Guipúzcoa ANTIGUO Experiencias: Guipúzcoa - Gipuzkoa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Taitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡La Vie en Rose!

ADA PELIRROJA NATURAL DULCE CARIÑOSA TE LA CHUPO DE RODILLAS - San Sebastian

Llevaba tiempo detrás de esta pelirroja, que el rojo en el pelo siempre me pareció un atributo que imprime carácter a quien lo lleva; el caso es que por fin me atendió al teléfono para una cita breve. Recibe detrás de Arcco, en el mismo y discretísimo portal en el que una morena linda nos dejó a unos cuantos aullando a la Luna cuando decidió desaparecer del mapa sin previo aviso. Me recibió con una sonrisa pícara en su cara poblada de innumerables pecas; fui siguiendo su rastro por el cuello, brazos, espalda, piernas…. Las seguí hasta el baño, donde me desnudé sin dejar de contar puntitos rosas en su piel blanca, en sus hermosos pechos blancos, en su trasero blanco, en su vulva rosa, en su raja roja.

Nada más salir de la ducha me saludó con un francés “a la garganta profunda”; me fui poniendo contento, contento; aquello crecía, pero la pelirroja seguía y seguía, llegando siempre hasta el asta de la bandera. ¡Un gran trabajo! me la llevé a la alcoba, que aquello prometía ponerse al rojo.

Cuando me ofreció una copa de vino rosado, en copa alta, se me escapó un ¡genial! brindar con una copa de vino rojo, delante de una pelirroja desnuda, observando sus pecas rosadas, acariciando la aureola rosa de sus pezones, sentir el vino fresco resbalando por mi garganta mientras besaba sus labios rojos… aquello no tenía precio, sobre todo teniendo en cuenta que había depositado 30 euritos para un ratito y ya llevaba más de 15´ largos …. Enchanté mademoiselle ....

Charlamos, nos reímos y nos besamos; en un momento retomó el francés enérgico que había dejado pendiente en el baño, al siguiente me estaba cabalgando con su cabello incendiado al aire. Aquí he de confesar que la dama domina el arte del sexo ejecutado con vigor y que yo me entiendo mejor con un estilo suave y cadencioso; cuestión de ritmos. Ella pellizca y da cachetones en el culo, besa con fuerza y copula con ímpetu de amazona silvestre, entrechocando las pelvis; yo bastante tenía con sostener mi copa, aguantar su ritmo y tratar de mantener el pabellón en alto.

Después de apurar mi copa le propuse una “terminación en boca”; aquí estuvo fantástica; según me dijo más tarde el resultado se escuchó en Anoeta, porque esta chica se ha diplomado en francés, con mención especial cum laude.

Los caballeros bien armados que gusten del sexo franco tienen en esta pecosa pelirroja una partner a su altura, a condición de que la traten de igual a igual; que el rojo imprime carácter y esta dama tiene el pelo del color de la misma sangre.

Charlamos, nos besamos, follamos, nos reímos y brindamos…. ¡La Vie en Rose!
 
Pamela

NOMBRE: Pamela
LUGAR: C/ Jose Mª Salaberria (Amara)
FECHA EXPE: Ayer
TARIFAS: 70 media hora
DURACION DEL SERVICIO: 35 min
EDAD: 23
FISICO: Es la de la fotos, es guapa, pelo rubio largo, bonito culo, pechos naturales (no esta operada, se lo pregunte), labios carnosos, tipico tatuaje horizontal al final de la espalda,
FUMA: no
VESTIDO: medias y lencería sexy con tacones
BESOS: Conmigo no, algun pico...
FRANCES: sin y luego con, delicioso.
GRIEGO: ¿?
IMPLICACION: buena
RECOMENDABLE: Si
PUNTUACION: 8

Despues de entrar, me ducho y me pasa la toalla y vamos a la habitación, todavia de pie empieza con el frances, muy suave y muy bueno, se va quitando la parte superior para magreos varios, seguimos con el frances sobre la cama, ya encapuchado, ufff... muy bien... ella se tumba y la vista es preciosa desde el borde de la cama, le acarició y le como los bajos, pasamos al misionero y ella encima dandome la espalda..... se mueve requetebien, demasiado para mi eso de abrazarla por detras sujetando sus pecho y metiendole mano... aaaaaaa!!!! C'est fini! Bueno despues empezamos a hablar.. duchita... y acabamos cenando un plato combinado por el centro... muy agradable! Segun comento los chicos de aqui la tratamos muy bien (es que somos la leche!!!)

Se quiere quedar más tiempo, osea que aprovechad y tratadla bien.
 
NOMBRE:Sheyla
TU AMANTE PERFECTA, APASIONADA, MORBOSA, CARIÑOSA, Y MUY DISCRETA - San Sebastian
LUGAR: Egia
FECHA EXPE: Esta semana
TARIFA: 80h
DURACION DEL SERVICIO:ni tiene reloj ni le preocupa
EDAD:unos 25
FISICO: podria ser la de fotos, pero ha engordado algo y se ha dejado un poco, tiene tripa.
FUMA: no
VESTIDO: de calle
BESOS: alguno
FRANCES: bueno, no me extraña, con esos pedazo de labios que tiene.
GRIEGO: creo que si, pero yo no hice
IMPLICACION: toda la que quieras
RECOMENDABLE: si
PUNTUACION 7.5, si no es por su fisio, le daria mas.

Es una chica supersimpatica, y le gusta follar, asi que no defrauda. Por el contrario esperas una mulatita como en las fotos y te encuentras que se ha dejado fisicamente, pero como es joven, se le puede dar caña todavia.
Un bomboncito economico con el que disfrutas de lo lindo.

P.d. ojo con las enfermedades, porque la ultima me ha tenido en el banquillo una temporada,ya sabeis de quien hablo.
 
Charlotte Francesa muy recomendable

Tal y como os he comentado en el hilo de consultas, está ha sido mi experiencia con Charlotte, me doy licencia para explayarme más de la cuenta porque era mi primera experiencia “profesional” y estoy seguro que no se me va a olvidar


Cuaderno de bitácora: 2 de noviembre de 2011
Experiencia # 1


NOMBRE: Charlotte (Francesa)
LINK: SOY CHARLOTTE FRANCESA DE 22 AÑOS. UNA JOVENCITA EXTREMADAMENTE SEXI Y FEMININA , CARA BONITA Y UN CUERPO DE INFARTO QUE TE - San Sebastian
TELF: 636 079 649
LUGAR: Amara
FECHA EXPE: Hoy
TARIFA: 150€ / hora todos los servicios menos griego (+50 euros Griego)
Profesionalidad: Muy buena, se agradece la simpatía con la que te atiende.
DURACION DEL SERVICIO: 60 minutos.
FISICO: 1,70 de altura, delgada, tatuaje en la espalda hasta el culo que pone mucho y pelo largo que a mí me encanta. Pechos muy bien puesto, operados me ha dado la impresión.
CARA: Guapa, por lo menos para mí y sobre todo muy simpática, y no lo digo en el sentido que se suele decir
FUMA: Me ha dicho que algún petilla, conmigo NO porque yo no fumo.
VESTIDO: Bota alta de tacón y pantalones ajustado, pero no le han durado.
BESOS: piquitos... No sé si da más, no lo he intentado porque he visto que ella prefería así.
FRANCES: Con Goma SIEMPRE, suave y fuerte. A gusto del consumidor.
GRIEGO: NO/SI +50 EUROS, está empezando y depende mucho del tamaño.
IMPLICACION: Total.
RECOMENDABLE: Si. Yo voy a repetir más adelante, hemos dejado temas pendientes.
Puntuación: 9,5 por no darle un 10 ya que me ha faltado el griego (Mea culpa). Te hace sentir que os conocéis de toda la vida, que yo lo he agradecido mucho.

Hemos quedado a las 14:00 e iba yo muy macho pero cuando me he acercado a su portal ya me ha entrado el tembleque, aquellos que lleváis mucho tiempo en esto, ya ni os acordareis.
Me ha abierto la puerta y la primera impresión que me ha dado ha sido “he acertado”, que tía más buena. Hemos empezado a hablar, chapurrea muchas cosas en francés con lo que ya que ya lo tengo olvidado y los nervios que llevaba No le he entendido di papa, pero enseguida nos hemos hecho entender, el castellano lo habla bien pero si vas muy rápido se pierde un poco, pero como se suele decir “no hemos venido a hablar”.

Me ha llevado a un cuarto que es pequeñito pero acogedor, ha puesto velas y hemos empezado a darnos besos “piquitos”, he visto que no tenía intención de dar más así que me he dejado llevar, como os he dicho anteriormente era mi primera experiencia “profesional” y he dejado que ella lleve el control.

Nos hemos quitado la ropa y hemos ido a la ducha, me ha enjabonado y yo a ella y cuando todavía esta absorto en mis pensamientos se ha puesto de rodillas, me ha encapuchado y ha empezado la fiesta…joder estos sí que no me lo esperaba, muy bien el “francés”, ahora si que lo he entendido, ya estaba a 110 cuando se ha puesto de pie de espaldas a mi y apoyada en la pared con las dos manos y me ha dicho que se la metiera…no se cuanto ha durado, pero para mí que no he durado ni leches…

De ahí a la cama, me ha ofrecido un pequeño masaje que he rehusado, creído de mi, y le he dicho que quería más caña, así que hemos hecho un 69 y luego se ha puesto encima y me cabalgado, pero no estaba preparado y la amiga ha dicho basta.

Así que finalmente, después del segundo ofrecimiento de masaje, le he dicho que sí y a ver si me quitaba los nervios y la volvía a enderezar. Cuando ya me he puesto tonto otra vez me ha follado encima de la camilla, esto es la leche…y aquí ha venido mi fallo, me ha dicho, ahora me haces el griego y yo que tengo un cerebro que debe ser gili… me he puesto a imaginar cosas, me he acelerado y no he podido frenar el desagüe:face:.

Aquí, es cuando Charlotte se ha apiadado de mí y me dicho, a por el tercero, masajito, francés, de todo pero la amiga ha dicho que se acabo, así por eso digo que tengo que repetir, porque lo hemos dejado pendiente para la próxima visita, espero que en esta los nervios se queden en la calle.

Bueno, ha sido todo por hoy. Charlotte recomendable totalmente, creo que estará leyendo este post así que besitos…y nos vemos para terminar lo que hemos dejado pendiente.

A todos, perdón por la tostón…:oops:
 
Katia

NOMBRE: Katia / 634.35.99.04
LUGAR: C/ Azpeitia (Amara)
FECHA EXPE: Ayer
TARIFAS: 60 media hora
DURACION DEL SERVICIO: 45 min
EDAD: 23 +/-
FISICO: Es la de la fotos, es guapa, pelo rubio largo, ojos azules, muy rusa, culo genial, pechos naturales no muy grandes y algo puntiagudos, sin tatutajes, muy limpia,
FUMA: diría que no
VESTIDO: vestido azulado muy corto y con amplio escote
BESOS: algun pico...
FRANCES: sin y luego con, normal
GRIEGO: ¿?
IMPLICACION: buena
RECOMENDABLE: Si
PUNTUACION: 7

Despues de entrar, charlamos, le pago y me voy para la ducha. Me ofrece toalla y chancletas (bien!). Para ser rusa habla muy bien castellano. Juraría que había otra expe por ahi, peor no la he encontrado. Bueno, duchita y a la cama. Me da un amsaje muy rico, un ytanto suave para mi gusto, pero me encanta que me acaricien. Con ella encima bonita vista, magreos varios y un 69 bueno. Me encantaron sus caderas y su culo. Una pena que no de besos (porlomenos oconmigo!). Ya enfundado con ella encima se mueve bien, con el pello rubio cayendole por los hombros, queda muy bien, muy rusa. me dice que me toca trabajar, je, je... Pasamos al misionero un rato y luego a 4 patas. Uf... Había carne donde agarrar. El colofón fue 15 minutos + de charla mientras intentaba limpiar su portatil. Ella recostada encima mio con sus pechos rozandome y yo con el portatil al lado limpiando el registro de windows y demas basuras... curioso! Aaaaa... se iba hoy pero volverá hacia el 23-24 de noviembre.

Ale.. saludos a todos!
 
Estreno Vanesa

Buenas tardes, foreros.
Hace tiempo que os vengo leyendo y creo que va siendo hora de que aporte algo. No sé muy bien cómo funciona esto pero se hará lo que se pueda.
2011-08-15_11-53-00_44795-kijiji-2.jpg


Llevaba tiempo tentado con VANESA, la de Emasex, su cara de angel total me parecía impropia de una página de este tipo y resultaba obsesiva, así como las dos poderosas razones que tiene debajo. Al fín me he decidido, por lo que os remito la expe.


LUGAR: C/Peña y Goñi (Gros)
FECHA EXPE: Hará unos 15 días (20/10/2011)
TARIFAS: 60 media hora
DURACION DEL SERVICIO: 30'
EDAD: Unos 30
FISICO: No es la de las fotos, aproximadamente 1.65. Muy buenas tetaas naturales, buen culo.
FUMA: No se. No se le nota
VESTIDO: Vestido negro ajustado y minifalda muy corta.
BESOS: buenos besos, con lengua.
FRANCES: Comenzó sin y al poco lo vistió.
GRIEGO: Lo mejor.
IMPLICACION: buena
RECOMENDABLE: Si
PUNTUACION: 7

Como os he dicho la foto me tenía salido. Terminé por caer. Llamé, me dió la dirección y me presenté en el piso de la calle Peña y Goñi dispuesto a comprobar si estos pivones están a tiro. Me abre rápido, nadie en el portal. Ascensor hasta el último piso y llamo con la calentura disparandose. Estoy decidido a darme la vuelta como no sea el angel de la foto. Me abre, entro y en cuanto me vuelvo, nada, que no es ella. Dudo en marcharme o no, pero, una vez que estás empalmado, y la chiquilla es simpática, está buena, y las dos tetazas que le asoman hacen el resto. De perdidos al río, me quedo.

El piso está limpio y la habitación es agradable, com música suave. La pago los 60 € de la media hora, un primer beso con tornillo para entrar en aambiente y al baño, con limpieza de bajos en el bidé. Primero ella, a la que ataco por detrás mientras se lava; no pueda dejar en paz su par de tetazas, a mí me parecen naturales, turgentes pero sin que parezcan de caucho.
Vuelta al catre, con francés, majo, al principio sin y luego con txapela. Yo mientras, le voy lamiendo la vulva. En eso que me pone tambien condon a los dedos índice-corazón y se los mete en la entre pierna (bien húmedo, no sé si por las cremas y lubricantes o por sus propios fluidos) y el culo, hasta que hace tope. Con eso va subiendo la temperatura y pasamos ya al misionero, luego se me pone a dogstyle, le voy dando por detrás sobándole bien el culazo y, de vez en cuando, me agacho para agarrarla bien de las tetas, que al estar colgando, parecen imponentes. Acto seguido me lleva el aparato hacia el culo, nunca lo había hecho, pero ella parece que está decidida, no se lo he pedido yo. Fastuosa experiencia, he de bajar el ritmo porque se nota la presión, esto está más prieto y cuesta algo más la circulación. A esas altura estoy ya que no aguanto. Tengo que parar y me pongo tendido supino con ella encima inclinada hacia mí. Me faltan manos para agarrarla de las nalgas y de las que cuelgan sobe mi cara. Me rindo y me vacío.
Una vez muerto me manda ponerme boca abajo y me embadurna de aceite y empieza a masajearme desde el cuello, que gusto, y va bajando poco a poco. Un gustazo, aunque es pequeña es de constitución bastante ancha, sin que le sobren kilos. Tiene fuerza en las manos y eso se agradece en el masaje. Cuando termina (en la planta de los pies) ya no siento nada, me puedo morir. Me temo que es ya la hora (supongo que habrá pasado algo de la media hora) por lo qeu me he de levantar. Último beso de despedida con magreo ligero de sus nalgas y a la calle.
Después del fiasco de la foto, -no me hace gracia que me timen- lo demás estuvo muy bien, es simpática, animosa y se implica. Para un novato como es mi caso me viene bien que lleve la iniciativa sin negarse a mis caprichos (los justos). Lo del griego es algo que no me esperaba, y viendo vuestros posts me resulta llamativo que me lo ofrezca todo incluído, sin extra. Puede que repita, la semana pasada creo que ha faltado pero he vuelto a ver su anuncio en la pagina.
Bueno, creo que para la primer avez ya os he soltado demasiado rollo. A ver como sale ahora en la página. See you.
 
Chinitas de paseo francia. nombre elena

LUGAR: paseo francia diecinu...A.
FECHA EXPE: Hará una semana
TARIFAS: 60 media hora
DURACION DEL SERVICIO: 30'
EDAD: Unos 18
FISICO: tipica adolescente pubere, timida pero resabiada.
FUMA: No
VESTIDO: que mas da.
BESOS: no acostunbro, solo con alguna que me parezca limpia(kiara,margot..).
FRANCES: todo el rato sin, despacito y hasta el fondo despues de empujarle un poco la cabeza hacia abajo.
GRIEGO ni de coña.
IMPLICACION: hace lo que le digas ,sin poner mala cara pero tampoco con ganas ni iniciativa, sumisa con cuerpo de niña
RECOMENDABLE: si pero no para repetir
PUNTUACION 6

LLegue y me presentaron a esta (si insistes te sacan alguna chica mas pero en principio la que ponen primero te la quedas) al salir vi a otra chica mayor con pinta de poner mas ganas. Esta tenia buen cuerpo aniñado y sin demasiada grasa extra. le pedi un pequeño masaje tras limpieza de bajos, luego me la chupo un buen rato y la enfunde para metersela pero no del todo que le hacia daño!!. despues de correrme apure el tiempo con otro masaje(la muy puta ya se sabe como va el tema y lo unico que pedia era una hora para mas masaje y follar mejor, era lo unico que hablaba en español-ingles -oriental). final y para casa.
 
Pamela (Brasil)

Bueno, ayer queria estar con Pamela (argentina) y al final acabe con Pamela (brasileria). 603 726 164.
Curiosamente la primera se va hoy, pero volverá, creo el mes que viene. Y la segunda se va mañana a Brasil hasta el año que viene.

LUGAR: Catalina de Erauso (Amara)
FECHA EXPE: ayer
TARIFAS: 70 media hora
DURACION DEL SERVICIO: 35'
EDAD: Unos 26.. +/-
FISICO: Es exactamente la de las fotos, QUE PECHOS!!!! Si os gusta la carne, ahi teneis donde agarrar. Sin tatuajes, 1,68, simpatica.
FUMA: No
VESTIDO: UN bikini de colores
BESOS: si, picos con lengua
FRANCES: empieza sin, despacito y va acelarando. Hasta el fondo. Te lame todo, hasta los huevos, luego con, nortando sus dientes... exclente.
GRIEGO: ¿?.
IMPLICACION: Muy buena
RECOMENDABLE: si. calidad / precio exclente.
PUNTUACION: 8

LLegue y segun entre ya se me quedo la cara de tonto porque no me me esparaba a la chica de las fotos. Con tacones, que casi me saca la cabeza, bien. Besos, magreos y me voy a lavar, luego pasa ella. Ya puestos, te deja abrazarla, besarla... y ella tampooco se corta. Hundes la cara en esos preciosos globos, pasamos a una cubana muy interesante y luego al frances tambien de primera. Se tumba ella y le como todo, sabe muy bien, limpito, limpito. Ella encima es potente, con los pechos rozandote la cara... a cuatro patas y acabar con el misionero. + la charla amena del final. total que acabamos tumbados en la cama con el portatil mirando el foro.

Se va mañana a Brasil, una pena.
 
Llulián

LLULIAN*RUBIA ESPECTACULAR,ELEGANTE,GUAPA TODO UN LUJO,UN CAPRICHO PARA TU CUERPO... 140 DE PECHOS NATURALES - San Sebastian


LUGAR: José Mª Salaberria (Amara)
FECHA EXPE: hace unos días
TARIFAS: 60 media hora. Hace unos meses la llamé y me dijo que 70...a lo mejor empiezan a ver las orejas al lobo.
DURACION DEL SERVICIO: 30'
EDAD: Unos 35 +/-
FISICO:Es la de las fotos (aunque están un tanto retocadas). Tiene las facciones de la cara más redondeadas y una expresión menos "dura". Un poquito más de tripita de lo que se ve. Enormes pechos naturales, un poquito menos arriba que en las fotos pero bien puestos. Es bastante alta. Piernas y culo bien puestos. Blanquita de piel.
VESTIDO: Blusa con un par de botones sufriendo por el paquete pectoral y faldita. Creo que en alguna forto aparece con ese atuendo de semi-ejecutiva.
BESOS: A mí no me van
FRANCES: Con, a petición mía. Correcto, un 6.
GRIEGO: Creo que no
IMPLICACION: Otro 6
RECOMENDABLE: Es posible. Creo que no tenía su día. No sabría qué decir.
PUNTUACION: 6

Lo mejor:
- Esas tetazas bailoteando.
- Es amable y simpática.
- Está bastante buena.

Lo peor:
- Todo demasiado académico. Cumple con lo que le pides pero no te va a sorprender con alguna cerdería.
- Los últimos 10´se dedicó a que pasara el tiempo. Fui a última hora y puede que estuviera cansada.
- Gente merodeando por el piso.
- Habitación bien puesta pero sin posibilidades de maniobrar por la cantidad de muebles y cachibaches que tiene.
 
Karen

Que os voy a contar a los que la conoceis. Habia leido recomendaciones a no poder más, pero se quedan cortas, esta chica es sublime.

KAREN: 681 228 416
LUGAR: Gros (nuevo piso)
FECHA EXPE: hoy mismo
TARIFAS: 150€/hora
DURACION DEL SERVICIO: 75" y porque me tenia que ir, que si es por ella, todavia estaba allí.
BESOS: con lengua hasta la campañilla.
FRANCES: Sin y para mí lo mejor, imaginaros si el resto ha sido espectacular :121. Ha ella tambien le gusta que tu se lo hagas.
GRIEGO: Si, y es su debilidad, no te vas sin hacerselo
IMPLICACION: 11, 12 o 13...
RECOMENDABLE: tu veras, más claro no te lo puedo decir
PUNTUACION: 10

Sobre la expe, no me enrollo. Esta chica le encanta follar y te deja reventado, disfruta y te hace disfrutar.

S2
 
Lo confieso: Tras un mes en el dique seco, he vuelto a pecar. Y nada menos que con este bombón al que llevaba siguiendo algunos meses sin que hubiera forma de darle caza.

BUSCAS UNA CHICA JOVEN,GUAPA E INDEPENDIENTE PARA TUS MOMENTOS INTIMOS?LLAMAME ESTOY 24H 674911988 - Guipúzcoa - Guipúzcoa - Guipúzcoa

No miente la chiquilla cuando anuncia lo que anuncia: buen material en frasco pequeño. 150 centímetros escasos y 40 kilos en canal. Cuerpo pequeñito, culito respingón y tetas de bocado. Señores, ¡Mi tipo!

La señorita se hace esperar; primero media hora y después 10 minutos de propina; 50 la media hora, piquito de bienvenida y enjabonada, por partida doble, que la chica es de familia limpia, en el bidé.

Velitas, penumbra, música suave, Heineken fresquita para disculpar la espera y derechito al tajo: le quité lo poco que llevaba puesto en un plis plas y me la empecé a comer, que treinta días siendo bueno no me dejaban otra que ponerme malo…

Que alguien me explique cómo hace la muy bruja para comérsela toda, toda, toda, porque no entiendo dónde se la mete; el asunto es que la veía desaparecer enterita, hasta los huevos, que también apretaba para adentro, para luego ir sacándola muy despacio, darle unos chupetones a la punta y volver a tragar hasta bien abajo.

Pequeñita y manejable; la puse de todas las maneras: parriba, pabajo, encima & debajo. Me corrí con ella a 4P soltando un alarido de burro que se debió escuchar en todo Amara; me acabé la cerveza mientras ella se partía de la risa. Y os juro que tiene una sonrisa que enamora.

Estuvimos otros veinte minutos de charleta hasta que casi se cumplió la hora entera. Se va la próxima semana…. Pero vuelve en febrero con tetas nuevas.

La estaré esperando para sacarme un bono.

Qué bien!
 
Eli: Rusita recomendable

HOLA AMIGOS, OS CUENTO MI EXPERIENCIA CON ESTA DELICIA DE LOS URALES, UNA RUSA RUBITA AGRADABLE, PECHOS HERMOSOS,CON OJOS DE GATITA COLOR MIEL, UN BOMBONCITO QUE ESTA EN PZA PIO 12 , EN EL NUMERO 2, 7º PISO, BUEN PISO, COMODO, LIMPIO , LUNINOSO, SE PUEDE VER Y APRECIAR EL GENERO, A MI ESO ME MOLA, ATIENDE ELLA PERSONALMENTE, EL PISO TIENE CAMARAS DE SEGURIDAD Y PORTERO FISICO, AUNQUE YO NO LO VI, DE TODOS MODOS COMO DECIA MAS ARRIBA IBA A FOLLAR CON ELI NO CON EL PORTERO.
ESTA NIÑA TIENE TARIFAS MUY COMPETITIVAS PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS, MEDIA HS 60 , TRES CUARTO 90 Y UNA HORA 120, PERO CON LA PARTICULARIDAD QUE TE OFRECE UN EXPLENDIDO GRIEGO INCLUIDO, LA VERDAD , UNA LOCURA, SU PIEL MUY SUAVE, LIMPIA Y ASEADA, DE BUEN TRATO, NO TE APURA PARA NADA, COGÍ UN SEVICIO DE 45 MINUTOS, BUENO............LAS DOS VECES, PORQUE YA REPETÍ. EL PRIMER TIEMPO DEL PARTIDO EL JUEVES, Y HOY SABADO TERMINARON LOS SEGUNDOS 45 MINUTOS. NO HAY ALARGUE PORQUE NO PUDEO POR RAZONES LABORALES PERO LA SEGUIRE A SANTANDER, DONDE ESTARA A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE, ASI QUE APROVECHAD QUE ES VALOR SEGURO, Y ESTANDO COMO ESTA LA BOLSA LOCAL ES MEJOR ESTOS VALORES , DA BESOS COMO QUERÁIS, POR AHÍ LE SALE ALGUN PUNTITO FRIO DE LA MADRE RUSIA, PERO DESPUES SE CONECTA A TOPE, ES ESTRECHITA, Y NO SE RIAN CABRONES ¡¡¡ DE VERDAD ¡¡¡ A MI ME LO HIZO SENTIR, SE NOTA UN HUEVO CDO ENTRA, Y NI HABLAR EN EL CULTITO, MMMMMMM UNA LOCURA , APARTE UNA COSA ES QUE HAGAN GRIEGO , Y OTRA ES QUE DISFRUTEN DE HACERLO ¡¡¡¡ ESTA PIBA DISFRUTA, Y TE HACE DISFRUTAR A TI , ME DEJO SECO, DOSPOLVOS MEMORABLES CON GRIEGO ETERNO, PUDE QUITARME EL CONDON Y CORRERME EN SU ESPALDA Y NO SABIA QUE PODIA ECHAR TANTA LECHE DE UN TIRO.
SE NOS VA PRONTO, OJALA QUE NO SEAPOR MUCHO TIEMPO, LE GUSTA EL NORTE, ASI QUE NO LE DEFRAUDEN CHICOS ¡¡¡¡ SALUDOS A TODOS Y BUEN FOLLAR ¡¡¡
GRIEGO PROFUNDO ESPECTACULAR CON ELI !,,SOY UNA MUÑECA !26/11/2011 17:45:07 - San Sebastian

ES LA DE LA FOTO, AUNQUE COMO DIJO SAN INSEMINATOR, TIENE UN PAR DE AÑOS MAS.
 
CUM4EVER rebuznó:
Lo confieso: Tras un mes en el dique seco, he vuelto a pecar. Y nada menos que con este bombón al que llevaba siguiendo algunos meses sin que hubiera forma de darle caza.

BUSCAS UNA CHICA JOVEN,GUAPA E INDEPENDIENTE PARA TUS MOMENTOS INTIMOS?LLAMAME ESTOY 24H 674911988 - Guipúzcoa - Guipúzcoa - Guipúzcoa

No miente la chiquilla cuando anuncia lo que anuncia: buen material en frasco pequeño. 150 centímetros escasos y 40 kilos en canal. Cuerpo pequeñito, culito respingón y tetas de bocado. Señores, ¡Mi tipo!

La señorita se hace esperar; primero media hora y después 10 minutos de propina; 50 la media hora, piquito de bienvenida y enjabonada, por partida doble, que la chica es de familia limpia, en el bidé.

Velitas, penumbra, música suave, Heineken fresquita para disculpar la espera y derechito al tajo: le quité lo poco que llevaba puesto en un plis plas y me la empecé a comer, que treinta días siendo bueno no me dejaban otra que ponerme malo…

Que alguien me explique cómo hace la muy bruja para comérsela toda, toda, toda, porque no entiendo dónde se la mete; el asunto es que la veía desaparecer enterita, hasta los huevos, que también apretaba para adentro, para luego ir sacándola muy despacio, darle unos chupetones a la punta y volver a tragar hasta bien abajo.

Pequeñita y manejable; la puse de todas las maneras: parriba, pabajo, encima & debajo. Me corrí con ella a 4P soltando un alarido de burro que se debió escuchar en todo Amara; me acabé la cerveza mientras ella se partía de la risa. Y os juro que tiene una sonrisa que enamora.

Estuvimos otros veinte minutos de charleta hasta que casi se cumplió la hora entera. Se va la próxima semana…. Pero vuelve en febrero con tetas nuevas.

La estaré esperando para sacarme un bono.

Qué bien!

Doy fé. Menudo polvazo...
La chica es pequeñita pero matona. Encima menudo cuerpo gasta, ni gota de grasa y bien dura. Pequeñita, manejable y se mueve bien.
Mi expe es similar, solo decir que me recibió en lencería como a mi me gusta, de esa lencería que casi te la follas solo. Puffff Becerrísimo.
A mi me dijo que en 10 días se va y que vuelve en Marzo o Abril.
Agur.

Por cierto que la mía no le entraba todita en la boca. Le faltó poco la verdad.
 
duplex amilibia

NOMBRE: Irene/Sofia
LUGAR: E. Amilibia
FECHA EXPE: hoy
TARIFAS: oferte 150e/1h con las 2
DURACION DEL SERVICIO: 65min
EDAD: 50/25
FISICO: A mi me han gustado las 2
FUMA: ni idea
VESTIDO: lencería
BESOS: apasionados
FRANCES: muy bueno
GRIEGO:no me gusta
IMPLICACION: 10 sobre 10
RECOMENDABLE: si
PUNTUACION: 9

Piso limpio; cama grande. Ambas se han implicado mucho y creo que merece la pena.
 
Pamela

Últimamente me ocupo de visitar a quienes tengo en lista de espera. Bien sea porque haya sido imposible localizarla, porque el trabajo se amontone o porque la biología y la cartera griten pidiendo tregua.

El caso es que anoche me reuní con una de ellas, la muy singular

PAMELA ESCORT DE LUJO, SEBSUAL, DULCE,CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE FOTOS 100% REALES SIN TRUCOS NI ENGAÑO!!! - 19:01:43 - San Sebastian

Las expes son material subjetivo, y por eso las mías sólo se parecen a si mismas; pero en el caso que nos ocupa la cosa se complica bastante, pues de la dama en cuestión solo podría decir cosas buenas, admirar su cuerpo, alabar su piel de seda, sus pechos redondos, recordar su sonrisa cómplice y sostener que, puestos ya en faena, el asunto no solo cumplió las expectativas sino que la chica está llamada a ocupar un espacio propio en la lumiteca donostiarra, pero…… hay un pero…..

Es tan perfecta, su tono de voz es tan suave, sus movimientos tan estudiados, su amabilidad tan amable, su mirada tan retadora, sus sonidos tan acertados y tan en el momento justo, que más me parecía estar con una bella actriz representando en el escenario una obra erótica.

El portal está situado a la altura perfecta de una calle céntrica; el ascensor tarda unos segundos más de lo habitual en subirte hasta el 4º piso, como queriendo avivar la incertidumbre, el cuarto, tan ordenado él, solo tiene el espacio justo para hacerte caer en la amplia cama, como un mosquito enredado en una telaraña.

Cuando se desnudó ante mí para mostrarme que los ángeles existen, tan despacio que me pareció una tortura eterna, ya sabía en qué round me iba a noquear, ya sabía qué golpe de cadera necesitaba para dejarme sin munición y ya sabía que me tenía rendido, pidiéndole que hiciera de mi lo que le viniera en gana.

Cuando me estaba vistiendo, insinuó una cena rápida; esquivé el golpe sin mirarla, por miedo a quedar atrapado.

Cuando me preguntó a donde iba le respondí lo que el torero Dominguín le respondió a Ava Gardner: “a contárselo a los amigos”.

– ¿me vas a hacer publicidad? Preguntó.

– Dile a tus amigos que vengan, me dijo, “que aquí hay para todos”.

Habiéndola conocido, no lo pongo en duda. En absoluto.
 
SHEYLA, Amante perfecta. Latina. Sin tabues, Donostia-san Sebastian




NOMBRE: Sheyla
LUGAR: Isabel II, Videovigilancia (ya os podéis imaginar qué portal)
FECHA EXPE: hace unos días
TARIFAS: 80€/1h, 60€ media hora
DURACION DEL SERVICIO: 55min
EDAD: 26 aprox.
FISICO: No es fea, bajita, tetas de buen tamaño que empiezan a notar la gravedad. Hace algún tiempo un forero decía que tenía tripita... tiene bastante tripa. El culo está más decente que el resto de su anatomía (sin tirar cohetes).
FUMA: ni idea
VESTIDO: Vestida de calle
BESOS: no me van
FRANCÉS: con, a petición mía. Un tanto mecánico, poco jugueteo, arriba y abajo sin más.
GRIEGO: con suplemento de 20€
IMPLICACIÓN: 6
RECOMENDABLE: no sé qué decir.
PUNTUACIÓN: 5

Cosas buenas:
- Precio. Por 80€ estás una horita. Dos corriditas con tranquilidad.
- Jovencita.
- Parece buena chica. Demasiado buena para este mundillo. Para aquellos "guarretes" a los que les ponga dar caña a una tía voluntariosa y sin maldad, es recomendable.
- Es muy amable y solícita. No protesta por nada. Es el cliente quien domina la situación.

Cosas menos buenas:
- No me creo que sea la de las fotos, o por lo menos la de todas las fotos.
- El masaje fue un poco mierdosillo.
- Dependiendo de la postura, la visión de su tripa no es la más estimulante. Lo mejor ponerle a cuatro patas y darle.
- Ese puto portal que te hace sentir como un jodido delincuente.
 
La mejor de los ultimos tiempos:

KATIA (1º vez en Donostia)


☋µ☸¢RUSA KATIA 634 359 904 disponible 24 horas - San Sebastian



☋µ☸¢RUSA KATIA 634 359 904 disponible 24 horas - San Sebastian

Edad: Dice 26, es posible que sea 34 años, pero parece como de 26 años o incluso menos.
Nacionalidad : Rusa
Aspecto: Guapisima, rubia, piel supersuave(como si fuera una niña), de 1,68 cms mas o menos, una belleza fuera de lo comun. Superlimpia, dentadura perfecta, ojos azules-verde claro, pies perfectos, pedicura hecha, sin olores, inteligente, unas piernas de escandalo, las fotos del anuncio no le hacen justicia, es muchisimo mejor al natural.

Es como acostarse con una bailarina de ballet, pero piernas mas fuertes y contorneadas, es de una belleza extrema, la mejor de los ultimos tiempos, agradable, habla el español a la perfección, es culta, se puede hablar de cualquier cosa con ella, se trata de una escort de lujo , de esas que solo ves una vez cada 4 o 5 años.

Esta en su mejor momento, en la cama es un torbellino, cintura de avispa , bello pubico rasurado, hace griego, es una golosina.

Solo cobra 60 euros por media hora y 120 la hora.

Recibe en Paseo de Vizcaya Nº 16-4º (la letra que la diga ella)

No mete prisas, he estado con ella 40 minutos o mas incluso y solo me ha cobrado media hora, y me he ido porque me daba apuro por ella.

Lo malo es que se va a finales de esta semana

Otra cosa buena es que trabaja 24 horas al dia, en un apartamento limpisimo y calido, no hay chulos ni madames.

Es una gran ocasion, no creo queni uno entre 100 que la pruebe quede insatisfecho.

Consejo de comecoños.
 
Katia rusa

Yo tambien estuve con ella hará casi quince días. Aunque en algún otro foro alguien reporta calificativos muy similares, siento no poder coincidir en la descripción/calificación de la chica en lo relativo a su físico, que siendo francamente bueno, no alcanza en mi opinión el nivel que se le atribuye. Tengo así mismo mis dudas sobre la autenticidad de las fotos, yo salí pensando que eran de otras o, por lo menos, estaban retocadas.
Coincido plenamente en lo relativo a la implicación, limpieza, la buena comunicación (de agradecer ese nivel de castellano en una rusa), la confianza y cercanía que transmite desde el principio.
Cuando estuve con ella me recibió en otro piso (Carlos I) peor es ella, mantaiene el mismo teléfono y el anuncio es inconfundible. Ya entonces me dijo tambien que estaría hasta el 24.
Anque en pleno calentón nuestras percepciones no coincidan en todo, me alegro de la vuelta del comecoños. En cualquier caso, puede que repite antes de que se escape. Santo Tomás puede ser una fecha adecuada.
 
Laura

hombre com buen gustó y queiran pasar un rato inolvidable llamame y marca tú cita ,te daré todo lo que buscas solo pidame y te - San Sebastian


NOMBRE: Laura
LUGAR: Piso Isabel II (el de siempre)
FECHA EXPE: Ayer
TARIFAS: 50€ 30 min.
DURACION DEL SERVICIO: 30 minutos
EDAD: No sé, entre 20 y 25.
FISICO: Agradable, bien de cara, buenas tetas (no excesivamente grandes), culete brasileiro (con un poco de celulitis pero bastante bien).
FUMA: ni idea
VESTIDO: lencería bonita
BESOS: No uso
FRANCES: Con, apetición mía. Muy bien. Me han entrado ganas de quitarme el condón. Fabuloso cono garganta profunda
GRIEGO: pide 50€ más
IMPLICACION: Sí, mucha
RECOMENDABLE: Sí
PUNTUACION: 8

El hecho de que me diera plantón me puso más berraco, así que insistí. No me da tiempo de entrar en detalles. Está buenilla, bajita, bastante implicada. Muy buen masaje posterior. Está morena con la marca bien definida del tanga que debe ponerse para tomar el sol... soy un poco raro pero eso me pone. Es muy agradable. Muy económica para el servicio que proporciona. Francés de notable alto. Los únicos peros que le pongo son el plantón del primer día y el puto piso en el que está.
 
Donatela

Donatela fue, creo, mi segunda experiencia en este mundillo, hace ya bastante tiempo.

Esta semana he repetido, y muy bien.

80€ por 30 minutos largos, exprimidos a fondo.

Implicación total: me empezó a jugar con un dedo en el culo (con condón) y yo le hice lo mismo, también me puso condón, pero yo le metí dos dedos :) Me puso tan burro que le intenté meter el chorizo... decía que no pero parecía que sí... total que como no entró a la primera y ella seguía diciendo que no al final no la enculé. Tampoco me hace especial ilusión, y nunca pago por ello precisamente por eso, pero esta vez me puso a 100 con el jueguecito de culos...

Lo dicho, muy bien. Tetas operadas espectaculares. Cubana por iniciativa de ella.

Ya me estoy poniendo!!
 
Experiencia con Fernanda

Aquí os cuento mi última experiencia puteril en Donosti con la chica llamada Fernanda


NOMBRE: Fernanda
ANUNCIO: ****FERNANDA AUTENTICA PIEL DE EBANO***** - Guipúzcoa
LUGAR: Local de Lumis de Gros, el que es una puerta 50 Bis o algo así por la calle detrás del la Zurriola.
FECHA EXPE: Ayer Viernes
TARIFAS: 40€=20 min, 60€=30m y 100€=1h
DURACION DEL SERVICIO: 30 minutos
EDAD: Unos 20, Jovencita y con todo muy durito.
FISICO: Agradable, de jovencita, tetas algo pequeñas para mi gusto (me gustan grandotas) pero muy rica con buen trasero (como buena brasileira que es).
FUMA: no lo se pero el aliento no le olía mal.
VESTIDO: Conjunto de lenceria verde que se quitó y se dejó solamente las hombreras puestas.
BESOS: No daba
FRANCES: Solo lo hizo CON, aunque le pedí que lo hiciera al principio sin, me dijo que ni hablar del tema y me puso enseguida la fundita.
GRIEGO: no, me dijo que "ni hablar" con mi calibre, así que no se si lo hará en otros casos pero en el mio no me dió opción a negociar.
IMPLICACION: Normal, es simpatiquilla pero dice mucho que NO (a tocarle el culete, a meterle los dedos, a besos, a anal...)
RECOMENDABLE: Sí y no.
PUNTUACION: 6

Llego al local y me presentan a 5 chicas (una rusa, otra tailandesa, esta que era brasileira...) osea que había variedad. Elijo a la mulata por el fisico, porque es jovencita y porque tiene un pedazo culazo. Vuelve al ratito y se desnuda enseguida, un poco de toqueteos y enseguida me pone la fundita y me empieza a chupar. Me tumbo y sigue chupandome un ratito y enseguida se pone lubricante y me cabalga. Se mueve bien y mientras lo hace le agrarro y aprieto las tetas. Le digo que se ponga boca arriba que quiero verla bien y darle buenas envestidas, se tumba y le empiezo a zumbar (gime y se retuerze aunque no se si lo hace fingiendo). Me paso así un rato y le digo que se ponga a 4 patas y le sigo bombeando. Le hago amago de darle unos azotes (me encanta hacerlo en esa posición) y me dice que NO así que sigo bombeandola hasta que estoy apunto, me hecho para adelante y le estrujo las tetas mientras me corro como un berraco.
Toallitas húmedas, un poco de charleta y a vestirme.
En general simpática aunque por media hora me dijo que no a varias cosas (supongo que si vuelvo más veces o cojo 1 hora la cosa será algo distinta) así que si alguien quiere tirarse a una jovencita con buen cuerpo y docil es una buena elección.
 
Charlotte Francesita

Es la segunda vez que estoy con Charlotte y queria posteear mi esperiencia con ella.

NOMBRE: Charlotte Francesita
ANUNCIO: Emasex
LUGAR: Erauso katallina
FECHA EXPE: Ayer Sabado
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 Hora, ( Duración real 1 hora y media )
EDAD: Unos 22, Joven
FÍSICO: Preciosa, muy sexy con todo muy durito, y una elasticidad increíble. Es la de las fotos.
FUMA: Si, pero no se nota.
VESTIDO: Conjunto de lencería negra
BESOS: Si con y sin lengua
FRANCÉS: Solo lo hace CON, pero lo hace muy bien.
GRIEGO: Si pero hay que negociar.
IMPLICACIÓN: 10, 11, 12,...
RECOMENDABLE: Rotundamente Sí.
PUNTUACIÓN: 10

Llegue al piso que estaba muy limpio y ordenado. Me recibió con lencería negra y botas. Después de unas caricias y besos yo ya estaba ha cien. Nos duchamos juntos donde me hizo una francés que me llevo a la gloria y después lo hicimos un ratito en la ducha.

Después en la habitación pues ocurrio lo que tiene que ocurrir jejeje, Un buen 69 y luego lo hicimos posturitas donde se demuestra la elasticidad de esta chica. Esta chica me pone mucho sobre todo cuando me mira. Al final me ha hecho una buena cubana. Hasta que ya no pude mas. Luego estobimos un ratito hablando y riéndonos un rato.

Tiene una implicacion increible y le gusta divertirse haciéndolo. Asi que por favor tratarla bien.

En general es una chica muy recomendable, simpática,cariñosa y una implicación total. Con la cual repitire seguro.

Solo de pensarlo ya me estoy poniendo.
 
NOMBRE: Vanesa
LUGAR: Avd. de Madrid 18
FECHA EXPE: 6/1/12
TARIFAS: 60€ 30 min, 120€ 1 h
DURACION DEL SERVICIO: 1 hora larga
EDAD: No sé, entre 30 y 35.
FISICO: Agradable, normal de cara, buenas tetas, culete majo.
FUMA: ni idea
VESTIDO: lencería
BESOS: si
FRANCES: sin, con algún intento de garganta profunda
GRIEGO: en la hora lo incluye creo
IMPLICACION: Sí, mucha
RECOMENDABLE: Sí
PUNTUACION: 8

No me extendere mucho pero la chica no es la de las fotos, aunque esta buena, la cara tal vez normalita para ese cuerpo. Nada mas entrar al piso se me hace conocida de alguna vez haber estado con ella. Creo que hay alguna expe en el foro anterior de ella, pero no me acuerdo el nombre que antes gastaba.
Duchita nada mas empezar, aunque ya venia limpio, pero la higiene lo primero. Morreos varios y empieza a chupar sin, hasta que me pongo tan burro con esas tetas que ponemos condon y a follar se ha dicho, primero arriba y yo abajo. Después de un rato, me dice que quiere que la folle el culo, a lo cual yo no me voy a negar jeje. Ano estrechito que no me deja otra opción que correrme y vaciarme.
Un poco de masaje y ella buscando el segundo round, aunque mi soldadito no estaba muy por la labor.. aunque después de motivarlo un rato se consiguió una segunda descarga. Es muy implicada y no mira el tiempo... al menos asi coincidio, creo que porque fui a la mañana y no tenía a nadie en espera. Un saludo.
 
yo estuve hace una semana con maria jose.

MARIA JOSE, Preciosa rubia, cariñosa y dulce, Donostia-san Sebastian

le llame y le dije que no tenia mucho tiempo, pero que queria porbar la garganta profunda que dice que tiene...

le page 100 pavos por una felacion de pelicula.

le salia hasta el bilis.

y las lagrimas ni te las cuento...

podeis hacer lo que querais con ella.

es muy disciplinada.

un besito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie