Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=327
Nombre "artístico": SOFIA
Nacionalidad: COLOMBIANA
Edad: UNOS 25-28 AÑOS
Dirección: CAJAMAR DE AVENIDA DEL MEDITERRANEO
Fecha de la experiencia: HACE UN RATO
Tarifas: 50€ MEDIA HORA
Duración del servicio: 30
Descripción física: ES TAL CUAL SE VEN EN LAS FOTOS. QUIZAS ESTE MAS BUENA EN CARNE Y HUESO

Fuma?: NO
Vestimenta: TANGA Y SUJETADOR
Ambientación: ESTUVIMOS EN EL SALON , DONDE HAN COLOCADO UNA CAMA
Tatuajes: NO
Da besos/morreos?: LE GUSTA BESAR,
Francés: TREMENDO, TE DEJA QUE TE CORRAS EN LA BOCA
Griego: NO LO PROPUSE. PERO CREO QUE SI
Implicación: 100 POR 100
Chica recomendable?:SI, PIENSO REPETIR EN CUANTO VUELVA DE VIAJE. CREO QUE SE VA HOY
Resumen: LA LLAMO Y ME ATIENDE. VOY PARA LA CASA Y ZASSS, ME ABRE LA PUERTA UNA JACA IMPRESIONANTE GUAPISIMA DE CARA Y CON UN CUERPAZO. ME DA DOS PICOS BUENOS Y ME PASA AL SALON. PACTAMOS PRECIO Y AL ASEO, ALLI SE QUITA LA ROPA Y TE LAVA ELLA A TI. ENTONCES VAMOS PARA LA HABITACIONY EMPIEZA A COMERTELA SIN, SIN MANOS, GARGANTA PROFUNDA, SALIBANDO, EN RESUMEN, UN RICO FRANCES MUY BIEN ECHO. ENTONCES SOY DE FACIL CORRIDA Y LE DIGO DE PENETRARLA, SE SUBE ELLA ENCIMA MIA Y ME CABALGA HASTA QUE ME CORRO. ENTONCES COMO TARDO POQUITO TIEMPO EN CORRERME LE DIGO DE ECHAR OTRO Y ELLA ACCEDE. EMPIEZA A COMERME EL SOLDADITO PERO ESTA VEZ ME PLANTA EL COÑO EN TODA LA CARA PARA QUE SE LO COMA, VAMOS, UN 69 EN TODA REGLA. MUY RICO. ENTONCES ELLA AL RATO SE VUELVE A SUBIR ENCIMA TUYA PERO DANDOTE LA ESPALDA Y EMPIEZA A FOLLARTE HASTA QUE LE PEDI A 4 PATAS Y ALLI DESPUES DE VER UNAS MARAVILLOSAS VISTAS, ME CORRO DENUE VO.

LA TIA SUPERAMABLE SIEMPRE Y HACIENDO QUE DISFRUTES, COMO DEBE DE SER.

valoracion final: COMO POCO UN 9


lo bueno: TODO, LA TIA ESTA CAÑON DE VERDAD Y QUIERE QUE DISFRUTES CON ELLA
Lo malo: POR DECIR ALGO, LA HABITACION
 
SEXY MEL ... y es verdad ...






Nombre "artístico": SEXY MEL
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: VEINTIPOCOS, CREO
Dirección: REINO DE ESPAÑA
Teléfono: 603131292

Horario: DURANTE EL DIA
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 50 LA MEDIA HORA
Duración del servicio: 40 MINUTOS
Descripción física:
LA DE LAS FOTOS 100%
BAJITA (1.55) CABELLO LARGO NEGRO MUY SEDOSO, GUAPITA, BUENAS BRENCAS MULLIDAS Y AMPLIAS, BUENOS PEZONES, BUEN TRASERO, PIEL MORENA SUAVE, ... NO LE SOBRA NI UN GRAMO.
Fuma?: SI
Vestimenta: TACONES Y UN VESTIDO ALGO RARO PERO QUE ME PONÍA A 1000
Ambientación: PISO EN CONDICIONES ACEPTABLES; ESTABA SÓLA
Tatuajes: NO ME FIJÉ
Da besos/morreos?: BESOS DESDE EL PRINCIPIO; LE GUSTAN Y NOS LOS DIMOS BIEN DADOS
Francés: MUY BUENO ... CUANDO EMPEZAMOS A ENCONTRAR BUENAS EJECUTORIAS ES DIFÍCIL DECIR CUÁL ES MEJOR O PEOR, PERO ÉSTE HA SIDO MUY MUY BUENO. LARGO Y PAUSADO. MUY BIEN.
Griego:
Implicación: NORMAL TIRANDO PARA BIEN; CONSEGUÍ QUE SE EXCITARA Y QUE DISFRUTARA ELLA TAMBIÉN UN POCO DEL SEXO; NO SÓLO VOY A SER YO EL QUE LO PASE BIEN. ME GUSTA VER QUE SE PONEN EN CELO Y ELLA LO PASÓ BIEN.
Chica recomendable?: SÍ; NO ES UNA DE LAS LIDERESAS DE LA ZONA, PERO ES DE LAS QUE CUMPLE CON SU TRABAJO E INTENTA AGRADAR. LO MALO ES QUE SE VA ESTA SEMANA. A CORREEEEEEEEEEER ...

Resumen:
AVENIDA REINO DE ESPAÑA DE ROQUETAS, EL NÚMERO POR TODOS CONOCIDOS DONDE HABITA LA DIOSA ELENA, AUNQUE ES EN OTRA PLANTA DISTINTA Y NO EN LA QUE HUEVOS CALIDOS SE LAS VIÓ Y SE LAS DESEÓ.
ME RECIBE, LE PAGO, ME DUCHO Y AL LÍO. BUEN FRANCÉS CONMIGO DE PIÉ Y ELLA INCLINADA. UN BUEN RATO Y A SENTARSE EN LA CAMA. ALLÍ SIGUIÓ LENTAMENTE Y SUAVEMENTE, SIN FRICCIONES.
NOS MARCAMOS UN BUEN 69 (AHÍ SE PUSO YA EN CELO) Y TRAS UNOS MINUTOS MUY RICOS ... A PONER LA FUNDA. PRIMERO ELLA ENCIMA, LUEGO DE LADO, LUEGO ALGO DE PERREO Y COMO SE ACABABA EL TIEMPO (HUBIERA AGUANTADO ALGO MAS), PUES A PEDIRLE QUE SE PUSIERA LOS TACONES Y A LA PARED.

valoracion final: 9.00




lo bueno: TODO BUENO, UN GRAN 69

lo malo: POCO O NADA ... QUE SE VA PARA NO VOLVER, CREO ...

 
Lily

Bueno, había llamado al piso de Roquetas pero la encargada me dijo que Margo no estaría ni ese día, ni el siguiente porque ya no trabajaba allí (a pesar de que el aviso sigue vigente), así que llamé a Lily, también me contesta la encargada (a pesar que contesta en primera persona a nombre de Lily) dándome los datos y la dirección, voy hacia allá, aparco y empieza la expe.

Nombre "artístico": Lily
Nacionalidad: Rusa
Edad: Yo diría que veintitiantos.
Dirección: Calle Luna en Aguadulce. Te dan un par de referencias que hacen imposible no dar con la casa.
Teléfono: 610 682 913
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=323
Horario: Todo el día según me dijeron.
Fecha de la experiencia: Hace muy poco.
Tarifas: 60 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Algo más de media hora. Utiliza un temporizador como los que se usa para controlar el tiempo que están las cosas en el horno, aunque sonó y aun así continuamos.
Descripción física: Un mujerón, grande (aunque debería decir más bien alta), tal cual en las fotos. Pechos medianos para su contextura, caderas firmes y piernas ligeramente musculadas.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Duplex, te abres la puerta exterior tu sólo, con lo cual no tienes que esperar a que te abran, una vez dentro ya te están esperando para abrirte la puerta interior. La habitación con lo justo para la acción. Baño fuera en el pasillo, no me crucé con nadie.
Tatuajes: Los que se aprecian en las fotos (bajo vientre, hombro izquierdo y tobillo derecho).
Da besos/morreos?: Sí, los da y los recibe.
Francés: Normalito, pero cumple su propósito.
Griego: No.
Implicación: Alta, si la tratas bien.
Chica recomendable?: Sí, sobre todo si quieres un mujerón a tu servicio para pasar un buen rato.
Resumen:
Luego de enterarme que mi plan A (Margo) ya no se dedica a estos menesteres, llamo al teléfono de Lily, me dan la dirección y me acerco allí. La calle es pequeña, creo que de día sería más notorio el ir y venir de gente, yo fui de noche y no hubo problema.
Me recibe la encargada, simpática, delgadita, sonrisa guapa (¿alguien sabe si también le entra al negocio? No me atreví a preguntárselo). Me lleva a la planta superior donde Lily me esperaba en lencería y tacones. Pedazo de hembra, yo con mi modesto 1,70 levantando la cabeza para poder apreciarla y encima con tacones. Presentación, intento fallido de comunicación en español que luego se arregla con un poco de inglés. Le pago, me ofrece el baño, al salir ella me espera en la habitación, no entra al baño pero pude comprobar luego que estaba aseada. Besos, caricias, empezando con francés que no estuvo mal, luego correspondo el favor, se deja llevar, se nota que aun no "desconecta profesionalmente" del todo, por lo que su proceder en el acto amatorio es más bien espontáneo y de respuesta rápida si se excita adecuadamente, lubrica de manera abundante tras lo cual empezamos en misionero, o es buena actriz o la estaba pasando tan bien como yo. Luego de costado un buen rato y posteriormente el doggy, cuando empezábamos el doggy suena el temporizador al cual hace caso omiso. Seguimos allí hasta que me corro, sin mucha prisa va al baño y luego me lo ofrece, despedida, un "vuelva pronto" como en los mejores establecimientos, me acompaña a la puerta y a casa más relajado.

Lo bueno: Chica guapa, alta. Buena disposición e implicación.
Lo malo: La técnica del francés es normalita, nada del otro mundo, pero es por decir algo.

Valoracion final: 8

Al ser un chalet parece que deben atender más féminas allí, me planteo averiguarlo.

Saludos.
 
Verónica (Aguadulce)

Me dió un calentón súbito hace unos días y pensé en probar algo nuevo ahora que estoy descubriendo Aguadulce pero me pegué un buen chasco. Ahí va la expe.

Nombre "artístico": Verónica
Nacionalidad: Rusa
Edad: Veintitiantos.
Dirección: Calle Sonora en Aguadulce. En realidad es una calle transversal a ella pero es tan corta que delataría demasiado la posición.
Teléfono: 622 244 928
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=94
Horario: Todo el día según me dijo.
Fecha de la experiencia: Hace muy poco.
Tarifas: 60 media hora y 110 la hora.
Duración del servicio: Veinticinco minutos.
Descripción física: La chica es guapa y el cuerpo es el de las fotos, la diferencia es que ahora está de rubia.
Fuma?: Sí y se nota al besarla..
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Duplex, entrada directa desde la calle aunque tienes que subir unas escaleras exteriores, la habitación bien, amplia.
Tatuajes: La verdad no me fijé.
Da besos/morreos?: Sí, aunque pocos y con cierto recelo.
Francés: Con, normal tirando a mal.
Griego: No.
Implicación: Baja.
Chica recomendable?: No. Actitud displicente y completamente ausente durante el servicio.
Resumen:
En realidad no lo tenía planeado. Había visto un par de experiencias con resultados dispares por lo que decidí probar. Llamo, me da referencia para llegar, aparqué muy cerca y encontré el sitio sin problemas. Me abre, me detengo un momento a observarla y confirmo que es ella (me desorientó un poco el cambio en el color del cabello), subimos, arreglo monetario, me ofrece aseo, ella me espera en la habitación, la luz completamente encendida, mirándose al espejo (actitud muy notoria que buscaba mantener durante el encuentro). Empezamos con francés, normalito pero siempre buscando ella el ángulo para verse reflejada, luego intento yo, ella se tiende mirando al techo con una cara de estar resolviendo ecuaciones complejas, totalmente ausente. Luego intentamos folleteo pero ella se coloca directamente en doggy sin darme otra opción y en una postura al borde de la cama que me hace difícil mantener el equilibrio, al final la hago adelantarse un poco y mi posición mejora, pero a ella sólo le faltaba el periódico o cualquier sopa de letras para ir entreteniéndose. Algún "sí, cariño, dame tu lechita, que se acaba tu tiempo". Intenté dar duro para correrme e irme pero fue en vano, lo dejé por imposible. Me levanté, me quité la goma, me vestí y me largué. Luego encima me pregunta si volveré. "Sí, claro, espérame". Luego con el cabreo decdo que esto no se puede quedar así, llamo a otra y me quito la espina con corridón de los buenos, pero como ya puse experiencia sobre ella no la pongo nuevamente porque sería repetirse.

Lo bueno: Chica guapa, bonito cuerpo.
Lo malo: La implicación, que brilla por su ausencia.

Valoracion final: 0
 
MIRIAM

Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: Cubana
Edad: No suelo preguntar esas cosas a una dama.
Dirección: Por Roquetas. No sabría decirles dirección.
Horario: Previa cita, y a mutua conveniencia.
Fecha de la experiencia: Hace muy poco.
Tarifas: 120 la hora
Duración del servicio: Sin medida
Descripción física: Guapa, sonriente, morena de piel, morena de pelo (le sienta muy bien el nuevo corte), con curvas, nada le falta, nada le sobra.
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Piso limpio, moderno, limpio, y sólo para nosotros.
Tatuajes: Alguno, pero no estaba yo para memorizarlos.
Da besos/morreos?: Sí. ¡Y cómo besa!
Francés: Quizás si digo soberbio me quedo corto.
Griego: No le pregunté, así que lo haré en mi próxima visita.
Implicación: Altísima
Chica recomendable?: No. Es mía. Mi tesoooooroooo...
Resumen:
Hacía mucho que, por unas razones u otras, no conseguía dar con ella. Y creo no equivocarme si digo que el camarada ovocálido y sus oraciones en mi favor obraron el milagro de brindarnos un reencuentro.Ambos teníamos mutuo buen recuerdo del otro, así que desde el primer momento todo fue como la seda. Aunque iba bien aseado, me volví a asear (a fin de cuentas, qué menos para disfrutar del mejor francés a este lado del Río Pecos), y tras muchos besos, caricias y sobe mutuo, se agachó delante de mi y empezó a demostrar que aquello que aparecía otrora en sus anuncios de "el mejor francés" no era un mero reclamo publicitario. Luego, siguió el francés en la cama. Magnífico. Salivado, cadencioso, suave, sin prisas, sin manos, alternado con cosas que me ponen mucho, como que se pasen mi polla por toda la cara y se golpeen con ella... En fin, sublime. Le pido que pase al 69, y lo gozamos los dos mucho más, pues si bueno es su francés, no quiero deciros cuando se va excitando. Al final, ella se corre, y yo en su boca. Tras eso, ratito de charla, agradable, con su perenne sonrisa. Me deja tomarme mi tiempo para recuperarme, y tras eso, ataca de nuevo mi verga con su boca, la pone a punto, me pone el preservativo y follamos en varias posiciones. Decir que folla como los ángeles es tontería (los ángeles no tienen sexo), así que digamos que folla como una diablilla del vicio.Primero ella encima de cara, luego de espalda, luego a cuatro patas, luego yo encima clavándosela hasta el alma... Al final, le pido que me la coma un poco más, y corridón al aire.
Un poquito de charla y relax, limpiadita y a casa, más feliz que un perro con dos colas.

Lo bueno: Todo.
Lo malo: Lo difícil que es pillarla.

Valoracion final: 10/10
 
Kristina

Nombre "artístico": kristina
Nacionalidad: rusa
Edad: ¿?.
Dirección: almería, c.alcotán.
Horario: de 10 a 22
Fecha de la experiencia: Hace muy poco.
Tarifas: 50 1/2 hora
Duración del servicio: 30m
De
scripción física: Rubia, guapa, labios carnosos,y dos tetas enormes.
Fuma?: ¿?
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: están arreglando el piso.
Tatuajes: que yo sepa uno.
Da besos/morreos?: Sí, te absorve
Francés: Muy bueno.
Griego: a mí si, no se a otros.
Implicación: Altísima
Chica recomendable?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Resumen:

Quedo y me presento en el duplex más que conocido. Me conoce de otras veces y me recibe con unos morreos de calidad y absorvente. lleva ropa interior en rojo que le marca unas tetas de una calidad superior. "que bueno que seas tu, me gusta mucho", con voz un poco chillona y un acento que te pone.
El cuarto normalito. Está esperando que le arreglen el suyo. Me empieza a quitar la ropa y atrabjarme los pezones. Sigue con los pantalones, calzoncillos y al tema. Francés a gusto y trabajado, sin fin y mirándo hacia arriba y yo hacia abajo. Se levanta un poco y cubana. Morreos y empiezo ma meter mano allá por donde quiero.
Noto que se empieza a mojar. La pongo a cuatro patas en la cama para que siga con el francés lo que me permite verle la forma de la espalda y ese pedazo de culo que me está llamando. Me tumba en la cama y sigue comiendo. Chpadita de dedo gordo del pie y estoy que me salgo. Me coloca el condón y se la mete ofreciéndose su espal. Veo como cabalga ese culo y ella gimiendo. Se da la vuelta sin sacarla y la pajeo y aprovecho para para disfrutar de esas tetas que me vuelven loco: toco, chupo, me ahogo... (paro un segundo que me estoy poniendo a tope...) y ella arriba y abajo en cuclillas y yo viendo como entro y salgo de ella, mejor dicho, como ella sube y baja.
La pongo a cuatro y ahí me pierdo. Un poco de culo y como se sale aprovecha y se la vuelve a meter. Culo estupendo y sigo metiendo mano en las tetas Y llego al punto de no retorno. No me quiero correr pero acabo echando todo y más.
Limpieza, beso y hasta pronto.


Lo bueno: Todo.
Lo malo: pues nada
Valoracion final: 10/10
 
PAULA

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=349

Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Cubana
Edad: dice que 23
Dirección: CAJAMAR DE AVENIDA DEL MEDITERRANEO
Fecha de la experiencia: a finales de la semana pasada
Tarifas: 50€ MEDIA HORA
Duración del servicio: 25 tenía prisa
Descripción física:dice que las fotos son suyas, yo digo que no
Fuma?: NO lo se
Vestimenta: culote y sujetador, no estaba mal
Ambientación: habitacion conocida del piso de la cala media luna
Tatuajes: si, desgastaos
Da besos/morreos?: piquitos, tampoco la busque, estaba con la garganta jodida
Francés: no esta mal pero tampoco destaca ( sera que estoy mal acostumbrado)
Griego: si mi amol por 20 euros mas
Implicación: quiere agradar pero se queda en el intento
Chica recomendable?:para mi no,ahora lo explico
Resumen:llame y me resulto raro pillarla libre, cuando me abrió vi a una mulatona tuneada de pechos, la chica simpática, no está mal pero con objeciones, iba con un culott negro, taconazos y sujetador negro, pactamos el tiempo y decido media horita pero como siempre iba con prisa, nos damos besitos y nos acariciamos ( despues de lavarme, ella no) me dice que no le meta el dedo y que tenga cuidado con los pechotes que estan recien operados, la verdad que es cierto tiene los prespuntes todavia en los pezones, me la chupa, se lo chupo, tiene muy buen coño y estrechito, después de los chupeteos y sobeteos, la pongo en aljarafeña frente al espejo, luego a 4 patas en la cama, luego ella encima, des pues me la chupa de nuevo, la pongo de nuevo en aljarafeña y al final la pongo como una avestruz con la cabeza hundida en el colchón. Corridón , charlita, risas y demas moñerías.

La chica tiene un culito pequeño, a mi me gusta, de cara no es que sea guapa pero para mi gusto no es fea, los pechos estan bien, eso si recien operados por lo que no pude disfrutarlos que era lo que me apetecia ese día, lo que no me gusto es que te la está chupando y está gimiendo.

valoracion final: Un 5 por todo esto que expongo


lo bueno: la tía no está del todo mal pero no está muy implicada con el tema de los pechos
Lo malo: es un pocoo teatrera, no puedes tocar sus pechos en condiciones.

de todas formas que juzgue otro y que diga su opinión pero prefiero gastarme 50 euros o menos en otras.
 
I+D - Ainoa

Nombre "artístico": Ainoa
Nacionalidad: Española
Edad: dice que 19
Dirección: Av. Pablo Iglesias, en plaza calderón https://www.almeriax.com/product_info.php?products_id=355
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 40/20 - 50/30 - 100/60
Duración del servicio: cogi 50/30 y duró eso, hasta que tocaron a la puerta
Descripción física: es la de las fotos, aunque en las fotos no se ve lo alta que es, por lo menos mide 1,75-1,80, no esta delgada, pero tampoco rellenita, está como dirian algunos apretadita, con algo de barriguita (muy poca), de cara guapita, culazo y tetas naturales normalitas
Fuma?: No lo sé
Vestimenta: culotes y sujetador, ai madre! ese sujetador lo que engaña!
Ambientación: piso viejo pero limpio, la habitación muy bien ambientada, con espejos, tv, luces tenues
Tatuajes: si, en la espalda y algun otro lado
Da besos/morreos?: No, solo piquitos, aunque insistiendole a lo mejor sí
Francés: la verdad, no me gustó, usa mucho la mano, y no, no me gusto nada
Griego: Pues no se lo pregunte la verdad, pero creo que no, aunque tiene culazo impresionante
Implicación: tirando a baja, pero su mirada lasciva con esos ojazos me puso malo, pero implicacion muy poca realmente
Chica recomendable? para mi no, tampoco soy de repetir, pero si tuviera que repetir con alguna, ella no seria; razones: sus tetas (muy normalitas) y su poca implicación
Resumen: la llamo por telefono y muy simpatica, le digo que voy pa'ya y cuando llego a la casa me abre la encargada (raro tener encargada si solo hay una chica en el piso)
:53, y me entra a la habitacion, al poco rato aparece ella, en un primer momento pense, ufff!!! pivonazo pues realmente esta tremenda, es la tipica chica que ves por la calle y te paras pq es una mujer en toda rega. Pero ahi empieza todo lo malo, muy fria, apenas habla, apenas trabaja, muy frio todo; se desviste , me desvito, y ahi otra de mis penas, cuando se quita el sujetador y veo esas tetitas (ojo! para los que me conocen ya saben que soy de tetas grandes); si soy sincero cuando vi las fotos ya me imaginaba queno me iba a encontrar lo que normalmente busco. En fin, que las tetas no era su fuerte bajo mi punto de vista, pero en realidad la chica esta muy wena y no todo siempre es bueno. Nos tumbamos en la cama, me empieza a tocar, parece que no se decide a por mi elementito, hasta que se lo digo, me dice que si puede hacerlo con, no hay problema, con, me pongo cachondito con sus miradas, empieza a rozarle el coñito rico y ese culazo y cuando voy a empezar a penetrar con mis dedos ese coñito y engrasrlo bien....me dice que rozar si, pero penetrar con los dedos no Ufff!! :face: ya me pone malo eso, en fin, que sigue chupando hasta que se me pone dura, empezamos a follar, yo arriba, luego ella a bajo y al final a 4. MOviendose pues normallita, se salva por su mirada lasciva que tiene. No se, igual no le guste, igual no tenia el dia, igual estaba cansada, no sé, pero conmigo fue asi.


lo bueno: el fisico, quitandole las tetas...
Lo malo: su implicacion, algo mala

En resumen, no ha sido mi mejor expe, pero tampoco la más mala, si tuviera que ponerle nota, le pondria un 4,5 o 5 raspadito
 
ALEXIS ...



Nombre"artístico": ALEXIS
Nacionalidad: NORUEGA
Edad: VEINTIPOCOS, CREO
Dirección: PASEO DE LOS BAÑOS, ROQUETAS
Teléfono: 660207787
Horario: 24 HORAS
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 40 20 MIN, 60 MEDIA HORA, 100 LA HORA
Duración del servicio: 60 MINUTOS
Descripción física:
LA DE LAS FOTOS 100%, CARNES PRIETAS, PIEL BLANCA, LARGO CABELLO NEGRO, MUY MUY BUENAS TETAS (GRANDES Y RELLENAS DE JUVENTUD), NI GRUESA NI DELGADA … AL PUNTO. NO LE SOBRA NI UN GRAMO.
Fuma?: SI
Vestimenta: ¿CÓMO SE DICE? ¿PICARDÍAS?
Ambientación: ES UN DUPLEX QUE ESTÁ EN UN ESTADO LAMENTABLE; QUIZÁS SEA EL PEOR PISO EN EL QUE HE ESTADO. UNOS PERROS TE RECIBEN EN EL PEQUEÑO PATIO QUE TIENE A LA ENTRADA (NO MURDEN PERO ARMAN UN JALEO DE LA OSTIA), GATOS TE OBSERVAN DESDE LA TERRAZA, CONEJOS VAGAN POR LOS PASILLOS, LA PUERTA DE ENTRADA ESTÁ CASI DESCOLGADA, EL TIMBRE SUENA COMO SI LLAMARAS CON UNA BOCINA, LAS PUERTAS DE LAS HABITACIONES, ALGUNAS, ESTÁN MUY DETERIORADAS DE HABERLES DADO GOLPES, EL DUPLEX CARECE DE AMBIENTACIÓN ALGUNA … ESTÁ CASI DESNUDO. Y EL BAÑO, ¿QUÉ OS DIGO DEL BAÑO? PUES QUE COMO EL RESTO … EL DUPLEX ES UN DESASTRE. HABIA DOS CHICAS MAS, ÚNA ESPAÑOLA QUE ERA LA QUE ATIENDE EL TFNO Y OTRA RUSA DEL TIPO BAJITA, NI FU NI FA Y PASADA DE KILOS.
Tatuajes: NO TIENE, PERO VISTE UN PIERCING EN EL LABIO (DE LA BOCA) Y ÓTRO EN EL OMBLIGO
Da besos/morreos?: BESOS DESDE EL PRINCIPIO; LE GUSTAN Y NOS LOS DIMOS BIEN DADOS
Francés: MUY BUENO ... ÉSTE HA SIDO MUY BUENO. LARGO Y PAUSADO, SALIVADO Y PROFUNDO. MUY BIEN.
Griego: NO LO PROPUSE
Implicación: BUENA, AUNQUE CREO QUE YO HE TENIDO ALGO QUE VER. SE EXCITÓ EN UNA POSTURA (ELLA ENCIMA) Y ESO AYUDÓ A LOGRAR UN BUEN POLVO

Chicarecomendable?: SÍ; NO ES UN BELLEZÓN, NO ES UN CUERPAZO, PERO ES DE LAS QUE CUMPLE CON SU TRABAJO E INTENTA AGRADAR. Y TIENE UNAS TETAAAAAAAAAAAAAAAAS …. Y ES NORUEGA, COÑO ... POR FIN HE CUMPLIDO CON MI FANTASÍA ALFREDOLANDIANA.

Resumen:
TRAS PASAR EL MAL RATO DE LA ENTRADA EN LA CASA Y DE VER EL SHOW QUE HAY ALLÍ DENTRO (LLAMARON A LA PUERTA Y ENTRARON EN LA HABITACIÓN PARA VER QUIÉN ERA),EMPEZAMOS A INTIMAR CON CARICIAS Y BESOS. BUEN FRANCÉS CONMIGO DE PIÉ Y ELLA INCLINADA. DESPUÉS MÁS FRANCÉS SOBRE LA CAMA (COLCHÓN EN EL SUELO, MEJOR DICHO) Y DESPUÉS DE UN BUEN RATO, A PONERSE EL GLOBO. PRIMERAMENTE DE PIÉ; QUÉ GOZADA. A ELLA LE GUSTÓ Y ME PEDÍA QUE LA AGARRARA DE SUS TETAS MIENTRAS LO HACÍAMOS. LUEGO ECHÓ SUS BRAZOS HACIA ATRÁS Y SE AGARRÓ A MI CADERA PARA SEGUIR SINTIENDO MI EMPUJE CON MÁS CERCANÍA. LUEGO SE ESTIRÓ HACIA LA PARED Y ME PIDIÓ QUE LEVOLVIERA A AGARRAR LAS TETAS (YA VES, QUE ME LO TENÍA QUE PEDIR) … LE GUSTABA ASÍ MUCHO … LUEGO A LA CAMA. ALLÍ SE PUSO PRIMERAMENTE SOBRE MÍ Y EMPEZÓ ACABALGARME. PRIMERO LENTAMENTE Y LUEGO CON MÁS FUERZA; NUEVAMENTE ME PIDIÓ QUE LE AGARRARA SUS TETAS, LO CUAL HICE CON DEVOCIÓN. EN ESA POSTURA DISFRUTÓ AL MÁXIMO DE TOMI, COMPLETAMENTE ERGUIDO E ENHIESTO, Y PUDE DISFRUTAR DE LA VISIÓN DE UNA MUJER JOVEN QUE GOZA A BOCA LLENA DE LA PENETRACIÓN QUE ESTÁ SINTIENDO.
LUEGO DE LADO EMPUJANDO ESE CULO DURO Y PRIETO DE MUJER JOVEN. LUEGO UN POCO DE PERREO Y FINALMENTE OTRA VEZ ENCIMA PARA TERMINAR CORRIÉNDONOS AL UNÍSONO, CREO. DESCANSITO, LAVADO Y UN NUEVO FRANCÉS CON FINAL EN FORMA DE GALLARDA ORGULLOSA.

valoracionfinal: 9.00



lo bueno: BASICAMENTE ELLA, ENTERAMENTE. POCO VISTOSA AL PRINCIPIO, PERO UN PEQUEÑO LUJO DESPUÉS
lo malo: LA CASA, PARECE AUSCHWITZ …
 
marta española

hola amigos, queria deciros que hace un par de semanas estuve con marta la madrileña, cuando llegue y la vi me decepciono un poco, no es de mi gusto, en el servicio estuvo muy fria, y realmente no me gusto, solo pensaba en terminar rapido e irme.
fisicamente me esperaba mas, y el servicio creia que iba a ser mejor pero sali muy decepcionado, no digo que sea fea, para gustos colores, pero a mi no me gusto mucho.
 
ALINA

Nombre "artístico": Alina
Nacionalidad: rusa
Edad: Unos 24
Dirección: Calle octavio Augusto en El Ejido
Teléfono: 606532280
Horario: No lo pregunte
Web:MUY GUAPA Y SENSUAL - 606.532.280 - El Ejido
Fecha de la experiencia: hace unos meses Tarifas: 40/ media hora;Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Fotos falsas. Es una chica del montón, para un 7.
Fuma: No se
Vestimenta: sujetador y tanga
Ambientación: Piso nuevo, las camas chirrean.
Tatuajes : no le vi ninguno
Da besos/morreos?: No los busque Francés: sin goma,
Griego: no se
Implicación: Buena implicación
Chica recomendable?: Para un calentón.
Para repetir? Creo que no


Resumen experiencia: Llamo a esta chica
MundoAnuncio quedo con ella a las 11 h. cuando llego al portal me hace subir. Cuando subo me recibe Alina y me dice que Anita estaba ocupada (eso no me sentó bien ya que había quedado con ella). Me presenta a dos chicas mayores y feas. Decido quedarme con Alina. Voy al servicio a lavar el soldadito y cuando vuelvo me esta esperando desnuda. Caricias se baja al asunto, despues de un rato me la enfunda y a follar .La pongo al borde de la cama y para adentro (entonces oigo a Anita en la habitación de al lado gemir y eso me pone. Le doy con fuerza y empieza a gemir y pasarlo bien mi chica. Después perrito, ella encima y corrida.
Valoración final: Un 7 porque folla bien y hacen lo que le pides.
lo peor: Las dos chicas mayores pasando por delante de la ventana de la habitación que daba a la terraza. Alina tubo que bajar la persiana. Y que las camas chirrean.
lo mejor: Me alivio del calentón
 
Teresa

No me gusta usar plantilla lo siento.

La chica es Teresa, del chalet de la calle jardín de Aguadulce, detrás de la GC.

Fue hace cosa de un mes. Me dirigí por la noche, no me gustó que había un tío que salía y otro lo esperaba en el coche.

Entro y la madamme me dice que espere y pasan varias chicas, muy malas para mi gusto, la última pasa Teresa, joven, guapa, cuerpazo, cintura de avispa, tetazas, culazo, un bombón. Me quedo con ella por su puesto y bajamos al sótano donde hay habitaciones, huele a humedad.

Pasamos y me lava, es lasciva y te hace comentarios. Se quitó el vestido y ese cuerpo tan bonito con ese tatuaje en ese culo me puso malo.

Chupándola no es que fuera un hacha, con condón, en el folleteteo pues normal, gime de más, no se quería poner en pompa para que le viera el culo y me cortó algo el rollo porque fue seca, no se porqué, empezamos en misionero y se abre de puta madre, tiene un chocho muy bonito para mi gusto, con un piercing, la puse de lado y con las piernas en mi hombro y la bombeé un poco y me dijo que la iba a reventar porque la tengo grande, la volví a poner en misionero, nuevamente no quería en pompa, me cortó un poco el rollo, seguí al estilo clásico y me corrí ante semejantes vistas, fue intenso, me pedía besos en la boca y no se los pude negar. Me lavé me vestí y para irme observé ese precioso culo subiendo las escaleras, es un pivón.

Lo bueno: Que está muy buena, es joven, guapa, lasciva, parece que española pero le sale acento sudamericano, está mejor en persona que en las fotos.
La malo: Pegas para ponerse en pompa por no se que operación que tuvo que me sonó a excusa y es algo cortante y fría cuando quiere.
 
VALENTINA ... o simplemente TINA





Nombre"artístico": VALENTINA
Nacionalidad: RUSA
Edad: TREINTAYPOCOS, CREO
Dirección: AGUADULCE, BARRIO ITALIANO (FLORENCIA, ROMA, PISA, MILAN, SIENA, NAPOLES ...)
Teléfono: 674611056
Horario: 24 HORAS
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 40 20 MIN, 60 MEDIA HORA, 100 LA HORA
Duración del servicio: 30 MINUTOS
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS, AUNQUE LAS FOTOS SON DE HACE TIEMPO, PERO POCO.
MIDE 1.65, PIEL BLANCA, CABELLO LARGO NEGRO Y LISO. MUY MUY MUY BUENAS TETAS Y GRAN CULO; NO ESTA GORDA NI FLACA, EN SU PESO Y MUY BIEN PARA MI GUSTO. CHICHI DEPILADO.
GUAPA DE CARA Y LO QUE NO SE VE EN LAS FOTOS ... DULCE AL TELÉFONO Y EN EL ACTO
Fuma?: NI IDEA, SE LO PREGUNTARÉ A LA PRÓXIMA
Vestimenta: ESTABA MU CHULO LO QUE LLEVABA, PERO SE LO QUITÓ EN UN PIS PAS
Ambientación: PISO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN ESCUETITO DE DECORACIÓN, PERO BIEN
Tatuajes: RES DE RES, RIAN DE RIAN
Da besos/morreos?: NO LOS DA EN LA PRIMERA CITA, PERO ME LOS DARÁ EN LA SEGUNDA; SEGURO
Francés: LO HACE "CON" Y ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE HACERLO "SIN" PORQUE LO HIZO MUY BIEN. SALIVADO, PROFUNDO Y PAUSADO, COMO A MÍ ME GUSTA.
Griego: NO CREO
Implicación: BUENA; RUSA FRÍA AL PRINCIPIO PERO QUE SE CALIENTA Y DA DE SÍ BASTANTE CONFORME VA SALIENDO EL TRABAJO ADELANTE
Chicarecomendable?: SÍ; REPETIRÉ PORQUE TENGO ALGUNA COSAS PENDIENTES CON ELLA (FRANCÉS SIN Y BESOS)
Resumen:
ME ABRE LA PUERTA Y DESCUBRO A UNA DESCOMUNAL MORENA DE MUY BUENAS TETAS. DULCE EN EL TRATO ME ANIMÓ A ENTRAR. PACTAMOS Y PAGO. ENTRO AL LAVATORIO Y CUANDO VUELVO A LA HABITACIÓN YA ESTÁ DESNUDA, SÓLO ARROPADA CON NEGRAS MEDIAS DE ENCAJE.
ME TUMBO A SU LADO Y COMIENZO A DEGUSTAR SUS DULCES TETAS, AMPLIAS, MULLIDAS, VOLUMINOSAS ... DE TAMAÑO PERFECTO. DIGAMOS QUE CENÉ PASTEL DE HUEVO CON HERMOSAS GUINDAS DECORADO.
SEGUIMOS CON FRANCÉS, "CON", MUY BUENO Y RICO DURANTE UNOS LARGUÍSIMOS 5-10 MINUTOS; PUDIMOS SEGUIR MAS TIEMPO, PERO EL RELOJ DECÍA QUE HABÍA QUE IR AL ATAQUE.
SE PUSO SOBRE MÍ Y COMENZÓ A CABALGAR COMO EL JOCKEY QUE SE SIENTE GANADOR DE UN GRAND NATIONAL; YO LA AGARRABA DEL TETAMEN Y DISFRUTABA DE UN PLANO CONTRAPICADO ESTUPENDO VIENDO COMO SE MORDÍA EL LABIO.
VIENDO QUE PODÍA TERMINAR LA CARRERA DEMASIADO PRONTO, PASAMOS A LA POSICIÓN DE LADO ... QUÉ GUSTO PERCUTIR ESE MULLIDO CULO. LUEGO YO ENCIMA ... CÓMO GOZÓ ... Y FINALMENTE, CONTRA LA PARED, QUE PARA ALGO MÁS QUE PARA SUJETAR TECHOS ESTÁN. CORRIDÓN Y SE ACABÓ.
valoracion final: 8.50 MEJORABLE ... SEGURO



lo bueno: GRAN TETAMEN, PERFECTO ... ME CASARÍA CON ESAS TETAS
lo malo: EL FRANCÉS, QUE LO HACE "CON" Y QUE NO ME DEJÓ BESARLA (ESTO CAMBIARÁ A LA PRÓXIMA)
 
SARA

Nombre"artístico": SARA
En Internet: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-insaciable-super-morbosa-26144849.htm
o SARA***692402350**** - Sara Escort
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: TREINTA Y POCOS
Teléfono: 692402350
Horario: Creo que de 11 a 21, aunque no pregunté
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 50 MEDIA HORA, 100 LA HORA, +20 € GRIEGO
Duración del servicio: 60 MINUTOS
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS. DELGADITA, RESULTONA, TETAS NI GRANDES NI PEQUEÑAS, TATUAJE, COÑITO CON FRENAZO DE BICICLETA, CULO MORBOSO, CABELLO ONDULADO CASTAÑO Y CON MELENA. SOBRE 1'65-1'70, PIEL BLANCA...
Fuma?: SI
Vestimenta: AL LLEGAR ESTABA EN VAQUEROS Y CAMISETA, PERO SE LOS QUITÓ Y LEVABA UN BONITO CONJUNTO DE LENCERÍA NEGRO
Ambientación: CHALET UN POCO DESANGELADO POR FUERA PERO MUY BIEN POR DENTRO
Tatuajes: SÍ, ALGUNO
Da besos/morreos?: NO
Francés: SIN Y BASTANTE BUENO. NO LLEGA AL NIVEL DE MAESTRÍA DE OTRAS, PEROES BASTANTE BUENO
Griego: CON SUPLEMENTO DE 20 €. LA PRÓXIMA VEZ LO PROBARÉ, ESPERO, PORQUE ESE CULO LO MERECE
Implicación: BASTANTE BUENA. SE PREOCUPA DE QUE LO PASES BIEN, Y TAMBIÉN DE PASARLO ELLA.
¿Chica recomendable?: SÍ. YO REPETIRÉ. ESE GRIEGO HAY QUE PROBARLO, E INTUYO QUE ES DE LAS QUE, CON LA CONFIANZA Y LA REPETICIÓN, SE PUEDEN REVELAR COMO DEL TOP 5
Resumen:
ME ABRE LA PUERTA DEL JARDÍN Y VIENE CON LOS PERROS Y EN VAQUEROS. BAJAMOS POR UNAS ESCALERAS A LA CASA, Y DENTRO, TODO BASTANTE BIEN (AUNQUE ALGUNAS REFORMAS POR REMATAR). HABLAMOS UN RATO, ME INVITA A TOMAR ALGO, Y LUEGO ME ENSEÑA EL BAÑO PARA QUE ME ASEE. LUEGO, PASA ELLA AL BAÑO, Y ME DEJA ESPERANDO YA EN LA CAMA. LLEGA, ME EMPIEZA A ACARICIAR, A LAMER EL CUELLO, A BESAR CERCA DE LA BOCA, LE QUITO EL SOSTÉN, Y LE PELLIZCO LOS PEZONES, QUE ESTÁN COMO GARBANZOS, Y SE BAJA AL PILÓN. BUEN FRANCÉS AGACHADA. SE LEVANTA, LE DOY LA VUELTA, LE PEGO LA POLLA AL CULO Y EMPIEZA A MOVERSE. LE TOCO LAS TETAS, LE ACARICIO LOS PEZONES, Y AL BAJAR AL COÑITO Y METER LA MANO BAJO LA BRAGA YA ESTÁ MOJADITA. LA TUMBO, LA ABRO DE PIERNAS, LE ECHO LA BRAGA A UN LADO Y LE COMO EL COÑO HASTA QUE SE CORRE., SE LEVANTA, ME TUMBA SE QUITA LAS BRAGAS, MO COME LA POLLA HASTA PONERLA DURA, ME PONE EL CONDON CON PRISAS Y SE SUBE EN MI TRANCA, CLAVÁNDOSELA HASTA EL FONDO. ME FOLLA BIEN, PERO LE PIDO QUE SE DÉ LA VUELTA. ME MONTA AL REVÉS, Y YO QUE ME VOY PONIENDO A MIL VIENDO ESE CULO, SACO MI VERGA Y LA PONGO A CUATRO PATAS. Y AHI YA NO AGUANTO MÁS DE UN PUÑADO DE EMBESTIDAS, CORRIÉNDOME COMO UN DESCOSIDO. RATITO DE CONVERSACIÓN, Y ELLA QUE EMPIEZA A MASAJEARME, HASTA QUE CONSIGUE PONERME OTRA VEZ A TONO. PERO ME DICE QUE LA MEDIA HORA HA PASADO Y QUE SI QUIERO JUGAR OTRA PARTIDA, TOCA RETRATARSE. VOY A LA CHAQUETA, LE PAGO OTRA MEDIA HORA, Y ESTA VEZ ME LA FOLLO BOCA ARRIBA, PIERNAS ABIERTAS, PIES SOBRE MIS HONBROS, HASTA LLENARLA DE LECHE. UN POQUITO MÁS DE CONVERSACIÓN, DESPEDIDA, PIQUITO EN LA PUERTA Y ME PIDE QUE VUELVA
Valoracion Final: 8 PERO QUEDA EMPLAZADA PARA SUBIR NOTA

Lo mejor: EL SITIO Y EL TRATO
Lo peor: QUIZÁS EL TEMA DEL MODO EN QUE ME DIJO QUE DEBÍA PAGAR OTRA MEDIA HORA. NO EL HECHO DE QUE LA COBRE, QUE ES JUSTO, SINO LA FORMA
 
DULCE, MUY DULCE; DULCÍSIMA ...





Nombre"artístico": DULCE, SWEET, DOUX, DRAG, ...
Nacionalidad: LATINA ... Y CADA ÚNO QUE IMAGINE DE DÓNDE
Edad: VEINTYPOCOS
Dirección: URBA DE ROQUETAS, CERCA DEL MERCADONA
Teléfono: 665 23 58 67
Horario: 24 HORAS
Fecha de la experiencia: ESTA SEMANA
Tarifas CIEN LA HORA
Duración del servicio: 60 MINUTOS
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS, BAJITA, CABELLO LARGO LISO Y NEGRO COMO UNA NOCHE CERRADA DE INVIERNO. OJAZOS DEL COLOR DE LA COCA COLA (COMO DIRÍA FITO), PIEL MORENA, FINA DE CADERAS, CULITO DE VICIO, PIEL SUAVE Y ... MAGNÍFICAS TETAS; GRANDES, REDONDAS, RELLENAS DE RICA DULZURA, MULLIDAS ... QUE NADIE LAS TOQUE; ME HA DICHO QUE SON MÍAS.
Fuma?: NO
Vestimenta: UN VESTIDO ROSA, SUPER AJUSTADO Y CALADO; PARA COMÉRSELA CON EL ENVOLTORIO PUESTO
Ambientación: PISO LIMPIO Y BIEN
Tatuajes: ALGÚNOS ALGO BORROSOS
Da besos/morreos?: DESDE EL PRINCIPIO; POR UN MOMENTO CREÍ ESTAR CON MI EX. QUÉ PASIÓN. AGARRANDO EL CUELLO, LENGUA HASTA EL FONDO ... QUÉ RICOOOOOOOOOOOOS.
Francés: "SIN" Y "SIN" PALABRAS ... SALIVADO, PROFUNDO, PAUSADO. AL PRINCIPIO DE RODILLAS Y MIRÁNDOTE DESDE ABAJO, LUEGO EN LA CAMA. LO HA DISFRUTADO PUES HA ENCONTRADO A TOMI EN TODO SU ESPLENDOR. LO HA LAMIDO Y RELAMIDO, SE LO HA COMIDO, LO HA BESADO ... QUÉ GUSTO.
Griego: NO CREO; LO VEO ESTRECHITO.
Implicación: MUCHA, DESDE EL PRINCIPIO QUERIENDO AGRADAR Y HABLÁNDOTE CON ESA VOZ, COMO SU NOMBRE, HACIÉNDOTE SENTIR COMO UN EMPERADOR.
Chicarecomendable?: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ... Y PRONTO, QUE SE VA EN UNAS SEMANAS SI ESTA CIUDAD NO LE DA LO QUE NECESITA
Resumen:
ME ABRE LA PUERTA Y DESCUBRO A UNA MENUDA MORENA DE MAGNÍFICAS TETAS. DULCE EN LA BIENVENIDA, LA SIGO, PACTAMOS Y PAGO. ENTRO AL LAVATORIO, ME ACOMPAÑA (ME PONGO PALOTE IMAGINANDO EL POLVO QUE VOY A ECHAR), ME LAVA CON LA MISMA CUALIDAD CON QUE SE DA NOMBRE A ELLA MISMA Y LA DEJO PARA QUE SE LAVE. VUELVE Y NOS ABALANZAMOS A BESARNOS. QUÉ RICOS BESOS; HACÍA TIEMPO QUE NO BESABA ASÍ. TRAS UNOS MINUTOS DE BESOS APASIONADOS, SE ARRODILLA Y SE ENCARA CON TOMI; LO MIMA, LO ACARICIA, LO BESA, LO EMBOCA Y SE LO TRAGA. LA DEJO ESTAR A SOLAS CON ÉL DURANTE UNOS MINUTOS. QUÉ RICO, REPITO, QUÉ RICO. TRAS UNOS MINUTOS QUE PARECIERON HORAS, SE LEVANTA Y ME ORDENA IR A LA CAMA. ME TUMBO A SU LADO Y COMIENZO A DEGUSTAR SUS DULCES TETAS, AMPLIAS, MULLIDAS, VOLUMINOSAS ... DE TAMAÑO PERFECTO. A ELLA LE GUSTÓ LA DULZURA CON QUE TRATÉ A SUS GEMELAS (QUE YO TAMBIÉN SE SER DULCE CUANDO HACE FALTA).
SEGUIMOS CON FRANCÉS, "SIN" Y SIN PALABRAS, MUY BUENO Y RICO DURANTE UNOS LARGUÍSIMOS 5-10 MINUTOS Y CUANDO VIÓ QUE ME ESTREMECÍA SE ACERCÓ A POR EL CONDOM; SE LO PUSO A TOMI CON LA MISMA CUALIDAD QUE EMBELLECE SU NOMBRE Y SE SENTÓ ENCIMA. QUERÍA A TOMI BIEN DENTRO Y ASÍ FUE.
SE PUSO SOBRE MÍ Y COMENZÓ A CABALGAR; LENTAMENTE, CADENCIOSAMENTE PERO ASEGURÁNDOSE DE QUE TOMI SE ROZABA BIEN POR DENTRO Y SE ADENTRABA EN SU TOTALIDAD. YO LA AGARRABA DEL TETAMEN Y DISFRUTABA DE LA MAGNÍFICA VISIÓN DE SUS DIENTES MORDIENDO SUS CARNOSOS LABIOS. GOZÓ INTENSAMENTE Y CREO QUE SE CORRIÓ. AGUANTÉ COMO PUDE Y PASAMOS A OTRA POSICIÓN. PERREAMOS UN POCO HACIENDO QUE TOMI ENTRARA Y SALIERA COMPLETAMENTE ... TAMBIÉN LE GUSTÓ.
VIENDO QUE PODÍA TERMINAR LA CARRERA DEMASIADO PRONTO, PASAMOS A PONERME YO ENCIMA ... CÓMO GOZÓ ... CÓMO GIMIÓ Y CÓMO SE LA ADENTRÓ COMPLETAMENTE; FINALMENTE, PORQUE TODO DEBE TENER UN FINAL, CONTRA LA PARED. VELOZ CORRIDÓN Y SE ACABÓ.
valoracion final: 10,01 ...



lo bueno: ... NO COMMENT
lo malo: QUE ESTARÁ POCOS DÍAS; UNA LÁSTIMA QUE NO SE QUEDARA AQUÍ POR SIEMPRE; SERÍA LA ABEJA REINA Y TODAS LAS DEMÁS, ABEJAS MAYAS Y POCO MÁS (dicho esto sin acritud)
 
TERESA , MI NUEVA PERLA

LOCALIZACIÓN: TERESA...BELLA ANDALUZA Profesionales Almeria Aguadulce
Nombre "artístico": TERESA
Nacionalidad: ESPAÑOLA DE GRANÁ
Edad: UNOS 23 AÑITOS FRESCOS
Dirección:CALLE JARDÍN EN AGUADULCE
Fecha de la experiencia: HOY
Tarifas: 30-50-60 Y 100, COGÍ LA RÁPIDA DE 30 EUROS TENÍA PRISA, ME LLAMARON Y ME JODIERON
Duración del servicio: PERDÍ LA NOCIÓN DEL TIEMPO Y ESPACIO
Descripción física: ES LA DE LAS FOTOS, GUAPA ( A MI GUSTO), PECHOS NORMALES, BOCA GRANDE, CULO PERFECTO, EL MEJOR DESDE LOS TIEMPOS DE ANITA LA BRASILEÑA, UN CHOCHETE PRECIOSO CON UN PERCING QUE TE PONE, UFFFFFF

Fuma?: NO LO SE
Vestimenta: TANGA Y SUJETADOR NEGRO, ESE CULO ME HIZO ELEGIRLA
Ambientación: BUENA HABITACIÓN , AUNQUE REPITO PERDÍ LA NOCIÓN DEL ESPACIO
Tatuajes: SI UNO POR LA ESPALDA QUE LLEGA HASTA ESE CULAZO
Da besos/morreos?: AL PRINNCIPIO PIQUITOS LUEGO ME BUSCO ( EL LUNAR DE JORGE)
Francés: SIN Y CON, MUY BUENO, DA GUSTO VERLA CHUPAR
Griego: NANAY, MEJOR SINO QUIZÁS ME HUBIESE MUERTO
Implicación: UNA PASADA
Chica recomendable?:SI, SI,SI,SI Y SI, TENGO PENDIENTE 1 HORA CON ELLA
Resumen: FUY CON MI LISTA, ESTA VEZ LA AMPLIÉ, POR SI ACASO, CONTACTO CON KRISTINA Y ME DICE QUE HASTA LAS 12 NADA, LLAMO A LYLI Y LE DIGO QUE LA LLAMO EN UN RATO QUE VOY PARA ALLÍ, CUANDO LLEGO, ALGÚN CABRONCETE SE HABÍA ADELANTADO A ESO DE LAS 11 DE LA MAÑANA ( POR SI LO LEE) ME QUEDO A 2 VELAS, VIENDO EL TEMA DECIDO IR AL DUPLEX DE LA CALLE JARDÍN, NO TENÍA BUENAS EXPES DE ALLÍ, HACÍA MÁS DE UN AÑO QUE NO PASABA MÁS O MENOS, DOS VECES TUVE QUE SALIR POR PATAS DE LOS CALLOS MALAYOS QUE TENÍAN Y OTRA VEZ ESTUVE CON UNA CANARÍA MUY APAÑA ( NO RECUERDO SI PUSE EXPE) , TOTAL QUE ANTES DE LLEGAR ME LLAMAN Y ME JODEN EL TIEMPO QUE TENÍA PREVISTO, AL MENOS COMO TENÍAN EL POLVO RÁPIDO ME VENÍA BIEN, ENTRO Y LA MADAME MUY AMABLE, LLAMA A LAS CHICAS, COMO OTRAS VECES, TARDAN EN SUBIR, LLEGA ELLA, LA PRIMERA, MUY ACTIVA Y DESPIERTA, SE PRESENTA COMO TERESA "GRANAINA" Y A MI SE ME "EMPINA" , ME PRESENTAN A 4 MÁS, DOS DE ELLAS BASTANTE POTABLES( HABÍA PECHOS PARA ALJA), BAJO Y PAGO MIS 30 EUROS ( LA CARA LE CAMBIÓ A LA MADAME). ENTRAMOS A LA HABITACIÓN, ABRAZOS BESITOS Y ROCES MUTUOS, ELLA ME PEGA SUS MANOS FRÍAS Y SIENTE EL CALOR DE MI CUERPO, SE QUITA EL TANGA Y EL SUJETADOR ( QUE BUENA ESTÁ PIENSO) NOS VAMOS AL BAÑO ME LAVA MIENTRAS CHARLAMOS, SE RESPIRA BUEN AMBIENTE, ME SECO Y SE SIENTA ELLA, AL SENTARSE EN EL BIDÉ LA VEO DE ESPALDAS Y ESE CULAZO VUELVE A REVOLUCIONARME, NOS VAMOS AL CUARTO, SEGUIMOS DE CHARLA, DE BESOS, TOQUETEOS VARIOS, SE TUMBA Y NOTO QUE ME TIEMBLA EL CUERPO ANTE SEMEJANTE PAISAJE, LE DIGO QUE ME LA VOY A COMER, NOS BESAMOS Y EMPIEZO A COMERLE CUELLO, PECHOS, BARRIGUITA, PERCING DEL OMBLIGO Y ALREDEDORES DEL POTORRO , DE REPENTE ELLA ME DICE QUE ESTÁ ARDIENDO QUE LA ESTOY PONIENDO MALA, EFECTIVAMENTE ELLA SE RETORCÍA EN LA CAMA Y YO ERA SU SOMBRA, CUANDO ESTABA COMO UN FLAN ME DICE QUE NO PUEDE SER QUE ERA YO EL QUE TENÍA QUE ESTAR DISFRUTANDO, ME PIDE POR FAVOR QUE ME TUMBE Y ME HACE SEÑAS DE LA CALOR QUE TIENE , ME PEGA LAS MANOS Y YA ESTAN CALIENTES, ME BESA, ME COME EL CUELLO, LOS PECHOS Y SE PONE DE LADO Y EMPIEZA SUAVEMENTE CON MI POLLA, LA LAME, LA BESA, LA ENGULLE, LA SALIVA, LA TRAGA CASI ENTERA, CIERRA LOS OJOS , ESTÁ DISFRUTANDO CON MI POLLA EN LA BOCA, YO MIENTRAS ESTOY ACARICIANDO ESE CULO, SU SUAVE CULO, LE TOCO ESE CHOCHAMEN QUE DIOS LE HA DADO, SE PONE NERVIOSA Y ELLA MISMA SE TOCA SU COÑO, SIGUE CHUPANDO,LAMIENDO, CON SUS OJOS ABIERTOS, ME MIRA, LOS CIERRA Y ASÍ DURANTE UN RATO, ESA IMAGEN ES INOLVIDABLE, LE DIGO QUE ME PONGA EL CHUBASQUERO, ME LO PONE Y SIGUE CHUPANDO Y MOVIÉNDOSE, ESTABA EXCITADA Y MOJADITA, SE PONE ENCIMA Y ME ABRAZA, NOS BESAMOS, SE MUEVE DESPACITO Y LOS DOS GOZAMOS, SE LEVANTA Y ME DICE " PREPARATE" SE PONE SENTADA EN MI POLLA CON LAS PIERNAS ABIERTAS COMO UNA RANA, EL PAISAJE ES PRECIOSO Y POR UN MOMENTO PERDÍ TODA LA NOCIÓN DE TODO, EMPIEZA A MONTARME, RÁPIDO, PARANDO Y AFLOJANDO, NO IMAGINÁIS LO QUE ES VER ESE COÑO CON SU PERCING, ENTRANDO Y SALIENDO, SU CARA DE GOZO, DE NIÑA PÍCARA, UNA ZORRITA INOCENTONA, SUS GEMIDOS, SUS LABIOS MORDIDOS Y ESE CHOCHAMEN ABIERTO HACIENDO UN TRABAJO MAGISTRAL , ME LEVANTO Y SIGO CON ELLA SENTADA ENCIMA, BESÁNDONOS Y ABRAZÁNDONOS COMO UNA NOVIA DE UN MES, COMO UNA CHAVALA QUE HAS CONQUISTADO EN UNA DISCOTECA, NOTO QUE ME QUEDA POCO Y LE DIGO QUE QUIERO PONERLA A 4 PATAS, ELLA ENCANTADA, EN ESE MOMENTO LA MADAME TOCA A LA PUERTA Y ELLA ME DICE QUE NI CASO QUE SIGA, Y YO SIGO, SE LA METO DE TIRÓN CON LA VISTA EN SU CULO PERFECTO, SU TATUAJE Y LA MIRO Y LA VEO RETOZAR, GIRAR LA CABEZA CON LOS OJOS CERRADOS, COGER LAS SÁBANAS Y RETORCERLAS CON LAS DOS MANOS, YO MIENTRAS CADA VEZ ACELERO MÁS MIS EMPUJES, ENTRA Y SALE MI POLLA ENTERA Y ELLA MUEVE ESE CULAZO A MI RITMO, ACELERO Y EXPLOTO, TODO UN PLACER, SACO MI POLLA Y TENGOO EL CONDÓN LLENO DE LECHE ELLA ME AYUDA Y ME QUITA SUAVEMENTE EL CONDÓN, SE TUMBA EN LA CAMA Y ME DICE QUE ESTÁ ARDIENDO QUE LA HE PUESTO MALA, ME BESA Y ME DICE QUE AYER TUVO UNA MALA EXPERIENCIA CON ALGUNO QUE ANTES DE EMPEZAR LE DIJO QUE ES LO QUE IBAN A HACER, VAMOS QUE LE HIZO UN CROQUIS DE TODO Y QUE ESTABA TODO ESTRESADO, QUE CONMIGO HABÍA SIDO PERFECTO, LO GRACIOSO ES QUE ELLA HABLABA EN SERIO, ME VOY A LAVAR MÁS BESOS Y NOS VESTIMOS, ELLA ACALORADA Y YO SONRIENTE.

valoracion final: UN 10 LARGO


lo bueno: TODO SU FÍSICO, DESTACANDO SU FRANCÉS,CHOCHAMEN Y SU PERFECTO CULAZO, NO MIRÓ EL RELOJ Y ESTUVO IMPLICADA EN TODO MOMENTO, ESO QUE SÓLO PAGUÉ 30 EUROS
Lo malo: QUE ESTUVE POCO TIEMPO CON ELLA, LOS DOS NOS MERECÍAMOS MÁS TIEMPO.

PERDONAR SI PARECE QUE HE EXAGERADO MUCHO PERO CREO QUE SI LA TRATÁIS BIEN TENDRÉIS UNA EXPE COMO LA MÍA O MEJOR.
 
kristina

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=375

no voy a poner plantilla de esta chica , lo bueno que es simpática y la cara es de ella pero no se de que año, la chupa medio bien pero sólo medio.
lo malo es que ves las fotos y cuando la ves a ella te das cuenta que te ha engañado, lo peor viene cuando ya está desnuda, tenía puestas muchas esperanzas en que la tía está buena pero ha sido una decepción.
 
Ana Rusita

Mi Expe con Ana su nuevo nombre de guerra, estaba hace unos dias aburrido en mi casa de tanto futbol, y me dije de salir a tomar una copa y descargar el rifle, y al volver como me viene al paso, pasé a casa de Eva en Rambla Alfareros, y alli estaba Ana, por el nombre me hizo recordar a mi añorada Anita Brasilera linda, aun hablo con ella a traves de msn, pero al ver a Ana volvi a realidad, yo habia estado con ella en otra ocasión, hablo con Eva, y quedamos en el precio queria una cosita rapida, no queria tardar en llegar a casa, asi que entra Ana hablamos un poco le digo que ya estuvimos juntos en cierta ocasión asiente como si de verdad se acordara, yo le agradezco el esfuerzo pero se que ni de coña se acuerda con tantas caras que ve y tantas pollas le entran que es hasta logico, y como tampoco tengo una polla para recordarla por el tamaño pues nada, que empezamos el asunto, le digo que estoy viejecito y que no quiero mucho meneo por mi parte, asi que ella es la que hace el trabajo mamada bien echa, varias posturas ella arriba, y de costado ella me dijo ya ya yaaaaaaaa, ya estoy cansada joder, quizás seria por la copa pero no me corria, asi que le dije que tocara la zambomba que yo cantaria el villancico todo muy bien echo, explosión final luces de colores adios muy buenas y a la casita con el sable limpio, lo de no correrme follando quizás sea porque me estoy acostumbrando demasiado a las pajas.

saludos y buenos orgasmos

Ana_rusa05x.jpg
 
Kristina 625552717

Nombre: Kristina
Nacionalidad: Rusa
Dirección: calle Alcotán, al lado del Alcampo.
Anuncio: https://www.almeriax.com/product_info...products_id=73
Edad: algo más de 30.
Teléfono: 625552717.
Horario: creo que de 10 hasta 20.
Fecha de la experiencia: Principio de mes.
Tarifas: 50 la media, 100€ 1h
Fuma?: No creo, por lo menos no lo noté.
Instalaciones: chalet antiguo. Habitación fría de cojones, si no fuera por ella que te pone a 1000 pasaría frío. Para lavarse te ofrece el lavabo, no hay bidet y la ducha dice que está en el piso de arriba.
Tatuajes: No me fijé.
Vestimenta: Botas y lencería.
Descripción física: Es la de las fotos, aunque se ve el trabajo del photoshop y disimula algunas arrugas y grasa superflua. Me explico, en las fotos de los anuncios se disimula la incipiente grasa superficial y la celulitis. La barriga esta un poco caída con una cicatriz de una abdominoplastia (extirpación de exceso de grasa y piel abdominal). De cara guapilla, boca y labios muy apetecibles, el pelo parece que acaba de salir de la pelu, lo cual me gusta especialmente en una mujer. De 1,65 a 1,70 y culo casi plano.
El pecho es el de las fotos, diría que es operado, pero con la poca luz que hay en la habitación no se pueden ver ninguna cicatriz, tampoco vas a examinarla exhaustivamente en busca de cicatrices que delaten un pecho operado. Digo esto porque me empieza a cansar el hecho que muchas chicas aprovechan la mínima ocasión para soltarte que su pecho es natural. A mi personalmente me importa poco si es natural u operado, me gusta un pecho ante todo bonito (y si es grande mejor aún) y que sea agradable al tacto, no me gustan tipo blandiblu ni tipo roca.
Después de lo dicho, se trata de una chica guapa y atractiva que me dio la impresión que era más vieja que en las fotos.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 55 min.
FRANCÉS: Sin y hasta el final. Bastante bueno, aunque hubo un momento que estábamos tan excitados que me hizo daño con los dientes. Se tragó toda la corrida.
GRIEGO: Toda para dentro, sin problemas.
BESOS/MORREOS: Te come vivo. Creía que se quedaba con mi lengua.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,90
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,50.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, es un valor seguro. Chica cañera que no pone pegas a nada.
LO MEJOR DE ELLA: Su facilidad para los idiomas, habla francés y griego a la perfección.
LO PEOR DE ELLA: El sitio y la barriga. También, que elimine 5 kilos y vaya a un gimnasio, ganaría bastante en belleza perdiendo esa grasa superflua.
PUNTOS (A+B / 2): 8,95

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al chalet y me espera en la puerta con un conjunto de lencería y botas, sexy pero que enseña su barriga. Me recibe con un beso en la boca metiendo la lengua hasta la campanilla. Me lleva a la habitación al lado de la entrada y después de acordar el tiempo y pagar, continúan los besos y magreos. Me lleva al lavabo y me da papel para secarme, la verdad que el lavabo es un poco cutre, no hay bidet así que a lavarse en el lavabo. Ella dice que se acaba de duchar y así parece. De vuelta a la habitación le digo que hace frío, a lo que me dijo que no me preocupara que ella me iba a calentar mucho y así fue. Nos empezamos a besar y acariciar, al poco ella se baja y empieza a chuparme la polla. La chupa muy bien, salivada con GP y comida de huevos. Está así un rato y me invita a que me tumbe en la cama a seguir con la mamada. Entonces empieza a acariciarme y chuparme, pero empieza con las piernas hasta llegar a la polla. Me tenía súper excitado y de pronto me doy cuenta que me acaba de encapuchar, lo cual no me gustó nada. Se lo digo y me dice que ella quiere follar, le digo que espere y me siento en la cama y ella de rodillas sigue chupando. Es tan alto el grado de excitación que noto que me voy a correr le digo si me puedo correr en su boca y me dice que donde yo quiera, le cojo la cabeza y le suelto toda la corrida en la boca. Cuando acabo, se la saca y yo esperaba que fuera al lavabo a limpiarse, pero me enseña la boca vacía, lo que me dejó sin palabras.
Hablamos un rato y a los 10 min. Empezamos a besarnos y acariciarnos. Se baja rápidamente a chuparme la polla. Al poco le digo que me encapuche que vamos a follar, se pone ella encima en cuclillas, después cambia y me cabalga lo cual aprovecho para ordeñarle los pechos. Impresionante. Le digo que vamos a por el griego, dicho y hecho, se la saca de un sitio y se la mete por el otro. Sigue cabalgando encima, a un ritmo frenético. Sin sacársela se tumba de lado y continúo dándole con fuerza hasta el punto que por los espasmos creo que se corre, no pude aguantar más y me voy yo también. Estamos tumbados un poco y me saca el preservativo. Me limpio y me visto. Me despide en la puerta con besos tórridos y la promesa de volver.

¿REPETIRAS?: Seguro, en cuanto pueda,

En definitiva, un gran polvo con una chica que consigue que alcances un clima de excitación brutal.

 
vanesa

Nombre"artístico": Vanesa
En Internet: | almeriax | vanesa Profesionales Roquetas de Mar roquetas 222?
Nacionalidad: cubana
Edad: 28 creo
Dirección: roquetas , las salinas
Horario: Creo que 24 horas
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas:30/ servicio rápido 30 euros, 50/30minutos y 80 una hora
Duración del servicio: 20 MINUTOS
Descripción física:
Las fotos tienen que ser de hace unos años, ese culo ha engordado mucho y sus pechos son horribles, es mulata anegrada, de cara graciosa
Fuma?: no creo
Vestimenta: en tanga y sujetador rojo, con la habitación muy oscura, hasta que no di la luz no la vi bien
Ambientación: un colchón en el suelo, con una sábana más que usada, muy pobre el ambiente
Tatuajes: no le vi
Da besos/morreos?: picos
Francés: sin y con , lento y juguetón
Griego: no
Implicación: la chica quiere agradar, eso si, es una gran actriz
¿Chica recomendable?: Para mi no.
Resumen:
Después de estar por segunda vez en la puerta de lily y no conseguir verla decido cambiar una rusa por una mulata, la llamo, muy dulce y pensando en otra cubana me caliento, llego a la dirección indicada y tras superar varios patios y pasillos me abre la puerta una mulata tirando a negra, como he dicho apenas se veía nada hasta que no pase al salon y di la luz, la verdad es que no me fuy porque necesitaba descargar y ya había perdido mucho tiempo. Ella estaba ya en ropa interior y me dijo de lavarme, dificil hacerlo , el bidé esta pegado a la pared y no te puedes abrir de piernas, te lava ella.

Bueno empezamos la faena de pie con abrazos y magreos, ella me pide bajar al colchón y tumbarnos, así lo hago y empieza a tocarme la polla y yo hago lo mismo con su gran coño, me pide que porfavor se lo chupe, la verdad es que no me apetecía pero bueno si una dama me lo pide, aunque sea puta yo accedo, le comi un poco el clitorix y cuando fuy a meter un dedito me dijo que no que le gusta sólo con la boca, la verdad que el chochamen era rosita , precioso, yo pensé que esta no tenía mucha gana de follar, total que me levanto y le digo que empiece a comer carne, así lo hizo, la comía bien, despacito, eso sí no llegaba a garganta profunda, pasado unos minutos la puse en antialjarafeña, de pie de frente, con aljarafeña, luego pasamos al suelo, con ella encima , en ningún moomento se quitó el sujetador, sólo asomaba su enorme pezón, lo mejor fue lo que finge la perra que vuelve los ojos y se le quedan en blanco, la verdad que al principio me ponía pero no se porque me daban de darle un guantazo para ver si volvían sus ojos a su estado natural, al final no opté por esa opción, no fuese a salir un negro del cuarto de al lado y me quisiera ensarta mi culito virgen, al final la puse encima mía y de espaldas y me corrí, me lave y de nuevo para casa
Valoracion Final: 5

Lo mejor: un poquito el frances
Lo peor: que las fotos no estan al día, ya eso es una putada.
 
dayana

Nombre"artístico": Dayana
En Internet: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=333
Nacionalidad: brasil
Edad: 21
Dirección: carretera sierra alhamilla
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas:30/ 20 minutos 40 euros, 50/30minutos y 100 una hora
Duración del servicio: 20 MINUTOS
Descripción física: es la de las fotos, buenos pechos, joven y guapa
Fuma?: no lo se
Vestimenta: en tanga y sujetador negro, habitación super pequeña
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: no, te hace la cobra
Francés: sin , mecánico, una mierda vamos.
Griego: no
Implicación: nula
¿Chica recomendable?: no
Resumen: me gustaron las fotos y llame sin ningún problema, piso nuevo me recibe la madame, me presenta a paola, parece una yonki , luego dayana, como ya he dicho, guapa y con tetas naturales de las que le gusta a Aljarafe y alguno más, me lavo y ella después, nos desnudamos y dejo la ropa en el suelo, el edredón en otra parte del suelo, una estufa encima de una mesita de noche que parece que se va a caer encima del edredón:99, se le cayo dos veces a la madame pero sin edredón, total cuando estamos desnudos me dice que es tímida, qeu no le gusta esto y que quiere irse pronto a brasil( empezamos bien) yo a lo mio, magreos y nada de besos, le sobo las tetas y ella a mi la polla, no stumbamos y sigo comiéndole los pechotes, ella no suelta mi manubrio,ala rato le meto un dedo en ese chochete que tiene estrecho, está ardiendo ( su coño ella no) el caso que parece que le va gustando, le meto otro dedo y parece que le gusta más, al rato me dice que me la chupa, empieza y chupada a media asta y sin cambiar nada, ya digo muy mecánico todo, al rato le digo que a follar toca , me va a poner el capuchón y es muy torpe me lo pongo yo, la dejo tumbada y le levanto las piernas, me dice que con cuidado que le duele un poco, se la meto un poco y empieza a quejarse, me da rabia y morbo, ya que de buena gana le metía un pollazo fuerte y le quitaba las tonterias, nada sólo le pude meter la mitad, ella pone una cara de dolor y yo paso de seguir así, le digo que me la chupe , me quito el condón y ella se lía a chupar, como veo que esto es una mierda me concentro y me corro en su boca un poco y ella después de cagarse en mis muelas en brasileño, termina en pajilla eso si con su boquita llena de leche, me lavo, dos besos y hasta nunca el piso y ella.
Valoracion Final: 3

Lo mejor: las tetas y que es guapa
Lo peor: ya lo imaginais, todo
 
Carretera Dir Aguadulce, altura Piensos La foca.

Nombre "artístico": La Rumana Rubia que enseña el culo a diario y está cañón
Nacionalidad: RUMANA
Edad: N.P.I ( ni me interesa, pero relativamente jovencita )
Dirección: Carretera Dir Aguadulce
Teléfono: NO tiene. O no lo da.

Horario: Las 12 y media aprox.
Fecha de la experiencia: Hace 2 semanas aprox.
Tarifas: 15 pavos la mamada.
Duración del servicio: 20 minutos aprox.
Descripción física: Rumana, rubita, culazo que enseña sin complejos todos los dias a los 3000 coches que pasan por allí.
Fuma?: Si.
Vestimenta: Tacones, Minifalda , Tanguita , camiseta sin sujetador y chaqueta.
Ambientación: Las estrellas y el olor a mar del puerto próximo.
Tatuajes: Lo dudo.
Da besos/morreos?: NO creo que los dé, y si da serán piquitos, yo no los pedí.
Francés: BUENO, no diría que de los mejores pero bastante correcto.
Griego: Pssssssss, pasando.
Implicación: Normal , creía que tendría mas mala ostia pero No.
Chica recomendable?: SÍ; Sobre todo si tienes un día torcido y te apetece sacar los pies del tiesto.

Resumen:
Paso dirección Aguadulce , y como todos los dias que paso, me quedo mirando semejante espectaculo...no estoy acostumbrado a ver a una hembra enseñando semejante culo y siempre me da morbo cuando paso. Al momento intento pensar que eso no es para mí, pero como llevo el dia torcido decido volver a pasar y pararme a hablar con ella. Le pregunto precios y me dice que 15 euros la mamada, no la dejo seguir con las tarifas y le digo que donde podemos llevarlo a cabo discretamente. Me dice que la recoja en los contenedores de enfrente, y que iremos dentro del puerto para mi discreción, pues perfecto. Voy hasta la rotonda de la gasolinera ( por el camino me planteo si rajarme ) y doy la vuelta, al llegar a los contenedores me la encuentro alli, yeno de morbo le abro cortesmente la puerta y la digo que suba. Nos metemos para dentro del Puerto ( yo creo que el hombre de la puerta no avisa a la pasma porque se la chupa una vez al dia para su discreción ). Aparco el coche y la miro con ojos lascivos a sus muslos, estaba deseando poder mirarla en privado, la digo que me enseñe las tetas y ufffff, que rica está la nena. Se saca el globito y le pido ponermelo yo ( para evitar pegaos ), agacha la cabeza y comienza a comermela con mis manos en su cabeza ( rollo peli porno ), lo hace bastante bien, sabe ponertela dura en cero coma. La pregunto si me deja meterle los dedos mientras lo hace a lo que accede y retira sus bragas, uffffff, vaya chochito tiene la puta, se los meto bien fuerte , interrumpe la mamada y me dice que si me la quiero follar que solo ponga 10 euros mas. Le digo que paso y que siga chupando, yo sigo con mis dedos...estamos un ratito sin que me pida correrme pronto y ummmmmm, corridón. Me quito la goma y sale del coche para mear y limpiarse
:face:. Me pide un cigarro y no fumamos uno cada uno, charlando. Me salgo del coche para tirar la goma en un contenedor ( hay que cuidar la naturaleza ) y cuando vuelvo la veo algo inquieta y mirando de más la guantera al lado del freno de mano donde tenia la cartera...menos mal que lo tiré rapido porque me temo que no le hubiera importado sisarme la cartera, afortunadamente no ocurrió pero cuidado con esos detalles camaradas ( dinero justo y cartera escondida ). Salimos del recinto y la dejo en la rotonda. Todo salió a pedir de boca. Salvo el detalle de que cuando regresaba al hogar los dedos me olían a amoniaco:shock:, tal cual, un olor fuerte a químico que no sé si será para su protección o por defecto de género. El tema es que no me ayuda a volver a repetir la expe...al menos con ella.La chica es agradable y por momentos simpática, aunque no espereis de ella el cariño de una novia. Al menos me quité el antojo de meter a ese pivon en mi coche , ponerla a chupar polla, y sobar ese culazo y ese chochito estrecho que tiene.
 
Laura (El Parador)

Quiero empezar deseando a todo el personal del foro un muy Voy a ver si me como un buen pollón. Aquí va la última experiencia con la que despedí el 2012. El 2013, según veo venir será más austero también en placeres aunque en concordancia con las medidas del gobierno se reducirá mucho el I+D para dar paso a valores seguros.

Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Rusa
Edad: Veintitiantos.
Dirección: Calle Camino de Alicún cerca al Mercadona.
Teléfono: 648 011 396
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_27&products_id=383
Horario: Dice que no tiene horario aunque a cierta hora lo apaga.
Fecha de la experiencia: El año pasado.
Tarifas: 50 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Algo más de media hora.
Descripción física: Es la de las fotos. Algo entradita en carnes pero no gorda ni mucho menos obesa.
Fuma?: No se lo noté.
Vestimenta: Camiseta roja y lencería negra.
Ambientación: Piso pequeño, limpio. Habitación con lo justo para el ejercicio de las actividades amatorias.
Tatuajes: Sí, uno grande en el lado izquierdo de la espalda.
Da besos/morreos?: Con mucho recelo y sólo previo calentamiento.
Francés: Te da a escoger sin o con. Bueno, salivado. No de los mejores pero bueno.
Griego: No.
Implicación: Media.
Chica recomendable?: Está apenas empezando. Quien tenga paciencia y espíritu docente puede pasarla bien. Quien busque alguien con más oficio, que proponga, lleve las riendas o maneje mejor los tiempos puede verse defraudado.

Resumen:
Me llamaron la atención sus fotos. Se intuía que tenía de donde agarrar, además el cabello largo, oscuro. Me gustaba. Quedamos, me da las indicaciones para llegar y me presento en el lugar. Limpio, sin quejas en ese aspecto. Se le ve algo cortada. Intento conversar un poco con ella para que se relaje con poco resultado. Me ofrece ducha o limpieza de bajos. Me inclino por lo segundo ya que estoy recién duchado. Ella no se asea pero estaba limpia. Piquitos tímidos al inicio, sigue el corte inicial, intento calmarla nuevamente. Prefiere empezar directamente con el francés, lo hace bien, cumple su propósito. Luego voy desnudándola, beso su cuerpo y va respondiendo y entrando en calor. Goma, folleteo donde se entrega más que propone, parece que llega a disfrutar. Lubrica natural y adecuadamente. Estamos un buen rato ensayando diversas posturas hasta que me corro. Charla después sin prisas y se le nota ya más tranquila.

Lo bueno: Chica guapa, tímida pero responde.
Lo malo: La inexperiencia, aunque bien explotada se puede volver un punto a favor. Pero hay que ser paciente.

Valoracion final: 6.5

Repetiría porque pienso que podría mejorar ahora que ya nos conocemos.

Bueno, un saludo en este nuevo año.
 
Expe con anna

Hola a todos. Os relato de forma muy breve una expe con esta chica.
Como no se subir fotos, os pongo el enlace: PRECIOSA ESCORT RUSA Personales Aguadulce aguadulce 222?
Hace ya unas semanas, por la noche y tarifas usuales
En aguadulce, chalet no discreto.
Chica muy agradable que no habla español y eso hace que se hiciera algo frio y complicado. Su cara es la de las fotos pero el cuerpo no se no se.....
polvo rapido y a casa
saludos
 
Sofia Asturiana

Como siempre, paso de plantillas... me gusta ir al turrón.

Me decidí a hacer I+D ya que esto está más parado que un poste.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/asturiana-morbosa-633-48-11-73-78113521.htm

Esta chica está en la calle Juan de Austria, el sitio discreto, es asturiana, me gusta más en las fotos. Las tetas operadas, muy duras para mi gusto y algo rarillas, pero te acostumbras pronto, máxime si te las pone en la boca para que se las chupes, tiene buenos pezones. Es delgada, buen chochete, algo escasa de culo para mi gusto. Chupa bien, con fuerza, la agarra con energía y succiona contundentemente. Follando es calentorra, lasciva y se deja hacer, es manejable. Fue un polvo como dios manda, muy satisfactorio, pero físicamente tampoco es que sea mi prototipo ideal. Las tarifas las normales, pero la de 30€ sólo la chupa, 50 completo, servicios normales, nada de griegos ni corridas en boca etc.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie