Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DAISY - Cómico 65

Buenas a todos.
Posteo ya que considero importante destacar a las MENOS PROFESIONALES.

Nombre "artístico": Daisy
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: 20
Dirección: Piso Cómico
Horario: 24H.
Fecha de la experiencia: esta misma tarde
Tarifas: 30€ por 20 minutos
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: Aunque mejorable de cara, es una TEEN con todas las letras, cuerpecito de niña de 20 años con unos 1,55cm, tetitas pequeñitas y duras, y cinturita de avispa con un culazo colombiano que me hizo entrar con ella.
Fuma?: no se
Vestimenta: ropa transparente que dejaba ver su sujetador y sus bragas con ese culazo.
Ambientación: archiconocida
Tatuajes: No me fije
Da besos/morreos?: NI DE LEJOS. Ni picos siquiera.
Francés: Muy malo, CON. Sin goma no te abre ni la puerta, no quiere ni rozarte con la mano si me apuras.
Griego: Jajaja...
Implicación: 1
Chica recomendable?: Por favor, que nadie más tire su dinero con ella, si quiere aprender que pague ella, no nosotros.

RESUMEN: Subo a la casa tan conocida por todos y me presentan a las chicas, el nivel está muy mermado allí, no había nada que me llamase la atención, y el culo de esta veinteañera me pareció lo menos malo.
Paso con ella, siempre ayudo a preparar la cama, y me dá la toalla para que pase al baño. Ella no sé lavó, algo que no me gusta, y ni siquiera entró al baño conmigo. Cuando salí estaba con las bragas. Le pedí magreo y jugar un poco, eso sí, de forma muy cortés y elegante, y como si le hablase a la pared, si no es porque sé que es colombiana pensaría que no me entendía. Viéndola tan parada y fria, le pregunté que si la chupaba sin, y se mostró casi ofendida... así que me puso el condón y a chupar, pero con desgana y fria, viendo lo mal que lo hacía, pedí cambio de tercio y ver como se movía, y madre mia... le costó lo más grande meterse mi polla dentro, parecía como si la estuviese matando, y luego de cabalgar muy mal, y ser cabalgada, pues ponía una cara de pena que solo pude evitar poniéndola a 4 patas y disfrutando de las vistas de ese culazo que es lo que me llevé.

Lo peor es la sensación con la que te vas, como que la estaba matando. No repetiría jamás, a lo mejor dentro de 4 años de experiencia es buenísima, hoy una estafa.
Como siempre, es una opinión, a lo mejor con otros se comporta diferente, aunque me costaría pensarlo.
 
Sasha

NOMBRE: Sasha
EDAD:
LOCALIDAD: Roquetas
DIRECCIÓN: Cerca del puerto. Mi agradecimiento al GPS.
TLF MOVIL: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=195
VALORACION DE LA CHICA:Lo que se ve en las fotos. Muy agradable y simpática. Español más que correcto. NO pilla algunos giros del idioma, pero yo tampoco los pillo del ruso.
NOTA DE LA CHICA: 8


SERVICIO
TARIFAS: 50-30m, 100-60m
DURACION: 30 MIN
GRIEGO: NO
BESOS/MORREOS: no
FRANCES: con goma
NOTA DEL SERVICIO: 7

EXPERIENCIA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: HACE NADA
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
Apretón y llamada. Me pide quince minutos y como me retraso unos minutos me llama para confirmar. Bloque de tres pisos, ella atiende en el bajo nada más entrar. Te abre para que toques el portero.

Te recibe detrás de la puerta y se confirman las expectativas. 1,70m aprox., rubia, con lencería estupenda marcando unas tetas muy apetecibles y de tamaño intermedio (la medida de la mano y sobrando algo).

Para adentro, cerramos pacto y al lavabo. Varios tipos de jabones y de colutorios. De vuelta a la habitación ella desnuda. Tocamientos varios y al catre. Me pregunta que me gusta y el francés es una debilidad "Como a todos", responde riendo. Me tumba, me enfunda y al tema. Bueno, salivado, mirándome y sonriendo. Magreo de tetas estupendas y comiendo a ritmo. Cuando te mira con esos ojazos... Se monta encima, lo que me permite seguir con el magreo. Es que me gustan las tetas... de ahí a cuatro. Culo redondo, genial. Corridón, limpieza con toallitas y me ofrece el lavabo. Charleta animada y para casa más relajado que un perezoso echándose la siesta en la copa de un árbol.
 
Silvia

El camarada xperia ha estadomas acertado que yo, pero mi espiritu aventurero ha podido conmigo

Nombre artistico: Silvia
Enlace: SILVIA 24 H PISO PRIVADO TE RECIBO MUY SEXY Y TAMBIEN ME DESPLAZO Profesionales Almeria Almeria
Localidad: Zapillo Demokratic Republiken

Resumen: Amigos, no esperen literatura erotica esta noche, la experiencia no lo merece.
Termine unas cosillas por el centro y me anime a terminar el dia en brazos de una bella señorita que se prestase a besos y caricias. Como habia comido con clientes y habia caido algun que otro GinTonic, decido no coger el coche para ver a mi predilecta, asi que tiro de la lista " things to do" y me animo a llamar a Silvia, por explorar y eso. La chica intenta agradar pero no es la de las fotos ni de lejos, vamos que ni prima segunda.
Delgada, que digo delgada, parecia de eritrea en lugar que de Bulgaria. Apendice nasal descomunal, cero tetas, cero culo. Me senti Blad el empalador cuando se subio encima.
El frances correcto y con capucha. La cabalgada sosa y creo que le llego al gaznate, y no soy Rocco, pero es que de verdad no creo que pesase mas de 40 kg. Un amigo, amante de las chicas muy delgadas decia "Si pesa mas que un pollo, me la follo", pero este no es mi estilo.

Asi que por:
Engañar con las fotos
Ser prima de Franco Batiato
No poner sabana nueva sobre la cama
Pero ser simpatica

Mi nota es . . . . . . . !!!! Un 4! !!!

PD. Hay un mamon que se esta calzando a Teresa dia tras dia y cuando yo llego no esta. Brother, tu que.
 
Vanessa, buff

NOMBRE: Vanessa
Nacionalidad: Rumanaca
EDAD: 30 y muchos
LOCALIDAD: Zapillo city-Garden city
DIRECCIÓN: Calle América, nº2
TLF MOVIL: VANESA MORBOSA Y COMPLACIENTE.....CON ENORMES TETAS Profesionales Almeria ALMERIA ZAPILLO 636572690
VALORACION DE LA CHICA:Ni de lejos la de las fotos, nada parecido, lo del 150 de pecho si es real, lo único del anuncio.
NOTA DE LA CHICA: No se no se, le pondré un 4


SERVICIO
TARIFAS: 60-30m, 120-60m. De los 120 son 60 para ella y 60 pa la casa, VAYA NEGOCIO
DURACION: mas o menos 60 MIN
Descripción física: Lo dejaremos en que no es atractiva, morena, pelo alborotado, no está delgada (me dijo que se iba a hacer una especie de liposucción) y tiene unos dientes feos y sucios, sobre 1,60 o así. Los pelos del monte de venus estaban en proceso de desarrollo así que raspaba un pelín.
Fuma?: sí, además se fumó un cigarro en el cuarto delante mia la muy guarra.
Vestimenta: Sujetador de encaje negro y azul y bragas a juego.
Tatuajes: no, tiene un piercing en la lengua
GRIEGO: NO,dice que nanai
BESOS/MORREOS: Hasta la barbilla
FRANCES: yo sin condon pero no se lo traga
NOTA DEL SERVICIO: 6

EXPERIENCIA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta mañanita
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA
Pues ojeando anuncios me quedé impresionado al verlo, esas tetas con ese cuerpo no puede ser, tengo que verlo. Además rebusqué pa ver si habia experiencias con ella y creí encontrar alguna de hace unos años pero ya no estoy seguro.

Cuando apareció, después de estar esperandola algunos minutos, no me hizo mucha gracia, me quedé con ella porque quería probar unas tetas grandes porque si no hubiese pedido otra.

Me lo lava, nos magreamos un poco, como habia leido que tiene orgasmos cuando se lo comes pues me puse un ratillo y no veas como gemía, creo que se fué alguna vez. Luego un rato de misionero, no cambié de postura porque estaba agustico hechado encima de esas sandías crimson (no se si sabreís cuales son), se volvió a correr y yo también. Al poco seguimos haciendome una cubana, ¡¡lo mejor de la velada sin duda¡¡¡.

Ella tumbada, yo encima de ella a la altura de sus tetas. Compaginó el movimiento de las tetas con un poco de limpieza de sable y después de un rato me corrí entre el cuello y las tetazas. Me dijo que tenía una polla caliente ya que el semen estaba caliente, jajajaja.

Luego un rato de charla, le duele la espalda por el peso de las tetas, está en lista de espera para levantarselas, gana en 1 semana normalmente más que yo en 1 mes, blablabla

y cuando le digo de si hacemos otro asalto me dice que ya van a tocar la puerta y efectivamente al poco tocando pa que salgamos

Chica recomendable?: Que quereis que os diga yo no pienso repetir. Es simpatica, multiorgasmica, te hace estar agusto pero eso no compensa todo lo demás.
 
aimar

NOMBRE: Aimar
TIPO: Duplex conocido en buen estado
TELÉFONO: 675071111
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: NOVEDAD AIMAR BESOS CON LENGUA, GRIEGO PROFUNDO 24H Profesionales Almeria Avenida mediterraneo 222?
DIRECCIÓN: Calle alcotán
EDAD: ronda los 30
NACIONALIDAD: cubana
DESCRIPCIÓN FÍSICA: fotos falsas, es mulata negrona, pelo negro pechos naturales grandes, culo de mulatona pero no es de los redondos
SERVICIOS ESPECIALES: dice que el francés hasta el final
DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:

La llamé y no me hizo esperar, al abrirme la puerta veo a una mulata con taconazos corse que apretaba sus grandes pechos, me dice de subir y le digo que después de ella, buenas vistas tienne un tanga de hilo, charlamos y me pasa al baño, me lava y buen rollete mientras me limpia, nos vamos a la sala de fiestas y nos abrazamos y damos piquitos, tras los correspondientes manoseos, le digo que se quite el corse, mejor así porque yo soy muy torpe para eso, después de los manoseos me siento en el filo de la cama y ella empieza a comerme la polla, lo peor es que la muy perra coge un papel y está limpiado polla y su boca, menos mal qeu no había un bote de cristasol cerca que sino me la deja brillante. después de eso, me la pongo arriba y empieza a montarme, lo hace bien y va a fundirte, le cogo esos tetones y el culo, al rato la cambio a misionero y después a 4 patas, desde el principio vi el espejo en la pared y sabía lo que quería, cuando veo que estoy cachondo la pongo en postura aljarafeña frente al espejo, la verdad que la vista era muy buena y ella sabía moverse en esa postura, al cabo de un rato, corridón, charlita y lavado de bajos.

No creo que repita, mi puntuación un 6,5

Lo mejor: la aljarafeña, fue una pasada.
Lo peor: las fotos falsas, que no da morreos y el francés con papelito.
 
ALICIA.

NOMBRE: ALICIA
EDAD: Los que ella quiera, cuerpo de 18, la cara denota unos pocos mas
LOCALIDAD: Almeria.
DIRECCIÓN: Gastaros los lebros e ir a descubrirlo, pero creo que por esa cala hemos pasado todos mas tarde o mas temprano
ENLACE: https://www.almeriax.com/product_info.php?products_id=210
VALORACION DE LA CHICA: Espectacular



SERVICIO
TARIFAS: 50-30m
DURACION: Lo que ella quiso, yo creo que sobre unos 45 min.
GRIEGO: Si, no pregunte, pero me dijo que si.
BESOS/MORREOS: Te devora desde la puerta.
FRANCES: Sin, el mejor que he experimentado en el mundo del Pay Per Fuck


EXPERIENCIA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy, despues del Sr. Huevos que me ha cogido la cita

RESUMEN:
Uff ¡¡ por donde empiezo.

La tarde estaba siendo estresante, mil llamadas, otros tantos e-mails, asi que decido abrir este oasis, que es nuestro foro, que tanta luz arroja a veces (gracias a los que aportan/aportamos, a los demas que les den). Y veo una leve discusion sobre una espectacular mujer venida de tierras cariocas; pongo a mis enanos a currar e investigar la veracidad de las fotos y veo que nada indica lo contrario. Asi que decido que hoy no me llevo trabajo a casa; que hoy toca cuidar cuerpo y alma; la llamo y su voz es sensual, descarada, un punto obscena, pero me gusta; fijamos la hora de la cita y acudo raudo.

Como llego con tiempo de sobra, cafecito en un local cercano, y ese fue mi error, ya que algún cabronazo se adelanto a mi, y usurpo la cita que con tanta ansia habia fijado; si es usted; Sr. Huevos, esta perdonado, por que se que lo hizo en aras del conocimiento.

Al fin me coje el telefono y me dice que suba. Recibimiento en tanga y sujetador blanco; mujer de bandera, sobre 1,75 con tacones; pechos espectaculares, operados, pero hechos por las manos del mismo Miguel Angel, preciosos, suaves al tacto, pesados. Trasero brasileño, tambien operado, pero que solo los muy avezados podemos detectar, increible la vista desde atras.

Nada mas entrar, comienza a besarme como si fuese la novia que dejé antes de irme a combatir al frente ruso (frente en el que sabeis he combatido mucho). Me lleva a la habitación y sigue besandome y acariciandome el paquete, por un instante pense que invitaba la casa, pero en mitad del apasionado beso, me dice "cuanto tiempo??", yo exhalo "media hora, que he quedado", "50 mi amor". Pago rápido para que la transaccion no rompa la magia y me dice que huelo muy bien, que si vengo recien duchado, la verdad es que si, pero me lava al enano y comienza a realizar un frances digno de la mejor pelicula porno que hayan visto sus ojos. Aqui puedo apreciar que tiene marcas de bronceado que resultan muy, muy sensuales, se adivina un diminuto tanga junto con un bikini minusculo. Esto me indica que nuestra amiga esta recien llegada de Brasil, la verdad es que soy bastante perspicaz, ya que no ha hecho tiempo en España para salir a tomar el sol, si fuesen rayos uva, no tendria marcas, y en Brasil esta prohibido el top less, por lo que siempre quedan esas tipicas marcas de bronceado. De nada amigos.

Sigue con el frances y me tumbo en la cama; la ereccion era firme como el cuello de un pura sangre, casi que dolía, le acaricio el parrús y me dice que si quiero un 69, no soy muy amigo de esto, pero la chica olia de maravilla y estaba mas cachondo que la barra de una stripper. Asi que comienzo un cunnilingus muy bueno, que hace que se moje muchiiiisimo. Me meto el clitoris en la boca y con la lengua lo acaricio, succiono y soplo, haciendo que se le vaya un poco la cabeza (es teatrera cual jugador del Barça, pero aqui note sinceridad).

Se gira, me mira con ojos viciosos y me dice "quiero que me folles cabron", me enfunda con la boca y comienza a cabalgarme. Caliente y Salvaje, le agarro el trasero para ayudar al ritmo y ella se introduce todo mi miembro dentro y remueve su cadera, haciendo que este a punto de correrme; pero no, tengo que controlar y hacer que este momento sea mas largo; le pido cambiar de postura y se pone a cuatro patas; no sabia que hacer, me dice que si quiero, por el culo, pero no era dia de experimentos, yo a lo clásico. Que gozada señores, arqueaba su espalda y se movia como si le fuese la vida en ello, veia como mi pene entraba y salia continuamente (me estoy empalmando de recordarlo), le doy fuerte y ella gime, la introduzco hasta el fondo y gime mas; asi que la termino cambiando de postura, para poder hacer un misionero de la vieja escuela y tras varias embestidas, le digo que mo voy a correr, ella me dice que la corrida en su boca "esta putita quiere tu leche", joder, esta chica tiene muchos kilometros, pero te pone frenetico. Asi que, quien soy yo para importunar a la dama, asi que cuando me voy a correr, me desenfunda y todo para dentro. Espectacular.

Entra al baño a lavarse y enjuagarse, mientras yo me quedo tumbado despues de limpiarme con la toallita; y cual es mi sorpresa, que llega y comienza a comerme el miembro de nuevo, se me pone de nuevo como una vela y le digo "hijo mio, cuando te has visto en otra", un rato de frances y vuelvo a correrme pero esta vez en las tetas.

Aqui me veo, frente al espejo, agotado, vacio de semen pero lleno de sensaciones, una bella mujer brasileña esta en la cama, segun ella, extasiada de la sesion de sexo.
Me visto y me acompaña a la puerta, he crecido siete metros; como Terminator, le digo "volveré" y como en Blade Runner pienso que "Todos esos momentos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia", todos no, este lo recordaré.

Asi pues:

Por su escultural cuerpo.
Por ser una profesional como la copa de un pino.
Por tener una técnica depurada en todas las fases del juego.
Pero por preguntarme si quiero que me coman el culo.

Mi puntuacion es ............. ¡¡¡¡¡ un 9,3 ¡¡¡¡¡¡¡


Si tuviera una fortuna, esta mujer viviria conmigo, lo malo es el nido de ametralladora que tendria que mandar construir para evitar vuestras visitas.
 
ZAIRA 672726763







NOMBRE:
Zaira
TIPO: Piso sin lujos pero decente
TELÉFONO: 672 72 67 63

OTRAS FORMAS DE CONTACTO: www.milanuncios.com
DIRECCIÓN: Almería, zona Alcampo, serie calas almerienses
EDAD: ¿30 quizás?
NACIONALIDAD: italochilenohispanoargentinochipriota
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es la de las fotos, aunque tiene bastante retoque en el que le han desaparecido volumen abdominal, ancho y masa de cadera, diámetro en los brazos y grosor de piernas. Está más rellena que en las fotos.
SERVICIOSESPECIALES: El precio es 100/h y atiende todo el día, creo.
DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:
Ya vi este anuncio hace unas semanas y cuando quise recuperarlo para llamarla ya no estaba en la www. Mira por dónde la Vida vuelve a darme una segunda oportunidad (como se nota que la Vida no es la que paga …) y me animo a llamar antes de que vuelva a desaparecer esta chica cual espejismo. La llamo y me atiende; ya noto que no tiene voz de italiana pues, aunque nunca he estado en Italia, me he tragado series completas de películas en V.O de Lauta Antonelli y ni de coña esta Zaira es surrentina. Bueno que, a pesar de esta cuestión, me lanzo a ella cual poseso pensando en el gran festín mamario que me voy a dar.
Me abre la puerta y empiezo a aceptar que no es una chica 10, pero bueno, ya estamos allí y lo de siempre, que me asalta ese doble “no sé qué”…, ya sabéis, que no sé decir que no y que quiero evitar catástrofes financieras a los hermanos almerienses. Paso, pues, a entregarme y a ver si soy capaz de no pasarlo demasiado malamente.
Me lavo, se lava, me ofrece una cerveza y nos colocamos frente a frente. La desnudo poco a poco (esa fase siempre me gusta con todas la que visito, sean como sean). Intento unos besos pero no se deja con el razonamiento de que en la boca hay decenas de miles de bacterias … (me pregunto, y en la polla ¿cuántas habrá?). Nos tumbamos y empieza el francés sin, a pesar de lo dicho sobre las bacterias y tal; el francés es bastante bueno (lo mejor que me hizo). Luego de estar un buen rato con Tomi, pasamos a la fase en la que más curro. Primero cowgirl en el que se fue entregando poco a poco, luego misionero, seguimos con un doggy bastante decente y terminamos con ella apoyada sobre la camilla de masajes y yo por detrás, de pié. Bastante larga en el tiempo esta última postura y bastante gozada por ambas partes; no dejé ni un momento de agarrarme a su pecho… Bien, sin más, pero bien.





VALORACIÓNTOTAL (0-10): 6.83, QUE ES LA MEDIA DE 6.50 (CUERPO), 7.00 (IMPLICACIÓN) y 7.00 (SABER HACER)
 
ALICIA, COMO PUEDE HABER UNA JACA ASÍ

NOMBRE: ALICIA
EDAD: No sabría decirlo, treinta y tantos diría
LOCALIDAD: Almeria frente al alcampo
DIRECCIÓN: Zona Alcampo
ENLACE: https://www.almeriax.com/product_info...roducts_id=210
VALORACION DE LA CHICA: Espectacularrrrr, un 11 le doy



SERVICIO
TARIFAS: 100 la hora
DURACION: pues mas o menos, no mira el reloj cuando está contigo, ni antes ni después
GRIEGO: Si, y lo comprobé.
BESOS/MORREOS: Te devora desde la puerta, durante y al final. Que morreos le di
FRANCES: Sin, y que frances, se la metía hasta el fondo.


EXPERIENCIA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana sobre las 11.30

RESUMEN:
La cosa no empezó bien, la llamo antes de las 10 y me dice que empieza a las 11. Voy pa donde me dice y sobre las 11 la llamo, me dice que le de unos minutos que acaba de llegar, me espero unos 20 minutos y empiezo a llamarla, no me coge hasta que a la casi media hora de estar esperando desesperado (estuve tentado en irme, menos mal que no) por fin. Resulta que alguien la llamó en ese intervalo y creyendo que era yo le dijo subir.

Bueno a lo importante, subo y abre la puerta quedandose detras sin dejarse ver. Paso, miro detras de la puerta y me quedo impactado, na mas entrar ya me empieza a comer, que labios¡¡¡¡ como besa¡¡¡ me tiraba horas comiendola.

Empezamos el magreo, que pezonessss que ricos y puntiagudos, nos ponemos con un 69 y no veas como la chupa, que mamadon se la mete hasta la campanilla y como succiona total que ahí me vino la primera corrida.

A continuación pasamos a follar, se me puso encima y así estuvimos un ratillo, entre como se mueve y ese cuerpazo pues otra corrida que te crió.

Después me la sigue comiendo un buen ratoooo,ufff. Nos morreamos un buen rato con toqueteos varios y al culito. Que sensación estar detras dandole a ese culo perfecto y viendo esa espalda preciosa, que forma de moverse ibamos a romper la cama (lo que menos me gustó ya que eran dos camas unidas)

Cambiamos a 4 patas para darle por su chochito, previo cambio de condon (es muy limpia y usa mucho las toallitas) otra vez la cama sufriendo mis embestidas y sus movimientos acompasados. Tras un poco decido tumbarla y echarme encima, tiene el culo tan duro que no se deforma nada parece un neumáticooo, no me hundíaaa me levantaba,jajaj. Esta fue la mejor postura, como le gustó, se movia como una posesa y nos corrimos los dos. Luego me dio un masajito que me gustó bastante, un poco de morreo y despedida.

Por cierto las marcas de bikini no son de Brasil, son de darse rayos uva porque me dijo que habia estado por el norte y allí dice que le gustan morenitas

Me corrí ¡¡4 veces¡¡¡, hemos batido un record me dijo, sumando una que me fui na mas empezar al mas puro estilo american pie parte 1


Lo mejor: TODOOOO, que cuerpo, que buena está, que bien te hace sentir con ella, es un angel
Lo peor: La primera corrida fue na mas empezar, casi ni me la habia meneado, al mas puro estilo american pie parte 1

Antes de que se vaya (el dia 20 segun me dijo) tendré que tener un segundo asalto con ella

VALORACIÓNTOTAL (0-10): un 10 en todo
 
I+D FALLIDO (PERO EN LA RECAMARA ESTA ALICIA, LA DIOSA DEL MOMENTO XD!)

EXPERIENCIA
 
ALICIA: TRENDING TOPIC DEL MOMENTO!!! SIMPLEMENTE ESPECTAULAR!!!!:

NOMBRE: ALICIA
EDAD: me da igual, acaso importa, es una angel sexual que bajó del cielo!
LOCALIDAD: Almeria
DIRECCIÓN: Creo que ya la sabeis, por el centro comercial.
ENLACE: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=210
VALORACION DE LA CHICA: :121 no tengo palabras ¡¡ IMPRESIONANTE !!

SERVICIO
TARIFAS: 50/30min 100 la hora
DURACION: 40 o 45 min aprox. no miró el reloj en ningun momento
NACIONALIDAD: ¡¡¡ VIVA BRASIL !!!
DESCRIPCIÓN FÍSICA: A estas alturas decir que si es la de las fotos es quedarse corto. Gana un monton en persona (Cabrones debeis de ir a verla!!!! jeje8-) )
GRIEGO: Creo que si, por lo que me dijo cuando estabamos en el lio y ahora decubrireis, aunque no le pregunté.
BESOS/MORREOS: Te devora nada mas llegar, es una loba!!
FRANCES: Secillamente brutal!! Sin y Con. Te pregunta y eso me gusta.;)

FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy domingo a eso de las 5 y 15 de la tarde mas o menos.


RESUMEN:
Despues de la excursion aventurera de ayer (ver expe anterior MONICA I+D) me decido a probar si la diosa del momento trabaja tambien en domingo y la llamo y al ver sorprendido que si y que me lo coge a la primera, quedo con ella y salgo por patas para que niguno de mis camaradas me deje con la miel en los labios una vez alli :Djeje. Al llegar la llamo, me lo coge a la primera y subo como las balas!!!. Nada mas entra compruebo lo dicho por camaradas como nesi y Ted Bundy. Te espera detras de la puerta y nada mas verte empieza a besarte como si fuera una novia que lleva tiempo fuera sin verte, te devora ademas cosa que me gustó con mucho vicio, mmmmm:lol:

Pasamos a la habitacion y ya se me hace la polla agua ir detras de ella y ver semejante hembra que me voy a follar:lol: . Pactamos el precio, se lava y me dice que huelo muy bien que si vengo lavado de casa, le digo que si pero aun asi se ofrece a lavar a mi "blacky" (Punto positivo para la nena;) )

Una vez lavaditos los dos me sienta en la cama y ella se arrodilla y empiezan manoseos, besos y caricias y baja a realizar un frances con garganta profunda mirandote que se te rizan los pelos del ojete. Es brutal. la besa, se la traga hasta el fondo, salivado, sin apenas manos, lento suave y fuerte a la vez. Es dificil no correrse y como te despistes un segundo te vas de bareta:D. Una cubana con besos en la punta de la polla cuando le llega a sus preciosos labios sencillamente sublime. Cuando ya creo que no puedo aguantar mas y me voy a correr me dice que suba un poco las piernas que me quiere chupar los "huevos depiladitos" (Palabras textules de ella) y ahí descubro lo que dijeron otros camaradas de su fijacion por el ano masculino porque me pega 4 lametones en el ojete que me dejan estupefacto:137.

En fin seguimos, me dice que si me gusta el 69 y le digo que me chifla, asi que nos ponemos a ello y dios mio que chochito mas rico y apretado tiene. Intento concentrarme en sus gemidos para sacar partido a esas zonas para que poco a poco ella se vaya excitando mas y mas, y asi yo poder controlar el frances tan impresionante que me estaba realizando, viendo que no seria yo capaz de aguantar mucho mas así. Cuando casi esta ella para correrse paramos y y me dice que empezemos a follar que le gusta mas correrse follando, y menos mal porque poco fuelle me quedaba ya a mi. Cuando nos disponemos al tema me saca cinturon con una polla negra de latex y me pregunta que si me gusta (los gustos de cada uno no seré yo quien los juzge), le digo que no lo he probado y que de momento prefiero seguir asi, me mira y ambos nos reimos. Se monta encima mia y me cabalga cual yegua salvaje desbocada que madre mia, verla como te mira, te besa, esta buenisima chavales, que cuerpazo dios!

Despues de un rato pasamos al misionero y muy bien, se entrega por completo a mi blacky y yo a sus besos porque no para en ningun momento. Viendo ya que me falta el aliento la pongo estilo doggy al filo de la cama y yo de pie y madre mia que culazo por dios! como arquea la espalda te mira y sobre todo cuando le encuentras el punto empieza a menear el culo ella y a gemir como una posesa y aqui llego el acabose, pin pan toma lacasitos, zas zas zas y corridon del quince!!!:115

Me tumbo en la cama para recuperar un poco el aliento mientras ella se va al cuarto baño a tirar el condon y al llegar me dice que como todavia tiene tiempo hasta el proximo cliente, que quiere que hagamos un segundo asalto, le digo que si pero que no se si podré aguantar lo mismo que el anterior y me dice que sin problemas, que me tumbe que si quiero correme en su boca mientras yo le doy placer a ella y digo evidenteme que si :D Empieza de nuevo con ese frances espectaular y me acerca a mi manos su chochito humedo y rico que empiezo a penetrar con mis dedos mientras ella cada vez disfruta mas. En un momento en el que a ella se la ve casi a punto me dice ,con mi polla en su boca, que le meta tambien el dedito en el culo a la vez que en el coño, y que quiere toda mi leche en su boquita, aqui chavales he de decir que si fingió el orgasmo se merece un Oscar de la academia porque yo me lo creí, y como no hay cosa que me ponga mas cahcondo que ver a una mujer correse me viene un corridon que le aviso a ella, pero que en ningun momento saca mi miembro de su boca y me deja sequito, no derrama ni una gotica!!:115

Se va al cuarto de baño evidentemente, y me deja en la cama pensando si es un angel sexual caido del cielo!! jeje. Viene y estamos un poco de charla mientras me masajea un poco y una buena despedida con un gran beso y quedamos en que tengo que volver, jeje.

VALORACIÓNTOTAL (0-10) : 9.7 por no poner 10 porque hay que dejar margen a la perfeccion. Siempre se puede mejorar aunque no se en qué mas debe mejorar esta mujer, porque para mi de las mejores con las que ha estado (Y sé que me faltan algunas que ustedes si habeis catado, jeje)
Chica recomendable?: Sin duda alguna, en mi humilde opinion pocas veces gastareis mejor vuestro dinero.

P.D: Lamento si deje a alguno con las ganas (lo digo por la hora) ya que me recibio con medias y tacones y me preguntó si era yo el de las medias, le dije que no y se quedo algo sorprendida, si ha sido algun camarada de este lupanar mil perdones, jejeje

;);)¡¡ Saludos Orgasmicos !!;);)
 
Alicia

No voy a abusar y volver a poner otra expe de Alicia, en mi caso suscribo con pelos y señales todo lo que se dice aquí, destacando ese pedazo de francés y esa implicación que tanto echamos de menos en otras ocasiones.
Por precios, implicación y servicios destaca hoy en día con casi todas las demás , he dicho casi.

Saludos.
 
VANESA CUBANA DE ROQUETAS

VOY A CAMBIAR EL TERCIO VIENDO QUE ES IMPOSIBLE COGER UN HUECO CON ALICIA LA SUPERSTAR DEL MOMENTO
NOMBRE: VANESA
EDAD:Sobre unos treinta
LOCALIDAD: Roquetas
DIRECCIÓN: Por la Urba
ENLACE: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=285
VALORACION DE LA CHICA: Buena tirando para Notable
TARIFAS: 40/20 m, 50/30 m
DURACION: 25 o 30 min aprox.
NACIONALIDAD: Cubana
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las Fotos
GRIEGO:No es lo mio
BESOS/MORREOS: Piquitos
FRANCES: Bastante bueno

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana aprox.


RESUMEN:Veo el anuncio y como las fotos me parecen reales, la llamo me dice que esta por la Urba y como me pillaba cerca y tenia una voz dulzona, tipica de sudamericana, me lanzo en plancha, Me presento en el sitio, un poco complicado llegar una vez estas dentro del edificio por que es como un laberinto. Cuando llego la primera impresión es que las fotos son reales, aunque de cara tampoco es nada del otro mundo, el unico problema son las tetas un poco caidas para la edad (no se quito el sujetador en ningun momento). De todas formas la chica es muy simpática y te hace estar cómodo. Bueno tras lavado del manubrio, nos tumbamos en la cama y empieza un frances bastante bueno, despacio arriba y abajo, mirandote a la cara, un buen rato hasta que le digo que vamos a follar por que si sigue asi me voy de bareta, asi que un misionero, un rato y para terminar un dogstyle, por que el culo es el de las fotos, asi que corrida, lavado, charleta y a casa.

Lo Bueno: Fotos reales, implicación y la tia es simpatica.
Lo Malo: Un poco las tetas y el laberinto para llegar dentro del edificio.

Valoración General: 7,50 Alto
 
ANGELINA 602 588 496



NOMBRE: Angelina
TIPO: Piso sin lujos, pero decente …
TELÉFONO: 602588496
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: www.almeriax.com
DIRECCIÓN: Almería,
EDAD: 40, seguramente …
NACIONALIDAD: colombiana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Las fotos no hacen bien a lo que la realidad te presenta cuando te abre la puerta; como pasa cuando comparas el cine con la vida real, a ella le pasa igual. La realidad supera a la ficción, bueno, en este caso, a las fotos. Bajita como buena suramericana, cara de lobaza, pechos que se te cae la picha al suelo cuando los ves de carca, culazo guerrero y su presencia, aún más dulce que al teléfono. Escandalosa de apretá y con ese vestido de Vampirella que ella sabe que me pone cardiaco. Reconozco que, a pesar de ser la tercera o cuarta vez que la veo, estoy algo nervioso pues no quiero desfallecer ante la que se me avecina.

SERVICIOS ESPECIALES: El precio es 100/h y hace lo que le pidas; si es con educación, claro. También es posible que sea ella la que te provoque con cosas que no habías imaginado que se puedan hacer sobre una cama.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llego a su Palacio, me hace seguirla para provocarme al mostrarme, en todo su esplendor, su espectacular trasero. Me mira lobamente y me vuelve a preguntar, como si no lo supiera, que si me gusta el conjunto de Vampirella; le doy un sí como el que le daría a Halle Berry si me pidiera matrimonio y empiezo a besarla. Qué labios más ricos, gruesos, carnosos, lubricados y dulces ... Allá estuvimos un rato y luego pasé a reconocer si ese pecho que sigue portando está tan rico como la última vez que lo cartografié en Murcia ... ufff, qué perfección en la colocación, la textura y el volumen. Cuarenta años la contemplan, pero las tiene en su sitio y mirándote fíjamente; no están caidas ni flácidas, están perfectas. Qué placer de tetas. ES PEC TA CU LA RES …
Me tumba en la cama y me dice que sea bueno, pues si me porto mal me castigará. Empieza a lamerme la piel centímetro a centímetro, desde los pies al cuello. Temo que me vaya a morder y me protejo el cuello porque no me fío de ella cuando se viste de loba feroz, pero no, es buena y sabe perfectamente lo que no debe hacer. Es una profesional. Me chupa pezones, oreja, barbilla, ombligo, rodillas … y zás, cuando menos lo esperaba, hace desaparecer a Tomi de un tragantón dentro de su boca. Pensaba que lo había perdido, pero no, eleva su cabeza mientras me mira viciosamente y va dejando escapar lentamente a Tomi, que ya se ha llevado su primer chapuzón. Hace un francés de vicio, perfectamente cadencioso y húmedo. Lamió y relamió, besó, chupó, tragó, pajeó ... NO PODÍA MÁS y no me quería correr aún. Me salvó la campana pues me dijo que quería tenerlo dentro; le dije que sí y me puso el globo. Lo hace todo de 9.99, pero el francés es de 10. Tras unos larguísimos minutos de francés de leyenda, me enfunda a Tomi y se dispone a tenerlo dentro. Se la metió poco a poco ... La hizo entrar hasta el fondo, empezó a botar lentamente, continuó con algo más de velocidad y empezó a gemir. Hicimos un cow girl de los mejores que he tenido; ella, creo, se corrió y yo aguanté como un machote entretenido entre sus divinos pechos y sus perfectos cachetes. Comenzó a cabalgar más aceleradamente, la acerqué hacia mí y le comí esas tetazas mientras la hacía ir y venir sobre mi vientre. Luego, yo encima; estando ahí me volvió a pedir, como en veces anteriores, que le elevara las piernas para que la penetración fuera más profunda (cómo disfruta con su trabajo la joía). Me pidió que le diera fuerte y así hice. Tomi entraba en ella como Pedro por su casa. Luego de lado, golpeando cachete y agarrando teta ... qué delicia.
Luego doggy ... agarrando ese blanco culo que, sólo por el color, no es de una perfecta brasileña; qué queréis que os diga, delicioso.

Ya empezaba mi hermanito a avisarme de que llegaba su momento. Paré un segundo, le pedí que se pusiera tacones y, de nuevo, el vestido de Vampirella y la llevé contra la pared … , hala, postura de parado como Dios manda y corridón tras unos minutos de empuje trasero desde la posición de erguido, agarrándole las manos y sujetándolas a la pared ... para que no se escapara. Corridón sobre su pecho, como a mí me gusta … y luego, mamada que no deja ni una sola gota sobre Tomi, exhausto y abatido.


VALORACIÓN TOTAL (0-10): 9.50, QUE ES LA MEDIA DE 9.50 (CUERPO), 9.50(IMPLICACIÓN) y 9.50 (SABER HACER)
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
NOMBRE: Jenifer
EDAD: Sobre 35, calcule yo, no le pude ver los dientes
LOCALIDAD: Almeria.
DIRECCIÓN: Avda. del Mediterraneo
ENLACE: https://www.almeriax.com/product_info.php?products_id=540

VALORACION DE LA CHICA: Para gustos los colores.



SERVICIO
TARIFAS: 50-30m
DURACION: 20 minutillos.
GRIEGO: Ni pregunté.
BESOS/MORREOS: Timidos, pero no lo busque.
FRANCES: Pedi con.


EXPERIENCIA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
RESUMEN:
En Almeria se ha puesto de moda eso del AfterWork, asi que antes de irme al gimnasio, decidi, hacer un calentamiento en condiciones, no es por vicio, es para prevenir lesiones.
Ojeo el material nuevo en Almeriax, y como Paola no coge el movil ni al mismisimo Dios, me decido a hacer dos llamadas, una demasiado fria y otra muy simpatica, Jenifer, que es por quien me decanto.

La dirección me da un poco de mal rollo, pero bueno, como llego pronto me tomo un café en el pub de abajo y empecé a divagar sobre la belleza de la chica al ver la multitud de veinteañeras que con la llegada de la primavera sacan sus cuerpos al sol.
Esperando encontrarme a una chica similar a las que habia visto en el local de abajo, toco y subo raudo en busca de los abrazo de Jenifer, entonces detras de la puerta me encontré.........; bueno, omito comparaciones, que aunque ingeniosas, pueden ofender.

Digamos que el fotografo se merece el Word Press Photo, por la sesion de Jenifer, o que no es ella, me decanto por lo segundo.
Brasileña, Rubia de bote, tetas grandes, culo grande, alta, pero de cara ......., no me gusto, y ademas cuerpo de jaquetona, no esta gorda, es grande, las expectativas altas hacen que te des grandes trompazos; estuve por salir por piernas y llamar a una follamiga a ver si le apetecia tomar una cerveza; pero ya que estaba....

De la sesion nada destacable; mi desilusion hacia que yo fuese el que actuase mecanicamente, me llego a decir que por que estaba tan serio; y yo le dije que "era mi primera vez con una profesional"; en fin, despues de una leve cabalgada, descargo las alforjas y corro a vestirme como si su marido hacechase tras la puerta.

No quiero desprestigiar a la chica ya que intenta ser muy agradable; creo que es muy recomendable para clientes con cierta edad en las que prime el cariño por encima de lo fisico, en mi caso, yo busco bastante lo fisico, el cariño me lo tengo que ganar con mi verbo facil y mi buen hacer.

Asi pues:

Por utilizar fotos "dudosas".
Por residir enfrente de la policia.
Por jugar con la desilusion del projimo.
Pero por ser muy amable.

Mi puntuacion es ............. ¡¡¡¡¡ un 4,75 ¡¡¡¡¡¡¡


 
Nataly

NOMBRE: Nataly
EDAD: 22
LOCALIDAD: Aguadulce
DIRECCIÓN: cerca de correos.
Enlace: https://www.almriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=491
Valoracion de la chica:8,5
Servicio:
Tarifa: 30min 60€
Griego: no hace
Besos: si da, x lo menos no puso pegas.
Frances: me lo hizo sin.
Experiencia: hace poco.
Resumen:
Soy nuevo x aquí, intentare colgar las experinecias q vaya aunq no suelo ir mucho, pero cuando voy siempre miro este foro q me parece qda la información para no nos engañen y asi q creo q debía contribuir a esto, bueno no me enrollo mas y voy al lio.
Llamo sobre las 10 de la noche para ir después de intentar llamar a Alicia( q parece q esta de moda) y viendo q es imposible contactar con ella, me decidí x Nataly , me dicen voy para aya al llegar entro me espera detrás de la puerta es una tia muy alta rubiay muy guapa es la de las fotos, va con unas braguitas ,un sujetador y unos tacones q se ponía casi a mi altura y yo soy bastante alto,vamos para la habitación q esta en la parte de arriba y pago me aseo y para el lio ella se pone a hacer un francés despacito salivado, o le gusta chupar los huevos(punto negativo) jeje y luego varias posturas el misionero ella encima a cuatro patas y corrida en sus tetas( no le gusta en la boca otro punto negativo) lo malo q no habla mucho español ni ingles y lo bueno q esta muy buena y tiene unos ojazos, mi valoración final un 8,5
 
NOMBRE: Sasha
EDAD: 45
LOCALIDAD: almeria
DIRECCIÓN: zona alcampo
Enlace:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/alerta-maxima-rubia-ardiente-muy-cachon-90445632.htm
Valoracion de la chica 7
Servicio:masaje-penetracion
Tarifa: 45min 70€
Tatuajes: uno pequeñito en el abdomen
Griego: si hace
Besos:no suele dar muchos
Frances: me lo hizo con aunque si pagas mas te lo hace sin
Experiencia: ayer por la tarde
Resumen:
ayer por la tarde me dolia todo puesto que hago bastante ejercicio fisico y me decido buscar alguna buena jaquetona que me de un buen masaje y que me echara un buen polvo al mismo tiempo,pues bien la llamo y ella no pronunciaba muy bien el nombre de la calle(punto negativo)al final me lo aclara mejor cuando estoy por la zona y subo al piso,en esto me dice que es la la de las fotos que no lo dude,pues bienyo ya con la idea echa de encontrarme la chica de las fotos,me recibe detras de la puerta con un vestido mas bien larguito y bastante feo con colores marrones que para nada me ponian,le miro la cara y mi primera impresion me tira para atras de lo mucho mas mayor que era comparada con las fotos,me fijo bien y si en efecto es ella pero con 11 años mas que en las fotos,lo primero que pienso es en salir corriendo pero le miro el cuerpo y tiene un cuerpo bastante apañado para la edad que tiene,asinque me freno y entramos a la habitacion y me pongo a negociar el precio,ella me pide 40min precio 80 euros y le regateo y al final me lo deja en 45 min precio 70 euros.
Nos desnudamos y empieza a dar el masaje,le digo que apriete en los movimientos y nada,se lo dije varias veces que apretara mas las manos pero ella seguia con un masaje muy flojo,mas erotico relajante que un poco mas fuerte como le pedia yo(punto negativo)eso si acaba el masaje y me puso a tope de revoluciones,tiene unos pechos enormes naturales y me hizo una cubana estupenda sin llegar a chuparmela,le digo que me la chupe al acabar el masaje y dice que si, pero con goma que sin goma que le de mas dinero(punto negativo)miro el preservativo y era super finito asinque pues con goma,de darle mas dinero nada de nada,le digo que me chupe los huevos y accede muy bienmen todo momento me restriega sus enormes pechos por todos lados y eso me excitaba muchisimo,una vez ya que me iba a ir si seguia chupandomela un buen rato hago un paroncito de 30 segundos y le digo que se ponga a cabalgar encima de mi,accede y no veas como se mueve y de verle esas pedazo tetas botando de arriba-pa abajo tras unos 10 minutos me corro dentro de ella,me limpia,se pone hablar conmigo 5 minutitos mientras me sigue tocando con una mano el pepino y las dos cebollas,le pregunto quien esta mas en el piso,me dice que una chica negra y otra que se llama margarita y me dice que vuelva que se va el domingo 28,me despido de ella y listo
la nota es un 7 por los 3 puntos negativos que se ha merecido
lo mejor;sus pechos , es alta 1.75,tiene un buen cuerpo,le puedes regatear,da gusto hablar con ella y como cabalga.
lo peor;le encanta el dinero,le vi una medalla con el simbolo del dolar y si quieres extras tienes que pagarlos,tiene 45 tacos y las fotos son cuando tenia 11 años menos,la cara deja un poco que desear por arrugas y su vestimenta tambien.
 
NOMBRE: ARANTXA
EDAD: Yo creo que entre 28 y 30
LOCALIDAD: Almeria.
DIRECCIÓN: Ande Alicia
ENLACE: https://www.almeriax.com/product_info.php?products_id=547
VALORACION DE LA CHICA: Satisfactoria sin entrar en el top ten



SERVICIO
TARIFAS: 50-30m
DURACION: Un buen rato, incluido masaje.
GRIEGO: Si, aunque yo me abstuve.
BESOS/MORREOS: Sin problemas.
FRANCES: Te da a elegir, en mi caso sin, muy bueno.


EXPERIENCIA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy

RESUMEN:
Queria ver como andaban las nuevas incorporaciones al panorama almeriense y veo una sugerente incorporación; Arantxa de Tenerife ummmhh, parece interesante y las fotos son muy buenas; asi que fijamos reunión, cuando me da la dirección veo que quien administra el piso franco en cuestion, tiene muy buen ojo; total, que me presento y me encuentro unas leves variaciones respecto a las fotos.
Alrededor de 1,60, el pelo esta rizado y tiene varios tatuajes, es la de las fotos, pero aqui el merito de la chica lo ensalza el fotografo muy bien, la chica esta muy buena, ojo.

La conversacion es animada y simpatica, me dice que es de Canaria, pero he pasado suficiente tiempo fuera para detectar un acento sudamericano a kilometros; pero quien soy yo para contradecir a la chica.
Se desnuda rapidamente y me desnudo yo, cuando me pregunta como me gusta el francés le digo que como ella quiera mientras no me vuelque el camion, pero me animo a decirle que sin, me manda al lavatorio y me tumba para empezar un masaje agradable para un posterior frances, aceptable, pero esta claro, en esa casa he dado grandes tardes y el liston estaba solo apto para Sergey Bubka.
Voy acariciando todo su cuerpo, centrandome en sobre todo en unas enormes tetas operadas, durisimas, pero muy bonitas. No le gusta que le meta los deditos asi que mas pronto que tarde se sube encima y comienza a montarme; yo ultimamente me encuentro vastante vigoroso, sera la primavera, asi que como pesa poco, hago de caballo de rodeo y sacudo fuerte.
Antes de anticipar la jugada, me ofrece su precioso culo, duro como el marmol y comienzo a percutir al ritmo de la música que tenia puesta.
Con el fin de controlar el climax, hago varias posturitas mas de "El Kamasutra de Ted" (Ed. Planeta, 2013) y decido que es buen momento para largarse, ya que notaba el sudor corriendo por mi espalda.

Breve charla intranscendente y emprendo el camino a casa; como anecdota, cuando salia, la puerta de enfrente era la de Alicia que andaba dentro con alguno de vosotros, comiendole el culo, seguro, se escuchaba jaleo. Esta chica cuando se largue de Almeria va a tener el parrus con mas kilometros que un taxi, eso si, forrada.


Así pues:

Por su simpatía.
Por usar fotos profesionales sacando un gran partido de su físico.
Por su ejecución aceptable de todas las suertes de la lidia.
Pero tener pequeños detalles de "profesionalidad".

Mi puntuación es ............. ¡¡¡¡¡ un 7,2 ¡¡¡¡¡¡¡


Tras Alicia, Teresa, Monika y Sasha me estoy volviendo mas exigente.
 
JESSY/SARAY 602 425 247



NOMBRE:
Jessy/Saray
TIPO: piso en planta baja; pequeño pero bien.
TELÉFONO: 602425247

OTRASFORMAS DE CONTACTO: www.almeriax.com
DIRECCIÓN: cerca del Castillo de Santa Ana, en Roquetas.
EDAD: veintipocos
NACIONALIDAD: española, chicharrera
DESCRIPCIÓNFÍSICA:Es de 1.70 aproximadamente y 100% la de las fotos que cuelga (actuales), guapa, de cara inocentona, ojazos negros, hermoso cabello castaño negro liso (como en las fotos), no le sobra ni un gramo, pechos excepcionales jóvenes, naturales, mullidos y desafiantes, buen culo. Es, como dice su anuncio, un pibón.
SERVICIOSESPECIALES: El precio es 50 la media hora (no hace griego)
DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO: Llamo y me indica la dirección, que es cerca del Castillo-Batería de Santa Ana en Roquetas de Mar. Me planto allá y llamo al portero. Me abre y me da acceso al interior del piso. Verla frente a mí es para pellizcarse, pues es realmente un pibón. Su cuerpo es de 10.00 definitivamente y, aunque las fotos ya son llamativas, en presencia es aún más espectacular. Lo que se dice “un pibón”.
Entro al dormitorio y pago; voy a lavarme y luego ella. La espero y me imagino el polvazo que voy a disfrutar con esta niña que me ha recibido vestida con taconazos, una mini mini mini falda y un escuetísimo chaleco que aprisiona sus dos tremendas tetas naturales y jóvenes. AMANTES DE LAS TETAS, A POR ELLAAAAAAAAAAA …
Me desnuda y la desnudo; me besa el cuello, el pecho y los brazos mientras la acaricio. Me ordena que me siente en la cama y me pide que le coma el pecho … jaja ja … yo había ido a eso precisamente. Allá estuve un buen rato pues sus tetas son impresionantes, rellenas de juventud, redondas, amplias, mullidas y desafiando, aún, a Newton y sus teorías gravitacionales del universo. Tras esto, me tumbo y se lanza a por Tomi. El francés es decente sin ser excepcional; seguro que, con el tiempo, lo hará mejor. No es que haya sido malo, pero claro, si lo comparas con el francés que hoy te pueden hacer en Almería Doctoras como Miriam o Catedráticas como Elena, Kristina, Eva, Gabriela, Valentina ….(que yo haya probado, claro), pues como que no las supera. Eso sí, ver un pibón como esta niña haciéndote un francés es absolutamente delicioso e impagable.
Me pone el globo y me pide, sí, repito, me pide que se lo haga de pié … ja ja ja …me quedé muerto; es la primera vez que me piden a mí hacerlo de pié y no al revés. Esta postura ha sido muy buena y ella la ha disfrutado (imaginaros yo). Contra la pared, completamente erguidos, empujando desde detrás de ella contra ese joven culo y agarrando esas enormes y firmes tetas naturales … qué queréis que os diga, espectacular.
Después a la cama, donde se sentó encima y cabalgó sobre mí como si estuviera huyendo del Jinete sin cabeza de Sleepy Hollow. Muy bueno, sobre todo cuando la domé un poco y lo hicimos más lentamente y ella se dejó rozar su entrepierna sobre mi cadera y con Tomi bien metido dentro de ella. La hice estremecer aunque no llegó a correrse. Intenté besarla en varias ocasiones pero siempre me esquivó; ella se lo perdió, pues beso bien. Luego yo encima, donde me pidió que le diera fuerte … así hice. Qué gusto ver ese gran joven pecho desplazarse de arriba abajo y de lado a lado. Finalmente de lado, que es donde me corro mientras agarro (suavemente) esas tetazas espectaculares.
El resumen es que es tremendamente aconsejable porque te estás follando un pibón al que, en mi caso, no me acercaría ni a 10 metros si la viera en un pub. Es de ese tipo de chicas que te parecen absolutamente, repito, para mí, intocables e inalcanzables. Su francés lo debe mejorar, su implicación y técnica, también; su cuerpo, hoy día, no hay otro mejor que el suyo en Almería. Estará lo que queda de esta semana y la que viene, creo ...




VALORACIÓNTOTAL (0-10): 9.00, QUE ES LA MEDIA DE 10.00 (CUERPO), 8.50 (IMPLICACIÓN) y 8.50 (SABER HACER)
 
aljarafe4 rebuznó:


NOMBRE:
Jessy/Saray
TIPO: piso en planta baja; pequeño pero bien.
TELÉFONO: 602425247

OTRASFORMAS DE CONTACTO: www.almeriax.com
DIRECCIÓN: cerca del Castillo de Santa Ana, en Roquetas.
EDAD: veintipocos
NACIONALIDAD: española, chicharrera
DESCRIPCIÓNFÍSICA:Es de 1.70 aproximadamente y 100% la de las fotos que cuelga (actuales), guapa, de cara inocentona, ojazos negros, hermoso cabello castaño negro liso (como en las fotos), no le sobra ni un gramo, pechos excepcionales jóvenes, naturales, mullidos y desafiantes, buen culo. Es, como dice su anuncio, un pibón.
SERVICIOSESPECIALES: El precio es 50 la media hora (no hace griego)
DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO: Llamo y me indica la dirección, que es cerca del Castillo-Batería de Santa Ana en Roquetas de Mar. Me planto allá y llamo al portero. Me abre y me da acceso al interior del piso. Verla frente a mí es para pellizcarse, pues es realmente un pibón. Su cuerpo es de 10.00 definitivamente y, aunque las fotos ya son llamativas, en presencia es aún más espectacular. Lo que se dice “un pibón”.
Entro al dormitorio y pago; voy a lavarme y luego ella. La espero y me imagino el polvazo que voy a disfrutar con esta niña que me ha recibido vestida con taconazos, una mini mini mini falda y un escuetísimo chaleco que aprisiona sus dos tremendas tetas naturales y jóvenes. AMANTES DE LAS TETAS, A POR ELLAAAAAAAAAAA …
Me desnuda y la desnudo; me besa el cuello, el pecho y los brazos mientras la acaricio. Me ordena que me siente en la cama y me pide que le coma el pecho … jaja ja … yo había ido a eso precisamente. Allá estuve un buen rato pues sus tetas son impresionantes, rellenas de juventud, redondas, amplias, mullidas y desafiando, aún, a Newton y sus teorías gravitacionales del universo. Tras esto, me tumbo y se lanza a por Tomi. El francés es decente sin ser excepcional; seguro que, con el tiempo, lo hará mejor. No es que haya sido malo, pero claro, si lo comparas con el francés que hoy te pueden hacer en Almería Doctoras como Miriam o Catedráticas como Elena, Kristina, Eva, Gabriela, Valentina ….(que yo haya probado, claro), pues como que no las supera. Eso sí, ver un pibón como esta niña haciéndote un francés es absolutamente delicioso e impagable.
Me pone el globo y me pide, sí, repito, me pide que se lo haga de pié … ja ja ja …me quedé muerto; es la primera vez que me piden a mí hacerlo de pié y no al revés. Esta postura ha sido muy buena y ella la ha disfrutado (imaginaros yo). Contra la pared, completamente erguidos, empujando desde detrás de ella contra ese joven culo y agarrando esas enormes y firmes tetas naturales … qué queréis que os diga, espectacular.
Después a la cama, donde se sentó encima y cabalgó sobre mí como si estuviera huyendo del Jinete sin cabeza de Sleepy Hollow. Muy bueno, sobre todo cuando la domé un poco y lo hicimos más lentamente y ella se dejó rozar su entrepierna sobre mi cadera y con Tomi bien metido dentro de ella. La hice estremecer aunque no llegó a correrse. Intenté besarla en varias ocasiones pero siempre me esquivó; ella se lo perdió, pues beso bien. Luego yo encima, donde me pidió que le diera fuerte … así hice. Qué gusto ver ese gran joven pecho desplazarse de arriba abajo y de lado a lado. Finalmente de lado, que es donde me corro mientras agarro (suavemente) esas tetazas espectaculares.
El resumen es que es tremendamente aconsejable porque te estás follando un pibón al que, en mi caso, no me acercaría ni a 10 metros si la viera en un pub. Es de ese tipo de chicas que te parecen absolutamente, repito, para mí, intocables e inalcanzables. Su francés lo debe mejorar, su implicación y técnica, también; su cuerpo, hoy día, no hay otro mejor que el suyo en Almería. Estará lo que queda de esta semana y la que viene, creo ...




VALORACIÓNTOTAL (0-10): 9.00, QUE ES LA MEDIA DE 10.00 (CUERPO), 8.50 (IMPLICACIÓN) y 8.50 (SABER HACER)


Suscribo esta experiencia, salvo que mi nota es algo más baja (yo le pondría un 8 con opción a subir), porque aunque es cierto que es un pibonazo, y que nada más por eso merece la pena (yo no conseguiría follarme una tía así en la llamemos "vida real"), el francés es muy mejorable (mucha mano y con prisas). También que no estaba yo en mi mejor día, y eso hace. Por eso, iré a darle una reválida
 
Nombre: Angelina

Angelina03x.jpg


Nacionalidad: Colombia
Edad: 40 dice, yo creo que alguno más por la cara y su cuerpo
Dirección: Por Alcampo
Horario: Creo que 24h
Tarifas: 50€ por media hora
Duración del servicio: Ninguno miramos el reloj, pero supongo que 30 o 35

Descripción física: Es la de la fotos aunque en las que aparece la cara descubierta no le hacen justicia su cara al natural gana, buen cuerpo, que tetas, blanca de piel (me resultaba raro por mis ultimas experiencias), no llega al 1.70
Fuma?: no se
Tatuajes: Uno encima del culo que yo viese
Da besos/morreos?: Alguno
Francés: Bien, cambiando ritmos, garganta profunda hasta el fondo apenas uso la mano
Griego: No le pregunte
Implicación: 8

Resumen:
Me recibe tras la puerta y la primera impresion es mejor que en las fotos ya que esperaba que llevasen algo de photoshop. Pasamos a la habitacion pago y al lavatorio.
Ya en la habitacion empezamos de pie con jugueteos, caricias, comida de tetas hasta que me dice que me tumbe que tiene hambre. Accedo y toda suya, ahi se tira un buen rato trajinando sabiendo lo que hace y haciendo disfrutar como las mejores
Cuando veo que ya estoy a tono le digo que me enfunde y se me monta, me cabalga un poco pero parece que se cansa y me pide cambiar, asi que ahi ya cojo la manija y varias posturas pero para terminar de pie delante del espejo que tiene y que vi al entrar. Corrida, un rato de charla simpatica y para casa con la satisfaccion de dinero bien gastado

Chica recomendable?: Para mi si, pase un muy buen rato. La chica sabe lo que hace y ademas es agradable en todo momento
 
NOMBRE: LORENNA
EDAD: 24 plus o moin
LOCALIDAD: Grabié City.
DIRECCIÓN: La misma que Jessy, la puerta de enfrente de Sasha
ENLACE: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=534
VALORACION DE LA CHICA: Muy bien, no me quejo, pero cuando vuelva a esa casa el objetivo será otro



SERVICIO
TARIFAS: 60-30m
DURACION: Algo mas de media hora
GRIEGO: No pregunte, pero me dijo que no-
BESOS/MORREOS: Sin problemas.
FRANCES: Con, se nota la inexperiencia pero muy bien.


EXPERIENCIA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente

RESUMEN:
Me debatia entre dos opciones Jessy y Lorenna, llamo a la primera y me propone quedar mas tarde ya que estaba esperando a un maromo, posiblemente el Sr. Aljarafe por la fecha de la experiencia (era por la tarde), me da la dirección (vaya, totalmente familiar), pero le digo que no ya que tengo un compromiso mas tarde y que no soy hombre de prisas; asi que me decanto por Lorenna, que puede recibirme en 15 min; me da la dirección y pienso que estaba predestinado a que mis maltrechos huesos terminasen ese dia en esa casa. Con miedo a que me viese mi querida Sasha, llego a la dirección y paso.

La primera impresión, muy buena, es la chica de las fotos, sin duda, 1,65, muy bonita cara y simpatiquisima, mejicana, con un bonito acento; se nota que lleva mucho tiempo en España. Aunque es muy bonita, no es como dicen los demas camaradas de su compañera; una chica inalcanzable; o bien yo tengo el ego muy subido; pero es de las chicas que se dejan engatusar, o al menos a mi me pareció.

Conversacion distendida, como unos 10 minutos, Pacto y lavada.

Cuando vuelvo a la habitación, hay música puesta, The Strokes, bien empezamos, me da la espalda y me pide que la desnude poco a poco; creo que le gusta la sensualidad de un hombre tipo Pierce Brosnan, asi que me enfundo la personalidad de 007 y voy desabrochando el bonito vestido que llevaba mientras besaba su cuello. Cuando estaba en ropa interior, le desabrocho el sujetador y aparecen dos pechos preciosos, asi que recorro besuqueando desde su pezon hasta su ombligo mientras le bajo las braguitas, entonces ella se sienta, en la cama, me pone el preservativo y empieza suavemente un French Kiss, bastante aceptable. Me tumbo y mientras ella continua, hasta que cuando ella decide, viene hacia mi, me besa mordiendome el labio inferior y se introduce el pene hasta el fondo; bien es cierto que se notaba cierta falsedad en sus gemidos, pero lamentablemente mi oido esta muy educado ya.

No he mencionado su culo, pero de verdad era un autentico melocotón, lo agarro con fuerza y ayudo en su cabalgada para que no se canse y continue; a tiempo saltaba a tiempo movia su pelvis para que encajara perfectamente; creo que ella queria resistirse a disfrutar, pero veia como se enrojecian sus mejillas y su pecho, y me pide cambiar.

Hacemos un breve intento de una postura extraña; pero me decanto por hacer que muerda la almohada y disfrutar de ese precioso culo a la vez que prendia con fuerza sus tetas; no queria hacerle daño, asi que en lugar de embestir; "bailo" con ella, suave y con ritmo hasta que no aguanto mas.

Me visto mientras ella me habla enfundada en una toalla, me habría gustado decirle que se viniese conmigo a la cena a la que debía acudir, pero .....


Así pues:

Por su clase y simpatia.
Por recibirme con un vestido pareciendo mas una conquista que una profesional.
Por su sensualidad y buena ejecución.
Pero por tener yo asuntos pendientes en esa casa.

Mi puntuación es ............. ¡¡¡¡¡ un 8,45 ¡¡¡¡¡¡¡


Desde aqui quiero bajar la nota a Alicia, que no he vuelto a visitar, pero que despues de estar con esta chica me he dado cuenta que su fogosidad era lo que hacia que nos volviesemos locos dando excesiva relevancia a una gran folladora; pero como nos pasaba en el instituto, siempre nos gustaba la mas puta del patio; dejando el verdadero caviar pasar de largo.


 
Maryan 655123827


NOMBRE: Maryan
TIPO: Piso bastante decente, aseado y ordenado; está sola sin compañía.
TELÉFONO: 655 123 827
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: Inicio - Marian, conmigo tu placer está garantizado
DIRECCIÓN: Roquetas, zona Avenida Reino de España
EDAD: ¿30 quizás?
NACIONALIDAD: Brasileña de Sao Paulo
DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Es la de las fotos; para qué describirla si una imagen vale más que mil palabras, pero bueno, porque hay cosas que no se ven …No es alta, blanca de piel y cabello largo rubio, tatoo en la nuca; en cuanto a su belleza pues deciros que no es fea (ni yo) ni tampoco es Miss Brasil, (ni yo Mr Expaña), es generosa de carnes como ella misma reconoce y como deja meridianamente claro en sus fotos, ancha de caderas y con grandes tetas naturales que no están mal pero sin ser de excepción. Besa bien.
SERVICIOS ESPECIALES: El precio es 80/h y atiende todo el día, creo.
DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:
Aver, llevaba tiempo pensando si debía ir o no a ver a Maryan. Cierto es que ver sus fotos me atraía y, a la vez, me paraba; el no conocer de ella experiencias en el foro era algo que me escamaba porque la chica lleva bastante tiempo entre nosotros y se gana la vida con esto. Es raro que haya tan pocas experiencias, pero claro, es que este foro lo leen unos cuantos y sólo escriben cuatro gatos. Nos mandamos algunos mensajes privados a raíz de un error mío respecto de un anuncio suyo y fue en esos mps donde decidí que debía verla. Correcta en la escritura y educada en la expresión, me atrajo su manera de dirigirse hacia mí.
Llamé, quedamos en la hora y allá me presento. Me abre la puerta y lo que veo es la chica de las fotos embutida en un conjunto negro y tocada con una amplia y cálida sonrisa que me invita a seguirla hasta la habitación. Allá la contemplo mejor y es de mi gusto general; algo me dice que lo vamos a pasar bien.
Me lavo primero y luego ella y nos plantamos cara a cara en el centro de la habitación; empezamos a acariciarnos y posteriormente a besarnos apasionadamente para continuar metiéndonos mano con cierta moderación. Recorro manualmente sus caderas y su pecho que, aunque su forma no está dentro de lo que pudiera ser mi óptimo mamario, sí se muestra mullido y terso, natural y sobresaliente. No me disgusta … Ella a su faena, que es la de ir despertando a mi hermanito.
Acá es donde empieza lo bueno pues, como me temía, el físico no lo es todo en este tipo de relaciones y tenía que haber algo más. El francés que me hace es muy muy bueno. Primero se sienta en la cama y desde allá me lame y relame hasta que decide pasar al ataque y zamparse a mi hermanito. Lo hace muy bien, bastante licuado y sin ayudas manuales… Muy rico y profundo, como anuncia en su web. Luego se pone de rodillas en el suelo y sigue con la faena, esta vez empezando una serie de lamidas de huevos verdaderamente magníficas y salivadas. Allá estuvo, de rodillas, un buen rato dejando limpio como una patena a mi hermanito ejecutando un buen francés con la licuadora que tiene dentro de la boca. Luego a la cama, donde continúa incansable con ese francés tan bueno que me estaba haciendo. Se toma un respiro y pasamos a la acción; se sienta encima y comienza a balancearse sobre mi vientre con Tomi completamente introducido en su interior. Primero lentamente y luego más rápido, ella , Tomi y yo lo estamos pasando muy bien. Yo alterno su trasero con sus tetas y no paro de hacer esfuerzos por alargar a Tomi dentro de ella, como si quisiera mandarlo disparado como un cohete. Luego de lado, luego yo otra vez debajo y, finalmente y porque me había dicho por mp que lo hacía con más clientes, de pié para terminar con una corrida que tardó algo en llegar, profunda y dejando la bolsa más cargada que las del Pryca cuando es primero de mes. Me ofreció un segundo asalto pero yo no estaba para más… ya había tenido bastante y mejor de lo que esperaba, pues esperaba poco al no haber experiencias. Charlita sobre Brasil y para casa. No repetiré porque ya hace tiempo que eso lo dejo para dos o tres (demasiadaspara llevar adelante), pero sí recomiendo su buen francés.




VALORACIÓNTOTAL (0-10): 8.16, QUE ES LA MEDIA DE 6.50 (CUERPO), 9.00 (IMPLICACIÓN) y 9.00 (SABER HACER)
 
SILVIA 602142672




NOMBRE: Silvia
TIPO: piso en un primero; piso viejo en edificio viejo dentro de Almerimar norte
TELÉFONO: 602142672

OTRASFORMAS DE CONTACTO: www.milanuncios.com
DIRECCIÓN: que os la diga ella, que no quiero ser delator
EDAD: más de 40
NACIONALIDAD: rusa
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Es de 1.80 aproximadamente y 100% la de las fotos que cuelga (actuales); madura, no es fea, rubia de cabellos finos, blanca de piel, no está gruesa y, a pesar de la edad, no tiene las carnes demasiado flácidas aunque, evidentemente, no están totalmente prietas como las de una teen. El pecho está desinflado (en su día tuvo que ser la perdición de algún hortelano) y calza un buen culo. La voz, ufff, cazallera creo que se dice.
SERVICIOS ESPECIALES: El precio es 50 la media hora (no hace griego)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hace días que la veía y me estaba poniendo malo; además, le debía un I+D a PutherX que dice que a veces le apetece final feliz cuando va a Almerimar de comidas de negocios. Me presento en el bloque que me indica; es bastante viejo y le hace falta algún repaso. Su piso es muy muy muy pequeño y el follódromo es también salón, dormitorio y cocina … imaginen.
Nos ponemos frente a frente y nos sobamos pausadamente; Tomi se enerva a pesar deque esta rusa no es la Jessy de hace unos días, pero el caso es que Tomi se está despertando. Ella rápidamente empieza a disfrutar con mi trato y yo con el tacto de sus curvas. Creo que lleva poco tiempo dedicándose a esto y entiendo que hace tiempo que no se la follan con pasión ni la tratan con dulzura. Posee un buen culo, tetas regular tirando para bien (por de lo desinfladas que están) y da besos a go-go. Se da la vuelta y agarra a Tomi por el cuello, se agacha, se pone en cuclillas y empieza a hacer un gran francés. Ha merecido la pena la visita tan sólo por el magnífico francés que me ha hecho. Tras haber estado de rodillas un buen rato limando las asperezas de Tomi(yo de pié), me pide que me siente en una silla y se pone de rodillas; avanza y vuelve a tragarse a Tomi. Lo hace muy bien, para mi gusto, muy profundo, pausado, sin rozar dentadura … muy labial y gutural, todo muy cadencioso y suave. Francés interminable y muy rico y que tuve que cortar porque me estaba viendo disparar antes de tiempo. Pienso en mi jefe y un cliente que es muy feo y me rehago ante el susto de terminar antes de tiempo. Descansa un poco, me pone el globo y pasamos a la cama. Primero ella encima y yo agarrando culo, luego yo encima y levantando sus piernas embutidas en medias de de rejilla, luego de lado agarrando firmemente a su pecho y finalmente y, corre-corre que te pillo porque se va el tiempo, de pié durante tres o cuatro minutos bastante jadeantes por ambas partes. Total, algo más de media hora de buen sexo con una señora que sabe hacerlo.

He pasado un buen rato a pesar de que ella no se parece en nada en lo físico a mi experiencia almeriense con Jessy; su cuerpo no es joven, su pecho no está lleno, su cara muestra patas de gallo pero la señora lo sabe hacer, lo disfruta y aún tiene buen cuerpo (salvo el pecho, que ya está algo desinflado).




VALORACIÓNTOTAL (0-10): 7.83, QUE ES LA MEDIA DE 7.00 (CUERPO), 8.00 (IMPLICACIÓN) y 8.50 (SABER HACER)

P.D.: Coño, jefe; borre el post anterior pues no se por qué me ha salido duplicada la experiencia.
 
EVA 651016665



EDITO: es que me he dado cuenta, creo, que no había ninguna experiencia contada por mí de Eva y como la visité (como cada ...) hace poco pues, hala, a poner la experiencia ... por si alguien la aprovecha.

NOMBRE: Eva
TIPO: piso en un primero; piso viejo en edificio de fachada renovada en la zona de Puerta de Purchena
TELÉFONO: 651 016 665

OTRASFORMAS DE CONTACTO: www.almeriax.com
DIRECCIÓN: se le llama y te la dicen exacta.
EDAD: sobre 30, creo que me dijo alguna vez
NACIONALIDAD: portuguesa
DESCRIPCIÓNFÍSICA:Es de 1.65 aproximadamente y 100% la de las fotos; en su peso, piel blanca, cabello largo levemente rizado, ojos verdeazulados, atractiva boca, los mejores pechos naturales (según mi gusto) de la Almería fija, buen culo mullido y en su tamaño… No es un bellezón pero no está mal.
SERVICIOSESPECIALES: El precio es100 la hora (incluye griego, que le gusta practicar si lo haces suave)
DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO: Bueno, describir el servicio que me hace Eva es fácil; en pocas palabras he de decir que, siempre que voy, echamos un polvo espectacular. Ella y yo gozamos al máximo. No sé si son las repeticiones o que somos tal cual para cual en la cama, pero lo cierto es que disfruto como un enano cada vez que voy a esa casa y sé que no hay opción de terminar mínimamente insatisfecho.
Normalmente, y antes de llegar a su casa, me tomo una Alhambra 1925 en la taberna que hay al inicio de calle. Dejo pasar unos minutos y subo. Me recibe y me acompaña a su habitación y allá nos sentamos unos minutos poniéndonos al día de lo malo y de lo bueno. Normalmente me recibe con un vestido ceñido, pues ella sabe que me gusta así. Tiene un par de vestidos que le resaltan la figura de manera espectacular y que me ponen malo nada más verla… ceñidos, escotados … uff. Bueno, tras la charlita, en la que ya empiezan los tocamientos y los besos (besa bien), ella empieza su faena, que tratándose de mí, sabe cuál es:
-primero; un largo francés, que ella suele iniciar arrodillada en el suelo y aún vestidos ambos. Ese francés, pasados unos minutos de dura resistencia por mi parte, pasa a ejecutarse en la cama. Allá ella está más cómoda y yo más relajado y podemos alargar el francés hasta unos minutos más. Cierto es que duro bastante en esta fase aunque ella, con su hidrolubricación, su suavidad, su cadencia y su profundidad, me lo hace pasar mal a veces pues pienso que voy a expulsar el veneno que llevo dentro tras tanta excitación. Pero no, aguanto como un jabato.
-segundo; un buen cow girl. Esta fase es en la que ella se corre un par de veces normalmente. Aquí lo suelo pasar mal porque temo irme yo también (y entonces, normalmente, la fiesta acaba), pero acudo a imágenes desagradables como los huevos de Ouscalents o la cara de mi jefe y eso me permite alargar y alargar la embestida en esta posición. La agarro de pechos y culo, de culo y pechos, sólo de pechos y sólo de culo… Me lo paso genial en esta posición pues me atiborro de tetas, de las suyas, que son espectaculares para mí y que siempre me recuerdan a las de Sara Stone, esa actriz porno yankee que siempre me ha puesto enfermo.
-tercero; posturas varias. Acá hacemos un poco de todo, o sea, de lado (ufff, qué gusto percutir ese culo tan blandito y agarrar ese tetamen que gasta), yo encima con sus variaciones de piernas arriba/piernas a un lado, yo sobre ella de espaldas y tumbada (cómo le gusta esta postura a la lusa), un poco de doggy, un ratito con ella encima de mí sentada dándome la espalada y ligeramente tumbada hacia atrás para que le pueda agarrar sus pechazos … y entre col y col, una lechuga, o sea, una mamada. Quita el globo y me repasa de arriba abajo sin dejar resquicio.
-cuarto; contra la pared, con sus tacones y, a veces, su vestido. A veces, incluso, hacemos algo de griego de pié. Cómo le gusta el griego a Eva …, pero claro, suavecito. Esta postura es donde ya no aguanto más y terminamos el combate sexual. Yo termino muerto y ella siempre dispuesta a un segundo polvo …, de casi 45 minutos. Yo no puedo, la verdad. Con el tiempo hemos llegado a com PENE trarnos muy bien y eso hace que te vayas de allá como si hubieras tenido sexo con la mismísima Hedoné. Quizás la nota que le otorgo no es la mayor de todas las que he dado, según mi criterio, pero sí es cierto que la ha mantenido como media en todas las veces, muchas, que la he visitado desde hace más de dos años.

VALORACIÓNTOTAL (0-10): 9.33, QUE ES LA MEDIA DE 9.00 (CUERPO), 9.50 (IMPLICACIÓN) y 9.50 (SABER HACER)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie