Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2X100€

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero compartir con vosotros mi expe de la semana pasada.

Fecha de la experiencia: semana pasada
Lugar: Roquetas Sweet Massage, en Roquetas detrás de correos
Tarifas: (ofertadas y contratada) Dos X 100€/30 min
Duración del servicio: 30 o 35 minutos tranquilitos
Descripción física: Francesa y Portuguesa.
Fuma?: no lo se
Vestimenta: lencería la francesita y desnuda la portuguesa
Ambientación: piso muy bonito, un toque sensual y cálido... velitas, musiquita, incienso, etc etc
Tatuajes : Isabella (la portuguesa) si
Da besos/morreos?: si las dos a la vez entre ellas y conmigo
Francés: sin goma y a dos bocas... muy recomendable... Isabella mejor que Raquel... pero las dos muy buenas
Griego: no probé
Implicación: francés 8 sobre 10, follando 8 sobre 10,
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si

Resumen experiencia: LLamo para concertar la cita, hablo con la encargada y quedo en ir a conocer a las chicas, en ese momento había 5. LLego al piso y me abre, paso a un recibidor y a un saloncito dividido con unas cortinas, muy buen ambiente, incienso,etc. Me siento en un sillon, la encargada me explica los servicios y empieza el paseito de las chicas... menos una a cual mejor (pero para gustos los colores), una vez presentadas todas, vuelve la encargada, un bomboncito, le pregunto que si ella y me deja muy claro que no, ademas mejor no insistir, ya que esta claro que no es lumi y por sus respuestas creo que no lo ha sido nunca, imagino que sera la dueña o algo así...

En principio, mi idea era una horita con una, pero al final me decidí a pasar con dos media horita, siempre había tenido esa fantasía y merecía la pena hacerla realidad...

En la habitación, me desnudo y nos vamos los tres al baño, tanto el baño como la habitación, en la misma linea que el resto de la casa, sobre todo olía bien y se ve muy limpio, yo eso lo valoro bastante.

Nos dimos una ducha los tres, que me pudo cardíaco...como se veía venir me acabe corriendo en la ducha mientras me volvía loco con las dos... sin saber por donde tocar...me hicieron una mamada de vértigo, al principio me dio un poco de rollo, ya que tuve una mala expe una vez en una casa de Almeria y es que me corrí muy rápido y... servicio acabado... pero esta vez no fue así, parecía que ellas daban por hecho que me correría rápido y ni se inmutaron por echarme, todo lo contrario, me pasaron a la habitación, me dieron un masaje que me recupere y me puso otra vez a tono para follármelas a las dos, me costo un poco correrme de nuevo, pero no me presionaron con el tiempo...

Por supuesto volveré, da gusto follar así...

Beso y despedida para siempre.

Es lo de siempre, colegas, lo barato sale caro.

Saludos
 
Clara

Segun veo se vuelve a anunciar así que mejor lo posteo ahora que luego me da pereza y me olvido.

Nombre "artístico": Clara
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Treintaypocos.
Dirección: Frente al Alcampo.
Teléfono 602 426 002
Enlace: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: De 09 a 23h de L a S. Aunque si la llamas con tiempo puede atender Domingos (fue mi caso).
Fecha de la experiencia: Hace una semana o un poco más.
Tarifas: 50 la media, € 100 1h
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Es la de las fotos.
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Vestidito de mallas.
Ambientación: Piso limpio, pequeño y ordenado. Comparte piso con otra chica a la que no ví.
Tatuajes: Creo que no.
Da besos/morreos?: Sí, pero no muchos.
Francés: Bueno, con goma. Me pidió ella hacerlo con y prefiero uno bueno con a que me haga uno malo sin.
Griego: No.
Implicación: 8
Chica recomendable?: Sí, trato agradable.

Resumen:
Llamada, era de las pocas alternativas de domingo, así que por suerte sí atendía. Llego, aseo previo, francés con que estuvo bueno, bajo yo también un rato y estuvo receptiva y luego misionero que duro poco porque yo quería a 4 y en eso me entretuve un buen rato porque tenía unas vistas espectaculares hasta que terminé.

Valoracion final: 8

lo bueno: El trato, la técnica.
lo malo: Tal vez si te descuidas te enreda un poco con la conversación y en eso se pasa el tiempo.

Un saludo
 
Baby

Una más antes de olvidarme:

Nombre "artístico": Baby
Nacionalidad: Habla portugués pero no sé si es brasileña o portuguesa (no se lo pregunté).
Edad: Veintialgo.
Dirección: Calle América (Almería, creo que la zona se llama Ciudad Jardín).
Teléfono: 653 326 457
Enlace: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: De 09 a 23h de L a V. Descansa los fines de semana.
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: 50 la media, € 100 1h
Duración del servicio: Una hora, tal vez unos minutos más.
Descripción física: Fue la de las fotos. Ahora tiene unas carnes más generosas pero tiene unas tetas bien puestas y un trasero de escándalo.
Fuma?: No, o si lo hace no se nota.
Vestimenta: Vestidito que se quita luego para hacer el masaje.
Ambientación: Piso limpio y ordenado. Me pareció que había alguien más.
Tatuajes: Sí, aquí la memoria me falla pero creo que en abdomen.
Da besos/morreos?: Sí, no muchos, pero los da.
Francés: Muy bueno, sin goma. Hace GP al menos hasta donde puede. Hace mucho que no me hacían una GP.
Griego: No.
Implicación: 9
Chica recomendable?: Sí, Bueno el masaje y el cuerpo a cuerpo.
Para repetir: Yo repetiría, pero luego de un tiempo.

Resumen:
La llamé porque estaba cerca al Alcampo y pensé que atendía en el piso de Carla y Mariana, pero estaba en otra zona, de todas formas quería el masaje y me cayó bien por teléfono así que acordamos hora y fui para allá. Toda sonrisas, coqueta y servicial. Aseo y luego a la camilla, el masaje muy bien y luego empezó con el francés que fue una pasada hasta que no aguanté más, me puse la goma y a darle en un par de posturas porque no aguanté mucho luego del francés. Salí muy relajado (en ambos sentidos).

Valoracion final: 9 (Siempre se puede mejorar).

Lo bueno: Diría que todo.
Lo malo: No se me ocurre en este momento. Tal vez que bajara un poco la barriguita pero la verdad que con el masaje y lo demás no me importó en lo más mínimo.

Un saludo.
 
Hola peña ... aquí va mi expe con INES en ALMERIA





Nombre "artístico": INES
Nacionalidad: RUSACA
Edad: UNOS 32
Dirección: CARRETERA RONdA 369, ALMERIA
Teléfono: en la foto
Horario: 24 horas dice
Fecha de la experiencia: creo que vivo en un dejavu
Tarifas: 100 € LA HORA
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: ES LA DE LAS FOTOS AUNQUE ESTÁ ALGO MÁS RELLENA, PERO NO MUCHO. TETAS RICAS RICAS (SOBRE TODO LA DERECHA). 1.60 MAS O MENOS, PIEL BLANCA COMO LA LECHE, RUBIA DE CABELLERA LARGUÍSIMA
Fuma?: NI IDEA ...
Vestimenta: TACONES, MEDIAS Y CORPIÑO
Ambientación: CASA LIMPIA Y EN BUEN ESTADO, MÚSICA CHILL OUT
Tatuajes: NO LE VI
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y NO ME LOS DIÓ
Francés: BIEEEEEEEEEEN, CON, AGARRANDO Y SIN AGARRAR EXTENSO EN EL TIEMPO. RICO RICO, CASI ME CORRO ANTES DE EMPEZAR A DARLE FAENA
Griego: NO LO BUSQUÉ
Implicación: 8-9
Chica recomendable?: BUENA PECHONALIDAD (LA MEJOR ENTRE LIDIA, ANGELA E INES) LA CHUPA BIEN, ES MODERADA EN LA INTENSIDAD . RECOMENDABLE, PERO NO REPETIRÉ ... SOBRE TODO PORQUE SE MARCHA EN BREVE A SU PAÍS


Resumen:
ME RECIBE, ME HACE PASAR TRAS DE ELLA POR UN LARGO PASILLO, LO QUE ME DIÓ TIEMPO A EMPALMARME VIENDO SU ESPECTACULAR CULAZO.
PACTAMOS LA TARIFA Y AL LAVATORIO. LLEGO, SOBAMIENTO GENERAL Y A BAJAR AL PILON ... ALLÁ ESTUVO TRASTEANDO UN BUEN RATO Y LUEGO PASAMOS A LA CAMA DONDE SIGUIÓ CON EL SUBE Y BAJA POR MI PALOTE ... LE GUSTA CHUPAR PORQUE SE TIRÓ UN BUEN RATO DÁNDOLE AL TEMA.
TRAS UNOS MINUTOS INICIAMOS EL INTERCAMBIO DE POSTURAS (LAS CLÁSICAS EN MI) EMPEZANDO POR EMPUJAR DESDE ATRÁS FRENTE AL ESPEJO DEL ARMARIO ... CORRIDA Y A DARSE UN DESCANSO.
HABLAMOS ALGO DE ÉSTO Y DE LO ÓTRO Y VOLVEMOS AL TAJO. ESTA VEZ, SÓLO CHUPAR. SE PUSO AL TEMA, YO PENSÉ QUE NO PODRÍA CORRERME NUEVAMENTE TAN PRONTO, PERO QUE VA, ELLA NO SE DESANIMÓ Y SIGUIÓ CON ESPERANZA DE VER COMO ME CORRÍA EN SU BOCA (CON GOMA) ... INSISTIÓ DURANTE UNOS MINUTOS, ME FUÍ CREYENDO QUE ASÍ SERÍA Y FINALMENTE, CON BUENOS JADEOS POR SU PARTE, CORRIDA EN SU BOCA (CON GOMA, REPITO). UNA VEZ QUE DESCARGUÉ, SIGUIÓ CASTIGÁNDOME CON SU SUBE Y BAJA Y AGARRANDO EL PALO MAYOR DE MI BARCO.
LA VERDAD, ME SORPRENDIÓ EL BUEN SEGUNDO TIEMPO QUE TUVO CONMIGO.

valoracion final: 9




lo bueno: LA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO
lo malo: QUE ME HUBIERA GUSTADO CATARLA HACE UNOS AÑOS, CUANDO ESTABA COMO EN LA FOTO. AHORA ESTÁ MUY RICA, PERO ...
 
Alicia

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Nombre "artístico": Alicia

Nacionalidad: Brasil
Edad: 26
Dirección: "enfrente del cajamar del alcampo" (No doy dirección exacta por discrección.)
Teléfono: 696 502 397
Horario: 10:00 a 23:00
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 40€, 50€ y 100€ 20 minutos, 30 y la hora, respectivamente.
Duración del servicio: Contraté media, acabé en 10-15 min.
Descripción física: Es la de las fotos pero en persona está más buena. La última foto parece que tiene imperfecciones en la piel que luego no tiene (lo contrario a lo habitual)
Fuma?: No.
Vestimenta: Sujetador y bragas de esos de leopardo.
Ambientación: Casa normal. Te pone música.
Tatuajes: Kanjis en el cuello por detrás y no sé si alguno más.
Da besos/morreos?: Sí, nada más empezar.
Francés: Sin condón sin que le digas nada y bien. Yo lo prefiero con, pero si empieza sin, no soy capaz de decirle que pare y que me ponga el preservativo, soy de voluntad débil.:lol:
Griego: No me interesa
Implicación: 10
Chica recomendable?: Sí esta no es recomendable, no sé yo qué chica lo sería.


Resumen:
Es de las que te folla, te "destroza".
Bueno, muy fogosa, te la come sin condón sin preguntar, te escupe (supongo que para quitarse el líquido preseminal del pene), lo cual me gusta, se mete tu polla entre sus tetas, te ruega que se las aprietes.
Luego preservativo, follar, me corrí en la postura del perrito y ya está.
Supongo que será tan fogosa para que te corras rápido y que le desgastes menos el chocho, alargando los "preliminares "antes de follar.
Entró una compañera, creo que Camila, al comienzo y al final. Estaba tambien muy buena. Me dejó un poco estupefacto su aparición la primera vez. Creía que iba a follarme esos dos bombones así por la cara por el precio de uno.:1:137


valoracion final: 10

lo bueno: Enérgica, caliente, implicada. Físico 10 e implicación 10.
lo malo: Personalmente, prefiero las chicas más calmadas, que se implican pero sin "atosigarte tanto" con tanto nervio.:D
 
Nombre Prisicla
Priscila05x.jpg

Nacionalidad: Brasil
Edad: 26 mas o menos
Dirección: Un piso rojo nuevo detras del Auditorio
Teléfono: en el link AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: 24 horas dice
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifas: 40 media y 70 la hora
Duración del servicio: Contrate 30' y sin mirar el reloj facil mas de 40 estuvimos
Descripción física: Es la de las fotos, fui a ciegas jugandomela y tuve suerte 1.60 mas o menos
Fuma?: Nose
Vestimenta: Tacones sujetador y tanga
Ambientación: Casa nueva, el cuarto pequeño con un espejo de pie y cama de 90
Tatuajes: Unos cuantos
Da besos/morreos?: No busque
Francés: Con pero bastante flojo, parece que no le gusta nada
Griego: NO LO BUSQUÉ
Implicación: 8 (Casi llega a nivel Gabriela)
Chica recomendable?: Para mi si, floja en el frances pero en lo demas perfecta. Todavia noto las cabalgadas que me pego. Muy fogosa

RESUMEN:
LLamo me dice direccion y una vez alli llamo para que me diga piso. Algo lioso para entrar. Pago, me lavo (no tiene bide) y a la habitacion al lio. Poco frances varias posturas y corrida. Me limpia, rato de charla tipica y a por el segundo kiki. Termino, me ofrece ducharme y para casa

Lo bueno: Fogosa y caliente, muy agradable y simpatica y que son 40€ por media hora sin mirar reloj
Lo malo: El frances y que se va este mismo miercoles
 
GABRIELA

Nombre "artístico": Gabriela
Web: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Nacionalidad: Brasil
Edad: Sobre 27.
Teléfono móvil: 693 253 575
Ubicación: Calle América, Ciudad Jardin, (en la calle del chalet de las Gatitas)
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Tarifas: 50 media hora, 100 una hora y 50 € 1 hora masaje con final
Duración del servicio: 35 minutos.
Descripción física: Curvas, buenas tetazas y buen culo, como en las fotos
Gabriela01x.jpg
Gabriela02x.jpg




Gabriela04x.jpg
Gabriela06x.jpg

Fuma: Diria que no.
Vestimenta: Ropa interior y tacones
Ambientación: Piso limpio bien arreglado y agradable
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Solo Piquitos, mecachis, una pega
Francés: Sin, Bueno, Decker se puso ciego.
Griego: No pregunte
Implicación: 7.5
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Si, pero en mi caso solo por mantener la variedad, desde que se marcho vanessa me faltaba una brasileña, tengo otras preferencias en primer lugar.
Resumen: Me escape en una salida del trabajo asi que cogi media horita. Al baño, ella me esperaba en la cama, al verme me recibio de pie y sin mediar palabra se puso de rodillas abalanzandose sobre mi decker, de nombre black.
Como tenia prisa le pedi la gomita y a la cama, un par de posturitas, que no me dio tiempo a mas y descarga.
Parecia que no queria que me marchase, asi que accedi a un pequeño masage, por poco me duermo, y de vuelta a mis menestares.
lo bueno: Buen cuerpo y muy agradabla, sin prisas por su parte
lo malo: Mis prisas y esos besos que no llegarón.
 
Laura

Andanada de posts ya que he estado perezoso para reportar experiencias, ahora se me acumula todo.

Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Rusa
Edad: Treintaytantos.
Dirección: Carretera de Ronda.
Teléfono: 618 086 575
Enlace: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: De 09 a 23h de L a D.
Fecha de la experiencia: Hace poco más de dos semanas.
Tarifas: 50 la media, € 100 1h
Duración del servicio: Media hora, sin prisas.
Descripción física: Creo que las fotos anteriores del anuncio eran más fidedignas, las actuales no tanto. Sin embargo, he de decir que es una mujer guapa y con buen cuerpo.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Lencería blanca que le quedaba de escándalo.
Ambientación: Piso limpio y ordenado.
Tatuajes: Aquí es donde la memoria me empieza a fallar tras los días transcurridos. Yo diría que no.
Da besos/morreos?: Se le puede robar algún pico. Mal asunto.
Francés: Sin goma, con buena técnica, suave y bien salivado.
Griego: No.
Implicación: 7
Chica recomendable?: Sí, por lo guapa y el cuerpo que tiene, además del francés.
Para repetir: Repetiría para ver si mejora la implicación con el tiempo (me dió la impresión de que así sería).

Resumen:
Ojo, Ángela e Inés no están pero los anuncios siguen vigentes, si se llama a cualquiera de las dos (o a la propia Laura) es ella quien contesta y te ofrece sus servicios. Yo había llamado por Ángela y al final quedé con Laura, a pesar de ello, al llegar también me presentaron a Inés (que aún estaba entonces, pero no sé donde dejó la cintura que muestra en sus fotos, aunque se mostró más abierta y risueña en la presentación). Igual me incliné por Laura.
Una vez hecho el acuerdo, empieza con besos por el cuerpo, caricias y el francés que como ya mencioné es muy bueno y con suavidad. Luego de ello, le devuelvo el favor y más adelante empezamos con las posturas terminando ella encima de mí cabalgando hasta que me ordeñó por completo.

Valoracion final: 7

Lo bueno: Guapa, bonito cuerpo y buen francés.
Lo malo: Que no bese.

Un saludo.
 
Mariana

Nombre "artístico": Mariana
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Veintimuchos a treintaypocos.
Dirección: Paseo del Mediterraneo.
Teléfono: 651 868 991
Enlace: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: De 09 a 22h de L a V. No atiende fines de semana.
Fecha de la experiencia: Hace más de una semana.
Tarifas: 50 la media, € 100 1h
Duración del servicio: Una hora, sin prisas.
Descripción física: Tal y como se ve en las fotos, aunque ahora tiene otro peinado.
Fuma?: No.
Vestimenta: Vestidito pequeño que se quita para el masaje.
Ambientación: Piso pequeño y en buenas condiciones.
Tatuajes: Otra vez la memoria, recuerdo que sí, creo que en el bajo vientre.
Da besos/morreos?: Sí. Todos los que quieras.
Francés: Sin goma, bueno y con ganas e ímpetu.
Griego: No.
Implicación: 8
Chica recomendable?: Sí, el masaje es bueno y el servicio también.
Para repetir: Luego de haber probado y comparado creo que ya decidí quien será mi "masajista de cabecera", aunque no revelaré su nombre por no corresponder a este post.

Resumen:
Llamo y quedo en cierta hora, llego puntual y me reciben sin problemas. Luego el masajito que estuvo bien y el servicio que incluyo francés, 69 y diversidad de posturas, la verdad que bien, recibiendo y colaborando. Me corrí con una vista de ella en doggy muy buena.

Valoracion final: 8

Lo bueno: Buen cuerpo, manejable.
Lo malo: No diría que hiciera algo malo, pero a veces el que sea muy impetuosa o el "así cariño, que bueno" cuando es ya muy repetitivo no me gusta mucho.

Un saludo.
 
Alsu

Las rubias son muy bonitas y todo pero a mí me pierden las morenas (gusto personal) y cuando ví las fotos quise averiguar más, revisando los posts anteriores lo único que pude averiguar era que las fotos eran reales. A pesar de no mencionar nada sobre el servicio me animé a acudir.

Nombre "artístico": Alsu
Nacionalidad: Rusa
Edad: Veintipoquitos, la verdad que muy joven.
Dirección: Av. Rey Juan Carlos I. Roquetas.
Teléfono: 654 669 245
Enlace: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: De 09 a 22h de L a D.
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: 60 la media, € 100 1h
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: En definitiva es la de las fotos. Una chica joven y guapa.
Fuma?: Sí, se le nota al besarla pero no es escandaloso.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Piso pequeño pero arreglado, el detalle de la alfombra en el pasillo me pareció bien (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se va descalzo al baño).
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: Besos suaves y largos, tipo novia.
Francés: Aquí ya me iba a morir, lo hace con suavidad pero con una técnica impresionante. Por poco me corro, la tuve que parar.
Griego: No.
Implicación: 9
Chica recomendable?: Sí, definitivamente.
Para repetir: Pensé en repetir hoy pero estaba ocupada (lo cual será motivo de otro post).

Resumen:
En definitiva contesta la madame, ya que ella no domina el español. Cerramos el trato y luego te ofrece pasar al baño. Al volver sin mayor preámbulo me abraza y me planta un beso tipo novia que me derretí allí donde estaba. Seguimos un rato así y luego ella baja para empezar con el francés, me tuve que tumbar porque mis piernas no podían más. Me hubiese quedado así todo el servicio pero quería más, además a poco estuve de correrme por lo que empecé con las posturas, aunque he de reconocer que me quedé tan sensible que duré poco en el folleteo (la próxima será).

Valoracion final: 9

Lo bueno: Chica guapa, joven, excelente francés.
Lo malo: Por decir algo, que no domina el español, ni el inglés, sólo ruso. Nunca sentí tan hondo el abismo del idioma.

Un saludo.
 
Nikol

Pues hoy volviendo de otras tierra quise repetir con Alsu, pero al llamar la madame me dijo que estaba ocupada y me ofreció pasar con Nikol, no disponía de tiempo para esperarla así que accedí. No me arrepiento.

Nombre "artístico": Nikol
Nacionalidad: Rusa
Edad: Veintipoquitos, muy joven también.
Dirección: Av. Rey Juan Carlos I. Roquetas.
Teléfono: 654 669 245
Enlace: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: De 09 a 22h de L a D.
Fecha de la experiencia: Hace unas horas.
Tarifas: 60 la media, € 100 1h
Duración del servicio: Poco más de media hora.
Descripción física: En este caso creo que las fotos no le hacen justicia. Chica joven, muy delgadita y guapa. 1,70 sin tacones.
Fuma?: Sí, se nota al besarla pero no es escandaloso.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Piso pequeño pero arreglado, el detalle de la alfombra en el pasillo me pareció bien (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se va descalzo al baño).
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: Sí, besa sin tapujos y con lengua.
Francés: A pesar de lo que me gusta, no lo probé por mucho tiempo, me pareció bien sin más.
Griego: No.
Implicación: 8.5
Chica recomendable?: Sí, yo creo que sí.
Para repetir: Personalmente sí repetiría.

Resumen:
Como ya mencioné, llamé para repetir con Alsu pero no se podía, así que me animé con Nikol, sonriente, atenta, cerramos trato y paso al servicio. Luego besos, caricias y ella es más de entregarse y que la vayas manejando. Con ese cuerpito delgado haces lo que quieres, francés por poco tiempo (simplemente se dió así) que no estuvo mal, luego posturas, todas las que quise, aguantando ella bien y al final en doggy (aquí me vine a dar cuenta de la talla ya que tuve que abrirle más las piernas para encajar bien). Buena sesión.

Valoracion final: 8.5

Lo bueno: Chica guapa, delgada, atenta.
Lo malo: Tampoco domina bien el español, algunas palabras en español, otras en inglés, alguna en francés le escuché, pero sólo domina el ruso.

Un saludo.
 
Masajista en Vicar - Las cabañuelas

Dando una vuelta por mundoanuncio he visto un anuncio que me ha recordado a una expe no colgada.
MASAJE TANTRICO QUE TE DEJARA MUY PERO QUE MUY RELAJADITO - Almería

Fue este verano y desde luego y con diferencia, la peor experiencia de todas (y mira que ha habido malas por ir a la aventura). La chica de cuerpo será un 3; con barriga, tetas caidas, culo flácido y de cara normal. El piso es nuevo con una camilla en el salón, luz de ambiente y música chillout. Lo primero es q no puedes asearte en el piso, como mucho te deja unas toallitas húmedas para lavarte. Hasta aquí...... la cosa es normal tirando para mala. Luego el masaje thailandes.... por llamarlo de alguna forma es de lo peor, peor, pero que he vivido. Te restriega las tetas un poco por encima y de la hora restante, se pasa acariciándote con una toallita húmeda por la espalda, te la pasa como haciendote cosquillas. Al principio placentero pero luego piensas q esta tipa no quiere trabajar. Iluso de mi, pensaba que por lo menos la mamada iba a ser buena. (Ley de Murphy). Os juro que empezó a hacerme una paja y pensé que se la quedaba en la mano. Que manera de darle a la zambomba. A esta chica le das un palo seco y hace fuego. Y lo que más me jodio es que tenía carilla de asco y miraba a la pared, como si la cosa no fuera con ella y claramente no le gusta lo que hace, por que más desirenterés no he visto nunca y ganas de acabar no te digo más(y eso que cuando empecé a putear lo hice con una chica rumana, creo que violeta, jovencita por el zapillo, q eso era como follarse a un saco de patatas, le fató sacarse una revista y leer). Le dije que más despacio por favor, pero aún así me estaba haciendo polvo. Me corrí no se como, pensando en las mamadas de Laurita. Total, que el masaje un asco, la paja fatal, sin mamada y encima solté 50 pavos. Menuda cara de pardillo se me quedó por una hora. Ahora despues de probar las mamadas de Gabriela... todo me parece poco. No se que tiene esta chica en la boca o el aceite que te echa o yo que sé que me voy en 0.2. Por una parte está muy bien, pero por otra es que no disfrutas nada.
Espero que os sirva y saludos, aguuur
 
CLAUDIA

Hola perdonar que no siga el esquema.

La chicas en cuestión es esta: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Fue no hace mucho, está en la Rambla, el sitio es discreto pero al salir te ve un tipo sentado en una oficina. Piso limpio.

La chica es la de las fotos como ya se ha comentado, es guapa, buen culo, tetas bien operadas bestiales, bajita para mi gusto.

Es un poco reacia a besar y a que le toques el coño etc. La chupa de lujo, se pasa de saliva para mi gusto, la come con un chicle y está todo el rato escupiendo en el rabo o en papeles, me ponía algo nervioso ver esas cantidades de saliva la verdad, pero se me pasaba con como se la mete en la boca y se la restriega por la cara, resistí como pude, le arreé poyazos en la cara y boca como si fuese un látigo jejeje.

Follando es normalita tirando a sosa encima, pero te dice cosas no es callada, mejor debajo se abrió con las piernas bien arriba y ese piercing en el coño y sus piernas apoyadas en mi pecho me dajaban embestirla, pedía suavidad. El sexo anal lo pacté por teléfono y al verme el rabo dijo que tan grande no, que había estado con un chico antes que la tenía grande también y le dolía un poco, desilusión en ese aspecto pues me dijo que podía con todo.

Lo mejor las tetas, lo peor la estatura y los labios regular operados, la chica es correcta y sólo por estar con una tipo playboy merece la pena, lástima que no sea más alta, porque con ese culo y tetas sería genial.

Saludos.
 
Diana

Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Rusa
Edad: veintitantos
Dirección: Aguadulce, por detras del correo, zona tranquila, edificio discreto.
Teléfono 633 396 744
Enlace: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: ni idea, llamé por la tarde.
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 50 la media, € 100 1h
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Es la de las fotos, guapa y delgada. ojo! no es para los que buscan tetazas
Fuma?: No lo sé porque yo fumo pero creo que no.
Vestimenta: Tanga, sujetador, picardias blanco transparente y zapatos de tacon
Ambientación: Piso limpio, agradable y pequeño Comparte piso con Helen para los que ya la conocen pero no estaba en ese momento :(
Tatuajes: Uno pequeño en la espalda justo donde termina el cuello.
Da besos/morreos?: Sí, no los busque mucho pero los da
Francés: Normal, no le di mucho tiempo para demostrar todas sus habilidades (otra vez será)
Griego: No lo se, no pregunté pero creo que no.
Implicación: 8
Para repetir?: Tal vez si, seguro que con repetición mejora, aunque no se que más pedir. El trato de la Naty no lo tendrá ninguna :(
Chica recomendable?: Sí, trato agradable, guapa, delgada, como una modelito rusa.
Resumen: Llamé a Laura pero no la encontré así que di con Diana y quedé en 20 minutos. Llegué, besos de bienvenida, arreglamos el trato y para el aseo. Vuelta a la habitación y así de pie empezamos por un poco de frances, que como dije no duró mucho porque la puse en la posición "aljarafe" a la que se prestó gustosa, luego misionero en la cama y finalmente en 4, con lo que la vista de ese culo pudo más que yo y sonaron las campanadas.
Valoracion final: 8
lo bueno: Que es guapa, agradable y tiene un chochito precioso!
lo malo: Que tiene una pequeña cicatriz de apendice que es pa matar al cirujano que se lo hizo.
 
Kristina

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria



Nombre "puteril": Kristina
Nacionalidad: Rusa
Edad: Yo creo que 30...
Dirección: Alcampo
Teléfono anuncio
Horario: de día
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 50 la media, € 80 1h
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Es la de las fotos aunque tiene la barriga con cicatrices que no aparecen en el anuncio.
Fuma?: No creo.
Vestimenta: Tanga, sujetador, y trasparencias...
Ambientación: tipico chalet
Tatuajes: En espalda
Da besos/morreos?: Sí, te come...
Francés: Normal, habla demasiado para mi gusto, pero si la manejas bien... yo le follé la boca 8-)
Griego: Sí, hacia tiempo que no daba tan fuerte... :lol:
Implicación: 9.5
Para repetir?: Cuando me apetezcan tetas grandes y follarme un culo dándole duro... SI!!!
Chica recomendable?: Sí, trato agradable y se deja hacer
Resumen: Llamo quedo con ella... voy y nada...(sitio super indiscreto...) nada mas entrar te come... subimos escaleras... y magreo etc... le corto porque se enrrolla como una persiana... y se pone a chupar bastante bien, es muy profesional porque cada vez que le sobra saliva disimuladamente se la echa en la mano y para el coño... de esta manera si la tocas parece que esta cachondisima... condon y a follar... ella arriba, no se mueve mal y para el culo que era lo que yo buscaba, le cuesta un poco entrar... pero... finalmente entra ;) empieza despacio pero la pongo a cuatro... y le peto fuerte... incluso le gusta, le doy la vuelta y se la mete en el coño y yo tranquilamente la saco y pal culo... no se queja... aunque hace gestos de dolor... le doy como si no hubiera mañana y de pie en nombre de mi buen amigo Alfa... un deleite cogerle esas tetas y petarle fuerte!!

Me quito el condón y le digo prepara esa boquita... y aunque lo hace genial para que no te des cuenta... se pone un condón en la boca que es donde te corres... así parece que te corres en su boca :face:

Despedida y para casa...

Valoracion final: 8
lo bueno: Griego salvaje
lo malo: barriga, lugar y habla mucho.



Gracias Huevos por compartirla!!!
:121:121
 
Naty

Al final pude estar con la famosa Natasha. La verdad que aparte de los polvazos que nos pegamos, me lo pasé genial con ella. Tiene un piso en el zapillo, nuevo y muy bien. Decido por 80 euros una hora. Respectivos lavados y al tema. El francés sin bueno, bueno, con garganta profunda, salivado, con ritmo, genial. Lo hicimos de todas las maneras y posturas, sin griego (que no me mola). Tiene un cuerpo generoso y con curvas. Da besos calentitos, suaves, morbosos y con lengua, vamos que parece que estas con una amiga. Se moja bien y se corre varias veces ya que es multiorgásmica. Yo cuando pueda repetiré y ojalá pueda estar más de una hora. Esta chica trabaja muy bien y tiene merecida la fama que se le ha dado en el foro. Nota final: 9
Su web: Natasha LindaJoyita: Presentacion

Un saludo camaradas
 
Nombre "puteril": Katy
Nacionalidad: Rusa
Edad: 20
Dirección: Rueda lopez nº5
Teléfono anuncio ARE QUE DISFRUTES DE CADA MOMENTO QUE ES TES A MI LADO - Almería
Horario: fui a eso de las 3 tarde
Fecha de la experiencia: 1 mes
Tarifas: 40 20m, 60 30m 100 1h
Duración del servicio: 20
Descripción física: La de las fotos
Fuma?: Si
Vestimenta: lo de la foto
Tatuajes: un conejo de playboy en la cintura
Da besos/morreos?: Si, aunque uun poco reacia
Francés: si
Griego: no pregunte
Implicación: 8.5
Para repetir?: cuerpazo, simpatica y le pone entusiasmo. va a ser que si
Chica recomendable?: Sí, es una buena chica
Resumen: Entro, veo a las chicas, la elijo a elloa y vamos al baña a limpiarnos. pasamos a la habitacion, chupa un rato y paso a follarle el coño. acabo, hablamos un rato y me voy

Valoracion final: 9
lo bueno: tetazas
lo malo: no encontra nada
 
NATASHA LINDA JOYITA

Nombre: Natasha Linda Joyita
Nacionalidad: Rumana
Edad: ¿Y qué más da?
Dirección: Por el Zapillo. No recuerdo la calle.
Teléfono: No lo tengo ni lo da.
Horario: Pues tampoco lo sé. Yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: Unos días hace
Tarifas: 80 € la hora normal. Con "extras", sube
Duración del servicio: Pues algo más de una hora
Descripción física: Morena, con curvas, bien de tetas, un culo para ponerle un monumento...
Fuma?: No
Vestimenta: Un conjunto muy sexy
Tatuajes: Pues no recuerdo. No estaba a esas cosas
Da besos/morreos?: De amante (bandida)
Francés: ¡Ya te digo! ¡Superior!
Griego: Sí, si avisas antes y pagas adecuadamente
Implicación: 10
Para repetir? Va a ser que si
Chica recomendable? No, cabrones, que si la recomiendo no va a haber forma de quedar con ella.
Resumen: Llego a la hora convenida, me recibe muy cariñosamente, le dice que le suena mi cara (hacía tres años y pico que no nos veíamos) y hablamos de todo lo que nos ha pasado a ambos en estos años. Ella está ahora más mujer y más curvilínea (la recordaba más niña y muy delgada), saludo nuevamente a su gata, y me presenta a su perro nuevo. Charla en el sofá y tras un rato muy agradable, pasamos al cuarto. Me desnudo, me ducho, me seco y salgo como un Miura por la puerta de toriles. La desnudo, nos besamos como dos amantes, toqueteos y sobeteos varios, nos tumbamos, francés de lujo, a mitad la pongo al 69 y a disfrutar. Tras un rato, me pone el condón con la boca, se me sube encima, y me cabalga. La pongo a 4 y le doy fuerte, hasta que me corro. Charlita, caricias, y tras unos minutos, a por el segundo. Francés con esta vez (dice que ya con semen le da más miedo el tema de las ETS y me parece bien), soberano igualmente. Mientras la acaricio. Se moja, me cabalga de nuevo, y a 4 de nuevo hasta que me corro de nuevo. Creo que ella también disfrutó mucho. Charla, nos arreglamos y para el despacho más relajado que Mimosín en un fumadero de opio.

Valoracion final: 10 y rozando la matrícula de honor. Se presenta pronto a subir nota con prueba de griego y, quizás, postura aljarafeña


Lo bueno: Todo

Lo malo: Nada
 
NIKOL

Nombre: Nikol
Nacionalidad: Rusa
Edad: Veintipico
Dirección: Avenida Juan carlos I en Roquetas, sobre Café Comic
Teléfono: Cogedlo de aquí, vagos: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: Yo fui por la tarde. Parece que están ahí hasta las 2 de la madrigada
Fecha de la experiencia: Ayer mismamente
Tarifas: 60 € media hora. Creo que 100 la hora. No llevaba tiempo para más de media hora
Duración del servicio: Pues su media hora bien servida
Descripción física: La de las fotos, aunque la sonrisa y los dientes le favorecen menos que estar seria
Fuma?: Creo que sí, porque olía levemente.
Vestimenta: sujetador y tanga
Tatuajes: No me dijé
Da besos/morreos?: Un besito al llegar y ya
Francés: Sí. Bastante bueno, pero no magistral
Griego: Creo que no, aunque no pregunté. Quizás con suplemento
Implicación: 8'5
Para repetir? Pues si, aunque se me acumula el trabajo, y el tiempo y el dinero son bienes escasos.
Chica recomendable? Sí
Resumen: Estaba con ganas de calzarme a Kristina, dadas las experiencias aquí postradas, pero la mañana se me fue, y por la tarde la casa de la Calle Alcotán es muy poco discreta. Muchas madres en el Tito Pedro se te quedan mirando, pensando que eres un pervertido. Tú las miras pensando que a más de una le dabas un polaco, pero no es cuestión de arriesgarse a que alguna te conozca. Así que, desisto del plan, y pongo proa a Roquetas. Harto de algunos fracasos previos (ni se os ocurra ir a ver a la tal Chanel, paso de currarme una experiencia para la mierda que fue), iba pensando en ir a ver a Miriam, a la que hacía tiempo no visitaba. La llamé, pero fue imposible localizarla, así que pensé en ir a ver a Lada, que tan buen recuerdo me dejó. Abro AlmeriaX en el móvil, abro Roquetas y veo a Nikol. Se me pone como un pedrusco, así que decido que el destino pinta pelirrojo, en vez de rubio. Llamo a Nikol, me dice que está libre y para allá que vamos yo y mi nabo hambriento. Llego al Café Cómic y subo al ático, esa plaza que tantas tardes triunfales me ha dado (todas rusas, como Lera y otras muchas cuyos nombres olvidé, pero cuyos cuerpos retengo en mi mente calenturienta). Trámites de rigor. Pagar, desnudarse, lavarse y esas costumbres de hombre civilizado. Llego a la habitación, y la veo de espaldas con ese culo blando y precioso que Dios le ha dado, aún subida en sus tacones y con ese tanta. me acuerdo de la postura aljarafeña, y la arqueo sobre la cama. Me pongo detrás de ella, le echo el tanta a un lado, y empiezo a comerle el coño desde atrás. Se pone caliente como una perra. Al final se corre (o lo simula, pero muy bien), se levanta, se agacha y me la come como una posesa. Cuando la tengo como una roca, me tumba en la cama, le pone con prisa el condón, y se sube encima. Me cabalga como loca, gimiendo. La coloco de lado, le doy bien duro, agarrándole las tetas fuerte y apretando (se le ponen las areolas enormes cuando se excita), luego le doy boca arriba con las piernas al hombro, y la taladro hasta el fondo hasta que me corro a tutiplén. Ella gimiendo hasta el final, y me pide que me quede dentro un poco. Al rato la saco, me quito el condón, me tumbo, y se me abraza en plan mimoso. Tras intentar hablar un poco entre inglés, español y ruso, le digo que he de irme. Besito de despedida y dice que ella "gusta muy sexo con tu". Yo también gusto mucho sexo con esta chica. Tengo que volver para esperarla a puerta gayola y hacerle la postura aljarafeña de verdad. La chica hace lo que quieres, se deja y está por complacer. Y por que la complazcan, creo que también

Valoracion final: 9.


Lo bueno: es un pibón

Lo malo: Con más tetas (tamaño, no número) estaría mejor.

 
mariana ...

Putherox, me cagontoloquesemena ... gracias por animarte a hacerlo de pié; verás qué gustazo arreando y agarrando

Nombre: MARIANA





Nacionalidad: BRASILEÑA CARNAVALERA ...

Edad: VEINTIPOCOS
Dirección: AVDA MEDITERRANEO
Teléfono: 651 868 991
Horario: DE 10 A 22
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 100 LEUROS LA HORA
Duración del servicio: HORA Y UN POCO
Descripción física: LA DE LAS FOTOS; BAJITA (1.60), MUY BUENAS TETAS, DELGADA PERO SIN QUE LE FALTE NADA
Fuma?: NI IDEA
Vestimenta: EN TANGA
Tatuajes: SI ... EN LOS RIÑONES
Da besos/morreos?: DA BESOS Y LE GUSTA RECIBIRLOS
Francés: RICO Y DURADERO
Griego: LO DICE DESDE EL PRINCIPIO ... NOOOOOOOOOOO
Implicación: 8.5
Para repetir? REPETIRÉ EN ESE PISO, PERO CON CARLA
Chica recomendable? SI, LO HACE BIEN (EL MASAJE ERÓTICO), CHUPA BIEN Y CABALGA BIEN ...
Resumen: LLEGO A LA HORA, SUBO Y ME RECIBE LA JEFA, MARIA. HE DE DECIROS QUE LA JEFA ESTÁ COMO UN TREN, MADURA, PERO COMO UN TREN. TIENEN MEJORES TETAS QUE LAS ALUMNAS Y MEJOR CUERPO, LO QUE PASA ES QUE NO QUIERE FOLLAR ... SÓLO MASAJES. ME DA MORBO E IRÉ OTRO DÍA PARA PEDIRLE MASAJE A ELLA Y VEREMOS QUÉ PASA DENTRO
BUENO, ESPERO UNOS MINUTOS Y ME RECIBE MARIANA. JOVEN, FRESCA Y ANIMOSA. EMPIEZA EL MASAJE ERÓTICO ECHÁNDOME ESE GEL CALIENTE CON EL QUE TE EMBADURNAN, ME RESTRIEGA EL LIQUIDO POR TODO EL CUERPO Y EMPIEZA ELLA A RESTREGARSE ... EVIDENTEMENTE, EMPALMADO.
EMPIEZA A MAMAR, A METERSE LA LUBRICADA POLLA ENTRE SUS LUBRICADAS TETAS, A VOLVER A MAMAR Y MAMAR ... ME PONE EL GORRO Y EMPEZAMOS EL FESTIVAL DE POSTURAS.
PRIMERO ELLA ENCIMA UN BUEN RATO Y GIMIENDO COMO UNA ZORRACA, LUEGO DE LADO, LUEGO ELLA TUMBADA, LUEGO DE LADO NUEVAMENTE, LUEGO UN POCO DE PERREO Y FINALMENTE ... PUES CLARO, "PONTE LOS TACONES Y CONTRA LA PARED" ... ASÍ FUÉ Y ASÍ TERMINAMOS.
DESPUÉS A LA CAMA, MIMITOS Y DESPEDIDA TRAS CHARLA VARIADA
Valoracion final: BIEN, MEJOR DE CUERPO QUE CARLA, PERO EL MASAJE ERÓTICO ME GUSTÓ MÁS EL DE CARLA (AÚN NO ME EXPLICO CÓMO SALÍ VIVO DE ENTRE SUS MANOS)



Lo bueno: SU ESPÍRITU ANIMOSO Y QUE SE DEJA LA PIEL POR AGRADAR
Lo malo: POCO O NADA, POR PONER UNA PEGA, PUES QUE ES BAJITA ...
 
Diana

Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Rusa
Edad: 24
Dirección: Aguadulce
Teléfono 633 396 744
Enlace: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: hece una semana
Tarifas: 50 1/2h, 100 1h
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Delgada, pelo rubio, pocas tetas (operadas),
Fuma?: Si
Vestimenta: Lo típico, en tanga y sujetador blanco con zapatos de tacon.
Ambientación: No esta mal ambientado.
Tatuajes: Si
Da besos/morreos?: Si
Francés: Nada fuera de lo normal
Griego: No
Implicación: 6
Para repetir?: Si pilla por la zona y no hay nadie mas dispoble, tal vez.
Chica recomendable?: Para probar esta bien.
Resumen: Llame a Karinasex y como no conseguia quedar con ella, llame a esta y quede con ella a ver que tal es. llego al piso y se acuerda el servicio, paso al wc, un poco de aseo y al lio. Primero una mamada y luego alguna postura, nada que llame la atencion dentro de mi poca experiecia en este mundillo, muy normalita.
Valoracion final: 6
lo bueno: No tuve problemas en contactar con ella
lo malo: no me gustan las tetas operadas
 
sheila

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

-Tenia pendiente este culo... y lo saldé.

Partiendo que la chica me decepciono físicamente (gustos colores) lo demás estubo muy bien.

Mu buen francés, cubana.. y varias posturas....

Otra muesca más en el cinturón.

No repetiré, pero para los que le gusten las tetas naturales grandes (alja) esta tía es barata y profesional.

Saludos y perdón por no poner plantilla. :face:
 
Alicia y con sorpresa.

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: Brasil

Edad: 26
Dirección: Zona Alcampo. Teléfono: 696 502 397
Horario: 10:00 a 23:00
Fecha de la experiencia: Viernes pasado.
Tarifas: 40€, 50€ y 100€ 20 minutos, 30 y la hora, respectivamente.
Duración del servicio: Contraté media hora, el tiempo contratado.
Descripción física: Es la de las fotos, aunque en ellas parece mas jaquetona, es mas delgada, y muy alta.
Fuma?: No.
Vestimenta: Sujetador y tanga rojo.
Ambientación: Piso normal y limpio.
Tatuajes: No me di cuenta.
Da besos/morreos?: Sí, nada más abrirme la puerta.
Francés: Sin condón, cuando me vine a dar cuenta ya la tenia en el pilon sin media palabra.
Griego: No llegué a ello, pero me dijo que le hubiera encantado que le metiera dos o tres dedos, con lo que seguro que sí.
Implicación: 10
Chica recomendable?: Mucho, muy implicada y viciosa.
Resumen:

Me sentí desbordado en todo momento, jejeje, muy fogosa y viciosa. Nada mas entrar por la puerta me pega un morreo que casi se me caen los pantalones directamente en el suelo. La sigo por el pasillo viendo contonear ese culazo que tiene.

Acordamos precio, pago y al lavabo ambos, primero ella a terminar de acicalarse. Luego yo y cuando salgo está depié con los "tacones" puestos, esta ya se huele algo de aqui en Almería, ejjejej. Total se me acerca y al pilón y yo todavia de pié y ella en cuclillas. Está asi un rato y ahora es cuando me viene la sorpresa. Como contaba Chinitas Calientes, veo que abren la puerta y entra la compañera Camila, y digo joer que poca discreción en la habitación, y para mi sorpresa veo que se viene directa a mí y me pega otro morreo y se baja al pilón también, y yo diciendo, si no he pedido trio. Pienso verás como me pidan mas dinero, no llevo mas.


Total que una se queda comiendo un rato y la otra empieza a hacerme un beso negro, yo no sabia por donde me venian estaba todavia asimilandolo y pasandomelo pipa. Sale Camila y sigo con Alicia, me pone el condon y cuando me dispongo a taladrarla vuelve Camila que me dice que ciene a comerme los huevos mientras me follo a la otra, joder joder, esto es la primera vez que me pasa y por 50 leuros. Así que ya no pude aguanta mas y me corri de lo lindo.

valoracion final: 10

lo bueno: Joder os imaginais trio por 50 leuros.
lo malo: que malo puede haber aquí?
 
CARLA-MASAJE

Hola compañeros de locuras, me siento obligado a compartir mis experiencias con vosotros en respuesta a quienes amablemente ayudais aunque sean señoritas de sobra conocidas

Fecha de la experiencia: hace un mes
Lugar: avda mediterraneo
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 euros 50 min masaje
Duración del servicio: 50 minutos tranquilitos
Descripción física: la de las fotos
Fuma?: no
Vestimenta: tanga y preciosas tetas al aire
Ambientación: piso correcto
Tatuajes : ?
Da besos/morreos?: no me interesa
Francés: escaso, contraté masaje
Griego: solo masaje en camilla
Implicación: correcta
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si

Resumen experiencia: LLamo para concertar la cita, llego al piso (poco discreto) y me abre quien parece algunos llamais Maria y a la que decís que tiene un buen polvo. Pues a mi no me parece para tanto, ademas iba con una bata hasta el cuello como queriendose proteger no se de qué . Paso a una habitacion pequeña, pago 50 euros por un masaje en camilla y a continuacion aparece Carla con tanga una tetas al aire que están muy bien. Dos besos, un poco de magreo, yo muy cortado y me pone boca abajo......me hubiera gustado mas magreo. Muy buen masaje, manos fuertes y delicadas cuando corresponde, muy agradable. Me pone el aceite caliente en la polla y con un buen magreo hace que me corra. Me limpia con una toalla de tela (error) y sigue con el masaje. la magreo lo que puedo desde la camilla. El culo pequeño para mi gusto y tetas muy buenas. Me relaja, me empalma y me corro otra vez.............segun ella de regalo pues solo me corresponde una vez. De nuevo misma toalla, termina masaje y me despido no sin antes atender ella una llamada pero no me importa.

Simpatica, agradable, delgada, buenas manos y buenas tetas

Beso y despedida.


Saludos
 
ANGELA ESPECTACULAR,,5966 - Bola Azul - Almería

Vamos con Angela colegas
5151,,ANGELA ESPECTACULAR,,5966 - Bola Azul - Almería
Fecha de la experiencia: hace dos semanas
Lugar: carretera ronda
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 euros 30 min 2 polvos. me advierte que son 30 minutos
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física: está buena pero difiere bastante con las fotos
Fuma?: no
Vestimenta: ninguna
Tatuajes : no recuerdo
Da besos/morreos?: no me interesa
Francés: con....me resisto a hacerlo sin aunque ella empezaba sin
Griego: no.....aunque me interesa
Implicación: correcta
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: no creo

Resumen experiencia: Llego al piso (poco discreto el portal). Me subo al ascensor, me baja al garage y me subo con un tio que me mira de reojo sospechando donde iba pues estaba marcado el piso.........mierda. Me abre Angela............, y a ver, chica guapa, potente, rubia, alta, buenas tetas pero..............no tiene ese culo tan redondo que se ve en las fotos de perfil ni tiene esas tetas tan bien torneadas de las fotos.......algo blandas. No se que tienen las fotos esas que, o bien no son ellas o el fotoshop hace estragos. No es su culo. No esta mal pero lo esperaba mas gordo y redondo. Ni un enjuague ella ni yo........debió verme buen aspecto. Entra en accion muy dispuesta ella, chupada y a follar estilo perro. No tardo en correrme.....masaje y vuelta a empezar. La pongo de pie frente al espejo pero no tengo la suficiente fuerza ni maña que el maestro alja.....vuelta a la cama, con un chirrido de muelles que es insoportable, me desconcentra, pero tras varias posturas me corro de nuevo.


Simpatica y agradable, pero busco algo mas espectacular tipo lola la loba brasileña que algunos conoceis.



Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie