Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CHOCHITO TRAGON,45 AÑOS,GUAPISIMA,DESDE 20€,655224246 - Almería

CHOCHITO TRAGON,45 AÑOS,GUAPISIMA,DESDE 20

Bueno, tonto no soy, ya sabia que las fotos eran falsas.......pero es que vaya tela!
Piso que da a la plaza quemadero, muy expuesto.
Piso muy oscuro, desastre, desordenado.
Muy mayor, masssssssss de 50 tacos, me dejé recomendar por algun compañero de foro pero no compartimos pareceres. Ojo, no digo que el compañero me engañase, es que sencillamente no veo las cosas como el. Ni buen culo, ni buenas caderas, ni buenas tetas ni donde agarrarse en definitiva:face:.......solo una señora amable con ganas de agradar y que por 20 euros tampoco es poco. Corrida rapida y pa casa de mala leche. Ahora que el tonto fui yo por quedarme, pero es que el calenton y mi imaginacion de lo que me esperaba me pudo.
:99
saludos
 
Rimma. Unas de cal ...

En fin, las cosas buenas no duran para siempre y en algún momento me tenía que pasar que no salieran las cosas como esperaba. Tenía buenas referencias de esta chica pero a mí personalmente no me vuelve a ver.

Nombre "artístico": Rimma
Nacionalidad: Rusa
Edad: Treintaytantos.
Dirección: Calle Sevilla, El Ejido.
Teléfono: 622 713 045
Enlace: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: No lo pregunté con exactitud.
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: 60 la media, € 100 1h
Duración del servicio: Veinte minutos aprox.
Descripción física: No es la de las fotos, o por lo menos no es ahora. Tal vez en su día-
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Piso en buen estado, en ese aspecto no quejas salvo en el aseo (comentario aparte).
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: No.
Francés: Regular y por poco tiempo.
Griego: No.
Implicación: 3
Chica recomendable?: No, yo no la recomendaría.
Para repetir: No.

Resumen:
Llamo y quedamos de acuerdo para media hora, la llamo luego de aparcar y me pide que espere unos minutos más luego de lo cual subo al piso. Quedamos nuevamente en el tiempo, luego pasar al baño y me tengo que poner de puntillas para lavarme el soldado en el lavabo porque no hay bidé, con la incomodidad que eso supone. Luego recibe una llamada y queda con alguien En "veinte minutos" lo cual quiere decir que a mí me iba a despachar en menos. Mal empezamos. Luego inicia el servicio pero se notaba a leguas que quería acabar rápido, francés rapidito y luego pasar a la acción. Por si fuera poco el cuerpo ha perdido toda turgencia, en particular sus pechos (lo puedo entender en cierta forma pero no hasta tal extremo). Posturas acompañadas del "venga, córrete cariño" que a mí personalmente me sienta muy mal y en medio de todo la saqué y dije "hasta aquí". Se ofreció a terminar con francés pero me negué. Me fui con la música a otra parte.
Valoracion final: 2
Lo bueno: No sabría decir algo.
Lo malo: No era el cuerpo que esperaba y la actitud deja mucho que desear. Más fácil sería decirme que no me podía recibir por estar ocupada y no pasaba nada. Hubiese quedado como una reina. Pero estas cosas me sientan muy mal. Creo que fijaré Roquetas como límite de mis dominios. Aún me falta explorar Aguadulce.


Un saludo.
 
ANGELA LA DIOSA DE LAS CUBANAS VEN A DISFRUTAR A TOPE 639 00 46 67 - ACAMPO - Almería

ANGELA LA DIOSA DE LAS CUBANAS VEN A DISFRUTAR A TOPE 639 00 46 67 - ACAMPO - Almería - Almería

Otro ejemplo de fotos falsas. aunque en este foro se debatió sobre la autenticidad de las fotos, nose corresponden con la chica que yo visité. Se cuidan de poner fotos que guarden cierto parecido pero no son ellas.
Nombre "artístico": Angela, Patricia....segun fechas
Nacionalidad: Rusa
Edad: Treintaytantos.
Dirección: Alcotan
Teléfono: 622 713 045
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: 30 euros 20 min
Duración del servicio: quince minutos aprox.
Descripción física: No es la de las fotos, buenas tetas pero decepcionante trasero
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Piso calle alcotan. Ya lo conoceis.
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: No.
Francés: Con
Griego:?
Implicación: 6
Chica recomendable?: Si.
Para repetir: No es posible

Resumen:
Llego a la casa de noche y no veo donde esta el timbre...de nuevo llamada para que me abrieran.menos mal era de noche, pero un rollo esperar en la puerta.
Me recibe, pactamos precio y me lava. Muy buenas tetas, buen magreo, chica agradable. Hecho en falta un uen culo...todavia no he encontrado un buen culo bien redondo y prominente. Me corro y hasta nunca....ya que me dice que estrá ausente por una intervencion de reduccion........que le vaya muy bien le dije y adios.
Valoracion final: 6
Lo bueno: amable y buenas tetas.
Lo malo: casa poco discreta y quiero una buena jaca y esta chiva no lo era
:cry:
saludos
 
Natasha

Nombre "artístico": Natasha lindajoyita, nati para el foro :1
Nacionalidad: Jeje, rusita para el foro.
Edad: Veintipocos
Dirección: Zapillo cerca del Erosky y del bar Las Arenas
Web contacto: Natasha LindaJoyita: Presentacion
Fecha de la experiencia: Hace una semana.
Tarifas: La mas cara
Duración del servicio: la tarde noche de lunes
Descripción física: La foto es de esa tarde.

Fuma?: No
Vestimenta: Leguins y camiseta, demasido ajustados como para dejar nada la imaginación.
Ambientación: Piso nuevo en el zapillo, con ascensor, buen aparcamiento.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Me comió vivo, aun lo recuerdo. Demasido bueno, mejor que los ligues de fin de semana, como una novia primeriza.
Francés: El primero a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), los demas con.
Griego: En esta ocasion de todo
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si. Lo siento, los que estoy en Almería estan ocupados. Pero hay mas dias.
Para repetir: Habitualmente.

Resumen:
Despues de ojear su nueva wec y como yo estaba por almeria, me decidi a recibir un servicio especial, algo que estubiese normalmente fuera del alcance.... Buen dia para celebrar el dia del forero, por ejemplo.
Llegue a su casa sobre las 7 de la tarde, recepción en la puerta de la casa a lo grande. Hacia que no nos veiamos, mi decker ya se puso operativo antes de llegar al salon, charlita en al sofa, precalentamiento, calentamiento, y al baño a asearse un poquito.
Asi que a recostarme en la cama y esperar como seria el mencionado servicio, empece contemplando un lujurioso streptease, mi decker ya estaba en posicion martillo, pasó a la cama y a disfrutar de besos, caricias, toca..... que terminarón en una limpieza de sable, sin manos, perfectamente lubrificada, ......... me tiemblan las piernas de pensarlo .........
No alcanzo a recordar la cantidad de posturas consumadas esa tarde, aunque si recuerdo los desahogos, prefiero guardarmelos.
En la cama, contra la pared, en el suelo, horizontales, de rodillas, de pie, por delante, por detras ............... me canso de intentar recordarlo.
Lo mas importante de ese dia fue que en el espacio de tiempo que compras naty se dedico a "hacerme feliz", en este caso, justificado hasta el ultimo euro de esa tarifa especial, no encontre un NO a nada, parecia la genio de la lampara, tremendamente complaciente, desde que llegue hasta que me marché, sin prisas, tenia una cita que no podia atrasar, si no me habria quedado un rato mas, o casi a vivir.

Lo bueno: Todo
Lo malo: Mis largas ausencias y la crisis.

Moraleja: Las que quieran aprender que tomen nota.
 
" Natasha lindajoyita "

No queria pero al final voy a postear mi ultima expe con " Nati " como ya nos conocemos me pongo en contacto con ella y quedamos, llego a la hora que hablamos, me abre y tan cariñosa como siempre besicos, me siento un ratillo me ofrece algo de beber le digo que agua pa el susto, nos reimos, y acordamos el servicio, ese dia iba dispuesto a todo y quise lo maximo se lo dije y ella encantada, como siempre yo aseado, no por la visita, si no mas bien por costumbre, pero lógicamente, lavado de bajos, le pedi que lo hiciera ella, lo hizo gustosamente, ahí ya empezó a darle un meneo gracioso al bicho desde el inicio de entrar yo estaba empalmado, ella me lo dijo y me tocó, bueno alli mismo comenzo una mamada de cine hasta los huevos como a mi me gusta, movimiento de lengua en el capullo subciones que se me subian los huevos hacia arriba, despues de esto, una mojadita mas, me seca y a la cama, ahí comienza el espectáculo, esta buenisima que culo le ha regalado la vida Dios mio, sobre todo cuando se coloca en popa a cuatro, que vista solo a si se corre uno, le digo que estoy cansaillo y con la sonrisa que tiene tan amable me dice no te preocupes yo te hago lo que quieras, en fin me monta comienza un balanceo con ritmo que va subiendo poco a poco, ella sabe que me gusta y se recrea a ella le gusta hacer feliz y complacer, esa es la diferencia de ella con algunas otras, acaricia la polla no la maltrata, me habla si me gusta le digo que me encanta, cambiamos de posturas cantidad, de lado de misionero en cuclillas dominando el tema, se dio la vuelta dandome la espalda, tumbada esa es buenisima todo mi cuerpo encima de ella su culo moviendose de arriba abajo notaba como me apretaba con su coño mi polla le digo de hacer el 69 lo hacemos, vi que ella estaba agusto porque su chocho estaba muy mojado le meti un dedito en el culo mientras le chupaba el clitoris y le comia el chocho ya no pude aguantar mas y me corrí, descansamos un poco, le digo de ir al servicio y me lavo de nuevo, estaba tan a gusto con ella con una confianza que da gusto, seguimos, ella comienza a jugar con mi Pau me besa por el cuerpo y me hace cosquillas nos reimos, me chupa los huevos me la por debajo de ellos con la lengua, y me dice si pasamos al griego, mi polla no es muy grande yo diria que de las juguetonas de las que no hacen daño pero satisfacen, me dice de ponerse ella encima primero para empezar con el griego, a si ella domina para que no duela, le digo que lo que quiera, y zas despacito pero hasta el fondo ella lo nota y me lo dice que se encuentra comoda y que le gusta, comienza el baile de batidora, y ese culazo hermoso y guapo que tiene en movimiento le digo paraaaaaaaaaa que me corro, cambiamos de posición a cuatro y la vuelvo a encular a tope, como dije no le duele mi polla es normalita y comienzo a darle sacudidas y me dice dame mas, mas, que me encanta, pues después de todo esto, le digo que me quiero correr fuera y me dice que como, le digo que en sus tetas vale, le digo que pajee y corridóooooon, un ratico hablando, me dice que no me pierda mucho tiempo, que me estaba echando en falta y la verdad es que hacia meses que no la visitaba, no tantos, pero la verdad que es mi Mariquilla hasta que ella quiera o se nos case, ahora se me va otra amiga, porque para mi son amigas, pero me queda el consuelo de ella.

quereis nota: yo le doy mi vida porque ella me entrgó la suya hoy

saludos y buenos orgasmos
 
kristina

Hola gente,

le experiencia fué de hace una semana y no la voy a detallar, pues esta chica ya ha sido descrita perfectamente con anterioridad.




Es lo que se viene llamado una loba ... y por 80 leuros la hora, pues yo que se, que me parece que no podría gastar ese dinero en otra cosa mejor.

Te recibe que te pone a 1000. Te provoca, te insinúa, te pica, te desea ...

Seguirla por las escaleras ya es casi para correrse ... se para, te besa, te agarra el palo mayor y coge el timón.
Te empieza a besar desesperadamente y no te deja respirar. Sus manos se van directas al pilón.

Es alta, piernas proporcionadas, culazo despampanate, larga espalda, tetas descomunales, labios de vicio ....

La mama como lo hacen las rusas ... las mejores.

Folla en plan salvaje, ella cambia de posiciones solita sin que haya que decirle nada. A mitad de jodienda, a mamar nuevamente. El griego se lo hizo ella, cogiendo mi polla como si fuera su vibrador ... es dueña de ti. Es la puta ama. Cabalga, serpentea, vuela, se desliza ...

Gran polvo ... de los mejores de lo que va de año. Y por supuesto, como diría Jorge Lorenzo,



Auf viedersen,

P.D: gracias huevos, por describir tan bien las situaciones. Y ánimo, macho ... que todo tiene solución.
 
Alicia alcampo

Sencillamente impresionante!! Para mi la mejor puta q ha pasado x almeria en años, y q conste q he estado con todas las clasicas, anita, maria, nicole, vanessa rios.... Esta las supera, esta mas buena y es mas viciosa. Un 10. Gracias a los camaradas q lo dijeron, x ellos me anime a ir. T come la poya como una loca, el culo, todo..
 
Kristina " la todo terreno"

Nombre "artístico": Kristina
Nacionalidad: Rusa
Edad: 28 me dijo y lo creo.
Dirección: Alcotan.
Teléfono: en sus anuncios
Enlace: https://www.almeriax.com/kristina-rusa/
Horario: Hasta las 11 de la noche pero me dijo que si algún día venía más tarde que se lo dijese que me esperaba.
Fecha de la experiencia: Hace un mes más o menos.
Tarifas: 40/20 minutos,50 la media, 80 la hora.
Duración del servicio: más de 30 aprox.
Descripción física: La de las fotos, no hay engaños
Fuma?: No lo se.
Vestimenta: Vestidito como de sirvienta.
Ambientación: la casa de alcotan, me toco la habitación chica.
Tatuajes: creo recordar que un tribal en la cintura.
Da besos/morreos?: Te come, te devora, es la caña.
Francés: bueno, te pregunta como lo quieres yo sin y hasta el final.
Griego: si y que griego.
Implicación: creo que sólo lo he dado una vez, siiiiii un 10.
Chica recomendable?: Si y si y si.
Para repetir: Sólo hay una lumi con la que llevo años repitiendo, creo que esta va a ser otra.

Resumen:
Llamo y me dice que le de 20 minutos para arreglarse para mi, me explicó tiempos y servicios y era a todo sí, pensé veremos a ver y no me defraudo. Me abrió la puerta y llevaba un vestidito como de sirvienta, me comió a besos en la puerta, y empecé a despelotarla allí mismo, según ella eso le puso mucho, al final tuvimos que subir las escaleras de la casa ella sólo con tanga y el vestidito que bien se había preparado en la mano y yo con los pantalones medio bajados y los slips medio reliados, al verle ese culo por las escaleras ya sabía lo que iba a hacer con él. En la habitación fuimos de esquina a esquina besándonos y metiéndonos mano, esas tetazas naturales dan mucho juego y mis dos deditos estuvieron jugando un buen rato, la tía se puso al momento mojada, después de un buen rato así , se sentó en la cama y empezó a comerme la boca, tiene una boca grande y la imagen de ver esa bocaza comiéndote el rabo te pone ya a mil, después de un buen rato me puse a jugar con su coño de nuevo, a ella le gustaba y yo seguía jugando, es increible como se pone, levantaba todo el cuerpo , gemía y me pedía disculpas por gemir,empezamos a follar, me puse encima y le puse mis piernas junto a mis orejas, tiene unos labios vaginales muy gruesos y así veía esa dulce imagen, luego cambiamos, de lado, ella encima ( madre mía :face:) le dije que quería probar su culo, sin problemas, se la metí poco a poco y al momento eso entraba bien, no fuy muy brusco y la tía disfrutaba como una perra, después de un buen rato me pase en esa pose a su coño de nuevo a 4 patas, cuando ví que me iba a correr le pedí el frances en su boca, la tía no se corto, lo que más me gusto fue ver la cara que ponía cuando empecé a follarme su boca, la tía aguantaba mis embestidas y ponía unas caritas que me hizó pegarme un señor corridón, deciros que termine susando y eso que ese día hacía frio, después charlita, limpieza de los dos y de las bocas con enjuague bucal y empezó de nuevo a comerme la boca, yo me tenía que ir y la verdad que no se si hubiese aceptado otro polvo. Me dijo que le encantaba el sexo y más cosas pero que no voy a poner.
Valoracion final: 10
Lo bueno: Que es una todo terreno hace de todo sin rechistar.
Lo malo: La situación de su zona de trabajo, eso sí fuy por la mañana y no había mamis.

a quien le guste una tía cañera e implicada que no lo dude.
 
Nombre: Lada
Nacionalidad: Rusa
Edad: Veintipico
Dirección: Calle Alemania, creo recordar, en Roquetas. Frente a la puerta de un colegio, con dos cojones
Teléfono: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cuerpo_de_muneca_rubia_rusa_y_muy_sensual_lada_1349719771.html
Horario: Yo fui por la tarde. Supongo que standard.
Fecha de la experiencia: Hace varias semanas
Tarifas: 50 € media hora. 80 la hora.
Duración del servicio: Pues pagué una hora, pero fue hora y pico
Descripción física: La de las fotos. Delgadita, bajita, tetas no muy grandes.
Fuma? No sabría decir.
Vestimenta: un traje mínimo
Tatuajes: No me fijé
Da besos/morreos?: A saco
Francés: Sí. Bastante bueno, pero no al nivel Miriam-Nati
Griego: No. Quizás si le tientas con suplemento
Implicación: conmigo 9
Para repetir? Pues si, aunque tengo muchas tareas pendientes, y me faltan tiempo y dinero.
Chica recomendable? Sí
Resumen: Andaba por Roquetas después de haber comido allí, y quería calzarme a Miriam de postre, pero no contestaba al teléfono. Echo un ojo a AlmeriaX, veo a Lada, y recuerdo alguna buena experiencia colgada por algún camarada. La llamo, me dice la dirección, la meto en el GPS y ¡maldición! Enfrente de la puerta de un colegio a la hora de salida. Pero como iba muy caliente y algunas de las mamis que iban a recoger a sus retoños me ponían más burro aún, hice de tripas corazón, y me dirigí decidido, impasible el ademán, al portal. Toqué, y zumbando para arriba.
Llego, y yo que iba para media hora, intuyo en su mirada de viciosilla que va a merecer la pena estirarse, así que, qué cojones, doble o nada. Una hojita. Me desvisto y me dice que vaya con ella a la ducha. Se desnuda, me coge de la polla y me lleva al baño. Me da un chupito de enjuague bucal, me mete en la ducha (sin mampara), se mete conmigo, y me empieza a duchar, enjabonar, magrear de mala manera, se pone de pie, empieza a besarme metiendo la lengua, me masajes los huevos con jabón, y me dice que los tengo enormes, que debo ser jefe en el trabajo. Le digo que sí (para qué llevarle la contraria). Me pone malo, y entonces, me enjuaga. Se enjabona, se enjuaga. Me da una toalla seca, y veo que hemos puesto todo el baño y parte del pasillo empantanados. Ella echa su toalla encima, una vez seca, y me arrastra con prisa a la cama. Me besa, me mete mano, se da la vuelta, se restriega contra mi polla, se agacha, me la come, y luego se levanta, me tumba y me la sigue comiendo.
después de un rato, la pongo a 69 y le como el coño hasta que se correo como una perra. Busca un condón con prisas, me lo pone, y sin preguntar, se la clava. La noto húmeda y muy, muy caliente. Me folla con ganas, como una batidora, y poniéndole la mano en el vientre para calmarla. No quería correrme tan rápido. La pongo a cuatro patas y le doy bien duro. Luego le doy la vuelta (es muy manejable), le abro bien las piernas, y se la clavo hasta el fondo, dejando caer todo el peso de mi cuerpo sobre mi rabo, y así la folló un rato. Como la veo que empieza a gemir, le acaricio un poco el clítoris y ¡bingo! nuevo orgasmo de la nena. Con las contracciones del coño, me corro yo también.
Descanso, me ofrece darme un masaje, y le digo que es sin aceite, vale (ya he estropeado alguna camisa por la mierda del aceite de masaje). Me masajes unos 5 minutos, y empieza de nuevo a buscar mis huevos. Parece que le gustan, así, grandes. Me los masajea, y poco a poco va consiguiendo que mi rabo se ponga tieso de nuevo. Me doy la vuelta, me mira lasciva y no le tengo que decir nada para que se baje al pilón. Otra buena comida de rabo, le pido condón, lo pone rápido, la pongo de lado, y la bombeo desde atrás. Me siento en la cama, me la subo encima, y me la folló mientras la beso. Luego bajo, le como las tetas, y le muerdo un pezón con los dientes. Veo que le gusta. Le pone, y le muerdo de nuevo, esta vez con los colmillos. Se vuelve loca la tía. Me dejo caer hacia atrás, la dejo que me monte, y es ella la que busca ponerme las tetas al alcance de la boca. Y luego me bis a con lengua, me coge la mano, y me la pone sobre su teta para que la apriete. Le cojo el pezón con dos dedos y aprieto, y le pone perra, pero perra.
Decido acabar a cuatro, pero cuando la tengo delante, le agarro ambas manos hacia atrás, le hago apoyar la cabeza en el colchón, y la monto desde atrás, tirando de sus brazos como si fuesen las riendas. Y corridón. Me coge la mano, la pone en su coño, y me hace que la acaricie hasta que se corre de nuevo. La oigo decir algo, pero no me quiere aclarar que es lo que ha dicho.
Nueva duchita y tras despedidas con bestias de novia y peticiones de que vuelva, a la oficina a producir, que esto hay que repetirlo.

Valoracion final: 9.


Lo bueno: Que se implica mucho, que disfruta y que te hace disfrutar. Y lo perra que se pone.

Lo malo: Con más tetas (tamaño, no número) estaría mejor.
 
NATASHA LINDA JOYITA

Como siempre digo en mis expes, cuando tengo tiempo y pasta, sigo el mismo orden de llamadas, primero mi diosa divina, luego Baby, y despues hay varias opciones...

HOY NATASHA, en mi primera llamada dió señales de vida....

NO PONGO PLANTILLA QUE NO ME GUSTA....
Ha comenzado la historia por MESSENGER, me ha confirmado la cita, he pedido Griego que nunca lo habia hecho con ella, y hemos pactado un precio... las tarifas están en su blog, conocido por todos.

He llegado, me ha recibido con un vestidito precioso que dejaba ver lo tremendo de ese culazo que tiene, charlita en el sofá, luego al baño los dos y a la cama... Besos, magreos, frances buenísimo, 69, y un griego espectacular cargadísimo de naturalidad y un morbazo que da ese culo que alucino... La pena es que con tanto morbo que me dá, me corro rapidísimo... Pero bueno, no hay problema, al baño y seguimos.

Un ratito más de charla... seguimos con besos, tocamientos, etc... y pasa a hacerme uno de los que hasta ahora es el mejor frances de mi vida... sin, suave, supersalibado, pasando por todos los alrededores con su lengua... ufff, me ha puesto a 1000, le he pedido que siguiesemos con un 69, y si a ella no le ha gustado, le daba un OSCAR sin pensarlo, porque ha habido momentos en los que ha tomado el mando, no me hacia ni puto caso y me ha follado como una loca...

ESPECTACULAR COMO SIEMPRE... Ese culo pepón, me mola mogollón.
Son muchos los años que llevo visitándola y picoteando por ahí cuando ella no puede, así que puedo decir que hasta ahora, es la mejor con diferencia, PESE A QUIEN LE PESE....
 
viky y sus toallitas

Nombre "artístico": viky
Nacionalidad: colombia
Edad: 28 me dijo .
Dirección: zona alcampo.
Teléfono: en sus anuncios
Enlace: COLOMBIANA SEXI MUY CONPLETA SI A TODO 671388830 Profesionales Almeria almeria
Horario: ni idea.
Fecha de la experiencia: Hace una semana más o menos.
Tarifas: 40/20 minutos,50 la media, 80 la hora.
Duración del servicio: 25 minutos aprox.
Descripción física: La de las fotos, no hay engaños
Fuma?: No lo se.
Vestimenta: en tanga y sujetador celeste.
Ambientación: bien con el canal nova viendo una telenovela mientras estaba a 4 patas.
Tatuajes: un tribal en la cintura.
Da besos/morreos?: No, al menos a mi.
Francés: Muy normalito y no hasta el final.
Griego: ni de coña.
Implicación: lo justo pero quiere agradar.
Chica recomendable?: Para mi no.
Para repetir: No repetiré.

Resumen:
Llame a Alicia, me lo cogió ella pero cuando llegué alguno s eme adelanto:face: me abrió esta chica , de cuerpo esta bien por lo tanto me quedé, la chic aquería agradar y estuvo esperando a ver si salía Alicia pero el tiempo pasaba y yo quería " merengue merengue", total que nos pusimos al lio con caricias y metemanos mutuos, la senté en la cama y la puse a comerme el muñeco, normalito, a eso que sentimos ruido, tacones, y ella paro, me mosqueé un poco y le dije que que pasaba y me dijo que parecía que Alicia había terminado, le dije que siguiese y así fue, , le empecé a comer el coñito, no esta mal, eso si no le gusta que le metan deditos, entonces me la puse encima un buen rato y la verdad que no lo hacía mal , empezó de espaldas y luego la puse de cara, tiene buenos pechos, estuvimos un buen rato, pasé a la postura aljarafeña, por cierto antes de empezar saco 3 toallitas y las dejo repartidas por la cama, después de la postura aljarafeña, me tumbe en la cama de nuevo y me la volví a poner de espaldas ( no sabeis las pabas que salian en la telenovela, la puse a 4 patas y seguí viendo la telenovela pedazo de morena dios ( la de la telenovela digo), me esmeré un poco y le bombeé a saco, ella empezó a sentirse mal, llevaba mucho tiempo y le estaba dando fuerte, en una de estas se salió la polla y aprovechó para darse la vuelta y decirme que no podía seguir así, le pedi una cubana, me dijo que si, se puso crema del mercadoan en la mano y empezó a cascarmela con rapidez, al final me corrí en sus tetas .Charlita , ahora ya con sonrisas, me limpie y me fuy
Valoracion final: 6,5
Lo bueno: Que quiere agradar pero hablando.
Lo malo: Poco implicada y que me mojé con las tollitas en la cama, al final acabamos con 5 o 6 toallitas en la cama.

Para mi no es recomendable.
 
alsu

Nombre "artístico": Alsu
Nacionalidad: rusaca
Edad: no le pregunte pero es joven no más de 24.
Dirección: juan carlos I.
Teléfono: en sus anuncios
Enlace: no me funciona almeriax
Horario: ni idea.
Fecha de la experiencia: Hace una semana .
Tarifas: 40/20 minutos,50 la media, 100 la hora.
Duración del servicio: 20 minutos clavaos.
Descripción física: La de las fotos, no hay engaños
Fuma?: No lo se.
Vestimenta: en tanga y sujetador negro y blanco.
Ambientación: bien , la típica de ese piso.
Tatuajes: no.
Da besos/morreos?: Si, te mete la lengua.
Francés: bien, abusa de la mano y de actuar sólo en el glande, hasta el final.
Griego: no.
Implicación: bien.
Chica recomendable?: Si.
Para repetir: No lo se.

Resumen:
llamé por la tarde, iba con calentón y tenía poco tiempo la chica es delgada poco pecho y poco culo, lo peor que apenas habla español, me lave al llegar y al salir. Morreos y caricias al llegar, se pone a comerme el rabo un buen rato pero es de las que come el rabo hay mucha diferencia entre comer la polla y comer sólo el glande, bueno la chica se montó encima y la verdad, ese es su terreno, hacía tiempo que no me follaban así de bien, se mueve y la tiene todita dentro y creo que le gustaba, al rato aproveché un buen espejo y la puse en la postura aljarafeña, la verdad que se defendió bien la chica, luego pasé a un 4 patas en la cama , como iba con prisa le pregunté si podía correrme en la boca y me dijo que si, como he dicho aprieta mucho el capullo y trabaja sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esa zona, además con acompañamiento muy abusado de la mano, me pegué el correspondiente corridón en su boca , luego tuvé molestias pero se debía a lo que he comentado antes.
Valoracion final: 7
Lo bueno: Que es jovencita y delgadita si os gustan así es buena elección.
Lo malo: El tema del idioma, resulta muy frio sin hablar.
 
Raquel, Sweet Masage

Nombre: Raquel
Edad: 20 los aparenta, si son mas se cuida muy bien.
Nacionalidad: francesa
Enlace: RAQUEL LA FRANCESITA MAS PUTA QUE JAMAS HAS CONOCIDO... - ROQUETAS SWEET MASSAGE - Almería
Horario: 12:00 a 20:00 h.
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: 50-30 minutos. 100-una hora.
Duración del servicio: 30 minutos exactos.
Descripción física: Como en las fotos.
Fuma?: No lo se. Creo que no, no noté nada.
Vestimenta: Camisón negro transparente sin nada debajo (tanga o braga).
Ambientación: piso nuevo y limpio.
Tatuajes: no vi ninguno.
Da besos/morreos?: si, sin problema.
Francés: Si, sin, nose si hasta el final no lo comprobé.
Griego: no pregunté.I
mplicación: muy buena. Muy buena, tipo novia.
Chica recomendable?: Si.
Para repetir: si.

Resumen: habia visto ya varias veces el anuncio y me gustaba la chica, así que me encontraba por la zona y digo a darnos un homenaje, este mes estoy aprovechando todo lo que no he podido anteriormente.
Llamo y me atiende la madam, muy agradable la verdad, a pesar de llamar y preguntar por Raquel me dijo que si quería conocer a otra chica que estaba alli libre, una portuguesa, a lo que acepto. Muy alta y guapa, la verdad es que bastante buena, pero ya iba con una idea y no queria cambiar.

Llega Raquel y muy guapa por cierto, o por lo menos a mi me lo parece. Pasamos al baño y me lava, se lava ella y a la habitación. Me propone primero un masaje a lo que digo vale, asi me relajo un poco y me da mas morbo aun, que me esten sobeteando preparando el terreno. Masaje normal, pero cuando llega al cuello se me acerca y empiezo a sobarle las piernas, a lo que no aguanto mas y me levanto y la cojo y empezamos a sobeteranos sin contemplaciones. Se sienta en la cama y me empieza con un buen frances, intentando hacer garganta profunda y a la vez agitando la cabeza para los lados. No soy de bajar yo a su chochito a comer pero estaba tan cardiaco y ella tan depilada que ni me lo pense. Al rato de estar asi me la vuelve a comer y me pone la goma acto seguido, tiene un culo para mi en su punto ni duro como una piedra ni blando, total que no me lo quiero perder y la pongo a 4 patas, empiezo a darle un fuerte y me dice que pare que le duele, que empiece despacio. Empiezo poco a poco pero es que no me puedo controlar y le vuelvo a dar fuerte, asi que al poco ya no aguanto mas y corridon en toda regla, joer como me puso con el masagito.

Un rato de charla y me voy a la ducha a quitarme la crema del masaje de la espalda, entra conmigo y me ayuda luego a secarme. Me visto y a seguir currando.

Lo mejor: muy implicada, guapa y buen cuerpo y muy risueña.
Lo malo: para mi, quizás un poco mas de pecho, pero por poner algo.
 
BARBARA ... Y MAS COSAS.




Nombre "artístico": BARBARA
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: UNOS 28
Dirección: DETRAS DE LA GC DE AGUADULCE
Teléfono: 628010988
Horario: 24 horas dice
Fecha de la experiencia: AÚN ME GOTEA EL GRIFO
Tarifas: 100 € LA HORA
Duración del servicio: 70 min
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS; GUAPA DE CARA, ALTA DE NARICES (1.80 X LO MENOS), TE TA ZAS NATURALES, ANCHA DE CADERAS, PIERNAS JAMONAS, CULO ACORDE CON EL TREN INFERIOR, PIEL TOSTADA, ...

Fuma?: NI IDEA ...
Vestimenta: TACONAZOS Y ROPA INTERIOR MINIMA
Ambientación: CASA LIMPIA Y EN BUEN ESTADO, MÚSICA CHILL OUT
Tatuajes: A LA DERECHA DEL OMBLIGO
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y ME LOS DIO, Y LUEGO ME BUSCÓ ELLA A MI
Francés: BIEEEEEEEEEEN, SIN, AGARRANDO Y SIN AGARRAR, SALIVANDO, EXTENSO EN EL TIEMPO. RICO RICO. SENTADA EN LA CAMA, TUMBADA EN LA CAMA, DE RODILLAS EN LA CAMA ... ¿MAS? YA NO PODÍA
Griego: NO LO BUSQUÉ
Implicación: 9
Chica recomendable?: SI ... OF COURSE
Resumen:
ME RECIBE LA MADAME, ME HACE SENTAR A ESPERAR EN EL HALL DEL CHALET Y ME TOMO UNA CERVECITA
LLEGA ELLA ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE; PASAMOS A LA HABITACIÓN Y, UNA VEZ DENTRO, AL LAVATORIO. ME DESNUDA Y ME EMPIEZA A COMER A BESOS. LA DESNUDO Y LA EMPIEZO A COMER A BESOS Y A MAGREAR ESAS TETAZAS ESPECTACULARES. LE CHUPO LOS PEZONES Y LOS PONGO TIESOS COMO BOTONES. SE BAJA AL PILÓN Y SE PONE DE RODILLAS ... EMPIEZA EL DESEADO SUFRIMIENTO DE AGUANTAR Y AGUANTAR SIN CORRERSE ANTE TAL PANORAMA.
ME PONE CONDOM Y, HALA, CONTRA LA PARED Y CASTIGANDO ESE CULAZO MIENTRAS AGARRO TETAMEN ... DIOS ... QUÉ GOZADA.
PASAMOS A LA CAMA Y ME PONGO SOBRE ELLA, TRAS UN RATO ENCIMA, LA ABRO DE PATAS Y A SEGUIR DALE QUE TE PEGO, LUEGO DE COSTADO Y FINALMENTE CORRIDÓN.

ME LAVO, SE LAVA Y DESCANSAMOS HABLANDO DE LO DIVINO, DE LO HUMANO Y DE SAO PAULO.

EMPIEZO A TOQUETEARLE LOS PEZONES Y ELLA EMPIEZA A ACARICIAR A TOMI. ME EMPALMO Y, HALA, OTRA VEZ AL TEMA. PRIMERO MAMADA A PELO (TRAS EL LAVADO ANTERIOR), LUEGO MAMADA METIENDOSELA ENTRE LAS TETAS Y HACIENDO CUBANA. LUEGO PONE EL GLOBO Y SE PONE A CABALGARME. CREO QUE HA ESTADO A PUNTO DE CORRERSE, AUNQUE NO SE SI HE TERMINADO YO ANTES. NUEVO CORRIDÓN Y A GOZAR DE LO QUE QUEDA DEL DÍA TRAS VER QUE ESTA TIA EXISTE Y QUE ESTABA POR AQUÍ ESPERÁNDOME.
valoracion final: 9



lo bueno: TODO DESDE EL MINUTO 1 HASTA EL 90
lo malo: ALGO ANCHITA DE CADERAS ...
 
Naomi (Roquetas)

Bueno, esta expe va con algo de retraso pero espero que igual pueda servir.

Nombre "artístico": Naomi
Nacionalidad: Rusa
Edad: Veintipocos.
Dirección: Av Juan Carlos I, Roquetas.
Teléfono: 654 669 245
Enlace: NAOMI, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria
Horario: Creo que están todo el día.
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas.
Tarifas: 60 la media, € 100 1h
Duración del servicio: Media hora aprox.
Descripción física: La de las fotos definitivamente.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Piso en buen estado, que ya muchos conocen.
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: Sí.
Francés: Regular.
Griego: No.
Implicación: 8.5
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir: Sí.

Resumen:
Llamada previa y llego al piso. Pago según lo acordado y luego del aseo de rigor empezamos con morreos tipo novia, caricias y toqueteos. Luego empieza ella con un francés, la verdad que puede mejorar bastante, es demasiado suave al menos para mi gusto, por lo que decido mejor empezar yo a comerle el coñito, respondió bien e incluso parece que se corrió (eso lo sabe sólo ella). Empezamos con posturitas hasta terminar en doggy con una vista espectacular. Luego de ello no te mete prisa, te limpia, se queda un rato contigo, aseo postcoital y para casa muy contento.
Valoracion final: 8.5
Lo bueno: Joven, implicada, cariñosa.
Lo malo: Puede mejorar el francés.

Un saludo
 
Elena (Almería)

Creo que había alguien por ahí interesado en ella, bueno, léete esto y decide tú mismo.

Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Rusa
Edad: Treintaytantos.
Dirección: Almería, cerca al Auditorio.
Teléfono: 608 623 010
Enlace: ELENA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria
Horario: La verdad me olvidé de preguntar.
Fecha de la experiencia: Hace una semana.
Tarifas: 80 la hora (masaje + sexo)
Duración del servicio: Una hora o así.
Descripción física: Definitivamente NO es la de las fotos. Y si lo fue, habrá sido hace mucho tiempo. Tiene sobrepeso.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: El piso bien, en un edificio aislado cerca al Auditorio. Aparcas donde quieres.
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: No.
Francés: Con preservativo, no del todo mal.
Griego: No.
Implicación: 5
Chica recomendable?: No.
Para repetir: No.

Resumen:
Llamo y quedo con ella, nueva llamada desde el Auditorio para visulalizar el edificio y otra para el piso. El piso en buen estado y todo limpio. Luego una ducha. Me interesaba el masaje, que es regular y por poco tiempo, falta técnica aunque parece saber algunas cosas básicas. Luego francés con, s me ocurrió comerle el coñito y luego me dejó tirado en la cama para lavarse en la ducha a mitad de faena. Vuelve y empezamos con las posturas aunque ya con pocas ganas por mi parte. Así que misionero y luego a 4 a darle hasta correrme. Vuelve la amabilidad, me despido y me voy.
Valoracion final: 5
Lo bueno: Amable, piso limpio y en buen estado.
Lo malo: El masaje no fue lo que me esperaba. El sexo tampoco.
 
experiencias

Bueno, con lo parado que esta esto, una experiencia-reflexion.
Desde luego estamos para todos los gustos. Yo por ejemplo, voy a lo que voy, busco morbo, emocion, subidon de adrenalina y una buena jaca si es posible. Me importa un bledo si se corren o no, si disfrutan o no.....solo faltaria eso! Yo pago y ella me da lo que busco. Por supuesto tres maximas: higiene, respeto y educacion por ambas partes.
Eso de que se comporten como una novia ni de coña! Es una puta y como tal me hace o le hago segun lo contratado y aceptado.
Comerle el coño? Me parece una broma de mal gusto :face:! a ver si me pegan algo:2!!!!!!!!! Por cierto, a mi siempre con preservativo y con todos los pelos que dios me ha dado.
Y ahi os relato dos buenas experiencia en sierra alhamilla, la primera una señora de mas de 50 con unos melones que te cagas, a la que monté en el coche y me hizo un pajote de escandalo mientras le sobaba las tetas..un sueño de adolescente.....y la segunda tambien en sierra alhamilla con una chica de poco mas de veinte que vi a la salida del futbol. Volví andando y en un rincon oscuro en plena calle por 20 euros me hizo una mamada de rodillas y sobada de tetas............morbazo hacerlo en plena calle viendo coches pasar. Al final la chica me dijo que si queria podiamos hacerlo otra vez y le dije que otro dia seguro. Mucho mas simpatica y agradable que otras que cobran mucho mas y en un entorno mas protegido.

En fin, queria visitar a NLJ, ese culo pepon me mola mogollon pero ya no se si estaré a vuestra altura, esto parece una competicion:face:

por cierto a pesar de todo lo anterior ellas siempre tienen dos orgasmos conmigo: cuando les pago y cuando me voy:twisted:

saludos
 
GABRIELA UNAS TETAS IMPRESIONANTES

Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: brasileña
Edad: Sobre 30
Teléfono: en sus anuncios
Enlace: en Almeriax
Horario: 11-21
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifas: 50 media hora. Una hora 100.
Duración del servicio: mas de 30 minutos.
Descripción física: Como en las fotos.
Fuma?: No lo se.
Vestimenta: sujetador y coulottes blancas.
Ambientación: piso nuevo en ciudad jardin.
Tatuajes: no los vi.
Da besos/morreos?: Si, por lo menos a mi me comio la boca como una loba.
Francés: sin y hasta el final.
Griego: no.
Implicación: muy buena.
Chica recomendable?: Si.
Para repetir: si

Resumen de la experiencia: Llamo y me dice la direccion, llego aparco y vuelvo a llamar para que me diga el piso, paso y me recibe ella con la vestimenta que ya he dicho (sencillamente espectacular) pactamos el precio me pasa a la habitacion, le pago se va y vuelve, me pasa al baño lavadode bajos, en la habitacion empieza a besarme el cuello y yo no puedo dejar de sobar ese impresionante culo (duro como una roca) y sus tetazas, poco a poco baja al pilon y a comer se ha dicho, la chupa de forma impresionante, salibada se la saca y restrega por sus labio y su lengua y se golpea con ella, cuando pienso que estoy a punto de irme la cojo y la subo y nos comemos la boca le sobo el chochito y esta realmente mojada, ella baja y nuevamente a comer polla cuando estoy a punto de descargar le digo de follar y globito y al tema, primero ella encima y yo comiendo esas enormes tetazas y cuando estamos un rato asi le digo que se de la vuelta y se ponga de espaldas para ver ese culazo que me pone a 1000, al rato me dice que le de a 4 patas y dicho y hecho, unas visas impresionantes, le doy fuerte y a la vez le doy palmetazos en el culo en cada envestida que parece que le gustan porque da gemiditos con cada uno, esto me pone aún mas malo y cuando estoy a punto de irme le digo que me chupe, fuera gomita y decarga en su dulce boca.

Resumen: 9, porque me hubiera gustado probar su culo.
 
alicia roquetas

Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: brasileña
Edad:Mas de 30
Teléfono: en sus anuncios
Enlace: Mundoanuncio
Fecha de la experiencia: Hace un mes, mas o menos
Tarifas: 50 media hora. Una hora 100.
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: Como en las fotos. Delgada y con las tetas caidas.
Fuma?: No lo se.
Vestimenta: sujetador y tanga.
Ambientación: piso nuevo.
Tatuajes: no lo recuerdo aunque creo recordad que uno en el tobillo.
Da besos/morreos?: Si, como una loba.
Francés: sin pero no hasta el final.
Griego: no.
Implicación: muy buena.
Chica recomendable?: Si.
Para repetir: Probaré mas
Resumen de la experiencia: Llamo y me dice la direccion, llego a el piso, y pactamos el precio me pasa a la habitacion, le pago nos lavamos , cuando estamos en la habitacion me tira literalmente a la cama y empieza a comerme la polla como una posesa, se la saca se golpea con ella en la lengua y la cara y asi se tira un rato hasta que me enfunda y se pone encima de mi y se mueve como una autentica posesa, entoces para y me dice que tiene gana de que me la folle a 4 patas, la tia esta tremendamente cachonda (o finge de puta madre) y se pone a 4 patas arquendo la espada y con la cabeza en la cama, dejando toda su almeja abierta para mi, se la meto y empiezo a darle muy duro y ella gime y muerde las sabanas mientras que con una mano me aprieta fuerte el culo, la perra estaba realmente cachonda, asi que yo me pongo a 100 y le doy a lo bestia cogiendola por la cintura, llevamos ya un rato y empiezo a correrme y me dice que no me pare que ella se esta corriendo y pegando unos gemidos que me ponen malo todavia, al final corridon y un ratito de descanso tumbados juntos, aseo y para casa...

Valoracion Final: 7, la chica muy delgada y las tetas como dije algo caidas que no me gustaron mucho.
 
Natasha, Roquetas de Mar

Buenas a todos, perdonad que no ponga la plantilla pero es que tampoco hay mucho que remarcar.
Al final me descidi a visitar a Natasha, en Roquetas, cerca del Gran Plaza.
Las fotos son reales, tal cual podeis ver en su anuncio, NATASHA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria.
Llego y acordamos precio, tarifas las típicas, 40 euros 20 min, 50 30 min, 100 la hora. Yo contraté 40, iba con la idea de 30 min, pero al entrar me lo pensé mejor, ya que aunque es la de las fotos ma la imaginaba mas grande y con mas tetas, me encantan las tias grandes y con buenas tetas.
Lavado para mi y acto seguido entra ella y se lava. Todo al principio desde que entro en el piso muy frio, por eso tambien decliné de los 30 min. Pero al entrar en faena la cosa cambió, ya que aunque no es muy habladora, se implica y se deja hacer, buena comida sin, le acaricié su entrepierna y noté que estaba mojandosé, con lo que seguí para ponerla bien docil, y empieza a estremecerse, de mientras no para de acariciar a mi amiguito y baja al pilón para ponerme el condon con la boca, misionero, con las piernas sobre mis hombros, de medio lado y corridón.

Lo bueno es que aunque no es muy habladora se implica bastante. Buen cuerpo aunque mas pequeñita de lo que mi cabeza se habia imaginado, manejable para los que les gusten así.

Lo unico que me dió mal rollo es que cuando salí y estaba en el rellano esperando el ascensor escuché a un bebé llorar y a una chica hablarle en ruso, no me hizo gracia saber que había estado alli con un bebe en la habitación de al lado.
 
clara





Nombre "artístico": CLARA
Nacionalidad: COLOMBIANA
Edad: UNOS 33
Dirección: FRENTE A ALCAMPO
Teléfono: 688268580
Horario: DURANTE EL DIA
Fecha de la experiencia: ESTA SEMANA
Tarifas: 100 € LA HORA
Duración del servicio: 60 min
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS; NO ES FEA DE CARA, BAJITA DE APENAS 1.60, TETAS MAS DURAS QUE EL ALCOYANO, TUNEADAS, REPITO, DEMASIADO DURAS; BIEN DE CADERAS, CULO RICO RICO, BLANDITO Y BIEN MULLIDO , PIEL TOSTADA, ...

Fuma?: NO
Vestimenta: TACONAZOS Y ROPA INTERIOR MINIMA
Ambientación: CASA LIMPIA Y EN BUEN ESTADO
Tatuajes: NO LE VI
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y NO ME LOS DIO, DICE QUE NO BESA
Francés: BIEN AUNQUE CORTO, ME LO HIZO CON Y SENTADA EN LA CAMA,
Griego: NO LO HACE
Implicación: 7
Chica recomendable?: NO ES MALA, PERO NO REPETIRÉ (POR LO DE LAS TETAS DE GOMA DURA)
Resumen:
ME RECIBE, PACTAMOS Y MA LAVA. EMPIEZO A TOCARLA Y ME LLEVO LA DECEPCIÓN DE LAS TETAS OPERADAS Y TAN DURAS, SE LAS MAGREO PERO ME DICE QUE TENGA CUIDADO. LE CHUPO LOS PEZONES; ESO LE GUSTA. SE BAJA AL PILÓN Y A MAMAR ... NO ESTUVO MAL PERO NO ESTÁ EN EL TOP 10 DE MAMADAS
TERMINA DE CHUPAR Y LA PONGO CONTRA LA PARED Y CASTIGANDO ESE CULAZO, QUE RICO; FUE LO MEJOR.
PASAMOS A LA CAMA Y ME PONGO SOBRE ELLA, TRAS UN RATO ENCIMA, LA ABRO DE PATAS (OTRA VEZ ME REPITE QUE TENGA CUIDADO) Y A SEGUIR DALE QUE TE PEGO, LUEGO DE COSTADO Y FINALMENTE CORRIDÓN.
HABLAMOS UN POCO DE SU PAIS Y DE LAS CIUDADES QUE HA VISITADO ACA. SI FUERA OTRA, DE TETAS NATURALES, QUIZAS ME HABRIA EMPALMADO Y HUBIERAMOS HECHO EL SEGUNDO INTENTO, PERO NO, NO ME ATRAIA LA IDEA
valoracion final: 7


lo bueno: EL CULO
lo malo: LAS TETAS RELLENAS DE PIEDRAS
 
LADA SE TRAS"LADA" A ALMERIA

Nombre "artístico": LADA
Nacionalidad: RUSA
Edad: SOY MUY MALO PONIENDO EDAD
Dirección: EN LA RAMBLA, ARRIBA.
Teléfono: 687 039 771
Horario: DURANTE EL DIA
Fecha de la experiencia: ESTA SEMANA
Tarifas: 100 € LA HORA
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: Por lo que he leido sabía que no era la de las fotos pero esperaba algo más. Es bajita y tiene un cuerpo de guitarra. Ni un gramo de más, con lo que a mi gusto le pondría alguno. Rubia con el pelo corto y la cara picarona. Por los comentarios de los expertos sabíamos que tenía las tetas de medianas a pequeñas, estriadas y algo caidas. Confirmo los dos primeros puntos y amplío el tercero: para tocárselsa bien hay que recogerlas. Una pequeña inversión en ponerlas en su sitio favorecería el producto (con todo el cariño).

Fuma?: No lo sé
Vestimenta: Picardías poco picante
Ambientación: Más abajo amplío
Tatuajes: ¿?
Da besos/morreos?: Sí, desde el primer momento
Francés: Muy bueno
Griego: No pregunté
Implicación: 8
Chica recomendable?: Sí, pero me esperaba algo m´s en cuanto al físico, la esperaba más mujerona.


Resumen:

Llamada, quedamos.

Vives en la calle Alemania?
Qué? No estás en Roquetas?.
No, estoy en Almería.
(como el hambre aprieta). Bueno, dónde?
En avenida estación con federico garcía lorca.
Vale.

runrunrurnrurnrurrn (el coche).

Hola ya estoy en la esquina.
En el 2.. (tres números) de la rambla
Pero si estoy en el 50.
Pues es más arriba.
Voy (a la mierda e dinero del ORA).

rurnurnrunrunrunrn Como recompensa aparco ante el 2..

Hola estoy aquí pero el 2.. es
No, se entra por la calle de al lado.

Se entra en el edificio con una calle que da a la Rambla muy pequeña. El bloque es de un puerta por planta. Ambas cosas son elementos básicos de discreción. Salgo del ascensor y me abre escondida detrás de la puerta. Piso entre pequeño y pequeño. Cuarto de baño, cocina, comedor y dos habitaciones. El comedor lleno de muebles desmontados.

Ella con un picardías que mostraba pero con poca gracia. Primeros picos con un poco de lengua. El hermano respondiendo. Vamos a la habitación. Normal y limpia. Cama normalita, armario empotrado, dos mesitas, luz ténue de lamparita ventilador. Siguen los picos y aproximaciones varias. Conociendo experiencias de compañeros pido ducha y dicho y hecho, se queda en pelotas y yo la imito, claro. Me remito a la descripción física de antes.

Tiramos para la ducha, que está justo a la entrada de la casa, pasando por el almacén en que se ha convertido el comedor. Ducharse con ella es toda una experiencia. Los dos bien mojados y Lada aplicando jabón allí por donde más nos interesa. Yo también la quiero limpia y me dejo en las manos para que esté reluciente. Cuando nota que está todo limpio empieza una comida de lujo: agua calentita corriendo por el cuerpo, una rubia de rodillas delante, una polla que entra y sale de su boca... Momento éxtasis.

Secado y para la habitación. Empieza a comerme los pezones y el asta de la bandera que no da más de sí de lo que me la está sobando. De nuevo de rodillas y a comer. De lujo. Nos tumbamos en la cama y sigue la comida ahora con repaso a los gemelos muy necesitados de cariño acompañado de paja.

Le digo que me toca a mí y me la empiezo a comer, de arriba a bajo despacito. Llego a su coño, depilado, pequeño y sabroso. Echo el resto en el tema y la tía gimiendo (será mentira o no, pero gime y eso acompaña en un polvo). Tengo ganas de que siga conmigo, me pongo a orcajadas encima y le meto la polla en la boca. Sigue con su excelente trabajo y yo con el mía haciéndole una paja.

Le pido follar y al tema. Comidita para lubricar, condón y se siente encima. Se mueve a toda mecha. Es complicado tocarle las tetas a gusto pues hay que recogerlas. Acelera el tirmo, pequños gritios y me deja seco... corrida brutal, brutal.

Me limpia con dos toallitas y el amigo se queda reluciente. Vaso de agua y me ofrece un masaje. OK. La hace de muerte. Te deja relajado y con el asta preparado otra vez pero se acabo mi tiempo y el dinero para una ampliación de horario.

Conclusión: esperaba algo más de altura y cuerpo pero no está mal. Necesito unas tetas que estén mejor puestas y que pueda coger a una mano y que me falten uno o dos dedos para abarcar. La experiencia con esta rusa ha sido agradable y con mucha implicación. Lo de la duca es un plus pero no volvería.
 
Kristina

Hace algún tiempo estuve con esta chica:
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=73

Visto las buenas experiencias leidas en el foro decidí a probar. La verdad que la experiencias aqui relatadas reflejan con exactitud lo que pasa. De momento empieza a comerte con esos labios gordos que tiene, te soba, vamos... que te pone malo en seguida. La verdad que por implicación saber estar, querer agradar debería ponerle un 10 por que la chica se lo curra que no veas, pero.... A mi tanta sobreactuación como que no, además tiene una cicatriz en la barriga que no mola nada. Os digo que con ella estuve genial, pero la veía muy encima mía. Una de las cosas que me encantó es que cuando ella estaba encima sin preguntar nada se metió la polla por el donut. El francés bien: notable y sin Unas tetas que madre mia. Pero otra cosa que me echa para atrás es la cara.... pero lo compensa con su saber estar. Su cuerpo tiene ya unos años y se nota un poco flácida por el culo, barriga y caderas.

El piso es el de la calle Alcotan (era la primera que estaba) muy poco discreto la verdad. Habitación pequeña, con ventilador en el techo.
Francés sin pero no hasta el final, cuando te vas a correr te pone un condón en el capullo y sigue chupando.

Para mi en descripción física le pondría un 6.5 con asterisco, por que soy muy especial para la cara y cicatrices y tal. Otra persona le daria un 8 fijo por que tiene dos tetas muy muy bien puestas.
Implicación: Toda y más. Desde mi punto de vista tendría que ser como Naty, pero si quereis sumergiros en una peli porno esta es vuestra chica. Pero a mi no me gustó del todo por que sobreactua demasiado.

Yo no repetiré por lo que he comentado antes, pero es para cogerla y no soltarla en dos dias jejeje

Un saludo
 
HELENIZACION

Dícese de la extensión de la civilización griega, especialmente durante el periodo helenístico (a partir del imperio de Alejandro Magno). También se aplica el término para la extensión de la lengua griega.El resultado de la helenización (el helenismo) no fue una aculturación, sino la mezcla ecléctica de elementos culturales de origen griego con los de origen local, como los de la civilización persa, la civilización judía, la civilización egipcia o la civilización del Indo

Bueno, pues éso, que yo me he HELENIZADO, pero de otra manera; ya corregiré la wikipedia ...




Elena01x.jpg




Nombre "artístico": ELENA
Nacionalidad: RUMANA
Edad: UNOS 30
Dirección: ZONA AUDITORIO ROQUETAS
Teléfono: 625 211 970
Horario: ya no tiene horario; ahora sólo está para mí, éso me ha dicho.
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 100 € LA HORA
Duración del servicio: 75 min
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS, AUNQUE NO LE HACEN JUSTICIA; ES MÁS GUAPA AL NATURAL. BAJITA DE APENAS 1.60, TETAS OPERADAS PERO RICAS RICAS RICAS RICAS RICAS RICAS ... ESTÁN OPERADAS PERO NO SE NOTA NADA DE DUREZA, BLANDITAS, AMPLIAS, REDONDAS, ERECTAS ... MUY MUY MUY RICAS; PARA LOS VIEJOS DEL LUGAR, SUS TETAS SE PARECEN A LAS DE LA RUSA KARINA QUE NOS HACÍA FELICES EN LA CALLE AUSTRIA DE EN FRENTE DEL AUDITORIO.

ESTRECHITA DE CADERAS, CULO RICO RICO, BLANDITO Y BIEN MULLIDO, PIEL BLANQUITA ...

Fuma?: NI IDEA, PERO NO CREO
Vestimenta: LA DE LAS FOTOS
Ambientación: CASA LIMPIA Y EN BUEN ESTADO
Tatuajes: EL QUE SE LE VE EN LAS FOTOS
Da besos/morreos?: NO DA MUCHOS, AL MENOS CONMIGO
Francés: BESTIAL ... LE ENCANTA CHUPAR POLLAS, LAME, SALIBA, CHORREA EL LÍQUIDO, TRAGA, ENGULLE, UNA Y OTRA VEZ, PODRÍA ESTAR HASTA EL INFINITO ... PERO ÚNO NO AGUANTA TANTO
Griego: NO LO HACE
Implicación: 9
Chica recomendable?: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Resumen:
ME RECIBE, PACTAMOS Y MA LAVO. EMPIEZO A MAGREARLA, LE CHUPO LAS RICAS TETAS QUE SE HA PUESTO Y LUEGO ELLA SE BAJA AL PILON Y A MAMAR ... BIEN, SUAVE, SALIVADO, LENTO, RAPIDO, CON UNA MANO, CON LAS DOS, SIN MANOS ... RICO RICO Y LARGO LARGO ... CASI ME CORRO.
TERMINA DE CHUPAR Y LA PONGO CONTRA LA PARED Y CASTIGANDO ESE CULAZO CON CACHETAZOS QUE ME PIDIÓ.
PASAMOS A LA CAMA Y ME PONGO SOBRE ELLA, TRAS UN RATO ENCIMA, LA ABRO DE PATAS Y A SEGUIR DALE QUE TE PEGO, LUEGO DE COSTADO Y FINALMENTE CORRIDÓN.
HABLAMOS UN POCO DE SU PAIS Y DE LAS CIUDADES QUE HA VISITADO ACA Y PARA CASA.
valoracion final: 9



lo bueno: ES LA PROFESIONAL ...
lo malo: QUE SE VA PRONTO ...
 
Madi ... from Romania





Cuelgo nueva experiencia con esta belleza del CANDELA en Aguadulce. Ya había puesto ótra de ella misma hace tiempo y ahora la vuelvo a poner para los que van llegando nuevos ...


Nombre "artístico": MADI
Nacionalidad: RUMANA
Edad: UNOS 25
Dirección: CANDELA
Teléfono:607416089


Horario: DE 9 DE LA NOCHE A 5 DE LA MAÑANA
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 120 € LA HORA; y ojito con las bebidas, que entonces la cuenta se sube al Everest
Duración del servicio: 50 MIN
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS
ES GUAPÍSIMA, SIMPÁTICA, ALEGRE, VITAL ...
BAJITA DE APENAS 1.60, TETAS NATURALES, PRECIOSAS, GRANDES, REDONDAS, ERECTAS, BIEN PUESTAS, JÓVENES (nada que ver con esas tetas de mujer ya mayorcita que ha pasado por lactancias y por la caida natural debido a la atracción de la Tierra); SON RICAS RICAS RICAS ... MUY MUY MUY RICAS.
CULO RICO RICO, BLANDITO Y BIEN MULLIDO,NI GRANDE NI ESTRECHO, PIEL BLANQUITA.
BUENAS PIERNAS, CARNOSAS PERO SIN IRSE AL EXCESO.

Fuma?: SI
Vestimenta: LA DE LAS FOTOS
Ambientación: EL CLUB CANDELA
Tatuajes: CREO QUE SÍ, PERO NO ME HE FIJADO EN LAS VECES QUE HE IDO A VERLA
Da besos/morreos?: NO DA ... RES DE RES
Francés: BIEN PERO LO HACE CON ... NO ES SU PASIÓN Y LO HACE NORMAL, SIN SER LA MEJOR QUE ME LO HA HECHO, NI TAMPOCO LA PEOR. NORMAL Y SIEMPRE CON
Griego: NO LO HACE, PERO TIENE UN CULITO PARA PIMPARLA ...
Implicación: 8
Chica recomendable?: ME PILLABA POR ALLÍ Y ME ARRIESGUÉ A ENTRAR; SEGURO QUE VUELVO PORQUE LA CHICA ES ESCANDALOSAMENTE ESPECTACULAR, AUNQUE EN LA EJECUTORIA NO ES LA MEJOR ...
Resumen:

ANDO MAS CALIENTE QUE EL PALO DE UN CHURRERO; VENGO DE EL EJIDO DE UNA FIESTA CON COLEGAS Y ANTES DE LLEGAR A ALMERIA, ME PARO EN AGUDULCE. PENSÉ EN ELLA Y NO PUDE RESISTIRME.
ENTRO EN EL CANDELA, PASO A LA BARRA, LLEGA UNA CURRANTE DEL LOCAL Y ME DICE LO TIPICO ... LE RESPONDO QUE ESTOY BUSCANDO A MADI. ME DICE QUE ESTÁ Y QUE ESPERE.
ESPERO Y LLEGA; VESTIDA COMO EN LA FOTO. GUAPÍSIMA, CUERPAZO, DURA DE CARNES Y CON ESAS TETAS JÓVENES QUE AÚN NO HA MAMADO NINGÚN BEBÉ Y QUE TODAVÍA SE RESISTEN A MIRAR AL SUELO.
LA CACHEO A VER SI TODA ESTÁ BIEN Y COMO ES TARDE, ME DICE QUE SI VAMOS AL TEMA. LE DIGO QUE SÍ, Y ADELANTE.
SUBIMOS, ME LAVA, LA MAGREO MIENTRAS TANTO; PASAMOS A LA CAMA, SE SIENTA EN EL BORDE Y EMPIEZA A MAMARME LA POLLA (CON). ESTÁ ASÍ UN RATITO. LA LEVANTO, LA DESNUDO Y LA OBLIGO A VOLVER A BAJAR AL PILÓN ... A SEGUIR MAMANDO, PERO ESTA VEZ ELLA ESTÁ DE PIÉ E INCLINADA HACIA LA POSICIÓN DE MI XAVI HERNÁNDEZ.
SIGUE ASÍ UN BUEN RATO (YA DIGO, MAMAR LO HACE BIEN PERO NO ES UNA DIOSA EN ÉSO) Y PASAMOS A LA ACCIÓN. LA INCORPORO, LA PONGO DE ESPALDAS Y, ¡HALA!, CONTRA LA PARED ... UN BUEN RATO PIMPANDO Y AGARRANDO ESAS TETAZAS TAN RICAS Y TAN TERSAS. DARLE POR LA ESPALDA ES MAGNÍFICO Y ES LA POSICIÓN IDEAL CON ELLA. QUÉ RICO.
PASAMOS A LA CAMA, SE SIENTA ENCIMA, BOTA Y BOTA COMO UNA PELOTA HASTA QUE SE CANSA. LA DOY UN POCO DE LADO Y COMO VEÍA QUE SE ME ACABABA LA CUERDA, PUES, ¡HALA!, OTRA VEZ DE PIÉ CONTRA LA PARED.
CORRIDÓN Y A VER SI LA VUELVO A VER CON MÁS TRANQUILIDAD. ERA TARDE Y LA CHICA QUERÍA TERMINARME RÁPIDO, COSA QUE CONSIGUIÓ.
QUIERO IR OTRA VEZ PARA HACERLO MÁS TRANQUILO Y A VER SI LA HAGO DISFRUTAR UN POCO, QUE TAMBIÉN SE LO MERECE LA CHICA

valoracion final: 8



lo bueno: CUERPAZO DE UNA CHICA DE 23-25 AÑOS, ENJUTA Y APRETADA
lo malo: QUE CUANDO NO TIENE GANAS DE CURRAR SE LE NOTA MUCHO, Y COMO LA MAYORÍA, QUIERE QUE TE CORRAS RÁPIDO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie