Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal Camaradas, de nuevo por estos mundos de pasión y gloria, jajaja expes para mis camaradas de Almeria, y si lo lee alguien que no es de Almeria y no le interesa, que se calle de una puta vez
aqui teneis una expe de hace poquito

Nombre "artístico": Lidia ( polaca ) Angela ( rusa )
Nacionalidad: polaca y rusa
Edad: Lidia sobre 30 angela veintilargos
Dirección: carretera de ronda proximo a bola azul
Teléfono: en el link
Horario: Lidia hasta la 1 de la madrugada angela solo durante el dia
Fecha de la experiencia:
Tarifas: 30 minutos 75/80 pero 80
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: guapas y buen cuerpo
Fuma?: creo que no
Vestimenta: picaresca
Ambientación: piso nuevo
Tatuajes:
Da besos/morreos: si
Francés:si sin / con
Griego: NO lo se
Implicación: mucha
Chica recomendable?: si

llamo me atiende Lidia, simpatica subo al piso me abre ella, la impresión al verla muy buena ya estaba empalmado solo de eso, me presenta a su aamiga Angela, uuufff de puta madre, pasamos al baño y me lava Lidia, llegamaos a la habitación y ya estaba Angela tumbada en la cama solo con las braguitas tanga, joder que vistas, me tumbo y comienza angela a sobarme a jugar con la lengua por mis pezones y mi cuello, estando así noto que me empiezan a chupar mis huevos y mi empeine parte interior de mis muslos y mi polla, diosssssss... Lidia se mete la polla entera dentro de la boca, acto seguido se baja Angela y dos lenguas, una en la polla y otra en los huevos, no me aguantooooooooooo !!! les digo que paren un momento ellas muy simpaticas se suben para arriba y siguen besando mi cara mi cuello mi oreeeeja aaa hijas de puta,querian correrme antes de follar, bueno pues comienza el espectaculo. lidia se sube encima de mi hermano menor y comienza a moverse a buen ritmo, mientras angela seguia jugando con su lengua tocandome los huevos y meteiendome un dedo en la boca, eso juego duró un ratico, luego cambiaron, Angela arriba y lidia chupando cuerpo, lo bueno que se fue un momento para mis huevos a chuparlos, ya no podia mas, le digo de cambiar postura que de perrito, y se coloca Lidia con el culo estupendo que tiene mientras Lidia abrazandome por detras y mordiendo y salibando mi cuello dandome palmadas en el culo, madre mia que bueno, le doy varios bamboleos, y ya no aguanto mas, era demasiado bueno, pero no me corro en ese momento, le digo que me quite el preservativo y me acaricien el nabo, las dos delante terminan chupando y haciendo una paja divina y me corro en sus tetas me dijeron que en la boca na de na, super fantastico benditos 80 euros

Saludos Camaradas y buenos orgasmos

se me olvidaba aqui teneis sus link

LA MAS RICA LIDIA - LINDA CHICA POLACA /// 681 091 091 - Almería

ANGELA --- UNA GATITA CALIENTE que hace FRANCES NATURAL DE LUJO /// 649 20 88 67 - Almería
 
" Violeta "

GARAGANTA PROFUNDA TODO INCLUIDO ESPAÑOLA DISCRETA NO PROFESIONAL MORBOSA - CENTRO - Almería

Eiiiiiiiii Camaradas, aquí de nuevo para dejaros otra expe, se trata de Violeta una chica que apenas se anuncia y si lo hace deja el correo electrinico para ponerse en contacto con ella.

Nombre "artístico": Violeta
Nacionalidad:dice que es de Almeria pero yo creo que no
Edad: 38 años
Dirección: calle Tirso de Molina
Teléfono: en el link
Horario: según ella no trabaja todos los dias,
Fecha de la experiencia: jueves pasado
Tarifas: 40 minutos 50 eur.
Duración del servicio: mas de 30 minutos
Descripción física: gordita mas
Fuma?: creo que no
Vestimenta: picaresca
Ambientación: piso antiguo pero bien
Tatuajes:no vi
Da besos/morreos: si
Francés:si sin hasta el fondo profundo como dice ella y es cierto hasta los huevos
Griego: NO lo se
Implicación: mucha
Chica recomendable?: depende los gustos de cada
Expe:
llamo y me recibe piso 1º sin ascensor, discreto por ser el primero ella en picardias dejaba de entrever sus carnes culazoo sin embargo no tiene casi nada de barriga comparado con el resto del cuerpo, me lavo el aseo limpio, me voy a la habitación y se queda ella aseandose o lo que hiciese, yo estaba tumbado ella en todo momento simpatica de cojones, comienza al lio me dice que si masaje le digo que no, y directamente a besar cuello boca y resto del cuerpo hasta que llega a la polla y alli comienza el ritual lamidas exteriores chupar huevos hasta que decide tragar Diossssss hasta los huevos es increible como mama la polla, se coloco dandome el culo y me dijo que le metiera los dedos, asi como suena suena, le gusta chupar disfruta, pues le meto los dedos y empieza a menear ese culazoo, lo tenia cerca y puedo decir que el chocho no olia ni a chocho limpia la tia de verdad, pues estaba mojadita con la metida de dedos, ella se corrió, despues de esto a follar varias posturas pim pam ella encima con lo gordita que está se mueve de escandalo, cuando quise correrme le dije que mamara de nuevo y así lo hizo y descargue la corrida en la boca, todo estupendo.

PD la chica gordita .. mas, pero es muy muy simpatica, mama de cojones, ella dice mamada, si tubiera que repetir lo haria, no por su cuerpo, si no por su simpatia y por como me la mamó, voy a volver solo para que me la chupe.
 
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: Dice polaca, pero a mí me parece más rusa.
Edad: treintaypocos, creo yo.
Dirección: Carretera de Ronda cerca al Parque de Bomberos.
Teléfono: 681 091 091
Link: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: L - S me dijo que estaba todo el dí.
Fecha de la experiencia: Este fin de semana.
Tarifas: 50 la media, 100 la hora.
Duración del servicio: Media horita sin prisas. Tal vez algunos minutos más.
Descripción física: Es la de las fotos.
Fuma?: Note cierto sabor a tabaco en sus besos pero nada escandaloso y eso que no soy fumador. No es como otras que parece que estás lamiendo un cenicero.
Vestimenta: Lencería negra (que le duró muy poco).
Ambientación: Piso grande, pasillo largo y todo espantosamente frío. En la habitación un radiador que hacía lo que podía (ver nota al final).
Tatuajes: Creo que no.
Da besos/morreos?: Al inicio sólo piquitos, luego se suelta y los recibe bien.
Francés: Sin, con buena técnica.
Griego: No pregunté.
Implicación: 8
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Sí, pienso repetir.

Resumen: Lo inicial de siempre, llamada, datos y voy para allá. Me lava los bajos. Amable, receptiva, tienes que salir en pelotas al pasillo para llegar al baño (por favor que pongan una papelera que cuestan poco en los chinos) y con el frío que hace se te encoje todo. Al volver a la habitación me daba pena tocarla de lo frías que tenía las manos. Pero con buena actitud y con la ayuda del radiador nos pusimos pronto a tono. Frances, 69, luego ella encima, misionero y termino con doggy en transversal a los pies de la cama para disfrutar de las vistas en el espejo del armario.
valoracion final: 8

Lo bueno: Chica agradable, se deja llevar si la calientas bien, buena técnica.
Lo malo: El frío del piso.

La nota del final: Ese mismo día había quedado con Ángela pero como sólo estaba disponible la otra habitación (que no tiene radiador) no hubo manera de conseguir ponerme a tono, se me encogió todo (pero todo). Al final ella algo avergonzada (y con frío también) se disculpó por los inconvenientes (pero claro los 50 euros no me los devuelve nadie). Arreglé unos asuntos pendientes durante un par de horas y cuando llamé a Lidia y me dió la misma dirección pensé "voy para allá y como me metan a la misma habitación me doy media vuelta y me voy", por suerte me tocó la que tenía el radiador.

Saludos
 
Madura 45 años

Hola camaradas, respecto a esta sra, RELLENITA,TETONA,PRECIOSA CUARENTONA SUPERVICIOSA,655224246 - Almería

En su dia creo deje una expe, diciendo que era mucho, mucho dinero para el servicio que ofrecia, ahora digo que con 20 euros he vuelto y me ha echo mejor servicio y solo 20 euros muy proximo a los 30 minutos, para mi muy bien,
el piso está al final de la calle regocijos casi en la Plaza del Quemadero, el piso tiene años, pero esta bien dentro de lo que cabe, quiero matizar una cosa las fotos son falsas muy falsas, pero ella no es fea ¡ Ojo ! no es fea, la cara es guapilla, rasgos sudamericanos de guapa, se conserva bien, el servicio bueno, chupada sin y follada buena, no pido mas por ese precio, en comparación con la otra chica que se anuncia por 20 euros tambien en la calle motril del zapillo, esa si es fea de cojones yo fuí un dia y le pedi disculpas pero sali lo mejor que pudele dije que lo pensaria en fin explicación de salida rapaida,este es su link tambien fotos mas falsas que las monedas de 50 euros MUJER SEXY MUY EDUCADA CON GANAS DE FOLLARTE X SOLO 20€ SIN PRISA - Almería .... no hay comparación entre las dos, esta sra, de 45 esta mucho mejor que algunas de 50 o mas euros, os lo aseguro.
saludos y buenos orgasmos camaradassssssss
 
Karina, Club Candela

Os cuento la primera y de momento única experiencia en el Candela. Según he leído en otros subforos, lo que me pasó es bastante normal, pero os la cuento porque para mi fue algo excepcional.


Era una noche cualquiera del verano pasado. Tenía ganas de visitar un puti que estaba en Aguadulce, el Candela. Ir a un puti que no está en tu ciudad siempre da más confianza porque existen menos posibilidades de no conocer a nadie de tu entorno.

Pero como no me suelo prodigar mucho entré algo temeroso. Pude vislumbrar una larga barra en la que había dos o tres maromos en una esquina tonteando con algunas lumis. Seguí mirando, estando en la puerta, y a mi derecha yacía una señorita en un sofá.


No quería consumir porque tenía el dinero justo para una media hora y decidí sentarme con la chica. Comenzamos a charlar y no vi nada raro, quizá porque esa esquina era algo oscura, simplemente la chica terminaba de beberse un cubata. Le dije de subir y ella aceptó.

Pase por caja y, una vez ella cogió las sábanas, subimos a las habitaciones. Yo ya empezaba a ver que no andaba con mucha soltura, le costaba. Una vez arriba, sin tanta luz epiléptica pude contrastar que era una chavala del este (no sabría especificar país), rubia, alta y ni muy delgada ni muy gorda, de complexión normal.

También me percaté de que los ojos los tenía inyectados en sangre y comenzaba a sospechar que a parte de beber, tuvo que haber consumido algo más, cocaína? Quizás, pero nunca he tratado con gente puesta de esto.

Una vez lavados se me abalanzó de repente a comerme la boca estando de pie. La veía muy sulfurada y ni corta ni perezosa se arrodilló y comenzó a comerme la polla sin protección alguna. No es habitual que en los clubs chupen a pelo, al menos para mí. La jodía mamaba con saña y yo ya comenzaba a hacerme a la idea de que esa chica estaba completamente a mi merced, que podría hacer con ella lo que me diese la gana, sumisa total. Ella seguía mamando, la agarré de su cabeza, con todo su pelo alborotado y la forzaba para que me diera sacudidas más fuertes, estaba flipando.

Pasado un rato le dije que si íbamos al lío y viendo la oportunidad que tenía le pregunté que si me podría correr en su boca, ella me dijo que si podía. Comenzamos a follar, se puso ella arriba, y cabalgaba como si no hubiera un mañana. La cama, cuyo cabezal estaba pegado a la pared, rebotaba en el suelo ocasionando un ruido espantoso, la zorra estaba como ida.

Cambiamos a otras posiciones que nunca hice con otras lumis, normalmente hago las 3 básicas y no me caliento más la cabeza, lo estaba gozando como un enano y me estaba poniendo de un cachondo como nunca me puse con otras novias o putas.

Mi soldadito se portó como un campeón pero había truco, antes de llegar me bebí una litrona y cuando bebo algo más de lo normal tengo más aguante. Eso si, estaba ya tan cansado como si me hubiese subido unas 8 plantas por las escaleras, era hora de terminar. Nos pusimos al misionero y descargué lefa para un mes.

Ella se percató de mi última sacudida y sorprendida me dijo: No te querías correr en mi boca? Le dije que no importaba, pero yo pensé que lo que me dijo al principio no era más que una burda mentira de las que se gastan las putas para engatusarte, luego me arrepentí.

Ya vistiéndonos hablamos un rato amistosamente y le dije que si volvía al club, repetiría con ella, le pedí el nombre. Normalmente no me preocupo de recordar nombres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en clubs, pero esta vez hice una excepción:


:121Karina-nombre Falso, Irina-nombre Verdadero, Tatu de serpiente en el brazo.:121
 
VANESA (RUMANA) - GATITAS DE MARIA DEL MAR

Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: Rumana
Edad: 22-24 años
Dirección: Gatitas de María del Mar (Zapillo)
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 40/ 20 minutos, 60/ 30 min y 120/ 1 hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: MOrena, bajita, muy muy guapa de cara, culo de escándalo, físcio de 10 para mi, realmente espectacular, de lo mejor que he visto.
Fuma?: Creo que no...por lo menos no olía
Vestimenta: ahí flojeó un poco, tanga y sujetador... sin más
Ambientación: ya sabeís los que habeís estado en esa casa, normalita, está bien...
Da besos/morreos?: No los busqué
Francés: normalito, no estuvo mal la verdad, los hay mejores
Griego: Nop
Implicación: 7-8
Chica recomendable?: Sí

Resumen: Después de valorarar las diferentes opciónes, estaba con una migo de fiesta y lo deje en su casa, así que aproveche para irme a acabar como dios manda una buena fiesta, me acerqué a la casa y pasaron las chicas. Deciros que la última vez que habia estado (noviembre) el nivel de las mismas normalito, esta vez estaba bastante mejor. Hay una chica mulata que tiene una tetazas que hay que probar, lo que pasa es que la economía está como está y esos precios no molan, son caretes. Yo quería una hora, pero el encargado, muy antipático, me dijo que no bajaba de los 100 euros, así que cogí solo medía hora a 50 euros ya que le dije que sino me iva. Subo con Vanesa y al lio, rapidamente se bajo al pilón y estuvo un buen rato, utlizando manos (no demasiado) y bastente bien salivado. la verdad es que está buenísima la chavala. Mientras me pulía el mazo le metí los dedos, la chica se mojó un poco, así que decidí meterla en verea y estuvimos con varias posiciones hasta que calculando la hora decidí correrme. No me dejó en su cara, así que lo hice dentro del condón.


valoracion final: 7

lo bueno: su cuerpo, espectacular
lo malo: el precio y que como siempre, cuando es la hora te tocan a la puerta... pero es por decir algo malo, ya que no se me ocurre otra cosa
 
MARLEN from Cuba

Hola peña ... aquí va mi expe con MARLEN en Aguadulce





Nombre "artístico": MARLEN
Nacionalidad: CUBANA
Edad: UNOS 30
Dirección: CALLE JARDIN 23, AGUADULCE
Teléfono: en el link
Horario: me imagino que 24 horas
Fecha de la experiencia: EL CUERPO AÚN ESTÁ CALIENTE
Tarifas: 120 € LA HORA, EXTRAS TIPO GRIEGO Y LECHE FACIAL A 30€ K1
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: ES LA DE LAS FOTOS. BUENAS TETAS (como sabéis que me gustan), REDONDAS Y LLENAS DE AMBROSÍA, NO CAIDAS, NO MUY GUAPA DE CARA, HERMOSO CULO CUBANO, DE 1.60 MAS O MENOS, PIEL SUAVE Y TERSA, CANELLO NEGRO COMO UN CALLEJÓN SIN FAROLAS, NEGRA ...
Fuma?: NI IDEA ...
Vestimenta: PICARDIAS
Ambientación: CASA LIMPIA Y BIEN DECORADA
Tatuajes: NO VI NINGUNO, SÓLO TUVE OJOS PARA SUS TETAS
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y ME LOS DIÓ, Y LUEGO LOS BUSCÓ ELLA
Francés: MUY BUENO, SIN Y CON, AGARRANDO Y SIN AGARRAR (Y CUANDO AGARRA LO HACE CON SUAVIDAD), EXTENSO EN EL TIEMPO, TRAGONA, LAMEDORA, ... UFFF, QUÉ GUSTO. ME GUSTÓ BASTANTE
Griego: NO LO BUSQUÉ POR TEMAS ECONOMICOS, LO DEJAREMOS PARA EL PRÓXIMO 22 DE DICIEMBRE (LOTERIA DAY)
Implicación: 8-9
Chica recomendable?: TETONA, LA CHUPA BIEN, SE MUEVE BIEN Y EL CULO ES TRAGÓN
Para repetir?: QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ....

Resumen: ME RECIBE LA MADAME, LE DIGO A QUIEN BUSCO Y ME HACE ESPERARA A QUE SUBA LA CHICA. TRATAMOS EL PRECIO (120 ES MUCHO, PERO MERECE LA PENA CUANDO VES LLEGAR A LA PRENDA). NOS LAVAMOS Y AL LIO; EMPEZAMOS CON UN MAGREO Y ELLA DELANTE DE MI ROZANDO SU CULAZO SOBRE TOMI, PONIÉNDOLO CACHONDO Y RECIO. BESOS APASIONADOS Y LUEGO SE SIENTA EN LA CAMA, ME DESPOJA DE MIS VESTIDURAS Y EMPIEZA A CHUPAR EL PALOTE; UN BUEN RATO, LO MENOS 15 MINUTOS CHUPANDO, RICO RICO ...
VAMOS A LA CAMA, ME PONE LA GOMA Y SE PONE ELLA ENCIMA ... UFFF, QUÉ SUFRIMIENTO MÁS RICO. CABALGA BIEN ESTA AMAZONA. DESPUÉS LA PONGO DE LADO Y YO DETRÁS ... AGARRÁNDOME BIEN A ESAS AGARRADERAS NATURALES QUE DIOS LE PUSO EN SU PECHO Y LE DOY UN BUEN RATO. LUEGO LA TUMBO BOCA ABAJO Y LE DOY POR DETRÁS SOBRE ESE CULAZO QUE LA MADRE NATURALEZA LE DIÓ; PASAMOS LUEGO A HACERLO DE PIÉ .... UFFFF, A CORRERSE TOCABA ... PERO ANTES LE DIJE QUE UN POCO MAS DE MAMADA SIN; ASÍ HIZO, LUEGO CAMBIÓ DE CONDON Y TERMINAMOS EN LA PARED (ELLA CON TACONES)
valoracion final: 9



lo bueno: TODO
lo malo: que fueron 120 y generalmenhte pago 100, pero bueno, se lo paso
 
Hola camaradas, lo prometido es deuda. Hace un par de semanas estuve con gabriela, la verdad es que esta muy bien, pero de cara, no se porque, me esperaba mas. No es que sea fea, pero me esperaba mas.
La llame como unas 15 veces hasta que me lo cogio, contrate 50€ 1/2 hora. Todo fue estupendo. La verdad es que no hay mucho mas que decir de ella. El unico que fallo fui yo que no dure ni un asalto.
El frances lo hace muy bien, sin manos como mas me gusta. hicimos un 69 y despues de todo eso nos pusimos en la postura del misionero donde despues de todo lo anterior, no pude mas y termine.
La chica es muy simpatica y agradable, la verdad es que me gustaria volver a ir para un frances hasta el final pero ya tengo que esperar para la proxima.
 
de putas por almeria

hace unos dias estuve por tierras almerienses en visita relampago, y me propuse a conocer alguna de las chicas que comentais. Me decidi por angela, pero no pudo ser no consegui dar con ella ni siquiera pude verla en persona algun momento, asi que la otra opcion era lidia. pasamos a relatar:

Nombre "artístico": lidia
Nacionalidad: polaca
Edad: unos 30
Teléfono: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Fecha de la experiencia: hace 4 dias
Tarifas: 100 € la hora
Duración del servicio: 50 min pero por que tenia que marcharme yo.
Descripción física: ni mas ni menos que lo que hay en las fotos. Tiene cara de lo que es, y con orgullo.
Fuma?: nose
Vestimenta: ropa interior de buen gusto
Ambientación: Casa limpia y grande pocos lujos
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si, aunque mas que buscarlos se adapta a lo que tu busques. Conmigo no hubo ningun problema, no soy muy besucon
Francés: Sin, sin ser de los mejores que me han echo no estuvo nada mal
Griego: Ni pregunte.
Implicación: 7
Chica recomendable?: Si, no le pongo problema, aunque me quede con ganas de probar a Angela, que parece tener mejor fisico.
Para repetir?: Si
Resumen: Todo bastante rapido ya que tenia yo poco tiempo, cuando me decido por ella alli que me planto en menos 10 minutos, y en los siguientes 5 ya estava duchado desnudo y recibiendo un masaje de ella. Es simpatica y se adapta biena lo que le vas pidiendo y tambien se hace querer. Es buena profesional y eso no es facil, estoy harto de ver putas que van de divas, o que hacen mal su trabajo, sin ganas sin motivacion, y lo digo por que ultimamente he tenido malas experiencia. Este caso se salva. Por resumir, frances sin bastante largo y bueno, cavalgada de ella, 4 patas, de nuevo mamada, mjisionero donde me corro. Luego breve masajito que ya perdia el tren y hasta nunca.
valoracion final: 8

lo bueno: El buen trato y la buena dispobilidad de la chica, cumple bastante bien.
lo malo: Quizas que tener una compañera con un fisico mejor, aunque yo aun no lo he comprobado, puede hacer que pase como a mi que me qede con ganas de conocer a angela, sin embargo esta señora puta es buena en su trabajo. Quizas hacia algo de frio en la habitacion, por decir algo negativo.

Bueno, nose cuando volvere por almeria, mientras tanto que os vaya bien, y cuidad a las niñas por alli.
 
madi aguadulce ...

Hola peña ... aquí va mi expe con MADI en Aguadulce




Nombre "artístico": MADI
Nacionalidad: RUMANA
Edad: 25
Dirección: CLUB CANDELA
Teléfono: 607416089 (del club)
Horario: DESDE LAS 21.00 A LAS 05.00
Fecha de la experiencia: PARECE QUE FUÉ AYER
Tarifas: 120 € LA HORA,
Duración del servicio: 75 min
Descripción física: ES LA DE LAS FOTOS Y YA NO DIGO NADA MÁS, PUES TODO ESTÁ DICHO
Fuma?: SI, WINSTON
Vestimenta: UN CEÑIDO VESTIDO BLANCO QUE PROPONÍA UN GRAN BALCÓN DESDE EL QUE MIRAR
Ambientación: EL CLUB CANDELA; entré por el Hiostal y me llevaron luego al Club (pared con pared)
Tatuajes: NO VI NINGUNO, SÓLO TUVE OJOS PARA SUS TETAS
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y NO ME LOS DIÓ, PERO ME HA PROMETIDO QUE A LA PRÓXIMA ME LOS DA ... (si es que soy más tontoo)
Francés: MUY BUENO, CON, AGARRANDO Y SIN AGARRAR, EXTENSO EN EL TIEMPO, TRAGONA, LAMEDORA, ... ME LOS HAN HECHO MEJORES, PERO ÉSTE, POR OTRAS CONNOTACIONES, ESTUVO MUY BIEN
Griego: NO LO BUSQUÉ
Implicación: 8-9
Chica recomendable?: NO OS LA RECOMIENDA NADA MAMONES, QUE SI EMPEZÁIS A IR A VERLA, ME LA GASTÁIS Y ME LA MALEDUCÁIS ... JA JA JA ... PUES CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ...
Para repetir?: QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ....

Resumen: Entro en el Hostal Rayito (mejor que entrar por el Candela, que es más público) Aparece la barra con dos o tres maromos y una camarera nada del otro mundo pero de origen sevillano, por su habla.
Le pido una cerveza (y como son más de las 22.00 ya cuesta 10 leuros) y espero a ver si aparece alguien más interesante a quien preguntar por Madi.
Llega una rumana llamada Andrea que está como un tren (casi me olvido de Madi por un momento, pues la Andrea ésta está como un tren de mercancías) y le pregunto por Madi, me dice que se está arreglando y que espere. Llega a los 10 minutos ... SOBERBIA ... ESPECTACULAR ... UN ANGEL DE DIOS ...

La verdad es que llevaba buscando a esta chica desde hace meses, pero entre unas cosas y otras no había podido ser. La tenía mitificada y estaba esperando este momento con gran deseo.

Llega, se pone a mi lado, charlamos unos minutos y pasamos al club para tener más intimidad. La empiezo a palpar con más detenimiento y empiezo a descubrir que NO ME HE EQUIVOCADO ... carnes duras, piel tersa, culo prieto, nalgas apretadas, pecho joven , grande, redondo, en su sitio y con esa mezcla de esponjosidad y dureza tan añorada por mí en los pechos.
Me dice las tarifas (60 media y 120 la hora, intenté rebajar pero nada ...) y subimos a la habitación.

Me lavo, se lava (porque antes, abajo, me había dicho que le gustaba que se lo chuparan) y empezamos. Ella empieza el juego mamando (un buen rato) y luego me pongo yo a trabajar. Le gustó, y no es por presumir, pero es que lo hago bien ... Mi ex novia siempre disfrutaba como una ... cuando me ponía debajo de su entrepierna.

Después de dejarla excitada ... a follar; primero ella encima, luego yo encima, luego de lado, luego otra vez ella encima y finalmente de pié contra la pared (como me gusta rematar a mí las faenas)

Ratito de charla y para casa más contento que un San Luís ...

Reconozco que me la han chupada mejor, que se han movido mejor y que me ha costado menos pasta en otras ocasiones, pero es que tenía debilidad por conocer a esta chica y el conjunto de su actuación ha estado muy muy bien.

valoracion final: 9



lo bueno: TODO
lo malo: que fueron 120 y generalmente pago 100, pero bueno, se lo paso. Tampoco me gusta que tenga que ir al Candela a verla ... pero bueno, tendré que seguir pagando esa penitencia
 
Angelica. El Ejido

Hola mi expe con Angelica en El Ejido.

Nombre "artístico": ANGELICA
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: MAS DE 30
Dirección: CALLE AUSTRALIA. Al lado de la estación de autobuses. El Ejido.
Teléfono: el de la casa no lo sé. Llame al 634077751 y la chica me indicó esta casa.
Horario: me imagino que 24 horas
Fecha de la experiencia: sábado pasado
Tarifas: 50 € MEDIA HORA Y 100 € LA HORA
Duración del servicio: 15 min
Descripción física: ALTA DE 1.70. PELO LARGO PELIRROJO. DELGADA Y BUENAS TETAS (CON SUJETADOR). CARA ESPECIAL, NO ES FEA NI UNA BELLEZA, AUNQUE TIENE UNOS OJOS AZULES ESPECTACULARES.
Fuma?: OLIA A TABACO.
Vestimenta: PICARDIAS
Ambientación: CASA ADOSADA QUE NECESITA UNA REFORMA. LA VERDAD QUE EL SITIO ES BASTANTE CUTRE.
Tatuajes: NO RECUERDO.
Da besos/morreos?: NO LOS BUSQUÉ Y ELLA ME BESO VARIAS VECES EN LA BOCA.
Francés: PARA LLORAR, UN CHUPI-PAJA CON. LE DIJE QUE PARARA PORQUE ME MOLESTABA CON LOS DIENTES.
Griego: NI IDEA.
Implicación: 4
Chica recomendable?: AUNQUE DESPUES FUE SIMPATICA, PARA MI NO.
Para repetir?: NO ME GUSTA TIRAR EL DINERO

Resumen: ME RECIBE LA RECEPCIONISTA. ME DICE QUE HAY 4 CHICAS Y SI QUIERO BEBER ALGO. HACEN EL PASEILLO 3, LA 4ª ME DICE QUE NO QUIERE PRESENTARSE Y LA VERDAD QUE NINGUNA ME ENTUSIASMA, PERO COMO IBA CON EL CALENTON ME QUEDO. LA 1ª ES UNA RUBIA DEL ESTE GORDITA QUE SE PRESENTA EN LENCERIA Y ZAPATILLAS DE DEPORTE. LA 2ª ES UNA BAJITA QUE TIENE BUEN CUERPO, PERO ME DECIDO POR LA 3ª, PUEDE SER QUE POR SUS OJOS AZULES.
LE PAGO A LA RECEPCIONISTA Y VOY CON LA CHICA AL CUARTO. EMPEZAMOS A CONVERSAR Y ES SIMPATICA. VAMOS A LAVARNOS Y ME DICE QUE SOLO HAY UN LAVABO Y ESTA EN EL PISO DE ARRIBA. MIENTRAS VAMOS Y VOLVEMOS AQUELLO PARECIA EL METRO EN HORA PUNTA.
YA EN EL CUARTO, SE QUITA LA ROPA Y CUANDO SE QUITA EL SUJETADOR SE ME QUITO EL CALENTON. LOS PECHOS SON CAIDOS Y FLACIDOS. COMIENZA A CHUPAR CON Y COMO ME HACIA DAÑO CON LOS DIENTES LE DIGO DE FOLLAR. ELLA ENCIMA Y NO SE MUEVE MAL PERO PARECE QUE ESTA CANSADA (TIENE CARA DE DORMIDA) Y ENSEGUIDA ME DICE DE CAMBIAR. YO ESTABA DESEANDO PUES LA VISION DE SU BARRIGA NO ERA LO MAS EXITANTE. ASI QUE DE 4 LE DOY VARIAS EMBESTIDAS RAPIDAS Y A LIMPIARSE. NO DURE NI 15 MIN. LA CHICA ME DIJO SI QUERIA UN MASAJE, PERO ESTABA DESEANDO DE SALIR POR PATAS.

Valoración final: 4.

Lo bueno: que fue breve.
Lo malo: que perdi 50 €.
 
Primera expe...

Nombre "artístico": Mariana
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 22 años
Dirección:Avenida del Mediterraneo 291
Teléfono: Almeriax
Horario: 10:00 a 21: 3 0 horas
Fecha de la experiencia: hace 2 semanas
Tarifas: 50 € - 30 min / 100 € - 60 min
Duración del servicio: 35 min largos
Descripción física: chica delgada, pechos grandes y bonitos,muy buen culo y un coñito muy bueno
Fuma?: no se
Vestimenta: tanga y sujetador
Ambientación: piso de maria esta bien
Tatuajes: donde termina la espalda
Da besos/morreos?: si, con lengua y muy buenos
Francés: sin de vicio muy salibado y sin usar excesivamente las manos
Griego: creo que no
Implicación: la chica en cuestion se implico bastante 9
Resumen:
Llego al piso despues de llamar y me recibe la madamme muy simpatica, pregunto por la chica en cuestion y me dice que se está arreglando, cuando por fin entra en la habitacion, es bajita 1.60 pero esta muy pero que muy buena la jodia, bueno contrato 1/2 media hora, la chica me lava y vamos a la cama y empieza el sobeteo, le busco la boca y no solo no me rehuye sino que me responde y con lengua (debo comentar que tengo una buena higiene bucal), esos morreos me ponen malo y antes de darme cuenta ya tengo al soldadito firme,ella poco a poco baja y empieza a chupar de rodillas, cuando lleva un rato le digo de tumbarnos y alli sigue con la mamada buena, profunda y bien salivada, al rato le digo de follar y se sube encima al principio suave pero va cogiendo ritmo poco a poco hasta que termina botando encima de mi polla, cambiamos y pasamos a 4 patas, aqui ya estabamos muy calientes los dos y le doy fuerte, creo que la jodia disfruta porque muerde la sabana y gime, cuando llevamos asi un rato me dice de cambiar y se tumba pasando al misionero aqui le doy tope mientras le como la boca y aqui creo que se corre (sino finge de puta madre) cuando estamos un rato asi le digo que me la chupe y asi hasta que me voy, corridon, charla, lavado y para casita relajado y seco.

Valoracion final: ( 9 )

Chica recomendable?: si

Para repetir?: sin dudarlo

lo bueno: puesss un buen culo y que folla y se deja hacer.

lo malo: no tener mas pasta para haber cogido una hora.
 
DIANA ROQUETAS

Muy buenas camaradas os pongo la expe de esta chica:

Nombre "artístico": diana
Nacionalidad: rusa
Edad: unos 22
Teléfono AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 30 € 15 min 40 /20 min 50/ 30 min y 100/60min:contratados 20 minutos
Duración del servicio:25 minutos
Fuma?: nose
Vestimenta: ropa interior de buen gusto
Ambientación: el baño solo con papel higienico
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si, creo que no mete la lengua yo no la meti
Francés: Con, mu normalito
Griego: si 30 euros ahora cuento.
Implicación: 5
Chica recomendable?: para mi no, eso si el que quiera una chica inexperta , guapa y muy joven pues que acuda rápido.
Para repetir?: no
Resumen: Llame por telefono y me atendio otra chica, diana no tiene ni papa de español, sólo sabe decirte" pasa al servicio" y cuando le metes el dedo un poco en el ojete te pregunta ¿griego? y si dices, sí te dice "30 euros", eso si lo habla el resto nada de nada, bueno también siendo sinceros la chica es muy guapa, las fotos son de verdad, mide casi 1,80, delgadita pelo muy largo, pechos pequeñitos pero en su justa medida y un coñito ummmmm, vamos en ese aspecto bendito cuerpo tiene la niña, de modelo, lo que pasa que es de las rusas frias, hicimos frances con, y 3 posturas más, curiosamente terminé en la del misionero, cosa que no suelo hacer, me quede con ganas de petarle el culo pero ni de coña le pago 30 euros más
valoracion final: 5,5

lo bueno: Que la chica es una modelo rusa de 20 años
lo malo: Muy fria e inexperta

señores a follar se ha dicho.
 
Gabriela

Corroboro lo dicho de esta chica en posts anteriores. Es dos palabras IM-PRESIONANTE. Elegí un masaje pero me quedé con ganas de más. Una pasada!!!!. Un masaje bien hecho, la verdad que me dejó muy relajado y bueno... si alguien me ha leído por aquí , sabe mi debilidad por el francés. En fin... el mejor que me han hecho jamás. Una pasada!!! Supera a Miriam en mi opinión, por muy poco pero para mi es mejor. Una chica supersimpática, con unas manos de seda, buen cuerpo, unas tetas deliciosas y lo mejor..... el francés..... Esta chica se ha convertido en una de mis favoritas.
 
carla, masajes

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Hola gente,

para los que no la conozcan, ésta es CARLA; es como cuando úno salta a ANFIELD y lee THIS IS ANFIELD, pues éso, THIS IS CARLA.




Nombre "artístico": CARLA
Nacionalidad:BRASIL
Edad: 30
Dirección: AVDA MEDITERRANEO bajo el ALCAMPO
Teléfono: en el link
Horario: DE 10:00 A 21:00
Fecha de la experiencia: EL CUERPO AÚN ESTÁ CALIENTE
Tarifas: 30 50 leuros, la hora (sin prisas) 100 leuros
Duración del servicio: 70 MINUTAZOS, por lo menos
Descripción física: 1.65, delgada , buenas tetas, guapa
Fuma?: creo que no
Vestimenta: en top less
Ambientación: piso escueto, pero nuevo
Tatuajes: le rodean la cintura
Da besos/morreos: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Francés:SI SI SI SI SI, SIN Y CON, SIN MANOS Y CON, SALIVANDO Y HASTA DONDE PUEDE
Griego: SE ME OLVIDÓ PEDIRLO, ENTRE TANTO FRENESÍ
Implicación: 100% O MÁS ...
Chica recomendable?: QUE SI, QUE SI, QUE SI, QUE SI ...
Expe:

llamo, me atiende la madamme (que también tiene un polvo, aunque es madura) y me dice que espere. Me cobra y me da las toallas para el aseo. Llega CARLA y se me cae la polla al suelo de lo buena que está ...

Pacto masaje y polvo por 100 leuros en una hora; primero el masaje.
Me tuma boca abajo y me embadurna de un aceite caliente que me da mucho gusto. Me repasa la espalda y me hace sentir de puta madre. Tontea un rato intentando cogerme el tranco, hasta que se lo ofrezco.
Me pide que me de la vuelta (la cama ya estaba húmeda), y yo, más bueno que RINTINTIN me doy la vuelta ...
Me vuelve a embadurnar de aceite de arriba a abajo, haciendo especial énfasis en la polla, a la que engrasa como si fuera una viela.
Alterna manoseo de la polla con repaso pectoral sobre mi cuerpo; me empizo a poner duro como una zanahoria y ella, que lo nota, se aplica a comer algo de zanahoria (que aprovecho para decir que es buena para la vista).
Estamos así unos 20 minutos, entre mamadas insufribles, magreos, body check y agarrada de tetas lubricadas ... De verdad, hacía tiempo que no lo pasaba tan bién (gracias Terrific), y vaya ritmo que tiene la gachona ... ES UN FERRARI de 700 caballos de potencia, CÓMO SE MENEA ... ES IMPOSIBLE RESITIRLA EN SU CABALGADA
Tras un buen rato con el palo enhiesto, me pregunta si pasamos a la acción, y le digo que adelante.
Ella encima, ella debajo, ella de lado, doggy y luego de pié ... NO PODÍA MAAAAAAAAAAAAAS ... El globo se llenó de leche facial ... qué desaprovechamiento ...



LO MEJOR, que está soltera
LO PEOR, que tengo que ahorrar para verla pronto ...

Auf viedersen,
 
Juliana

Nombre "artístico": Juliana
Nacionalidad: Brasileña
Edad: segun ella 23 y creo que no miente aunque en el anuncio pone 20
Dirección: pues es en Buena Vista, antes de la urba.
Teléfono: 603398297

Horario: dice que de 12 a 12
Web: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 40/20 min; 50/ media hora; 100/1 hora
Duración del servicio: coji los 20min xq estoy muy justo de pasta
Descripción física: mulatita, pelo alisado casi hasta la cintura, buen culo, alta sobre 1.70 1.75, buen cuerpo.
Fuma?: Pienso que no
Vestimenta: tanguita, medias de esas q a todos nos ponen cachondo q no se como se llaman; y corse, negro
Ambientación: Piso nuevo, limpio aunque frio xq no tiene calefaccion aunque no nos hizo falta.
Tatuajes : no le vi ninguno
Da besos/morreos?: no lo se si a otros, pero a mi me comia
Francés: sin goma, no es malo, pero me los han hecho mejor
Griego: no
Implicación: TODA 10 sobre 10, frances 7 sobre 10, follando 8 sobre 10,
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI, habra que probarla.

Resumen experiencia: luego de pasar las mil y 1 para llegar porque la chabala no sabe darme bien la direccion, entro al garito y veo una mulatita bastante agradable de ver; charlita de 5 o 10 minutos y pasamos a la habitacion; me dice q no tiene estufa; vaya empezamos mal, pero bueno ya que estamos aqui pues nada, al lio; empezamos con magreo y vaya tela, tiene una piel suave, tersa, pechos pequeñitos pero bastante apetecibles; la cuestion es q la chabala se deja hacer mas de lo que hace y le toco el coñito y esta muy mojado; luego de un buen rato haciendo el 69 vamos a follar; varias posturitas, y como no me podia correr, le dije de hacerme un frances; aunque me habia repetido varias veces que no hacia griego ni frances hasta el final accedio, se tiro comiendome el rabo tipo peli porno unos 15 minutos, y cada vez lo hacia mejor, hasta q al final largue toda la leche en toda la cara. La chabala luego agradeciendome que no me hubiera corrido en la boca jaja y le habia Nos vestimos, otro rato de charlita y para casa.

Valoracion final: la verdad que me lo pase en grande,le doy un 9.
lo peor: por poner un pero la falta de calefaccion pero a los 2 minutos ya no me hacia falta, incluso transpire.
lo mejor: que en ningun momento miro la hora, se implico muchisimo; pague por 20 minutos y me tire mas de 1 hora.
 
Anais Anais

Nombre "artístico": Anais
Nacionalidad: colombiana
Edad: unos 25
Teléfono: no me acuerdo calle faisan detras de vinci
Fecha de la experiencia: viernes
Tarifas: 30 € 20 min 50 /30 min y 80 /60min:contratados 20 minutos
Duración del servicio: sobre 30 minutos
Fuma?: nose
Vestimenta: tanguita y sujetador muy monos
Ambientación: habitación de lujo
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: me dio sólo 4 piquitos
Francés: Con, bien, no de los mejores pero muy aplicada
Griego: no.
Implicación: 8
Chica recomendable?: si, me lo pase muy bien con ella
Para repetir?: si pero intentaré una horita
Resumen: Llamé y me atendió yenni, muy bien la chica argentina muy dulce pero creo que tiene que ser una buena fierecilla, me presento a una chica rusa delgadita y muy simpática y cuando me presentó a anais me gusto mucho, mulatita, pelo corto, muy guapa de cara, risueña y dulce, buen culito y pechos para mi perfecto, me encanto el tacto de su piel, subimos y me lavé los bajos ella también, abrazos y magreos varios y se sienta en la cama y me puso el condón y me empezó a comer mi hamijo, la chupa bien , variando el ritmo y jugando con su lengua, te mira y sonrie, pasado un rato me tumbé y siguio jugando con mi hamijo, yo me dediqué a jugar con su rajita y se puso húmeda le dije de comerle el totillo pero me dijo que en ese servicio no lo hace, entre otras cosas por que me dió a entender que le gustaba , charlamos un poco y le dije de menearnos un poco me pidio que le dijese que postura tener y le dije que ella encima , se puso encima y empezó lenta y mirando con una carita que me ponía muy cachondo, me encantó tocarles los pechos y estuvimos un buen rato con ella sentada sobre mi cabalgando, al principio despacio y luego más, mientras lo haciamos, teniamos bromas y nos reiamos bastante, la chica es supercompetente, luego se echo encima mia y me comio el cuello y la oreja, luego me senté un ratito con ella encima y estuvimos así, no era una postura que practicase ella mucho, entonces la pus emirando para el zapillo y estuvimos dándonos y explico esto, ella se movia muy bien y me pedía que moviesemos los dos las caderas, la verdad que la bauticé como la culebra, se movia como una serpiente y creo que le gustaba, después de un rato de cambio de movimientos y de velocidades, le pedí d enuevo que se sentase encima mía, seguimos con la marcha y ella se puso en cucclillas encima mía y lo pasamos muy bien, subio la velocidad mucho y después de un buen rato me corrí muy gustosamente, me dijo que le había hecho sudar y srguimos hablando un buen rato, la chica se portó muy bien y sinmirar el reloj
valoracion final: 8

lo bueno: Que la chica es una diosa de la simpatía , muy guapa, dulce e implicada, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así con una chica
lo malo: el tema de que cuando pagas 30 euros no te dejan hacer todo pero lo respeto.
 
Sasha

Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: rusa
Edad: 25
Dirección: Calle Mare Nostrum
Teléfono: 634068640
Horario: No lo pregunte
Web:S A S H A__SERE TU MEJOR REGALO!!! - Aguadulce - Almería
Fecha de la experiencia: hace 10 días Tarifas: 50/ media hora; 100/1 hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Es la de las fotos. Una rusa espectacular.
Fuma: Creo que no
Vestimenta: Lencería roja
Ambientación: Piso nuevo, limpio y con calefacción
Tatuajes : no le vi ninguno
Da besos/morreos?: Morreos con lengua, es como si fuera tu novia. Francés: sin goma,
Griego: no
Implicación: Buenisima implicación
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI, he estado varias veces con ella y las que me quedan.

Resumen experiencia: La llamo para concertar cita y cuando estoy en la puerta la vuelvo a llamar. Me abre y para dentro. Me recibe en lencería roja, pasmos al baño me lava el sodadito y a la habitación. Empezamos a acariciarnos de pie dando nos morreos y poniendonos a cien. Se baja al tema le digo que me enfunde y a chupar. Después de una buena mamada, la pongo en la esquina de la cama y para adentro, bombeo y se nota que le gusta, después pasamos a perrito, misionero y otra vez a la esquina de la cama boca arriba, la tía sigue disfrutando se toca el clítoris mientras yo bombeo y tiene un orgasmo sensacional.Yo que la noto correrse tambien me corrro con ella. Después lavado de soldadito y para casa.
Valoracion final: Un 10. Para mi las chicas que se implican y llegan al orgasmo merecen esa calificación.
lo peor: No ser rico y que se va un mes fuera.
lo mejor: La implicación y que llega al orgasmo.
 
Maria del Mar

os voy a comentar mi primera expe, extramatrimonial, que me sigue quedando muy cerca y a la vez lejana en el tiempo.
Fue con Maria del Mar ( Celia ) la madamme de Maria del mar y sus gatitas, recien llegada a almeria con su amiga Monica, esto fue en un piso en la calle Pio Baroja, trabajaban las dos juntas, luego se fueros al paseo, alli se quedo Monica en el septimo cielo, y maria del mar se fue a la calle reyes catolicos, de donde se marcho a la plaza de san pedro, y alli sigue, y la calle america en ciudad jardin, y el piso del paseo maritimo, y el de Los nuevos ministerios, y asi sigue, bueno lo que queria contaros, llamo y contacto, llego a la casa y me atiende Celia que ese es nombre verdadero ( maria del mar ) ella rubita el pelo largo delgada, un cuerpo que estaba muy bien, yo jamas había echo esto, que circunstancias de la vida y personales me llevo a ello, me dijo que su amiga estaba ocupada para largo tiempo, que no podia verla, que si ella me parecia bien, le dije que estupendo, ella noto en mi cierto nerviosismo e intento tranquilizarme con simpatia y haciendome la estancia agradable y escuchando mis palabras amablemente, se comporto de puta madre, simpatica y cariñosa, despues no la he vuelto a ver más no se como seguirá, sigo pues nada hablamos un rato me dijo que no me preocupase del tiempo que no tenia nadie esperando ella se intereso por lo que yo le estaba contando,en fin que pasamos al baño ella me lavo y al sentir sus manos lavandome joder aquello empezo a despertarse, me beso cariñosamente, pasamos a la habitación que recuerdo estaba muy bien, alli nos desnudamos y ella comenzo a chuparme ¡¡ algo extraño sin preservativo !! la sensacion fue increible, para mi en aquellos entonces era la primera vez fuera de mi matrimonio que ocurria, vi el cielo y campanas repicando, me dijo de hacer 69 y lo hicimos ella se corrió, seguimos follando en diferentes posturas, al rato ella se puso arriba y me follo hasta que exploté, me quedé tendido en la cama ella tambien a mi lado, y charlamos ella estaba alegre me dijo que habia estado muy agusto como hacia algun tiempo que no le pasaba, durante la conversación me dijo que seria correrme de nuevo, que no habia ningun problema yo le dije que no, que me habia quedado muy satisfecho, me emplazo a vernos de nuevo, yo le deje mi numero de movil, por temas de negocios externos a esto, yo jamás volvi, mi sorpresa fue un dia que sono mi movil y era ella, me sorprendió, reclamo mi presencia en su casa, pero ya fue en la plaza de san pedro, pero fue para temas de negocios, hicimos negocio, y me dijo que me invitaba a uno o mas polvos, me presento las chicas que tenia, y me quede acojonado del material, total que no acepte la invitación, donde tengas la olla no metas la polla, deciros que su amiga Monica era la que tenia el septimo cielo donde el Banco de Bilbao, y posteriormente ( El Volcan )
con su querido frances, al que entalegaron en el trullo. en fin ya os conte algo de mi pasado, a raiz de todo esto comenzaron mis andanzas puteriles, ¿ y que me decis de " la Pepa " en Aguadulce " Sauna Marfil " con la hidromasaje dentro de las habitaciones, que polvos mas ricos,
SAludos camaradas y buenos orgasmos

PD si quereis saber mas solo preguntar
 
no me voy a explayar con esta chica implicación nula.

TE HARE LA MEJOR CHUPADA DEL SIGLO YESICA - EL EJIDO - El Ejido

Nombre "artístico": jessica
Nacionalidad: colombiana
Edad: unos 22
Teléfono: en mundoanuncio
Fecha de la experiencia: el otro día
Tarifas: 30 € 20 minutos ( a los 5 minutos te mete prisa)
Duración del servicio 25 minutos y cabreada
Fuma?: nose
Vestimenta: de colegiala sin bragas
Ambientación: habitación digna y grande
Tatuajes: si en el cuello y alguno mas
Da besos/morreos?: no
Francés: Con, decente
Griego: ni de coña.
Implicación: 2,5
Chica recomendable?: esta buena pero " nunca mais"
Para repetir?: no
Resumen: Llame por telefono y pintaba bien, tenia que ir por un papeleo y pensé que podía ver como estaba el ejido, lo dicho por tele´fono bien cuando llegué me abrió tatiana ni 2 besos ni nada, gordita con barriga de embarazada, luego vino jessica y me dijo que hacía frio que si quería a tatiana o a ella, la verdad, como he dicho la chavala esta mu rica, se va , ni me pide si me quiero lavar, vengo ya bien lavadito por lo que no insisto,que me tumbe y condón al muñeco y a chupar estando yo tumbado, total me lo dijo 4 veces, que iba a hacer, chupa bien está un rato y dice de follar, no me deja tocarle el coño, ni lamerlo pero no insistí me pide misionero y se lo doy, le pongo las piernas en mis hombros, ni de coña, sigo bombeando y me dice que si me corro ya, me quedo parado pensando en que esta niña está flipada, le digo que se ponga encima se pone y la tía a toda caña, como me ha metido prisa yo como que me crezco y pienso que la voy a joder al rato se para y me dice que como me corro yo , me callo y le digo que se ponga de perrito, la verdad que un muy buen culo, a bombear,le bombeo d efuera para dentro, se levanta se echa crema y lo típico, que si tengo la polla muy grande, yo callado, sigo bombeando y la tía fria como el hielo, me para y me pregunta que que me queda, le digo que se ponga encima, me dice que yo, me pongo y a bombear, un buen rato, me hace parar, me dice que como puede hacer que me corra le digo que me la chupe me dice que no que es muy poco dinero, la pongo de nuevo a 4 patas y le digo que si me mete prisa es peor, total que se esta calladita y la voy bombeando, la verdad que esa visión era muy buena pero yo a lo mío " a joder ", sigo y cada vez más fuerte veo que me viene y le doy bien fuerte, sacándola entera y dándole, me vuelve a parar y se echa crema pero esta vez no dice nada, la pongo de nuevo a 4 y le meto la cabeza en la sábana, bombeo que te doy y corridón , al rato mientras me vestía por fin sonrio, ni beso de despedida ni na de na

valoracion final: 3,5

lo bueno: el culo me gusto y que sólo fueron 30 euros
lo malo: implicación 0 y frialdad 10
 
Lo prometido es deuda...

Nombre "artístico": RAYSA
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 24...
Teléfono: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Fecha de la experiencia: hace tiempo, pero he repetido en varias ocasiones
Tarifas: 80€ 1hora con GRIEGO :lol:
Duración del servicio 1 hora larga...
Fuma?: no creo
Vestimenta: fotos...
Ambientación: habitación de puta madre
Tatuajes: no que me acuerde
Da besos/morreos?: si... pero tampoco busco eso en esta tipa...
Francés: Sin... de puta madre, hasta le folle la boca...
Griego: Si, un culito apretado y jugeton!
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si, pero para lo que es... follársela como si no hubiera mañana... te deja...
Para repetir?: Si, pero parece que se va pronto... :cry:
Resumen: Típica llamada... voy, madame que esta buenísima (no descarto en catarla aunque no se si da servicios..) Lavada de bajos y a la cama...
Muy acogedora la cama... me la chupa... 69... ella cabalga... yo la cabalgo... de pie... comida de culo y se la inco en plan peli porno... lo unico que dice... "Te gusta mi culaso..." tipico brasileño... y nada mil guarrerias... pegarle en la cara (sin excesos...) como es pequeña... moverla y posturas cuantas quieras... finalmente aunque me dijo en un principio que no.... le eché corridon en la cara!! Charla y pa casa...

valoracion final: 9

lo bueno: el culo estrecho y precio...:1
lo malo: que tampoco es demasiado guapa... y que no habla mu bien el castellano....


Las demás veces han sido por el estilo, plan peli porno aunque con delicadeza... :99
 
Carla

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Perdón por no poner plantilla....

Verificar lo dicho de esta chica... masaje espectacular...

Pero... pues que no hace griego... y que no me parece que este tan tan buena... culo plano y cara... rara... (no fea).

Por lo demás un encanto!


:115
 
amanda

Como no pude realizar "er acto zezual " de la lumi invisible ya que estaba ocupada por una horita, decidi al menos descargar , no quería gastarme mucho asi que saque mi notita de números y nombres encriptados y me decidí por amanda desde 30 euros, lo mejor para el momento.

Nombre "artístico": amanda
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 24 creo yo...
Teléfono:http: //www.mundoanuncio.com/anuncio/amanda_desde_euros_1340636257.html
Fecha de la experiencia: esta mañana
Tarifas: 30 euros 15 min, 50 eur 30 min y 100 leuros 1 hora
Duración del servicio 20 minutos de faena y casi media hora de estancia
Fuma?: no lo se
Vestimenta: en tanga y sujetador negro, las fotos son falsas
Ambientación: digna
Tatuajes: si varios
Da besos/morreos? no los busque
Francés: con regular
Griego: no lo hace tiene un culito digno
Implicación: 6,5 ( ojo servicio de 30 euros)
Chica recomendable?: por 30 euros una chica joven , brasileña y guapa, con cuerpo normalito , creo que para eso si es recomendable.
Para repetir?: Si, para eso si
Resumen: saludo al abrir la puerta y dos besos, lavados por separados, al entrar a la habitación , restregones de culo y manuseos de polla , yo jueguecitos con mi dedo y toqueteo de pechos. La chica es guapa y de cuerpo no está mal, conmigo fue simpática desde el principio hasta el fin, no me puso mala cara y accedí a todo lo que pedí.
En cuanto al folleteo, un ratito de chupada, luego ella encima, después a 4 patas y al final le pedí ponerse de pie agarrándose a una camilla que hay en el cuarto, la verdad que el final fue bueno en esa postura con ella de pie, tenía un espejo a mi izquierda con el cual veía mis embestidas de " machote ibérico". veía sus pechos moverse y luego al mirarla a ella la veía agarrada con ambas manos a la camilla, corridón, charlita y pa casa
valoracion final: 6,5

lo bueno: que por 30 euros es muy digno
lo malo: que no tengamos más guita
 
karina

Nombre "artístico": Karina
Nacionalidad: rusa
Edad: soy mu malo de +30
Teléfono:AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Fecha de la experiencia: hace dos semanas
Tarifas: 50 euros 30 min
Duración del servicio +/-30 minutos de faena
Fuma?: no lo se
Vestimenta: cojunto negro
Ambientación: muy buena
Tatuajes: sip
Da besos/morreos? no los busque
Francés: con/sin bueno
Griego: si, ya lo probare
Implicación: 8
Chica recomendable?: si es bastante simpatica se puede decir que si
Para repetir?: Si,
Resumen: llamo despues de ver que carla esta ocupada quedo y me acerco a aguadulce, me recibe con un conjunto negro muy bien llevado, subimos acordamos el servicio, he de decir que la chica es muy atenta y muy profesional despues del lavado de rigor pum a la cama y se agarra al pilon, muy buena la mamada eso si le tuve que decir varias veces que frenara un poco que andaba con los huevinis que rebosavan de amor, total que con las idas y venidas que le pegaba salieron las tropas a chorro, un par de minuticos de risa y al lio, no tardo en levantarme el soldado cuando goma en mano a fornicar que son dos dias dale que te pegoella encima, a cuatro patis y fin en mi postura favorita ella abajo con las patas en mis hombros, bombeo hasta liberar a los que se habian quedado retrasados antes.
valoracion final: 8
lo bueno: muy simpatica y atenta a que disfrutase
lo malo: que mi fondo puteril no sea mas alto para mas visitas al mes
__________________
 
anita de aguadulce

Para aquellos que no conozcan a Anita y quieran una hembra guapa, que este buenisima y que folle como los angeles o demonias, segun el gusto, no dejeis de poder disfrutar de esta diosa.

Nombre "artístico": Anita
Nacionalidad: brasil
Edad: unos 24
Teléfono:AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: 40 1/2 hora y 80 € la hora
Duración del servicio: 30 minutos porque yo tenía prisa.
Descripción física: es una chica muy muy guapa, morena d epelos y de ojos, mulata d epiel, pechos y culo perfectos, piernas delgadas y un chochete que ummmmmm.
Fuma?: nose
Vestimenta: ropa interior de buen gusto en color blanco
Ambientación: piso limpio y bien aclimatado
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si, ojo morreos no
Francés: Sin, y con al final
Griego: Ni pregunte pero creo que no.
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si, es una pena no probarla.
Para repetir?: Si a finales de marzo se va.
Resumen: charla previa pero eso no os lo cuento, primero besos de pie y fregoteos de cuerpos, cuando le eche mano al chochete ya estaba mojadito, se sienta y me empieza a comer mi amigote ( por cierto radiaba felicidad el cabrón), después de un rato de buena chupada sin, me pongo yo a comerle el pecho y el chochete, la muy cabrona lo disfruto, no se si se llego a correr pero se que le gusto, me puso el condón con lA boca y sentada en la cama levanto sus piernas apoyandolas y me ofrecio que me la follase así,después se puso encima y cabalgo de mil maneras y velocidades, dios que placer ver esa carita de angel y tocar esos suaves pechos, luego le pedí a 4 patas y fue una pasada , madre mía que manera de moverse y que manera de encajar , como una tuerca y su tornillo, al final corridón y axfisia total del pedazo de polvo que habiamos hechado.
valoracion final: 10 que coño se lo ha currao

lo bueno: todo.
lo malo: Que engancha y mucho, puede ser adictiva.
lo peor: Que en breve se va de Almería y dice que no volverá nunca mais:shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie