Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VERONICA RUSITA AGUADULCE

NOMBRE ARTISTICO: VERONICA
NACIONALIDAD RUSA
EDAD UNOS 25
DIRECCION AGUA DULCE
enlace https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=94
TELÉFONO 622 244 928
FECHA DE LA EXPERIENCIA HACE 2 SEMANAS
TARIFA 50 MEDIA HORA 100 LA HORA
DURACIÓN SERVICIO 30 MINUTOS CLAVAOS
DESCRIPCIÓN FÍSICA es las de las fotos sin duda aunque en persona se ve mejor, delgada pero no esquelética
FUMA NO
VESTIMENTA ROPA INTERIOR NEGRA ÍNFIMA
AMBIENTACIÓN CHALET CALLE SONORA
TATUAJES UNO
DA BESOS MORREOS : al parecer según la pilles si a mi ese día me comió la boca y bien .
FRANCÉS , si , un poco corto sin y otro poco con , no es espectacular pero aprueba
GRIEGO NO , AUNQUE es una lastimas porque lo tiene prieto
implicación 8
chica recomendable:si, claro que según el día y sobre todo como la trates .
resumen
estaba yo en uno de mis calentones semanales dada mi soltería, y que mi anita se retiro del todo(gran perdida para el mercado dicho sea de paso ), y buscando en los sitios de siempre me llamo la atención la carita de niña de verónica , llamo me atiende la que yo creo que es la madame me da indicaciones y en 10 min me planto en el sitio un poco can toso pero.. las ganas son las ganas, me abre la niña y en persona no impacta pero da curiosidad pactamos , aseo, empiezo a toquetear a calentar cuando ya estoy listo empieza a chupar me pone a mil varias posiciones y corridon y pa casita deslactosado ..

lo bueno que la chica es implicada y esta buena
lo malo le canta un poco el ala pero calenton es calenton
 
BIANCA GRAN SORPRESA

NOMBRE ARTISTICO: BIANCA
NACIONALIDAD CREO QUE BULGARA
EDAD UNOS 23
DIRECCION AGUA DULCE
ENLACE https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=152
TELÉFONO 682 109 091
FECHA DE LA EXPERIENCIA: JUEVES PASADO
TARIFA 50 MEDIA HORA 100 LA HORA
DURACIÓN SERVICIO MAS DE 30 MINUTOS
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ES LA de las fotos sin duda aunque en persona es una preciosidad
FUMA NO
VESTIMENTA ROPA INTERIOR que le duro poco
AMBIENTACIÓN CHALET CALLE SONORA
TATUAJES no le vi
DA BESOS MORREOS : pocos pero el trato lo compensa.
FRANCÉS , si , un poco corto sin pero espectacular y mas cuando te mira desde abajo
GRIEGO NO ,
implicación 9 espero sacarle el 10
chica recomendable:SI y mucho por eso estoy escribiendo esto .

RESUMEN
estaba yo en uno de mis calentones semanales como dije en mi anterior cita,fui en busca de veronica porque me gusta repetir varias veces para ir mejorando al expe, llamo me atiende la que yo creo que es la madame me dice que si que me pase en 10 minutos al llegar llamo para que me abran la puerta y me dicen que veronica no esta disponible pero que si quiero probar con otra chica , digo que si ya que como dije el sitio es muy cantoso y tenia que entrar antes que me vieran, abren la puerta entro y me encuentro a esta morena que impacta por la cara que tiene yo creo que por eso usa el antifaz en los avisos, vamos al cuarto y no veas que culo , que piernas madre mia entramos al cuarto se pacta precio , al aseo , y se quita la poca ropita que lleva y sin palabras un par de buenas y NATURALES tetas que me lie a comer inmediatamente , aunque estaban delicadas porque algun impresentable le habia mordido , pero bueno, baja al pilon empieza a comermelo bien y cuando bajo la mirada me esta mirando fijamente, me puso a mil la paso a la cama para comerle el chochito que olia a gloria , ya estaba que estallaba cuando me puso la goma y en cuatro para poder ver una panoramica del culazo otras posicioncillas y corridon una charla cordial sin prisa y para casa y con ganas de volver pronto .

lo bueno , todo el cuerpazo y el trato .
lo malo por decir algo no maneja muy bien el español , pero aquien le importa ;)


 
LEYLA AGUADULCE

Nombre "artístico": LEYLA de AlmeriaX
Nacionalidad: Rusa
Edad: sobre 25
Dirección: Detras de correos de aguadulce; el ático de Helen
Horario: ¿?
Fecha de la experiencia: el pasado jueves
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 € 30 min
Duración del servicio: algo mas de media hora
Descripción física: Rubia, estatura media; rellenita; se nota que las fotos son suyas pero cuando estaba a dieta, tetas medianitas y naturales, buen culazo
Fuma?: no lo se
Vestimenta: braguitas y sujetador rosa
Ambientación: Ático nuevo y limpio
Tatuajes no me acuerdo
Da besos/morreos?: Si, al principio es timida
Francés: Muy bien; a mi con, pero te da a elegir.
Griego: no
Implicación: 8,5; el 9 lo reservo y el 10 no existe,
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI
Resumen experiencia: Andaba yo calentorro por aguadulce, y mas por que el dia de antes habia estado con Bianca, de la que no comentare nada ya que habeis puesto experiencias, pero resumo que muy bien, y me tenia todavia salido.
Que reviso la pagina en cuestion y me animo a explorar territorio inospito.
Llamo a Daniela, pero nada, asi que me decanto por Leyla.
Me indica la dirección "conoces el sitio;... Yo, ¡¡No, que va¡¡¡, en cuanto me dijo detras de correos me acorde de Helen; que maravilla.
En fin, aparco, tiro para arriba y me recibe en braguitas y sujetador. Se escuchaba jaleo, dice que su compañera estaba en su habitación ESTUDIANDO ;:53 Total que, pactamos, lavadita de bajos y al lio.
Comienza muy suave, me pregunta que quiero; y yo como en un restaurante; me dejo aconsejar; que haga lo que mejor sepa; el chef siempre sabe que es lo mejor del dia.

Asi que me tumba y me empieza a comer; muy bien ademas.
Yo no me animo a pegarle un lameton; pero si le correspondí manualmente; y note como se humedecia que mientras chupaba, se corrio con mis deditos.
Se sube encima; se apoya en la pared y comienza el Grand National; cabalga muy bien.
Luego cuatro patas, misionero y vuelta al caballo. Despues de la descarga.Charlita agradable y me fui a tomar unas cañas.
A ver, tengo intencion de volver y pedirle de pegar el salto en la terraza ya que no te ve nadie.

Lo mejor: Simpatica, resultona y profesional.
Lo peor: Esperaba una muñequita; pero muy bien.



 
LOLA LA LOBA

Perdonad que no siga la plantilla...

Visité a esta chica por las buenas referencias y me decepcioné, me imaginaba unos pechos más turgentes y redondos, resulta que los tiene grandes, pero alargados, no son malos pero tampoco es lo que esperaba. La chica está fondona, pero muy maciza y jamona, vamos que está prieta y es agradable azotar el culo grande y duro que tiene, sin ser un cuerpo bonito al menos no está flácida ya digo.

Follando es bastante caliente y la come como si fuese su último día en la tierra, con condón me ofrecía bastante sensación, se la enchufé a 4 patas y se movía y me pedía más y más, le arreé duro sin piedad y me corrí así, agarrándole las tetas, no contraté más que 15 min y a veces sobra, otras falta, en este caso fue la cosa justa, si me hubiese gustado mucho hubiese contratado media hora.

No me gustó mucho su cara, pero no es fea, sus tetas al haberme hecho ilusiones de ser algo excepcionales he de reconocer que tumbada ganan, de pié pierden bastante, las he visto naturales muchísimo mejores.

La recomiendo porque es implicada, pero su físico no era lo que esperaba.
 
siiiii lo se, deberia acordarme del nombre...

uno va a sevilla a trabajar y termina en el top show girl lo posteo por si vais por la ciudad hispalense
Nombre "artístico": uff con el estres no me acuerdo...
Nacionalidad: ucraniana
edad: UNOS 22-25
Dirección: TOP SHOW GIRLS Sevilla
Teléfono: copazo
Horario: el normal en un clubF
echa de la experiencia: hace ya un mes
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: mas de 30 min
Descripción física: Para aquellos que les gustan con cuerpazo, piernas finas culo perfecto y tetazas una 100 +o- simetricas tiradas con compas se puede decir que pibon.

Fuma?: NO
Vestimenta: TACONAZOS mini top y minifalda=cinturon
Ambientación: la verdad que estaba a reventar de chicas he ido otras veces y esta estaba lleno
Tatuajes: NO LE VI
Da besos/morreos?: no los busque
Francés: aceptable hasta que me empezo a mirar a los ojos :shock: y tuve que pararla porque vaya morbazo
Griego: NO LO HACE me lo dijo mil veces
Implicación: 9.5
Chica recomendable?:desde luego que siR
esumen:
REALMENTE NO IBA A IR PORQUE IBA UN POCO CANSADO PERO UNA COPA NO SE DESPRECIA AL ENTRAR VI QUE HABIA BASTANTES CHICAS PERO MI INTENCION ERA SER BUENO HASTA QUE VI UNA DE MIS DEBILIDADES: UNA UCRANIANA/RUSA/PAISES DEL FRIO EN GENERAL... ME FUI COMO UNA BALA HABLAMOS UN RATO ME TERMINO LA COPA Y PARA ARRIBA, DESDE LUEGO NO LE PREGUNTE PRECIO HASTA QUE NO PASE POR LA VENTANILLA PARA PAGAR IBA EMBELESADO CON ESAS TETICAS QUE PARECIAN PERFECTAS Y ESE CULO DURO U REDONDO, NEGOCIE CON AMAGO DE IRME Y PARA ADENTRO. ME DESNUDA ME LAVO Y MIENTRAS SE DESNUDA PLANTANDOME ESE CULAZO DELANTE UFFF. ME TUMBA Y COMIENZA A COMERME EL AMATEURIN ESO SI CON GOMA ME ABRE LOS OJITOS Y UFF ME DESHAGO EN HALAGOS CON SU CUERPO DE HECHO HASTA PARO PARA ABRAZARME Y DARME UN BESO EN LA MEJILLA UN TANTO CARIÑOSO. SIGUIO COMIENDO HASTA QUE NO ME RESISTI A ESE CULO LA PONGO ENCIMA COMIENDOLE LAS TETAS Y A VOTAR, LE DI LA VUELTA Y A DARLE A CUATRO PATAS ESO SI SE ME FUE LA MANO Y LOS EMBISTES COMO SI SE ME FUERA LA VIDA EN ELLO HASTA QUE ME FUI. DESPUES ME DIJO ME HABIA PASADO UN POCO EN LOS EMBISTES. LE PEDI DISCULPAS YA QUE LA PASION ME PUDE A LO QUE RESPONDIO CON UN ABRAZO Y OTRO BESAZO CARIÑOSO. UFF ESTOY ESPERANDO PARA VOLVER A SEVILLA JEJEJEJE

valoracion final: 7

lo bueno: EL CULO,TETAS PERFECTAS RESPINGONAS Y NATURALES
lo malo: QUE ESTA EN SEVILLA Y QUE SI SE VINIERA LA PERVERTIRIAIS JJAJAJAJAJA
 
Lera (Roquetas)

Bueno, a esta le tenía ganas hace tiempo pero no había podido catarla hasta ahora.

Nombre "artístico": Lera
Nacionalidad: Rusa
Edad: Veintipocos.
Dirección: Roquetas de Mar en un hostal medio abandonado con nombre de mecanismo de seguridad de coche (los que vayan o hayan ido entenderán).
Teléfono: 651 510 004
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=162
Horario: No lo pregunté.
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas.
Tarifas: 60 la media, € 100 1h
Duración del servicio: Poco más de media hora.
Descripción física: Es en definitiva la de las fotos.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Es un hostal que ya no funciona como tal. Según Lera está ella sola en todo el hostal, el hecho es que hay un tío (chulo? dueño del hostal? conserje?) al que sólo ví cuando bajó ella y no lo volví a ver. Por otro lado me pareció escuchar ruido de escarceos amorosos en una habitación contigua pero no me cruce con nadie al salir. La habitación limpia y con lo justo.
Tatuajes: Un dragón en el seno derecho.
Da besos/morreos?: Sí. Los que quieras.
Francés: Sin, con buena técnica.
Griego: No.
Implicación: 8
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir: Ahora mismo, no. Tal vez luego.

Resumen:
Llamo, me indica como llegar, hay que callejear un poco para encontrar sitio para aparcar o de lo contrario dejarlo por el centro y pegar la caminata. Me pide que la llame en el portal del hostal y baja ella a abrirme, baja detrás el tío que se mete a lo que debio haber sido la administración del hostal y no lo vuelvo a ver. Ella con una camiseta larga pero no lo suficiente para cubrir las braguitas que llevaba puestas. Una tortura verla subir las escaleras y no lanzarme sobre ella allí mismo. Una vez en la habitación, pactamos tiempo y precio, lavadita y luego besos, caricias, francés a lo que luego yo correspondo con lo mío, gomita y ella encima, parece que le gusta y le doy lo suyo, luego misionero y al final en doggy (soy muy clásico). Estuvo bien, luego un masajito ligero, no profesional pero con buena intención. Más besos, aseo y despedida. Según ví en experiencias anteriores se defendía mejor en inglés pero o es que ha mejorado el castellano o es que me hice muchas ilusiones con su nivel de inglés. De todas formas nos pudimos comunicar sin demasiados problemas.

Valoración final: 7,5

Lo bueno: Implicada, besa bien, delgadita.
Lo malo: Lo del hostal vacío casi por completo no me da muy buena espina. Me fue algo complicado aparcar.


Un saludo.
 
Inés

Esta es más reciente, esta temporada aporto menos puesto que tengo una o dos "fijas" que me tienen en un estado de semi-fidelidad que veremos hasta cuando me dura.

Nombre "artístico": Inés
Nacionalidad: Rusa
Edad: Veintitantos.
Dirección: Carretera de Ronda.
Teléfono: 626 880 495
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=155
Horario: Están 24h.
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: 50 la media, € 100 1h
Duración del servicio: Media hora exacta, pero sin prisas.
Descripción física: Es la de las fotos, pero tiene barriguita y la cintura no es tan formada, sin embargo, está bien.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Lencería.
Ambientación: Piso harto conocido, limpio y bien arreglado.
Tatuajes: No que recuerde.
Da besos/morreos?: No.
Francés: Con pero con buena técnica.
Griego: No.
Implicación: 7
Chica recomendable?: Sí, no para reventar cohetes pero está bien.
Para repetir: No.

Resumen:
Llamo y voy al piso que ya me lo conozco, me recibe ella, muy atenta, vamos a la habitación, pago correspondiente, aseo (por separado) y luego iniciamos con besos en el cuerpo y caricias, empieza ella con un francés bueno con gomita, correspondo yo pero ella se contiene un poco, así que como veo que así no se va a relajar, empiezo con el folleteo, primero en doggy, luego misionero, piernas al hombro y misionero nuevamente, acabo rápido, limpieza y me voy. No fue de las mejores pero no estuvo mal.

Valoración final: 6,5

Lo bueno: Piso en buen estado, amable y solícita.
Lo malo: Le falta más implicación y soltarse un poco más.


Un saludo.
 
I+D Fallido con Elena

Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Rusaca
Edad: Ella dice 35 años, pero yo ceo que esta mas cerca de los 45.
Dirección: Por la termica en Almeria capital
Teléfono: 608 623010
Enlace: mañana desde 10 de la mañana podemos kedar 608623010 - Almería
Horario: No tiene un horario definido, pero si que es amplio, eso me dijo.
Fecha de la experiencia: Semana Pasada
Tarifas: 60 euros 1 hora
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: NO es la de las fotos, es mas mayor y las carnes estan flojas y tambien tiene barriguita, si que tiene unas buenas tetas, aunque ya caidas, de cara normal, de mas joven tuvo que ser un pivon, pero sus mejores tiempos ya pasaron fisicamente. Eso si, es una mujer simpatica y educada, aunque con las tipicas paranoias de las rusas, con cambios de humor por minutos que te desconciertan.
Fuma?: NO
Vestimenta: Ropa de calle
Ambientación: Piso cutrecillo pero limpio.
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: No, con suerte le sacas algun piquito.
Francés: Conmigo nada, se la acercaba a la boca pero no se la metia, ya se la puse yo en el boquino pero me dijo que solo chupa con goma, aunque conmigo ni lo intento con goma.
Griego: No lo se, no me gusta, pero si no la chupa, por culo menos todavia.
Implicación: 1, no le doy un 0 porque es simpatica y agradable y el 0 queda reservado para las estafadoras y bordes.
Chica recomendable?: No para nada, el que vaya ya sabe que se encontrara.
Para repetir: No.

Resumen:
La llamo y buena impresion por telefono, es simpatica y servicial, tiene una tarifa muy atractiva de 60 euros 1 hora y las fotos no pintaban mal, asi que tiro para la termica a media mañana, Cuando llego, recibimiento frio, unos besos como amigos, como la tarifa estaba clara le pago y lavado de bajos por separado. Como tambien se anuncia como masajista, le pido primero un masaje, pero primer error, No tiene ni idea de dar masajes, pero ni idea, te aprieta la espalda e incluso te hace daño, entonces temiendo que me pueda hacer una lesion le digo que haga algo mas erotico, lo cual hay no esta mal, rozamientos pero algo frios, nada de guarreo, luego paso a la accion, pero la chica no se deja besar y tampoco tocar mucho, eso si, te agarra el ciruelo y a pajear a lo bestia, del frances ya he comentado arriba, pues nada, no hubo frances y de follar no dijo nada y como yo no lo veia claro y para follarme a un muerto pues paso, asi que acabo con una triste paja.
De toda esta historia, habian pasado unos 40 minutos, asi que cuando me corro la tia se limpia y se viste y finiquitado el tema, ni cumplio los 60 minutos pactados, en fin un desastre.


Valoración final:1
Lo Bueno: Chica simpatica y educada.
Lo malo: todo lo demas, no es profesional, no cumple lo pactado y las fotos son falsas.
 
Monica

Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: Rusa
Edad: UNOS 22
Dirección: Vega de Aca
Teléfono: En el anuncio https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=81
Horario: DURANTE EL DIA
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifas: 50 € 1/2 hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física:
Es la de las fotos.
Fuma?: Si cuando terminó el servicio, antes no note anda de olor a tabaco en su aliento.
Vestimenta: TACONAZOS Y ROPA INTERIOR MINIMA
Ambientación: Casa nueva y muy limpia
Tatuajes: Creo que uno en el tobillo pero no estoy seguro, es en lo que menos me fijé.
Da besos/morreos?: Te come literalmente
Francés: Bueno, bastante bueno.
Griego: No hace
Implicación: 9, un 10 para mi es casi imposible de obtener. Perderíamos entonces la curiosidad por las demas damas.
Chica recomendable?: Si, por lo buena que está y lo dulce y simpatica que es. Muy atenta en todo para que te sientas comodo.
Resumen:
Llevaba desde la semana pasada intentando quedar, pero entre unas cosas y otras o ella no podia o era yo al que le resultaba imposible. Total me persono en el piso, llamo y me abre la puerta, como es un residencial nose cuantas puertas hay que pasar, menudo laberinto.
Me abre y se queda detrás de la puerta, siempre me mosqueo porque digo como algun dia aparezca un pavo de 2 metros a ver que hacemos, ejejej. No se ha dado nunca el caso y espero que no pase jamas. Pasamos al cuarto, y pactamos precio.
Me voy al baño y me lavo, ella espera fuera, entro en la habitación y ya veo su ropa por el suelo a lo que entra ella ya desnuda.

Y desde hay comienza a besarte, nos tiramos a la cama y empieza con caricias y a comerce los pezones, baja al pilon que es de lo que se trata y chupa que te chupa. Como me gusta ser condescendiente con ellas la tumbo a ella y le hago de todo con los dedos, y besos en por la nuca, que nunca suele fallar, les encanta mientras le toqueteas todo el asunto. Le cojo ese culazo que tiene y le doy un buen apreton, cada vez que lo recuerdo, pufffff.
Me enfunda y se ponde encima mia en cuclillas, joer esa postura me deja sin armas, totalmente indefenso, pero aguanto como puedo hasta que se cansa y comienza a cabalgarme, mientras le cojo el culazo y le como las tetas, pequeñas pero muy ricas. Total que despues de un rato así, estaba tan agusto que no quise ni cambiar, me voy de tiron y tan agusto.
Un rato de charlita y un masaje y mas contento p´al curro.

valoracion final: 9

lo bueno: Ese culazo y las piernas que tiene bien formadas y lo simpatica que es.
lo malo: Que comenzó a fumar despues de, por poner algo.
 
kitty

Nombre "artístico": Kitty
Nacionalidad: Rusa
Edad: ronda los 20
Dirección: enfrente de bomberos
Teléfono: En el anuncio https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=191
Horario: todo el dia
Fecha de la experiencia: hace dos dias
Tarifas: 20 min 40, 60 € 1/2 hora
Duración del servicio: 20 min
Descripción física:
es delgada buen cuerpo, tetas bonitas se parece pero no creo que sea.
Fuma?: no se
Vestimenta: poca ropa
Ambientación: Casa nueva y muy limpia
Tatuajes: un conejito de playboy en la cintura (ese que no se ve en las fotos...)
Da besos/morreos?: no
Francés: apenas se la metia con y a pajillazo limpio
Griego: ni pregunte ahora cuento
Implicación: 5
Chica recomendable?: con esa actitud no
Resumen:
despues de joderse mi plan por roquetas y no poder ir por alli llame a kitty por aquello de ir informando aqui al personal y me lo cogio me dijo que iba a estar alli me fui y llame me indico el piso eso si cantazo de piso pegado en la carretera ronda al lado de un semaforo.
subo y me espera detras de la puerta, vamos a la habitacion y la noto como cansada, me dice que la chupa con a lo que le respondo que perfecto y eso si ya me dice que ni me da ni me quita tiempo...:face: no le habia preguntado nada y ya estaba a la defensiva me lavo voy al cuarto y viene desnuda, delgada buenas tetas. se baja a chupar eso si a mano limpia se la quito un par de veces y nada viendo el panorama me pongo de pie y me dice que a cuatro patas no que le duele de las embestidas (seguro que de alguno de vosotros mamones) la pongo tumbada con sus piernas en mis hombros y... no tiene elasticidad no podia, pos nada ella encima concentracion masima pa correrme rapido y fin.
me estuvo comentando que estaba demasiado cansada y que se iba a ir a descansar que me pasara otro dia.


valoracion final: 5

lo bueno: tiene unas tetas bonicas.
lo malo: la pille muy cansada tengo fe que sea por eso,
 
JULIA

Hola gente de Almería

acá os dejo la experiencia de la semana pasada con Julia ...



Nombre "artístico": JULIA
Nacionalidad: RUMANA-CUBANA
Edad: UNOS 25
Dirección: HUERCAL ALMERIA, CERCA DE LA NISSAN
Teléfono: 687038389
Horario: 24 HORAS
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 80 € LA HORA
Duración del servicio: 60 min
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS; ES GUAPILLA, ALGO TRIPOSA, DE BELLOS OJAZOS NEGROS (MUY BIEN MAQUILLADOS) Y LARGA CABELLERA NEGRA COMO EL TIZÓN. MIDE APENAS 1.60, TETAS GRANDES RICAS RICAS RICAS RICAS RICAS RICAS ... BLANDITAS, AMPLIAS, REDONDAS, ERECTAS ... MUY MUY MUY RICAS. BIEN DE CADERAS, CULO RICO RICO, DURITO Y GOLPEABLE, BARRIGUITA (YA LO HE DICHO ANTES, PERO LO REITERO), PIEL MORENA ...

Fuma?: NI IDEA
Vestimenta: LA DE LAS FOTOS
Ambientación: DUPLEX ASEADO EN HUERCAL
Tatuajes: UNA MARIPOSA EN EL CACHETE IZQUIERDO
Da besos/morreos?: SI, LA PRIMERA VEZ QUE BESO UNA TÍA CON PIERCING
Francés: BIEEEEEEEEEN ... LE GUSTA CHUPAR POLLAS Y SE LA METE HASTA LA CAMPANILLA, TRAGA, ENGULLE, UNA Y OTRA VEZ. BIEN.
Griego: NO LO PREGUNTÉ
Implicación: 8
Chica recomendable?: SI, AUNQUE NO CREO QUE REPITA PUES LAS REPETICIONES SON PARA LAS DIOSAS; ÉSTA NO ESTÁ MAL, PERO NO LLEGA A LA ALTURA DE DIOSA. ES RECOMENDABLE.
Resumen:
ME RECIBE, PACTAMOS Y ME INVITA A LAVARME. EMPIEZO A MAGREARLA DE PIÉ, LE BESO EL CUELLO, LA PONGO CALIENTE Y LE CHUPO LAS RICAS TETAS QUE TIENE. LUEGO ELLA SE BAJA AL PILON Y A MAMAR EN CUCLIILLAS ... BIEN, SUAVE, LENTO, RAPIDO, CON UNA MANO, CON LAS DOS, SIN MANOS ... RICO RICO Y LARGO LARGO ... TERMINA DE CHUPAR, ME TUMBA EN LA CAMA Y ME PONE LA GOMA; SE PONE A CABALGAR Y LO DISFRUTA. LA PONGO TUMBADA, LE DOY ESTANDO YO ENCIMA, LUEGO COGIÉNDOLE LAS PIERNAS, LUEGO DE LADO, LUEGO PERREANDO UN RATO Y CONTRA LA PARED CASTIGANDO ESE CULAZO Y FINALMENTE CORRIDÓN.
HABLAMOS UN POCO DE SU PAIS Y DE LAS CIUDADES QUE HA VISITADO ACA Y PARA CASA.

valoracion final: 8

lo bueno: SE ENTREGA SI SE LO HACEN BIEN. TIENE BUEN HACER
lo malo: LA BARRIGUITA, PERO ME DA IGUAL

 
KARINA BIEN PERO CON MATICES

Nombre "artístico": Karina
Nacionalidad: Rusaca
Edad: Ella dice 26 años y yo creo que es verdad, desde luego menos de 30 seguro.
Dirección:Por detras del hotel Tryp, en la Avenida del Mediterraneo.
Enlace: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rusa_caliente_desde_eur_1372031635.html
Telefono: 645 781830
Horario: Creo que de 10:00 horas a 21:00 horas
Fecha de la Experiencia: Semana Pasada.
Tarifas: 40 € 1/2 hora y 70,00€ 1 hora
Duración del servicio: 60 minutos
Descripción física: Es la de las fotos, pero CON matices, el fotografo se ha pasado con el photoshop, sin duda la cara es seguro, pero los pechos son bastantes mas pequeños, ademas abiertos y la chica esta gordita, no tiene formas y la barriguita la tiene floja, se ha dejado y se esta poniendo bastante gordita.
Fuma?: NO
Vestimenta: Lenceria
Ambientación: El piso esta bien, es moderno y todo limpio, ademas de tranquilo.
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: Besos y morreos, muy buenos, sabe besar muy bien, en eso fenomenal
Francés: Lo hace CON, al menos desde hace tiempo yo lo pido asi. Un frances espectacular, de lo mejor que me han hecho, Tiene unos labios gruesos y la chupa lentamente y apretando con esos labios, es lento y con toques de garganta profunda, en ningun momento pajea ni abusa con la mano, para mi ESPECTACULAR.
Griego: No lo se, no me gusta, no lo pregunte.
Implicación: 7, la chica es tranquila y va sin prisas, como buena rusaca se adapta a ti y se orienta a tu placer.
Para repetir: Por norma nunca repito con la misma chica.

Resumen:
Me gustaron sus fotos, asi que la llamo y tiene una buena tarifa, por telefono muy simpatica, asi que me decido a visitarla. Cuando me abre la puerta me decepciono bastante, fisicamente para mi gusto esta regular, nada que ver con las fotos que tienen toneladas de photoshop. Pero como la chica es super simpatica y educada, decido quedarme, no esta mal de vez en cuando follarse a una gordita. Me invita a una coca cola y vamos al baño, ella se ducha y yo me lavo los bajos mientras, cuando nos vamos a la cama, me empieza a morrear, pero muy bien, unos besos y labios espectaculares, nos tiramos a la cama y alli comienza lo mejor, me pone condon sin darme cuenta y comienza una mamada despacio pero con labios apretados, no se, perdi la nocion del tiempo, la tia parece que le gusta chuparla y que hasta disfruta, se mojo ella solita, no se cansa y mantiene ese ritmo lento de forma continuada con toques de garganta profunda, despues de un rato largo de mamada a follar, unas posturitas pero nada a destacar, yo estaba pensando en la mamada, asi que le pido de nuevo y hace un buen rato hasta que me corro en su boca ( con el condon ).
Luego un rato de charlita amena y para casa, bastante contento por esa mamada genial.


Valoración final
Lo Bueno: Chica muy simpatica, limpia, educada y una mamada para no olvidar.
Lo malo: El cuerpo no le acompaña, si se pusiera unas tetas de silicona y adelgazara unos cuantos kilitos serian un autentico pibon, porque guapa si que es, la tipica rusa, rubia de ojos azules.
 
LUNA PARAGUAYA

Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 20, puede que unos pocos más hasta 23.
Dirección:Avda. del Mediterraneo frente Cajamar - McPapas.
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=118
Telefono: en la web
Horario: 24h fui a las 3 y pico de la noche.
Fecha de la Experiencia: 15 días atrás.
Tarifas: 50 € 1/2 hora
Duración del servicio: 30 y tantos, sin prisa la verdad pudieron ser más.
Descripción física: Es la de las fotos, pero mucho fotoshop, es bajita y mas rellenita que en las fotos.
Fuma?: Sin indicios
Vestimenta: Lenceria
Ambientación: Piso bien, no excesivamente nuevo pero limpio, pequeño.
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: Besos si aunque tienes que sacarlos si quieres, aunque no soy muy dado a ello.
Francés: A elegir,pedi sin, garganta profunda cierto, buena tecnica, aunque no muy implicada en ello no usa las manos.
Griego: Sí, incluido en el precio y pactado previamente, aunque pone trabas iniciales...se deja hacer.
Implicación: 6, Excesivamente tranquila, excesivamente sumisa a lo que pidas, tienes que hacer tu, no muestra ni finge placer alguno, o yo que soy muy.... Por cierto, le gusta "despacio" todo...
Para repetir: No, la verdad es que un griego barato y placentero es...pero repito, implicacion pobre pero eso si, ni una mala cara, ni un mal gesto...serán las horas.... es mi primera experiencia espero mejorar la eleccion aunque claro, cuando vuelva a juntar de nuevo bote para invertir...
Resumen:
Noches de calentón, llevaba juntando poco a poco dinero para un servicio Completo con un precio asequible, por fin un rayo de luz, las horas no son muy favorables para encontrar lo mejor pero son las disponibles, llamo, pregunto acerca de los servicios, pacto por telefono, llego al piso, discreto si aparcas al otro lado de la avenida, me recibe la chica en lenceria y comienzo a ver lo mencionado en el apartado de descripcion fisica, entro con ella, muy educada, vengo lavado de casa, pese a todo lavada de bajos bien hecha, entramos en la habitacion magreo, me tumbo en la cama, y al pilon, como ya he descrito en su apartado pero su falta de implicacion y poca fogosidad no me motivan en exceso cojo las riendas de la situacion, goma y posturas misionero, cabalgar(siempre lento queria ella yo queria mas y mas) pasamos al griego, ahi entraba todo me monte mi pelicula porno mental, al final ya mamada de nuevo sin y corrida en la cara. Dos besos, un refresco y ciao.


Valoración final
Lo Bueno: Chica educada, limpia, hace todo lo que le digas.
Lo malo: Que no es como en las fotos, poca fogosidad.
 
Inés, la eslovaca fría

Nombre "artístico": Inés
Nacionalidad: Eslovaca según ella, rusa según la web.
Edad: En la web pone 24, tiene más de 30, ya tanto no especificó, pero no lo parece.
Dirección: Ctra. de Ronda, por los bomberos
Enlace: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=155
Horario: Sobre las 23h
Fecha de la Experiencia: Hace dos semanas
Tarifas: 40 € 20 minutos, 50 media hora. La hora no lo sé
Duración del servicio: Contraté 20 minutos, estaría 25 minutos.

Descripción física: Es la de las fotos, pero las fotos están un poco retocadas. Es muy guapa, pero más normal que las fotos claro. Tetas las de la foto, pero algo caídas.

Fuma?: No lo parecía
Vestimenta: Lenceria guarrilla

Ambientación: Piso muy cuidado y limpio.

Tatuajes: No los recuerdo.

Da besos/morreos?: No, esquiva las picos

Francés: Lo hace CON, pero sin mucha gana. Mecánica y sin mucha ilusión.

Griego: No lo se, no pregunto porque no quiero griego.

Implicación: 6. No pone mucho énfasis. Se deja follar y punto. Es agradable en lo poco que habla, pero fría como el hielo.

Para repetir: No

Resumen:
Llamé a esta china y a dos más que me habían gustado, para ver donde estaban y precios. Me decanté por Inés por los 40€ / 20 min, que es más barato que 50 ese tiempo o 60 media hora, y total, las 3 estaban muy buenas.
Se puede aparcar con relativa facilidad, subí, y me abrió con discrección y unas braguillas que le hacían un culazo, y un sujetador que mostraba unos buenos pechotes apretados. Nos lavamos por turnos, y nos quitamos la ropa. Las tetas se le cayeron.
Chupar, chupa sin ganas, en plan de "es mi trabajo, no me gusta pero eso me pasa por no estudiar". Le dije de pasar a la acción, y se puso encima. Se movía muy poquito, y más bien tenía que moverla yo. La puse a 4 patas y se cansó pronto de estar así. Así que misionero y así un buen rato hasta que terminé, mientras ella estaba pensando si la declaración le salía a pagar o a devolver.

Podía haberse implicado más, que no siempre le llegará un tío más joven que ella, que por como le suele ir, cree que no está tan mal.


Valoración final
Lo Bueno: Que está buena, es correcta en el trato, y limpia.
Lo malo: Qué no se implicada nada.
 
IDEM DE IDEM

Nombre "artístico": Inés
Nacionalidad: Eslovaca según ella, rusa según la web.
Edad: En la web pone 24, tiene más de 30, ya tanto no especificó, pero no lo parece.
Dirección: Ctra. de Ronda, por los bomberos
Enlace: http://www.almeriax.com/product_info...roducts_id=155
Horario: Sobre las 18H
Fecha de la Experiencia: Hace cinco días
Tarifas: 40 € 20 minutos, 50 media hora. 80 45 minutos
Duración del servicio: Contraté 45 y me fui antes

Descripción física: Es la de las fotos, pero las fotos están un poco retocadas. Es guapa, pero más normal que las fotos claro. Tetas las de la foto, pero algo caídas.

Fuma?: No lo parecía
Vestimenta: sujetador negro, sin bragas y un como se llame rojo por encima
Ambientación: Piso muy cuidado y limpio.

Tatuajes: No los recuerdo.

Da besos/morreos?: No

Francés: Le pedí sin y quiso hacerlo con. Al final sin y sin entrega

Griego: No lo se

Implicación: No pone mucho énfasis. Se deja follar y punto. Es agradable en lo poco que habla, pero fría como el hielo.

Para repetir: No

Resumen:

Podéis pensar que me estoy quedando con el personal repitiendo la plantilla y la experiencia de jack24, pero es que ha clavado su experiencia con la mía. Todo correcto, mecánico, ni con ganas ni sin ganas. Es lo que hay que hacer y se hace. Le falta un poco de calor humano, de implicación. Una profesional aséptica. La expe es muy parecida a jack24, pero la pondré con mis propias palabras.

Por cuestiones que no vienen al caso, después de dos intentos con otras dos señoritas, esta acaba dándome el sí quiero y me presento a los 20 minutos frente al cuerpo de bomberos buscando el cuerpo de Inés.

Me abre con la ropa anteriormente descrita y destacan ese par de tetas que te vuelven loco nad más verlas metodas en un sujetador negro.
Pasamos a la habitación, sin grandes alardes, correcta, con ventilador, musiquita..., eso, correcta. Estamos los dos recién duchados pactamos precio y al tema. Le empiezo a meter mano, se desnuda, me desnudo, abrazo y sobeteo de tetas y culo. Me siento en la cama y ella de rodillas empieza un trabajo bucal, sin prisa pero sin pausa, pero como quien taladra para hacer los cimientos de una casa: sin alegría... muy correcto, pero sin alegría.

Como uno es un caballero le digo que siga en la cama, que le van a doler las rodillas. Sonrisa, los dos al catre y sigue la succionadora.

Le digo que me toca a mí y uno intenta darlew alegría a su coño macarena, auhhh. Pasamos a 69 y como me cason ella sigue haciéndome el trabajito en solitario.


Parafraseando a Jack24 "chupar, chupa sin ganas, en plan de "es mi trabajo, no me gusta pero eso me pasa por no estudiar".

Yo también le digo de pasar a la acción y directamente a 4 patas. Bien, correcta, se menea ese culo bonito que tiene y me veo con ella en el espejo del armario. Corrida a gusto, limpieza de bajos y como un segundo tiro me es complicado, adiós muy buenas.


Valoración final
Lo Bueno: Que está buena, es correcta en el trato, y limpia.
Lo malo: Qué no se implicada nada. Le falta un poco de salero, quizá en una rusa sea complicado, pero por el bien del negocio le iría fenómeno.

Ya se que no es el lugar, pero ¿con Kristina es algo más animado, te habla, gime, intenta ponerte cachondo con ganas..?

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=73

Inés hace lo que le dices sin mayor problema, pero es Kristina un punto más.Si alguno de los expertos me puede dar su opinión y más datos aquí o en experiencia se lo agradecería.
 
Hola a todos he decidido a aportar algo, aunque es una tia que ya esta mas que vista

Nombre "artístico": Kristina
Nacionalidad: Rusa
Edad: unos 30 creo

Teléfono: 625 552 717
web: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=73
Horario: durante el dia
Fecha de la experiencia: hace un par de meses
Tarifas: 50 media hora 80 una hora
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: es la de las fotos un poco rellenita pero las tetazas lo compensan todo, buen culo aunque no respingado como me gustan
Fuma?:no se, creo que no
Vestimenta: Ropa interior sexy y taconazos
Ambientación: casa limpia, pero un poco cantosa como han dicho antes
Tatuajes: no me acuerdo
Da besos/morreos?: te come
Francés: si sin toda una experta
Griego: si
Implicación: 8-9
Chica recomendable?: totalmente
Resumen:
fui por la mañana, le llamo para quedar, pero otro listillo se me adelanto asi que fui un par de horas mas tarde, te recibe en ropa interior sexy y al verla te empalmas, se pacta y hace un frances sin muy bueno, a mi me cuesta correrme rapido y por eso he tenido varios lios con las lumis pero esta con el frances en 10 minutos casi hace que me corra, asi que le digo a follar y ella me ha follado con muy buena implicacion, tambien, buena cubana, al final me corro en sus tetazas y me dice " dios cuanta leche" eso se lo dira a todos, luego una rica mamada sin y ordeñado pa casa
valoracion final: 8

lo bueno: la implicacion
lo malo:que no aguante mas jaja
 
He aqui otro aporte, viejo pero la crisis no me deja darme mas homenajes como quisiera

Nombre "artístico": Viktoria
Nacionalidad: Rusa segun ella
Edad: UNOS 30-33
Dirección: aguadulce

web: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=95
Teléfono: 620 016 154
Horario: DURANTE EL DIA
Fecha de la experiencia: hace 3 o 4 meses
Tarifas: 50 media hora, 100 una hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Es la de las fotos, pero parece que ya son de hace unos años, en las fotos esta muy bien, pero las tetas estan un poco fofas lo que me decepciono, la cara no me gusto mucho, buen culo.


Fuma?: creo que si
Vestimenta: ropa interior sexy y taconazos
Ambientación: la casa que ya todos conocen
Tatuajes: no me acuerdo
Da besos/morreos?: si pero a regañadientes
Francés: sin, esta bien pero demasiado mecanicos, es un remolino

Implicación: 7
Chica recomendable?: no esta mal para quienes buscan intensidad
Resumen:
llamo y me recibe, me decepciono un poco la cara, no me gusto mucho pero con el calenton que llevaba subi, me tumbo en la cama y empezo frances sin a toda leche vaya velocidad que tiene la tia para eso, aunque a veces hacia un poco de daño, ahi estuvo unos 10 minutos, luego a follar en todas las posiciones folla muy bien, me quita la goma y frances de nuevo y a follar otra vez asi se paso la media hora y luego se ha cabreado porque no me corria, asi que termino con una paja corriendome en su cuello
valoracion final: 7

lo bueno: el buen culo
lo malo: las tetas, y que se ha cabreado porque no me corria:137
 
MELISA

Melisa05x.jpg

Nombre "artístico": Melisa
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: dice 29, pero yo creo que algo mas
Dirección:Alcotan
link: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=141
Horario: 24 H
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifas: 50 € - 30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Es la de las fotos pero en persona me decepciono
Fuma?: no olia a tabaco
Vestimenta: camisa de andar por casa y tamga blanco para nada erotico
Ambientación: Muchos ya conoceis el duplex
Tatuajes: Uno donde la espalda pierde su nombre y otro que baja de la nuca hasta media espalda con letras
Da besos/morreos?: si, alguno me dio.
Griego: NO
Implicación: 8
Chica recomendable?: psssssss
Para repetir?: yo no repetire
Resumen: La llamo sobre las 12 de la noche y me dice que le de 20 minutos. de mientras voy para alla. Al llegar le doy toque y me abre. La tia estaba sin arreglar, como de andar por casa, camiseta sin mangas y tanga blanco. Me lleva a la habitacion donde al entrar en ella habia otra chica viendo la tele. Entonces me manda para el baño a lavarme y ella se queda fuera esperando. Salgo yo y me manda a la habitacion y entonces se lava ella y entra a ala habitacion. Se quita la ropa y se tira encima de mi. La verdad que la tia tiene unas tetas de escandalo y unas buenas caderas, pero la barriga la tiene muy delgada (incluso juraria que tenia muchas cicatrices o arrugas). Entonces empiezza el frances y me pregunta con o sin (respondo con) y empieza a chuparla muy bien, sin manos en ningun momento, al rato creo que no aguanto mas y la mando subirse encima mia, se mueve bien. CORRIDON. Me lavo y entro a la habitacion y empezamos denuevo, me empieza a comer el soldadito y me ofrecce su raja para que juege con ella. Otra vez la come muy bien. Al rato la pongo a 4 patas y la verdad que tiene un culo delgadito, pero caderas anchas, hay donde agarrar. Le estuve dando en esa postura hasta me me corri. Un poquito de charla y para casa.

valoracion final: 8
lo bueno: las tetas y el culazo que tiene
lo malo: esperaba una macizorra y la verdad que al verla me desilusiono. No es fea, pero esperaba otra imagen y otra vestimenta.


 
Dina, Madre Rusia.

Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Rusia
Edad: 27
Dirección: Detrás de Correos, Aguadulce
Teléfono: 633396744

http://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=67
Horario: De 10 a 10?
Fecha de la experiencia: Mediados de Junio
Tarifas: 100 la hora, 50 media hora
Duración del servicio: 30 MIN
Descripción física:

Delgadita, tetitas bien puestas y culito respingón, típica rusita buenorra.

Fuma?: I don´t now
Vestimenta: vaqueros y sujetador blanco.
Ambientación: Ático con una habitación, muchos lo conocéis.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si señor.
Francés: Las rusitas tienen un don especial.

Griego: NO me interesa
Implicación: 8
Chica recomendable?: SI
Resumen:

Nunca había estado en este piso y la verdad es que me costó llegar, pero una vez allí lo disfruté muchísimo. La típica rusa delgadita y con unas buenas tetas y culo es lo que más me pone. Llegué y me duché porque por la mañana había currado y no estaba digno para rebozarme con la moza. Llegué a la habitación y lo primero es un buen morreo con tocamiento de su potorrito poniéndolo al punto, yo también me puse a 100.
Comenzó la mamada y yo lo tenía claro: si estamos más de 4minutos, me corro, así que al poco rato le dije que al lio. Estaba ya que me subía por las paredes. Comenzamos con mi secuencia preferida: 1º ella encima, después yo encima y como veía que me iba dediqué un rato a chuparle los pezones hasta ponerlos como alcayatas para rebajar la hinchazón de mi Tomy (Aljarafe4 dixit), era una gozada. Ella me comprendía y respetaba que necesitase un ratito para descansar.
Finalmente fui a por el perrito y la corrida fue colosal: unos 50 eypos bien gastados. Una chica muy simpática y con el tipazo que más me pone: delgadita y con su culito y tetitas bien puestas.

valoración final: 9
lo bueno: Servicial, simpática y un cuerpazo.
lo malo: Cicatriz rara en el bajo vientre, no se si de apendicitis o yo que se.
No obstante, de lo mejor que he probado.
 
Leyla cara Gremlin

Nombre "artístico": Leyla
Nacionalidad: Rusia
Edad: 30

Dirección: Detrás de Correos, Aguadulce
Teléfono: 638 609 976

http://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=153
Horario: De 10 a 10?
Fecha de la experiencia: Hace una semana

Tarifas: 100 la hora, 50 media hora
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física:

Es la de las fotos pero con 20 kilos más (no exagero),entrada en carnes. Puede a quien le guste tener donde agarrar, a mi ni me gusta ni me deja de gustar. Si he de sacar un defecto: cara de gremlin. Rusaca sería la descriopción rápida y malsonante.

Fuma?: No se yo, se enjuaga la boca antes de jugar.
Vestimenta: ropa interior sugerente.
Ambientación: Ático con una habitación.
Tatuajes: No me fijo en esas chorradas.
Da besos/morreos?: No lo intente, la veía reticente.
Francés: Normalito, nada que destacar.

Griego: NO me interesa.
Implicación: 6
Chica recomendable?: Para mi NO; no creo que la vuelva a visitar.
Resumen:

Esta vez llegué más fácilmente. Me dijo que esperase 15minutos y yo le hice caso. Una vez allí nos presentamos y me mandó al lavabo para que ella me asease el instrumento. De momento todo iba bien. Una vez en la habitación nos desvestimos y directamente fue a chupármela. Desde el principio me percaté de que no estaba muy por la labor.
Entonces comenzamos con la faena: mis posturas preferidas y a mi ritmo, contralando para aguantar la tormenta. De repente, comienza a meterme prisa, a decirme que no me voy a correr, que no le digo nada. Yo tenía claro que para mantener una cadencia (época de Tour) que me permitiera completar la media hora tenía que hacer una pausa, pero ella me decía que estaba tardando mucho, que no me corría (yo pensaba: pero si no llevamos ni 15 minutos!!!)
Total, que me desquició y dije pues me corro cuanto antes mejor y me piro para no volver más. Corrida sin gustirrinín pero una convicción muy clara, no pienso visitar a la pava esta nunca más.
valoración final: 6
lo bueno: Piso discreto (si destaco esto significa que de la chavala hay poco ovnada que alabar)
lo malo: Principio de obesidad y te mete muchas prisas. Una lumi así te deja con ganas de probar a otra para desquitarte (espero que sea más pronto que tarde)


Bueno gente, ya he expuesto mis pocas experiencias. Está el foro muy cambiado desde la ultima vez que lo visité, los enlaces puede que no estén bien puestos (haced un copia y pega de la URL para más información…)
 
IRINA (CLUB CAPRICHO)

Nombre "artístico": IRINA
Nacionalidad: Rusia
Edad: treinta y pocos

Dirección:Al lado de lo que antes era la Nacional 340
Horario: De 18 a 05
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas

Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Rubia con ojos claros, delgadita, pocas tetas, un culazo de muerte. Esta tremenda

Fuma?: no
Vestimenta:Vestidito verde muy, pero que muy pegado
Ambientación: Es un club que tuvo tiempos mejores.
Tatuajes: Uno en donde termina la esoalda
Da besos/morreos?: si
Francés: Muy bueno

Griego: Si
Implicación: 10
Chica recomendable?: Por supuesto
Resumen:

Entro al club y veo que hay varias chicas (3 o 4). Me pido un Red Bull ( 6 €) y al momento se me acerca una diosa Rubia, comienza a restregarse y me deja tocar. Me pone cachondisimo y decido ir conella para adentro. La habitacion la verdad que muy cutre, pero con una cama grande para jugar. Me lavo y empieza a comerme el mandao como si se fuera a acabar el mundo. Cuando creo que me voy a correr la pongo depie con las manos en la pared y le doy sin compasion hasta que me corro. Tarde muy poquito. Entonces pensaba que se acabo y ella me dijo de seguir otra vez a lo que yo dije que vamos . Me vuelve a comer el mandao y cuando esa a tiro se me sube encima y no veas como se mueve, sin sacarla se da la vuelta para que veas como te folla ella a ti. Despues de un rato la tumbo en la cama y pongo sus piernas en mis hombros y alli es donde le doy duro hasta que me corro. Le pregunte antes para hacer griego y me dijo que sin problema, pero lo dejare para otra vez. Creo que esta tia y Kristina de calle alcotan vienen de la misma escuela, gimen mucho y te dejan que hagas con ella lo que quieras.
valoración final: 11
lo bueno: La tia folla muy bien y se comporta muy bien contigo
lo malo: Que es un club y cobran mas caro que en una casa y a los 30 minutos exactos estan tocando la puerta.

En cuanto pueda repito con ella. En el club habia mas chicas y la verdad que habia una chica morena que tambien estaba bien, pero por lo demas habia poco ganado
 
Cristina (los molinos)

Edad del cliente: sobre...
Nombre "artístico": cristina
Nacionalidad: Rumana
Edad: 24
Dirección: ...
Teléfono: ...
Horario: sobre las 3:00 h
Web: bombon cristina photwuxoliph - eróticos - profesionales
Fecha de la experiencia:hace tres semanas
Tarifas: (ofertadas y contratada) media hora 60 €
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: la de las fotos , bajita , tetas pequeñas pero bien puestas, guapa de cara y lo mejor con diferencia su culo juas muy bueno.
Fuma?:nose
Vestimenta: lencería blanca
Ambientación: normal
Tatuajes no recuerdo
Da besos/morreos?: noo
Francés:con y bastante bueno
Griego:la mandan me dijo que si pero en la habitación ni se lo propuse a la chica..
Implicación: un 6.5
Chica recomendable?:si
Para repetir?: yo no repetiré
Resumen experiencia: bueno salí con unos amigos a tomarnos unas birras y a la vuelta para casa me tente en pasar por el duplex de los molinos toque me abrieron y me presentan a las chicas disponibles salieron 4 y me decidí por la cristina esta que era la que se veía con mas ganas, paso con la chica un poco de charla y a lavarse los bajos pasamos a la habitación y lo primero que hace es colocarme el condón sin mediar palabra no me importo por que con ese culazo solo quería clabarsela lo antes posible un poco de francés regular tirando para bien y comencé la cabalgada ella encima un rato y luego posturas barias.. me decía que mas flojo pero estaba como poseído jaja y yo a lo mio hasta terminar a cuatro patas con un buen corridon :115y nada charlita escasa y para casa
Valoración final : estuvo bien por el calentó que llevaba y la chica estaba bien le doy un (7)
 
Kristina calle Alcotan

Nombre "artístico": Kristina
Nacionalidad:rusa
Edad: unos 30
Dirección: calle alcotan 14
Teléfono:
Horario: fue por la tarde
Web:
Fecha de la experiencia: hace unos tres semanas
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50/30min 100€/1h
Duración del servicio: Elijo 50€/30 min.
Descripción física: la de las fotos
Fuma?: nose
Vestimenta:vestido transparente
Ambientación:simple
Tatuajes:no recuerdo.
Percing: no
Da besos/morreos?:si te come
Francés: sin muy bueno
Griego: hasta el fondo
Implicación:100%
Chica recomendable?:si
Para repetir?:si

Resumen experiencia:
llamo y voy a la direccion indicada sitio ya conocido por todos por su poca discreccion jeje y me habre la puerta nada mas llegar me ido un morreo que subi las escaleras empalmao vivo habitacion pequeña charlita de unos diez minutos y le pago lo acordado empieza a comermela enseguida y muy bien le digo que se ponga encima la tia exajerada con los gemidos jeje pero bien la pongo a cuatro patas y le digo de clabarsela por detras y me quedo muerto que hasta le alegraba que se lo dijera pos eso me animo mas y empece flojo pero la tia da de sobra jaja y nada a darle fuerte corridon y charla unos 20 minutos mientras me hacia un masaje por cierto bastante malo pero no me quejo con lo buena que estaba siendo la velada :1



Valoración final: la tia le puedes dar la caña que quieras un gran viciosa
lo mejor: lo completa que es por ese precio
lo peor: lo poco discreta que es ess casa.


aaa y ya sea cambiado de habitacion que el otro dia entre con melisa y me dijo que se habia cambiado jiji
 
Nastia

Edad del cliente: sobre...
Nombre "artístico": Nastia
Nacionalidad: rusa
Edad: sobre 35 mirandola con buenos ojos jiji
Dirección:https://www.mundoanuncio.com/categoria/eroticos_profesionales_18/buscar/nastia_la_chica_de_fantasias
Teléfono:..
Horario: por la tarde
Fecha de la experiencia: el lunes
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 minutos 40 € masaje
Duración del servicio: 5 0 minutos
Descripción física:
es la de las fotos pero mas dejada un copo mas delgada estaría mejor y esperaba una chica mas joven
Vestimenta: lencería
Ambientación: estaba muy bien cortinas lamparitas de luz tenue y incluso una volita de electricidad muy graciosa
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?: si sin problemas
Francés:muy bueno le gusta
Griego : noo
Implicación: un bastante buena
Chica recomendable?:sii
Para repetir?:creo que no repetire
Resumen experiencia:
bueno sere breve llego a la casa y sale la chica esta me esperaba algo mas joven pero me gusto estaba apretadita y fui en busca de un masaje así que me dio igual paso a la habitación le pago y pasamos a lavarnos y a la camilla de masaje estuvo bien pero me gusta mejor carla en el tema de masajes bueno llega el momento de el frances y empieza a comérmela en plan guarrilla y la tía se pone tan cachonda que me pregunta sila dejo subirse encima que tiene ganas de follar y claro que clase de hombre seria si me negase jiji y la tia saca un condon corriendo de un cajon y se sube como una posesa y empieza a saltar en plan salvaje hasta que dice correrse y la tumbo en la cama ya a lo loco y la pongo de lado y le doy hasta que la tia me ve que me iva a correr y me dice correte en mi voca y salto corriendo para ponerme encima y le suelto toda la corrida por la cara no le quedo un centimetro sin mi esencia jajaja me dice que si me quiero duchar y paso encantado me sento genial y para casa y todo por 40 €

Valoración final :bien por el precio pero como ya he dicho antes buscaba una chica mas joven .
 
Y TOCÓ CRUZ ...



Nombre "artístico": ALINA
Nacionalidad: RUSA
Edad: UNOS 30
Dirección: CHALET CALLE JARDIN, AGUADULCE
Teléfono: 650590272
Horario: 24 HRS
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 50€ MEDIA HORA
Duración del servicio: 30 min
Descripción física:
SE PARECE A LA DE LAS FOTOS Y PUEDE SER ELLA; NO ES FEA DE CARA, BAJITA DE APENAS 1.65, TETAS TUNEADAS Y DURAS; BIEN DE CADERAS, CULO RICO RICO, BLANDITO Y BIEN MULLIDO , PIEL BLANCA, RUBIA, GUAPA ...

Fuma?: NO
Vestimenta: ROPA INTERIOR Y TACONES
Ambientación: EL CHALET ESTA BIEN Y LOS DORMITORIOS TAMBIEN
Tatuajes: NO LE VI
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y NO ME LOS DIO; PEOR AÚN
Francés: BIEN AUNQUE CORTO Y CON (NO LA HACE SIN),
Griego: NO LO HACE
Implicación: 7
Chica recomendable?: NO ES MALA, PERO NO REPETIRÉ (POR LO DE LAS TETAS DE GOMA DURA)
Resumen:
ME RECIBE, PACTAMOS Y MA LAVO. TARDAMOS EN EMPEZAR PUES HABLA MÁS QUE ENTRE 14. EMPIEZO A TOCARLA Y ME LLEVO LA DECEPCIÓN DE LAS TETAS OPERADAS Y TAN DURAS, SE LAS MAGREO PERO ME DICE QUE TENGA CUIDADO. SE BAJA AL PILÓN Y A MAMAR ... NO ESTUVO MAL PERO NO ESTÁ EN EL TOP 10 DE MAMADAS
PASAMOS A LA CAMA Y PRIMERO ELLA ENCIMA, LUEGO DE COSTADO Y FINALMENTE, ALJARAFE'S LAND. LA PONGO CONTRA LA PARED Y CASTIGANDO ESE CULAZO (LO MEJOR DEL POLVO).




valoracion final: 7

lo bueno: EL CULO
lo malo: LAS TETAS SE PARECÍAN A LAS DE LA VENUS DE MILO ...

images
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie