Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VALENTINA

Nombre"artístico": VALENTINA
En Internet: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=459
Nacionalidad: RUSA, COMO TODAS EN ESE PISO
Edad: ELLA DICE 30 Y ASÍ DEBE SER
Dirección: EN ROQUETAS DE AMAT, EN ESE PISO QUE CONOCÉIS TODOS, BRIBONES
Teléfono: 654669245 (compartido con Alsu y Katrina)
Horario: SUPONGO QUE ENTRE 11 Y 20 HORAS
Fecha de la experiencia: HOY
Tarifas: 60 MEDIA HORA, 120 LA HORA
Duración del servicio: 30 MINUTOS
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS, Y AL NATURAL MEJORA. ALTA, DELGADA, BUENAS TETAS (AUNQUE NO DEMASIADO GRANDES, PARA EL STANDARD DE ESE PISO SÍ LO SON), PIERNAS LARGAS Y DELGADAS, CULO PERFECTO, COÑITO DEPILADO, PELO LARGO Y NEGRO, LINDOS OJOS NEGROS RASGADOS, Y UNA BOCA MUY SENSUAL QUE SABE UTILIZAR MUY BIEN
Fuma?: COMO DIRÍA LA COSPEDAL, NO ME CONSTA
Vestimenta: BONITO CONJUNTO DE LENCERÍA NEGRO DE TANGA, SOSTÉN Y PICARDÍAS TRANSPARENTE
Ambientación: YA LO SABÉIS. PISO NUEVO, BIEN DECORADO. DE LUJO
Tatuajes: NO LOS RECUERDO HABER VISTO. PERO NO DESCARTO QUE LOS TENGA
Da besos/morreos?: EN PRINCIPIO, PARECE QUE NO
Francés: SIN Y MUUUUY BUENO.
Griego: NO PREGUNTÉ, PERO SI ESTAMOS A LOS USOS Y COSTUMBRES DEL FORO, ME TEMO QUE VA A SER QUE NIET
Implicación: MUY BUENA
¿Chica recomendable?: NO, CABRONES, QUE ME LA ACAPARÁIS........BUENO, VALE, SÍ. MUCHO
¿Para repetir? YO REPETIRÉ SIN DUDA, PORQUE HE DE COMPLETAR LA EXPERIENCIA.
Resumen:
SE ME QUEDA UN RATO LIBRE ESTANDO POR ROQUETAS, Y COMO VOY DE CALENTÓN, TIRO DE ALMERIAX, Y ENCUENTRO, OH MILAGRO, QUE EL PISO DE MARRAS TIENE NUEVAS INQUILINAS, Y QUE LA TAL VALENTINA TIENE MUY BUENA PINTA. LLAMO, ME DICEN QUE ENCANTADAS DE RECIBIRME, Y AL LLEGAR ALSU ME ABRE LA PUERTA. ME HACEN EL PASEILLO, Y ELIJO A VERÓNICA. PACTAMOS LA MEDIA HORITA, PAGO MIS 60 EURAZOS, ME DA UNA TOALLA, ME LLEVA AL BAÑO A ASEARME Y, A LA VUELTA, EMPIEZA A ACARICIARME, ELLA DE RODILLAS EN LA CAMA, Y YO DE PIE. SE AGACHA Y EMPIEZA A COMÉRMELA. MARAVILLOSO. EMPIEZO A MAGREARLE EL CULO, ELLA ME LO ACERCA PARA QUE VAYA ACARICIANDO, Y POQUITO A POCO AQUELLO SE VA HUMEDECIENDO. LE COJO EL CULO CON LAS DOS MANOS, Y LA PONGO COMO SI FUERA A FOLLARLA A 4, Y LE COMO EL COÑO DESDE ATRÁS. SE PNE SÚPER CALIENTE, HASTA QUE SE CORRE. ENTONCES, COMO UNA LOBA, SE PONE DE LADO EN LA CAMA Y EMPIEZA A FOLLARME CON SU BOCA DOSIFICANDO EL RITMO. ASÍ ME MANTIENE UN BUEN RATO HASTA QUE ME CORRO ENTERO EN SU BOCA, Y NO LA SUELTA HASTA QUE ESTÁ BIEN SEGURA DE QUE NO QUEDA NADA POR SALIR. SE EXCUSA, PE VA AL BAÑO, Y VUELVE A MI LADO. CHARLITA TUMBADOS, ELLA SONRIENTE Y CON ESOS OJOS RASGADOS MIRÁNDOME HASTA QUE LLAMAN A LA PUERTA (PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE EN ESTE PISO). ME VISTO Y A POR EL PRÓXIMO CLIENTE, QUE HAY QUE GANAR PARA GASTAR EN ESTOS VICIOS. HE DE PROBAR CÓMO FOLLA LA MUCHACHA.
Valoracion Final: 8'5 Y QUEDA EMPLAZADA PARA SUBIR NOTA

Lo mejor: LA MAMADA QUE ME HIZO, AL NIVEL DE LAS MEJORES
Lo peor: QUE ME CORRI SIN PODER FOLLÁRMELA Y NO TUVE TIEMPO DE QUEDARME MEDIA HORA MÁS PARA COMPLETAR EL EXPEDIENTE
 
Nombre"artístico": VALENTINA
En Internet:
www.almeriax.com
Nacionalidad: VENEZOLANA O COLOMBIANA
Edad: Sobre 29
Dirección: Frente a Alcampo
Horario: ni idea
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 50 media hora, 70 si quieres algo especial (por si ese algo especial era una patada en los webos, me he quedado con la tarifa estandar)
Duración del servicio: 30 MINUTOS por contrato, 20 en real
Descripción física:
La de las fotos, sobre 1,65, rubia de bote, enormes melones blanditos, pero tiene ya kilometros, han perdido la turgencia de la juventud, que diria un poeta. Culo caribeño, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mullido para meterle bien.
Fuma?: ¿?
Vestimenta: Tanga y sujetador
Ambientación: Alguno habreis estado ya alli, piso muy bien montado
Tatuajes: NO LOS RECUERDO
Da besos/morreos?: Ni de coña, me hizo la cobra dos veces.
Francés: Sin, pero hace unas cosas raras, como si se comiese un kojak.
Griego: No es lo mio
Implicación: Regular, tirando a teatrera
¿Chica recomendable?: A ver, tiene un polvazo, pero es que pasa mucho
¿Para repetir? Yo no volvere, ademas no daa tiempo, se pira pronto.
Resumen:
Inspirado por su generoso escote, me propongo explorar un territorio virgen para el Sr. Aljarafe (siempre noto el olor de los puros de Groucho en los pezones de las tetonas). La llamo, me da la direccion y tiro para alla; me hace esperar por que alguno de vosotros se estaba jincando a su compañera de piso. Que ella ni conoce.

Detras de la puerta aparece un poco seria pero melosa como toda caribeña; apenas tres frases que no quedaran en mi libro de "Tardes de debate con "me hace pasar y me dice que si quiero lavarme que pase, pero que tengo cara de limpio; lavadita, ella no, y comienza a acariciarme; entonces hizo algo que me puso mucho que fue contestar al movil y mientras hablaba, restregar su culo con mi miembro, me dio mucho morbo, por que era otro usuario solicitando sus servicios, y parecia que le estabamos poniendo los cuernos. Cualga el movil y ahi se acaba el morbo.

Chupada como si se pone un chupachup en la boca y le da vueltas, una leve cubana, movil, "Si, mi amor, frente al alacampo, giras cuando llegues a Cajamar y alli me llamas"; le voy a tocar el parrus y me dice que con cuidado y solo por fuera, nada de meter el dedo...le digo que esto es Ascot y que monte; la cabalgada no era mala, pero los gemidos y los "follame", los decia con cara de estar viendo pasapalabra, posturitas varias, ya sin implicacion ninguna; le pregunto si puedo terminar en el canalillo y me dice que no, que esta limpita. Final del show y suena el movil "si, mi amor dame cinco minutos", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, "Ted, pilla la puerta", como tenia mucha cara de ajo, me visto y me piro.

Ciao bambina, nuestros caminos no volveran a unirse

Lo mejor: Tiene un polvo y me recuerda a una vecina mia
Lo peor: Que pasa de todo, viene a ganar cuanto mas pueda y pirarse pronto.
 
Clarisa

Bueno pues de nuevo a las andadas, y eso que me estaba planteando un pequeño paréntesis. Creo que es pensar esto y te dan mas ganas de jincar con estas mozas.

bueno pues como el movimiento se demuestra con los movimientos de pelvis, pues ahy que vamos.

chica en cuestión: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=460

fecha, esta misma tarde, casi me sigue chorreando las ultimas gotas.
Dirección: frente al alcampo, todos conoceis la zona, algun dia nos vamos a chocar de frente uno saliendo del ascensor y el otro entrando, y seguro que con las gafas de sol puestas, jajaja.

Fotos reales, esta chica ya ha estado antes por aquí el año pasado, creo recordar que el compañero Aljarafe ya dio noticias de ella.

Procedimiento típico, llamada, si cariño estoy disponible, pues para el piso se ha dicho, me abre la puerta, y está en picardías negro sexi y con un buen par de tetas tuneadas, pero a mi no me importa, un buen culazo colombiano.

Lavada de bajos por su parte y siempre sonriente y simpatica, llegamos a la cama y abrazos mutuos y besos por el cuello, no deja subir mas arriba. Se baja al pilón y empieza un buen francés sin llegar a ser una top, juega con mi compañero de fatigas pasandolo por su cara y pechos. Al poco me dice literalmente "follame cariño", pues como soy obediente pues toma ahy llevas 1/4 y mitad, ajjajaja se sube encima y empieza una buena cabalgada, es un lujo notar como cuando sube y baja me da con los cachetes en los huevos, cambiamos de lado y finalmente en doggy style, corridon y simpatica en todo momento, me lo pase muy bien la verdad.

Comentar que mientras estabamos en el jaleo, no parabais de llamarla y muy amablemente lo puso en silencio, ni vibrador ni nada, detalle a tener en cuenta. Al final estuvimos hablando un rato y ahy si cogió el teléfono y contestó, pero no me importó después del detalle anterior. Además me dio morbo cmo dice el compañero Ted, que mientras hablaba con algun compañero, me acariciaba aun mi compañero de fatigas, ya fatigado, ajjajja.

Eso sí, tenemos que tener cuidado al hablar con las chicas, porque yo escuché perfectamente la voz y la conversación del interlocutor, así que no vaya a ser que nos reconozcamos las voces, eso si que no me gustó mucho.

Saludos y a disfrutar.
 
en respuesta a Aljarafe

En respuesta a lo que me preguntó creo que Aljarafe os pongo mi experiencia.

Siempre me ha gustado el rollo masaje relajante-erótico y hace un tiempo fuí a uno que hay en Murcia que te daban un masaje tantrico que me quedé maravillado de lo bonita que era la muchacha y de lo suave, dulce y lo bien que lo hizo. Eso si, un masaje tantrico no lleva orgasmo incluido y como es un sitio dado de alta por así decirlo no se llega al final y ahí te quedas doblao. Con esa experiencia probé en Almería creyenco que todo el que se anuncia como fantastico lo es. Os comento.

La mala experiencia fue en un sitio al lado del ambulatorio de aguadulce, cerca del Erosqui. Las fotos no tenian nada que ver con lo que me encontre (le sobraba la mitad del cuerpo). Anunciaba masages tantricos y demas y me dije pues para eso solo tengo que tumbarme y cerrar los ojos y notar la delicadeza de un tipo de masaje así. Los cojones porque era más bruta que un arado y si eso es tantrico que será cuando de uno curativo, cuando me pasaba la barriga y las piernas por el cuerpo era como la barba de tres días, me lijaba literalmente. ¿Quien coño se afeita los pelos de la barriga?. Luego cuando cogió el mandao se creia que era una estaca y podia ejercer presión sin fin, le decia que más suave por favor pero como si escuchara llover ademas de que no se enteraba de la mitad de lo que decia, con toda esa "excitación" se fue el tema abajo y encima la tía insinuaba que yo tenia algún problema, como iba a ser ella con lo sesual que era. Luego me dejo aceite hasta en las encias y no pude ni ducharme tan solo intenté quitarmelo con unos papeles de cocina que tenia por allí y por supuesto la ropa llena de aceite.


Creo que van rotando en esta casa y que hay alguna nueva con buena pinta, pero ya me niego ni a acercarme.

Bueno esa es mi pequeña experiencia.

Saludos
 
LUCÍA ... LA SIN SANGRE



NOMBRE: LUCÍA
TIPO: PISO
TELÉFONO: 602 658 421
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: almeriax.com
DIRECCIÓN: DETRÁS DE MUEBLES PONIENTE, EN AGUADULCE
EDAD: VEINTIPOCOS
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DESCRIPCIÓN FÍSICA: LA DE LAS FOTOS, SIN DUDA. ALTA, GUAPA, CABELLO LARGO LISO NEGRO. BELLA BOCA, BELLOS OJOS, MAGNÍFICAS TETAS NATURALES Y GRANDES, PIERNAS COLOSALES Y GRAN CULO CARNOSO. TIENE UN TATUAJE DE UN NOMBRE EN UNA DE LAS MANOS.
SERVICIOS ESPECIALES: DUDO QUEHAGA MÁS QUE SEXO Y FRANCÉS “CON”

DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO: ESTÁ ENTRE LOS TRES PEORES POLVOS QUE HE ECHADO EN MI VIDA … HA SIDO COMO ACOSTARSE CON UNA MUERTA. QUE CONSTE QUE ESTABA ADVERTIDO DE SU BAJO NIVEL DE IMPLICACIÓN, PERO ES QUE A MÍ ME HA TOCADO EL DÍA DE IMPLICACIÓN NULA O ANTIIMPLICACIÓN. SIN DUDA QUE ME CAYÓ UN CASTIGO DE DIOS POR HABER SIDO MALO EN ALGÚN MOMENTO DE MI VIDA Y QUISO QUE PAGARA MIS MALDADES CON EL ANTIPOLVO QUE TUVE CON LUCÍA.
ME RECIBE, ME DICE LOS PRECIOS Y PAGO UNA HORA (TENÍA GANAS). NOS SENTAMOS EN LACAMA Y JUEGO UNOS MINUTOS CON SU PERRITO (TIPO CHIHUAHUA PERO CON CARA DEMATÓN) PARA VER SI SE CALIENTA Y ROMPE EL HIELO. EL POLO NORTE ESTABA ENTRE AMBOS Y NO SE RESQUEBRAJABA NI UN MILÍMETRO LA PLACA DE HIELO QUE HABÍA ENTRE NOSOTROS. DECIDO ACERCARME Y EMPEZAR A ACARICIARLA CON LA DELICADEZA MÁS CABALLEROSA QUE PODÍA DISPENSAR … NADA, NI RASTRO DE EMOTIVIDAD O AFECCIÓN DE SU PARTE. PARECÍA UNA ESTATUA. NO ME PODÍA CREER QUE AQUELLO FUERA A SER ASÍ HASTA EL FINAL. LE PIDO QUE SE PONGA DE PIE Y, TRAS DE ELLA, EMPIEZO A HACERLE UN MASAJE PECTORAL … NADA … SIN REACCIÓN. INTENTO BESARLA EN EL CUELLO Y BAJO LA OREJA …NADA … ME HACE REGATES. ES MÁS, JUNTABA SUS BRAZOS A SU CUERPO Y LAS MANOS SOBRE LOS PECHOS PARA PROTEGERSE Y DIFICULTAR MIS MANIOBRAS … NO ENTENDÍA NADA, PERO SEGUÍ EMPEÑADO EN DESPERTAR A ESTA MUERTA. ESTABA SIENDO DULCE, CARIÑOSO Y RESPETUOSO, PERO NADA DE RELAJACIÓN EN SU FORMA. NO ME PONGO NERVIOSO (PORQUE ERA PARA HABERLA MANDADO A PASEO Y MONTARLE UN POLLO) Y SIGO TRATANDO DE REVIVIRLA Y QUE BAJE LAS DEFENSAS. PASAMOS A LA CAMA Y ME PONE EL GLOBO. FRANCÉS “CON” MUY MUY NORMALITO Y HECHO SIN GANAS. POCO DESPUÉS SE SUBE ENCIMA PERO SE PEGA COMPLETAMENTE A MI CUERPO, COMO PARA QUE SUS PECHOS NO PUEDAN SER PALPADOS POR MIS MANOS MIENTRAS ELLA CABALGABA … NADA … SE PEGA COMO UNA LAPA. ME EMPEZABA A CABREAR PERO DECIDÍ TERMINAR Y NO LIARLA. DECIDO ENTONCES HACER LO QUE TANTOS TOREROS ARTISTAS QUE VEN QUE NO ES SU TARDE … O SEA, A MATAR RÁPIDO. PASAMOS A DOGGY Y TERMINO TRAS EMPUJAR SU CARNOSO Y AMPLIO CULO. AL IRME NI LA MIRÉ … A VER SI SE SENTÍA DESPRECIADA. QUE LE DEN.
REPITO,DE LOS PEORES POLVOS DE MI VIDA POR LA NULA, NULÍSIMA, IMPLICACIÓN DE LA CHICA.SI NO LE GUSTA, QUE SE RETIRE DEL MERCADO; PUEDE SER PELIGROSO PARA ELLA ESA ACTITUD, PORQUE NO TODAS LAS VECES SE VA A ENCONTRAR UN TIPO QUE NO LE ARME UN CISCO DE MIL DEMONIOS …



VALORACIÓN TOTAL (0-10): 4.33 , QUE ES LA MEDIA DE 8 (CUERPO), 0 (IMPLICACIÓN) Y 5 (SABER HACER).
 
ALSU - A PETICION DEL SR. ALJARAFE

No creo que aporte nada nuevo, ya que ese piso es un valor seguro, pero al menos la experiencia es reciente
NOMBRE: ALSU
TIPO: PISO ENCIMA DEL COMIC
EDAD: VEINTIPOCOS
NACIONALIDAD: RUSA

PRECIO DEL SERVICIO: 60
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, delgada, con cara de monjita, en tanga y sujetador, pero monjita, guapa.
SERVICIOS ESPECIALES: No pregunte.

DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO: Alli andaba yo, en tierras de Don Grabié Amat, cuando pense que esta tal Alsu, tenia buena pinta y como ya llevaba la ropa del gimnasio, que mas me daba ir a sudar a un sitio que a otro.
Llamo y cuando me da la dirección, empiezo a evocar bonitos recuerdos de Sandra, una voluptuosa rusa, muy guapa que hacia maravillas; como el piso en cuestion tiene Denominación Geografica Protegida, me animo a aparecer rapidito.
Me habre la puerta y es como he descrito, una cara muy angelical, que casi te dan ganas de decirle que la proxima vez te habra la puerta vestida de pastorcilla.
Entramos, pactamos y lavamos.

Una vez en la habitación, comienza a bestarte como una posesa; es mas yo creo que me ahorré el higienista dental. La verdad es que aunque besa con ganas, se le nota cierta rigidez; y entonces se puso de rodillas en la cama; yo de pie y aqui empecé a dudar recordando experiencias de otros compañeros que afirmaban que su punto flaco estaba en la ejecutoria del francés; pues bien, yo creo que ha ido al CEAC de las mamadas, ya que aunque no fue la mejor de mi vida; no me dejo nada insatisfecho; incluso tuve ese tipico tembleque de piernas y apretar de ojete que te da cuando la maniobra es correcta.

Nos tumbamos y comenzamos el acto amatorio, como siempre, yo debajo; como ella esta delgadita, podia cogerle el culo y levantarla con la pelvis; ella fingia un poco, pero bien. Ya puestos, como estaba contento me animo con un poco de posturita, asi que la guio a darse la vuelta y hace el helicoptero 8-). Yo viendole la espalda y ella sube y baja, se apea de la cama, pero todavia empalada y comienza ella a moverse sola, aqui, señores, creo que dejo de fingir, ya que coincidia perfetamente el angulo con su punto g, pero yo no estaba para aguantar mucho mas y se me escaparon mis futuros "no natos".

Total, que ella muy simpatica se rie, le sobo un poco el parrús para que no se quede con las ganas, pero ya habia vuelto a su papel; asi que una leve conversación (no habla una papa de español), me visto y me piro.

A todas les cuento lo mismo: Ahhh, Rusia, que bonita, yo estuve en Kazam....(me la chupará otra vez...umm, veo que no), bueno me voy.

Ese dia me senti como Nacho vidal, lástima que me falto concentración.


VALORACIÓN TOTAL (0-10): 8,21, para los de la EGB un P.A.+
 
ali del parador

NOMBRE: Ali
TIPO: Piso con 2 chicas
TELÉFONO: 652057658
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: Sólo teléfono
DIRECCIÓN : En el parador, junto a la pista de karts
EDAD: 20 añitos
NACIONALIDAD: Ecuatoriana pero nacida en españa
ANUNCIOS: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=448
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica delgada de 1,65 aprox, poco pecho, ancha de caderas y con un pelín de barriga, no es guapa pero resulta graciosa
SERVICIOS ESPECIALES: Sólo los básicos
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llame y me pidió esperar unos 10 minutos para que se duchasé, me abrió una madame, pequeñita y tetona, me llevó a un cuarto donde en la cama había un vestido de chacha, al principio estuve a punto de ponérmelo, pensé que era obligatorio pero luego pensé en no hacer el gilipollas. esperé unos minutillos y sentí unos taconazos, se presentó la chica con la descripción que he puesto antes, taconazos rojos, tanga rojo, sujetador rojo y una florecita en el pelo también roja, su pelo mojado, sonriente y simpática, me preguntó por el tiempo y como iba con prisa, sólo pagué 30 euritos por 30 euros ( creo que fue eso ). Nos fuimos a su habitación con baño, pusimos la sábana, me lavé y empezamos con los arrumacos y caricias, fui a comerle la boca y me hizo la cobra, pasamos a la cama y me pidió que me tumbase, me la chupo con y la verdad que dentro de su juventud era una buena veterana, buen frances, variado y con un percing en la lengua que me puso cachondo, después de un rato, le dije que se relajara, empecé a comerle el chochín, le metí un dedo,,le metí dos y la chica, se puso cachonda, no gemía pero su cara lo decía todo, al rato me puse encima de ella y ella se metió la polla poco a poco, al principio le molestaba, no se que pasa que últimamente les pasa mucho a ellas, le puse sus pies en mis hombros y le dí un poco de estopa, a ella le gustaba pero no quería excitarse mucho, cambiamos, se puso encima y empezó a cabalgarme, no lo hizo mal y me gustaba ver ese chochito abierto subiendo y bajandoo y sentir el ruidito del golpeo de los huevos, me senté con ella encima y seguí dándole más despacio, después la puse a 4 patas en la cama y al rato lo tenía claro, me apetecía una aljarafeña y le dije que se pusiese esos taconazos, al principio le dí frente al espejo que hay en la cómoda y terminamos a 4 patas con sus manos en la mesita de noche, me excito mucho ver ese pelo mojado moverse y sus gestos a través del espejo, puse una pierna en la cama y la otra en el suelo y terminé con una buena corrida.

Después toco charlita y lavada de bajos. La chica en todo momento estuvo implicada y muy sumisa, hizo todo lo que le pedí salvo los besos, se le escapó algún pico. Ese día quería una chica sumisa y acerté en la elección, la chica es normalita pero si buscas alguien agradable y que se deja hacer es muy buena elección, por cierto su piel era muy suave.


VALORACIÓN TOTAL (0-10): 6,80

No puedo retirarme sin probar algo fresco, medio decente y económico, ojo creo que fue el servicio de 30 euros, no estoy seguro.
 
Esther, tremenda cubana

NOMBRE: Esther la cubana
TIPO: Casa con varias chicas
TELÉFONO: 646127136
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: El teléfono
DIRECCIÓN: Casa de la calle alcotán
EDAD: 30 años
NACIONALIDAD: Cubana
ANUNCIOS: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/esther-cubana-una-fiera-en-la-cama-81191027.htm
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estas fotos se parecen pero son falsas, al natural está mejor
SERVICIOS ESPECIALES: frances sin hasta el final, griego no, una pena :face:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya sabeis en alcotán llamas al menos 2 veces, subo las escaleras y se abre la puerta ( ese momento de incertidumbre de saber que se esconde detrás), me encuentro a una mulatona con una gasa blanca, un corpiño negro con dos tetones medio escondidos al estilo de gusto del señor Alja, un culo , que digo culo, superculo, que digo superculo, superculazo, guapa de cara y unos labios en los cuales se fija mi polla, entramos a la habitación de abajo, charlamos tranquilamente y fijamos la tarifa, iba con poco tiempo y pude elegir los 40 euros pero me gustó tanto que me estiré un poco y pagué 50 por media hora. Después de la charla empezamos a sobarnos y a comernos mutuamente, besos no, morreos pero en plan tranquilo, sobeteos sin parar, dulce, caliente, implicada, después de un buen tiempo y de despelote mutuo, se sienta en la cama, me come la polla, bien comida, que labios, ummmm, el francés lento, salivado en su punto, con lengua, con miradas, sonrisas y de esas que cuando la tiene dentro de la boca succiona y sientes ese subidón , yo mientras sobando el tetamen y acariciando ese culazo, le dije que se tumbase y le comí los pechazos, según ella no están operados pero debajo del pezón izquierdo tiene una cicatriz, le como el chochete y cuando metí un dedo al rato me lo quitó con disímulo, me dice que le gusta sentir la lengua ella disfruta, al rato, retiro la cara y le froto el clitoris, ella encantada y poniéndose cachonda, me vuelvo a poner de pie para empezar a follar, ella coge de nuevo el micro y empieza a hacer una cubana ( que es su nacionalidad) sigue chupando sin prisa, yo estoy notando que me gusta, la dejo que siga, cada vez noto que me gusta más, sigo disfrutando de su lenta mamada, de su lengua, de su buena comida y decido que porque no correrme en su boca, iba muy cargado, caliente y le pregunto si puedo correrme en su boca, cuando noto que me llega el orgasmo, literalmente le follo la boca despacito y suelto una descarga tremenda de semen, ella aguantó mis embestidas y no dejo ni una gota, me quedé muy satisfecho, charlita , masaje sin aceites y me la empezó a chupar pero la verdad es que no podía empalmarme como hubiese querido , me había dejado seco, decido con mucha pena dejarlo y ella me lo recrimina con mucho cariño y yo le digo que no se preocupe que volveré otro día para terminar el trabajo, tenía que irme rápido ya que me había escapado del trabajo. En esos momentos pensé que la próxima vez iría con un bocata de jamón, y un botellín cruzcampo y que cuando la ponga a 4 patas dejaré ambas cosas encima de ese culazo.

limpieza, despedida y petición de la moza de que vuelva y que me la folle, que va a merecer la pena.
una lástima, reconozco que fallé pero volveré seguro. me dijo que se iba a Jaen pero que volvería, el caso es que su anuncio sigue, puede que esté todavía.

Dejo pendiente la calificación por lo que he comentado pero está seguro que va a obtener una muy buena nota.


 
mención especial para karinasex

Con el permiso del personal, hago una mención especial a Karina, no pongo expe, el que no la conozca que la descubra, después de mucho tiempo sin verla, esta semana la visite, tenía una deuda con mi polla y con el señor maduro que necesitaba saber cuando volverá a granada, siento decirle que por ahora no regresa a su bonita ciudad, según ella , es de sibería y prefiere ciudades cálidas , por lo que su regreso a granada será en todo caso en primavera.

Dicho esto, decir a quien no conozca a esta mujer que es una perfecta folladora, muy agradable, risueña, pasional, húmeda, es muy completa, excelente francés , si lo deseas hasta el final, puedes tratar el griego con ella, perfecta folladora y mi recomendación de probar a 4 patas, es bestial como se mueve y como disfruta, precios populares, podrá gustarte más o menos pero es muy buena inversión ya que sales bien follao.

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=71
 
flor la loba del paraguay

NOMBRE: Flor
TIPO: piso en roquetas sweet masajes
TELÉFONO: 632340472
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: el teléfono
DIRECCIÓN angel nieto detrás de correos en roquetas, de todas formas se quiere venir a Almería capital
EDAD: 29
NACIONALIDAD: paraguaya, pensé que era colombiana
ANUNCIOS: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-recien-llegada-82607651.htm
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, rellenita peroo muy follable
SERVICIOS ESPECIALES: frances sin en la cara y pechos, griego si contratas una hora
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: quedo con ella y me abre la puerta una tetona, guapa de car, simpática y muy risueña, desde el principio estuvo supermelosa y alegre, charlamos un buen rato y contrato la media hora por 50 euros, me dice que a lo mejor baja a 40 euros cuando esté en Almería, me dice que ella no mira el tiempo y que mientras le esté dando a ella no le importa, yo esta vez venía concentrado para que no me pasase lo que me paso con la cubana, me lavo, ella venía de la ducha, cuando entramos en el cuarto empezamos con caricias y sobeteos, no besa, te morrea como una novi acachonda,me pide que le de bocados en el cuello , me transformo en vampiro y al lio, a ella le encanta, se pone cachonda, que le bese los pechos, que los muerda suavemente, se le ponen los pezones muy duros, me lo hace ver y me dice que es una cachonda y que la estoy poniendo muy caliente, se sienta en la cama ya desnudos los dos y empieza a comerme la polla, bien comida, salivada, con un poco de lengua, con manos y sin manos, por poner un pero no es una garganta profunda pero yo iba preparado para todo, más sobeteo, le digo que se tumbe, y empiezo a comerle los pechos darle bocados en el cuello, le acaricio el clitorix y me bajo a sus fondos, buen coño , ella sigue cahonda, al rato le digo de follarla,, me pone la goma mientras me la chupa y me dice que se quiere correr conmigo, que la estoy poniendo muy caliente, una vez puesta la goma empiezo a darle en misionero, al rato le pongo sus piernas en mis hombros y sigo dándole, ella lubrica muy bien y goza, le digo de cambiar y me pide ponerse encima, que quiere correrse, empieza a cabalgarme, estirando su cuerpo, viendo esos pechos que estan operados pero no lo parecen, sigue encima y echa su cuerpo encima del mio, se vuelve para atras y con la polla bien metida empieza con movimientos profundos, me pone las manos en mi pecho y empieza a correrse con gestos muy claros en su cara de que está disfrutando, cuando acaba se tumba encima mio y me pide un descanso, dice que le ha encantado, que no me preocupe por el tiempo y que siga, sigue un rato encima y cuando cambiamos de postura veo y ella me afirma que el condón está mojado de la corrida que ha tenido, me dice claramente que ella disfruta con el sexo y que le encanta su trabajo, la pongo a 4 patas y le doy fuerte, le pego en el culo, se mueve, disfruta, al rato le digo que no se si correrme así o hacerlo en su boca me dice que en su cara o pechos, le digo que si, que en su cara,se da media vuelta,me quita el condón y empieza a chuparla, esta vez mejor, llega un momento en que ella da mucha caña y le aviso de que me voy a correr,,se la saca de la boca y le derramo mi leche en cara y pechos, ella sonrie y de nuevo dice que le encanto ( un poco zalamera es).
Terminamos charlando y le dije que debía de bajar el precio a 40 y que así tendría más clientes, me dijo que si, que lo iba a hacer que a ver si coincidimos de nuevo. resto de charla y busqueda de calzoncillos, no teniamos huevos de encontrarlos:face:, casi me voy sin ellos.

chica recomendable, es una loba sin llegar al estilo de Kristina la rusa de alcotan

VALORACIÓN TOTAL (0-10): 8,5

 
A vueltas con Lucia

Hola a todos, en primer lugar creo que hemos de felicitarnos por el buen ambiente que reina en el foro ultimamente.
Voy a contaros mi experiencia con Lucia, la chica de aguadulce, 22 años, con la que Aljarafe.......digamos no salió muy contento. No creo que porque mi experiencia tuviese un resultado distinto me vaya a generar alguna desavenencia, sino todo lo contrario, estamos aqui para contarlo y otros foreros comparen y saquen sus propias conclusiones...
Estoy de acuerdo al cien por cien con los tres compañeros (putero, puterox y alja) respecto a la actitud de la chica, incluso voy mas allá, me pareció hasta un poco despectiva ante mis comentarios iniciales o hacia mis inocentes preguntas de saludo y presentacion, incluso llegó a decir un poco hastiada..."es que todos preguntais lo mismo". Pero a partir de ahí me dije pues yo a lo mio y que te den....y lo mio era magrear ese fabuloso cuerpo de 22 años y metro ochenta, con las mejores tetas que he probado en mi vida....señores, que tetazas mas bien puestas, unos melones bien juntos, enormes y preciosos, y un culo estupendo y proporcionado a su cuerpo, hermoso y duro como una piedra. asi que despues de una mamada ella sentada en la cama y yo de pie (siempre con preserv) empezamos de pie agarrando ese culo y dandole la vuelta y agarrando esas tetas con un espejo enfrente que lo reflejaba todo. De escandalo! Puso una pierna sobre la cama y se la metí, la folle y me corrí. A continuacion me tumbé, ligero masaje, creo que se relajó un poco, la conversacion fue mas fluida y acariciandome el pecho y la polla en 20 minutos de nuevo estaba preparado. Me la come (siempre con), se me sube encima y cabalga con esas tetazas , a cuatro patas la follo por detras, de nuevo cambio de postura , me cabalga y nueva corrida estupenda. entre medias abre la puerta para que entre el famoso ya perrito con cara de gangster años 60, y el verla andar por la habitacion, y agacharse con ese cuerpo y esas tetas no lo voy a olvidar facilmente. Ademas, en la ejecucion no se quejó de nada, hizo lo que pedí, no atendió ni una llamada (puso en silencio el mv y le dio la vuelta) y fue agradable. Cierto es tambien que no soy muy exigente y si bastante cuidadoso y respetuoso, como no podia ser de otra manera.
En fin, que yo no voy a que disfruten ni a charlar con ellas ni me importa que se impliquen. Si no se implican, pues yo a disfrutar y a lo mio que para eso pago. Eso si, siempre desde el respeto que toda persona merece. Si no quiere hablar pues me da igual, yo a lo mio, a apreciar ese cuerpazo, acariciarlo, sobarlo, follarla y correrme 2 veces por un precio previamnete pactado (80E).
Entiendo perfectamente a Aljarafe y le doy la razon en todo, pero queria publicar esto porque se que puede ayudar a alguien, son los mejores 80 euros que he gastado con una mujer, y pocas cosas hay donde podria emplearlos mejor que con esta estupendisima señorita con la que aunque no suelo repetir, y mis escapadas son escasas (cada 3 o 4 meses), espero algun dia volver.
un saludo a todos.....incluso a los que no aportan, que parece siempre somos los mismos los que publicamos.
Pues asi las cosas salí tan contento y feliz por haber tenido en mis brazos y haber yacido con una chavala de 22 años mas buena que el pan con un cuerpo de escandalo y unas tetas maravillosas.
un saludo a todos
 
Valentina ... la que se va el lunes para no volver, dice


NOMBRE: Valentina
TIPO: PISO
TELÉFONO: 688 364 910
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: www.almeriax.com
DIRECCIÓN: la zona conocida por todos en frente a Alcampo
EDAD: veintimuchos, creo
NACIONALIDAD: italo-venezolana
DESCRIPCIÓN FÍSICA: la de las fotos … al 100%. Guapa, rubia teñida, cabello largo (quizás extensionado, pero reconozco mi escaso saber en estastécnicas peluqueras), TETEZAS NATURALES ES PEC TA CU LA RES, culazo caribeño y piernas arrogantes de su poder.
SERVICIOS ESPECIALES: creo que hace griego ampliando tarifa, pero no es lo mío

DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO: Iniciamos pagando 100 la hora y procedemos a desvestirnos mutuamente; ella trabaja de manera silenciosa, sin alharacas, sin estruendos, pero paso a paso firme para dejarte listo y satisfecho del servicio. Comienzo con un reconocimiento manual intenso de su zona pectoral. A ella le gusta y se deja (lo hice con cariño), me pide que le coma los flanes y paso a ello con determinación y sometimiento absoluto a su mandato; ella lo disfruta. Mientras, y como le sucedió a Ted, la llaman (la llamaron 5 ó 6 veces, atendió 3) y coge el teléfono; lo que pasa entonces es que, mientras atiende elteléfono, ella sigue a lo suyo y quiere que no pares o no para ella. Levanté la vista a ver qué quería que hiciera, si seguir mamando tetas o esperar a que terminara la conversación, y me exigió que siguiera mamando tetas, a la par que ella hablaba y dejaba entre salir algún tipo de quejido de gusto mientras conversaba con el potencial cliente. La siguiente llamada que atendió fue mientras me la estaba comiendo, yo tumbado y ella dándome la espalda pero dejando hueco para que pudiera llegar a su colosal seno izquierdo … la llamaron, como he dicho, y coge el teléfono, escuchamos al interlocutor y tras varios movimientos mamatorios, le dice que está ocupada con un cliente y deja tiempo para que el cornudo (yo me estoy tirando a su lumi) haga preguntas y, mientras, ella siga con lamamatoria. Para y le responde a cada pregunta y vuelve a dejar unos segundos para que el cornudo (que sería alguno devosotros) vuelva a preguntar y ella a mamar … Indescriptible y absolutamente excitante. Cuelga y sigue con su faena, bien ejecutada, de hablar francés con Tomi. Me pide 69 y a ello nos ponemos …, qué culazo para 69ar … qué gusto. Es dura de correr por esta vía, pero pasamos un buen rato, ella con Tomi y yo conTosu. Tras esto, un poco de cowgirl (es la postura que mejor ejecuto, con un alto índice de corridas femeninas). Con ella ha sido espectacular verla cabalgar desde abajo y agarrar esos volúmenes que le cuelgan y alternando con cachetes en culo 100% caribeño. Terminamos, porque Tomi ya no podía aguantarmás a la multitud que se agolpaba en las avenidas, con la postura de pié … ESPEC TA CU LAR … agarrando tetas y dando duro por detrás. Glorioso y largo … extenuante y divino.



VALORACIÓN TOTAL (0-10): 8.33, QUE ES LA MEDIA DE 9 (CUERPO), 7 (IMPLICACIÓN) y 9 (SABER HACER).


 
NURIA ... en casa de María



NOMBRE: Nuria
TIPO: PISO, escueto de decoración (como sabéis), pero bien. El bloque bien. Fácil aparcamiento.
TELÉFONO: 651868991
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: www.almeriax.com
DIRECCIÓN: la zona conocida por todos del piso de María; entre Alcampo y Hotel Vinci
EDAD: veintimuchos, creo
NACIONALIDAD: brasileña, paulista
DESCRIPCIÓN FÍSICA: la de las fotos… al 100%. Mulata, jaquetona (algo más que en las fotos), cabello de color negro como la noche cerrada, TETEZAS NATURALES muy ricas, suaves y mullidas, y culazo caribeño que se apoya, junto a todo su cuerpo, sobre dos columnas portentosas. Tiene un tatoo (algo borroso) a la izquierda del vientre.
SERVICIOS ESPECIALES: el masaje erótico con aceites calientes… (Dentro del precio de la hora)
DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:

Llegoa la zona y me acerco desde la calle Alcotán; cuando paso casi me dan ganas de quedarme en la parada de la Dominatrix Kristina, pero no, por el bien del hilo decido proseguir con este I+D. Llego y me abre la puerta María (que tiene un morbo que no veas, cualquier día le pido estar con ella). María, la jefa, debe calzar buenas tetas (no paraba de mirarle el escote mientras me hablaba del negocio) y tiene pinta de estar apretada de carnes porque se cuida en gimnasio y tal. Bueno, eso queda para otra ocasión. Paso y me lleva al dormitorio (porque le he dicho que quiero masaje erótico, cuerpo a cuerpo). Hace pasar a las dos chicas que allá trabajan, que son Nuria (la mulata) y Luna (que es blanquita, delgada y rubia), aunque yo tenía claro que iba a por Nuria. Pasa Nuria, le pago a María y vamos a lavarnos; primero yo, me lava con delicadeza y dejando caer el peso de su pecho sobre mi hombro, y luego ella. Me tumbo en la cama y comienza el masaje con los aceites calientes.
Reconozco que como el que me hizo Carla no me han hecho otro igual en la vida (una vez más, mando un saludo fraternal al bueno de TERRIFIC, quien descubrió a Carla y que debe estar el hombre peleando contra nibelungas despiadadas); Nuria lo ha hecho muy bien, repito, muy bien, digamos que de 9 frente al 10 de Carla, pero sin llegar a aquella conexión que tuvimos Carla y yo. Nuria se rozó toda sobre mi espalda, me besó el cuello, me masajeó piernas, brazos y espalda durante unos minutos, me dejó sentir la presión de sus grandes senos sobre mi espalda y luego me pidió que me volviera. Siguió aplicando aceites y agarró a Tomi para embadurnarlo con ese aceite caliente que te aplican. Me engrasó de arriba abajo hasta dejarme como un pistón recién salido de fábrica y se dedicó, durante unos larguísimos minutos, a hacerme un muy muy buen francés. Qué gusto…, ha sido muy bueno. Pausado, por supuesto absolutamente engrasado, profundo, suave, cariñoso… Muy muy rico.
Después le ha puesto el traje de espeleólogo a Tomi y le ha pedido que haga un poco deinvestigación por las cavernas de su cuerpo. Primero ella encima, cow girl style, que nos ha salido muy rico y con el que se ha puesto (nos hemos puesto) a mil y creo que ha llegado a correrse. Luego yo encima, que le ha gustado más aún, y finalmente, y con ese trasero caribeño tan potente, a ponernos de pié para terminar con un sofocante pimpaneo desde detrás y con sus manos en la pared. Muy bien.



VALORACIÓN TOTAL (0-10): 8.33, QUE ES LA MEDIA DE 8 (CUERPO), 8 (IMPLICACIÓN) y 9 (SABER HACER).
 
Experiencia rara, pero contento

Nombre"artístico": Valeria; aunque yo iba buscando a Andrea
En Internet:
www.almeriax.com
Nacionalidad: Rusa
Edad: Jovencita, parece una adolescente, aunque si te fijas bien, debe tener 28 o por ahi.
Dirección: Roquetas de Mar; calle anexionada a senegal detras de la estacion de autobuses
Horario: full time
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: algo mas de media hora
Descripción física: Andrea no era, esta claro, esta chica es bajita, muy, muy delgada, con menos tetas que yo, un culo respingón y guapa de cara.
Fuma?: Si, aunque delante de mi no
Vestimenta: Vestido de calle muy elegante, luego liguero con tanga y sujetador, muy bonitos
Ambientación: piso bajo, muy bien decorado
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Al principio no, pero luego se solto.
Francés: Con, no pedi nada, pero realmente muy buenoG
Griego: No es lo mio
Implicación: Muy buena cuando se relajó
¿Chica recomendable?: No se señores, la experiencia ha sido extraña, si habeis visto la pelicula de El nombre de la Rosa, me ha recordado al polvo que echan el monje y la campesina.
¿Para repetir? Pues no se, cuando me enfrie decidiré.
Resumen:
Pues eso, matando el tiempo en el aeropuerto, me decido a visitar en cuanto llegue a Almeria a una vieja conocida; Andrea, que años atras ejercia en la C/Estadio, y que me asegure en verificar sus fotos hace poco a un compañero. La llamo y la voz no me suena igual, me da la dirección y voy como el que espera reencontrase con una novia de juventud, me voy a Roquetas con la maleta en el coche. Ya la calle me daba mala espina, pero, como al final suponia que me recibirian en una casa, me daba igual que toda la familia Jackson estuviese en la puerta, entro y me habre de par en par, no escondida detras de la puerta y me saluda; "Hola soy Valeria", reconozco que es la misma voz y le pregunto por Andrea pero me dice que no estaba, y que ella estaba sola.
Me puso mucho que tenia una voz grave, de Dominatrix, pero en el cuerpo de una chica de metro sesenta que pesaba la mitad que yo.
Aqui empieza la experiencia extraña; realmente esta chica yo juraria que ponia copas en un local de la plaza de toros de Roquetas, vamos, me juego una mano, y le pregunto si ella era camarera, y me lo confirma, pero que a veces tambien ejerce por que asi gana mucho mas, que le gustan los caprichos, esto ya me poneeeeeee, que al lio, me pasa a una habitacion muy bien decorada, con su edredon de plumas y todo, me pide que le baje la cremallera del vestido y me voy yo al lavatorio.
Señores, el engaño en la llamada es motivo para salir por piernas; no tenia un cuerpo especialmente bonito, no tenia tetas, su cara no era la de Megan Fox; pero tenia algo especial, algo elegante, impropio del entorno.
Cuando vuelvo ella esta dentro de la cama, como una novia y se pone de rodillas a acariciarme, bastante cariñosa, pero fria, esquivando los besos, me tumba dulcemente y ya estaba yo en pie de guerra, me calza el preservativo, y aqui se nota su inexperiencia, comienza a chupar y aqui se nota su procedencia.

Suave, lento, succionando fuerte y con garganta profunda, acompasado, vamos que si es sin, no llego a cabalgar.

Entonces ella se tumba, tocamientos, caricias, comiditas de oreja, cosquillas; y se sube encima,entonces noto que esta realmente mojada; comienza a cabalgar; y no es por pegarme la vacilada, pero noto realmente si estan fingiendo o si estan disfrutando; y os aseguro que ella estaba disfrutando. Noto como mi verga engorda dentro de ella aun mas, y ella gime y aprieta los labios, me agarra fuerte el pecho, hace fuerza con las rodillas contra mi y se mueve buscando la postura que mas le place y que a mi me pone a mil; ninguno de los dos hablamos, solo disfrutamos; ni ella me pide cambiar de postura ni yo que cambie; de repente en una de esas tandas suaves, ritmicas y muy profundas, ella tuvo un orgasmo, para, me aprieta el pecho y me da un morreo bestial, que recupera todos los besos que no habia querido darme antes; sin decir ni palabra, me sigue besando muy, muy fuerte y cabalgando como si quisiera que la atravesase; ella no debe pesar mas de 50 kg y pude clavar mis talones y levantar la cadera unos diez centimetros, entonces ella fuerza todavia mas se apoya en la pared y aqui estoy al 99% seguro, ella volvio a tener un orgasmo y yo me fui completamente. Nos quedamos unos segundos mirandonos a los ojos jadeando por el esfuerzo y sin decir palabra, yo tenia sudor en la frente y ella tambien. Un polvazo señores.

Me dice que se dedica a esto desde hace poco y que da gusto cuando puedes disfruta tanto, pero que la proxima vez tengo que pedirle que haga mas posturas, pero que le ha encantado; y a mi tambien.

Entonces le sono el telefono, ella colgo y la volvieron a llamar, al parecerer era un novio o amante, y ella le decia, que no podia ir y que tampoco venga a buscarla, que mañana lo llamaba a la oficina, me recordo a las llamadas de la desganada Valentina, pero esta era real. Me despide con un morreo y ....un abrazo :shock:.

Me marcho con una sensacion extraña, no es la mujer mas guapa con la que he estado, ni siquiera entre las 10 mas guapas; pero tenia algo tierno que me ha gustado mucho.

No pondre nota, no se si volvere.

Lo mejor: Experiencia muy personal; si vais alguno, probablemente no esteis de acuerdo; polvo de autor 8-), ella lo necesitaba y yo también.
Lo peor: Cero pecho, barrio chungo.
 
huevoscalidos rebuznó:
NOMBRE: Esther la cubana TIPO: Casa con varias chicas TELÉFONO: 646127136 OTRAS FORMAS DE CONTACTO: El teléfono DIRECCIÓN: Casa de la calle alcotán EDAD: 30 años NACIONALIDAD: Cubana ANUNCIOS: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/esther-cubana-una-fiera-en-la-cama-81191027.htm DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estas fotos se parecen pero son falsas, al natural está mejor SERVICIOS ESPECIALES: frances sin hasta el final, griego no, una pena :face: DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya sabeis en alcotán llamas al menos 2 veces, subo las escaleras y se abre la puerta ( ese momento de incertidumbre de saber que se esconde detrás), me encuentro a una mulatona con una gasa blanca, un corpiño negro con dos tetones medio escondidos al estilo de gusto del señor Alja, un culo , que digo culo, superculo, que digo superculo, superculazo, guapa de cara y unos labios en los cuales se fija mi polla, entramos a la habitación de abajo, charlamos tranquilamente y fijamos la tarifa, iba con poco tiempo y pude elegir los 40 euros pero me gustó tanto que me estiré un poco y pagué 50 por media hora. Después de la charla empezamos a sobarnos y a comernos mutuamente, besos no, morreos pero en plan tranquilo, sobeteos sin parar, dulce, caliente, implicada, después de un buen tiempo y de despelote mutuo, se sienta en la cama, me come la polla, bien comida, que labios, ummmm, el francés lento, salivado en su punto, con lengua, con miradas, sonrisas y de esas que cuando la tiene dentro de la boca succiona y sientes ese subidón , yo mientras sobando el tetamen y acariciando ese culazo, le dije que se tumbase y le comí los pechazos, según ella no están operados pero debajo del pezón izquierdo tiene una cicatriz, le como el chochete y cuando metí un dedo al rato me lo quitó con disímulo, me dice que le gusta sentir la lengua ella disfruta, al rato, retiro la cara y le froto el clitoris, ella encantada y poniéndose cachonda, me vuelvo a poner de pie para empezar a follar, ella coge de nuevo el micro y empieza a hacer una cubana ( que es su nacionalidad) sigue chupando sin prisa, yo estoy notando que me gusta, la dejo que siga, cada vez noto que me gusta más, sigo disfrutando de su lenta mamada, de su lengua, de su buena comida y decido que porque no correrme en su boca, iba muy cargado, caliente y le pregunto si puedo correrme en su boca, cuando noto que me llega el orgasmo, literalmente le follo la boca despacito y suelto una descarga tremenda de semen, ella aguantó mis embestidas y no dejo ni una gota, me quedé muy satisfecho, charlita , masaje sin aceites y me la empezó a chupar pero la verdad es que no podía empalmarme como hubiese querido , me había dejado seco, decido con mucha pena dejarlo y ella me lo recrimina con mucho cariño y yo le digo que no se preocupe que volveré otro día para terminar el trabajo, tenía que irme rápido ya que me había escapado del trabajo. En esos momentos pensé que la próxima vez iría con un bocata de jamón, y un botellín cruzcampo y que cuando la ponga a 4 patas dejaré ambas cosas encima de ese culazo. limpieza, despedida y petición de la moza de que vuelva y que me la folle, que va a merecer la pena. una lástima, reconozco que fallé pero volveré seguro. me dijo que se iba a Jaen pero que volvería, el caso es que su anuncio sigue, puede que esté todavía. Dejo pendiente la calificación por lo que he comentado pero está seguro que va a obtener una muy buena nota.
Pues si esta chica se vienen para Jaén voy a ir pillando la vez, aunque miro todos los dias por las paginas de contactos y no la veo que este por aqui, por Jaén.
 
NOMBRE: Esther pero creo que tambien responde a Lucy


la-venus-cubana_5.jpg


TELÉFONO:
646-12-­71-36
DIRECCIÓN: Alcotan
EDAD: Unos 27 más o menos
NACIONALIDAD: Cubana
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de la foto de arriba, de cara normal pero con una sonrisa muy bonita, buenas tetas, gran culo bastante mullido, muslos como ami me gustan, lo malo es la barriga que la tiene algo blandita como de aver dejado peso hace poco

DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:
Me da el calenton, busca alguna mulata de las que me gustan ami y aparece esta, voy a la aventura (al dia siguiente veo que huevos puso expe sobre ella, menos mal que sali satisfecho si no, no me lo perdono el no mirar aqui primero:face:).
Subo las escaleras con ese hormigueo previo a saber lo que te vas a encontrar y la primera impresion es buena, mulatona en tanga y sujetador con taconazos y una gran sonrisa, pasamos al cuarto, pacto media hora por 50€ y al tema. No me lava, si no que me limpia con toallitas algo que no es que me guste pero bueno.
Empezamos con magreos de pie y al momento ya la tengo de rodillas saboreando el pirulo, espectacular frances muy salibado y dulce, no es el tipico de mete saca, esta se la deja dentro y con la lengua empieza a acariciar la punta, le tuve que pedir que parase porque me iba ahi mismo.
Empezamos con varias posturas y ella coje la iniciativa, algo que me gusta y sorprende a la vez, me cabalga de cara, se da la vuelta y de espaldas, pide que le de lado, luego se tumba y le doy con las piernas sobre los hombros y para acabar se me pone a 4 patas, ahi ya no pude mas viendo ese culazo cubano
Media hora estuve y sali bastante contento

NOTA FINAL: Le doy un 8.5
 
LAURA

Nombre "artístico":LAURA
Nacionalidad: rusa
Edad: Unos 26
Dirección: Calle Luna, Aguadulce
Teléfono: 602457745
Horario: Creo que 24 horas
Web:https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=397
Fecha de la experiencia: hace tres días
Tarifas:40/20 minutos, 60/ media hora;
Duración del servicio: Como tenia prisa contrate 20 minutos
Descripción física: Es la de las fotos, chica joven y guapa.
Fuma: No le note nada.
Vestimenta: Bata o vestido negro.
Ambientación: Buena.
Tatuajes : Uno grande en el brazo derecho y otro grande que le ocupa todo el abdomen.
Da besos/morreos?: Morreos como si fuera tu novia y con lengua.
Francés: sin y con goma, muy bueno.
Griego: no se
Implicación: Muy buena, no pone pegas a nada.
Chica recomendable?: Por supuesto que si.
Para repetir? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii..........


Resumen experiencia: Como ya sabéis era mi cumple. Deje a mi amigo con Valentina y me puse manos a la obra para buscar otra chica para mi (falló la compañera de Valentina). Llamo a NLJ y no coge el movil (suele tener la agenda muy ocupada).Veo en Almeriax a Laura (me gusta su cara y físico) la llamo y quedo con ella. Llego al piso me recibe ella, paso al servicio para lavado de bajos y para la habitación. Se desnuda y vaya vistas, cuerpo 10, empezamos a acariciarnos con besos y morreos como si fuéramos novios y se baja al pilón, frances muy bueno, le meto los deditos en su chochito depiladito y estrechito para ponerla a tono y al rato a follar. La pongo en la esquina de la cama y dale que te pego (piernas abiertas, piernas cerradas, rodillas en el pecho), mientras la follaba se metió mi dedo en su boca y eso me gustó. Corrida final, lavatorio y a recoger a mi amigo.


Valoración final: Chica implicada y guapa. le doy un 9.
lo peor: Que la cama tenia en los pies un embellecedor de madera y eso dificultaba mi postura.
lo mejor: Su implicación, su belleza y su físico.
 
VALENTINA

VALENTINA (Aguadulce, al lado del Mercadona)
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=178


Yo, ya conocía a esta chica de su etapa anterior, por eso deje allí a mi amigo por que era una gran plaza. Lo deje con un Miura que tenia pases de derecha, de izquierda, buenos pases de pecho y no derrotaba. Al salir del baño y entrar a la plaza le gustaron las vistas (plaza llena). Allí estaba esperando el morlaco desnudo y a puerta gallola. Al entrar a matar metió la estocada entera en el hoyo de las agujas. Aplausos, oreja y el rabo.
Traduzco para los no taurinos: Me dijo que le gustó un montón la chica, que es muy implicada, simpática y que esta como un tren. Me dijo que tiene que repetir con ella. Total, que se me ha encoñao.
 
Valentina (Aguadulce)

Como se viene haciendo costumbre, al no poder pillar libre a mi lumi invisible, terminé en los brazos de otra profesional que me sacara del apuro. No me quejo ya que la experiencia fue buena.

Nombre "artístico": Valentina.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Debe tener un poco más de los 30 que dice tener, pero está muy bien.
Dirección: Detrás del Mercadona de Aguadulce.
Teléfono: 674 611 056
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=178
Horario: Creo que hasta las 10 pm. La verdad no estoy seguro-
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas por lo menos.
Tarifas: 60 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Algo más de media hora.
Descripción física: Concuerda con las fotos que expone. De carnes generosas sin ser gorda ni tener carnes flácidas en exceso. Lo que es un punto aparte son las tetas, de las mejores que he visto (y probado).
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Bata corta y lencería.
Ambientación: Piso en Aguadulce que creo que comparte con alguien ya que escuché sonido de puertas abrirse y cerrarse. Aunque no había mucho trasiego, y no me crucé con nadie.
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: No. Punto flojo aquí, aunque se lo paso.
Francés: Con, buena técnica.
Griego: No.
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Sí.

Resumen:
Llamo y quedo con ella, un pequeño error inicial ya que no era la calle del Mercadona sino a la espalda. Doy una vuelta por ahí y mejor aparco en la Avenida. Llego al piso, pequeño lío que te aclara con respecto a la planta. Me abre en batita y lencería. Tiene una cara muy guapa, una "belleza serena" si nos ponemos poéticos, curvas pronunciadas pero con buenas formas. Arreglo económico, me invita al servicio a lavarme. Al salir veo que se ha quitado la bata y el sujetador y entonces recibo la primera vista de ese par de tetas que tiene, podría decir que perfectas (tamaño, forma, caída, etc), una imagen que difícilmente se me borrará. Nos ponemos manos a la obra, besos (en el cuerpo, ya que no besa, o al menos a mí no ese día), caricias, luego sin mediar palabra me tumba y me pone la goma para empezar con el francés que estuvo bastante bien. Empezamos con las posturas y tenía que empezar con ella encima, para no perderme la vista de esas tetas botando, luego misionero, de lado y al final en doggy con un final muy bueno. Luego conversación breve, nuevo aseo y a descansar.

Lo bueno: Es guapa y tiene buena técnica. No sé si mencioné que tiene bonitas tetas.
Lo malo: No besa y el francés fue con.

Valoracion final: 7

Un saludo.
 
Karina (Aguadulce)

Sé que es una de las recomendadas del foro y por eso me animé a quedar con ella. La experiencia fue "incompleta" pero estuvo muy bien, estoy prácticamente obligado a repetir.


Nombre "artístico": Karina.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Más de 30, definitivamente.
Dirección: Aguadulce. A la altura de los Cines Chaplin.
Teléfono: 610 822 694
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=71
Horario: Aquí otra vez el fallo, se me pasa preguntar lo de los horarios.
Fecha de la experiencia: Hace 10 días o así.
Tarifas: 60 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Algo más de media hora.
Descripción física: La de las primeras fotos. La del yate seguramente fue ella hace unos años. Aunque tiene un buen físico.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Chalet en Aguadulce. Comparte casa según me dijo pero no ví ni escuché a nadie.
Tatuajes: Sí, en el bajo vientre.
Da besos/morreos?: Sí, los que quieras.
Francés: Excelente.
Griego: No probé.
Implicación: Muy Buena.
Chica recomendable?: Sí.

Resumen:
Llamo y me indica donde aparcar a sólo una calle del chalet. Llego, me recibe en lencería, subimos a la habitación y arreglamos lo económico, lavadita por mi parte y empezamos con los besos y a meternos mano mutuamente. Empiezo yo a bajarme al pilón y responde bien, pero luego me cogió ella para el francés y estuvo excelente, me quedé allí disfrutando cuando llegó el punto en que dije "aquí me quedo". Lo pensé en una fracción de segundo (me quedo aquí y me corro o me la quito y en dos empujones me he corrido de todas formas). No había marcha atrás, así que me quedé allí y me dí un corridón impresionante, el primer chorro en su boca y el resto en sus tetas. Caí muerto. Me limpia, charlamos un rato, lavadita y me voy contentísimo aunque con la tarea pendiente de terminar lo que he empezado.

Lo bueno: Guapa, gran implicación y el francés que es soberbio.
Lo malo: No aguanté y me fui con ganas de follarla, pero dos polvos en media hora no es mi estilo. No lo disfrutaría.

Valoracion final: 9

Un saludo.
 
Verónica (Roquetas)

Una nueva inquilina en el piso de Alsu y compañía.

Nombre "artístico": Verónica.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Más de 30, creo yo.
Dirección: Roquetas, piso de Alsu.
Teléfono: 654 669 245
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=459
Horario: Están todo el día en el piso.
Fecha de la experiencia: Hace una semana o poco más.
Tarifas: 60 media hora y 100 la hora.
Duración del servicio: Algo más de media hora.
Descripción física: Es la de las fotos aunque la cara puede fallar un poco (pero no es fea). Bonito cuerpo, tetas en su justa medida con pezones que se erectan notoriamente al estímulo.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Piso ya conocido, nada que objetar.
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: Sí, sin problemas.
Francés: Muy bueno.
Griego: No.
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Sí.

Resumen:
Llamo y me dicen que está ocupada así que decido esperar un poco. Me dan una pèrdida y llamo para avisar que voy para allá. Me abre ella, vamos a la habitación, acordamos el tiempo, voy al servicio y al volver empezamos a besarnos, caricias y manoseos por todo el cuerpo, luego empieza ella con el francés y la verdad que tiene una técnica muy buena. No quería que me pase lo que me pasó con Karina así que llegado a cierto punto le pedí la goma y a follar se ha dicho, misionero, piernas al hombro y luego en doggy donde me entretuve un buen rato con las vistas, corridón y para casa ya descargado.

Lo bueno: Buen cuerpo, implicación y muy buena técnica en el francés.
Lo malo: Por poner algo, tal vez la cara (repito que no es fea), además del hecho que como todas sus compañeras, habla poco español (al inicio pensé que hablaba portugués ya que confundí "oggi" con "hoje" pero en realidad habla italiano, comprende adecuadamente pero "parlare" le resulta más difícil).


Valoracion final: 7.5

Un saludo.
 
Valeria, la de los polvos de autor

Nombre"artístico": Pues no sé si Valeria o Andrea. Creo que me dijo Valeria, pero qué más da
En Internet:
http://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=462
Nacionalidad: Rusa
Edad: Indeterminada entre 24 y 28.
Dirección: Una calle de Roquetas de Mar que, como dice el camarada Ted Bundy, debe ser terreno soberano senegalés, con edificios desocupados con ventanas y puertas reventadas. Pensé que no encontraría mi coche al salir.
Horario: Pues más que full time, como dice el camarada Ted Bundy, es más "on demand", porque me temo que la chica no está en el piso, y que va cuando le llaman.
Fecha de la experiencia: Hace unos días, no sabría decir exactamente
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: algo mas de media hora
Descripción física: Tal y como describió el camarada, chica bajita, muy delgada, casi son tetas, manejera, con un bonito culo, guapa de cara y con una sonrisa perenne. Pelo corto y teñido de pelirrojo casi naranja. Se da un aire a Mila Jovovich en El Quinto Elemento
Fuma?: Pues no lo sabría decir
Vestimenta: La vi llegar por la calle de vaqueros, pero cuando me atendió ya iba con un bonito conjunto de lencería con medias altas de encaje. Muy elegante
Ambientación: piso en planta baja de un edificio nuevo, aunque medio abandonado, muy bien decorado
Tatuajes: No los recuerdo haber visto
Da besos/morreos?: Al principio no, pero luego se va lanzando.
Francés: Con. Me lo dijo desde el principio, pero muy bueno.
Griego: Pues no lo pregunté, pero con ese cuerpo de teen habría estado bien reventarle el culo
Implicación: Muy buena.
¿Chica recomendable?: Pues yo tampoco sabría decir si sí o no. La experiencia no está mal, pero hay mucho material de primera en el mercado.
¿Para repetir? Pues no se.
La posibilidad de petar ese culo me hace pensar en que sí. No sé, quizás si un día me siento mimoso.
Resumen:
Me hallaba por los dominios del Sr. Amat tras comer con unos clientes y sus santas esposas. Muy caliente porque la mujer de uno de mis clientes me pone a mil (típica MILF de 45 años que se castiga en el gimnasio y tiene pierna y culo como piedras y enormes tetas naturales, que llega en su descapotable y hace que te la imagines en una cuneta, apoyada en el capó, la falda levantada, las tetas bamboleándose y servidor detrás dándole tralla). Así que, ante la imposibilidad de cepillarme a la mujer de mi cliente, tiro de foro, y leo al camarada Ted Bundy y se me antoja un "polvo de autor".
La llamo y quedamos en 15 minutos. Llego, la llamo, y me dice que está llegando. Me quedo en el coche y veo pasar a dos chica, una más puretilla y otra más jovencita. Ambas en vaqueros y la jovencita con una cazadora elegante como de cuero claro.
Dejo que entren en el portal y les doy 5 minutos, llamo de nuevo, y ya me dan el piso. Toco, me abren, entro, y me saluda la más puretilla, que me aclara en cuanto la beso que ella no es. le digo que vale. Me pasa a la habitación, y oigo carreras de acá para allá, primero descalza y luego con tacones. Se abre la puerta y aparece Valeria. Se presenta, con besos mimosos, tratamos el precio, pago, y me pregunta si quiero lavarme. Le digo que si, me pasa, me lavo, y vuelvo al campo de guerra.
Me empieza a besar suavemente, empieza a acariciarme hasta que me la pone a tono, se agacha, me pone el condón con la boca, y me empieza a mamar... Al rato me pide que me tumbe y sigue. Pone su coñito a mi alcance para que se lo acaricie, pero no lo suficientemente como para que se lo coma, ni se deja mover de esa posición. Así que, peor para ella, me relajo y disfruto. Un francés muy bueno, sin prisa, chupando bien, mirando lascivamente... D.O. Mockba
Ella se pone muy caliente, se va empapando con mis caricias, así que, se alza y se sube al toro mecánico. Y ahí comienzo mi buen hacer. Recordando al camarada, y animado por la liviandad de la moza, meto talones y la empalo bien, y empiezo a darle caña. Ella me mira fijamente con su sonrisa y pasándolo bien. De vez en cuando se agacha a besarme.
Al rato me siento, la agarro del culo, y sin sacarla, la llevo al borde de la cama, me siento en la cama, y la mueva ariba y abajo por mi verga a mi voluntad. La alzo, la dejo caer. Ella se pone muy caliente y me busca la boca con muerdos. Como es ligera y manejera, me pongo de pie y empiezo a follarla alzándola en brazos, ella con sus piernas enroscadas a mi cintura y clavándome sus talones entre el culo y los riñones. Hablaré por ambos, y os diré que la pasamos bien. Ella todo ese rato sin dejar de mirarme con cara sonriente y lasciva a la vez, y gimiendo sin aspavientos, y buscándome la boca con sus muerdos largos.
La tumbo sobre la cama, le pongo las piernas en mis hombros, pongo una pierna sobre la cama y empiezo a clavársela hasta el alma con embestidas potentes mientras le acaricio el clítoris. Y cuando empiezo a aumentar el ritmo, ella se lama los dedos, aparta mi mano de su coñito y empieza a acariciarse el clítoris hasta que se contrae en un orgasmo (el único momento en que perdió su sonrisa, boqueando como pez fuera del agua). Eso me pone a mil, con sus contracciones vaginales, me dejo ir, aumento el ritmo y me corro de forma potente (ella dijo notar mis chorros).
Luego, charlita amable, con ella acariciando mi pecho y yo su pelo, intercambiando besos en los labios y dejando que nuestroz corazones recuperasen un pulso normal.
Y así estuvimos hasta que alguien tocó la puerta (supongo que la puretilla) y le dije que me iba a vestir. Ella me ayuda a vestirme (iba de corbata, y dijo que le gustaban los hombres elegantes), se pone su conjnto de lencería, me deja que le pegue un último magreo mientras nos besamos, me acompaña a la puerta y me despide con un dulce beso en los labios pidiendo que vuelva. No sé si la complaceré en eso.
Opino como el camarada que, sin ser especialmente guapa (ni mi tipo, pues sabéis que tengo querencia a los grandes pechos) tiene algo que gusta y engancha.
Y yo me fui como si me hubiese follado a la Jovovich de El Quinto Elemento.
Las puertas reventadas de los patios del edificio contiguo en mi camino al coche me hacen volver a la realidad y buscar con la vista mi coche, que sigue allí y entero.
Lo mejor: Ella y su no-sé-qué.
Lo peor: Lo chungo del barrio, la madame toando a la puerta y cosas por el estilo
 
Si es que hay momentos que son indescriptibles. Mañana pondré mi experiencia de la semana con Ángela en Roquetas de Mar. Resumiros que son unas megatetas de Porno Americano que diría Sabina, tunning of course, y ella es todo un encanto y con mucha clase. Si os gustan naturales, estas están duras como piedras, pero merece la pena hacer una excepción.
 
Angela - La alemana que al final era argentina

Nombre"artístico": ANGELA
En Internet:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/supernovedad-pelirroja-pocos-dias-83874048.htm
Nacionalidad: Argentina, pero con mas nacionalidades que Jason Bourne
Edad: 29, creibles
Dirección: Grabié City
Horario: Supongo que 40 horas semanales, con sus festivos y moscosos
Fecha de la experiencia: Pistola humeante.
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: El servicio media hora, la estancia una hora o mas.
Descripción física:
La de las fotos. Pechamen de goma, pero de goma2, creo que se ha retocado algo la cara, pero es guapa, sus mejores dias ya pasaron, pero realmente puede ir partiendo cuellos por la calle.
Fuma?: No
Vestimenta: De calle, pero muy elegante.
Ambientación: Pisazo, con esto de la crisis hay pisos nuevos increibles que sirven de picaderos; cuando me retire de este mundo, monto una inmobiliaria, que ya le tengo el ojo echado a un par de lugares. (El ático detras de correos a ver si se pone a tiro, por si esto lo lee alguien de Cimenta2 de Cajamar)
Tatuajes: Piel impoluta
Da besos/morreos?: Si, cariñosos y apasionados
Francés: A mi sin, y muy bueno.
Implicación: Genial
¿Chica recomendable?: Por supuesto, amantes del porno, acudan a sobar silicona cinco jotas.
¿Para repetir? Me dejare caer, mientras espero un mirlo blanco.
Resumen:
Andaba por Aguadulce, con tres amiguetes cuando la mujer de uno de ellos lo reclama y hace que se acabe la tarde tan agradable que teniamos; la despedida de este fue: "como los niños estan con mi madre, esta noche voy a echar un polvo", y señores, peque de envidia.
Pensaba tirar de agenda, cenita pseudolux, "que guapa estas desde que no te veo", "si yo no fuese tan sinvergüenza tu serias la mujer a la que haria feliz", etc, etc, etc.
Pero pense en la prima de riesgo y lo mal que esta el pais, y que me salia mas barato acudir a la profesionalidad.
Y como estaba aventurero, me aventuré.
La chica en cuestion me da las señas y de momento el sitio me gusta, bonito edificio, entro y me encuentro una belleza de metro sesenta y pico, con dos melonazos cantaloup en una camiseta negra; luego descubri que eran sus tetas.

Me pasa a la habitacion, cama japonesa que diria ikea, cama sin patas que diria mi madre, sillon barcelona y velitas, pactamos precio me voy al lavatorio.
Aqui hago hincapie en que me quede sorprendido, un baño gigantesco, calculo de unos 20 metros cuadrados, con dos duchas, un pisazo señores, no hubiera estado en pelota picada, le hago una foto.

Volvemos a la habitacion y aqui comienza muy mimosa y suave, a engatusarme, besito en el cuello, sutil sobada de pene, piquito, me agarra el culo, me baja la cabeza a sus tetas, y me acompaña a tumbarme.
Para terminar de ponerme cardiaco se sube encima de mi y me empieza a hacer "petting"; si sabeis lo que es, soys jovenes y tuvisteis una adolescencia cojonuda, si no lo sabeis, wikipedia.
Me pregunta como prefiero el frances y yo le respondo que entre Cristiano Ronaldo y Di Maria, como no lo pilla, le digo que sin condón, y se pone a hacerme una felacion suave, humeda y profunda, dejandome acariciar su clitoris, que notaba como cada vez se ponia mas erecto.
Un buen rato de calipo, y le indico que es hora de que ella goce, asi que se sube encima, como estaba yo medio sentado, la penetracion es profunda, ella teatralizo un poco pero cuando me decia "como me gusta que me folles", me ponia cardiaco, cambio de posturas, arriba y abajo.......desconcentracion,.... goce, .....me me me voooy. Cachis la mar, yo que pensaba ponerla a cuatro patas en el sillon barcelona, total que me limpia y comienza a contarme toooooooooooda su vida, me ofrece masaje pero no es cuestion de ir con aromas de aceites, asi que sigue con el relato.

Inciso. Amigos argentinos, los topicos de que sois cansinos y hablais hasta la extenuación, no son inventados.

A pesar de que a mi nu fu ni fa lo que me contaba, descubri una chica con clase, con un rico vocabulario, que ha visto mundo y que tiene claro que su profesion es para ganar dinero y para disfrutar tambien ella, me encanta la gente profesional, sea en esto o en cualquier otro oficio.

Como sabia que hibamos pasados de tiempo y que no me iba a dejar volver a montar sobre ella, la acaricio y le digo que aunque estoy en la gloria, debo marcharme; asi que me visto, nos despedimos y le aseguro que volvere.

Parrafo aparte para sus pechos; enormes, durisimos, puro porno.

Valoracion Final: 8'72

Lo mejor: Muy buena experiencia, el morbo del porno en una chica con clase, tipica pechugona que podrias ver en Marbella enganchada de un viejales.
Lo peor: Me encantaria haberla conocido con 7 u 8 años menos, me gustan las teenies.
 
Laura, porque no todas las Lauras son iguales ...




NOMBRE: Laura
TIPO: piso compartido, zona Alcampo, bien sin ser de lujo.
TELÉFONO: 606 923 419
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: www.almeriax.com
DIRECCIÓN: Frente a Alcampo
EDAD: ronda los 30
NACIONALIDAD: española, sureña de Sevilla
DESCRIPCIÓN FÍSICA: la de las fotos en cuanto a cara, pero el resto de su cuerpo deja mucho mucho mucho que desear. Esta chica ha debido estar gorda y se ha operado por laparoscopia o algo así el vientre y el pecho. El vientre lo tiene completamente cosido y estriado (a lo mejor ha sido torera antes de lumi y por eso está tan recosida), sus carnes están desgajadas y colgantes, y el pecho completamente estriado y vacío de contenido (no como en las fotos). Es alta, guapa, cabello largo de color rubio. Piercing en la boca, bonita por cierto, al igual que el resto de su cara.
SERVICIOS ESPECIALES: ni idea,pero si hacemos griego quizás se hubiese descosido.
DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:

Subo a un piso del que casi ya soy vecino (cualquier día me apunto a sus reuniones de Comunidad para elegir Presidente y tal). Subo y me abre la puerta, vestida de negro en sujetador y corsé. Ya me doy cuenta que las advertencias sobre su pecho eran ciertas al 100%, pero ya que estoy allí, una vez más, me quedo y pacto media hora. Me lavo y se lava. Comienzo el magreo del cuerpo de una vieja (el pecho sobre todo, está completamente vacío del esplendor que un día portó) y no sdamos unos besos. A pesar del panorama, Tomi se engarrota y quiere hablar francés. Ella se sienta en la cama y me hace un francés de vicio. Lo hace muy bueno, lento y rápido, salivado y profundo, agarrando y suelta de manos … sensible siempre; muy muy rico y es lo que ha salvado la situación. Luego me pone el globo y se pone encima, cabalga y goza y yo intento no despistarme con la desagradable visión de sus vacíos senos para poder tener un buen polvo, que al fin y al cabo es lo que buscaba. Luego de lado y corrida para despedirnos. Simpática siempre y se lo ha pasado bien conmigo.



VALORACIÓN TOTAL (0-10): 5.33, QUE ES LA MEDIA DE 2.00 (CUERPO), 7.00(IMPLICACIÓN) y 7.00 (SABER HACER).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie