas, me atendió, llego a la casa y me abre la puerta con una sonrisa y esa mirada pícara que tiene, cuerpazo me roza el pantalón y me da un piquito, nos vamos al dormitorio y pactamos el tiempo, me dice que ahora viene, que me desnude, tarde medio segundo y mi polla mirando para arriba y yo poniéndola para abajo, lo conseguí, entro la loba y se me puso para arriba nada más entrar ella sonrió y exclamo algo en brasileño, me imagino que podría ser, me lavo y al cuarto, durante ese tiempo, pavoneos, miradas provocativas y roces varios, mi muñeco estaba a tope, ya en el cuarto se pone delante mia me abraza y restriega sus tetazas sobr emi pecho, magreos d epie, se quita el top y el sujeta bolas y diso que tetones, nos tiramos un rato de sobeteo ( joder me temblaban las manos) cuando se quita la faldita y el tanga, se puso en posición aljarefeña, que vistas dios mio, que culazo tiene, total nos vamos a la cama y caricias variasle empiezo a comer el coño, que rico , que perra que coñito tiene, me dice que nos pongamos de 69, me puso el chubasquero y estuvimos un rato complaciéndonos como dos amiguetes, aquí vino lo más gracioso, no se que me dio que le pegue un bocao grande en uno de esos labios vaginales, joder el grito y salto que pegó, mamma mía acababa de pegarle un pedazo de boca o a la carbonero ( he hecho historia camaradas ), ella se quedo callada y parada y yo le pedí disculpas le dije que no sabía que me había pasado, total después de unos segundos , todo controlao, me quité del 69 y ella se puso encima, luego yo encima y como estaba caliente como un volcán, la puse a 4 patas, la muy zorra me miraba con cara de guarrona y después de varios empujes y sus miradas me pequé un corridón, charlita, a vestirse y para casa contento.





Lo peor: La implicación.
Lo mejor: no hay puta tan guapa como ella, su culo, su culo y su culo.
 
CARLA MASAJISTA D ALCAMPO

Nombre "artístico": CARLA
Nacionalidad: BRASILEIRA
Edad: Sobre 27
Dirección: zona alcampo, mAMMA MIA
Web: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=132
Horario: HASTA LAS 21:30
Fecha de la experiencia: hace 1/2 HORA
Tarifas: 50€ 1/2 hora
Duración del servicio: 30min
Descripción física: DELGADA, BUENOS PECHOTES, BUEN CULO Y PRECIOSA DE CARA
Fuma?: NO LO SE
Vestimenta: DIRECTAMENTE EN ROPA INTERIOR
Ambientación: LIMPIA Y AMPLIA
Tatuajes: SI, UNO ENCIMA DEL CULO Y OTRO EN LA BARRIGA
Da besos/morreos?: SI, NO TE COME, PERO TE BESA
Francés TE DA A ELEGIR CON O SIN. YO ELEGI CON Y LO HACE DE MUERTE
Griego: no
Implicación: 9
Chica recomendable?: CLARO QUE SI, POR LO MENOS SE PORTO MUY BIEN CONMIGO

Resumen:
LLAMO Y ME DA LA DIRECCION, CUANDO ME ABREN SE PRESENTA MARIA (NO TENIA EL GUSTO DE CONOCEERLA). MUY SIMPATICA. ME PASA A LA HABITACION Y LLEGA CARLA, DELGADA, BUENAS TETAS Y RICO TODO LO DEMAS. ME PIDE ME DESNUDE Y PASE A LAVARME. ENTONCES EMPIEZA A DARME ABRAZOS Y BESOS Y ME EMPUJA CONTRA LA CAMA, SE TIRA ENCIMA MIA Y ME OFRECE SUS PECHOS PARA QUE SE LOS COMA MIENTRAS ELLA SE EMPLEA EN MI SOLDADO. SE PONE A PUNTO PARA QUE LE PUEDA TOCAR SU COÑO, INCLUSO LE HICE UN DEDO Y SE DEJO. DESPUES ELLA SE PUSO ENCIMA Y ANTES DE METERSELA TE SEGUIA OFRECIENDO TETAS PARA QUE SE LAS COMIERAS Y ENTONCES SE PUSO A METE SACA MUY DESPACITO, CUANDO NO PODIA MAS LE PEDI A 4 PATAS Y SE PUSO. MARAVILLOSAS VISTAS. TIENE UN COÑITO MUY APRETADO, CON LABIOS GRANDES. DESPUES DE UN RATO EN ESTA POSTURA LA TUMBE EN LA CAMA Y CON SUS OIES EN MIS HOMBROS LE DI ZAMBOMBA HASTA QUE TERMINE. UN RAO DE CHARLA Y PARA EL CURRO.





Lo peor: LA HABITACION SIN AIRE ACONDICIONADO.
Lo mejor: SE IMPLICA Y DEJA QUE HAGAS LO QUE TE APETEZCA
 
Cordobesa (I+D fallido)

Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: Cordobesa
Edad: 23 pone en el anuncio, para mi unos cuantos más... como 6 o 7
Dirección: Aguadulce - Avd. Juan Carlos III
Teléfono: 628 403 758
Link: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/alicia-una-cordobesa-recien-llegada-23-a-58217216.htm
Horario: 24 HRS
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 80 €/ Hora - 50 € / 30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física:
No sé si es la de las fotos, pero están retocadas como mínimo. Dice que es española, y pues por el acento lo parece, pero fisicamente no sé, no es fea, bajita, buenas tetas, buen culo, algo rellenita.
Fuma?: No lo sé, y tampoco la besé
Vestimenta: Lencería negra y roja
Ambientación: Buena, limpia
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Normalmente los busco, pero esta vez no
Frances: Sin y bastante bueno
Griego: No
Implicación: 5 siendo generoso
Chica recomendable?: No
Resumen:
La llamo y por teléfono super bien, así que me decido a ir a verla, pues las fotos me molan mucho. Voy payá y me abré, lo primero que es muy bajita, pero bueno, no es fea y de cuerpo no esta nada mal, muy buenas tetas, naturales, en su sitio, buen tacto. Super sipmática, acordamos precio y me invita a una cerveza. A partir de ahi todo cambia, de repente se pone como de mala gana, y con prisas y pues mierda, ya estamos, otra vez la he cagado, pero bueno, lo hice con toda la buena intencion para un I+D tetona. Así que para mis adentros, me la chupa bastante bien, de rodillas al pilon asi un buen rato, hasta qu ese cansa y me dice que gomita,yo queria un rato mas, pero bueno, accedo, diferentes posturitas, ella arriba, ella abajo, a 4, pero nada del otro mundo. Asi que decido descargar haciendo una buena cubana y para a casa. Curioso, cuando acabe, volvio a ser super simpatica.

valoracion final: 6

lo bueno: Sus tetas, grandes, hermosas, bien puestas, buen tacto...
lo malo: Pues la implicación, mi robot lo haria mejor creo...
 
Julia - Huercal de Almería

Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: Dice que medio rumana, medio cubana
Edad: 23
Dirección: Donde la rotonda de la NIssan, bajando por el paseo
Teléfono: 687 038 389
Link: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenaza-de-infarto-58661757.htm
Horario: 24 HRS
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 80 €/ Hora - 50 € / 30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Es la de las fotos, pero quizás en las fotos no se aprecia la barriga que tiene. Pero para mi gusto está jamona, como a mi me gustan, buenas tetas, guapita de cara, buen culo... ojo, no es un pivón de chica, pero es que a mi me gustan así de apretaditas
Vestimenta: Lencería negra (el próximo día, le digo que se ponga el de policia ufffff!!! )
Ambientación: Buena, limpia, huele muy bien, duplex!!!
Tatuajes: Si, en la espalda, ni idea de lo que es
Da besos/morreos? No los busqué hoy, pero creo que si los da, le gusta, es caliente, morbosa
Frances: Sin y muy bueno, hasta el final si quieres
Griego: No, pero está abierta a todo por lo que me ha dicho
Implicación: 8,5
Chica recomendable?: Si, para mi humilde gusto sí
Resumen:
La llamo bastante tarde y le digo que si le va bien que vaya a verla a lo que me contesta que sí, que ya estoy tardando de forma muy caliente y morbosa. Así que para Huércal to contento yo!!! Llego y la vuelvo a llamar y me da el número, lo primero que no me gusta es que es un puto duplex, pero bueno, a esa hora no habia gente en la calle, pues si hubiera visto mucha gente me iba otra vez a casa. Entro y bueno, gran sonrisa y un pico, mirada lasciva, tocamietno de polla en la misma puerta de entrada. Me sube arriba, acordamos precio. Me dice que palante y bueno, se despelota ( un pero, es que en ese sentido ha sido algo fria, pues a mi me gusta ir un poquito mas lento, pero la proxima se lo digo). Me empieza a chupar la polla, yo de pie y ella de rodillas, y me dice de tumbarse en la cama, buena mamadora, quizás usa un poco demasiado la mano, pero bueno, muy buena mamada (no la mejor), le digo de hacer un 69 y acccede, estamos un buen rato dale que te pego, la chica super humeda, le digo que quiero descargar y me dice que donde yo quiera, pero hoy no queria descargar en la boca, queria descargar en esas ricas tetas que tiene, lo mejor el tacto, aunque podrian ser mas grandes ajajaja. Bueno, asi que descargo, un ratito de charla y para casa con la sensacion que repetire pronto para follarmela.

valoracion final: 7.5 (me falta follarla)

lo bueno: Sus tetas
lo malo: El sitio es poco discreto (duplex) y para poner un pero fisico... su barriga
 
Kassandra... el mayor fraude.

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, a pesar de ello no soy nuevo. Suelo leer vuestros comentarios, en fin uno de esos de los que os quejáis que no aporta nada.
Bueno me he decidido a registrarme sólo para hacer un comentario de la siguiente chica.
Enlace: NO‎OVEDAD ESPAÑOLA - Almería

No me voy a atener a vuestra plantilla porque no merece la pena, en fin nunca había tropezado con una chica así, y así, quiero decir así de nefasta.
Como se suele decir por aquí he tenido experiencias de las que se llaman tirar el dinero. Pero con esta chica fue aún peor, viernes por la tarde.
Como se suele decir cada uno tendrá su opinión, y junto a que soy nuevo…..pues a lo mejor no me dais credibilidad… pero comentar, que no vayáis.
Argumentos, seré preciso y conciso: nada más llegar se va del cuarto y vuelve al rato. No pone los preservativos. Sale un par de veces, dice ella a controlar el tiempo. Fue de vergüenza, me entraba diciendo ya quedan 20 minutos, ya quedan 10 minutos. Otro comentario que hizo es que no me puedo pasar de tiempo que regaña mi compañera. No quiso hacer las posturas solicitadas….
En fin que me tenía que haber ido y mandarla a la…….. 100 euros lapidados.
 
Patricia, chalet aguadulce

Nombre "artístico": PATRICIA
Nacionalidad: Colombia
Edad: veintipico.

Dirección: Chalet de aguadulce
Horario: 24 h.
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Como en las fotos.

Fuma?: no lo se, creo que no
Vestimenta: Vestido negro ajusta, corto, muy corto.
Ambientación: Chalet amplio y limpio.
Tatuajes: Uno en el bajo vientre y en la espalda.
Da besos/morreos?: si
Francés: Bueno

Griego: No pregunté.
Implicación: 7
Chica recomendable?: Si, pero yo no repetiré.
Resumen:

Veo el anuncio y me llama muchisimo la atención, a los pocos días coincide que ando por Aguadulce, llamo y pa´ya que me voy. Me presentan a varias chicas, por un momento estuve a punto de decantarme por Linda la Canaria, me gustó bastante tambien. Pero bueno como vine pensando en Patricia, dije, pues el primer pensamiento es el bueno, (suele ser así aunque hay excepciones, no quiere decir que en esta ocasión lo fuera). Pago a la madame, y a la habitación. Me lavo, se lava, y al lio. Siempre muy risueña, pero poco habladora. Se deja hacer, buenas tetas tuenadas que casi no se notean, un buen culo, en fin que está buena. Dos o tres posturas y corrida, poco realmente que resaltar. La verdad es que yo entre que estos sitios así me cortan un poco, mucho jaleo de chicas pa arriba pa abajo, me desconcentran, y si la chica solo se deja hacer que no es muy de llevar la iniciativa, me descoloca un poco. Lo mismo otro le saca mas partido, pero aun así es recomendable.
Al final si se soltó un poco mas a hablar, pero yo soy de los que cuando termino estoy pensando en largarme ya del lugar.
Valoración final: 7
lo bueno: Chica buenorra, y sobre todo sus teta, si es que me pierden las tetas grandes.
lo malo: Pues que al ser un chalet grande hay demsiado movimiento.

 
Myriam la cuaba,

Bueno señores, esta semana estoy que lo tiro todo. No pongo plantilla porque no creo que sea necesario dar mas detalles de los que ya conoceis la gran mayoría.

Sí, he estado con Myriam, y como dicen por aqui los que la han catado también, hasta que no estas con ella, no sabes lo que es un francés, toda via me estoy sacando las sabanas del culo. Joderrrrrr, lo que disfruta esta mujer con un mango, además muy atenta y simpatica en todo momento.

Bien, pues lo dicho, que la disfruteis y si la llamais le decis que sois del foro.
 
Natasha Linda Joyita

He estado fuera del circuito una temporada por trabajo pero no pude evitar pedir audiencia con esta chica y la verdad lo pasé muy bien.

Nombre "artístico": Natasha
Nacionalidad: Rumana
Edad: Veintipocos.
Dirección: Almería.
Teléfono: en realidad el teléfono es inútil puesto que no lo contesta, yo concerté la cita por correo.
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=230
Horario: Creo que hasta las 21h, pero se puede negociar.
Fecha de la experiencia: Hace ya unos días.
Tarifas: Yo pedí 1 hora sin helénico: 80 euros.
Duración del servicio: No mira el tiempo.
Descripción física: Es la de las fotos, definitivamente.
Fuma?: No.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Piso cómodo y bien arreglado.
Tatuajes: No que recuerde.
Da besos/morreos?: Sí.
Francés: Sin y con, ambos muy bien.
Griego: No.
Implicación: 9
Chica recomendable?: Sí, creo que tiene una fama bien merecida.
Para repetir: Me lo planteo seriamente.

Resumen:
Hay que quedar con varios días de anticipación para enviarle el correo, que te lo conteste, que encajen agendas y todo eso. Una vez salvado ese escollo y fijados los términos no queda más que acudir a la cita y ella se encarga de todo lo demás, de poner el ambiente propicio y que las cosas se vayan dando naturalmente. Ya en la lucha todo bien, buena técnica, no sólo se deja hacer sino que participa activamente. Quedé muy satisfecho.

Valoración final: 9,0

Lo bueno: Muy buena actitud, además de ser una chica guapa.
Lo malo: Agenda recargada (lo cual es de esperarse), tener que esperar tantos días para afinar detalles de la cita.


Un saludo.
 
Casa de malos rollos

https://images04.mundoanuncio.com/ui/11/77/35/l-1397207235-01.jpg



Nombre "artístico": Las grecas jeje
Nacionalidad: Brasileñas
Edad: entre los 25
Dirección: plaza Romero , en la calle navarro darai y es la casa que esta llena de carteles de se vende
Teléfono: en el anuncio
Enlace: SOLO FALTAS TU¡¡¡¡DOS CHIKAS JUNTAS X 50¡¡¡CENTRO - Almería
Horario: 24 h creo
Fecha de la experiencia:hace unas semanas
Tarifas:muy baratas yo cogi la de dos chicas media hora 50€
Duración del servicio:30 minutos
Descripción física: la de las fotos
Fuma?: si pq me pidieron tabaco jeje
Vestimenta: lenceria negra
Ambientación: juas muy mala o peor
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?: si pero me aparte, joer normalmente es alrrebes
Francés: con y menos mall
Griego: no pregunte
Implicación: contando que ivan a su bola pos bueno creo jaja
Chica recomendable?: no nunca
Para repetir: tendria que estar muy desesperado

Resumen:

veo el anuncio que no es el que he subido era con otra chica no estaba la chica turca pero la mas conflictiva sigue estando la brasileña,
bueno llamo y me dan dirreccion me costo un cojon encontrarla entre lo mal que se entendia y que no conocia el sitio pos eso jaleo de lo lindo, llego a la plaza y hay una puta callejera en la esquina insinuandose "empezamos mal" me quedo parado un momento al ver lo vieja de la casa y llena de carteles de se vende y alquila pero na sigo a lo mio y toco se olle murmullo de gente y me habre un tio dominicano gordo y solo me dice nada mas que abrir si es aqui donde las chicas que pase " joder y yo paso como si nada jaja ".

habia otro tio en el salon tumbado y una vieja asomada a una puerta del final del salon y me mete en una habitacion y me pasa a las dos chicas demasiado energicas pero pasables y entra de nuevo el tio este y me dice tarifas y tal que cual le comento lo de las dos por 50 y sin problemas le pago y entran las dos chicas y me dicen que me desnude y vamos al baño ya desnudo le digo que ni de coña salgo yo al salon asin con los pavos hay viendo la tele y la vieja asomada jajaja que movida y la tia salta y dice bueno pos vale asi terminamos antes empezamos al lio y comienza una a comer cantimpalo y la otra a sobetearme le digo que no sobe y que coma ella tambien y me dice que las dos a la vez no y asi pos termina una y empieza la otra, ya muy agobiado con la situacion las pongo a cabalgar y lo mismo una cambio de condon y la otra y cogi la iniciativa... sente a una en el suelo con la cabeza apollada en la cama y la otra la cogi y la puse a cuatro justo con el coño encima de la otra y la bombee bien mientra la de abajo me comia los huevos eso fue lo unico bueno que disfrute , le dije que le comiese el coño a la otra y acepto me quede asombrado ya que no querian hacer nada de lo que les decia pero le comio bien el coño buenos lametones me quite el condon y le solte la leche por el culo y le chorreo a la de habajo mientras le comia el coño a la compi, eso me gusto bastante.

Valoración final:
casa de orcos casi en ruinas, los otros en el salon mirando jus que movida, y ellas apestando a mil olores.


Lo bueno: nada...
Lo malo:lo barato sale caro..
 
Estrella española

Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad: entre los 25
Dirección:calle rueda lopez Nº5
Teléfono: en el anuncio
Enlace:
https://almeria69.com/images/2012/08/20/36100/thumb_estrella_1.jpg

[h=1]ESTRELLA[/h] 672808752

Fecha de publicación: 20-08-2012 21:30:18
Nombre de contacto: ESTRELLA
Ubicación: Almeria
Lugar:

Horario: 24 h creo
Fecha de la experiencia:hace dos dias
Tarifas:50€1/2 y 100€ la hora
Duración del servicio;30 minutos
Descripción física: chica normalita sin pecho pero buen culo , guapita de cara
Fuma?: ni idea
Vestimenta: lenceria blanca y negra
Ambientación: piso normalico bien
Tatuajes: no recuerdo.
Da besos/morreos?: noooo rotundo
Francés: sin y bien trabajado sin nada que resaltar
Griego: no pregunte
Implicación: bastante buena
Chica recomendable?: sii tipo teen guapita esta bien y tiene buen culo y te pide que le des caña
Para repetir: si

Resumen:
voy a ser brebe,
llamo la casa ya la conocia y me presento iva buscando la asiatica anlleni o algo asi se llama la chica y me presenta solo dos chica de cuerpo muy similar y le pregunto por la saiatica y se queda algo cortada y me dice que ya no esta " pero siguen subiendo el anuncio " umm malo le digo que me quedo con estrella y la chica muy amable nos lavamos y empieza a comer y todo momento mirandome le digo de que me ponga el condon y me dice que si quiero ella sigue comiendomela que no hay problema y le digo que no que quiero follar y la lio posturas barias y termino a cuatro patas empiezo suabe y la chica me dice que le puedo dar fuerte sin miedo que le gusta pues dicho y echo buenas embestidas y corridon lavada de bajos rapida y para casa.

valoracion final:
buena chica bien de implicacion y buen culo pero sin tetas chiquita de cuerpo y manejable
Lo bueno:que se deja hacer y el culo que me gusto

Lo malo:por poner algo la falta de tetas y que me engañaron con el anuncio de la china
 
" Mi despedida con Nati "

Hola Camaradas como estais, la feria bien, pues a disfrutar el que pueda, yo estoy reservandome el mes que viene me caso encontré una chica muy guapa tiene 43 años y esta de cine, yo es que aunque algo mayor me conservo bien, creo que el follar mucho me mantiene en forma.
Lo prometido es deuda os voy a contar la expe con Nati: la llamo y le digo Nati mira quiero verte por esto me caso y quiero tener una despedida digna contigo, le progongo mi idea yo pensaba que iba a decir que no pero.....me sorprendió y me dijo que si que encantada, y esto ocurrió hace dos sabados, quedamos para cenar y luego tomar unas copas, quedamos y me recogió ella con el coche que se ha comprado nuevo el volkswagen Golf,
ya sabia yo que ella es mas de pescado y le dije de ir al Alquian y a lli nos plantamos, al bar de la abuela, gambas cigalas calamares nos pusimos hasta el culo y vinito que a nati le gusta mas el vinillo que la cerveza.
de regreso llegó la fiesta, le digo de ir a la playa y me dijo vale yo no llevo bañador y le digo ni yo tampoco le digo pero llevas bragas y sujetador y yo mis boxer pues ala a la playa y para la zona de retamar por la parte de la hermita, solicossss que buena el agua de puta madre, Nati decia esto es estupendo la luna, noche de calor y el agua ni una ola, le digo nati yo me quito los calzoncillos para tenerlos secos y me dice ella quitatelos, yo voy a quitarme el sujetador, y ala las teticas al aire yo casi empalmado, me dice .... mi nombre, se te esta poniendo dura digo si esque solo verte sin sujetador, dice bueno yo voy a ver como esta el agua cuando yo miro por detras con en tanguita y ese culo dando botes para entrar en el agua ya se estiró del todo, me dije al agua tu tambien, y alli estuvimos dandonos un baño me decia que tenia un poco de yuyu a ver si venia un tiburon y le dije yo.... el tiburon esta aqui, ni corta me echa mano a la polla y empieza a menearla y a reirnos, salimos un poco a la orilla y ala a chupar polla, joderrrrrrrrr que maravilla el agua frequita en el culo y la boca calentica de Nati en la polla, uuuuufffffff.... incrible me dice Nati quiero que me comas el coño digo eso esta hecho, un 69 espectacular, asi nos corrimos los dos, joder que bueno me dice que experiencia mas estupenda.
Yo no se si ella presagiaba algo de esto el caso es que nos salimos mas a la arena el coche como sabeis algunos se puede quedar justo al lado en ese lugar, o sea que ella va abre el maletero y saco una toalla de dos plazas grande y suave Nati tiene buen gusto y compra lo mejor para ella, asi que estuvimos un rato hablando y bañandonos hasta que de nuevo a follar posturas inimaginables yo le comi el coño de nuevo ella mi polla no quiero ponerme a relatar las posturas porque seria aburrido, pero bueno en popa misionero de lado ella encima un festival, tanto para ella como para mi corridon de nuevo en su cara y tetas ella tambien se corrio con mis toques de dedos en el clitoris y mis metidas de polla, terminamos un poquito tarde, nos vestimos y para Almeria nos paramos por el paseo maritimo al principio antes de los ancianos en la primera ducha nos duchamos para quitarnos el salitre, mi Nati en bragas y sujetador vamos en bikini y yo en calzoncillos, nos secamos con su toalla, nos vstimos ella sin ropa interior y yo tambien le sujete la toalla para que se vistiera, al verla desnuda otra vez me elpalme pero nada de nada luego ella me sujeto la toalla a mi para cambiarme, ella en su bolso llevaba colonia se puso un poquito yo no, y de regreso le digo vamos a tomarnos una copa, y derechos al Burana en el Paseo, alli hablando le dije Nati si te casas con migo rom`po mi relación nos reimos mucho, bueno algo en serio y en broma esto, le di las gracias por la noche maravillosa que me habia hecho pasar, pero ella tambien me las dio a mi que habia sido estupendo que soy una persona buena y fiable y sobre todo amigo, me dejo cerca de mi casa le di un besico con todo el cariño del mundo, me llamo por mi nombre y me dijo espero que no te pierdas y me sigas viendo o llamarme para saludarme, le dije que jamás me perderia, el Precio es secreto de Sumario.
He dicho.
 
patricia ... aquella que es noble (latin dixit)

Hola nenes, aver cómo cuento yo mi expe después de lo que ha largado el abuelo, como dice el Huevos, pero bueno, ahí va ... NO es tan romántica, pero para ser un I+D no estuvo nada mal




Nombre "artístico": PATRICIA
Nacionalidad: COLOMBIANA
Edad: UNOS 30 MEDIOS
Dirección: AGUADULCE, DETRÁS DE LOS PICOLETOS
Teléfono: 650590272
Horario: 24 HRS
Fecha de la experiencia: RECIÉN LLEGADITO DE MIS VACANCES ...
Tarifas: 100€ LA HORA
Duración del servicio: 60 MINUTAZOS
Descripción física:

A VER CÓMO OS LO DIGO …
TENEIS QUE IR A VERLA URGENTEMENTE, AMANTES DE LAS TETAS
ES LA DE LAS FOTOS, AUNQUE QUIZÁS EN ELLAS SEA ALGO MÁS JOVEN DE LA EDAD QUE TENGA AHORA; PERO VAMOS, ES ELLA. ES MORENA, 1.75, BELLA, DULCE Y SIMPÁTICA COMO LAS SUDAMERICANAS, BUEN CUERPO EN GENERAL, GRANDES TETAS OPERADAS PERO CON ESE TIPO DE OPERACIÓN QUE NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA (REDONDAS, ERECTAS, AMPLIAS, VOLUMINOSAS), BUENAS CADERAS, MEJOR CULO, PARA SU COMPLEXIÓN ES DELGADA EN LA TRIPA Y CARNOSA EN LA CADERA Y EL CULO, NO LE SOBRA NI UN GRAMO DE LOS QUE TIENE …
Fuma?: NO CREO
Vestimenta: VESTIDO CEÑIDO Y ABSOLUTAMENTE PROVOCADOR
Ambientación: EL CHALET DE DETRÁS DE LOS CIVILES, MUCHOS YA LO CONOCEIS
Tatuajes: VARIOS POR TODO EL CUERPO.
Da besos/morreos?: SOLO PIQUITOS (UFFF, QUE BOCAZA TIENE, PERO NO SE DEJÓ DEMASIADO)
Francés: NO ESTUVO MAL PERO NO ES LA REINA DEL FRANCÉS; CONFORME IBA PASANDO EL TIEMPO IBA MEJORANDO. LO HIZO CON Y NO SE LO DISCUTÍ
Griego: NO LO PROPUSE
Implicación: ES SILENCIOOSA Y PAUSADA, PERO SE IMPLICA SI SE LO HACES BIEN. ES TRANQUILA EN LA EJECUTORIA
Chica recomendable?:SI, POR SUS TETAS, POR SU CUERPO, POR EL POLVAZO QUE TE PERMITE ECHAR
Resumen:
ME RECIBE LA MADAME, PAGO Y ME INVITAN A UNA COPA. LLEGA PATRICIA Y CASI ME DESMAYO AL VER ESE PEDAZO DE CUERPO. PAGO Y AL LÍO.

ME LAVO, ENTRO EN EL ROOM Y PASO A MAGREAR ESAS MAGNÍFICAS TETAS QUE DIOS LE HA DADO Y ELLA SE HA ARREGLADO DE MANERA PERFECTA (NO SE NOTA LA BOLSA). EMPIEZO A BESARLE EL CUELLO Y EMPIEZA A CONTONEARSE, AGARRA A MI HERMANITO SIAMÉS Y EMPIEZA A GEMIR UN POCO. SIGO AMASANDO PAN EN SU PECHO Y ELLA ME AYUDA CON SUS MANOS ... LE GUSTA.
ME QUITA LA CAMISETA Y SE SIENTA EN LA CAMA. EMPIEZA A CHUPAR Y BESAR … TRAS ESTAR UN BUEN RATO MAMANDO, ME PIDE FOLLAR Y ASIENTO. EMPIEZA ELLA ARRIBA Y, TRAS UN BUEN RATO, HACE AMAGO DE CORRERSE. CADA VEZ ME SALE MEJOR ESA POSTURA ...

LUEGO YO ENCIMA Y CHUPANDO PEZONES, LUEGO DE LADO Y GOLPEANDO ESE CULAZO MAGNÍFICO, LUEGO OTRA VEZ ELLA ENCIMA … Y FINALMENTE … ALJARAFEÑA. CORRIDÓN TRAS UNOS MINUTOS HACIENDOLO SEGÚN LA MARCA REGISTRADA.

valoracion final: 9



lo bueno: QUE ES UN PIVÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, MADURA, DULCE, TETAZAS PERFECTAS. REPETIRÉ


lo malo: … PUES COMO SIEMPRE EN ESTE TIPO DE CHICAS, QUE NO SE POR QUÉ ME TIENEN QUE COBRAR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie