Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kristina

Nombre "artístico": Kristina
Nacionalidad: rusa
Edad: unos 27
Teléfono:*KRISTINA* EL CARAMELO DULCE QUE JAMAS HAYAS PROBADO! - Almería
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 20minutos 30 40 1/2 hora y 60 € la hora
Duración del servicio: 30 minutos porque una llamada "improvisada" que me llegó :(
Descripción física: graciosiya de cara, simpatica morena ojos claros, tienes unos kilitos de mas, pero no se me mola igual grandes pechos
Fuma?: parece que no
Vestimenta: ropa interior y un batin de esos de seda
Ambientación: piso viejo , un tercero , pisos unicos por planta ... osea 1º , 2º y 3º asi que un pelin cantoso que te salga el vecino del 1 o el 2 subiendo y bajando y .... tachán a que no sabes donde voy o de donde vengo jeje pero que me da igual no soy de Almería
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: no busque y no me los dio tampoco
Francés: Sin, y con al final. Me ofreció correrme en esos enormes pechos pero no llegué
Griego: Ni pregunte pero creo que no.
Implicación: 8-9 es simpatiquisima en todo momento
Chica recomendable?: para mi si es la segunda vez que voy y espero ir mas
Para repetir?: Yo si
Resumen: Pues ya llevaba varios meses queriendo ir pero nada, solo puedo moverme en este mundo los domingos y esos dias escasean la chicas las dejais reventadas entre semana .
Bueno llamo , muy simpatica en todo momento , se a lo que iba y donde iba, porque la primera vez me pareció cutre , pero es que me da igual , iba decidido ya
Ella lavadita esperando , hace llamar 15minutos antes para acicalarse jeje y bueno llego yo me lavo y frances sin , cubanón y a follar varias posturas y empieza MI PUTO MOVIL a sonar , me descoscentro y me voy. voy a lavarme miro el movil y habiendo pasado una hora me tengo que joder e irme , me ofrecia un masaje pero me tenia que ir
SHIT
Muchacha simpatica, folla bien y buenos precios.
esta dejandose demasiado , sitio cantoso a no poder mas para los que vivais alli
_Bueno chicos dejaros de mierdas y tonterias de parbulario que en el fondo todos somos uno .
un abrazo y un saludo a todos
 
ANGELA ... ALMERIA

Hola peña ... aquí va mi expe con ANGELA en ALMERIA



Nombre "artístico": ANGELA
Nacionalidad: RUSACA
Edad: UNOS 33
Dirección: CARRETERA RONdA 369, ALMERIA
Teléfono: 649 208 867
Horario: de 10 a 24
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA, CREO
Tarifas: 100 € LA HORA
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: ES LA DE LAS FOTOS, AUNQUE EN LA REALIDAD PIERDE ALGO. TETAS ALGO DESINFLADAS PERO ACEPTABLES. ni GUAPISIMA NI FEA, NORMAL TIRANDO PARA BIEN, HERMOSO CULAZO, DE 1.70 MAS O MENOS, PIEL BLANCA COMO LA LECHE, RUBIA
Fuma?: NI IDEA ...
Vestimenta: LA DE LA FOTO
Ambientación: CASA LIMPIA Y AUSTERA DE DECORACION
Tatuajes: NO LE VI
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y ME LOS DIÓ
Francés: BIEN SIN MAS, SIN Y CON, AGARRANDO Y SIN AGARRAR EXTENSO EN EL TIEMPO
Griego: NO LO BUSQUÉ
Implicación: 8-9
Chica recomendable?: TETONA, LA CHUPA BIEN, SE MUEVE BIEN Y EL CULO ES TRAGÓN. RECOMENDABLE, PERO NO REPETIRÉ ... NO ES UNA DIOSA, PERO ESTÁ BIEN.


Resumen:
ME RECIBE, ME HACE PASAR TRAS DE ELLA POR UN LARGO PASILLO, LO QUE ME DIÓ TIEMPO A EMPALMARME VIENDO SU ESPECTACULAR CULAZO.
PACTAMOS LA TARIFA Y AL LAVATORIO. LLEGO Y A LA BOCA DIRECTAMENTE (ELLA FUE A POR MI). SOBAMIENTO GENERAL Y A BAJAR AL PILON ... ALLÁ ESTUVO TRASTEANDO UN BUEN RATO Y LUEGO PASAMOS A LA CAMA DONDE SIGUIÓ CON EL SUBE Y BAJA POR MI PALOTE ... LE GUSTA CHUPAR PORQUE SE TIRÓ UN BUEN RATO DÁNDOLE AL TEMA.
DESPUÉS, GOMITA Y NUEVA MAMATORIA. TRAS UNOS MINUTOS INICIAMOS EL INTERCAMBIO DE POSTURAS (LAS CLÁSICAS EN MI) Y FINALMENTE CONTRA EL ESPEJO DE LA HABITACIÓN ...
A ELLA LE GUSTÓ, DE VERAS ... Y A MI TAMBIEN.
valoracion final: 8



lo bueno: EN GENERAL TODO
lo malo: POCO O NADA ... PERO UNA VEZ CALZADA NO CREO QUE VUELVA A VERLA ... PERO ES RECOMENDABLE
 
LA LUMI INVISIBLE

Sr. Aljarafe, dicho y hecho. EDITO Y MODIFICO, y de nuevo dejo constancia, de que lo que a mi me pareció un aprobado, a CHUSTERATOR le decepcionó. GUSTOS COMO COLORES, eso ha pasado siempre...


Nombre "artístico": AROA, está en www.almeríax.com/aroa
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: Dice que 26, pero calculo entre 34 y 37 años.
Teléfono:
Fecha de la experiencia: Martes 21
Tarifas: 30 15min. 50 media hora, 100 una hora
Duración del servicio: 70 minutos porque yo tenía prisa.
Descripción física: Tipica jaca brasileña, tetas grandes y duras, y un culazo prominente y muy duro que me puso cachóndisimo al tocarlo. Una entrepierna perfectamente depilada y muy bonita.
Fuma?: nose
Vestimenta: me recibió en taconazos, una braguita de encaje negro preciosa y una chaquetita roja abierta que dejaba ver esas tetazas...
Ambientación: Pilo limpio, bien aclimatado, quizás un pelín de frio.
Tatuajes: Creo que no
Da besos/morreos?: Si, si sabes tratarla, al final es como tu novia.
Francés: Sin, y muy bueno, no pedi hasta el final, no sé si lo hace.
Griego: Espectacular, entró sin resistencia.
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si, para quien le gusten maduritas y jacas.
Para repetir?: Si por la implicación.
Resumen: Entro, negociamos, me cuenta servicios, y no me parece cara la hora teniendo en cuenta que entra el griego. Le doy 110, y me dá el cambio, sabeis que muchas se hacen el tonto y no te lo dan, eso me gusta en ella. Paso al baño, me lavo, y cuando vuelvo, entre abrazos y toqueteos me habla del griego. Me dice que prefiero hacerlo en el primer polvo por si en el segundo no se pone dura del todo y cuesta que entre. Así que nada, terminando de hablar me besa el cuello, y va recorriendome hasta llegar abajo. Me ha encantado, no se dedica a correrte y punto, me la come despacito, sin manos, salivando, y recorriendo con la lengua TODO, desde la punta hasta donde el escroto pierde el nombre, con un juego de lengua que me encantó. Me ha puesto tanto que antes del griego le pedí que me dejase a mì tambien probar ese chochito, no todos me gustan, no siempre lo hago, pero era encantador. He notado mientras jugaba con su clitoris, que se iba humedeciendo, así que viendo que aceleraba la respiración, le he pedido un consolador, enseguida lo ha sacado y le ha puesto un condón, y para dentro sin problemas, y unos minutos despues, si no se ha corrido le podían dar un goya, porque ha sido buenísima actuando y eyaculando a la vez... Despues de unos minutos de relax, se ha untado de arriba a abajo de lubricante, y vamos, por la puerta de atrás hasta la cocina, sin trabajo, sin despeinarse, disfrutando y pidiendo empujones. Taladrar ese culo prominente y duro ha sido una gozada.
Despues, corrida, lavada y un ratito de masaje, bastante bueno la verdad.
Me quedé tan relajado, que el final ha sido correrme mientras ella, despues de unos 15 minutos de un francés muyy cariñoso, ha empezado a masturbarme con mi escroto dentro de su boca y jugando con su lengua... ME HA ENCANTADO, luego ratito de toqueteos, y charla, hasta que YO HE PUESTO PUNTO Y FINAL porque tenía que irme, en ningún momento ha habido prisas ni tiempo.

lo bueno: La IMPLICACION y su afán por agradar.
lo malo: Que se anuncia con 10 años menos de los que tiene, por lo demas las fotos no mienten mucho, son de hace algunos años y sale metiendo tripa, como todos haríamos.

EXPES INVISIBLES INAUGURADAS...!!!!
 
Lumi invisible

Muy buenas a todos compañeros!!

Despues de una asignación, que por causas ajenas.... no podia abarcar... un buen Xavi Hernandez calmo el ritmo del juego y me dió varias opciones.
De estas dos opciones.... una de ellas se ha ido recientemente y no pude piyarla...:face: pero... me hizo ir a por una tercera... que aunque no es lo que busco... me ha dejado impresionado e incluso me hizo olvidar lo que siempre busco...


Nombre "artístico": ANITA
Nacionalidad: Brasileña rica
Edad: ventitantos
Teléfono: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Tarifas: 80 una hora
Duración del servicio: 1 hora larga
Descripción física: Una brasileña espectacular...
Fuma?: no
Vestimenta: no me acuerdo solo podía mirar ese culo y esas tetazas...
Ambientación: Ok
Tatuajes: Creo que no
Da besos/morreos?: Si te come.
Francés: Sin muy muy rico
Griego: No....:face::face::face::face::face:
Implicación: 9.5
Chica recomendable?: Si, aunque le falta hacer griego... porque ese culo...
Para repetir?: Si por la implicación y por que es una maquina del sexo.
Resumen: Tipica llamada, le tanteo lo del griego... pero ni ofreciendo pasta... quedo... voy... y me quedo loco... que peazo de tia!!:121:121

Lavado de rigor, y un polvo... puff... ya os digo ni me acorde de lo q siempre busco... buen francés sin, y con, ella cabalgando.... yo arriba, 4 patas... y de lado agarrando esas tetazas!! Un espectáculo... dándole alguna palmada en ese culazo moreno! xD

Una charlita... típica... y me apetecía un francés suave... de esos que "sufres" jajaja y ella como es mu bien mandada... me hizo "sufrir" de lo lindo...

En resumen una tia encantadora que engancha... lastima que no sea lo que busco... pero un valor seguro sin duda.

lo bueno: Lo buena que esta y tambien su implicación
lo malo: Que no hace griego...


A la espera de Xavi Hernandez para decir nombre....

Saludos!
 
Aroa

Nombre "artístico": Aroa AlmeriaX.com - Sexo en Almeria AUNQUE tiene otras anuncios que si son verdaderas.
Nacionalidad: Brasileña
Edad: madurita... no 26 como pone..
Sitio: Piso marta madrileña y eso... cerca alcampo, cuarto frio.
Teléfono: almeriax
Fecha de la experiencia: Fin de semana pasado
Tarifas: 100 una hora
Duración del servicio: 1 hora larga
Descripción física: Una brasileña culona pero feilla...
Fuma?: no
Vestimenta: Tacones... tanga y chaqueta de punto abierta
Ambientación: Ok
Tatuajes: Creo que en la muñeca
Da besos/morreos?: No los busque... es feilla...
Francés: Sin bastante aceptable
Griego: Si, sin problema, le entra fácil...
Implicación: 8
Chica recomendable?: No.
Para repetir?: No, porque por ese precio hay mejores cuerpos y también con griego...
Resumen: Llamo, tenia muchas ganas de probarla... cuando llego me jodio que no fuera la de las fotos pero... tiene un culazo... pues me pregunta si vengo duchao... y a la cama... francés aceptable ... ella arriba que no se mueve mucho... después yo encima con sus piernas en mis hombros... cuatro patas... pasamos al griego y pasamos a estar de pie agarrándose a la camilla que tiene al lado... un poco de francés y a la tetas....

Charlita y otro polvo similar...

lo bueno: Todo y nada... quizás mención especial a un culo grande y duro...
lo malo: Que confundí anuncio y fotos, que hace frio en el cuarto... y que es rarilla de cara...


MENCIÓN especial para todo aquel camarada que ha defendido a AROA ya que demuestra que les gustan las cosas justas. (Creo que todo el mundo tiene su parte de razón). Un saludo y a disfrutar!!
 
SHEILA, MUY BUENA EXPE

Buenas a todos los camaradas, otro día más sin poder cumplir con el tema de la lumi invisible, de todas formas reconozco que hoy me ha venido de maravilla el que no pudiese contactar con las lumiinvisibles.

Nombre "artístico": Sheila
Nacionalidad: brasil
Edad: unos 27
Teléfono:www.almeriax.com/sheila/:
Fecha de la experiencia: hoy, todavía me derrama semen mi gordita
Tarifas: 40 1/2 hora y 70 € la hora
Duración del servicio: 30 minutos porque yo tenía prisa, como siempre coño.
Descripción física: Mulatona despampanante , tirando a negra, me ha recibido como en las fotos de la corbatita, sin tanga con el culo al aire subiendo esas escaleras ummmm (calle alcotan), guapa de cara, con unos labios tipica de negrona, super simpática, me he puesto cachondo al verla me esperaba otra cosa peor.
Fuma?: nose
Vestimenta: ya lo he dicho antes
Ambientación: me ha tocado la habitación roja grande
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si, al principio no mucho
Francés: Sin, pero dice que hasta el final no, casi garganta profunda, salivado y sin abusar de las manosl
Griego: Si por 90 euros y una hora, os garantizo que tiene que merecer la pena.
Implicación: 9
Chica recomendable?: Si, hacerme caso la tía esta muy muy bien y folla aun mejor.
Para repetir?: Si a mitad de marzo se va.
Resumen: después de llamar a todos los teléfonos que tenia pendientes cogi también los de los dos pibones nuevos de almeria x, ninguna contesto , llamé a Sheila y muy simpática por teléfono, los precios cojonudos, también tiene el servicio de 30 euros 20 minutos. al entrar me puse malo de lo buena que estaba, subiendo las escaleras me quede sin palabras. Me lavo y de pie los dos restregones y besitos varios, no dejaba de trastearles esos pechotes tan ricos y naturales, ummmm que buenos,me pide que me tumbe y empieza a comerme la polla, por cierto, muy bien comida, casi hasta el final, salivando y jugando de vez en cuando con la lengua, pasado un rato, me sube los pechos para que se los coma y luego mete mi polla entre sus tetas, os imaginais ¿no?, ufffff, le digo que si le gusta que le coman el coño y me dice que le encanta, peazo de chochote tiene la cabrona, al rato de estar comiéndole el coño la tía se me pone cachonda y le meto un dedo, está la muy guarrilla mojadísima, le meto el otro dedo y al rato me dice que se quiere correr, me pide que lo haga sólo con la boca y al rato se corre , con mucho movimiento de cuerpo y pocos chillidos pero con cambios de respiración, vamos que creo que se corrio de verdad.
Empieza el folleteo, de nuevo me empieza a comer la polla y al rato le digo de follar, se pone encima mía, despacito y yo viendo esos pechotes grandotes uffff, diversos cambios de velocidades, putada llaman y dice que va a apagarlo, contesta y dice que llame dentro de media hora, desconecta el movil ( el único punto negativo para ella), se da la vuelta encima y me folla divinamente apretando el coñito y cambiando velocidades y posturas, le pido de ponerla a 4 patas y la bombeo bien, cuando vió que me iba a correr se empezó a acariciarse el coño y a disfrutar, corridón, besitos, masaje y charlita, le dije que no subiese precios y que le mandaría colegas, no le dije nombre pero le dije que la llamarian de un foro, creo que he descubierto una buena moza y el precio es cojonudo, en serio no dudeis en probarla.

valoracion final:

lo bueno: todo, chica muy completa, un poquito por debajo de anita pero esta muy buena.
lo malo: Que llamaron y contestó, eso no debe hacerlo, en la barriga tiene unas pocas estrias.
lo peor: Que sólo está en Almeria 2 semanas y que si le va bien por aqui a lo mejor repite.
 
Naomi y la musica

Nombre "artístico": Naomi AlmeriaX.com - Sexo en Almeria fotos reales.
Nacionalidad: Rusa
Edad: 24 creo
Sitio: Pasando el puerto , sitio muy discreto.
Teléfono: almeriax
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 40 / 20 minutos. 50 1/2 hora y 100 una hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Lo que veis en las fotos, algo de agradecer hoy en día
Fuma?: no lo se
Vestimenta: Tal como sale en la segunda foto
Ambientación: Bien con música y todo, luego explico
Tatuajes: Creo recordar que no
Da besos/morreos?: Sin problema, todo sin problema.
Francés: Sin bastante aceptable y hasta el final sin dejar gotita
Griego: Si, pero pagando un extra.
Implicación: 8
Chica recomendable?: Si la chica se deja hacer todo sin poner empedimentos.
Para repetir?: Puede que si.
Resumen: Llamo, como no estaban las lumiinvisibles y ya iba con la mente sucia decidí algo económico y nuevo, que conste que llamé a myriam y no me lo cogió, so cabrones no la estoy catando por vuestra culpa y mi polla necesita sus mamadas, total que subo al piso me lavo y empezamos d epie con abracitos y mariconadas, se sienta y me come el nabo a media altura de ahí no pasó pero no lo hacia mal, total que le como un poco el coño le meto un dedo, dos dedos, tres dedos, tres dedos y efecto batidora, la muy cabrona empezó a gozar y creo que sigilosamente se corrio, es un poco tímida y ojo no habla apenas castellano, me pongo en misionero, le subo las piernas, me la pongo encima, y cuando la pongo a 4 patas, se ve que con el efecto batidora le había cogido aire su chochete y ya sabeis el efecto peo, eso si a lo bestia cualquier movimiento hacia ese ruido graciosillo, como estaba sonando una canción d efito no tuve otra cosa que ponerme a moverme al son de la música, ella miro para atras un poco rara pero yo segui conjugando movimientos y la canción de fito , cuando ella vio que todo iba al mismo ritmo ( tuvo que pensar en ruso ! que coño hace este tío!) al menos yo le entendí eso en su pensamiento pero en ruso, es que volvio a mirar para atras pero sonriendo ya que había visto que mis movimientos junto con sus sonidos chochales originaban la misma música que fito, claro esta, me controlé y no me puse a cantar, creo que no era el momento, bueno lo dicho cuando acabo la canción me quite el condón y terminación en su boca y hasta la última gota, repito hasta la última gotita.

Luego charlit ella en ruso y yo en castellano , con lo que no nos enteramos de nada pero el poder de la música nos había unido hace un rato.

lo bueno: Joder estoy por apuntarme AL consevatorio, tengo un don y no lo sabia, a parte de esto que la tía te deja hacer todo y que le gusta
lo malo: Que no habla apenas español.
 
LUMI INVISIBLE

Nombre "artístico": GABRIELA
Web: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: Dice que 24. Pues entre esa edad y los 28 andará.
Teléfono: 693 253 575
Ubicación: Calle América, no recuerdo el número. El mismo piso en que estaba Baby.
Fecha de la experiencia: Hace unos días ya. Qué más da
Tarifas: 50 media hora, 100 una hora, 50 € 1 hora de masaje con final feliz
Duración del servicio: 40 minutos.
Descripción física: Jamona brasileña. Tetas grandes y duras, culazo duro y potente (no gordo), piernas fuertes y suaves y con más curvas que el Ricaveral. La de las fotos, vaya.
Fuma: Ni idea, pero aliento de sumadora no tenía
Vestimenta: Tacones y un body, mostrando la mercancía.
Ambientación: Piso limpio, bastante nuevo, muebles chulos, música de Europa FM.
Tatuajes: No recuerdo ninguno.
Da besos/morreos?: No. Te da besitos pero no te deja que le hagas la cobra ni mucho menos que le metas la lengua.
Francés: Sin, y muy bueno.
Griego: Parece que es tema negociable, pero se hizo la dura. Me dijo "hoy no, otro día". Quizás es que no estaban limpias las tuberías, ya me entendéis.
Implicación: 8
Chica recomendable?: Si, sin duda.
Para repetir?: Si, sobre todo si accede al griego.
Resumen: Llego a eso de la una y hay mucho trajín de vecindario entrado y saliendo del portal. Entro, me dice si prefiero habitación o masaje. Voy mal de tiempo, así que escojo media hora en habitación completo. Me ofrece el baño para lavarme, e incluso me ofrece si me quiero duchas, pero se va mientras me lavo (vaya ducha me dio Baby ahí mismo). Paso al dormitorio de nuevo, llega ella, empieza a restregarse por mi polla hasta que me pone a mil. Se agacha, empieza a comérmela, de escándalo, bien salivada, sin manos (salvo para acariciarme los huevos) y con ritmo. Aguant un buen rato así, le pido comerle el coño, y hacemos un 69. Se pone calentísima, se corre, y entonces se levanta, y se sienta encima de mi polla metiéndosela hasta el fondo. Se queda un rato así parada, y empieza a follarme. Una locura cómo mueve el culo. Me pone al borde de correrme y la aguanto agarrándola de las caderas y parándola para evitar irme. Me dice que dónde me quiero correr y le digo que en sus tetas. Me la come un rato, la mete entre sus tetas, y cubanón hasta que descargo una ingente cantidad de leche en esas tetas negras que Dios le ha dado.
lo bueno: Lo buena que está y sus ganas de agradar.
lo malo: Pues no sabría deciros, algo malo tendrá.
 
lumi invisible

Hola nenes,

ahí va la mía ...



Nombre "artístico": NATY
Nacionalidad: CARIBEÑA
Edad: UNOS 28
Dirección:
Teléfono: 636 278 354 - 620 071 227
Horario: 24 HORAS
Fecha de la experiencia: AYER
Tarifas: 80 LA HORA
Duración del servicio: 50 min
Descripción física: ES LA DE LAS FOTOS. TETAS DESINFLADAS PERO ACEPTABLES. NORMAL, GRAN CULAZO,
Fuma?: NI IDEA ...
Vestimenta: LA DE LA FOTO
Ambientación: CASA ANTIGUA Y AUSTERA DE DECORACION
Tatuajes: NO LE VI
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y ME LOS DIÓ
Francés: NORMAL, NO HA SIDO EL MEJOR QUE ME HAN HECHO, NI TAMPOCO ESTARÁ ENTRE LOS QUE RECUERDE MÁS ALLÁ DE ESTA SEMANA QUE TERMINA
Griego: NO LO BUSQUÉ
Implicación: REGULAR
Chica recomendable?: BUFFF, PUES NO SE; NO SE PORTÓ MAL, PERO TAMPOCO HA SIDO PARA TIRAR COHETES


Resumen:
LLEGO, ME ABRE ELLA Y PASAMOS A LA HABITACION. HABLAMOS DE PVP Y PASO AL BAÑO (REGULÍN). ME ASEO Y A LA HABITACION OTRAV VEZ. ESPERO A QUE LLEGUE Y EMPEZAMOS CON EL MAGREO.
TETAS NORMALES Y BLANDITAS.
NO ME DEJA BESOS Y PASA A LA ACCION ... BAJA A LA TIERRA MEDIA Y ME DESABROCHA EL PANTALON. EMPIEZA A CHUPAR (REPITO, NO HA SIDO EL MEJOR QUE ME HAN HECHO) Y AL RATO ME PONE EL CONDON.
SEGUIMOS UN BUEN RATO Y A LA CAMA. POSTURAS VARIAS Y LO MEJOR CUANDO LE TOCÓ PONERSE DE CULO ... AGUANTÉ HASTA CUANDO PUDE Y LA PUSE DE PIE PARA TERMINAR.


valoracion final: 7



lo bueno: SIMPATIA Y VOLUNTAD
lo malo: POCO O NADA ... PERO UNA VEZ CALZADA NO CREO QUE VUELVA A VERLA ...
 
Lumi invisible

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lada
2- DIRECCIÓN: Calle Badajoz nº 6, Esta dirección no sale en el maps pero si sale la Calle Mérida. Esta zona es justo enfrente del Gran Plaza y el bloque está al lado de un descampao. Hay que dar el rodeo a la manzana y el piso está enfrente de un colegio.
3- NACIONALIDAD: Rusa.
4- TELÉFONO: 687039771
5- WEB/ANUNCIO: Dulce_Simpatica y Encantadora_no Conoceras otra Igual que Yo!!!__ - Almería
6- EDAD: En la web pone 27, yo le echo entre 5 y 10 más.
7- HORARIO: 10:00-23:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy 1 de marzo.
9- TARIFAS: Contratada: 60 ½ hora; ofertadas: 60 ½ hora, 100 la hora.
10- VESTIMENTA: Iba de calle, cuando la llame para entrar estaba subiendo el ascensor.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: Diría que si. A pesar del enjuague bucal se le notaba, pero no me importa.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 de altura; 60 kg; Las fotos serán reales pero se las haría con 27. La madre naturaleza es implacable y por muy pibón que fuese, ella también cumple años.
14- INSTALACIONES: El bloque supongo que es de reciente construcción. El piso es normalito y está todo limpio. La habitación estaba perfecta, buen colchón y el radiador a tope.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS: Sin, bastante salivado, extenso y con una técnica muy particular que me ha dejado flipado. No hasta el final.
GRIEGO: No me interesa.
BESOS/MORREOS: Si, durante todo el rato y con la delicadeza de tu primera novia, Insólito.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Supremo, intenta agradar en todo momento.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática a más no poder.
LO PEOR DE ELLA: Nada de primeras, pero me mojo: tetas un pelín caídas y estriadas. Pero aquí nadie es un tiquismiquis.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8,75


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues la llamo esta mañana y me dice que venga a las 3. Llego fácilmente y aparco sin problemas. Por teléfono no se la comprende muy bien, creo entender que me dice el piso 101, pero después de llamarla otra vez me corrige: 5º - 1. Me recibe como ya he comentado, de calle, acababa de llegar. Le pido algo de beber y nos desvestimos. Me lleva a la ducha y entre los dos nos lavamos, ya comienza a ponerme burro. Nos secamos y vamos a la cama.

Empieza comiéndome la boca un buen rato, y después mamada sin y destaco que tenía una técnica peculiar que me estaba poniendo a 1.000. Será que las rusas son unas diosas en el arte de la mamada, porque sólo recuerdo esta perfección milimétrica de la rusita esta del Zapillo. Como uno no es de piedra acabo corriéndome como un desgraciao a los 5 minutos. Me dice que no pasa nada, que me lave y seguimos. Muy encantadora la chica.

Vuelvo ya limpito y reanudamos el tema. Repite el ritual y ya si follamos un buen rato. 1º ella encima apoyando las manos sobre la pared, le pegaba duro. Después por detrás un rato estando ella prácticamente tumbada, y finalmente otro rato de misionero. He de decir que estaba algo cansado, así que le digo que quiero terminar como hemos empezado.
La chica muy complaciente me tumba y me quita el condón. Y vuelve a comérmela de forma espectacular otra vez y puedo decir que echo más leche que la 1ª vez:lol:, impresionante.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rebeka
2- DIRECCIÓN: Calle Granada. Enfrente del Dolce Vita 1960, actualmente Sala Moon.
3- NACIONALIDAD: Española.
4- TELÉFONO: 649 152 957/ 676 114 893
5- WEB/ANUNCIO: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
6- EDAD: Al menos 35.
7- HORARIO: 24 horas.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 10 días.
9- TARIFAS: Contratada: 1 hora 70€; Ofertadas: ½ hora 30€, ½ con 2 corridas 50€ y 1 hora 70€
10- VESTIMENTA: TOPLES
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: El brazo que esconde en las fotos lo tiene lleno de tatuajes y tribales varios. En la nuca también tiene.
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las fotos pueden ser reales aunque está más blanca de piel. 1,8 de altura 75 kg.
14- INSTALACIONES: Piso algo cutre. El colchón donde trabaja está en el suelo.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: 50 minutos.
FRANCÉS: Sin, demasiadas manos, no hasta el final.
GRIEGO: No lo se.
BESOS/MORREOS: No.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Medio
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un calentón.
LO MEJOR DE ELLA: Su Experiencia.
LO PEOR DE ELLA: el francés.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamé buscando a la lumi invisible Paula AlmeriaX.com - Sexo en Almeria , pero no estaba, ni va a estar en algún tiempo. Me atendió Rebeka que parece ser la madame. El piso es fácil de localizar, es el 1º b y el resto del bloque está vacio aunque algo sucio. Me abre y me la encuentro en toples, con pinta de cani total, no era mi primera opción pero me quedo por el calentón que llevaba. Precios muy económicos y razonables para los tiempos que vivimos.

Comenzamos con el francés, que ya digo que no fue nada del otro mundo. Nos ponemos a follar primero ella encima y ya vi que se movía bien. Cambiamos a perrito pero me dice que es mejor ella tumbada completamente. Y aluciné del gusto, nunca había probado esta posición. Otro rato más con misionero y corridón.

Paramos a hablar un rato, y me cuenta que al estar en la zona de las discotecas, los fines de semana no para de atender gente, casi no duerme. Que si van dos no abre por el miedo a los borrachos y tal y tal.

Después intentamos ir otra vez al lio pero fue imposible, después de la primera corrida mi soldado no era capaz de resucitar con la chica esta, ya que su físico no es que sea para tirar cohetes. Asi que adios muy buenas.
 
Carla

Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Veintitantos.
Dirección: Cerca al Alcampo.
Teléfono: 656 706 017
Link: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: L - V. No trabajan fines de semana ni festivos.
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas.
Tarifas: 50 la media, 100 la hora. Yo pedí una hora media de masaje y media de acción.
Duración del servicio: Una hora.
Descripción física: La de las fotos.
Fuma?: No le noté aliento a tabaco.
Vestimenta: Ropa interior minúscula que se fue quitando poco a poco durante el transcurso del masaje.
Ambientación: Piso aceptable, buena temperatura gracias a los radiadores. Camilla para el masaje y cama pequeña para lo demás (aunque cabíamos bien si estábamos uno encima del otro).
Tatuajes: Sí. en la nuca y el abdomen.
Da besos/morreos?: Sí, con toda la lengua que quieras.
Francés: Sin, muy bueno.
Griego: No (una pena).
Implicación: 9
Chica recomendable?: Definitivamente.
Para repetir?: Sí, pienso repetir.

Resumen: Llamada y hora pactada. Llego, me recibe la jefa (muy amable, por cierto). Empieza con el masaje que lo hace muy bien y luego una paja para luego comenzar con el francés que es de los mejores. Posteriormente a la cama, seguir con el francés, luego le devuelvo el favor, variedad de posturas y corridón cuando ya no aguanté más. De película.
valoracion final: 8

Lo bueno: El masaje, la técnica, la implicación.
Lo malo: Así de primeras no se me ocurre nada.


Saludos
 
Chasco...

ESPAÑOLA MADURA Y SEXY DESDE 30€ AGUADULCE - Almería


Nombre "artístico": Nose
Nacionalidad: Española
Edad: 30 y largos...
Dirección: Aguadulce, cerca de correos
Horario: Muy raros... me costo bastante coincidir...
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas o incluso tres.
Tarifas: 50 la media, 100 la hora. Pedí griego.. y al final regateando 70€ media hora con griego...
Duración del servicio: 25min
Descripción física: La de las fotos, pero no es oro todo lo que reluce... es feiiisima y el cuerpo es rarisimo.
Fuma?: Si, ademas delante mio... no me gusto nada
Vestimenta: Conjunto.
Ambientación: Piso aceptable
Tatuajes: Sí. el de la foto
Da besos/morreos?: Sí, pero paso de ceniceros
Francés: Sin, la verdad que lo mejor que tiene... muy porno el frances
Griego: Si, pero ... me dio asco y no lo hice... tiene pelos...:93
Implicación: 7
Chica recomendable?: Definitivamente NO.
Para repetir?: Nunca... puto calenton!

Resumen: Llamada y hora pactada. Llego me asusto... porque por telefono tiene una voz que te pone cachondo... pero la vi y me vine abajo.... Pero como soy un capullo y me puede el calenton digo...pos media horita y listo.... pues nada pago, lavado por mi parte... ella dice que esta duchada... y nada frances aceptable tirando para bueno... y lo demas fatal... encima te dice... correte ya, y metiendo prisas con lo de te quedan 5 minutos... Alfinal corrida en las tetas y pa casa medio llorando.... :oops::cry::93

valoracion final: 4

Lo bueno: Frances.
Lo malo: Todo!
 
Claudia yea

amateurin de mi vida...en fin de vez en cuando hay que probar lo nuevo no??

Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: colombiana
Edad: unos 26 si puede ser
Teléfono:AlmeriaX - Guia erotica de Almeria - putas almeria, travestis almeria, chaperos, prostitutas en almeria, videochat, relax almeria
Fecha de la experiencia: hace muyyyy poco
Tarifas: 40 20 min y 60 € media hora
Duración del servicio: 30 minutos porque tenía prisa.
Descripción física: es una chica muy muy guapa, la de las fotos
Fuma?: nose
Vestimenta: el de la foto negro de tiras
Ambientación: piso limpio calefaccion alta
Tatuajes: si, se medio ve en la foto del vestido rojo
Da besos/morreos?: besos por el cuerpo boca no busco
Francés: Sin, y con no hasta el final
Griego: yes
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si, pero que pedazo de tetaaaaaas que bien puestas.
Para repetir?: yo si mejor que vosotros no por aquello de lo complicado de pillarla
Resumen: calenton de principio de tarde hablo la biblia a ver que decis para ver a donde ir como veo que esta no la pillais o no poneis las exp con ella pues llamo lo coje le digo que si es de verdad la de las fotos y me dice que vaya y si no es que me follaba gratis... estoooo empinamiento instantaneo y pa lla que voy (se ve que esta un poco harta de la pregunta) concretamos y para alla que voy, me recibe con el trajecillo de tiras negras culazo, tetacas en fin vamos pal cuarto pago tarifa correspondiente de 30 min 60 eu un poco de todo, vamos me labo y pal cuarto sensual besa coje al chiquitin y lo hace mayor de edad y ea al pilon eso si con mucha no la suelta siempre cogida cuando veo que empieza a acelerar me quito y ala a zumbar piercing in the shosho mas burro todavia me pongo posicion favorita de patas en mis hombros hasta que me voy, ni cambie de postura con esas tetas que me miraban no podia cambiarla :1 en fin charlamos un poco nos reimos y pa casa
valoracion final: 10 por su simpatia no os dejeis llevar por el fisico

lo bueno: he dicho que tiene unas tetacas en posicion perfecta??
lo malo: pa gustos colores, bajita tetazas culo de infarto no se pa mi eso es lo malo :137
lo peor: a ver, me ha pillado en uno de esos dias filosoficos repetire mas que nada para hablar menos y follar mas jajajajajaja

avemaria purisima...
 
Hola compañeros, comentaros que hace una semana estuve con clara, no pongo enlace porque no lo encuentro.
Decir que es la de las fotos, solo estuve con ella 20 minutos/40€ porque no pude quedarme mas por que ella estaba muy ocupada.
La chica es muy simpatica, esta mu buena y a mi me agrado mucho, la chupa bien con, hicimos un 69 y despues se puso ella a cabalgar, al rato me nos pusimos a 4 patas y ya no aguante mas con ese culazo.
Una charla de un rato y repito que es de las que mas me ha llenado.

PD: no lo he podido poner antes por culpa del curro
 
natasha lindajoyita

Nombre "artístico": Natasha
Nacionalidad: rusa
Edad: unos 24
Teléfono: Natasha LindaJoyita
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 40 1/2 hora y 80 € la hora
Duración del servicio: Hora y media.
Descripción física: chica guapa, pelirroja, ojos verdes y picarones , mirada felina , boquita grande ummmmm, el físico ya lo veis en la foto.
Fuma?: no
Vestimenta: me recibio con un pantalón negro pegado y una camisa con escotazo
Ambientación: piso limpio y bien aclimatado
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si, los que quieras, como si fuese tu mejor amante
Francés: con, gargantisima profunda, sus labios llegan a mi pubis
Griego: si , queda pendiente.
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si, trabaja de manera diferente.
Para repetir?: Si en mayo parte de nuevo a grana.
Resumen:quedé a las 11,15 de la mañana por la zona del zapillo, al abrir sorpresón , llevaba 2 trenzas , la muy cabrona, cuando la cate en grana le comenté que me daban morbo las tías con trenzas, y zas, al ver eso mis huevitos empezaron a recocerse, se vaticinaba fiesta, nos sentamos en el salón , estuvimos de charla unos 10 minutos y cuando me di cuenta su mano se había posado en mi paquete y me empezó a comer la boca , estuvimos un rato en el sofá con diferentes arrumacos y sobeteos varios, acercó sus labios a mi oido y dijo vamos para la cama que hoy ando caliente, así lo hicimos, alli, tuvimos una sesión de sobeteos y tocamientos de un lado para otro , pareciamos perrillos buscando esquinas, en una de esas la puse mirando a la pared y ella me ofrecio su culito respingón, aproveche y estuve metiendo mis dedos por alli yo en cuclillas y mirando hacía arriba y viendo esa bonita estampa, mis dedos pasaron de estar humedos a estar chorreando , después de eso ella le dio la vuelta a la situación y me puso a mi de espaldas a la pared mi tranka estaba preciosa, dura como una piedra y deseando ser tratada, no se como ni cuando la muy cabrona tenía un condón y me lo puso con la lengua, se arrodillo y no podeis imaginar la estampa , una tía con los ojos verdes, la mirada totalmente felina, con sonrisas con lametones mirándote y con esas trencitas que me tenian loco, me hacía la mamada profunda hasta dar con sus labios en mi pubis, me autocontrole lo que pude ya que la verdad es que me hubiese gustado descargar, lo bueno que como también utilizaba la lengua y me miraba me servía para descansar, como andaba yo caliente, le dije de pasar a la cama , me dijo que que postura quería y le dije que ella encima, antes de penetrar ella me ofrecio sus pechotes para que se los comiese, ufff note como sus pezones se ponian duros y como ella se ponía cachonda, la zorrona pasó a restregarse su rajita , ella puesta en cuclillas y para colmo empezó a hacer un metesaca con la cabeza de mi polla, cuando bajo y se la metio entera, ella empezó a menearse despacio pero sacándola casi al completo y metiéndosela de nuevo entera, la verdad es que yo andaba muy berraco , se me puso totalmente encima mía, abrazada a mi cuello y con una postura un poco rara , como poniendo las patas de una rana, entonces me sentí totalmente derrotado, empezó a mover su culo para arriba y en movimientos circulares, cuando metío la sexta ya me mató, peazo de corridón me metí, no os podeis imaginar, ella sonrío y me dijo que lo sentía pero que ella andaba muy caliente y que para recuperarme me iba a dar su linda joyita y después de quitar el condón y limpiarme la polla ella misma, mirándola y mimádola mientras yo estaba tumbado se levanto, cogió una toallita, me sonrió y me dijo, te voy a entregar mi lindajoyita, se me sentó encima , puesta en cuclillas y empezó a moverse encima mía y asi estuvo un buen rato , hasta que la muy zorra se pegó un corridón en mi face, cuando se quitó de encima de nuevo mi polla estaba dura y armada de nuevo , se rió, se fue al baño y desde allí me dijo riendo hoy no descansamos y así fue, empezó el segundo asalto, chupadica de polla y de guevos, misionero, ella encima, ella encima y de espaldas , de lado pero moviéndose ella, a 4 patas y al final al más estilo aljarafeño, de pie los dos y ella como una avestruz con la cabeza abajo, ella se corrió antes que yo y cuando vi que me miraba , al verla con la boca abierta, jadeando, las trenzas para abajo, creo que por un momento los ojos en blanco , exploté y chillé como un condenaoo, que corridón, reividinco la postura aljarafeña , me quedé temblando y la muy perra riéndose y diciendo que ha estado guay, que jalenate eres , je je se te ha bajado que penita, yo a punto de tener un infarto y la tía de coña, ja ja por cierto una de las trenzas estaba medio desecha je je en una de las embestidas a 4 pata la pille de las trenzas je je que morbazo, charlita y pa casita con temblor de piernas pero más relajao que un bebe después del baño
valoracion final: 10 y ya me lo confirmareis los que la cateis

lo bueno: todo.
lo malo: El contactar por mail, eso no va conmigo, yo soy de calentón, llamada y acción.:lol:
 
NEREA ¿ALMERIENSE?

Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: Española
Edad: Dice 18. Yo digo que quizás 20
Teléfono: Aparece en el anuncio: ALMERIENSE DE 18 AÑITOS NOVATA MUY IMPLICADA - JUAN CARLOS I - Roquetas de Mar
Lugar: Roquetas de Mar. Calle Ángel Nieto.
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 60 1/2 hora y 120 € la hora
Duración del servicio: 45 minutos.
Descripción física: Chica de color. De color negro. Ni mulata, ni café con leche. Negro zaíno. Tipo africano. No muy alta. Con algo de barriguita. Pelo tipo afro. Tetas grandes pero caídas.
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: En bragas y sujetador. Nada destacable
Ambientación: piso limpio.
Tatuajes: No. ¿Pues no te digo que es negra zaina?
Da besos/morreos?: No los busca ni yo los busqué.
Francés: sin o con a elección. Sin manos. Vicioso.
Griego: Dijo que no, pero creo que insistiendo.........
Implicación: 8
Chica recomendable?: Si, porque creo que irá mejorando.
Para repetir?: Creo que sí, que si repites la puedes ir llevando a tu terreno.
Resumen: Veo el anuncio. Negra oscura. Principiante. Me pongo berraco y llamo. Me coge la madame, que me dice que está empezando y que trabaja días puntuales. Lunes y jueves. LLamo pasado unos días, en lunes, y quedo con ella. Llego, me recibe la madame, me deja en el estar, y me dice que hay otras chicas. Pactamos precio y duración y me pasa a la habitación. Llega la chica. Me pongo palote. Ella pasa al baño. Luego me dice que pase yo (por cierto, tuve que pedirle papel y tuvo que ir a buscarlo, porque pretendía que me sacase con toallitas de bebé). Paso a la habitación y la niña está por agradar. Pregunta qué me gusta, pero te habla muy en "tono putón". Le digo que me la coma, y empieza poco a poco, sin manos, y mirándome con vicio. Mientras, le sobo las tetas, blanditas y colgando. Le digo que me haga una cubana. Buenísima cubana. tetas calientes, suaves y ella viendo que disfruto se va relajando. Le pregunto qué le gusta hacer, y dice que follar subida encima. Le pido que siga chupando, y me pone malísimo. Empieza a acariciarme los huevos. Se me pone como una piedra, y saca el condón. Me pregunta si me lo pone. Asiento, y le falta tiempo a ponérmelo, subirse y calzarse mi nabo hasta la bola. Empieza a cabalgar, disfrutando como una perra. La pongo a 4 y le doy desde atrás. Me asomo por el lado, veo sus tetas bamboleantes, y suelto toda mi carga. El condón lleno. Hablamos un par de minutos y la chica me dice que me deja sólo que me vista. Se le nota falta de experiencia, pero no es malo del todo.
valoracion final: 7'5 con opción a subir nota
lo bueno: que hacía mucho quería cepillarme una chica negra negra y que no está muy experimentada.
lo malo: Que le falta iniciativa. Y que al principio está más tensa que Marco en "Sorpresa Sorpresa"
 
" Violeta "

He vuelto a estar con Violeta, la chica metidita en carnes de la que ya os deje una expe anterior, esta vez solo he ido para una mamada solo eso, media hora mamando joderrrrrrrrrrrrrrr
Expe:
La llamo por telefono me identifico y me recuerda, pues bien quedamos yo siempre por la noche el día no me va, para mi la noche tiene algo especial,pero tampoco de madrugada sobre las 23:00 horas, me abre con el picardias negro con un tanga, que dejaba ver su gran culazo,y una brevas inmensas,le digo lo que quiero y sin problemas, en mi anterior expe os dije que el francés fue estupendo, en esta expe ha sido media hora mamando, y an noto como me chupaba creia que me salian los huevos por la polla, lametones dulces con lengua hasta los huevos, saobeteo de manos en los cojones y en la polla,subidas y bajadas mamada de media hora da para mucho juego, me han chupado el cilindro muchas veces, pero de verdad esta mujer me saca hasta el alma, y ademas de eso simpatica te dice cositas picantes juega con la polla y le habla jaja joder fenomenal, estuve con otra amiga que os contaré la expe un poco mas adelante por si acaso entra por aquí que no identifique el tema, os diré que en el Bingo se liga mucho.
Saludos y buenos orgasmos
 
sheilazo ...

Hola nenes ...

ya hay experiencias de este cañón así que no me ceñiré a la plantilla al uso. Acabo de llegar de haber yacido con esta potranca brasilera de la región de Sao Paulo (es forofa del Bota Fogo). Es can da lo so ...



A ver cómo decirlo:
- calle algotán 14, detrás del gol sur de las pistas deportivas del Alcampo
- teléfono 653 025 134
- es la de las fotos, por delante y por detrás
- cabello largo negro liso
- estaura 1.70
- columnas de Hércules bajo su cadera (se siente el peso cuando te cabalga)
- culazo brasilero (para darle de pié es genial)
- tetas espectaculares; ni caidas, ni blandas, ni duras, ni pequeñas, ni de vaca, ni descolocadas ... (perfectas para mi gusto)
- bocaza en la que caben dos pollas como la mía
- simpática y con la pretensión de agradar
- 70 leuros la hora y 30 más por el griego (si tu polla es normalita)
- buena mamadora (litros de saliva le caen de la boca)
- da besos (se los dí)
- le gusta que le coman el potorro (lo merendé y se corrió)



Lo mejor, todo lo anterior (sin exagerar)
Lo peor, que se va para Granada a final de mes
Lo menos malo, que Graná está aquí al "lao"
Lo mejorable, el cabrón del huevoscalidos, que no le puso demasiado énfasis al describir a esta mulatona de vicio a la que debía haber catado antes (es broma, maldito; gracias por colgar tu expe, que me ha servido para haber estado cerca del cielo por unos minutos)

Auf viedersen,
 
lumi invisible

bueno ya sabeis eso de más vale tarde que nunca.

Nombre "artístico": Mónica AlmeriaX.com - Sexo en Almeria.
Nacionalidad: Rusia
Edad: 23 y creibles
Sitio: Alcotán 14.
Teléfono: almeriax
Fecha de la experiencia: Por fin hoy.
Tarifas: 40 20 min. 50 1/2 hora y 100 1 hora
Duración del servicio: ni ella ni yo hemos mirado la hora
Descripción física: Muy muy guapa, pechos pequeñitos, culito perfecto y un chochete mu mono
Fuma?: si, se había fumao un porro de María antes de yo llegar, que conste que no me molesta je je
Vestimenta: Tanga color carne y sujetador a juego, subiendo las escaleras ya sabía como me iba a correr yo
Ambientación: Ok
Tatuajes: Coño no me fijao, el caso que en la mano tenias como unas marcas de quemadura creo
Da besos/morreos?: Si muy buenos, no se corta nada
Francés: Sin bastante aceptable pero creo que no hasta el final
Griego: No una pena ya que tiene buen ojal.
Implicación: 8
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Si, quizás en una hora sea más cañera
Resumen: Llamo y por fin me coge el teléfono, le digo que ahora después le vuelvo a llamar que estoy lejos de la zona, cruzo los dedos y voy para allí, me sentía feliz y a la vez nerviosillo como un principiante, ese gusanillo empezó a desviarse y ! ohh Nooo! me han entrado ganas de cagar, bueno como iba en el coche, saque el kit de limpieza de culito y para el Alcampo, esto no os lo voy a explicar, vuelvo a cruzar los dedos y llamo ( con mi culito ya limpio) a la segunda llamada me lo coge y le confirmo que voy, me puse contento, casi me pongo a correr, total llego me abre una chica bajita pero muy muy guapa y con un cuerpecillo muy manejable, me quede paralizado al ver lo guapa y joven que era, subimos y me puse malito al ver ese culo, me lavo, me espera de rodillas en la cama y me morrea como un anovia guarrilla, seguimos asi un rato ella tocándome y yo con un dedito en su chcochete, madre mía la tía o se puso cachonda , entre otras cosas por el efecto de la maría, o finge de puta madre, el caso es que su rajita estaba bien húmeda, me la come un buen rato y yo viendo por el espejo el culo y su chochetón, no apartaba la vista de ese cuadro tan lindo, al rato como me estaba poniendo malo le digo de follar , antes le pregunto si me deja comerle ese chochete, sin problemas, comiéndole el chochete y metiendo el correspondiente dedo, la he pillado acariciándose los pechos y creo que se ha corrido, estaba muy berraco y le digo de follar, me la come de nuevo y cuando va a ponerme el condón, tiene unas uñas largas y el condón no entra, lo cojo y me lo pongo yo, se me pone de tirón a 4 patas pero yo de pie en el suelo, ella estaba húmeda por lo tanto no se tuvo que poner la típica cremita, le entro fuerte pero ella busca más suavidad, se la doy, viendo ese culito y ese chochete y el espejo, soy feliz, al rato ella me pide que me ponga en la cama mejor que de pie, sin embargo le digo que se ponga encima mía, se pone en cuclillas y me folla muy muy bien, eso me dió que pensar que esta chica no es virgen, sigue y cambia dos veces más de velocidades y posturas, al rato me dice que quiere 4 patas otra vez, la muy guarrilla:lol: sabe lo que me gusta, le doy estopa y ella empieza a gemir y a poner boquitas y eso me está poniendo malo, al final me viene y ella también gime conmigo, no cfreo que ese orgasmo fuese real pero me queda la duda, ella andaba cachonda, el puto condón era pequeño y tuve molestias al correrme. Charlita, despedida y cierre.

lo bueno: Todo en general, muy guapa, muy buien cuerpo, aunque los pechos son pequeños a mi me gustaban y el culito y coñito de lujo.
lo malo: Que había algunos padres en el campo de futbol que hay enfrente y el condón que era mini , se lo dije.

Muchas gracias a la persona que me asigno a esta chica, ha sido una expe positiva y quizás repita alguna otra vez, por cierto me dijo que está apuntada en el centro supera del carrefour je je para el que no la conozca a ver tías y a quedarse con la duda de que es ella......:137
 
lidia POLONIA ...

Hola peña ... aquí va mi expe con LIDIA en ALMERIA



Nombre "artístico": LIDIA
Nacionalidad: POLACA
Edad: UNOS 35
Dirección: CARRETERA RONDA 369, ALMERIA
Teléfono 681 091 091
Horario: de 10 a 24
Fecha de la experiencia: HACE MUY POQUITO
Tarifas: 100 € LA HORA
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: ES LA DE LAS FOTOS, DE HECHO ME ATENDIÓ CON ESE MISMO ATUENDO (SIN EL CARAMELO). TETAS MEDIANAS PERO DE BUEN AGARRE, ALGO DE BARRIGUITA, BUEN CULO, BUENAS PIERNACAS, CABELLO LARGO, PIEL BLANCA Y SUAVE
Fuma?: NI IDEA ...
Vestimenta: LA DE LA FOTO
Ambientación: CASA LIMPIA Y AUSTERA DE DECORACION
Tatuajes: EN LA NUCA, ÚNO PEQUEÑITO
Da besos/morreos?: NO LOS BUSQUÉ
Francés: BIEN SIN MAS, ME PIDIÓ HACERLO CON Y SE LO PERMITÍ, ESTUVO DALE QUE TE PEGO TODO EL TIEMPO QUE QUISE Y CON FRENESÍ
Griego: NO LO BUSQUÉ PERO DICE QUE NO LO HACE
Implicación: 8-9
Chica recomendable?: SE MUEVE BIEN Y ES BELLO DARLE POR DETRÁS. RECOMENDABLE, PERO NO REPETIRÉ AUNQUE NO ESTÁ MAL EL RATO DE DURO TRABAJO QUE HEMOS ECHADO (LAS REPETICIONES LAS DEJO PARA LAS DIOSAS DE MI OLIMPO). IBA A POR INES Y ME DIJO QUE NO ESTABA, ASÍ QUE, EMPALMADO COMO IBA, PUES AL LIO CON LIDIA


Resumen:
ME RECIBE, ME PEGA EL ROLLO DE QUE INES NO ESTA PERO QUE LLEGARA MAS TARDE, LE DIGO QUE ENTONCES CON ELLA Y VAMOS AL LIO. ME HACE PASAR TRAS DE ELLA POR UN LARGO PASILLO.
PACTAMOS LA TARIFA Y AL LAVATORIO. LLEGO Y SOBAMIENTO GENERAL Y A BAJAR AL PILON (CON)... ALLÁ ESTUVO TRASTEANDO UN BUEN RATO Y LUEGO PASAMOS A LA CAMA DONDE SIGUIÓ CON EL SUBE Y BAJA POR MI PALOTE ... LE GUSTA CHUPAR PORQUE SE TIRÓ UN BUEN RATO DÁNDOLE AL TEMA.
TRAS UNOS MINUTOS INICIAMOS EL INTERCAMBIO DE POSTURAS (LAS CLÁSICAS EN MI); PRIMERO EMPEZAMOS DE PIE Y ELLA APOYADA EN LA CAMA, LUEGO ELLA ENCIMA, LUEGO DE LADO, LUEGO MISIONERO Y FINALMENTE CONTRA EL ESPEJO DE LA HABITACIÓN. HEMOS TRABAJADO DURAMENTE LOS DOS Y SE AGRADECE UNA NENA QUE NO ESTE QUEJÁNDOSE A CADA INSTANTE Y PIDIENDO QUE TE CORRAS YÁ. HA HABIDO FAENA Y LA AGUANTADO BIEN.
A ELLA LE GUSTÓ, CREO Y A MI TAMBIEN.
valoracion final: 8



lo bueno: EN GENERAL TODO
lo malo: QUE ME FASTIDIO QUE ME DIJERAN QUE ESTABA INES Y QUE FINALMENTE NO ESTUVIERA Y TUVIERA QUE QUEDARME CON LIDIA. YA ME HE CARGADO EN ESE PISO A ANGELA Y LIDIA, ME QUEDA INES

AUF VIEDERSEN,
 
lada rusaca

Hola peña ... aquí va mi expe con LADA en ROQUETAS



Nombre "artístico": LADA
Nacionalidad: RUSA
Edad: UNOS 35
Dirección: BADAJOZ 6, UNA CALLE QUE HAY DESDE EL AUDITORIO HACIA EL PUENTECITO QUE VA A ROQUETAS
Teléfono 687 039 771
Horario: de 10 a 22
Fecha de la experiencia: HACE UNAS SEMANAS; OLVIDÉ PONERLA PORQUE YA HABÍA POSTEADO TERRIFIC SOBRE ELLA
Tarifas: 100 € LA HORA
Duración del servicio: 70 min
Descripción física: NO ES LA DE LAS FOTOS AUNQUE LE DA UN AIRE; QUIZÁS LAS FOTOS SON DE HACE ALGUNOS AÑOS. TETAS MEDIANAS ESTRIADAS PERO DE BUEN AGARRE, DELGADA, BUEN CULO, PIERNAS DELGADITAS, CABELLO CORTO, PIEL BLANCA Y SUAVE, GUAPITA DE CARA
Fuma?: NI IDEA ...
Vestimenta: ME RECIBIÓ DISPUESTA A LA GUERRA
Ambientación: CASA LIMPIA Y DE BUENA DECORACION. AGOGEDORA
Tatuajes: NO LOS VI
Da besos/morreos?: A SACO ... LE ENCANTA SACAR LENGUA
Francés: MAGNIFICO, ESTUVO DALE QUE TE PEGO TODO EL TIEMPO QUE QUISE Y CON FRENESÍ, SALIVANDO, REGANDO MI POLLA ... MUY BUENO
Griego: NO LO BUSQUÉ PERO DUDO QUE LO HAGA CON POLLONES
Implicación: 9
Chica recomendable?: SI, SE MUEVE BIEN Y ES BELLO DARLE POR DETRÁS A ESE CULITO RICO. CREO QUE REPETIRÉ EN BREVE.

Resumen:
LLEGO ALGO JADEANTE PORQUE EL ASCENSOR NO FUNCIONA Y ES UN 4º. ME DA AGUA Y CHARLAMOS MIENTRAS ME REPONGO. PACTAMOS Y AL LAVATORIO. ME LAVA ELLA, ME ENJABONA (QUE RICO), SE LAVA DELANTE MIA, NOS TOMAMOS UNOS CHUPITOS DE ELIXIR BUCAL ... ÉSTO PROMETE.
LLEGO AL CUARTO Y SOBAMIENTO GENERAL. ELLA SE EMPIEZA A DEJAR LLEVAR POR MIS BESOS EN EL CUELLO (CÓMO ME GUSTA).
AL RATO, A BAJAR AL PILON (SIN)... ALLÁ ESTUVO TRASTEANDO UN BUEN RATO DE RODILLAS Y LUEGO PASAMOS A LA CAMA DONDE SIGUIÓ CON EL SUBE Y BAJA POR MI PALOTE ... LE GUSTA CHUPAR PORQUE SE TIRÓ UN BUEN RATO DÁNDOLE AL TEMA. SALIVA A RAUDALES.

TRAS UNOS MINUTOS DE DESPIADADO CHUPAMIENTO INICIAMOS EL INTERCAMBIO DE POSTURAS; PRIMERO EMPEZAMOS DE PIE Y ELLA APOYADA EN LA CAMA, LUEGO A LA CAMA Y ELLA ENCIMA, LUEGO DE LADO, LUEGO ELLA SENTADA SOBRE MI DE ESPALDAS, UN MISIONERO Y FINALMENTE DE PIE NUEVAMENTE PARA DESCARGAR HABITACIÓN.
HA HABIDO FAENA Y LA AGUANTADO BIEN. A ELLA LE GUSTÓ, CREO Y A MI TAMBIEN.
DESPUÉS DEL TRABAJO, OTRA BUENA DUCHA DONDE EMPECÉ A LEVANTAR LA GRUA NUEVAMENTE. TE LAVA MUY BIEN Y LOS DOS JUNTOS EN LA DUCHA ES ALGO IMPOSIBLE DE AGUANTAR. ME DIERON GANAS DE LIARME OTRA VEZ, PERO YA NO HABÍA MONEY (€=0)
valoracion final: 9



lo bueno: EN GENERAL TODO
lo malo: NO ESTÁ EN SU PLENITUD, PERO QUÉ BIEN LO SABE HACER


AUF VIEDERSEN,
 
Ines Bola Azul

Nombre "artístico": Ines
Nacionalidad: Eslovaca
Edad:25 26
Dirección: Almeria, ( Bola Azul )
Teléfono: 625 974 789
Web del anuncio : Guia erotica de Andalucia - AndaluciaErotica.com
Horario: 5,30 de la tarde
Fecha de la experiencia: 16/03/2012
Tarifas: 50€/media hora
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: Mas o menos 1´60
Fuma?: No lo se
Vestimenta:Tanga, sujetador y taconazos
Ambientación: Un pisico bastante coqueto
Tatuajes: No me fijé
Da besos/morreos?: No los busque
Francés: Sin y he de decir que ha sido de los mejores que me han hecho en mucho tiempo, bien salivado, hastal el fondo, evitan las manos y corrida en boca
Griego: No
Implicación: 8, si hay que poner un pero fue que me quiso liquidar al segundo
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si, por que no
Resumen experiencia:
Ya llevaba tiempo queriendo probarla, asi que me decidí a llamarla. Esta por la zona de la bola azul, en el piso de lidia la polaca. llegué al pisico, todo limpio buen perfume al entrar ( me causó buena impresion de higiene ). Me pasa a una habitacion y la pregunto los servicios, me decido por media hora, haciendole el inciso que me gustaria correr en su preciosa boquita, a lo que acepta. Paso a lavarme los bajos y ZAS, me encuentro de frente a lidia la polaca, medio desnuda que acababa de salir de la otra habitacion, joder, todo lo que rondó por mi cabeza nada mas verla, Montarmelo con las dos !!, pero eso para otra ocasion, me saludó timidamente, continué hacia el baño, donde religiosamente me lavé y fui a la habitacion, alli me la encontré, al principio algo fria, ( supongo que estaba algo cortada ) pero en cuanto empecemos con los juegos, se fué soltando. La pedí que empezara a lamermela, lo cual empezó como a mi me mola, despacio, bien salibaza y hasta el fondo, No veas como la come. Tenia ganas de Follarla, pero ante esa deliciosa mamada no me podia resistir, asi que preferí acabar asi, en su boquita. Me quedé de lujo. Me dijo que si queria echar otro, que aun nos quedaba tiempo y la verdad es que me hubiese atrevido, de no ser que ya habia quedado satisfecho y recordé que tenia un tema pendiente que resolver para ayer. Asi que la pedí lavarme, me vestí y adios muy buenas.

valoracion final: 8

lo bueno: Chica profesional y bastate limpia y una mamada memorable
lo malo: su extrema timidiz del principio se puede confundir con frialdad, luego las cosas se fueron calmando un poco
 
DIANA Y VICTORIA

Nombre "artístico": Diana y Victoria
Nacionalidad: rusas
Edad: Unos 25
Dirección: Calle Nuevo Mexico
Teléfono: 622 244 928
Horario: No lo pregunte
Web:AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Fecha de la experiencia: hace unos 20 días
Tarifas
: 60/ media hora;
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Es la de las fotos. victoria ya no esta
Fuma: No se
Vestimenta: Las dos con sujetador y tanga
Ambientación: Piso nuevo, limpio y con calefacción
Tatuajes : no le vi ninguno
Da besos/morreos?: Si Francés: sin goma,
Griego: no
Implicación: Buenisima implicación
Chica recomendable?: SI, las dos.
Para repetir?: SI,

Resumen experiencia: Llamo a Anita la brasileña y quedo con ella a las 12 .Me retraso 10 minutos y la llamo a las 12’10 y ya no me coge el teléfono (alguno de vosotros se la estaba cepillando). Entonces llamo a Karina sex y me dice que hasta dentro de una hora no puede atenderme. Como tenia prisa le digo que si alguna de sus compañeras esta libre y me dice que si. Me dirijo al piso y me recibe Diana y en la habitación me comenta que tienen una oferta de dos chicas media hora por 60 €, lo cual acepto y llama a su amiga Victoria que ya conozco de otras veces. (ya puse una expe sobre ella) y empieza la fiesta. Me lavo el soldadito, regreso a la habitación y me estan esperando con sus chochitos al aire. Se vienen hacia mi y chupada de soldadito a dos lenguas. Dspues de un rato las tumbo en la cama (yo de rodillas en medio) y un dedito en cada chochito, noto como se humedecen y a follar. Primero con Diana en el filo de la cama y luego por detrás. Después con Victoria de pies contra el espejo y luego de lado y corrida final.
Valoracion final: Un 9 porque follan bien y hacen lo que les pides.
lo peor: No poder estar más rato con ellas.
lo mejor: La implicación
 
Lada (Roquetas)

Bueno, una expe antes de un par de semanas de inactividad.

Nombre "artístico": Lada
Nacionalidad: Rusa
Edad: Treintaypocos.
Dirección: Calle Badajoz, frente a un colegio, en el GPS me salía la calle Mérida pero se entra por allí y se rodea la manzana hasta llegar frente a un colegio, se aparca bien. Casi frente al edificio.
Teléfono 687 039 771
Enlace: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: de 10 a 22. De Lunes a Sábado.
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas.
Tarifas: 50 la media, 100 € 1h
Duración del servicio: Poco más de media hora.
Descripción física: Es la de las fotos aunque su cuerpo ha perdido algo de firmeza.
Fuma?: Sí, se nota en el aliento aunque se esmera con el enjuague bucal (que te ofrece) y al final no es tan intenso, además no me incomoda salvo que sea muy notorio, no soy quisquilloso.
Vestimenta: Ropa de calle ya que cuando la llamé la pillé comprando.
Ambientación: Piso limpio y ordenado.
Tatuajes: No que recuerde.
Da besos/morreos?: Sí, sin reparos.
Francés: Muy bueno, sin goma, bien salivado y moviendo la lengua con el miembro dentro, se siente bien.
Griego: No pregunté.
Implicación: 9
Chica recomendable?: Sí, mucha implicación, trato agradable.

Resumen:
Llamada, quedamos en unos minutos para dar tiempo a que vuelva al piso, me recibe en ropa de calle, ducha juntos con besos y sobamientos durante el aseo mutuo. Luego enjuague bucal y a la cama. Francés muy bueno y luego devuelvo el favor. Una vez trabajada y húmeda empezamos con las posturas hasta terminar en 4 patas.
Valoracion final: 8.5 - 9

lo bueno: El trato, la implicación, la técnica.
lo malo: Se nota que a pesar de tener un bonito cuerpo, ha perdido turgencia, pero lo compensa muy bien.


Un saludo

P.D.: Tengo otra experiencia con Clara (de quien pregunté pero no obtuve respuesta) en líneas generales bien, pero ahora ya no encuentro el enlace y ya borré su número. Si se vuelva a anunciar posteo la expe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie